Smite

sonic5202 escribió:he descubierto nuestro problema, jugamos así https://www.youtube.com/watch?v=Fl35QCb ... ture=share cuando debemos usar el teclado!


Que grande el tío con el volante, jajaja. Aún así, lo veo factible siempre y cuando solo tengas que apuntar de izquierda a derecha.

Al final no me pude conectar ayer. :(

Y teneis razón, el favor que dan es penoso. En general todo. No hay manera de subir de nivel. A veces ganas más favor en una partida de 10 min que una de 50.
El juego esta pensado para que llegues a nivel 30 con 6-7 heroes (mas o menos) comprados y se tarda en subir de nivel con la intencion de que cuando llegues a nivel 30 puedas "no molestar" en ranked. Lo cierto esque estamos muchos a nivel +20 y no tenemos casi ninguno por no decir ninguno nivel para entrar en ranked.

Yo llevo 2 skins doradas + 1 de 9500. que son mas de 40.000 de favor
ZackHanzo escribió:El juego esta pensado para que llegues a nivel 30 con 6-7 heroes (mas o menos) comprados y se tarda en subir de nivel con la intencion de que cuando llegues a nivel 30 puedas "no molestar" en ranked. Lo cierto esque estamos muchos a nivel +20 y no tenemos casi ninguno por no decir ninguno nivel para entrar en ranked.

Yo llevo 2 skins doradas + 1 de 9500. que son mas de 40.000 de favor



Bitch please! lvl 30 here!

Imagen
Muy buena la conquista de ayer por la noche gente. Aprendí mucho y pase un buen rato. En estas partidas se aprende mucho. [beer]
Si yo tambien soy nivel 30, pero no considero que tenga el nivel para entrar en ranked, igual en bronce si, pero no se... no me veo de momento

Edit: Acabamos de jugar una, con 3 randoms troleando, que no me lo he pasado mejor en la vida.

KaienSP: Guan Yu
Yo: Aphrodite
Guiri 1: Hel
Guiri 2: Chang´e
Guiri 3: Artemis (no quiso cogerse a cupido)

Empezamos mal, descordinados, pero una vez roto no habia dios que nos ganara en teamfights. Hay que probar eso jugando los 5 con un cupido.
recordar que este juego no es DOTA ni LOL por eso no sirve ni vuestros años de dota ni mis años de lol xD pero sigue siendo un MOBA y cuando la caga otro, la caga otro que no soy yo. Y sobre todo, cuando tenemos 2 torres en una linea en asedio y estáis todos en la linea de la izkierda y va el tanque y os dice que viene por jungla(durante 10 segundos avisando) y que entra por detrás . Si os vais para atrás dejándole tirado la culpa es vuestra y no del tanque. Y por supuesto si un tio lleva 10/0 y el otro 0/10 y no son tanque, significa que el 10/0 lo ha hecho 10 veces mejor que el 0/10 eso no cambia en los mobas.
Después de un fin de semana fuera ya sois pros nivel 50 o aun tengo sitio para manquear? x'D

PD: O igual he vuelto yo más pro del pueblo quien sabe...
314KO escribió:Después de un fin de semana fuera ya sois pros nivel 50 o aun tengo sitio para manquear? x'D

PD: O igual he vuelto yo más pro del pueblo quien sabe...



Nunca subestimes la sabiduria rural.... NUNCA! Meditar entre cerdos y gallinas te da un control y pulso en los MOBAS .... estarás OP!

NO!!!

Duchate!
xDDDDDD venga vamos a salir de rage mode todos xD
sonic5202 escribió:recordar que este juego no es DOTA ni LOL por eso no sirve ni vuestros años de dota ni mis años de lol xD pero sigue siendo un MOBA y cuando la caga otro, la caga otro que no soy yo. Y sobre todo, cuando tenemos 2 torres en una linea en asedio y estáis todos en la linea de la izkierda y va el tanque y os dice que viene por jungla(durante 10 segundos avisando) y que entra por detrás . Si os vais para atrás dejándole tirado la culpa es vuestra y no del tanque. Y por supuesto si un tio lleva 10/0 y el otro 0/10 y no son tanque, significa que el 10/0 lo ha hecho 10 veces mejor que el 0/10 eso no cambia en los mobas.


Esto es un MOBA y a todos los mobas se juegan igual sonic. Yo si quiero hacerme un 10-0 lo tengo facil, compro los objetos que maten y ayudo un mojon a las teamfights. Ayer mismo, ganamos una conquista con un Bakasura que acabo 14-3 donde no gankeo ni una sola vez en solo, no cogio ni una vez mi blue y estube siendo gankeado continuamente. Afortunadamente eran mas malos que el hambre y no me cogieron ni una vez. Eso no implica que el Bakasura lo hubiera hecho bien, porque el trabajo del jungler es el de cogerle el blue al solo, junglear.

Muchas veces has ido por MID con Hades, y no has cogido los EXP CAMP de los lados, lo cual implica que el MID y el jungler se cogian uno de cada lado, que acabes 10-0 (por ejemplo) y que hayamos ganado la partida, no implica que lo hayas hecho guay (tu o quiensea vaya).

Recuerdo una conquista, creo que Leiru, Sicosamo y yo, que acabo con Ra en el medio negativo, bue mala suerte, pero estubo cogiendo los EXP camp. Seguro que para la proxima no acaba negativo pero bien "dominado" el mapa.

Con respecto al tanque, el tanque en mitad de una teamfight no puede ir por detras y aparecer, y menos con Ymir porque mientras que esperamos a que des la vuelta van a saltar, y mas si tienen wards. Si veo a un tank que me viene por detras lo 1º que hago es partirme el ojete y aprovechar para atacar 5 vs 4 por detras.

Efectivamente esto no es LoL ni tampoco es el Dota, pero desde luego hay cosas macho que son de bombero retirado, y mas jugando con Ymir. Los activos de un SUPPORT como Ymir es 1º HoG para ayudar a los campamentos, o coger el (en este caso) el silver fury con el HOG cuando le queda menos de un 25% de un golpe con el activo. Y lo segundo es pillarse el Blink, precisamente para no dar la vuelta por un mapa lleno de wards, y nos follen en una Teamfight. Y mas si tienes a dos tios en TS diciendote que no hagas eso [+risas] .

Como bien dices esto no es el ni el DotA ni el lol, pero se juega igual, se guardea igual, y las estrategias son las mismas. Si te pillas un Support como Ymir, y te pillas meditation, no te pillas el Blink / Flash, y te vas a recorrer mundo cuando lo unico que necesitas es tirar de blink delante y cogerlos, pues apañados estamos [+risas] . ¿Que no quieres pillar HoG porque es Siege y no lo ves? Pues te pillas un Creeping Curse...

Ya te dijimos mil veces que esto es un equipo, de nada vale, que hagas un 10-0 si no aportas nada a la teamfight, y mucho menos con 4 tios haciendo back porque vienen 2 torres a alguno mientras que das la vuelta van a pillar con alguna skill, o alguien que haga tp a la torre.

Todavia no entiendo la utilidad de dar la vuelta por detras de una jungla para ir por atras a cogerlos, con el activo de meditacion en un support. Eso es directamente un report en ranked, como te vean con meditacion siendo support. Y si aun por encima en vez de tirar un blink vas por detras te tacharian de troll.

De nada, nada, nada, vale un 10-0 o 5-0 o la puntuacion que uno tenga si no se hace lo que hay que hacer, a veces es preferible un 0-5 ayudando al equipo que un 10-0 siendo totalmente useless para las teamfights.

Y muchas puntuaciones, te/os salvan, porque se juegan en pubs y la gente no sabe contrarestar con activos. Si pillas a chaac como support y te lo haces full DPS, efectivamente pegaras mas, pero no nos vale de absolutamente nada. Por eso se intenta aconsejar por TS porque mucha gente desconoce lo que es cada cosa, pero macho, si se intenta aconsejar, te dicen 2 tios al TS con mas experiencia que tu que no hagas eso, lo haces, y vienes aqui con un support con meditation y sin blink,ni hog, ni creeping curse, a decir que era una buena tactica pues como que no [+risas]

Esa partida estaba perdida, pero esa idea fue de bombero retirado [+risas]. Estamos en TS, y si uno quiere ser jungla, seguro que en el TS hay alguien con experiencia de jungla que os pueda aconsejar, si uno quiere ser support, seguro que hay alguien que hay alguien que pueda aconsejar, pero no intentar hacer unas builds absurdas y culpar al resto, porque si, podeis hacer una puntuacion personal de la ostia, pero si contamos contigo (por poner un ejemplo) como support tanque, de que nos vale que te lo hagas DPS, te pilles meditacion y acabes la partida matando a 55 tios, si no has tanqueado una mierda...

Aparte de las horas que le echo al juego, me paso otras tanto viendo twicht en ranked, con gente de snipe, team dignitas, mattypocket etc etc, no me hace mas pro, pero eso me ayuda a saber que tengo que pillar, si no conozco los activos que tengo que pillar macho, puedes preguntar pero no puedes aleccionar a alguien, yendo de support sin blink con Ymir y con un meditation [+risas] por mucha o poca puntuacion que hagas.

Y si la gente trata de guiar no es para que la gente piense que son proest nivel 30 full OP es para que la gente trate de mejorar, si se dicen las cosas y la peña suda de tu culo, o una de dos.

Concretamente en esa partida llevas

Personaje: Supp Ymir

Proteccion fisica: 260 puntos
Proteccion magica: 70 puntos

Activo:

Meditacion: Nivel 1

Jugando contra: 2 Magicos + 2 Fisicos + Tank

Bueno... de eso hablo sonic, ni los activos ni los objetos, si haces un 10-0 que no fue la ocasion, de nada sirve...
lashed escribió:
314KO escribió:Después de un fin de semana fuera ya sois pros nivel 50 o aun tengo sitio para manquear? x'D

PD: O igual he vuelto yo más pro del pueblo quien sabe...



Nunca subestimes la sabiduria rural.... NUNCA! Meditar entre cerdos y gallinas te da un control y pulso en los MOBAS .... estarás OP!

NO!!!

Duchate!


Madre mía yo llamo "el Pueblo" a un municipio de 35.000 habitantes x'D
ZackHanzo escribió:
Eso no implica que el Bakasura lo hubiera hecho bien, porque el trabajo del jungler es el de cogerle el blue al solo, junglear.



hay mucho jungler por ahi suelto que confunde gankear con aparecer y hacer el last hit...


ZackHanzo escribió: Recuerdo una conquista, creo que Leiru, Sicosamo y yo, que acabo con Ra en el medio negativo, bue mala suerte, pero estubo cogiendo los EXP camp. Seguro que para la proxima no acaba negativo pero bien "dominado" el mapa.



Y la prueba es que yendo 0-2 le sacaba 3 levels al del mid (18-15) y se le jode la expe al jungler. Así luego en las teamfights con 3 levels por encima eres una gran ventaja ( y si te preocupa el score, tambien remontas)
Esque la score en un MOBA es totalmente prescindible. Pues no habremos jugado partidas que ganamos acabando todos negativo. El problema que tenemos esque la gente no escucha (en general) si se dice no cojemos meditacion en los supports, y se lo siguen cogiendo, compramos beads y nadie se los acaba cogiendo, y los que lo pillan acaba la partida a nivel 1 el beads en el min 40, apañados vamos.

Muchos se piensan (digamos en general casi todos) que aqui cada uno puede hacer la build que le salga del pepino si mata o acaba positivo, cuando no es asi. Y hasta que no cambiemos esa mentalidad no vamos a ningun lado.

Yo desde luego me voy a callar y cada uno que pille lo que le de la gana. Asi no acabo cabreado con la sensacion que hablo con las paredes, nos echamos unas risotas en TS y via. Si quiero jugar mas enserio pues me meto solo o con un par y via.

Un claro ejemplo de esto es YousLV, cuando lo vi supportear casi me sangran los ojos, me dijo que no sabia que items tenia que pillarse, y salvo paja mental en el pueblo, a dia de hoy sabe que items debe comprar (+ los situacionales). Sicosamo, no sabia lo de los EXP CAMP, se lo dijimos y lo pillo.

Si luego la gente acaba 0-333 pues ggwp y buen feed. Pero al menos oir, porque el me tiro con thanatos (o cualquier otro) a coger una muerte, no la cojo, me matan, nos ganan una teamfight luego 4 vs 5 y nos destrozan al titan, el no... yo he hecho 10-1 no vale.

Tenemos creo que todas las posiciones bien cubiertas, yo no puedo pretender o dar consejos a un jungla, porque no tengo ni puta idea, y si tengo que junglear tendre que pedir consejo al jungla, y seguir la build que el jungla me diga. Si jugamos cada uno a nuestra bola mal vamos.

Y lo mismo al que se tira a lo loco, "porque puede salir" quedandose a poca vida y teniendo que recalear dejando la linea solo "porque no lo matan". Tambien, es aburdo.

Y mas absurdo es jugar asi, siendo todos gente "capaz" que podiamos ser un equipo bien organizado, y al final por acciones personales "porque yo estoy op lo hago" acabamos perdiendo vilmente, encontrandote solo mejor coordinado que en TS.

Hubo un ligero momento donde habia gente con ganas de escuchar que ganabamos las conquistas predefinidas, cuando vuelva a existir esas ganas de escuchar, quiza volvamos a ganarlas, a dia de hoy es un sinsentido entrar tan siquiera.

Ayer, en la conquista dijimos yo y kaien dos palabras, y en el min 1 ya ganabamos 2-0, me encuentro siendo un pusher con 600 de oro mas, y 3 niveles por encima cuando vuelva, solo lane ganado, coordinacion completada. Partida donde solo con esa accion en menos de un minuto jugaban con 4 lineas, yo me hacia gordo, y kaien seguia gankeando duo lane. Conclusion partida de 20 minutos, donde abandonaron 3 en el equipo rival.

No son manos, ni ser el proest. Es simplemente coordinacion y llevar las builds y objetos que debemos llevar. De hecho me se de mas de un MID, por no nombrar a nadie [+risas] que se ha ido por MID sin sudario y volviendo a base cada dos stacks, ni mana ni exp camp, por mucha buena puntuacion que hiciera. Porque el esta cogiendo oro, pero tambien su rival, y al final al que fastidia es al resto del equipo. Cof cof cof
Os estais poniendo muy serios eh!! jeje.

La verdad es que llevais mucha razón. Yo antes también estaba obsesionado con los stats llegando a incluso a sentirme feliz aunque perdiese el equipo si yo habia hecho unas buenas stats. Ahora eso me repatea. Hay veces que como habeis dicho, acabas con 0 muertes o con un par pero sabes que has ayudado en momentos clave.

A mi ahora me gusta que gane el equipo, por eso estoy probando otros roles a ver donde aporto más, coger un loki o bakasura y aparecer por todos los lados matando puede ser facil, pero luego hay partidas donde llevando más muertes y más oro el otro equipo te funde en late game porque saben jugar los teamfights, y cuando estas en late game perder una teamfight es perder la partida casi, por muchas muertes que les lleves.

Yo cada día estoy aprendiendo más trucos y más estrategias y agradezco mucho cuando me aconsejan porque no tengo mucho tiempo de mirarme builds o twitch para aprender mas.

Yo creo que si nos juntamos mas en serio pueden hacerse buenas partidas y disfrutar.

PD: otra cosa es aguantar las partidas, a veces la gente se quema cuando te sacan 3 muertes al inicio. Es cierto que eso puede sentenciar un partida, pero si te concentras la puedes remontar y aunque no la remontes aprendes mucho. Si empiezas una partida y a los 5 minutos la das por perdida estar perdiendo muchas oportunidades de aprender.

Todo esto es subjetivo y de acuerdo a como cada uno se tome el juego, por supuesto.
no he leido tanto en mi vida ni lo voy a hacer ahora xD la verdad tu piensas que soy malo y yo pienso que eres mucho peor xDD cuando entras en rage en partidas en las que en el minuto 5 te han matado 3 veces y empiezas a echar mierda a los demás como si no fuese tu culpa xD son muchos años jugando a mobas y a videojuegos ni te cuento. estaríais todos seguramente en las pelotas de vuestro padre todavía y se como furrula esto. si tu consigues perder con un equipo que lleva 10/0 los 5, es porque habéis perdido a posta cuando les sacáis 12mil levels.

Nose, supongo que son formas distintas de analizar el juego, si todos jugasen como messi el futbol no existiría, ni las defensas ni nada.
si todos jugasen como el barcelona el futbol tendría 4 seguidores. hay muchos tipos de fútbol igual que muchos tipos de jugadores para cada juego.

Yo tengo mis 26 años de gamer y ya tengo mi estilo. Si quieren poner tu equipo para todos los personajes que lo pongan, mientras me dejen elegir me pondré meditación y lo que me salga del pene, mientras tu vuelves a base a por maná o te quedas sin hacer nada pegando con la maza xDD ya se verá en ranked quien llega más alto.

En vez de en eol, igual encuentras otro sitio donde se pongan tu build :D yo por lo menos, seguiré buscando mi método adaptado a mí.
sonic5202 escribió:no he leido tanto en mi vida ni lo voy a hacer ahora xD la verdad tu piensas que soy malo y yo pienso que eres mucho peor xDD cuando entras en rage en partidas en las que en el minuto 5 te han matado 3 veces y empiezas a echar mierda a los demás como si no fuese tu culpa xD son muchos años jugando a mobas y a videojuegos ni te cuento. estaríais todos seguramente en las pelotas de vuestro padre todavía y se como furrula esto. si tu consigues perder con un equipo que lleva 10/0 los 5, es porque habéis perdido a posta cuando les sacáis 12mil levels


No precisamente no pienso que seas malo, por eso te lo digo.

Desde luego yo no soy el que vengo a ragear al foro, porque tu, conmigo y KaienSP diciendote que no hicieras eso, vienes aqui a soltar la jugada o quejarte de los demas. Nosotros nos callamos te dijimos lo que tenias que hacer, te la soplo, y me conecto al foro y veo esa rage.

Jamas me veras ragear porque un tio fedee la partida. Me veras ragear cuando veo un support con meditacion y botas cuando exprocesamente se le dice que NO lo coja, que NO son items de support. Y se te dice bien claro que cojas el HoG y el Blink si usas a Ymir.

Pero esque es tonteria discutir, francamente y menos con tono infantiloide porque ya tengo pelitos abajo, simplemente colgar dos screens.

Imagen

Partida en conquista.

Punto 1: Juegas como support, no cojes el Regalo de Vigilante por algun motivo que desconozco.
Punto 2: Por algun motivo decides en vez de ir a por soberania, item que te da mas vida y pone un aura a tus compañeros ir por el que hace daño magico en area, cuando se supone que no va a haber teamfights en early.
Punto 3: Por algun motivo que todavia desconozco, no coges el HoG (Si o Si) para support y coges un meditacion (wtf?) y botas (wtf?) y no llevas ni blink ni creeping.

Partida en siege:

URL=http://www.casimages.es/i/14051206163871290.jpg.html]Imagen[/URL]

Punto 1: Coges soberania como primer item, perfecto.
Punto 2: Coges Nemea segundo sin resistencia magica... mal.
Punto 3: Vuelves a coger meditacion como activo... mal
Punto 5: Llega un momento que tienes 260 puntos de resistencia fisica y 70 de resistencia magica
Punto 6: No puedes tanquear porque te instadeletean y tienes que hacer back + no puedes iniciar porque no tienes blink, lo que consigues es vender a tus compañeros.
Punto 7: KaienSP se compra el activo de los wards, ya que como support no has puesto uno.
Punto 8: No inicias una teamfight porque no tienes blink... mal

Aun asi, decides pasar por wards enemigos y es verte el enemigo y atacarnos a 4, matarnos a 4 y quedar tu vivo que cuando llegas estas solo. Perfecto.

Cagadas las tenemos todos, pero aun por encima entras a quejarte al foro? Esque no te entiendo macho, no te entiendo. Se te dicen las cosas y sudas, y aun por encima culpas a los demas.

El problema esque eres demasiado cabezota para dejarte aconsejar, y tienes un orgullo que no es ni medio normal, se te dicen las cosas una y otra vez y sigues y sigues y sigues en tus trece "no esque suelto una de mana y me vacia el mana con Ymir".

Si tu haces un 10-0 (que nunca se ha dado el caso) por MID, es OBVIO que saques niveles, si tienes un jungler que te gankea en MID, porque Leiru te ha gankeado en MID ene veces, y mas si estas solo frente a uno DUO LANE que se reparten exp.

En la conquista de arriba te saco directamente 5 niveles, no por ello eres peor, sino que estas (mal) jugando tu rol. Yo francamente no se a que juegas, ni porque haces lo que te da la real gana, ni porque piensas que lo que tu dices va a misa, cuando hay gente, con muchas horas atras, tanto en el juego, como viendo rankeds te dicen lo que tienes que hacer y sudas.

Que sudas, perfecto, pero llegar al patetismo de venir al foro a quejarte, y contestar cuando se te esta explicando de una forma educada las cosas tras tu post-rage de manera infantiloide... pues que quieres que te diga.

No es creerse el mejor o dejarse de creer el mejor, y puedo fedear, y leiru puede fedear, y todos podemos hacerlo, porque partidas malas las tenemos todos, ahora esto es un equipo, no eres tu. No se si es algun tipo de deficit de atencion o algo, porque francamente no te entiendo.

Que pienses que soy malo francamente me la trae floja (tu o cualquiera), jamas podras colgar una screen de una partida mia que no coja lo que hay que coger para ayudar al grupo. Que luego me salga una buena o mala partida, es diferente.

Y esto lo puede corroborar cualquiera que haya jugado conmigo, y si la cago, soy el primero en decirlo y echarme la culpa. Cuando tenemos un tanque que no tankea, ni inicia, si me hago un 3/8 iniciando con kraken y teniendo que usar botas para escapar, si piensas que el fallo ha sido mio, entonces esta todo dicho.

A todos, absolutamente todos, se os trata de cuando cambiais de roles decir las cosas, decir que items coger, se os dice al inicio, nos matan en una teamfight se os repite, cuando se tiene que repetir 40 veces en la misma partida, acabas cabreado, y no porque seais "malos" como tu hablas, sino porque hay alguien que se esta molestando en que la gente aprenda, y pasais (quien sea) de los consejos de los otros.

Como dije atras, el que quiera preguntarme de MID, SOLO o SUPP que me pregunte, paso de ir detras de la gente diciendole lo que tiene que hacer para encontrarme esto. Una cosa es echarse las risas, y otras no ir minimamente coordinado.

Este rage, directamente patetico.

PD: Prueba a llevar tu meditation en ranked, prueba, a ver quien tiene un ban antes de salir de Bronce. Puedes preguntar a cualquiera que haya jugado en ranked, en cualquier foro, si no te fias de los Eolianos lol... Lo que hay que oir, madre mia...
Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee
314KO escribió:Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee


doy fe, meditación en ranked= instaban, si se juega con cabeza potis y algo como sudario te da de sobras para no volver.

Youls, la cosa va por la intención, si te empeñas a comer sopa con tenedor y dices: "Voy a ser el mejor comedor de sopa del mundo!" vale, pero si en una teamfight de comer sopa pringan tus compañeros por cabezoneria y encima rageas...mal!

tu tranqui tu tienes tu rol bien definido y siempre lo haces muy bien:

feeder

jejeejejejee [hallow]


PD:Me aburro en classe.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
lashed escribió:
314KO escribió:Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee


doy fe, meditación en ranked= instaban, si se juega con cabeza potis y algo como sudario te da de sobras para no volver.

Youls, la cosa va por la intención, si te empeñas a comer sopa con tenedor y dices: "Voy a ser el mejor comedor de sopa del mundo!" vale, pero si en una teamfight de comer sopa pringan tus compañeros por cabezoneria y encima rageas...mal!

tu tranqui tu tienes tu rol bien definido:

feeder


jejeejejejee [hallow]


Yo os lo juro que no hago nada aposta, es más, os pido más de una vez que me guieis, y hay veces que de verdad no se como lo hago tío pero me matan mil veces, a mi me encantaría aprender pero es que creo que no estoy hecho pa los MOBAS :(

PD: Y el ejemplo es los objetos que me pille hace poco de tanque por ejemplo, es que no tengo ni zorra...
314KO escribió:Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee



Na las cosas estan como siempre. Lo que es sorprendente es que se digan las cosas y la gente sople, que puede llegar a mosquear al que dice las cosas. Y si aun por encima de ver como se caga, entras al foro y se queja de los demas, pues es un lolailo. El KaienSP aun se reira un rato cuando lea la jugada (estaba ayer en ts).

Cada uno a su rollo xD

Si fedeas, fedeas, si se pierde, se pierde. Siempre que se juegue para el equipo. Concepto algunos no entienden lo que es.
Como te van a banear por comprar un item [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:Como te van a banear por comprar un item [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te reportan por troll, tan facil como eso. Llegas a X numero de reportes. Ban. Y por lo que se ve en reddit no se lo toman precisamente a coña. Si quieres hacer el troll te vas para normales no ranked.

De hecho no se hasta que punto no te pueden banear en normales por troll.
Te das cuenta de lo absurdo que es lo que estais diciendo?

Solo hay una build para cada personaje? Si te sales de ahi eres un troll? Orgulloso estare de que me baneen de ser asi.

En este aspecto coincido con sonic, cada uno tendra su forma de jugar. Si a mi me gusta pillar meditacion por el mana y la cura, pues me lo pillo, faltaria mas. Si es un objeto para trolear que lo avisen en la descripcion o que lo quiten de la tienda directamente
Lord_Link escribió:Te das cuenta de lo absurdo que es lo que estais diciendo?

Solo hay una build para cada personaje? Si te sales de ahi eres un troll? Orgulloso estare de que me baneen de ser asi.

En este aspecto coincido con sonic, cada uno tendra su forma de jugar. Si a mi me gusta pillar meditacion por el mana y la cura, pues me lo pillo, faltaria mas. Si es un objeto para trolear que lo avisen en la descripcion o que lo quiten de la tienda directamente


No, para eso hay objetos situacionales. Cuando os entereis que no jugais vosotros y lo que juega es un equipo de 5 personas, entonces igual se podra hacer algo.

El support necesita llevar el HoG SI o SI porque como no os habreis molestado en leer, en su pasiva tiene que matas a cualquier mob (Fire o GOLD) al 25% de vida con el activo. Lo que vale tanto para snipearlos como para que no te lo snipeen.

Si llevas un tanque support, tendras que iniciar, si llevas a Ymir la unica forma de iniciar el ataque es llevando un blink, sino directamente NO PUEDES. Si nadie inicia una teamfight, estais vendiendo al equipo.

Como se necesita HoG lvl 3 si o si a mitad de partida, que no la lleve ymir, significara que el jungla, en vez de usar su HoG lvl 3 para aturdir a los enemigos y asi apoyar a la teamfight va a tener que fillar el HoG lvl 3 que tendria que llevar el support. Y entonces os encontrais con un support inutil, y con un stun menos en la teamfight.

Si a eso le sumamos que el support no tendra oro, ya que no ha pillado el regalo de vigilante... El ADC no podra hacer recall a base, ya que el unico item que puede sostener la linea mientras el ADC vuelve para el support es el HoG.

Luego te encuentras, un support sin oro, sin inicio, un ADC con menos gold, un stun en area menos, posibilidad de que os snipeen o roben el fire giant o el gold fury. Y todo porque un tio decide no hacer su trabajo.

Luego estan los items que cada uno quiera usar. No es la primera vez que veo un ODIN full daño de support, sin una misera resistencia, sin HoG o otro item que inicie.

Que seas tanque, y lleves HoG y seas ODIN (por ejemplo) y consideres oportuno, que puedes librarte y no necesitar un beads, SI podria ser interesante un meditation LVL 3 para regenerarte vida y seguir tanqueando.

A eso se le llama objeto situacional, para eso estan esos objetos. En el momento que uno callea un rol, y no lo cumple, esta trolleando la partida.

Se os trata de avisar, una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra. Luego, dependiendo del equipo contrario habra que llevar unos objetos u otros, lo que no puedes hacer es sudar de tu rol, hacer lo que te da la gana, porque eso es motivo de report.

Si quieres pegar, te haces carry, si quieres supportear te haces support. Lo que no se puede hacer es decir voy a hacer esto y sudar, porque es motivo de ban.

A ver si empezamos a entender que cualquier moba es un juego de equipo, donde hay que seguir unos roles, y unas builds que permitan desempeñar nuestro rol. Luego que cada uno compre los objetos situacionales que la batalla indique.

Cuando se entienda lo que se tiene que hacer, y si no se sabe se pregunte genial. Yo directamente paso de jugar una partida mas donde X personas hacen lo que le sale del entrebajo. Si tengo que jugar con gente que tenga ganas de aprender asi perdamos 100 seguidas, jugare con esa gente.

El rollo de soy pro, voy con la build que me da la gana aunque joda el resto, y luego echo la culpa al resto. No va conmigo.

Somos cinco, y si ganamos, ganamos los cinco, no gana uno. Aparte de infantil, me parece patetico. Y mas saber que por una decision de alguien (porque se sabe) jode al resto del equipo. Me parece hasta egoista.

PD: Y si, cualquier support sin HoG puede ser reportado por troll, y bien hecho aparte.

PDD: Si te gusta pillarte un item, porque te gusta, y joder la teamfight, perfecto, y el que quiera jugar con gente que suda de su rol, sin ningun tipo de problema. Ahora, lo haces en ranked y acabas con ban encima, antes de la 5º partida.

PDDD: Pero bueno, te lo estamos diciendo yo y Leiru, y sigues pensando que estamos de coña o que es mentira. Exactamente lo mismo que cuando se dice lo que hay que hacer. No es nada nuevo. Con esa actitud no se llega.

El tema de comprar wards el support, y un sentry para quitarles sus wards en el Fire Titan, lo dejamos ya por perdido basicamente.
Bla bla bla. Si todos fueran como tu, el meta seria siempre igual, como pasa en el lol. Yo jugare como crea conveniente, no como unas "leyes misteriosas y magicas" dicen que lo haga (que tampoco se donde estan escritas, pero meh, como si las han tallado con cincel encima de los 10 mandamientos)

Ojo, no digo que no haya objetos situacionales que sea conveniente pillarlos, pero de ahi a decir que si no te pillas los items X Y o Z acabas baneado.... Hay un gran trecho
Ya quedaron claras vuestras intenciones, cogete el item que quieras pues!

No se para que entrais en un clan, si lo que quereis hacer es lo que os salga de ahi abajo, francamente. Pero vosotros mismos. Se os explica las cosas por TS y sudais, se os explica por escrito y tambien. Pues nada... Lo que dije.
Ha llegado el Master del Clan, postraos ante mi!!

Es lógico que cada uno se equipe el dios como quiera, pues para gustos colores. Pero es absurdo negar que hay builds mucho mejores que otras, y hay objetos que son más útiles para ciertos dioses y roles. Es como ponerse en una cantera a picar roca, puedes hacerlo con una máquina taladradora, con un pico, y con una cuchara si quieres... pero las más efectiva siempre será la máquina taladradora.
KaienSP escribió:Ha llegado el Master del Clan, postraos ante mi!!

Es lógico que cada uno se equipe el dios como quiera, pues para gustos colores. Pero es absurdo negar que hay builds mucho mejores que otras, y hay objetos que son más útiles para ciertos dioses y roles. Es como ponerse en una cantera a picar roca, puedes hacerlo con una máquina taladradora, con un pico, y con una cuchara si quieres... pero las más efectiva siempre será la máquina taladradora.


Yo creo que voy a dejarlo por imposible ya [+risas] . Es gastar saliba, tiempo y paciencia que poca me queda. Cuando vuelvan las ligas, a ligas y ya esta.

Si alguien quiere echar una partida que me avise por el chat y entro a TS . O eso, o a partir de ahora juego jungla con build de tanque con meditacion y botas.

Por cierto Sico, muy buena partida con Athena de support, asi como la otra habias faileado algun que otro ultimate, esta te ha salido redonda. Muy buena eleccion de items, y muy wai supporteado, wards y demas. Asi da gusto!

Llegamos a matar 2 vs 5 con Fire Titan a 3, con tu taunt y mis habilidades.

Posiblemente una de las peores premades que nos hemos encontrado desde que llevamos jugando. (la de ellos)
Lo siento por la partida, se me ha ido un poco de las manos el agni xD Aun asi a poco que hubieramos jugado en equipo podiamos haber ganado, sobretodo a costa de las desconexiones suyas [carcajad]


A todo esto tengo una duda existencial. Cuando te pushean la linea y tienes que estar bajo torre no ganas oro, solo exp. Con lo que si te pushean constantemente te van sacando mucho oro, que haceis vosotros en esos casos? Si intento pushear como con isis en esta ultima partida acabo muriendo.
Lord_Link escribió:Lo siento por la partida, se me ha ido un poco de las manos el agni xD Aun asi a poco que hubieramos jugado en equipo podiamos haber ganado, sobretodo a costa de las desconexiones suyas [carcajad]


A todo esto tengo una duda existencial. Cuando te pushean la linea y tienes que estar bajo torre no ganas oro, solo exp. Con lo que si te pushean constantemente te van sacando mucho oro, que haceis vosotros en esos casos? Si intento pushear como con isis en esta ultima partida acabo muriendo.


Tocho incoming (espero que sea constructivo al menos)

Voy a intentar decirte algo, que espero que sea constructivo y no te lo tomes como algo personal. Agni no es que te ganara la linea, te masacro. Y no es precisamente porque fuera mejor que tu, porque lo doblabas. Te he visto matarlo en un 1 vs 1 con menos dinero, items y level.

Problema, llevas el activo meditation (el pan nuestro de cada dia...) y no llevas sudario vampirico. El sudario vampirico es un item que cada vez que matas a uno minion te regenera vida y mana, que es con lo que tienes que aguantar en mid (con unas potis de mana) y con el rojo que se hace leiru abajo a la derecha en este caso.

Si te fijas en sus items tiene de primero la barra de tahuti, que es el ultimo item que deberias comprar, ya que es el mas caro salvo que hybridees como hice yo, para maximizar (es decir tienes que ir a base, no quieres hacerlo en valde no te llega para otra cosa y necesitas potencia, lo pillas y lo haces luego). Bueno, el tiene tahuti (staff) porque 1º tenia un sudario vampirico, que cuando hizo sus items, lo vendio y se hizo eso.

Tu primer item sin embargo son las botas, item por el que no deberias empezar, y tenerlas siempre que vas por mid o solo como 2º objeto. En tu caso optaste (bien optado) por penetracion magica, y yo en mi caso por cooldown red, para aprovechar mis krakenasos.

¿Que ocurrio? Que Agni, se iba regenerando el mana y la vida, le dio a tabulador, y vio que tenias meditation, espero a que estuvieras sin mana y un poco hacia delante y te humillo. Una vez muerto dos veces, no te quedaba mas remedio que coger el teleport, porque si no se te iba, por lo que ya vas con un activo menos.

Tal y como estaba la partida, era partida para los magicos de Botas + Colgante de Aegis si no me falla la memoria, por lo que ya en medio de una TF siendo papel te comiste todo el daño, al coger el activo de teleport (que no te quedo mas cojones).

Creo que acabaste un 3-15-6 y yo un 9-2-8. Con esto no te estoy diciendo que seas un manco y te de dos viajes, porque posiblemente no sea asi. Solo que no puedes ir por medio con meditation lvl X sin sudario, porque es cuestion de tiempo que te encierre en tu torre, no ganes oro, y acabes palmando.

Concretamente no se si pickeaste tu primero, o pickeo el primero, pero Agni lo veo como un pesimo pick contra Isis, es mas diria que Isis podria considerarse contrapick de Agni, por la famosa "bolita" aturdidora.

Parece una tonteria, pero sabiendo como juegas, tanto tu como sonic, que no soy precisamente los que mas atras estais, ni muchisimo menos nos escucharais mas, seriais los que acabariais ganando las partidas. Y no me refiero a puntuacion.

Que te hayan matado tantas veces, ha permitido que hercules (el de mi linea) pudiera hacer back a base, y quedarse el jungla en la lane cubriendola. Cuando uno de tu linea hace back, te obliga a backear, pero si tu estas muerto, Leiru tiene que quedarse en Mid sosteniendola y yo no puedo ir a base a por objetos, luego volvera RA con objetos, y tendre que esperar a volverlo matar, con menos objetos para poder ir yo.

Si te fijas, tuve ganada la linea desde el minuto 1 al Ra enemigo, lo que si ves sus items, le obligue a comprar un teleport, por lo que ya tiene un activo menos, y tiene que pegar en teamfights con mucho mas cuidado que teniendo el colgante de Aegis.

Por otro lado, al tenerte en la torre, no cogias oro, pero tampoco podias coger los EXP CAMPs que tenias a los lados, por lo que indirectamente tus muertes implicaban que yo no pudiera recalear a base, y que el jungla que se va a encontrar Leiru tenga mas nivel que el.

Un simple objeto, un simple activo, decide la partida. Si se trata de aconsejaros, es porque igual no os conoceis que hace que objeto. Y como dije, esto es un juego de cinco, si tu das muertes, ellos tienen mas oro, el jungla tendra mas niveles, el solo no podra volver a base y tendra que enfrentarse con un tio con mas items que el.

Cuando se dicen las cosas, y se trata de instruir en lo poco que podamos saber, es para mejorar como grupo. Un 3-15 no es preocupante Teemoward, si todos fedeamos alguna vez, y volveremos a hacerlo, el problema cuando vemos como juegas, que podias ganarle la linea pero muy ganada y no se ha hecho por una eleccion libre de los items/activos.

La cosa iria asi:

Mid/Solo (Magicos)= Sudario + 1º item de garra de bancroft + 3 items (2 pociones +1 ward o viceversa)
Support: Regalo de vigilante + HoG + Wards + Potis

Dentro de los "normales", luego si quieres ir con un Chronos, Scylla, ya serian combinaciones de Sudario + Potenciador + items (aquellos mids, solos que tienen un early dificil para pillar last hits ej.Chronos, Scylla...)

Y si, francamente puede llegar a molestar, que viendoos jugar, haciendo las partidas que a veces haceis, que no sois precisamente de los peores de la guild ni muchisimo menos no escucheis mas. Porque llevando los items (principales) + luego los situacionales que uno vea o se sienta mas comodo en la partida, estariais owneando en conquista y en el modo que os diera la gana.

Pero no tu solo, los dos.

Yo cuando empece, empezaba con auto-objetos, y fue Mkvg, Leiru y esta gente quien me explicaron como funcionaban los objetos + ojeando twich y demas. Ahora soy el puto cansino que insiste una vez y otra con lo mismo. Y si lo digo porque os veo a los dos, y teneis los dos un potencial enorme y se ve que venis de otros Mobas, por como jugais.

No trata de ser una bronca, ni muchisimo menos, simplemente son consejos, para hacerte ver porque decimos lo que decimos y el porque un item inicial o un activo dictamina una partida. No es que "cogete esto porque yo lo digo".

Edit: Y lo mismo con Sicosamo o YousLV. He jugado partidas con Sicosamo que era llorar (otras que no, tambien es cierto). Se le han dicho dos consejos "tontos" y hoy ha supporteado como un campeon. YousLV lo mismo, mucho llorar de que si fedea y lo otro, pero con dos consejos supportea de cojones ya (bueno si no se le olvido ya xD). Teneis que entender que si se os dice algo, es porque creemos que lo vais a hacer mejor, y a las pruebas me remito, Sico es la prueba viviente, y creo que todas las conquistas ganadas han sido conmigo de Solo y YousLV de support.



Y vuelvo a repetir, que si pierdo mi tiempo, escribiendo, volviendo a recaer en lo mismo, una y otra vez de algo que se ha dicho por TS, no es para joderos, ni para que jugueis peor, sino para que crezcais como jugadores y nosotros como equipo y poder plantar cara.

No viene a cuento (no es tu caso), que hagais algo mal, lo pasemos por alto en plan paso y paso, y al dia siguiente nos encontremos en el foro un rage de algo que no tiene razon. Es decir encima de no oir los consejos, critica algo que uno mismo ha hecho mal. Totalmente fuera de lugar. Y creeme, que en vez de estar explicando el porque no fue una buena eleccion de items iniciales + activos podria estar viendo una serie, que de momento, KaienSP no me paga por instruccion.
ZackHanzo escribió:
Lord_Link escribió:Lo siento por la partida, se me ha ido un poco de las manos el agni xD Aun asi a poco que hubieramos jugado en equipo podiamos haber ganado, sobretodo a costa de las desconexiones suyas [carcajad]


A todo esto tengo una duda existencial. Cuando te pushean la linea y tienes que estar bajo torre no ganas oro, solo exp. Con lo que si te pushean constantemente te van sacando mucho oro, que haceis vosotros en esos casos? Si intento pushear como con isis en esta ultima partida acabo muriendo.


Tocho incoming (espero que sea constructivo al menos)

Voy a intentar decirte algo, que espero que sea constructivo y no te lo tomes como algo personal. Agni no es que te ganara la linea, te masacro. Y no es precisamente porque fuera mejor que tu, porque lo doblabas. Te he visto matarlo en un 1 vs 1 con menos dinero, items y level.

Problema, llevas el activo meditation (el pan nuestro de cada dia...) y no llevas sudario vampirico. El sudario vampirico es un item que cada vez que matas a uno minion te regenera vida y mana, que es con lo que tienes que aguantar en mid (con unas potis de mana) y con el rojo que se hace leiru abajo a la derecha en este caso.

Si te fijas en sus items tiene de primero la barra de tahuti, que es el ultimo item que deberias comprar, ya que es el mas caro salvo que hybridees como hice yo, para maximizar (es decir tienes que ir a base, no quieres hacerlo en valde no te llega para otra cosa y necesitas potencia, lo pillas y lo haces luego). Bueno, el tiene tahuti (staff) porque 1º tenia un sudario vampirico, que cuando hizo sus items, lo vendio y se hizo eso.

Tu primer item sin embargo son las botas, item por el que no deberias empezar, y tenerlas siempre que vas por mid o solo como 2º objeto. En tu caso optaste (bien optado) por penetracion magica, y yo en mi caso por cooldown red, para aprovechar mis krakenasos.

¿Que ocurrio? Que Agni, se iba regenerando el mana y la vida, le dio a tabulador, y vio que tenias meditation, espero a que estuvieras sin mana y un poco hacia delante y te humillo. Una vez muerto dos veces, no te quedaba mas remedio que coger el teleport, porque si no se te iba, por lo que ya vas con un activo menos.

Tal y como estaba la partida, era partida para los magicos de Botas + Colgante de Aegis si no me falla la memoria, por lo que ya en medio de una TF siendo papel te comiste todo el daño, al coger el activo de teleport (que no te quedo mas cojones).

Creo que acabaste un 3-15-6 y yo un 9-2-8. Con esto no te estoy diciendo que seas un manco y te de dos viajes, porque posiblemente no sea asi. Solo que no puedes ir por medio con meditation lvl X sin sudario, porque es cuestion de tiempo que te encierre en tu torre, no ganes oro, y acabes palmando.

Concretamente no se si pickeaste tu primero, o pickeo el primero, pero Agni lo veo como un pesimo pick contra Isis, es mas diria que Isis podria considerarse contrapick de Agni, por la famosa "bolita" aturdidora.

Parece una tonteria, pero sabiendo como juegas, tanto tu como sonic, que no soy precisamente los que mas atras estais, ni muchisimo menos nos escucharais mas, seriais los que acabariais ganando las partidas. Y no me refiero a puntuacion.

Que te hayan matado tantas veces, ha permitido que hercules (el de mi linea) pudiera hacer back a base, y quedarse el jungla en la lane cubriendola. Cuando uno de tu linea hace back, te obliga a backear, pero si tu estas muerto, Leiru tiene que quedarse en Mid sosteniendola y yo no puedo ir a base a por objetos, luego volvera RA con objetos, y tendre que esperar a volverlo matar, con menos objetos para poder ir yo.

Si te fijas, tuve ganada la linea desde el minuto 1 al Ra enemigo, lo que si ves sus items, le obligue a comprar un teleport, por lo que ya tiene un activo menos, y tiene que pegar en teamfights con mucho mas cuidado que teniendo el colgante de Aegis.

Por otro lado, al tenerte en la torre, no cogias oro, pero tampoco podias coger los EXP CAMPs que tenias a los lados, por lo que indirectamente tus muertes implicaban que yo no pudiera recalear a base, y que el jungla que se va a encontrar Leiru tenga mas nivel que el.

Un simple objeto, un simple activo, decide la partida. Si se trata de aconsejaros, es porque igual no os conoceis que hace que objeto. Y como dije, esto es un juego de cinco, si tu das muertes, ellos tienen mas oro, el jungla tendra mas niveles, el solo no podra volver a base y tendra que enfrentarse con un tio con mas items que el.

Cuando se dicen las cosas, y se trata de instruir en lo poco que podamos saber, es para mejorar como grupo. Un 3-15 no es preocupante Teemoward, si todos fedeamos alguna vez, y volveremos a hacerlo, el problema cuando vemos como juegas, que podias ganarle la linea pero muy ganada y no se ha hecho por una eleccion libre de los items/activos.

La cosa iria asi:

Mid/Solo (Magicos)= Sudario + 1º item de garra de bancroft + 3 items (2 pociones +1 ward o viceversa)
Support: Regalo de vigilante + HoG + Wards + Potis

Dentro de los "normales", luego si quieres ir con un Chronos, Scylla, ya serian combinaciones de Sudario + Potenciador + items (aquellos mids, solos que tienen un early dificil para pillar last hits ej.Chronos, Scylla...)

Y si, francamente puede llegar a molestar, que viendoos jugar, haciendo las partidas que a veces haceis, que no sois precisamente de los peores de la guild ni muchisimo menos no escucheis mas. Porque llevando los items (principales) + luego los situacionales que uno vea o se sienta mas comodo en la partida, estariais owneando en conquista y en el modo que os diera la gana.

Pero no tu solo, los dos.

Yo cuando empece, empezaba con auto-objetos, y fue Mkvg, Leiru y esta gente quien me explicaron como funcionaban los objetos + ojeando twich y demas. Ahora soy el puto cansino que insiste una vez y otra con lo mismo. Y si lo digo porque os veo a los dos, y teneis los dos un potencial enorme y se ve que venis de otros Mobas, por como jugais.

No trata de ser una bronca, ni muchisimo menos, simplemente son consejos, para hacerte ver porque decimos lo que decimos y el porque un item inicial o un activo dictamina una partida. No es que "cogete esto porque yo lo digo".

Edit: Y lo mismo con Sicosamo o YousLV. He jugado partidas con Sicosamo que era llorar (otras que no, tambien es cierto). Se le han dicho dos consejos "tontos" y hoy ha supporteado como un campeon. YousLV lo mismo, mucho llorar de que si fedea y lo otro, pero con dos consejos supportea de cojones ya (bueno si no se le olvido ya xD). Teneis que entender que si se os dice algo, es porque creemos que lo vais a hacer mejor, y a las pruebas me remito, Sico es la prueba viviente, y creo que todas las conquistas ganadas han sido conmigo de Solo y YousLV de support.



Y vuelvo a repetir, que si pierdo mi tiempo, escribiendo, volviendo a recaer en lo mismo, una y otra vez de algo que se ha dicho por TS, no es para joderos, ni para que jugueis peor, sino para que crezcais como jugadores y nosotros como equipo y poder plantar cara.

No viene a cuento (no es tu caso), que hagais algo mal, lo pasemos por alto en plan paso y paso, y al dia siguiente nos encontremos en el foro un rage de algo que no tiene razon. Es decir encima de no oir los consejos, critica algo que uno mismo ha hecho mal. Totalmente fuera de lugar. Y creeme, que en vez de estar explicando el porque no fue una buena eleccion de items iniciales + activos podria estar viendo una serie, que de momento, KaienSP no me paga por instruccion.



a ver como te lo digo sin que te cabrees.

Te lo tomas muy en serio, y yo pienso que es innecesario, y que perjudica al juego.

1º El juego no es una ciencia exacta, asi que no hay combinaciones ganadoras, ni hace falta que la peña coja X héroe porque sino no se gana.

2º Es un juego y es para pasarselo bien, me parece normal que la gente en partidas normales, en rankeds y en lo que sea, coja el héroe que le salga de la zona concupiscible, es mas, que coja a la tia que tenga las peras mas grandes, y bloquee heroe nada mas empezar. Si quieres hacer todo el paripe, porque parece mas profesional y lo has visto en videos, y te mola usar la jerga, pues vas a torneos con 4 tíos mas, pero esque esa actitud es la que acaba con cabreos en las partidas.

3º Que la gente que quiera Buildearlo todo, estudiarlo todo, y sobre todo, creer que es necesario, le parezca mal la forma de jugar de el resto de personas, puede ser entendible (que no razonable). Pero este tipo de gente, se cabrea porque fulano no a cogido X objeto (ni me se el nombre de los objetos...mira tu), ni hace su papel ( Tu con ese heroe tienes que ser jungla!!!! tu support!!!!) , pero quien determina el papel del heroe??? yo cojo a afrodita porque me mola, y hago lo que me sale del rabo, y asi mucha gente, y puede salir bien o no, pero aparte de que da igual, es que NO es determinante. A lo que iba, se genera un mal royo de la virgen, porque el 1º se siente en su papel de pro, y el otro es el pringado que no sabe jugar, porque no hace lo que el 1º le dice... Joder, dejar a la gente jugar y respetar a la gente. Jugar para pasarlo bien, no es faltar al respeto al que utiliza tablas para jugar, pero ponerse a insultar, y querer tener la razon, si.

Llevo jugando desde la beta, y al dota, al lol, al starcraft.... en todos hay gente con sus builds y sus tonterias (para mi). En starcraft,jugando en equipo muchos preguntan, a que build vas, y yo No tengo nada establecido, nose si lo que hago tiene un nombre o no, puedes tener unas guias de construccion, porque hacer X antes o despues, es mejor o peor depende contra quien te enfrentes, pero todo depende de la partida, y lo importante es adaptarse, mintras espias al enemigo que hace. Y se gana igual, no hace falta hacer X cosa que esta estipulada para ganar.

En hearthstone, me parto cada vez que entro al hilo, "que tal esta el mazo, agrro nose que " "quiero un mazo para ganar tal". No entiendo nada, resulta que ahora, la gente no juega, sino que copia los mazos de OTROS, y juega asi... 1º lo bonito del juego es sacar tus conclusiones, y hacerte el mazo, y 2º como si solo hubiera 30 mazos, y la gente fuera con los mismos. Yo creo que en todo esto, hay que jugar mas, y menos poner etiquetas a todo.
biztor escribió:
a ver como te lo digo sin que te cabrees.

Te lo tomas muy en serio, y yo pienso que es innecesario, y que perjudica al juego.

1º El juego no es una ciencia exacta, asi que no hay combinaciones ganadoras, ni hace falta que la peña coja X héroe porque sino no se gana.

2º Es un juego y es para pasarselo bien, me parece normal que la gente en partidas normales, en rankeds y en lo que sea, coja el héroe que le salga de la zona concupiscible, es mas, que coja a la tia que tenga las peras mas grandes, y bloquee heroe nada mas empezar. Si quieres hacer todo el paripe, porque parece mas profesional y lo has visto en videos, y te mola usar la jerga, pues vas a torneos con 4 tíos mas, pero esque esa actitud es la que acaba con cabreos en las partidas.

3º Que la gente que quiera Buildearlo todo, estudiarlo todo, y sobre todo, creer que es necesario, le parezca mal la forma de jugar de el resto de personas, puede ser entendible (que no razonable). Pero este tipo de gente, se cabrea porque fulano no a cogido X objeto (ni me se el nombre de los objetos...mira tu), ni hace su papel ( Tu con ese heroe tienes que ser jungla!!!! tu support!!!!) , pero quien determina el papel del heroe??? yo cojo a afrodita porque me mola, y hago lo que me sale del rabo, y asi mucha gente, y puede salir bien o no, pero aparte de que da igual, es que NO es determinante. A lo que iba, se genera un mal royo de la virgen, porque el 1º se siente en su papel de pro, y el otro es el pringado que no sabe jugar, porque no hace lo que el 1º le dice... Joder, dejar a la gente jugar y respetar a la gente. Jugar para pasarlo bien, no es faltar al respeto al que utiliza tablas para jugar, pero ponerse a insultar, y querer tener la razon, si.

Llevo jugando desde la beta, y al dota, al lol, al starcraft.... en todos hay gente con sus builds y sus tonterias (para mi). En starcraft,jugando en equipo muchos preguntan, a que build vas, y yo No tengo nada establecido, nose si lo que hago tiene un nombre o no, puedes tener unas guias de construccion, porque hacer X antes o despues, es mejor o peor depende contra quien te enfrentes, pero todo depende de la partida, y lo importante es adaptarse, mintras espias al enemigo que hace. Y se gana igual, no hace falta hacer X cosa que esta estipulada para ganar.

En hearthstone, me parto cada vez que entro al hilo, "que tal esta el mazo, agrro nose que " "quiero un mazo para ganar tal". No entiendo nada, resulta que ahora, la gente no juega, sino que copia los mazos de OTROS, y juega asi... 1º lo bonito del juego es sacar tus conclusiones, y hacerte el mazo, y 2º como si solo hubiera 30 mazos, y la gente fuera con los mismos. Yo creo que en todo esto, hay que jugar mas, y menos poner etiquetas a todo.



Francamente no se quien eres [+risas] . Si estas en el clan o simplemente tratas de flamear porque veo que desconoces totalmente de lo que estamos hablando.

1º Ningun juego es ciencia exacta, pero hay items/activos que tienes que ir SI o SI. No puedes llevar meditacion en support, tienes que llevar un sudario en mid/solo si eres magico. NO puedes saltarte eso.

2º Todos los juegos son para pasarselo bien, lo cual no implica a que por culpa de una persona, se tengan que joder 4. Entonces de pasarlo bien pasa a un tio tocandole las narices al resto. Ya es una pauta de educacion basica.

3º Si leyeras nadie esta de buildearlo todo, porque cada partida es un mundo, simplemente que si estamos jugando como clan, hay que jugar como clan. Si tu en normales solo, te quieres hacer una build de tanque e ir por jungla, bien por ti. Si entras en un clan, para jugar con tu clan, deberas ceñirte al rol (que uno mas quiera, porque damos facilidades para jugar en todas las posiciones) y desempeñar tu rol.

Una cosa es una build, que hay mil y otra muy distinta, llevar a un support que no supportea o a un mid que no puede aguantar el medio, porque no lleva sudario y lleva de activo meditation. Porque fastidia al solo lane, fastidia al jungla y fastidia a todo el equipo.

Como fue el caso que ocurrio ayer, y vuelvo a explicar que objetos se deberian llevar SI o SI + los situacionales que cada uno proceda, creo que sin faltar y siendo bastante instructivo de porque necesitamos que cosas en cada situacion. Explicado y requete explicado en TS y a dia de hoy gente suda.

Que tu quieras llevar un support en pubs con meditation y ponerte a hacer el pino puente, jodiendo la partida a 4 randoms, en tu derecho estas. Cuando estamos jugando 5 de un mismo clan simplemente por respeto a tus 4 compañeros tendras que llevar lo acordado a cada rol.

Si no se quiere hacer caso a lo que 4 personas estipulan, no se mete en premade y punto, o se juega solo. Desde luego a mi me parece una falta de respeto total hacia tus compañeros acabar una partida haciendo lo que te sale de la entrepierna por pura cabezoneria. Ya que estas quitando 40-50 minutos de 4 mas.

Si te lo quieres tomar a coña, porque a veces nos lo tomamos a coña, vamos con equipos trolls, cogemos puro sustain sin daño, 5 asesino, lo hablamos antes y los 5 vamos a hacer el tontaco. Lo que no puede uno, es saltarse por la torera las indicaciones de un clan entero porque una persona lo vale, porque no hay nadie por encima del resto.

Vamos, estoy hablando yo, porque la gente suda de escribir, pero esto mismo te lo puede decir el Guildmaster o los miembros mas antiguos del clan. Si tu aceptas jugar en clan y coordinado, aceptas las normas. No puedes ir a una conquista predefinida o a una partida normal, con 4 tios dandolo todo y tu sudando de lo que se dice. Simplemente por etica y respeto.

Y no se hablan de builds, se hablan de objetos basicos que definen el rol. Aqui nadie se come a nadie por fedear, por hacer una mala partida, y no tenemos ningun GM en la partida, cualquier consejo o debate que surja se comenta y se realiza entre los 5, argumentandolo y llegando a una solucion en conjunto.

Creo que te has perdido, mucho, porque esto no va ni de builds, ni es comparable con lo del hearthstone. Y si aceptas jugar con X personas mas de tu clan, lo minimo que puedes hacer es seguir los consejos que en consenso llegamos todos.

Imagen


Este es solo un caso, pero en el momento que 1 persona se crea por encima del resto y haga cosas que no deberia hacer, previamente habladas por TS, esta jodiendo directamente a 4 personas mas. Como bien dije, un feed por falta de aguante de mid, hara al jungla sostener mid, su jungla sostendra solo, el solo comprara en base y nuestro solo estara enfrentandose a un tio con mas items ya que no podra recalear.

Si uno fedea, porque tiene una mala partida, no tiene a manos para jugar en esa posicion, ajo y agua. Si empiezo a poner screens por cada partida pesima, no termino en 2 años. Lo cual no implica que vaya a desempeñar mi rol lo mejor que pueda llevando los items que entre todos decidimos.

Ya habra partidas para que uno suba X personaje para tener maestrias, para que uno fedee, para hacer equipos absurdos, pero como clan. En el momento que una persona se crea por encima del resto haciendo caso omiso a los avisos durante 4 paginas en el foro y todo el dia en TS, pues bueno, igual empieza a rozar la falta de respeto grave hacia tus compañeros.

Y si te fijas en la partida hay dos activos de WARDS, que no se suele llevar, y entre todos acordamos llevarlo por un motivo concreto. No es A + B +C . Pero si señalamos A+B+C no puedes hacer J+L+P pasando por encima del resto. Por un simple tema de respeto.
no flameo, solo es un comentario, porque siempre veo malos royos en las partidas. No estoy en ningún clan de smite, pero veo el tema, por eso respondí. De todas formas, si te quejas por gente dentro del clan, y que vais los 5 juntos, no digo nada, se supone que habreis preestablecido jugar asi.
Biztor, basicamente lo digo porque no se quien eras. Tenemos nicks diferentes en TS, Smite y EOL y muchos no los tengo localizados. Basicamente es algo previamente acordado o dicho.

Cada uno es libre de jugar por y como quiera, pero si juegas como clan, ya sea en el smite o sea en el que sea, deberiamos ceñirnos a lo que el clan diga.

Dicho esto, lo unico que pretendia con mi mensaje a Teemoward, es explicar nuevamente porque es bueno empezar con X items siendo X rol. Con la intencion que la proxima partida, si nos escucha ahora, pueda fedear porque es malo (que no es el caso) pero no por una mala eleccion de items.

La partida esta perdida, y creo que bastante hemos hecho. Lo importante es que la gente entienda porque se dicen las cosas, independientemente de la puntuacion personal de uno mismo (que de nada o poco vale en un juego de equipo)

Soy el 1º en dejar el culo el abierto en pompa para que nos den, porque de estas pequeñas cosas se aprenden. Pero tras unas 10-12 conquest predefinidas, si seguimos perdiendo que sea porque somos peores y no volver a caer una y otra vez en los mismos errores. Ya sea Teemo, Leiru, yo... El nombre es lo de menos.
Estoy entre Zeus y Ne Zha. Que opinais? Los he estado probando para aprovechar las partidas del test server.

Me tira mas Zeus (que en la descripcion de habilidades, la nº 3 pone que tiene un cooldown de 90 segundos [plas] ), pero Ne Zha parece buena para jungla, y la ulti mola mucho xD
Lord_Link escribió:Estoy entre Zeus y Ne Zha. Que opinais? Los he estado probando para aprovechar las partidas del test server.

Me tira mas Zeus (que en la descripcion de habilidades, la nº 3 pone que tiene un cooldown de 90 segundos [plas] ), pero Ne Zha parece buena para jungla, y la ulti mola mucho xD


Yo me quedaría con Zeus principalmente porqueq es mucho mas sencillo de usar, en early es una maquina de exterminar y su escudo da posibilidad de salir pitando cuando las cosas se ponen feas. Por otro lado Ne Zha es algo mas compleja de usar, es una jungler basada principalmente en críticos (pero sin embargo para eso propósito suele ser mejor Thanatos, por ejemplo), y todas sus habilidades son ofensivas ¿la pega? que no tiene nada para escapar salvo pillar un Aegis o similar.
KaienSP escribió:
Lord_Link escribió:Estoy entre Zeus y Ne Zha. Que opinais? Los he estado probando para aprovechar las partidas del test server.

Me tira mas Zeus (que en la descripcion de habilidades, la nº 3 pone que tiene un cooldown de 90 segundos [plas] ), pero Ne Zha parece buena para jungla, y la ulti mola mucho xD


Yo me quedaría con Zeus principalmente porqueq es mucho mas sencillo de usar, en early es una maquina de exterminar y su escudo da posibilidad de salir pitando cuando las cosas se ponen feas. Por otro lado Ne Zha es algo mas compleja de usar, es una jungler basada principalmente en críticos (pero sin embargo para eso propósito suele ser mejor Thanatos, por ejemplo), y todas sus habilidades son ofensivas ¿la pega? que no tiene nada para escapar salvo pillar un Aegis o similar.


Hay que tener en cuenta que cuando juegas premades y rankes se banea a Zeus mucho porque como dices es una maquina de exterminar.
Tampoco os fieis de se "banea" = OP. He visto bans despues del pick del supp, banear a Osiris. Y por mucho que se empeñe la gente a junglear con el, o solear es un mojon de heroe fuera del rol supp. Todas sus habilidades tienen CC =menos daño y su stun para ayudar a un gank es pesimo (y en el tiempo).

A Zeus se le puede contrarestar muy facilmente con Poseidon dejandolo sin farm, o otro heroe si se juega debil. El principal problema de Zeus es la imposicion casi casi de un objeto como Aegis para deletearlo en una TF.

Es un buen ban, pero para nada esta tan OP (que lo esta) como dicen. En el DotA tiene una habilidad que no explota pero va de minion a minion pasando por todo target viviente y su ultimate golpea a todos en todo el mapa (algo asi como el ulti de neith sin aturdir y sin apuntar) y no es uno de los bans del DotA.

Otra cosa esta saberlo contrarestar en Early, saber dodgear sus "1" y un jungla haciendole la vida mas imposible si cabe en early. Una vez neutralizado duh!

La ultima conquista que gane fue precisamente con un Zeus rank VIII y un Osiris de Supp. Con Posseidon lo tenia contra la torre quitandole el oro, permitiendole farmear el 1º hit y sabiendo su CD. Cuando veia al jungla le daba espacio para que se adelantara y acabo 3 niveles por debajo de nuestro supp.

Ahora, jode un rato, pero desde luego sin farm, en este juego, si no te toca una DUO LANE o SOLO que en vez de farmear se dedica a intentar matar a su linea una y otra vez, tienes la partida.

Ayer en Twicht he visto como un Ne Zah se instadeletaba a casi cualquier mago con su ult, por lo que mismamente Ne Zah, con su ulti, o kumbakhara quitea de la teamfight (si farmea) a Zeus.
en la conquista de ranked el mini mapa se vuelve oscuro?
Domina los 2, sino un ban te jode la vida.
lashed escribió:Domina los 2, sino un ban te jode la vida.


Imagen
¡¡POR FIN!! Bendito sea el nuevo parche XD XD XD

Bastet

Pounce

Bastet can no longer pounce back while under the effects of crowd control.

Bastet is now CC immune for 1s after she lands from the initial Pounce. She can still Pounce Back for up to 4s, but is only guaranteed being able to do it for the 1s CC immunity.
KaienSP escribió:¡¡POR FIN!! Bendito sea el nuevo parche XD XD XD

Bastet

Pounce

Bastet can no longer pounce back while under the effects of crowd control.

Bastet is now CC immune for 1s after she lands from the initial Pounce. She can still Pounce Back for up to 4s, but is only guaranteed being able to do it for the 1s CC immunity.


No está mal... aunque tiene la posibilidad de que el CC se lo echen al caer que es inmune y luego tiene aún sus otros 3 segundos para volver tranquilamente xD
sonic5202 escribió:
KaienSP escribió:¡¡POR FIN!! Bendito sea el nuevo parche XD XD XD

Bastet

Pounce

Bastet can no longer pounce back while under the effects of crowd control.

Bastet is now CC immune for 1s after she lands from the initial Pounce. She can still Pounce Back for up to 4s, but is only guaranteed being able to do it for the 1s CC immunity.


No está mal... aunque tiene la posibilidad de que el CC se lo echen al caer que es inmune y luego tiene aún sus otros 3 segundos para volver tranquilamente xD


1 segundo es muy poco, el problema es que Bastet te saltaba, te metia todo lo que tuviese (desde latigazo, daga, gatitos) y en el último momento se iba de rositas. Se supone que para evitar eso la congelabas, la rarentizabas, la aturdias, pero se piraba de igual forma con el salto. Ahora una Bastet tiene que calcular muy bien el salto para que no sea un suicidio. Es muy buen cambio.
empiezo a recordar por qué terminé desinstalando el Lol xD a veces es injugable.

Imagen


ahora en serio, ha sido en linea y tal. no ha sido una emboscada ni nada de eso _*_*
Por cierto, los dos nuevos skins de hoy: Ah Muzen Cab "Dark Whisperer" (Cthulhu) y Geb Mecha (lo están revelando poco a poco por twitter según hace la gente RT)

https://www.youtube.com/watch?v=-tzw04CH1JA

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he visto el skin de Geb ingame y es puro amor! Kamina vuelve!

Por cierto sonic, que se tiene que ver en esa screen? Aparte de coger un bruiser DPS con meditation de activo? Cof cof

Os librais de mi por las noches ya! A usar meditation to dios xD
Buff vengo de hacer un 20-2 con total juego en eqipo... hemos perdid opor el """" Loki de los huevos, a consegido un par de muerte y se nos ventilaba de 2 en 2 con el jodido salto-

Tengo unas ganas de que le metan mano y lo capen para todos esos noobs que lo usan en retaguardia....

Y Nemesis mas de lo mismo, con el jodido escudo y lo de lanzarse no hay tu tia como sepan jugar con ella.
ZackHanzo escribió:Yo he visto el skin de Geb ingame y es puro amor! Kamina vuelve!

Por cierto sonic, que se tiene que ver en esa screen? Aparte de coger un bruiser DPS con meditation de activo? Cof cof

Os librais de mi por las noches ya! A usar meditation to dios xD



jaja que toca pelotas pues en 3 minutos que mueran los 4 de mi equipo no es muy esperanzador. xq no vas ha estar? curro? que cabrón...

Imagen

xD me toca ser tanke en asalto con uno que no he tocao en la vida y partidaca xD
955 respuestas