Smach Z

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falete1984 escribió:
chiviputis escribió:alguien puede poner el enlace de face lo intento encontrar pero nada:

https://es-es.facebo0k.com/SMACHZero/ y nada


https://www.facebook.com/SMACHZ/?fref=ts


muchas gracias! ;)
Gracias por las preguntas:

- Lanzamiento Kickstarter: 24 Noviembre es la fecha a la que apuntamos pero no confirmada todavía.

- Z-Pads: Son adaptadores físicos que se colocan encima de los touchpads, no sustituyen ninguna pieza, y tampoco se pueden cambiar los controles inferiores (joystick y botones). Por ahora hay previstos un set con los 3 básicos de la consola: DPad, botones y joystick más un set de botones inspirados en consolas clásicas: NES, SNES, Megadrive, N64, Gamecube.

- AMD no nos apoya económicamente, pero ha colaborado muy activamente y nos apoyará en el marketing del Kickstarter. Dependemos de que el Kickstarter cumpla la meta para poder desarrollar el proyecto, sino lo conseguimos es probable que no podamos producir SMACH Z o al menos no de la manera que nos gustaría.

- Efectivamente, la consola no está ya desarrollada, sino no haríamos un Kickstarter sino que la venderíamos directamente. El prototipo industrial no estará listo hasta Abril-Mayo y tiene un coste de desarrollo muy elevado, que no podríamos asumir sin el Kickstarter.

- No es totalmente cierto que Valve no nos haya apoyado. Nos ha dado acceso directo a toda la información de desarrollo. Evidentemente somos una startup con un proyecto que todavía necesita ser validado por el mercado, estoy seguro que si el Kickstarter cumple la meta nos apoyarán mucho más.

- Consola abierta significa que liberaremos todo el hardware y software que sean creados por SMACH y que no afecten a terceros. Con el software no habrá problemas, y liberaremos todos los drivers, con el hardware no tendremos límites, por ejemplo la tecnología Clickarm de ImasD no podemos liberarla, no podemos liberar PCBs completos.

- No hemos descartado la emulación Wii, simplemente no podemos asegurarla por ahora. Meteremos tantos emuladores cómo sea capaz de mover el SoC definitivo.
SMACHZ escribió:
- No es totalmente cierto que Valve no nos haya apoyado. Nos ha dado acceso directo a toda la información de desarrollo. Evidentemente somos una startup con un proyecto que todavía necesita ser validado por el mercado, estoy seguro que si el Kickstarter cumple la meta nos apoyarán mucho más.



¿Por información de desarrollo os referís a los controles?

Y por que no habéis podido participar en ninguna GDC si os medio apoyan ¿?

Una pregunta que también me ha surgido hace un rato. Aunque no estáis con el certificado de steam machine, podéis generar un grupo en la comunidad de steam o preferís esperar al Ks ¿?
Bien, vayamos por partes:

SMACHZ escribió:- Lanzamiento Kickstarter: 24 Noviembre es la fecha a la que apuntamos pero no confirmada todavía.

- Efectivamente, la consola no está ya desarrollada, sino no haríamos un Kickstarter sino que la venderíamos directamente. El prototipo industrial no estará listo hasta Abril-Mayo y tiene un coste de desarrollo muy elevado, que no podríamos asumir sin el Kickstarter.


A ver, se supone que el Kickstarter sería para obtener el dinero para producir las unidades de venta (que es lo verdaderamente caro, imagínate pagar 150-200€ de cada unidad por unas 10k unidades que vendas, eso son varios millones de €). Por ejemplo, para pagar el BOM de las unidades de venta, los moldes, etc, no para pagar el diseño del producto, más que nada porque puede resultar que después el producto no sea viable de desarrollar (o no al precio que se pidió) y la gente pierde el dinero (cosa que ya ha ocurrido).

Además no puedes ir a Kickstarter si no tienes un prototipo funcional. Te dejo lo que pone la página de Kickstarter:

"Nuestra comunidad se basa en la confianza y la comunicación. Los proyectos no pueden engañar a las personas ni tergiversar los hechos, y los creadores deben ser sinceros con respecto a lo que planean lograr. Cuando un proyecto involucra la fabricación y distribución de algo complejo, como p.e. un dispositivo, el creador debe mostrar un prototipo de lo que se está creando. Se prohíben las representaciones en render de realismo fotográfico."

"Los proyectos que implican el desarrollo de productos físicos deben presentar demostraciones claras de los prototipos en funcionamiento."

SMACHZ escribió:- Z-Pads: Son adaptadores físicos que se colocan encima de los touchpads, no sustituyen ninguna pieza, y tampoco se pueden cambiar los controles inferiores (joystick y botones). Por ahora hay previstos un set con los 3 básicos de la consola: DPad, botones y joystick más un set de botones inspirados en consolas clásicas: NES, SNES, Megadrive, N64, Gamecube.


Si se colocan encima de los touchpads sin retirarlos... ¿como se comunican esos nuevos módulos con la consola?

SMACHZ escribió:- Consola abierta significa que liberaremos todo el hardware y software que sean creados por SMACH y que no afecten a terceros. Con el software no habrá problemas, y liberaremos todos los drivers, con el hardware no tendremos límites, por ejemplo la tecnología Clickarm de ImasD no podemos liberarla, no podemos liberar PCBs completos.


Es una respuesta MUY ambigua, espero que cuando lancéis el KS especifiquéis que vais a liberar y que no. Porque pones que no vais a liberar lo que afecten a terceros, por ejemplo, los códigos fuentes de los drivers del WIFI, BT, GPU y demás son de terceros, por lo que no sabemos si los vais a liberar.

SMACHZ escribió:- No hemos descartado la emulación Wii, simplemente no podemos asegurarla por ahora. Meteremos tantos emuladores cómo sea capaz de mover el SoC definitivo.


Uf, no existe (o no tenéis) el SoC definitivo y tenéis planeado que los usuarios os financiemos, ¿no pensáis que es un riesgo demasiado elevado para que lo financiemos los usuarios? Más que nada porque no podemos saber sus especificaciones, si al final el SoC pueda sufrir recortes o modificaciones, o incluso que después tenga problemas de calentamiento en un espacio limitado.
@Nintiendo1 Creo que el KS va a ser muy limitado en unidades, no creo que llegue a más de 4k.

Y como dejan entrever SOC definitivo, algo tendrán para mostrar. Lo de los botones yo pensaba que usarían la misma técnica que los mando de madcatz:

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Buenas preguntas por parte de Nintendo1. A ver si nos podéis contestar pronto sobre ello.

También tengo curiosidad por los botones de los touchpads ¿Funcionan con pulsación o poniendo el dedo sólo? Y respecto al jostick añadido, ¿como hace el giro y demás movimientos? Me parece esto de los añadidos un concepto muy original.

Vuelvo a repetir que antes de Kickstarter para conseguir la financiación y también una vez empezado, lo que está faltando es más comunicación. Las típicas fotos de desarrollo, maqueta, alguna entrevista (para eso tendrían que poner de su parte los medios de comunicación del sector)...

Saludos.
Hola chicos,

Os respondo algunas dudas del proyecto:

- Perdonad que no me haya explicado suficientemente, cuándo digo prototipo industrial me refiero al trabajo de desarrollo de producto final que resulta en tener un prototipo encapsulado y funcional, con un aspecto similar al producto final. Esto no quiere decir que no tengamos ningún prototipo, ni que no se haya un análisis del proyecto industrial. El proyecto está en el punto en el que se necesita mayor inversión para poder avanzar en el desarrollo industrial, tenemos el proyecto mucho más avanzado de lo que tenía el equipo de Ouya cuándo lanzaron su Kickstarter por ejemplo. ;)

- Los Z-Pads actúan directamente sobre el touchpad, no tienen ninguna conexión adicional. Es un concepto similar a los accesorios de joysticks que se colocan sobre las pantallas de las tablets.

- Drivers de terceros con blobs propietarios, no tenemos derechos, no podemos liberarlos. Sólo podemos liberar nuestro código.

- Ya hemos dicho que no podemos anunciar el SoC porque no está en el mercado (si quieres, puedes considerar que llevará el GX-412HC). Evidentemente que Kickstarter lleva un riesgo, no se compra un producto sino que se apoya un proyecto, cada uno es libre de apoyarlo o no. :)

Gracias!
Vamos a ver, ojala, ojala os salga genial la maquina y el proyecto... Personalmente lo seguire y a ver el resultado final...
SMACHZ escribió:- Los Z-Pads actúan directamente sobre el touchpad, no tienen ninguna conexión adicional. Es un concepto similar a los accesorios de joysticks que se colocan sobre las pantallas de las tablets.

- Ya hemos dicho que no podemos anunciar el SoC porque no está en el mercado (si quieres, puedes considerar que llevará el GX-412HC). Evidentemente que Kickstarter lleva un riesgo, no se compra un producto sino que se apoya un proyecto, cada uno es libre de apoyarlo o no. :)

Gracias!


-los z-pads al funcionar sobre un ''panel tactil'' tendran el mismo funcionamiento que un d-pad normal y botones??

-este SoC del que hablas GX-412HC, es capaz de ejecutar dolphin?
Buah [looco]
Yostoy que no quepo en mi [looco]
Le digo adios con mucho gusto a mi PSVita [bye] Pal que la quiera [fiu]
aethun escribió:Buah [looco]
Yostoy que no quepo en mi [looco]
Le digo adios con mucho gusto a mi PSVita [bye] Pal que la quiera [fiu]


Igualmente hamijo. Además en la Vita lo que más me gusta jugar son las reediciones a 5fps de ps2. Si esta maquina puede con Gamecube o PS2 pfff, la portátil retro definitiva. Echarse un Mario Sunshine o Kingdom Hearts [mad] . Luego en los indies, el PC es la plataforma más rica en este ámbito, llevo la tira esperando Mark Of The Ninja, This War of Mine o Valiant Hearts (este no es indie) en Vita, Y el resto de catalogo de PC.

Faltaría saber más datos sobre el procesador. No tengo ni idea de que es el AMD GX412 para hacerme una imagen mental de lo que tenemos. Me gustaría antes del Kickstarter saber si los emuladores tope (Gamecube y PS2) son totalmente jugables aunque sea bajando algo de resolución y que juegos no puede ejecutar ni bajo mínimos (sin tener en cuenta las optimizaciones mierderas como la de Batman AN)
El Gx412HC es un SOC que se vende a empresas, he visto esta mañana usado uno no se el modelo concreto también en un TAC, haciendo renderizados bastante rápido así que potencia tiene.

Y es algo que tiene ya su tiempo, ellos están diciendo que será una evolución pero que no pueden concretar nada por que esta bajo embargo por parte de AMD. Además de las clausulas de confidencialidad del producto que tengan con ImasD, aunque yo no me preocuparía seguro que cuando lo tengan todo bien atado sueltan alguna información más.

Y emuladores donde su resolución nativa es 640*480 creo que sin problemas en 5" lo podremos jugar a 1024*768.
Espero que pasen pronto alguna nota y la gente se anime.
Y por qué van una botonera en la parte de abajo a la derecha (mirándola de frente) y no un stick?
La idea me parece muy interesante, pero el diseño... Me parece, siempre desde La opinión personal, muy malo.

Suerte con el proyecto!! Un saludo!
Porque para stick ya esta el panel tactil. Esto es una consola para jugar a juegos de PC-Steam ("windows" [sonrisa] ), lo suyo es un suplemento que haga de raton, el analogico en la derecha es absurdo. Y para un FPS con esto sobra, mucho mas preciso y rapido que un analogico.
Exacto sólo debes fijarte en el Steam Contronller
Ya se que el Steam Controller es así, pero esto no es un mando, es una consola. Hay que pensar en otros términos, sobre todo porque la gente no tiene las manos gigantes (por norma, en mi caso tengo unas manazas de la ostia, así que no hay problema) que luego vienen los dolores.

En cualquier caso el decir que al ser juegos de PC "lo suyo es un suplemento que haga de ratón, el analógico en la derecha es absurdo" pues igual también es absurdo (sin acritud ;) ), ya que en los últimos 4 juegos que me he pasado en el PC no he tocado el ratón y si mucho el analógico derecho.

Pero vamos, que esto es como todo, por un lado, no deja de ser una opinión personal y, por otro, hasta que no la tengamos en las manos, es hablar por hablar, pero de algo hay que hablar XD
Yo he probado el Steam Controller y si uno se adapta, responde de maravilla como analógico derecho el touchpad. En fps o aventuras gráficas es una pasada. De todas formas, van a añadir un jostick que se puede colocar en el touchpad que puede resultar más cómodo en otro tipo de juegos donde tenemos que mover la cámara. Sobre la colocación de los botones, a mi me gusta así, no parece que haya que tener manos muy grandes para llegar bien a los botones, pero al final todo es cuestión de cuando la cojamos y estemos un rato con ella.

PD: Ayer no se pasó @SMACHZ, ya pensaba que era como batman y sólo salía por las noches.
Me da que Batman esta con Alfred, probando gadgets...
richomincho escribió:Ya se que el Steam Controller es así, pero esto no es un mando, es una consola. Hay que pensar en otros términos, sobre todo porque la gente no tiene las manos gigantes (por norma, en mi caso tengo unas manazas de la ostia, así que no hay problema) que luego vienen los dolores.

En cualquier caso el decir que al ser juegos de PC "lo suyo es un suplemento que haga de ratón, el analógico en la derecha es absurdo" pues igual también es absurdo (sin acritud ;) ), ya que en los últimos 4 juegos que me he pasado en el PC no he tocado el ratón y si mucho el analógico derecho.

Pero vamos, que esto es como todo, por un lado, no deja de ser una opinión personal y, por otro, hasta que no la tengamos en las manos, es hablar por hablar, pero de algo hay que hablar XD


Bueno, en estos tiempos que corren tienes razon, hoy dia muchos juegos no es necesario tocar teclado o raton (mea culpa [+risas] ), pero por mucho que sea una consola no quiere decir que tenga que ser un estandar en controles si precisamente la gran mayoria de juegos (o por lo menos los que yo cato [+risas] ) tiran de raton. Personalmente, para los juegos de accion en primera o tercera persona (estos ultimos sobretodo si tienes que apuntar -gears, skyrim-) prefiero algo que emule al raton antes que tirar de palanca [jaja] y ya si metemos el aliciente de jugar a un RTS cualquiera...las posibilidades se disparan. De los tres sistemas para controlar la vista o camara en un juego prefiero raton, touchpad y por ultimo analogico si no queda mas remedio [tomaaa]. Juegos como Quake 3 o Unreal Tournament 3 pierden todo su dinamismo en cuanto metes analogico.
El absurdo mas que nada ha sido por mi planteamiento (tambien sin acritud [oki] ), porque por mi experiencia personal, un touchpad para esta consola va a ser mas agradecido que un analogico (se podra controlar windows desde el touchpad y la propia pantalla [oki] ) y hara que el manejo sea mas sencillo y flexible en todos los aspectos.
Yo cambiaria el analogico izquierdo por una cruceta como la de PSVita.
Nueva imagen de la consola con más detalle en los relieves y ranuras. Parece un render muy bueno o puede que sea una foto habiendo vaciado el fondo. No sé, ese reflejo en la pantalla como de una pared y el suelo [buenazo] . Decir que me gusta bastante y espero que para el modelo pro no pongan los controles en plateado.

Imagen
Hola!

Perdonad que os tenga un poco abandonados, pero andamos muy liados preparando cosas. A partir de la semana que viene una chica nuevas nos ayudará con el community manager y habrá más feedback ;-)

- Los Z-Pads funcionarán igual que cualquier botón normal, no habrá diferencias apreciables, aunque tened en cuenta que es "accesorio", el control de base son los touchpads. Los Z-Pads no vendrán incluidos en la versión normal.

- Por las specs Dolphin se podrá instalar. Luego habría que probar lo fino que va cada juego, según veo puede variar bastante. Nuestro objetivo es poner el mayor número de emuladores posible, y con el SoC final que vamos a poner estoy seguro que habrá potencia suficiente.

- Si queréis hacer comparativas de potencia de los SoC podéis usar esta página: http://www.cpu-world.com/Compare/269/AMD_G-Series_GX-424CC_vs_Intel_Atom_x5_Z8300.html
Podéis buscar el GX412HC y compararlo con otros, pero en cuánto a comparativas de potencia sería mejor que busquéis el GX-424CC

- Diseño control: Queríamos seguir la línea de Valve con el Steam Controller, por eso hemos mantenido los controles de la aparte de abajo. Los Z-Pads sólo son un extra para poder tener la alternativa de controles más convencionales.

WINNERS DON’T PLAY ON SMARTPHONES. A NEW HANDHELD GENERATION RISES! ;)
No es control plateado, es el "plástico" que soporta la botonera.

Es similar a lo que hizo xbox 360 con su modelo core y si modelo elite.

@SMACHZ me alegro de que tengáis ya alguien dedicada al CM, que tweeter lo tenéis olvidado
Con lo de plateado me refería al color. Yo pillaré el pro pero me gusta más el color de la normal. Gracias @SMACHZ por pasarte de nuevo, me alegro que la semana que viene ya tengáis a alguien para "charlar" con la comunidad. Esperemos que vaya aumentando el interés.

- Los emuladores los estáis personalizando, modificando o creando de cero para la consola o estáis usando los ya existentes?
rendor escribió:Nueva imagen de la consola con más detalle en los relieves y ranuras. Parece un render muy bueno o puede que sea una foto habiendo vaciado el fondo. No sé, ese reflejo en la pantalla como de una pared y el suelo [buenazo] . Decir que me gusta bastante y espero que para el modelo pro no pongan los controles en plateado.

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Es un render, no tiene sentido haber pagado los moldes de inyección del plástico, que son bastante caros, si después tendrán que hacer cambios porque no tienen diseñado el PCB y habrá cosas que no ajusten.

SMACHZ escribió:- Los Z-Pads funcionarán igual que cualquier botón normal, no habrá diferencias apreciables, aunque tened en cuenta que es "accesorio", el control de base son los touchpads. Los Z-Pads no vendrán incluidos en la versión normal.


Por lo que has explicado, imagino que será como los dpad y botones que sacaron que se ponían encima de la pantalla táctil, solo que en vez de ventosa van por imantación... si es así, SÍ habrá diferencias apreciables, por lo menos si para los jugadores hardcore.

Supongo que lo que queréis hacer es algo similar a esto, pero imantado en los controles del Smach:
https://www.youtube.com/watch?v=ZcXdDiRuJzI
- Sí, todos los modelos PRO tienen el contenedor de botones en plateado. Aunque también os adelanto que habrá modelos de diferentes colores (tanto de la PRO cómo de la normal)! :O

- Los emuladores serán existentes, open source. Lo que haremos será una interfaz común personalizada e integrada en Steam OS.

- Sí, ese imagen es un render, con iluminación más realista. Cómo bien dice Nintiendo1 los moldes finales no se harán hasta tener la circuitería interna completamente cerrada.

- Correcto, el sistema que usan los Z-Pads se basa en la misma idea que los botones del video que mandas. Pero el parecido es únicamente en el concepto de funcionamiento, los botones del video son del chino de todo a 1 euro! [carcajad] Los Z-Pads no serán de una sola pieza cómo esos, sino completamente iguales a los controles convencionales, con la única diferencia que por debajo funcionarán tocando el touchpad.
SMACHZ escribió:- Correcto, el sistema que usan los Z-Pads se basa en la misma idea que los botones del video que mandas. Pero el parecido es únicamente en el concepto de funcionamiento, los botones del video son del chino de todo a 1 euro! [carcajad] Los Z-Pads no serán de una sola pieza cómo esos, sino completamente iguales a los controles convencionales, con la única diferencia que por debajo funcionarán tocando el touchpad.


La verdad es que este sistema me da un poco de miedo, no se si lo tendreis testado por alguien que quema combos en el king of fighters, killer instinct, street fighter o mortal kombat... seria lo suyo [sonrisa] por eso, tener una cruceta en vez de analogico a la izquierda me tranquilizaba mucho [fumando] pero visto que va a ser analogico, tendre que catar esa cruceta para el touchpad [mad] y esa botonera a lo N64 [oki] (que sumado a los botones de abajo son diez botones al alcance del pulgar [flipa] casi na)
Espero que respondan como todos esperamos que respondan [qmparto]

Y una salida HDMI? Todavia no he leido nada sobre una salida HDMI :O

Y otra cosa de la que me acabo de acordar [fiu] ¿que tal esos altavoces? (un mini 5.1 con barra inferior de subgraves [qmparto] ) ¿salida jack para cascos y micro? ¿microfono incorporado? ¿Tapa para "cambiofacil" de bateria? ¿carga a traves de usb? (esto me suena que si, no?)

Un saludo.
Está muy bien que vayan a haber varios colores. Pero como estáis aún a tiempo os doy mi opinión, a mi no me convence que tenga que ser la botoneria plateada lo veo demasiado cantoso y que resalta en exceso. Es innegociable eso? O sea, ¿En los diferentes colores que va a tener el modelo pro en todos va a ser plateada esa parte?
otro mas que odia los plateados por aquí. le da a los dispositivos un toque... "chinesco"... que le quita seriedad.
Deen0X escribió:otro mas que odia los plateados por aquí. le da a los dispositivos un toque... "chinesco"... que le quita seriedad.


Tal cual. Con ese aspecto el modelo normal parece el pro y el pro el normal (le da un toque chinesco, como dices). No me gusta nada ese color en la botoneria. Lo normal es que los modelos Pro sean más sobrios o que ambos sean iguales con la salvedad de un logo en la caja y en la consola que ponga PRO.

PD: Si lo que buscan es que la gente pille el Pro (que es lo normal) yo invertiría los diseños. Yo quiero el pro pero joder, me dan ganas de ir a normal sólo por el aspecto (aunque lo importante sea lo que lleve dentro la maquina).
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yo lo dije segun vi el diseño de la pro, ese plateado hace que se vea horrible, mucho mejor toda negra. es que si confirman eso yo me voy al modelo normal de cabeza.
+1111 a todo en negro

tengo ganas de que esto vaya avanzando (que de hecho lo hace), hay muchas cosas que tener en cuenta para que sea ''el dispositivo portatil'', a pesar de todo pinta bien y mas por ser el posible inicio de consolas portatiles x86/windows

que ganicas de hacerme con una pro y rular dolphin :)

alguien que nadie pregunta y estoy espectante es... que bateria montara? y cuantos mah?
Gracias por el feedback!!

Sois varios los que ya nos han dicho que no les mola el plateado... así que vamos a ver cómo lo solucionamos.

De todas formas, los backers que participen en el Kickstarter tendrán acceso a un foro privado para participar en este tipo de decisiones y feedback. Tenemos opción de hacer más de un modelo de color PRO y podemos dejar abierto esos nuevos colores para que la comunidad los elija.
@SMACHZ muchas gracias por responder a las dudas :)

Y al final hay fecha definitiva para el Kicksatrer? Porque la verdad que llevo siguiendo el proyecto una temporada y estoy seguro de que colaboraré con él ;)


Salu2
SMACHZ escribió:
De todas formas, los backers que participen en el Kickstarter tendrán acceso a un foro privado para participar en este tipo de decisiones y feedback. Tenemos opción de hacer más de un modelo de color PRO y podemos dejar abierto esos nuevos colores para que la comunidad los elija.


Esto si que no me lo esperaba, "tenías mi curiosidad y ahora toda mi atención".
@SMACHZ, gracias a vosotros por escucharnos. A ver si al final puede ser de un solo color o al menos elegir la combinación que queramos el modelo pro. Yo desde luego pongo la pasta para ese, mi primer kickstarter además. Genial idea lo del foro privado, de verdad, mi enhorabuena por eso.

Estaba pensando yo en el mando que falete ponía unas páginas atrás y en como se ve el espacio de la botoneria en esta consola. Parecen bloques que se pudiesen quitar y poner haciendo clic y me preguntaba a modo de curiosidad nada más. ¿Es una posibilidad que se puedan cambiar los bloques izquierdo y derecho por bloques clásicos (iz: d pad y analógico y derecho: analógico y botones)?

Como digo no es una petición, simplemente curiosidad saber si habéis contemplado la idea en algún momento o la veis posible, imagino que además encarecería el precio y le daría algún dolor de cabeza al encargado del diseño. Si el añadido de d-pad y demás cosas van bien es más que suficiente. Por mi parte tal y como está el diseño de la zona de control me parece perfecto, mucho mejor que un estilo más clásico como el de Vita.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Otro que el plateado no le gusta nada.
Si sacais versiones con colores custom, un verde nvdia o un naranja chillón le sentaría genial.
Molaria muchisimo en amarillo con birdes anaranjados...

Al final la pantalla definitiva es 1080 no? Y de 5 o 7 pulgadas?

Thx

X cierto para los indecisos, etc etc... Contareis con algun tipo de financiacion para pagarla a plazos o tocateja?
Los kickstarters son a tocateja, al ser early birdi suele ser un pelin más barata pero las unidades también suelen ser limitadas.
Otro al que no le gusta el plateado
Donde se ubicará el botón de encendido/apagado y los botones para subir o bajar el volumen?
También me gustaría saber si se podrá minimizar el juego sin necesidad de cerrarlo.
chinolox escribió:.....
También me gustaría saber si se podrá minimizar el juego sin necesidad de cerrarlo.


Esto lo puedes probar en tu PC normal con BigPicture, pero sin tener un comando físico para hacer alt+tab y dejarlo en segundo plano.... Aunque creó que te refieres a dejarlo en suspensión.
Hola comunidad, soy nuevo en el foro, estoy muy espectante sobre esta consola agrego una consulta para quien quiera que sepa:
-¿Correra todos los juegos de Steam que tenga soporta para linux? (obviamente los que pueda correr) o ¿solo los que esten especificamente adaptados para esta consola?
-¿Alguien sabe si en steamEEUU esta el Juego Smite? porque vi unas noticias que saldria para steamEEUU pero nose. Aprovecho preguntar tambien si que estubiera SMITE tiene soporte para linux?.

-Gracias! [sonrisa]
Juanzer escribió:-¿Correra todos los juegos de Steam que tenga soporta para linux? (obviamente los que pueda correr) o ¿solo los que esten especificamente adaptados para esta consola?


En teoría todos, ya que el control es como el SteamControl donde simula el ratón y teclado.

-¿Alguien sabe si en steamEEUU esta el Juego Smite? porque vi unas noticias que saldria para steamEEUU pero nose. Aprovecho preguntar tambien si que estubiera SMITE tiene soporte para linux?.

-Gracias! [sonrisa]


Smite esta solo desarrollado para windows al igual de LOL, el único moba que conozdo en Linux es DOTA2
De momento se retrasa otro día el kickstarter, hasta el 25 de noviembre. Espero que nos den bastantes novedades entre hoy y el miércoles antes de que comience.

Hoy han puesto un nuevo render y parece que el diseño base está más que concluido y a mi me encanta. De este render no me gusta el tono de los touchpads pero aún así es muy superior a ese que sacaron de la pro con la zona de la botonería en plateado. De todas formas, como nos dijeron que habrían colores y combinaciones supongo que habrá para que todos estemos contentos.

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Gracias por responder. Mi opinion personal en cuanto a diseño no me gusta tanto. Algo mas parecido a psvita me gustaria mas. En cuanto a hardware me parece bastante bien!
yo lo que me gustaría es tener una cubierta protectora (o funda rígida) para poder guardarla sin problemas en la mochila, sin miedo a que se me estropee la pantalla o que reciba arañazos.

jur... estoy echando cuentas y no me salen de ninguna manera... ya me ha picado el bicho de esta consola...

voy a tener que dejar de visitar este hilo, por que me está empezando a dar ansiedad... :S
Deen0X escribió:yo lo que me gustaría es tener una cubierta protectora (o funda rígida) para poder guardarla sin problemas en la mochila, sin miedo a que se me estropee la pantalla o que reciba arañazos.

jur... estoy echando cuentas y no me salen de ninguna manera... ya me ha picado el bicho de esta consola...

voy a tener que dejar de visitar este hilo, por que me está empezando a dar ansiedad... :S


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
dejad de citarme en este hilo, leñe! [buuuaaaa]
rendor escribió:De momento se retrasa otro día el kickstarter, hasta el 25 de noviembre. Espero que nos den bastantes novedades entre hoy y el miércoles antes de que comience.

Hoy han puesto un nuevo render y parece que el diseño base está más que concluido y a mi me encanta. De este render no me gusta el tono de los touchpads pero aún así es muy superior a ese que sacaron de la pro con la zona de la botonería en plateado. De todas formas, como nos dijeron que habrían colores y combinaciones supongo que habrá para que todos estemos contentos.

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para mi es premonitorio hago los 30 tacos el 25 de noviembre [sonrisa]
A mi me parece un proyecto muy interesante pero veo lagunas muy importantes a los SoC de los que se habla aquí.
El consumo es brutal y el rendimiento gráfico de risa para mover muchos de los juegos, incluso antiguos, de Steam y no estoy seguro de que AMD haya avanzado lo suficiente en estos dos campos con la nueva generación.
Sinceramente, me dices que lleva un Core M (si es Skylake, lo bordas) y mi visión cambiaría.
En resumen, sin datos claros y más concisos del SoC que va a llevar, me cuesta arriesgarme a pagar lo que piden en el kickstarter y más cuando tal vez en 1 año (más o menos cuando saldría) lo mismo me encuentro algo más potente y barato.

Si dan datos más precisos de consumo y potencia de CPU/GPU, no me la juego.

Saludos
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