Smite

ZackHanzo escribió:A mi en eolianos.net no me entra, como es completa? puertos y demas inclusive


EOLianos ‏@EOLianos 3 h
El servidor otra vez OFF, esta fallando el HD. A saber cuanto tardara en estar online porque tienen que cambiarlo. Seguiremos informando.


Os recomiendo seguir su cuenta de twitter para estar al tanto de caídas del server, etc...
se ^^ iba a entrar ahora a echar unas cuantas y ploff xD supongo que funcionará pronto(sino, me temo que para el lunes)
sonic5202 escribió:se ^^ iba a entrar ahora a echar unas cuantas y ploff xD supongo que funcionará pronto(sino, me temo que para el lunes)


lo que falla es el chat de TeamSpeak, no el server del juego, podemos jugar cuando sea.
alguien para echar unas partidas en el smite? agregadme please soy tambien asofus en el smite!!

nos vemos en el campo de batalla! jeje
asofus escribió:alguien para echar unas partidas en el smite? agregadme please soy tambien asofus en el smite!!

nos vemos en el campo de batalla! jeje


Te acabo de invitar a amigos, y ya cuando aceptes te meto en el clan, creo que kaien nos dio permisos a todos
Esta noche mi novia se va de cena, así que estaré por aquí rondando. Si estais nos echamos unas Conquistas.
Entro para decir que Poseidon es "dios" y me marcho. :p
Marat escribió:Entro para decir que Poseidon es "dios" y me marcho. :p


En principio todos son dioses ¿no? [ginyo]
Sycosamo escribió:
Marat escribió:Entro para decir que Poseidon es "dios" y me marcho. :p


En principio todos son dioses ¿no? [ginyo]


Me apunto!! dame ip(ts) por pm o ya funciona eolianos?
Yo tambien estare por la noche a eso de las 23.
Efectivamente el ts de eol sigue sin ir, estamos en el de siempre
no se cual es el de siempre, por eso xD
sonic5202 escribió:no se cual es el de siempre, por eso xD


Pero estas en el clan? agregame a amigos que estoy con el mismo nombre...

Esque teneis nicks diferente en el TS, juego y eol y me lio
hay clanes en smite? omg jajajajaj guay ya te he agregado en el juego. yo uso sonic5202 para todo
sonic5202 escribió:hay clanes en smite? omg jajajajaj guay ya te he agregado en el juego. yo uso sonic5202 para todo


el servidor de TS es: ts3.lasvalkirias.com
Sycosamo escribió:
sonic5202 escribió:hay clanes en smite? omg jajajajaj guay ya te he agregado en el juego. yo uso sonic5202 para todo


el servidor de TS es: ts3.lasvalkirias.com


Ese es el TS3 provisional hasta que el lunes soluciones el problema en eolianos.net
cojonudo xD buenas partidas ayer excepto el último asalto jaja aunque si ganamos con ese equipo es que nos tienen que poner en nómina ya!
No veo el momento de empezar con rankeds, los pubs da igual el nivel que entres es lo mismo una y otra vez
Muy buenas partidas gente.

Tenemos que darle a Conquest e ir aprendiendo bien los roles y los dioses porque los asaltos son unas risas los equipos que te salen y las arenas son un caos.
ZackHanzo escribió:No veo el momento de empezar con rankeds, los pubs da igual el nivel que entres es lo mismo una y otra vez


El otro dia te acepte en el clan, y bueno te estube hablando y pasastes de mi jajaja, la proxima presta mas atencion y nos hechamos una partidilla :D


Por cierto, alguien sabe alguna buena forma de neutralizar a Nemesis?????, estoy harto de verla entrar y salir de combate con la velocidad esa y encima el escudo que le recarga vida segun el daño que le hagas.

Tambien un buen metodo de si eres mago para tumbar tanques estilo geb.
DK87 escribió:
ZackHanzo escribió:No veo el momento de empezar con rankeds, los pubs da igual el nivel que entres es lo mismo una y otra vez


El otro dia te acepte en el clan, y bueno te estube hablando y pasastes de mi jajaja, la proxima presta mas atencion y nos hechamos una partidilla :D


Por cierto, alguien sabe alguna buena forma de neutralizar a Nemesis?????, estoy harto de verla entrar y salir de combate con la velocidad esa y encima el escudo que le recarga vida segun el daño que le hagas.

Tambien un buen metodo de si eres mago para tumbar tanques estilo geb.



No entiendo lo que dices, en que clan me aceptaste en el de EOL? Llevo como dos semanas en el :S
De todas formas muchas veces dejo el juego encendido y veo si esta gente esta conectada, y si toy en conquista a veces ni me doy cuenta, cuando sea asi avisame por el TS. Esque no caigo por tu nick de EOL quien eres :S
ZackHanzo escribió:
DK87 escribió:
ZackHanzo escribió:No veo el momento de empezar con rankeds, los pubs da igual el nivel que entres es lo mismo una y otra vez


El otro dia te acepte en el clan, y bueno te estube hablando y pasastes de mi jajaja, la proxima presta mas atencion y nos hechamos una partidilla :D


Por cierto, alguien sabe alguna buena forma de neutralizar a Nemesis?????, estoy harto de verla entrar y salir de combate con la velocidad esa y encima el escudo que le recarga vida segun el daño que le hagas.

Tambien un buen metodo de si eres mago para tumbar tanques estilo geb.



No entiendo lo que dices, en que clan me aceptaste en el de EOL? Llevo como dos semanas en el :S
De todas formas muchas veces dejo el juego encendido y veo si esta gente esta conectada, y si toy en conquista a veces ni me doy cuenta, cuando sea asi avisame por el TS. Esque no caigo por tu nick de EOL quien eres :S


Quien dice el otro dia dice hace tiempo joe jajajajaj, soy NightMarerr, lo puse en la otra pagina :D, vale sabiendo que haces como yo dejandolo abierto tendre mas cuidado jajaja.
El Leiru en conquista es un amuleto de la suerte, si juegas en su equipo los rivales se ponen en modo feed no se porque y te sacas un 8-1 de la manga fácil

Hamor a Leiru
314KO escribió:El Leiru en conquista es un amuleto de la suerte, si juegas en su equipo los rivales se ponen en modo feed no se porque y te sacas un 8-1 de la manga fácil

Hamor a Leiru


Hay quien dice suerte ....:cool: ... Hay quien dice skill [chulito]

ratataaaa
lashed escribió:
314KO escribió:El Leiru en conquista es un amuleto de la suerte, si juegas en su equipo los rivales se ponen en modo feed no se porque y te sacas un 8-1 de la manga fácil

Hamor a Leiru


Hay quien dice suerte ....:cool: ... Hay quien dice skill [chulito]

ratataaaa


Tienes una skill selectiva me parece a mi Leiru xD
Por cierto NightMarrer ta puesto por ahi el TS provisional hasta que vuelvan a subir el de EOL cuando sea asi metete alli y peganos un toque, si no estamos en TS o estamos muteados esque no estamos. Al final te acostumbras a jugar con gente, que estas tan metido en el TS y te pueden estar hablando que no te empanas y cuando te empanas el que esta fuera del TS esta desconectado.

Conclusion, entrar al TS, que solo tu y otro chico no entrais ! [+risas]
YousLV no cuenta, juega en otra liga.
jajajaja, por cierto que ts????
Me encantaria entrar en el clan si es posible, estoy al 22 pero tenia otra cuenta al 24 que ahora tiene un colega quiero decir que he hechado unas cuantas partidas aunque aun tengo que mejorar mucho

Mi nik es "AlejatePrimo" y suelo entrar todos los dias minimo un rato a la noche
ZackHanzo escribió:
Tienes una skill selectiva me parece a mi Leiru xD
Por cierto NightMarrer ta puesto por ahi el TS provisional hasta que vuelvan a subir el de EOL cuando sea asi metete alli y peganos un toque, si no estamos en TS o estamos muteados esque no estamos. Al final te acostumbras a jugar con gente, que estas tan metido en el TS y te pueden estar hablando que no te empanas y cuando te empanas el que esta fuera del TS esta desconectado.

Conclusion, entrar al TS, que solo tu y otro chico no entrais ! [+risas]
YousLV no cuenta, juega en otra liga.


[bye] Hola Zaca [bye]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito]
Imagen

Imagen


Con cariño


ratataaaa ratataaaa O NO??
Buena partida con Youls ahora. Ha fedeado a saco con Apollo pero se ha llevado a 16 incautos por delante. Teníamos la partida jodida por una mierda de Artemis que a mitad de partida iba en level 11 pero bueno, hemos luchado como espartanos y les hemos hecho unos cuantos owned.

XD XD XD
Sycosamo escribió:Buena partida con Youls ahora. Ha fedeado a saco con Apollo pero se ha llevado a 16 incautos por delante. Teníamos la partida jodida por una mierda de Artemis que a mitad de partida iba en level 11 pero bueno, hemos luchado como espartanos y les hemos hecho unos cuantos owned.

XD XD XD


Si no estoy yo... :P
joder me quedé dormido viendo la tele después de cenar me cago en todo..... es que soy diurno totalmente xD
Hi Rez Stew ha mostrado los minios de tematica Maya del nuevo modo de juego que se llamará...Asedio!

http://t.co/WBqrlaYd07
lashed escribió:Hi Rez Stew ha mostrado los minios de tematica Maya del nuevo modo de juego que se llamará...Asedio!

http://t.co/WBqrlaYd07


Pues molan, ¿se sabe algo más de en que va a consistir el modo?
qué diferencia hay entre un asedio y un asalto? xDDDDDDD no en el juego, sino la palabra misma.
Yo tambien me pire ayer por la noche gracias a movistar, proporcionandome medio mega con sus dos cojones.
No entiendo muy bien para que meten otros modos, a los mobas se juega conquista si o si, luego nos encontramos a gente que fedea la linea porque no sabe jugar al modo cof cof
sonic5202 escribió:qué diferencia hay entre un asedio y un asalto? xDDDDDDD no en el juego, sino la palabra misma.


En que un asedio se realiza sobre una fortaleza, y un asalto no necesariamente tiene que ser asi, puedes asaltar a tu vecino por la calle sin que haya una fortaleza de por medio. Supongo que quieren enfatizar un modo con una mecánica en la que intervengan construcciones de forma activa :-| :-| :-|

De todas formas en los datamining de hace casi un año ya aparecía este modo, ademas del "Horde Mode" y un "Capture the Flag", y en cuanto a dioses: Jumong, Garuda, Medusa, QiLin, Rakshasa, Set, Shiva y Yen Lo Wang. Habrá que ver si siguen manteniendo todos esos planes o han cancelado algo.

ZackHanzo escribió:No entiendo muy bien para que meten otros modos, a los mobas se juega conquista si o si, luego nos encontramos a gente que fedea la linea porque no sabe jugar al modo cof cof


Precisamente porque no es un MOBA convencional, y porque a día de hoy los modos mas jugados en SMITE son la Arena y el Asalto. Conquista está destinado a jugadores mas "profesionales" o con mayores expectativas, por eso la gente "normal" intenta no pisar esos modos y en el momento que lo hace, su mundo se convierte en el "lol" donde todos te exigen que hayas nacido con todo aprendido y sepas lo que hay que hacer, lo que debes comprar, etc... Peor sería que solo hubiese conquistas, que un nuevo jugador juegue una, el típico anormal de turno le diga que esta feedeando, que es inútil y tal, y el nuevo jugador no vuelve a pisar el Smite por la "agradable" experiencia que ha tenido. Así que los de Hi-Rez hacen genial en meter diversos modos para que todo tipo de jugadores estén conforme y felices.

Es más, como en el clan solo jugásemos Conquistas, te digo yo que más de uno habría dejado de jugar por el quemazo que producen nuestras incursiones nocturnas a ese modo XD XD XD
Las conquistas son demasiado largas y yo pensaba que solo se podían jugar con 5 personas porque...

Si vas solo te tocan 4 noobs imposible ganar
si vas con 2 te tocan 3 noobs imposible ganar
si vas con 3 te tocan 2 noobs imposible ganar
si vas con 4 no te dejan

Pero ahora me decís que si se van con 5 nos petan porque van más entrenados.


A dios conquista entonces

Yo tambien me pire ayer por la noche gracias a movistar, proporcionandome medio mega con sus dos cojones.
No entiendo muy bien para que meten otros modos, a los mobas se juega conquista si o si, luego nos encontramos a gente que fedea la linea porque no sabe jugar al modo cof cof


Imagen O_O
sonic5202 escribió:qué diferencia hay entre un asedio y un asalto? xDDDDDDD no en el juego, sino la palabra misma.


en un asedio te quedas fuera esperando que el de dentro se queda mermado, para acto seguido, asaltar-lo
Una cosa, del Ultimate de Ares hay alguna forma de librarse? Estoy cansado de que encadene a todo el equipo y despues el daño de area nos barra a los 5 a la vez... [mad]
No se, llamadme raro entonces. Yo si le quiero echar horas a un juego quiero jugarlo donde esten los mejores. No pretendo que me paguen por jugar pero tampoco meterme en arenas...

Es decir... arenas, no es mas que una BG, pa jugar a una BG te pones el GW o cualquier otro mmorpg donde se ownean al Smite (gratuito incluso). Si nos metemos en un asalto, las posibilidades de que nos toque otra premade son nulas o escasas, como mucho jugaremos con 2 o 3 en grupo y es un arraso constante. No le veo mucho sentido.

Si nos metemos en conquista con algunos jugadores de nivel 4, que solo controlan un heroe es normal que nos den. Ejemplo de ayer de conquista predefinida.

Minuto 6 3-3.... luego paliza al canto. Kazd tenia nivel mas bajo que yo supporteando y no llegaba a los ganks o no los hacia correctamente, mientras que su jungler iba de gank en gank pillando bufos en jungla. Si vemos que nos estan achicharrando las lineas tanto derecha como izquierda y el jungler todavia no sabe junglear, lo suyo seria que nos siguieran rapeando el ojal, hasta que el jungler aprenda a junglear de una forma correcta. Si ponemos al jungler a hacer arenas o asaltos cuando volvamos a conquistas va a pasar lo mismo, no va a aprender nada.

A mi particularmente no me supone ningun tipo de problema que me pateen el culo una y otra vez de forma continuada, si cada uno vamos aprendiendo nuestro rol/roles. Si nos metemos, nos dan, y nos vamos a arenas, cada vez que nos metamos nos van a dar. Nadie nacio aprendido.

Que los asaltos y arenas son los modos mas jugados en un MOBA no se lo creen ni los de Hi-Rez, solo tienes que ir a Twicht, utube, ustream y ver la cantidad de streams y videos que hay de conquista.

Yo me estoy echando conquest modo solo on, y a mi no me flamean ni me comen el horto. Eso si, me hinche a conquistas desde nivel 1. Alguna conquista hay algun ragechat? seh, alguna conquista hay algun ragequit? seh, pero ahi estamos con 1:1 mientras que en arenas o asaltos cuando jugamos en premade 5, no hemos perdido casi ninguna, habremos hechado unas 30 y perdido 1, 2?

Me parece triste, jugar en premade contra randoms la verdad porque ni lo veo justo ni divertido para el equipo contrario. Pero vamos, mi opinion. Tampoco se puede hacer una conquest predefinida y la gente sin TS, aunque ayer no fue el caso...

En el DOTA 2 habia solamente conquista, lo que hacia que cuando fueras subiendo niveles, si o si, tendrias que saber jugar al modo, con esta estupidez de modos, lo que consiguen esque subas niveles en Arenas o Asalto, te metas a conquista a nivel 20, contra gente que subio 20 niveles en conquista des feed y GG. Lo cual es normal y logico. Pasaria lo mismo en Arenas o Asaltos, pero su complejidad brilla por su ausencia, y cualqiuera que sepa aporrear 4 botones puede hacer partidas buenas sin conocimiento previo. Ni en el Dota, ni en el LOL te van a poner a parir en el nivel 1, ahora a niveles altos si he visto ragechats, porque no es normal que con 100 horas en un juego des un feed estratosferico en 10 minutos, porque le estas reventando la partida a 4 mas.
@Marat con beads, un activo de color azul que es como un circulito
Marat escribió:Una cosa, del Ultimate de Ares hay alguna forma de librarse? Estoy cansado de que encadene a todo el equipo y despues el daño de area nos barra a los 5 a la vez... [mad]


Tu nuevo mejor amigo contra Ares (es recomendable actualizarlo al máximo por el CD)

Imagen
Marat escribió:Una cosa, del Ultimate de Ares hay alguna forma de librarse? Estoy cansado de que encadene a todo el equipo y despues el daño de area nos barra a los 5 a la vez... [mad]


sip, hay un consumible azul que te libra de las cadenas. pero para comprarlo me hace desactivar la compra automática y luego no se cual era el objeto que toca O_O

edito: lo han puesto justo antes Imagen
Beads (el que te han puesto): Te libera de los CC durante X segundos( dependiendo de el grado que has comprado) pero no del DPS.

Aegis: Te hace inmune a CC y daño durante X segundos ( te quedas clavado en el sitio, mientras que el beads te deja moverte pero recibes daño)
lashed escribió:Beads (el que te han puesto): Te libera de los CC durante X segundos( dependiendo de el grado que has comprado) pero no del DPS.

Aegis: Te hace inmune a CC y daño durante X segundos ( te quedas clavado en el sitio, mientras que el beads te deja moverte pero recibes daño)


El problema es que ambos Aegis duran 2 seg, teniendo en cuenta que el ult de Ares te aturde 1 seg +0.2 por cada héroe adicional aturdido y que posteriormente te harán un combo con otros ult (como el de Ao kuang por poner un ejemplo) es difícil tener la suficiente precisión como para que todo ocurra en esos 2 segundos que dura el Aegis.

Para mi lo más sencillo es, ¿ult de Ares? tirar beads y correr como alma que lleva el diablo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto Zack, respecto al tema de las conquistas, el problema es que si la gran mayoría de nosotros solo manejamos BIEN a un par de personajes, y luego esos personajes no nos sirven para combinar un buen equipo entre nosotros, el resultado es que jugamos con personajes que usamos de forma mediocre, que sumándolo a la poca experiencia que tenemos a jugar Conquista entre nosotros pues acaba en estas humillaciones que recibimos cada noche.

Para mi es mas sencillo que una persona aprenda a usar un héroe en Arena, puesto que es mas fácil y le otorga mas libertad, que ponerte a aprender en Conquista sin tener casi ni idea y que no paren de darte por culo (hablando claro xD). Por ejemplo anoche, yo personalmente poco beneficio o experiencia pude sacar de ahí. Es como si un boxeador en vez de entrenar y prepararse, se sube al ring sabiendo dar dos puñetazos y luego le parten la cara. Al menos es como yo pienso que debería ser la curva de aprendizaje en ese aspecto [ayay]
Tio, que hablamos de 4 skills, la gente sabe usar 4 skills. El problema esque no se hacen las cosas como debieramos. Por ejemplo el pick de solo fue horrible, no puedes ir a un conquest predefinido y coger un Hades por ejemplo, porque es llevar un ulti menos. Solo lane si necesita wards deberia comprarlos (yo jugando en solo siempre llevo dos y juego defensivo para no dar feed). El support no pilla los last hits, tardara mas en subir en oro y exp que el ADC, no puede poner wards en medio si nos estan gankeando. Mid deberia pillarse el activo de los wards si la cosa esta jodida, o pillar un par.

Son esas cosas que no se aprenden en Arenas, ayer quiza fuera el tema de kazd de no saber junglear y mucho mas. Por ejemplo mil veces he dicho Toro->VRR gacela->VGG y muchas veces con bull tirarse a un gank (aunque esto se puede practicar en Arena, lo unico).

Si la gente juega en Arenas y asaltos todo el rato, normal que diga coño! hago mi ulti y lo peto en Conquista, cuando pillarse un hades por solo como hizo sonic es malo, porque no pushea linea, el mid le ganara oro y exp, y su ultimate es un autentico mojon en una conquest predefinida (y sin serlo).

Si el problema de las conquistas predefinidas no son los heroes macho, que salvo la excepcion de ayer tenemos todos +lvl 22 [+risas] .

El problema que cuando somos, 2 o 3, salvo leiru, sonic y yo nadie quiere jugar conquests (creo que contigo he jugado alguna solo? puede ser), y evidentemente si no hacemos conquests normales, la predefinidas ni olerlas.

Tampoco veo la necesidad de "combear" ultis, mientras que la gente sepa como jugar las conquests. Si el problema, quitando el caso de ayer, no son los heroes, sino el uso que se le dan a los heroes en conquista, porque ni perri juega a conquista.

Evidentemente si el jungla no vuelve a junglear nunca lo va a hacer bien, sonic ya vio que hades por solo no es una buena opcion y son cosas que se aprenden jugando. O directamente no volviendo a jugar ese modo vaya...

El problema no son los personajes, son los roles, yo puedo solear con el personaje que me digas, o supportear con el personaje que me digas, incluso ir a mid con el personaje que tu elijas, lo que no puedo hacer es junglear, porque no tengo ni idea...

Feed, si todos hacen lo que se deberia hacer, no voy a dar, oro y EXP no voy a dar, otra cosa que luego si es mi primera vez (cosa que dudo) me maneja con mas o menos soltura, me atreva a mas o menos cosas, pero si los wards estan en su lugar, tanto en solo, como en mid si hiciera falta o duo, no nos pillan en un solo gank. Y si el support da su muerte para salvar al ADC o a alguien y se tira a gankear, pues mal vamos [+risas]
Para Ares cierto que es mejor un beads, pero yo apuntaba el Aegis para que lo conozca y en casos como Anubis, te sale mas a cuenta quedarte quiero y inmune que moverte del momificar y tragarte parte del ulti y las areas.

A parte, aegis te deja quieto en el sitio con lo que ares no te arrastra y te quedas donde esta, 100% salvado.

Solo era con fines educionales de items anti CC, no para que lo use contra Ares, que tambien es eficaz, pruebalo, no es tan comun pero es mas polivalente.
Yo estoy de acuerdo con Zack.

Por un lado, hay que tener en cuenta que Smite es un negocio y a Hi-REz le interesa dar a la gente variedad para que juegue más y se enganche para que compre más heroes y skins. Si la gente entra en Conquista directamente, ahora que el juego ya lleva un tiempo, hay más nivel y te funden rápido. La gente se frustra y se va. Sin embargo, la Arena es rápida y sucia. Es muy similar a un fps tradicional, se hacen muertes ya acaba pronto, y si lo haces mal no te penaliza tanto.

Por otro lado, en mi opinión el modo principal es la Conquista. Es donde de verdad aprovechas a los heroes y donde se pueden hacer estretegias. El problema es que la curva de aprendizaje es muy elevada. Hay unos roles muy definidos y la gente normalmente juega siempre con un par de heroes que le gustan y no es que no sepa jugar con otros heroes, es que desconoce los roles y funciones de cada uno. La gente se flipa con Loki en las arenas y luego se lo cogen en conquista y se comen una mierda porque no farmean y se encuentran en mitad de la partida con nivel 5 y anulados. O se cogen un mago pensando en arrasar todo y se encuentran en el otro equipo con un buen tanque que lo anula.

En resumen, yo creo que el juego esta bien que tenga variedad, así cada uno puede jugar a lo que quiera. También pienso que las Arenas son una manera fácil y rápida de conocer los heroes. Luego ya esta el paso a la conquista. Ese paso lo dará la gente que quiera, porque ya requiere más dedicación.

En cuanto a nosotros, al final siempre pasa lo mismo. Nos metemos a lo rápido, a las arenas y los asaltos sin complicaciones y echamos el rato hablando por el chat. Yo no digo que todo el mundo deba jugar a Conquista, pero yo hay veces que prefiero jugar solo para poder entrar en este modo aunque me fundan. Gracias a eso ya he aprendido varios roles. Se jugar de ADC y de Tanque bastante bien. Me empiezo a defender con el mago aunque la jungla no la quiero ni en broma, soy pésimo. Cuando entro en conquista ya no peleo con la gente, me espero y el hueco que queda libre lo cojo yo, sea el rol que sea, así voy conociendo más personajes y roles.

A ver si echamos algunas conquistas aunque hagamos el ridiculo y nos vamos turnando los roles.
Ey, yo quiero jugar conquista siempre, la cosa es que si soy un MANKER os voy a desesperar x'DD
Gracias a los que respondieron. Saberse los objetos del dota, del league y de este hace que mi cabeza no de para mas. [+risas]
Aunque no lo creas Zack, ya has jugado conmigo 6 Conquistas (quien sabe si para tu fortuna o tu desgracia [+risas] )

Volviendo al tema de los dioses, no recuerdo quien jugó ayer con Hades en solo-lane, pero si esa persona no consideraba que fuese a jugar mejor con otro dios, sería incorrecto decirle "oye, que tienes que jugar con Zeus porque no viene mejor" y que luego el pobre hombre no sepa ni que está haciendo. Por eso recalco que es importante jugar otros modos y averiguar que hacen las habilidades de cada dios, y una vez sepas las mecánica de dicho dios, pues la pones en práctica en Conquista. Pero poner a alguien de primeras en ese modo sin saber usar un personaje, aunque tu o yo podamos pensar que es sencillo (ya sea pq llevamos horas de experiencia o por la similitud con otros MOBAs) no todo el mundo aprende al mismo ritmo que nosotros ni tiene el mismo conocimiento.

¿Que hay que practicar en Conquista? Si, yoy el primero que lo admite, pero no haciendo que tengamos que elegir Dioses que apenas sabemos usar, o que no sabemos que items son adecuados para ellos.

Por cierto, al Kaz no se le puede recriminar como jungleo, porque creo que llevaba uno de los roles mas dificiles y sin embargo hace 2 días que descubrió el Smite [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KaienSP escribió:Aunque no lo creas Zack, ya has jugado conmigo 6 Conquistas (quien sabe si para tu fortuna o tu desgracia [+risas] )

Volviendo al tema de los dioses, no recuerdo quien jugó ayer con Hades en solo-lane, pero si esa persona no consideraba que fuese a jugar mejor con otro dios, sería incorrecto decirle "oye, que tienes que jugar con Zeus porque no viene mejor" y que luego el pobre hombre no sepa ni que está haciendo. Por eso recalco que es importante jugar otros modos y averiguar que hacen las habilidades de cada dios, y una vez sepas las mecánica de dicho dios, pues la pones en práctica en Conquista. Pero poner a alguien de primeras en ese modo sin saber usar un personaje, aunque tu o yo podamos pensar que es sencillo (ya sea pq llevamos horas de experiencia o por la similitud con otros MOBAs) no todo el mundo aprende al mismo ritmo que nosotros ni tiene el mismo conocimiento.

¿Que hay que practicar en Conquista? Si, yoy el primero que lo admite, pero no haciendo que tengamos que elegir Dioses que apenas sabemos usar, o que no sabemos que items son adecuados para ellos.

Por cierto, al Kaz no se le puede recriminar como jungleo, porque creo que llevaba uno de los roles mas dificiles y sin embargo hace 2 días que descubrió el Smite [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si yo no le estoy recriminando nada a kazd ni a sonic, todo lo contrario, me parece dos lanes interesantes, tanto jungla como solo lane. Yo puedo jugar perfectamente en solo lane, mid o supp, pero me gustaria quedarme supp porque un supp como sun wukong, puede controlar la partida, aunque quede 0-0 como acabo de quedar.

Lo que estoy diciendo que a base de rapapolvos se aprende, ya sea predefinida o normal. Por ejemplo sonic sabe que no debe pillarse a Hades en conquista predefinida, es useless y menos en solo. Kazd, deberia ojearse unos videos de como junglear y seguir practicando.

Si no estoy recriminando nada, todo lo contrario, soy el primero en poner el culo, y aumentar el numero de derrotas en conquista para que uno o dos aprendan a jugar en su rol, porque actualmente creo que solo leiru junglea, por lo que uno mas cojonudo. Asi perdamos 100 seguidas.

Tambien hay que echarse un ojo al twich, y ver porque se eligen que pj y el motivo, a mi me puede gustar mucho Scylla, puede ser un buen solo lane, e incluso mid, pero igual si voy en mid me pillo un pj con un early mas potente, vease Poseidon, Ra (Ej).

Si vamos a ver, el principal perjudicado de un owneamiento masivo es el support de toda la vida, y a mi me da igual acabar negativo, esque me la rasca muchisimo [+risas] si se ve una evolucion con el paso del tiempo.

Cuidado tampoco estoy diciendo de ser un clan de pros, donde conquest only, momentos hay para todo, y la arena y asaltos via por TS pasas el rato y te diviertes.

Pero lo de los personajes en arenas para conocerlos... que somos +lvl 20 y el personaje con rank mas alto que he visto ha sido mi scylla, y son 4 skills! [+risas]
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720