Slim Problematicas RGH (SOLUCIONADO)

1, 2, 3, 4, 5
Dark Knight_TJ escribió:[mad] yo tambien e usado el programa de black pero no me arranca la maldita slim cawento , en fin tendre que esperar haber como avanza la cosa ya que cansa tanto probar hehe

Te he dejado un privado. Decir que de momento bastante irregular... Igual tarda 9 segundos en arrancar que igual te tarda 4 minutos (que es lo normal). Voy a sustituir "casi" todos los cables por cable IDE. Hasta ahora solo he utilizado cable IDE para masa y para CPU_RST. Los demás están con cable AWG de 30 con macarrón termorretráctil.

Espero buenos resultados. Iré informando
chicos ya van 3 las slims que hago con el condensador 330 y va a full... arranques con tiempos inferiores a 30 segundos casi por norma... siempre hay uno q se dispara pero no suele suceder. Probar eso como digo van 3 y de lujo. Y yo los cables que use fue Wire Wrapping de ese de 30 awg y para los dos gnd y vcc uno del mismo tipo pero de mayor grosor no se exactamente porque era uno raro que tenia de timofonica xd.
SrKiE escribió:chicos ya van 3 las slims que hago con el condensador 330 y va a full... arranques con tiempos inferiores a 30 segundos casi por norma... siempre hay uno q se dispara pero no suele suceder. Probar eso como digo van 3 y de lujo. Y yo los cables que use fue Wire Wrapping de ese de 30 awg y para los dos gnd y vcc uno del mismo tipo pero de mayor grosor no se exactamente porque era uno raro que tenia de timofonica xd.

Pues gracias por la anotación. Lo tengo en cuenta.
Acabo de montar la Slim que estaba haciendo, y pensaba que al montarla me daría más problemas... Pues todo lo contrario. Ahora tarda en arrancar como mucho 40 segundos, cosa que antes me tardaba de normal sobre 1 minuto o 2. Si es que esto del RGH no hay por donde cogerlo... jejeje

¡Ahora a por una Jasper Elite! Espero no tener mala suerte... Llevo 5 consolas Glitcheadas, y las 5 un éxito de momento, jejeje

¡Suerte a todos y ánimos!
Esta bien!!! yo van cuatro 3 Slim como digo que de lujo y una Falcon sin problemas tb. :D
Yo sigo esperando a ver que todo le mundo que lo monte en una slim diga que le arranca enseguida, algun dia...
este hack no es una ciencia exacta al ser por impulsos yo creo q nos arranque entre al instante y 20 segundos como hemos conseguido bastantes esta bien aunque alguna vez, rara vez te tarde mas.
hola SrKiE, en el chip de los chinos donde se coloca el condensador.

gracias y salu2

solucionado, hay q sustituir el condensador c1b por otro de 330 pf, enciende super rapido.

salu2
al coolrunner tambien se le puede poner un condensador? en donde y de cuantos pf?
Realizada una slim a la perfeccion, chip coolrunner 2 tx, tiempos de arranque menores a 5 segundos, exelentes para una slim :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno después de instalar el primer día que me llegó el chip con éxito y tener arranques entre los 30 segundos y los 2 minutos... haber probado las delicias de la scene como el FSD, emuladores y otras cosillas y de disfrutar como un enano con la consola más que nunca, hoy me he decidido a mejorar la instalación para reducir los tiempos de arranque.

He utilizado los mismos cables, solo los he acortado un poco dejandolos casi justos entre el punto de la placa hasta el chip, los he cubierto con un macarrón termoretractil y el cable de 35cm del punto A lo he pasado por otro sitio que no se cruzase con nada, y en la parte del chip lo he cubierto con lo que me quedaba del macarrón.

Montadita y todo arranca en 5 segundos la mayoría de las veces, otras entre los 15 y 30 segundos y ya rara vez llega al minuto [360º]

No he utilizado resistencias adicionales pues no me mejoraban el tiempo de arranque, e incluso me las empeoraban.
Imagen Imagen
firewire70a escribió:hola SrKiE, en el chip de los chinos donde se coloca el condensador.

gracias y salu2

solucionado, hay q sustituir el condensador c1b por otro de 330 pf, enciende super rapido.

salu2


me alegro que te haya funcionado!!! y perdon por no haber llegado a tiempo para responderte ¬_¬ xDDD :D

ahora vamos todos a jugar al live ese alternativo!!! :)
Pues me estoy volviendo loco con un slim. Ya llevo hechas unas cuantas pero la de esta es un caso extraño. En este caso es la plateada (la edicion del Halo). He ido acortando el cable desde 60cm a 30cm, pasandolo alrededor del ventilador, enrollandolo debajo de la placa...probando distintos condensadores (220, 270, 330, 390...), y nada, no hay manera.
Lo que mas me mosquea es que si sujeto el condensador con la mano, arranca el 100% de las veces!!! y en pocos segundos!!! En cambio si lo dejo solo con sus soldaduras se queda ahi, intentandolo sin mas. No se me ocurre que mas probar, alguien ha tenido algun caso parecido?
pon el condensador en el tester para medirlo, y cuando te de su valor real, agarralo con la mano y mira cual es el valor que toma, y pon uno con ese valor asi puedes arrancar la consola mientras estas ocupado y no puedes usar las manos :p
ironhide666 escribió:pon el condensador en el tester para medirlo, y cuando te de su valor real, agarralo con la mano y mira cual es el valor que toma, y pon uno con ese valor asi puedes arrancar la consola mientras estas ocupado y no puedes usar las manos :p


jeje, ya lo pense! al sujertalo con la mano el valor del condensador se incrementa, me daba hasta 800pF. Probe con uno de ese valor y na de na, el ventilador se revolucionaba y la consola no arrancaba.

EDITO: Por fin! Al final, cable de 29cm empalmado con otro de 5cm enrollado en la parte superior de la placa. Condensador de 220pF, arranca en unos 20seg casi siempre. 2 días me ha llevado la jodia, al final ya estaba rayado.
pregunta para la gente que hizo slims, la mia con condensador de 220 (creo que es el que viene de fabrica) no glitcheaba, le puse en paralelo uno de 47pF para llega cerca de 270 y ahi cuando arranca se escuchan cada tanto ruiditos como que baja y sube la velocidad del cooler, cada unos segundos, hasta que arranca la consola, es correcto que haga eso? o estoy sufriendo de lo que llaman que se revoluciona el cooler? (es bien bajito el ruido, no como el que hace cuando pones 100% en el FSD, ni 65%!)
ironhide666 escribió:pregunta para la gente que hizo slims, la mia con condensador de 220 (creo que es el que viene de fabrica) no glitcheaba, le puse en paralelo uno de 47pF para llega cerca de 270 y ahi cuando arranca se escuchan cada tanto ruiditos como que baja y sube la velocidad del cooler, cada unos segundos, hasta que arranca la consola, es correcto que haga eso? o estoy sufriendo de lo que llaman que se revoluciona el cooler? (es bien bajito el ruido, no como el que hace cuando pones 100% en el FSD, ni 65%!)


Supongo que te refieres al ruido que hace el ventilador cuando el chip glitchea. Es normal que cada 5 seg, mas o menos, notes como el ventilador cambia de velocidad.
Con la capacitancia que le has puesto no deberia superrevolucionarse, eso normalmente sucede a partir de los 400pF mas o menos...
Como solia decir un amigo: "Si funciona, no le toques!!"
estoy que me pego un tiro.

es una slim ed especial halo reach.


x360 glitcher.

he probado con cables desde 60 cm hasta lo mas cortos posibles.

enrollandolo alrededor del ventilador...

de todo.

he hecho mas de 50 rgh y ni un problema


no me dio bad blocks ni nada de nada.
ñakañaka escribió:estoy que me pego un tiro.

es una slim ed especial halo reach.


x360 glitcher.

he probado con cables desde 60 cm hasta lo mas cortos posibles.

enrollandolo alrededor del ventilador...

de todo.

he hecho mas de 50 rgh y ni un problema


no me dio bad blocks ni nada de nada.


Estoy igual que tu con la misma consola, probé todas las medidas de cables; en el ventilador, por la parte de abajo, todos los condensadores posibles, nand escrita por varios programas y nada. Al final la volví a original y esperare a un coolrunner o matrix a ver si hay suerte..
me ha entrado otra igual y me ha salido a la primera.

he cogido la instalación, cables y chip de la que me ha funcionado a la otra y no funciona!!!!
Hola:

A ver, llevo varios intentos y un poco de frustración encima :-? .

Anteriormente la he flasheado, pero me ocurre que sólo pitaba, no se encendía para nada. Es decir que cuando le daba a uno de los botones pitaba como si se quisiese encender, pero nada. He visto que en el foro decís que puede ser por haber tocado en una resistencia, pero yo no he soldado ahí.

http://www.elotrolado.net/hilo_360-slim-no-enciende-ni-el-led-solo-pita_1705291_s10

Los datos de mi consola son los siguientes: Ya he extraido la nand y el autoGG me la detecta como trinity Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE. ¿Ahora qué tengo que hacer? He leido que tengo que crear la nand-shell para extraer la cpu-key. Pero me pierdo con tantas opciones del autoGG de blackCat y no sé qué hacer.

A ver: Ahora voy a Rgh/Jtag y le doy a Crear NandXell, pero mi pregunta es: ¿Qué imagen necesito seleccionar? ¿Retail o Glitch?

¿Me podéis echar una mano?

Estoy un poco desanimado ya :( . Muchas gracias y felicidades por el programa y por el foro.
primero lees varias veces la nand, las comparas, si son todas iguales cargas una de ellas en nand original
eliges: imagen glitch, xell reloaded y le das a crear nandxell, una vez que termina usas flashear xell
y despues pones la xbox en la tele y la enciendas con una camara en mano para tomar foto de la cpukey al arrancar el XELL
Hola:

Muchas gracias por responder. Acabo de realizar otra vez el proceso y obtengo el mismo resultado que antes. Lo que me ocurre es que la consola pita al encender con el botón de la bandeja o con el botón de encendido, pero no se encienden ni las luces ni nada.

¿Sabéis a qué puede venir este síntoma?

Gracias por la ayuda.
ziash escribió:Hola:

Muchas gracias por responder. Acabo de realizar otra vez el proceso y obtengo el mismo resultado que antes. Lo que me ocurre es que la consola pita al encender con el botón de la bandeja o con el botón de encendido, pero no se encienden ni las luces ni nada.

¿Sabéis a qué puede venir este síntoma?

Gracias por la ayuda.


intenta hacer todod desde cmd y ademas trata de poner la nand original haber si sigue funcionando :D
Hola:

Le he puesto la original y desconectado el chip. Y si que va.

Pero me mosquea que cuando lo instalo todo ni arranca. Sólo pita.
Es raro raro. Asegurate de que todos los cables del chip esta bien soldados y en los puntos que les corresponde, y de que el chip tenga la configuración y programación para slim...También puede ser que tu chip viniera mal y este haciendo alguna jugarreta en la placa, si puedes prueba a montarle otro, porque al margen de que arranque o no, la luz verde se tiene que encender si o si.
Yo le puse el maximus stinger a una slim y también tardaba en encender muchísimo, el Stinger se soldó arriba del quicksolder que vienen en el nandflasher con el capacitor de J270 cerrado, el cable que va en el punto P40 de 32cm como indica el manual del stinger. Los tiempos de arranque eran eternos tenia el bucle del ventilador y el stinger no mandaba pulsos. Se me ocurrió tocar con los dedos (también funciona con un desarmador) el J010 (en el Stinger) y sorpresa el bucle del ventilador desapareció, el stinger mandaba pulsos cada segundo aprox. los tiempos de arranque eran de 1 a 4 seg.

Preguntas.
1.-¿Alguien me puede decir por qué pasa esto?
2.-¿Como puedo emular mi dedo en este punto? XD

Saludos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5