![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

Aunque se supone que saldrá a la luz a finales de este mismo.

skelton escribió:Los controles no me gustan nada. Lo demás no pinta mal pero lo de los controles me tira mucho para atrás
sergioparidas escribió:antes de especular yo prefiero esperar a ver que sacan, esta claro que si lo sacan con esos controles la consola va ser un fiasco, en cuanto a poder jugar juegos steam me llama la atención. le seguiremos la pista. Aunque desde que vi el proyecto la idea sigue igual...
MaXiMu escribió:Bueno Siempre nos quedará wine para los juegos no lanzados nativamente en Steam menos da una piedra![]()
Aunque puede ser menos atractivo para la gente que no le guste "trastear" , lidiar con la consola o tener que hacer unos pasos para funcionar algún juego en concreto o común para que funcione correctamente.
Deen0X escribió:y pregúntome yo... a este cacharro se le podrá instalar windows 10?
y pregúntome yo... a este cacharro se le podrá instalar windows 10?
aethun escribió:Yo estaba pensando...
cuando salga este cacharro al mercado, ¿no va a estar un poco desfasado de specs? ¿y quizas algo caro para lo que lleva?
PD: para el ultimo trimestre del 2016, lo veo un poco lejos...
si ponen una cruceta en condiciones y alguna idea cojonuda para poder cambiar los paneles por analogicos...se que para shooter, personalmente, todo lo que es tactil para apuntar me es mucho mas preciso y rapido que una seta, pero para lo demas es horrible, y a la vista no digo na
Deen0X escribió:aethun escribió:Yo estaba pensando...
cuando salga este cacharro al mercado, ¿no va a estar un poco desfasado de specs? ¿y quizas algo caro para lo que lleva?
PD: para el ultimo trimestre del 2016, lo veo un poco lejos...
si ponen una cruceta en condiciones y alguna idea cojonuda para poder cambiar los paneles por analogicos...se que para shooter, personalmente, todo lo que es tactil para apuntar me es mucho mas preciso y rapido que una seta, pero para lo demas es horrible, y a la vista no digo na
es que es el problema que tienen en general las "consolas alternativas", sobre todo aquellas que hacen mucho bombo para generar interés entre la comunidad, pero cuando salen al mercado... llegan desinfladas, y con otras propuestas en el mercado iguales o mas interesantes.
ahí tenemos ejemplos:
- Archos Gametab
- Wikipad
- Ouya
la única que ha cumplido mas o menos las previsiones ha sido NVidia Shield Portable, y es que han sacado un monstruo de consola y que a día de hoy sigue vigente, aunque hay varios dispositios de bajo coste que ya la igualan (o incluso superan?) en potencia.
y aquí tenemos 2 polos opuestos de releases de productos también. por un lado, esperamos calidades y soporte similar a una consola de marca conocida (Sony, Nintendo), pero por otro lado, no queremos que se demore mucho para que no esté desfasada... típico desarrollo de fabricante chino, que saca consolas de forma mas seguida...
sigo pensando que la empresa que primero saque una tablet con controles, a lo consola android, pero con X-Trail (baytrail, cherrytrail, etc) para instalar windows, y se llevará una porción grande de mercado (además de que en ese momento empezaría el declive de las consolas android como tal).
a mi se me ha estropeado el L1 del iPega 9023, y he pedido otro para poder seguir jugando con la tablet windows. De momento, es mi mejor alternativa portable para jugar, y es que no hay color realmente (por contenidos entre windows y android, en un solo dispositivo)
necesitamos crear una petición online para que alguna compañía nos saque algo así.
. Hacer un kickstarter para una consola alternativa en la actualidad tiene el mismo efecto que anunciar con 1 año de antelación una consola cualquiera. Para cuando saques la consola, ya estarás desfasadísimo. ricardoyemorter escribió:Esta claro que la consola/tablet con windows que salga al mercado en el momento de poder comprarla ya estara algo desfasada porque no paran de sacar nuevos chips muy rapidamente, a veces no llega ni al año y ya hay uno mejor (normalmente pasa asi).
Yo la que creo que finalmente saldra a la venta sera la AMD Discovery, AMD no la sacara a la venta pero sus partners si, cuando sea el momento adecuado, el proyecto ya esta hecho y ellos saben que se vendera bien, creo que solo estan esperando a que puedan sacar un soc de bajo coste y que mas o menos mueva juegos en calidad normal a 720p del año 2006 a 2012, mas o menos seria lo adecuado para una tablet con windows.
AMD en cpu no sera tan buena como Intel pero las graficas integradas que pone son algo mejores y para juegos windows seria mejor, para emuladores por lo menos con que llegara la cpu a 2,6 ghz de 4 nucleos ya estaria bien aunque para el emu de PS2 le faltaria un poco casi seguro pero algun juego se podria jugar. Lo malo de estas gpu integradas y para juegos de la generacion del Skyrim, Gears of War....... la tablet deberia tener 6 gb de ram por lo menos porque creo y digo creo porque no lo se seguro, habria que hacer algo como con las APUs que tiene AMD que de la ram hay que pasarle algo a la GPU y por lo menos habria que pasarle 2 gb y que queden otros 4 gb libres para sistema operativo y juegos, algo similar a lo que se hace con las APUs actuales.
Creo que hasta el año que viene en adelante no se podra ver algo en condiciones para poner juegos windows en una tablet y emuladores como el de Gamecube y PS2. Yo espero que saquen el AMD Discovery a partir del año que viene en adelante, con la Wikipad no tengo prisa a no ser que pete.
Si alguien tiene mas opiniones sobre el AMD Discovery o sabe algo mas que lo comente, una cosa si se seguro si lo sacaran con las caracteristicas que tenia cuando lo presentaron a principios de 2014 no valdria la pena el AMD Discovery.
si, tu riete que yo tambien me rio contigo
). A la mayoria de la primera horneada les puedo meter filtros a saco, todo al maximo. Skyrim en medio/bajo porque en los interiores con muchos puntos de luz peta de lo lindo, en cambio en exteriores va fino fino incluso con las texturas al maximo (sin filtros).
), quiero trastearla, aprender lo que puedo y no puedo con ella y pasar al siguiente aparatejo, que creo que a todos nos pica la nariz de que algo puede caer ademas de la smatch zero.
aethun escribió:...

Deen0X escribió:aethun escribió:...
hazte con una tablet dual, un mando como el ipega9023, y empieza a disfrutar.
para tablet duales, sugiero que sea de 2GB RAM (de 1GB estarás muy limitado en lo que puedas ejecutar), y de ser posible, mira si hay soporte para recuperarla en caso de que necesites "dejarla de cero" (que existan las imágenes del sistema dual, para instalar todo de cero)
y... como segunda sugerencia, no te pilles una tablet con pantalla de mas de 8"... son incómodas para usar con mando.
Deen0X escribió:hombre, la idea es cojonuda la verdad, aunque yo lo que haría es dividir un mando tradicional y acoplarlo como lo ha hecho, pero me molan este tipo de ideas.
sobre el mando, se hace grande con la tablet, si, pero es cuestión de gustos. Skelton no puede con una consola de 7", por que son incómodas, y yo voy sin problemas con la tablet mas ipega. es cuestión de gustos y preferencias.
ahora no te niego que me encantaría ver una tablet baytrail de 5"... eso mas el ipega y tienes una consola muy competente y de tamaño adecuado para ser portable. ^_^
falete1984 escribió:Lamentablemente el kicstarter se pospone 7 días más, debido a la inclusion de pantalla full-HD.
Dad un poco de apoyo https://www.thunderclap.it/projects/34419-smach-z .
Según me han confirmado, tienen intención de poder modificar los sensores apticos por sticks analógicos de la misma forma que se puede hacer con los mando scuff, así como ofrecer una versión con memoria interna de 64GB y un chipset ARM para poder funcionar de controladora HDMi y exportar la imagen y audio a una TV
chiviputis escribió:al final no podremos calmar nuestro hype de una portatil windows
falete1984 escribió:Digamos que si, pero ya tienes los controles integrados.
Me confirman la libertad de windows, pero han de trabajar en drivers, que es una opción pero ellos la conciben desde linux.
Este tipo de consolas portátiles se entienden muy bien en juegos en primera persona, plataformas y eso... Pero vendrán ta configurados para esta o tendremos que ajustar cada juego a la configuración de la misma?
Habrá algún modo de jugar a juegos tipo prisión tycoon y que requieren ratón?
Sacaran accesorios?
Se podra conectar a la tv y jugar como si fuera un mando?
Sacaran otra versión con mas capacidad?