Slim Problematicas RGH (SOLUCIONADO)

1, 2, 3, 4, 5
Coolfogo escribió:En el x360glich el condesador viene de serie a 220pf . Esta marcado como C1B .El condenador , lo puedes sustituir en ese punto o entre el punto j6 y masa, siempre y cuando lo quites de c1B. Si no , se te sumara la. Apacidad del extra y el de serie.
Un saludo





gracias x contestar, pero yo creo que es otro chip distinto al que tu haces referencia, te adjunto una imagen.

gracias

Adjuntos

segun estoy viendo colocar el cable minimo a 35 cms, el del punto A, para el CPU en un matrix, quere decir que mejora el tiempo de arranque,

bueno vamos a probar el dia de hoy , y hay les cuento que tengo que ver 2 slim hoy

saludos
Ni con el cable más largo, ni con el cable más corto, ni cambiando el condensador tal como sugiere el propio team Matrix....

Me rindo!
Seguiré cargando mis backups en DVD hasta que esto mejore un poco.

Un saludo a todos!
firewire70a escribió:
Coolfogo escribió:En el x360glich el condesador viene de serie a 220pf . Esta marcado como C1B .El condenador , lo puedes sustituir en ese punto o entre el punto j6 y masa, siempre y cuando lo quites de c1B. Si no , se te sumara la. Apacidad del extra y el de serie.
Un saludo





gracias x contestar, pero yo creo que es otro chip distinto al que tu haces referencia, te adjunto una imagen.

gracias


Efectivamente. Yo te he dado referencia del chip de los chinos. el x360glith. en ese chip es distinto. Pero con un polimetro lo puedes averiguar rapido. El condensador se pone entre el cp_rst y masa. y el cable largo tmb es el del cpu rst.
Un saludo

Viral Doom escribió:
Coolfogo escribió:En el x360glich el condesador viene de serie a 220pf . Esta marcado como C1B .El condenador , lo puedes sustituir en ese punto o entre el punto j6 y masa, siempre y cuando lo quites de c1B. Si no , se te sumara la. Apacidad del extra y el de serie.
Un saludo


Veo que usaste el cmod, el x360glitch te dio mucho problema??


Lo cierto es que me dio igual de problemas que el coolrunner, pero no era el chip, sino el cable y el condensador. Pero es el chip que estaba probando en el momento que me funcionó era el coolrunner y como me funciona bien lo deje quietito xD. Funcionan igual con el añadido del que el chip de "los chinos" ya trae un condensador de 220pf o 270pf de serie.
Un saludo
Viral Doom escribió:
Coolfogo escribió:En el x360glich el condesador viene de serie a 220pf . Esta marcado como C1B .El condenador , lo puedes sustituir en ese punto o entre el punto j6 y masa, siempre y cuando lo quites de c1B. Si no , se te sumara la. Apacidad del extra y el de serie.
Un saludo


Veo que usaste el cmod, el x360glitch te dio mucho problema??


Lo cierto es que me dio igual de problemas que el coolrunner, pero no era el chip, sino el cable y el condensador. Pero es el chip que estaba probando en el momento que me funcionó era el coolrunner y como me funciona bien lo deje quietito xD. Funcionan igual con el añadido del que el chip de "los chinos" ya trae un condensador de 220pf o 270pf de serie.
Un saludo[/quote]

Perfecto man, gracias por responder
Yo viendo los buenos resultados que le dio a Coolfongo lo de alargar el cable con un empalme me puse a hacer lo mismo (a mi me iba bien pero me tardaba 1 minuto de media en cargar) y si lo dejo asi no me carga el exploit, lo malo es que si lo dejo como estaba me va pero peor que antes, no se para que lo toque. Coolfongo ¿que cable usaste para ese punto?

Saludos
Raugo escribió:Yo viendo los buenos resultados que le dio a Coolfongo lo de alargar el cable con un empalme me puse a hacer lo mismo (a mi me iba bien pero me tardaba 1 minuto de media en cargar) y si lo dejo asi no me carga el exploit, lo malo es que si lo dejo como estaba me va pero peor que antes, no se para que lo toque. Coolfongo ¿que cable usaste para ese punto?

Saludos


AWG 30 de Ariston. Es el cable que esta enrollado en el chipset.
Aunque yo no alargue el cable con un empalme, es un tramo entero de cable.
Ve probando longitudes y comprueba, si añades un condensador ,comprueba que el chip que usas no lo trae ya montado de serie, si no te irá peor.
A mi me cambio drasticamente de no conseguir nunca el xell a arrancarme en unos segundos.
Probare a ver. ¿Tu hiciste empalme o pusiste uno largo directamente? Yo lo que hice fue un empalme y cuando la consola coje bien el chip he visto que cuando se resetea al iniciarse hace aveces mas de un tak en mi caso solo hacia 1 siempre por lo que parece que no le llegaba la señal.

Saludos
Brera-San escribió:Gente, yo les comento mi experiencia con un CHIP Chino x360 Glitch y una SLIM.

Esta slim le hice correr previamente el RGH con el CoolRunner, dio señal en menos de 4 minutos. Recupere la key mediante Xell y luego la volvi al estado normal. Como la maquina no se podia fallar (Todavia no entendemos porque aun teniendo la key y demas no detectaba el lector), directamente me la trajeron nuevamente del service con un chip chino para realizar el RGH.

Empezamos:

1) El chip chino el programador no lo detectaba ni para atras ni para adelante. Aqui tengo un CPLD y otro Chip chino el cual luego de resoldar todos los componentes y reforzar el estaño, logre que lo detectara. Con este chip hice lo mismo, reforzé las soldaduras y lo detecto perfectamente. Igualmente estaba correctamente programado, pero por las dudas, y de paso para verificar que si, EL CHIP CHINO ES UN DE-SAS-TRE.

Otra de las cosas muy importantes es el ruido que es susceptible por el puerto paralelo. Muchas veces me ha pasado que limpiando los componentes con Alcohol Isopropilico en los viejos Dongles de Jailbreaks, no los detectaba el USB, desoldando y resoldando con estaño y sin usar flux y sin limpiar, andaban perfecto.

En este caso creo que es lo mismo. El Alcohol isopropilico, flux y demás cosas generan interferencia sobre los circuitos. Al menos esa es mi experiencia. Si me equivoco espero me corrijan.

2) Instalo el chip chino con Cable Wrapping, Y NADA. 0... NO DA SEÑAL. Instalo el CPLD con un zocalo y cable mas grueso, y tampoco da señal... ya me estoy empezando a desesperar.

3) Mirando mirando, y probando con lo ULTIMO QUE ME QUEDABA (Luego de 6 horas)... instalo el chip chino con Cable IDE sobre el modulo de memoria de la slim, con los cables de VCC y VSS (Masa) muy cortos y siempre utilizando FLUX en GEL, Reforzando obviamente las soldaduras de los puntos de abajo del X-Clamp...

4) De paso mi familia me trae de la casa de electronica unos capacitores lenteja de 270pf, instalo uno solo... levanto y nada...

Al cabo de 4 minutos... ZAS! Pantalla de Xell!!!.

Listo, tape las soldaduras de abajo con silicona termica, cerre todo y lo deje andando. Luego de eso cargue el GGBuild con el Easy GGBuild 2.0, arranco la consola... y al cabo de 4 minutos prende nuevamente pero se prende solamente la luz y pantalla en negro.

5) Como no podia bajar la nueva version por la velocidad de mi conexion, directamente solde de nuevo el nanddumper usb... cargue Xell de nuevo y esta vez le añadi un capacitor de 22pf EN PARALELO al de 270pf, la verdad el tiempo de carga no acelero, sigue igual pero a veces arranca mas rapido.

6) Luego de eso instale el GGBuild pero con la version original, a pura linea de comandos y como esta en el tutorial de el_aprendiz.

Luego de eso arranco todo perfecto y ahora tengo la consola sin lector, funcionando con GGBuiild y jugando Marvel Vs. Capcom 3 desde mi viejo disco rigido de mis viejas JTAGs.

Asi que si gente, es posible... con el CHIP CHINO ES POSIBLE solo que cuesta... y cuesta mucho. Pero yo ya le he encontrado mi vuelta.

Desde ya gracias a todos aquellos que aportan experiencias y cosas para sacar esto adelante. Esperemos que con el tiempo, todo mejore y sea para mejor. Se los dice un JTAGERO viejo que hizo mas de 40 maquinas old-jtag y ahora... estamos sufriendo con el RGH.


Serias tan gentil y subir unas fotografias, por k tengo ese mismo chip y solo he logrado k arranque xell 1 sola vez, y la verdad tengo muchas dudas, gracias
Coolfogo escribió:
Raugo escribió:Yo viendo los buenos resultados que le dio a Coolfongo lo de alargar el cable con un empalme me puse a hacer lo mismo (a mi me iba bien pero me tardaba 1 minuto de media en cargar) y si lo dejo asi no me carga el exploit, lo malo es que si lo dejo como estaba me va pero peor que antes, no se para que lo toque. Coolfongo ¿que cable usaste para ese punto?

Saludos


AWG 30 de Ariston. Es el cable que esta enrollado en el chipset.
Aunque yo no alargue el cable con un empalme, es un tramo entero de cable.
Ve probando longitudes y comprueba, si añades un condensador ,comprueba que el chip que usas no lo trae ya montado de serie, si no te irá peor.
A mi me cambio drasticamente de no conseguir nunca el xell a arrancarme en unos segundos.


Vale eso me pasa por leer de prisa no vi lo de que no hiciste empalme y te lo pregunte luego :p

Acabo de usar cable de red para el punto problematico (no tenia awg 30) le he puesto 30cm y es milagroso, de 4 intentos a cargado en 20 10 10 15 segundos por lo que ya me doi por mas que satisfecho y me pondre a montarla, espero que no se me fastidie al montarla.

Saludos
hola compis, a ver si podeis echarme una mano,mi problema es que por mas que he acortado y alargado el cable no me baja de los dos minutos es una slim pero aun asi me conformo,para el cable he usado uno que he cortado de una fuente de alimentacion de un conector para una unidad ide o como el que alimenta al ck3 que es bastante gordito,bueno pues le he dado unos 40cm que es la unica medida para que arranque por lotanto arriba donde va la placa y el lector me queda largo y si lo recojo para sujetarlo a la placa y poder meter el lector pues no arranca y si lo estiro hacia fuera de la caja de la xbox arranca lo he comprobado como unas 10 veces cuando lo recojo no arranca y si pongo el lector tampoco claro para poner el lector lo tengo que recoger me tiene loco
aureo1, yo con mi slim he usado para los puntos de corriente masa y cpu reset los cablecillos de un cable de red y para los de mas cable IDE y como puse antes me va muy bien (el cpu reset mide 30cm). Los cables son muy faciles de conseguir, seguro que tu o alguien que conoces tiene esos cables. Prueba usando esos cables.

Saludos
confirmado, los distintos grosores y longitudes afectan mucho al funcionamiento del xploit en slim's, la clave está en cpu_rst. en primer momento puse cable grueso y 32,5 cm. el ventilador se quedaba con un ruidito constante. a este cable le he empaldo otro finito de 8 cm, y el ventilador solo hace ruidos en intervalos y a los 30 segundos un minuto + o - muestra el dasboard. los demas cables son gruesos menos el que va al chip hana. es una locura este xploit x q al la minima variacion de los cables no funciona, yo lo he conseguido a base de probar y probar. espero os sirva de ayuda.

salu2
Raugo escribió:aureo1, yo con mi slim he usado para los puntos de corriente masa y cpu reset los cablecillos de un cable de red y para los de mas cable IDE y como puse antes me va muy bien (el cpu reset mide 30cm). Los cables son muy faciles de conseguir, seguro que tu o alguien que conoces tiene esos cables. Prueba usando esos cables.

Saludos



una pregunta eso que te tarda en cargar la xbox con el exploit es siempre asi entre 15 , 20 y etc , es que yo se lo e hecho con el Glitchip y siempre me carga a 1.30 o 2 minutos , incluso probando con los bales que tu as dicho ya no se que hacer mas pero es mucho tiempo y no se como hacer para que cargue en eso 15 10 o 20 sc la mia es una slim tambien
hola yo necesito ayuda para un caso que me a pasado con mi slim e puesto el condensador en su sitio el cable del punto A 35 cm el problema es que me sale una luz roja cuando escribo el kernel hackeado el xell me cargo bien pero el kernel no arranca la fecha de mi consola es 2010-11-08 10,83A me an comentado que para algunas slim no sirve el chip yo tengo el matrix ya lo e instalado en 2 consolas fat y van bien en esta aver si me podeis ayudar en caso que no se pueda poner en esta consola com identifico antes de desmontarla que no se puede y cuando saldra una actualizacion para este modelo. gracias de antemano.
un caso que me paso el dia de hoy, tenia una slim , que ni a palos arrancaba el Xell, antes de seguir siempre he usado matrix, le hice alargar cables hasta 50 cms a punto A y nada, entonces deje a 8Cms el cable y alli si cargo, conclusion llevo ya 7 xbox slim y siempre he usado las mismas cosas, pero en esta xbox hice lo mismo y no arrancaba , pero igual ya esta funcionando,

creo que esto siempre varia en las consolas ya lo he comprobado

saludos
kopo escribió:Ni con el cable más largo, ni con el cable más corto, ni cambiando el condensador tal como sugiere el propio team Matrix....

Me rindo!
Seguiré cargando mis backups en DVD hasta que esto mejore un poco.

Un saludo a todos!


Bueno pues de algo me ha servido ser tan cabezón...
Hoy me he levantado con ganas de trastear y he vuelto a abrir la consola para intentarlo otra vez.
Lo he hecho como en las veces anteriores, con la única salvedad de que esta vez he usado cables gordos para todas las conexiones y he intentado que los cables se cruzasen lo menos posible entre ellos.

En resumen:
XBOX SLIM 4GB
Fecha de Fabricación 23/08/2010
CB 9188
CHIP: Matrix
Condensador de 270pF
Cables gordos para todas las conexiones y sin cruzarse mucho
Cable hacia el punto A de 35 cms.

Los tiempos de carga que consigo can desde los 2 segundos hasta los 30 - 40 segundos.

Un saludo!
Hola.

Yo tengo un chip x360 glitchip que no arrancaba hasta que he cambiado el cable de FT4R2 por uno mas grueso. El tiempo me varia entre 3 segundos y 40 segundos.

Gracias a todos.
k cable mas grueso tiene referencia o algo???
lordcortes escribió:k cable mas grueso tiene referencia o algo???

Referencias no tengo, pero miendo el diametro con calibre del cable fino me da 0.46mm mientras que el grueso me da 0.94mm

Saludos.
pues yo al final sigo mi calvario despues de embiar a repairconsolas mi slim del pedido 89 del halo reach y que estaba a la espera de tenerla devo de tener la unica slim que no le funciona bien con el nuevo jtag ya que ellos la an probado de 1000 formas diferentes y desmontada funciona con el jtag hecho y montada no va creen que puede ser de algun tipo de interferencia que hace mi xbox slim ya que mi modelo tiene un altavoz que las otras slim no tienen y al montarla le pasa esto es curioso .

pd : posibles soluciones que me an dado y como ya desesperado poner otro chip como el Xecuter CoolRunner podria solucionar el problema o anular el altavoz a ver si va asi la verdad es que ya empiezo a estar asta los ...................o devolucion del dinero ya ire comentando la pelicula pero no me pinta nada bien

alguien a hecho una slin version halo reach ya no se que mas hacer ?
DAVIT UGL escribió:pues yo al final sigo mi calvario despues de embiar a repairconsolas mi slim del pedido 89 del halo reach y que estaba a la espera de tenerla devo de tener la unica slim que no le funciona bien con el nuevo jtag ya que ellos la an probado de 1000 formas diferentes y desmontada funciona con el jtag hecho y montada no va creen que puede ser de algun tipo de interferencia que hace mi xbox slim ya que mi modelo tiene un altavoz que las otras slim no tienen y al montarla le pasa esto es curioso .

pd : posibles soluciones que me an dado y como ya desesperado poner otro chip como el Xecuter CoolRunner podria solucionar el problema o anular el altavoz a ver si va asi la verdad es que ya empiezo a estar asta los ...................o devolucion del dinero ya ire comentando la pelicula pero no me pinta nada bien

alguien a hecho una slin version halo reach ya no se que mas hacer ?


Si tienes interferencias, te podrían poner todos los cables recubiertos con una capa de papel de aluminio conectada en cada extremo a tierra. Con esto consigues un aislante electromagnetico eficaz ;)
Bueno como antes he comentado ya me funcionaba pero al cargar la nand modificada con el ggbuild, solo me ha arrancado dos veces.

Por suerte he escrito mi nand original y todo estaba como antes.

Seguiré intentandolo.

Saludos.
Pues otro que se une al club.

Solo funciona si tengo la placa fuera de la consola y la levanto un poco para separar el cable de la placa.

He probado con cables de diferentes grosores y longitudes y nada, da lo mismo, con todas ando igual....

Vaya tela, en las falcon va de lujo, pero en la slim es imposible como te toque "la negra"

Edit: Ale , a tomar por culo su puta madre. Tanto probar al final se me ha ido a tomar por culo el puto CPU_RST no hay manera de que el estaño enganche ahí de nuevo...
pero se trata de unos modelos de la slim concretos o no tiene nada que ver, es aleatorio y punto?
Yo he hecho una hoy, la verdad es que los tiempos de carga varian respecto a las fat, pero no he tenido mas problemas que eso, me tarda en arrancar desde 3seg a 28seg, pero es totalmente aleatorio, unas veces arranca rapidisimo y otras arranca pero se tira casi medio minuto para hacerlo.

La instalación la he realizado con cable AWG30 para el punto C3B10, cables mas gruesos para los demas y cables aun mas gruesos para VCC y GND. El unico cable mas largo de lo normal es el que va a FT4R2, que lo he puesto como dicen los del Team Xecuter, con sus 4 vueltas y al punto.

Mañana haré otra, a ver si me acuerdo y le hecho unas fotos para que la veais...

Ah! se me olvidaba con Chip Matrix... puesto tambien donde dicen los del Xecuter.

Saludos
Parece que los que tenéis el matrix os va mas o menos bien....

Yo con el x360glitch estoy ya al limite... 5 horas soldando y no hay manera, ha arrancado un par de veces y no ha vuelto a funcionar...

Yo que creía que iba a funcionar igual de bien que en las falcon, mi gozo en un pozo.

Lo peor es que había pedido otros 3 chips slim mas para unos amigos, y me parece que voy a cancelarlos, por que esta puta mierda tan inestable no creo que sea digna de instalarsela a nadie.
Hola.

NoRiCKaBe estoy exactamente igual que tu. Me arrancado varias vecer y nada de nada.

Lo peor que de tanto soldar he levantado el pad F del x360glitch.

Lo del punto de la consola tiene solución. Yo ya he volado los puntos B y F en la consola y se pueden reparar.

Lo único que me queda que por lo menos cuando le meto la nand original responde sin problemas.

Saludos.
Moyadj escribió:Hola.

NoRiCKaBe estoy exactamente igual que tu. Me arrancado varias vecer y nada de nada.

Lo peor que de tanto soldar he levantado el pad F del x360glitch.

Lo del punto de la consola tiene solución. Yo ya he volado los puntos B y F en la consola y se pueden reparar.

Lo único que me queda que por lo menos cuando le meto la nand original responde sin problemas.

Saludos.


En esas mismas estoy yo...

A ver si alguien descubre algun truco, por que a mi ni con el cable de 32,5cm me va ya...

Por cierto, la mia tambien tiene altavoz y no hay manera...
En el J1 que tipo de cable ponéis? El matrix no me funcionaba por culpa del GND, le puse un cable más grueso y va como un tiro ahora. También hay que mirar que las soldaduras estén bien, no hagan contactos con otros componentes o pads de la placa y queden brillantes, que no quede el estaño color mate que eso puede provocar fallos. Si ya habéis probado con todo eso.. no se que más puede ser.
A mi con un cable de estos de un hilo en J1 me ha funcionado.

Eso si, luego he cambiado a uno mas grueso por si iba mejor, pero ya no ha vuelto a ir...
Ahora ke comentas lo de las soldaduras. Alguno recomienda algun tipo de estaño o flux o algo en crema para soldar en condiciones. Porke desde ke utilizo el Flux likido de jbl , las soldaduras no me kedan nada brillantes y me moskea el tema.
el cable del cpu reset ponerlo largo y que pase alrededor del disipador del cpu evitando estar cerca de la placa asi es la unica forma que me ha funcionado le corte el cable a unos 10 ctm y lo empalme soldandolos no se si eso tiene que ver , pero en el momento lo acercaba a la placa ya no arrancaba y mi solucion fue esa pasarlo alrededor del disipador
El cable del cpu_rst de unos 30 hasta 50cm y con esas medidas va si o si. Hay un video al principio del hilo con mi ejemplo.
Un saludo
de 30 a 50cm? madre mia, eso ke es por si no funciona ke te de el largo para colgarte de la lampara o ke.

Yo tengo ke hacer una slim la semana ke viene y ya me estoy acojonando, me parece ke mi primo se va kedar sin el rgh. Por cierto ¿funcionan con cualkier CB o hay un CB en slim ke no va ni a tiros?
Pues es lo que hay ;).
Hay algun Cb que no funciona pero yo todos los que he visto de momento son 9188 y van bien
tiempos de carga varian en las slim , por fechas de fabricacion entre mas vieja mas estable, porque no me pregunten jajajaja,

comprobe que en slim de junio y julio del año pasado el tiempo de carga en mi caso fue de 5 seg , en los dos casos

el siguiente lote que maneje es de 2010 a finales , y el tiempo de carga cambia de 5 seg hasta 1 min, con cable largo o corto,

en las 2011 el mismo diagrama y tambien me varia, de hecho algunas si les pongo el cable de 50 cms ni jalan el xell, y cuando los pongo a 8 o 7 cm funcionan bien .

es cuestion de cada consola ni modo ahora la siguiente semana tengo que realizar unas 15 vamos ver de que fecha vienen, que no sean de Agosto de este año eso es todo jajajaj
creo que e encontrao una solucion de casualidad, pero a otro usuario de este foro a puesto el cable como lo tengo yo y tambien le a funcionado sin que lo confirme
Nada, yo sigo sin que me funcione ni a tiros la slim...

El caso es que se que tanto chip como consola estan bien, por que un par de veces arrancó, pero ya no mas....

He puesto el cable que va a cpu-rst de 20 maneras y tamaños distintos, y no va NUNCA.

Cambié tambien los dos primeros cables J1 y J2 por unos mas gruesos, y tampoco....

Estoy por desistir ya...


Edit: He vuelto a meter la nand original por si fuera que se ha roto la consola. La meto y al arrancar luz roja. Quito la alimentación del glitch y esta vez si, arranca perfectamente...

VUelvo a leer la nand, vuelvo a parchear con xell y a volcarla, pero nada, esto sigue sin ir... Ya estoy probando hasta con el punto alternativo a CPU_RST R4D4, pero nada, que no le da la putisima gana de funcionar a esto...

Y al proximo que me venga hablando de la medida del cable lo hostio [+risas] que me ha faltado subirme a una torreta de alta tensión a quitar ese cable y probar con ese a ver, por que vamos, de todos los tipos, colores y tamaños, y esto no va [+risas]

Lo cojonudo es que ayer funcionó un par de veces con un cable de 30cm, pero desde entonces nada, no hay tu tía....

Edito de nuevo:

Nada otras 5 horas hoy probando cables y no hay manera [Alaa!] Joder, es que esto ya no puede ser ni medio normal, he probado cables de un solo hilo, de varios hilos, de un par de hilos... largos, cortos, empalmando dos cables....

NO hay puta manera humana de que la consola cargue nada... Y el chip está haciendo correctamente el reset, y la nand está perfecta...

Alguno de los que tuvieron problemas y finalmnete consiguieron solucionarlos tenían la consola con el altavocillo interno?

Por que esta lo tiene, y llevo ya unas 15 horas probando cosas (sin exajerar, anteayer le meti unas 5 horas, ayer otras 5 y hoy 5 mas..) y NADA. Dos veces funcionó con cable wrapping de 32cm, y no ha vuelto a hacerlo...
NoRiCKaBe escribió:Nada, yo sigo sin que me funcione ni a tiros la slim...

El caso es que se que tanto chip como consola estan bien, por que un par de veces arrancó, pero ya no mas....

He puesto el cable que va a cpu-rst de 20 maneras y tamaños distintos, y no va NUNCA.

Cambié tambien los dos primeros cables J1 y J2 por unos mas gruesos, y tampoco....

Estoy por desistir ya...


Edit: He vuelto a meter la nand original por si fuera que se ha roto la consola. La meto y al arrancar luz roja. Quito la alimentación del glitch y esta vez si, arranca perfectamente...

VUelvo a leer la nand, vuelvo a parchear con xell y a volcarla, pero nada, esto sigue sin ir... Ya estoy probando hasta con el punto alternativo a CPU_RST R4D4, pero nada, que no le da la putisima gana de funcionar a esto...

Y al proximo que me venga hablando de la medida del cable lo hostio [+risas] que me ha faltado subirme a una torreta de alta tensión a quitar ese cable y probar con ese a ver, por que vamos, de todos los tipos, colores y tamaños, y esto no va [+risas]

Lo cojonudo es que ayer funcionó un par de veces con un cable de 30cm, pero desde entonces nada, no hay tu tía....

Edito de nuevo:

Nada otras 5 horas hoy probando cables y no hay manera [Alaa!] Joder, es que esto ya no puede ser ni medio normal, he probado cables de un solo hilo, de varios hilos, de un par de hilos... largos, cortos, empalmando dos cables....

NO hay puta manera humana de que la consola cargue nada... Y el chip está haciendo correctamente el reset, y la nand está perfecta...

Alguno de los que tuvieron problemas y finalmnete consiguieron solucionarlos tenían la consola con el altavocillo interno?

Por que esta lo tiene, y llevo ya unas 15 horas probando cosas (sin exajerar, anteayer le meti unas 5 horas, ayer otras 5 y hoy 5 mas..) y NADA. Dos veces funcionó con cable wrapping de 32cm, y no ha vuelto a hacerlo...

has tratado de aislar los cables con papel aluminio y recubierto con cinta de aislar y poner abajo del chip algun carton o algo por el estilo para que no quede pegado a la placa... no se dicen que el xbox hace mucha interferencia
Buenas,

Uno que se une al club de slims con "éxito". Slim 250gb fábricada el 17/6/2011 con chip matrix (cables superiores de unos 0,25mm de grosor y medio palmo de largos, para los cables inferiores he utilizado cable ata por lo diminutos que són los puntos y entre 20-30 cm de largos). El chip lo he instalado encima de los usb traseros. Tiempos de carga desde 0 hasta unos 30-40 segundos, y así se va a quedar visto lo visto [sonrisa]

Saludos
Hola.

Yo abandono por ahora.

Saludos.
hola, haber si me podeis echar una mano, tengo una slim, me arranca rgh y todo bien pero es poner el lector en su posicion y ya no arranca, levanto el lector y lo pongo en vertical y todavia conectado a la consola y arranca es bajarlo y ponerlo en su posicion y no arranca, q creeis q puede ser?

muchas gracias

salu2
firewire70a escribió:hola, haber si me podeis echar una mano, tengo una slim, me arranca rgh y todo bien pero es poner el lector en su posicion y ya no arranca, levanto el lector y lo pongo en vertical y todavia conectado a la consola y arranca es bajarlo y ponerlo en su posicion y no arranca, q creeis q puede ser?

muchas gracias

salu2

quitar el lector y hacer el puente correspondiente para ya no necesites mas el lector y corras los juegos por HDD
la xbox es para un cliente y la quiere con el lector.

gracias
mira que no te apriete ningun cable al poner el lector a mi me pasaba eso y era que al apretar el lector me tocaba algun cable
donde has situado el chip?
Bueno pués me uno al club de las problemáticas.
Una slim 250 gb disco duro, con chip matrix.

El caso es que he conseguido tiempos de arranque instantáneos, pero cuando muevo un poco los cables para colocarlos, ya no arranca, en concreto el cable A.
He probado de todo, longitud del cable, colocar el cable por todos los sitios posibles, pero nada.
También he probado a poner el chip en diferentes lugares, y tampoco.

Con el cable separado de la placa, y no siempre, consigo que arranque, pero cuando muevo un poco el dichoso cable A para poder colocarlo, nada.

Lo siguiente que haré será intentar aislarlo con papel aluminio, pero ya para mañana, que llevo hoy todo el día y estoy hasta los güitos [+furioso]
hola cash_over; a mi me pasaba lo mismo, al final he conseguido solucionarlo colocando el chip justo encima del connector av, y el cable cpu_rst de 40cm alrededor del ventilador, son muy pulleteras las slim.

salu2
Que chip va mejor para las slims??? Tengo toda la instalacion hecha en la consola, pero no me decido porque chip comprar, una ayudita compis de Slims, jeje [fumando]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5