Smite

1, 2, 3, 4, 520
La verdad es que estoy bastante interesado en este juego alguien tendría una key para poder jugar a la beta?

Un saludo y muchas gracias.
El juego en si puede estar guapo, pero el diseño artístico me parece horrible...
Yo he tenido la suerte de probar la beta cerrada y sinceramente no me ha gustado nada. Es realmente una copia del LOCO que ya tiene su tiempo y tmb es f2p y si este ya no me gustaba el smite menos.

Puede que me haya acostumbrado por culpa del HoN, LoL y Dota 2 a esa vista característica de los moba y por ello esta vista en 3 persona que tiene el juego me parezca bastante mala.

Luego también podríamos meternos con los objetos que estan menos elaborados que en el LoL y ya es decir. Yo chicos me quedo con Dota 2
la tipa azul es un poco copia descarada de shiva, del FFX no?
Imagen
¿Alguna key teneis por ahí que os sobre?. He estado viendo el juego en algún stream y tal, y la verdad que me gustaría poder probarlo...
Se lo agradecería mucho, la verdad.


Un saludo y gracias.
Buenas, me he estado informando y por lo que sé a la persona que le otorgan una key puede entregar 2 mas, por este motivo si en el foro lo hacemos bien la entregas de keys seran infinitas y todos tendremos nuestras keys. si la gente que tengan keys son tan amable se postear las otras dos que puede dar sería un detalle de su parte. :)
Alguien tiene una beta de sobra?

Un saludo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me uno a la peticion por una key :)

si al recibir una key tienes 3 para dar, acabaremos todos con keys a ver si alguien empieza la cadena!!
Lo juego desde el día 1 y me encanta, están balanceando los heroes (que de momento no son muchos) y haciendo ciertas mejoras a la UI. Se los recomiendo a todos, me parece que se puede entrar a la beta comprando $5 de cash yo pague 20 en su momento

PD: no tengo keys
A este le tengo ganas de probar
Yo me uno a la peticion de keys, me parece interesante el juego.

Un Saludo.
A los que ya estén jugando, pido por favor si pueden pasar una key por privado. Las que me den las dejaré a los foreros que aún no tengan.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Veo que este hilo ha caido en el olvido... solo con que alguien de una key todos podremos tener keys... (si la gente se compromete a repartirlas entre los del hilo y no a los amigos y tal...)
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me comprometo a repartirlas, pero darme alguna...
Quien quiera una, privado ;)
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también las doy XD
Yo lo probé hará un mes y me dejó muy mal sabor de boca. Tiene aspectos originales pero me parece una copia más de lo mismo.
Espero equivocarme y que disfrutéis vosotros de las keys.
Buenas, como ya no se necesita clave para jugar lo he bajado y he echado unas cuantas partidas al modo conquest que es como el Lol/dota, está chulo. A ver si alguno se anima a echar unas partidas. Saludos.
Yo no juego nada más de esta gente, me parecio muy feo lo que hicieron con Tribes Ascend que le faltan un montón de contenido de armas y mapas...
Pero a lo mejor fue que no tuvo éxito el juego y lo abandonaron un poco. A este le están sacando dioses y tal... ya hay 28.
yo lo estoy bajando, me gustan los moba pero estoy cansadísimo de la vista isométrica y del mapa DOTA..
A mi me está gustando bastante. Detalles que me gustan, es que puedas desbloquear las skins con puntos de favor y no pasando por caja .... ¿Alguien sabe cuando dan los 500 puntos por victoria? Desde ésta mañana sólo dan 100 y las 3 primeras partidas que gané, fueron 500 puntos por cada una.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi me está gustando bastante. Detalles que me gustan, es que puedas desbloquear las skins con puntos de favor y no pasando por caja .... ¿Alguien sabe cuando dan los 500 puntos por victoria? Desde ésta mañana sólo dan 100 y las 3 primeras partidas que gané, fueron 500 puntos por cada una.
Salu2.

Cuando subes de nivel te dan 500 de favor, con la primera victoria del día te dan 100 por cada uno de los modos.
Si quieres echar unas partidillas hablando por ts o algo agregame soy Quetzall
Yo llevo una semana dandole y ya soy lvl 10. Mi nombre en el juego es "LeoNOver9000", por si alguien quiere jugar en premades que estoy harto de jugar con guiris sin coordinacion ninguna.

Os recomiendo a todos que lo probeis, ahora esta en Open Beta y es un soplo de aire fresco para el genero Moba.
Pues si alguien me diera una key lo agradecería, me gusta el Lol y me gustaría probar este.

¿Cuántos Dioses hay? ¿Está nivelado?
Yvero escribió:Pues si alguien me diera una key lo agradecería, me gusta el Lol y me gustaría probar este.

¿Cuántos Dioses hay? ¿Está nivelado?


No hace falta key para jugar ahora, ya está en open beta y todo el mundo puede crearse una cuenta y jugar directamente.

En cuanto a dioses, creo que hay unos 30, y nivelado... todavía queda bastante por pulir en cuanto a la nivelación de los personajes, normalmente el dios que acaban de estrenar suele ser el más poderoso durante 1 o 2 semanas (hasta que vuelvan a meter parche) aunque casi siempre se suele bannear al dios nuevo (cuando tu cuenta sube a nivel 6, al empezar una partida en el modo conquista, el modo principal, el jugador con mejor ranking de cada equipo tiene la posibilidad de bloquear 1 dios).
Para personas como yo que no juegan al LoL, porque no les gusta la camara, este juego es MUY interesante.

Lo recomiendo encarecidamente, es el motivo por el que este dejando de lado un poco el GW2 (y tambien que estoy descansando un poco de él).

P.D: Yo no se lo que os referiis con lo de las claves, yo entre, me registre y ya esta. Todos mis amigos igual. No tenemos claves ninguno xD
EvilStorm55 escribió:Para personas como yo que no juegan al LoL, porque no les gusta la camara, este juego es MUY interesante.

Lo recomiendo encarecidamente, es el motivo por el que este dejando de lado un poco el GW2 (y tambien que estoy descansando un poco de él).

P.D: Yo no se lo que os referiis con lo de las claves, yo entre, me registre y ya esta. Todos mis amigos igual. No tenemos claves ninguno xD


Lo dicen por que hace unos meses hacia falta clave beta para poder jugar (el juego estaba en fase closed beta) pero ya lo pusieron open beta y con solo registrarse ya puede uno jugar.

En cuanto a lo de la cámara, coincido totalmente. Jugué un par de partidas al LoL y me cansaba la vista de pajaro y tener que moverse con el ratón. Probé el LOCO (Land of Chaos Online) y me gustó el movimiento, pero no terminaba de engancharme el juego. Sin embargo Smite me parece pefecto.
Naxuj escribió:
EvilStorm55 escribió:Para personas como yo que no juegan al LoL, porque no les gusta la camara, este juego es MUY interesante.

Lo recomiendo encarecidamente, es el motivo por el que este dejando de lado un poco el GW2 (y tambien que estoy descansando un poco de él).

P.D: Yo no se lo que os referiis con lo de las claves, yo entre, me registre y ya esta. Todos mis amigos igual. No tenemos claves ninguno xD


Lo dicen por que hace unos meses hacia falta clave beta para poder jugar (el juego estaba en fase closed beta) pero ya lo pusieron open beta y con solo registrarse ya puede uno jugar.

En cuanto a lo de la cámara, coincido totalmente. Jugué un par de partidas al LoL y me cansaba la vista de pajaro y tener que moverse con el ratón. Probé el LOCO (Land of Chaos Online) y me gustó el movimiento, pero no terminaba de engancharme el juego. Sin embargo Smite me parece pefecto.

Naxuj te agregué pero no me creo que no hayamos coincidido ninguna vez XD como era tu nick?
Si si, también te agregué quetzal, lo que pasa es que no he entrado ultimamente por que ando liadillo, pero ya te tengo en la lista de amigos y cuando entre y te vea conectado te aviso ;) (Mi nick en el juego es Darsha)
Naxuj escribió:
EvilStorm55 escribió:Para personas como yo que no juegan al LoL, porque no les gusta la camara, este juego es MUY interesante.

Lo recomiendo encarecidamente, es el motivo por el que este dejando de lado un poco el GW2 (y tambien que estoy descansando un poco de él).

P.D: Yo no se lo que os referiis con lo de las claves, yo entre, me registre y ya esta. Todos mis amigos igual. No tenemos claves ninguno xD


Lo dicen por que hace unos meses hacia falta clave beta para poder jugar (el juego estaba en fase closed beta) pero ya lo pusieron open beta y con solo registrarse ya puede uno jugar.

En cuanto a lo de la cámara, coincido totalmente. Jugué un par de partidas al LoL y me cansaba la vista de pajaro y tener que moverse con el ratón. Probé el LOCO (Land of Chaos Online) y me gustó el movimiento, pero no terminaba de engancharme el juego. Sin embargo Smite me parece pefecto.


Completamente de acuerdo contigo. Para mi es un juego MUY interesante, de hecho le estoy dedicando bastante tiempo (el poco tiempo libre que tengo), soy lvl 16, pero me esta encantando, teniendo en cuenta que es una beta creo que tiene suficientes modos de juego, dioses, items y demás para ser bastante competitivo.

Si jugais agregadme a: Warhus

Me suelo coger a anubis, pero cuando no hay tanques en mi party me cojo a Thor y lo hago tank xD.
hola, me lo acabo de bajar y me ha gustado bastante, solia jugar al LOL pero me aburre un poco. Lo malo de este es mi nivel de inglés que es algo bajo y no me entero mucho de los objetos y habilidades XD, pero bueno con el tiempo se solucionará. La temática me parece buenísima y la verdad es que me motiva mucho mas jugar con Ares, por ejemplo, que con personajes inventados. A ver si le echo más horas y cojo un poco más de nivel y dejo aqui mi nick para agregaros si quereis
rOw3Ro escribió:hola, me lo acabo de bajar y me ha gustado bastante, solia jugar al LOL pero me aburre un poco. Lo malo de este es mi nivel de inglés que es algo bajo y no me entero mucho de los objetos y habilidades XD, pero bueno con el tiempo se solucionará. La temática me parece buenísima y la verdad es que me motiva mucho mas jugar con Ares, por ejemplo, que con personajes inventados. A ver si le echo más horas y cojo un poco más de nivel y dejo aqui mi nick para agregaros si quereis


Por si te ayuda (a ti y más gente que tampoco se defienda bien con el inglés) he traducido los Ability Items. Aquí podéis ver lo que hace cada uno

Aegis Amulet: Te hace invulnerable al daño y a cualquier CC (hablidades de perdida de control) durante 2 segundos
Creeping Curse: Reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 35 pies en 30% durante 5 segundos
Girdle of Might: Proporciona a todos los dioses aliados en un radio de 35 pies un bonus de +20 y 10% de poder fisico y +40 y 10% de poder magico durante 10 segundos
Hand of the Gods: Usando este objeto dañas a los minions enemigos, campamentos de la jungla y al minotauro en un radio de 10 pies. Automaticamente matará a Fire Giant o a Gold Fury si su salud está por debajo del 10%
Heavenly Agility: Aumenta la velocidad de movimiento de todos los aliados en un radio de 35 pies en un 40% durante 3 segundos y los have invulnerables a ralentizar.
Meditation: Restaura el 75% de tu maná máximo y te proporciona un aumento de reneración de maná de 15 puntos por cada 5 segundos durante 15 segundos.
Motivate: Proporciona 30 puntos de protección fisica y mágica y dobla la salud de los minions aliados cercanos durante 10 segundos.
Purification Beads: Elimina el aturdimiento, miedo, silencio, intoxicación (ult de Bacchus), knockup, ralentización y la hipnosis (ult de Cupid) y te hace inmune a ellos durante 2 segundos.
Sprint: Aumenta tu velocidad de movimiento en un 35% durante 6 segundos y te hace inmune a ralenzitar durante 3 segundos.


No se si me he dejado alguno, a estas horas ya no soy persona. Si me falta alguno decidme el nombre y lo traduzco también. Mañana si puedo os traduzco las auras y efectos del tercer nivel de los objetos de equipamiento.
Naxuj escribió:Por si te ayuda (a ti y más gente que tampoco se defienda bien con el inglés) he traducido los Ability Items. Aquí podéis ver lo que hace cada uno

Aegis Amulet: Te hace invulnerable al daño y a cualquier CC (hablidades de perdida de control) durante 2 segundos
Creeping Curse: Reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 35 pies en 30% durante 5 segundos
Girdle of Might: Proporciona a todos los dioses aliados en un radio de 35 pies un bonus de +20 y 10% de poder fisico y +40 y 10% de poder magico durante 10 segundos
Hand of the Gods: Usando este objeto dañas a los minions enemigos, campamentos de la jungla y al minotauro en un radio de 10 pies. Automaticamente matará a Fire Giant o a Gold Fury si su salud está por debajo del 10%
Heavenly Agility: Aumenta la velocidad de movimiento de todos los aliados en un radio de 35 pies en un 40% durante 3 segundos y los have invulnerables a ralentizar.
Meditation: Restaura el 75% de tu maná máximo y te proporciona un aumento de reneración de maná de 15 puntos por cada 5 segundos durante 15 segundos.
Motivate: Proporciona 30 puntos de protección fisica y mágica y dobla la salud de los minions aliados cercanos durante 10 segundos.
Purification Beads: Elimina el aturdimiento, miedo, silencio, intoxicación (ult de Bacchus), knockup, ralentización y la hipnosis (ult de Cupid) y te hace inmune a ellos durante 2 segundos.
Sprint: Aumenta tu velocidad de movimiento en un 35% durante 6 segundos y te hace inmune a ralenzitar durante 3 segundos.


No se si me he dejado alguno, a estas horas ya no soy persona. Si me falta alguno decidme el nombre y lo traduzco también. Mañana si puedo os traduzco las auras y efectos del tercer nivel de los objetos de equipamiento.

Muchas gracias, ahora mismo le echo un ojo!
PD: si alguien sabe una buena pagina de guias para builds y la postea se lo agradeceria
Edito: para los nuevos y torpes en inglés, como yo, he econtrado unos videos en youtube del usuario Victorjfv0 donde explica las habilidades de cada personaje y algunos consejos sobre su build. No quiero darle publicidad ni es spam ni nada parecido pero a mi me han sido de gran ayuda
Anda no sabia que existía este post, para los que preguntan por guías para el juego en smitefire tenéis un montón.
En el juego tengo el mismo nick que en el foro por si alguien quiere echarse unas partidas.
Bueno ya he visto la nueva y mola, es la primera que sacan 100% suport. Me parece que están intentando distinguir algo más los roles de los dioses pero no sé, ¿creéis que en este juego tener a la nueva en tu equipo hace más que tener otro dañador o tanque por ejemplo?
quettzal escribió:Bueno ya he visto la nueva y mola, es la primera que sacan 100% suport. Me parece que están intentando distinguir algo más los roles de los dioses pero no sé, ¿creéis que en este juego tener a la nueva en tu equipo hace más que tener otro dañador o tanque por ejemplo?

Yo por las partidas que la e visto a sido mas una carga para su compañero que otra cosa, pero supongo que sera porque la gente todavía no sabe llevarla bien.
Alguien sigue jugando a esto? ahora es open beta y me he enganchao con un colega... No me gustan los dota/hon/lol principalmente por la manera de jugar, y cuando vi esté pensé que tenia que probarlo y la verdad que me ha gustado un monton.

Aparte de los cambios obvios en la manera de jugar, me ha parecido que hay menos efecto "bola de nieve" (los que empiezan bien van cogiendo ventaja que aumenta cada minuto, y es muy dificil hacer remontadas) y he visto muchas remontadas.

Si alguien se anima mi nick en el juego es xByRx
ByR escribió:Alguien sigue jugando a esto? ahora es open beta y me he enganchao con un colega... No me gustan los dota/hon/lol principalmente por la manera de jugar, y cuando vi esté pensé que tenia que probarlo y la verdad que me ha gustado un monton.

Aparte de los cambios obvios en la manera de jugar, me ha parecido que hay menos efecto "bola de nieve" (los que empiezan bien van cogiendo ventaja que aumenta cada minuto, y es muy dificil hacer remontadas) y he visto muchas remontadas.

Si alguien se anima mi nick en el juego es xByRx

A mi me pasa los mismo con el lol y sucedaneos, por mas que intento jugarlos más aburridos se me hacen, pero con este no me canso de jugar.
Mañana te agrego y a ver si coincidimos.
Ya te he añadido, a ver si se anima mas gente porque ahora que es open beta merece la pena probarlo :D
Hoy he jugado contra una Afrodita, a mi parecer bien llevada, y la verdad que me ha parecido que da bastante por saco, sobre todo por su stun. Una duda, qué días se cambian las rotaciones? y otra cosa, no se si es que yo soy muy manco o estoy acostumbrado a juegos como el LOL pero me da la sensación de que cuesta mucho conseguir los puntos de favor para comprar dioses nuevos no? soy nivel 11 y asta el momento solo he podido comprar a Hades y la verdad me gustaria tener alguno más a parte de los que te dan al iniciar, que no me gusta mucho ninguno. Hay alguna forma o algún modo de juego donde se consigan estos puntos más rapidamente? Se que se pueden comprar con dinero real pero...como que no XD
rOw3Ro escribió:Hoy he jugado contra una Afrodita, a mi parecer bien llevada, y la verdad que me ha parecido que da bastante por saco, sobre todo por su stun. Una duda, qué días se cambian las rotaciones? y otra cosa, no se si es que yo soy muy manco o estoy acostumbrado a juegos como el LOL pero me da la sensación de que cuesta mucho conseguir los puntos de favor para comprar dioses nuevos no? soy nivel 11 y asta el momento solo he podido comprar a Hades y la verdad me gustaria tener alguno más a parte de los que te dan al iniciar, que no me gusta mucho ninguno. Hay alguna forma o algún modo de juego donde se consigan estos puntos más rapidamente? Se que se pueden comprar con dinero real pero...como que no XD


La manera más rápida de sacar puntos, es hacer 1 victoria diaria en cada modo, así obtienes los 100 favor de bonificación por partida. Por otro lado si quieres probar los Dioses en modo práctica puedes probarlos antes de comprar uno, por el momento esto es lo que hay, las rotaciones las cambian en cada parche por lo visto.

Si alguno quiere añadirme para jugar mi gt: Bhardock
Están repartiendo skins de alienware para RA

http://alienwarearena.com/giveaway/smit ... -giveaway/

Desaparecen muy rápido pero dicen que irán reponiendo durante el finde

P.D. Yo he conseguido la mía en la tercera oleada de hoy
Habra que estar atentos al finde, yo quiero una xD
es juegazo para jugar un rato al día a algo
Es un juegazo. El primer MOBA con el que me divierto de inicio a fin de cada partida. Adoro el movimiento WASD en este género.
Adelbert escribió:Es un juegazo. El primer MOBA con el que me divierto de inicio a fin de cada partida. Adoro el movimiento WASD en este género.

La verdad que está chulo pero se nota que está en beta porque yo he llegado al 30, que me ha costado lo suyo, y ahora pues como que echo en falta algún extra tipo runas y maestrías del LoL. Algo que le de más variedad.
A mi lo que me cansa de ser nivel 30 es la cantidad de premades que hay. Tanto en tu equipo como en el equipo contrario. Eso de entrar yo solo en un equipo de 4 personas del mismo clan, con su teamspeak y sus estrategias dejandote a ti de lado y sin decir MIA usando los comandos del juego (para quien no sepa lo que significa, Missing In Action, una expresión que se utiliza para avisar de que un enemigo ha desparecido del campo de visión y tengamos cuidado, pues puede aparecer en nuestra "Lane") es algo vergonzoso.

Quizás deberían apartar las premades completamente de las partidas random, y no solo en conquest, en todos los modos de juego. Hay gente a la que le gusta ir a su bola (yo, por ejemplo) y se pueden dar las 2 situaciones:

1.- Que tu equipo de 4 personas del mismo clan, y tu ahi mirando acojonado todo el rato por si aparece alguien detrás, al final te matan y quedas como un pringao y empiezan a soltar pestes sobre ti.
2.- Que seas mejor que ellos 4, hagas un trabajo excelente, y solo por "aconsejar" a alguien del equipo que haga esto o lo otro, con toda la amabilidad del mundo, ya te manden a la mierda y se joda la partida. Y si no dices nada pierdes igual, si esa persona sigue haciendo lo que le da la gana...
Buenas!! Llevo jugando desde el 1r dia de closed beta, y la verdad es que el juego me encanto! Pero debido a que tenia pocos heroes, aparté el juego para mas adelante ( eso si, me pille la oferta de 14€ por todos los heroes hasta la release.)

Hace un par de semanas que he vuelto, si alguien se anima a hacer party mi nick es: Leiru

A ver si hacemos parties majas de Eolianos!!!
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520