360 SLIM no enciende ni el LED, solo pita.

Muy buenas. Me han traido una slim funcionando y he llegado hasta el punto en el que voy a probar si el matrix glitcher funciona y cual ha sido mi sorpresa al ver que no encendia ni si quiera el led, tan solo hacia el pitido de encender la slim. He desoldado todo y vuelvo a probar a encender, obteniendo el mismo resultado. He de tener la lectora enchufada? He de tener la bahia de disco duro conectada? Que misterios con el RGH...

PD: Las dos nands comparadas e identicas.

PD2: Acabo de conectar el nanddumper y creo que esta todo bien conectado, pero me dice could not detect flash controller

Por aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=nZ6YX3hOXqk


La nand esta oscurecida del dichoso barniz que suelta el estaño.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No hace falta que tenga ni los cables de disco duro ni del lector, ahí algo has hecho mal... para empezar yo usaría una mesa para hacer estas pruebas [mad]
Te va a tocar revisar los puntos si te dan continuidad o si te has cargado alguna resistencia.
Ciertamente, en el video no se ve un carajo el estado de la placa ni se aprecia la zona de las soldaduras... mejor haz fotos que sean de calidad.
Jaja, siempre trabajo sobre una mesa, lo que pasa que mi hermano estaba usando mi alargador y no llegaba el cable de alimentacion XD. Gracias por tu respuesta. Debo revisar los puntos de la nand con sus alternativos o como? La resistencia del punto r3b15 cuantos ohm debe dar? El punto C del programmer lo solde a la patilla de la resistencia en vez de al cobre en la placa, imagino que no pasa nada.
peptcs escribió:Jaja, siempre trabajo sobre una mesa, lo que pasa que mi hermano estaba usando mi alargador y no llegaba el cable de alimentacion XD. Gracias por tu respuesta. Debo revisar los puntos de la nand con sus alternativos o como? La resistencia del punto r3b15 cuantos ohm debe dar? El punto C del programmer lo solde a la patilla de la resistencia en vez de al cobre en la placa, imagino que no pasa nada.



LA RESISTENCIA DEL PUNTO C cambiala, esa sera tu solucion, no te puedo decir de cuanto es porque la saque de otro xbox de despiese.
peptcs escribió:Muy buenas. Me han traido una slim funcionando y he llegado hasta el punto en el que voy a probar si el matrix glitcher funciona y cual ha sido mi sorpresa al ver que no encendia ni si quiera el led, tan solo hacia el pitido de encender la slim. He desoldado todo y vuelvo a probar a encender, obteniendo el mismo resultado. He de tener la lectora enchufada? He de tener la bahia de disco duro conectada? Que misterios con el RGH...

PD: Las dos nands comparadas e identicas.

PD2: Acabo de conectar el nanddumper y creo que esta todo bien conectado, pero me dice could not detect flash controller

Por aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=nZ6YX3hOXqk




La nand esta oscurecida del dichoso barniz que suelta el estaño.



ami m pasa lo mismo que a ti
lo e exo esta mñn y nada pita pero no enciende nada ni sale nada en al pantalla
haver si alguien nos da una solucion
davidx escribió:
peptcs escribió:Jaja, siempre trabajo sobre una mesa, lo que pasa que mi hermano estaba usando mi alargador y no llegaba el cable de alimentacion XD. Gracias por tu respuesta. Debo revisar los puntos de la nand con sus alternativos o como? La resistencia del punto r3b15 cuantos ohm debe dar? El punto C del programmer lo solde a la patilla de la resistencia en vez de al cobre en la placa, imagino que no pasa nada.



LA RESISTENCIA DEL PUNTO C cambiala, esa sera tu solucion, no te puedo decir de cuanto es porque la saque de otro xbox de despiese.



Teoricamente la resistencia esta bien. A ver si alguien me puede decir el valor que tiene y donde puedo conseguir una O_O

He comprobado que hay continuidad entre la patilla izuierda de la resitencia y el punto FT3N2
cuando no prende el xbox, ni el led ni gira el ventilador es por que ha pasado algo con el punto C y con algo me refiero a que se haya quemado, el estaño se haya esparcido, o hayas aplicado calor de mas no lo se pero ese problema lo veo relacionado con el punto C [Chip Hana] o problema de la nand.

espero que te sirva de algo
Os dejo un par de fotos. Es lo mejor que he podido captar ahora mismo :)

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 31816.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 32048.jpg/


SOLUCION: La resistencia que habia en la zona del punto C estaba rota, osea que no daba valor de resisstencia el multimetro. Cogi una de una grafica antigua de VALOR 0.42 y ya esta en el XELL en 10 segundos :DDDD
Pon fotos del fix

Un saludo
La consola esta entregada, lo unico que hice fue buscar en una grafica una resistencia de igual valor a la R3B15 , desoldar la que estaba mal en la placa y soldar la que saque de la grafica. A partir de ahi la consola va bien.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Así que la resistencia estaba mal ¿no? ¿al final le hiciste el RGH o ya pasaste?
argggg
yo estoy con el mismo problema pita el de encendido y el del dvd pero ni caso con la luz

mire la resistencia del hanna y esta ok bueno marca algo de resistencia pero depende un poco como lo apoyo
alguna otra cosa puede ser, mire todo y se ve bienninguna pista levantada ni nada...
Yo tambien estoy igual.
Pita y no enciende, la resistencia del punto C es de 33 ohmios y la mía marca 33 así que esta bien.
Las pistas y todo están bien, mi problema fue que soldé ese punto con la consola enchufada en Standbye.
Ahora mismo estoy a la espera de alguna solución.
Un saludo.
La resistencia puede ser que este bien pero que no toque la pista, y por eso no enciende.
Cierto... si mides la resistencia te da la resistencia no la continuidad... mira continuidad en el punto alternativo y en el lado de dentro de la resistencia el que esta al lado del chip. Este error por lo que yo he visto viene dado siempre por ese punto. De hecho a mi me paso en una de las SLIM y tire el cable del punto alternativo hasta la resistencia y se soluciono. Tambien decir que hasta donde se es normal que no detecte la nand si ese punto falla, es como si no alimentase a todos los componentes de la placa y por eso ni va la NAND, ni enciende ni nada. De hecho la memoria NAND aunque este en stand by recibe algo de corriente que le es necesaria para fucnionar.
yo tb vi q la resistencia es de 33

finalemten luego de un rato largo de pruebas logre solucionar el tema, tanto tocar se salio la resistencia de su lugar y la solvi a soldar.... y la consola volvio a arrancar...
Me acaba de pasar con una slim que de estar funcionando y glitcheando correctamente, se desconectó para conectarla en otra habitacion y no vuelve a encender, solo pita ya sea con el boton de encendido o el de expulsar bandeja. La desmonte y busque algun cable que estuviera haciendo corto circuito pero no vi nada fuera de lo normal. Conecte el nand extractor pero el nandpro marcaba como si no lo reconociera. Entre a este hilo y revise la resistencia del punto C, encontrando que habia un falso contacto. La resolde y se corrigio el problema.

Gracias a todos por sus aportes !!!
Amigos les pido su ayuda ya q x un accidente queme las 2 resistencis que estan debajo del punto C quisiera saver si alguien me puede desir los valores para poder reparar mi consola

Adjuntos

ayuda.jpg (96.15 KB)

Las resistencias que keme
Son de 33 ohmios.
Un saludo.
Buenas, tengo un caso similar , me hace el pitido pero no enciende la luz ni la consola, jamas le hice RGH, le revise desde la R3B11 hasta la R3B21 y todas me marcan 33 ohm, que otra cosa puede estar causando esto? me la trajo un cliente, de la nada le empezo a pasar esto, la plaqueta no parece estar tocada ni resoldada, me podrian dar alguna ayuda o guiar para solucionar esta falla.

P.D: ya he reparado otras cambiando la R3B15 cuando hacia RGH, por un ptroblema de soldadura aveces se levanta el cobreado de la resistencia ,pero no este el caso.
19 respuestas