Slim Problematicas RGH (SOLUCIONADO)

1, 2, 3, 4, 5
Raugo escribió:Pues yo tambien estoy teniendo problemas con mi slim, he probado con 2 chips distintos, creando el xell con el cerdito y con phyton, he revisado las soldaduras del chip y nada, la consola cuando la enciendes cada 5 segundos se escucha que hace ruidos y el ventilador se enlentece un poco durnate un instante, pero nada la he dejado uno 15 minutos y nada no enciende. ¿Alguna idea?

Saludos


Yo tengo los mismos fallos desde que abrí el hilo.Incluida la variación de la velocidad de los ventiladores. De momento yo ya descarto longitud de cables y programación del chip . He usado X360glich y Coolrunner I XC9500 modificado para slim y sin exito con ninguno de los dos.
He visto otros montajes que funcionan y con los cables mucho peor y también he realizado otros RGH en fat y sin problemas.
Mi consola es del 30 de junio con CB 9188 y de momento no he encontrado la solución.
Quizás la solución este en un chip mas rápido, ya que a los que les funciona en consolas mas nueva los tiempos de arranque suelen ser altos.
Un saludo
Coolfogo escribió:
Raugo escribió:Pues yo tambien estoy teniendo problemas con mi slim, he probado con 2 chips distintos, creando el xell con el cerdito y con phyton, he revisado las soldaduras del chip y nada, la consola cuando la enciendes cada 5 segundos se escucha que hace ruidos y el ventilador se enlentece un poco durnate un instante, pero nada la he dejado uno 15 minutos y nada no enciende. ¿Alguna idea?

Saludos


Yo tengo los mismos fallos desde que abrí el hilo.Incluida la variación de la velocidad de los ventiladores. De momento yo ya descarto longitud de cables y programación del chip . He usado X360glich y Coolrunner I XC9500 modificado para slim y sin exito con ninguno de los dos.
He visto otros montajes que funcionan y con los cables mucho peor y también he realizado otros RGH en fat y sin problemas.
Mi consola es del 30 de junio con CB 9188 y de momento no he encontrado la solución.
Quizás la solución este en un chip mas rápido, ya que a los que les funciona en consolas mas nueva los tiempos de arranque suelen ser altos.
Un saludo


Probare con una slim de mayo 2010, la tiene un primo la tomare prestada y comento resultados, tambien ya probe con una falcon y todo a la primera sin fallos, espero todas mis fat sean asi.
Coolfogo escribió:
Raugo escribió:Pues yo tambien estoy teniendo problemas con mi slim, he probado con 2 chips distintos, creando el xell con el cerdito y con phyton, he revisado las soldaduras del chip y nada, la consola cuando la enciendes cada 5 segundos se escucha que hace ruidos y el ventilador se enlentece un poco durnate un instante, pero nada la he dejado uno 15 minutos y nada no enciende. ¿Alguna idea?

Saludos


Yo tengo los mismos fallos desde que abrí el hilo.Incluida la variación de la velocidad de los ventiladores. De momento yo ya descarto longitud de cables y programación del chip . He usado X360glich y Coolrunner I XC9500 modificado para slim y sin exito con ninguno de los dos.
He visto otros montajes que funcionan y con los cables mucho peor y también he realizado otros RGH en fat y sin problemas.
Mi consola es del 30 de junio con CB 9188 y de momento no he encontrado la solución.
Quizás la solución este en un chip mas rápido, ya que a los que les funciona en consolas mas nueva los tiempos de arranque suelen ser altos.
Un saludo


Mismo CB y mismo mes de fabricacion aunque la mia es del dia 20, yo voi a probar lo de poner los cables de alimentacion mas grandes (que ahora tengo los mismos que para el resto del chip) porque no se me ocurre que mas hacer.

Saludos
con matrix glitcher sin puentear los puntos para slim y un capacitor de 330pf masomenos medido con tester porque dps bajan, con las patas de 1cm y medio aprox arranca como mucho en 30 segundos (capacitor condensadores de poliestireno también conocidos comúnmente como Styroflex)
¿Donde se pondria el capacitor? Tengo que mirar si tengo alguno y si tengo pruebo.

Saludos
danilop2k2 escribió:con matrix glitcher sin puentear los puntos para slim y un capacitor de 330pf masomenos medido con tester porque dps bajan, con las patas de 1cm y medio aprox arranca como mucho en 30 segundos (capacitor condensadores de poliestireno también conocidos comúnmente como Styroflex)


a 1cm y medio de donde por que obio no se puede en todos los puntos, y no puenteaste ninguno de los 2 puntos slim?
davidx escribió:
danilop2k2 escribió:con matrix glitcher sin puentear los puntos para slim y un capacitor de 330pf masomenos medido con tester porque dps bajan, con las patas de 1cm y medio aprox arranca como mucho en 30 segundos (capacitor condensadores de poliestireno también conocidos comúnmente como Styroflex)


a 1cm y medio de donde por que obio no se puede en todos los puntos, y no puenteaste ninguno de los 2 puntos slim?



las patas del capacitor de esa medida, sin puentear ni para fat ni para slim.

el capacitor va aka:

http://www.imagengratis.org/?v=slimcapacitor.jpg
amigos creo que necontre la solucion a mi problema, consegui asta carga de 15seg solo carga mi celular y subo video de la instalacion y del funcionamiento.
comenta como has hecho y deja unas fotitos tambien
ironhide666 escribió:comenta como has hecho y deja unas fotitos tambien


ya hice jalar mis 2 slim, una incluso tiene un bad bloc el 101 para ser exactos.
ami me huele a que has programado mal el glitchip

y si le hiciste -w16 al ecc sera mejor q le hagas -w16 al nanddump asi la arreglas
no entiendo donde instalas el capacitor, entre el gnd del chip y el gnd del mother? en lugar de estar en directo conectados? o es la tierra que se usa para programacion?
davidx escribió:dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=JkP2ovDMMjA



Muy bueno, va como un tiro, casi tan rapido como las jtag de toda la vida. Deberías abrir un hilo dando la buena nueva...Ya que muchos estan esperando al modchip del Team Xecuter.
davidx pero al final como solucionaste el problema? Cual era el fallo?
davidx escribió:dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=JkP2ovDMMjA


Felicidades.
¿ Generaste el xell con el python o con el programa del cerdito?
Tu slim tiene el mismo cb 9188
Entre hoy y mañana pruebo a poner el coolrunner y alejar el chip de la Cpu y ponerlo en esa zona.
Por lo que veo la longitud de los cables no es un problema en tu caso, y se descarta el fallo de la generacion del . ecc.
Supongo que el problema vendrá por interferencias, o sincronismo entre el chip y la placa.
En tu caso puedes hacer muchas pruebas, eres de los pocos que le funciona una 9188 mas o menos nueva.
¿Cual crees que es la causa de porque no te te funciona ahora?

Mirar lo que acabo de ver para el x360glich
Imagen

Lo voy a probar. me parece muy interesante

Un saludo
my slim tiene el mismo cb 9188, maio 2010 y es o mesmo problema, soluciones por ahora?
tiengo x360Glitchip de librasoft.
Nada chicos. He estado hoy media mañana montando un coolrunner de nuevo y el x360glith en mi slim 9188 de fecha de fabricación 30 junio y no funciona.
Veo un futuro negro.
A ver si alguien arroja un poco de luz
tiene sentido la explicación, hay que ver en la practica que resultados da
¿Alguien que traduzca? Mi ingles no es malo pero esto es demasiado tecnico.

Saludos
El párrafo principal con la solución propuesta dice:

Simply Extend the wire that connects ft4r2 to Pad A on matrix to make length of wire between ft4r2 and glitch board/cpld a total of 25-32cm wire! At this point it seems like you need spliced wires (i.e. not one single wire of 28-30 cm but 2 wires connected together adding up to 25-32 cm - most likely something to do with resistance)


Traducción:

Simplemente alarga el cable que conecta FT4R2 al punto A en el Matrix para hacer la longitud del cable entre FT4R2 y la placa del circuito de un total de 25-32 cm. De momento parece que necesitas un cable doble (no un sólo cable de 28-30 cm sino 2 cables conectados juntos (en serie) hasta un total de 25-32 cm - parece que tenga que ver con la resistencia)

Y las dos fotos que ponen:
http://i44.tinypic.com/atu6v6.jpg
http://i41.tinypic.com/dy90dt.jpg

Parece que también funciona con las Fat. En este caso es el cable que va del punto CPU_RST a la placa del chip y la longitud debe ser la misma.
lo que hizo es cortar el que hiba al otro lado de la placa y agregarle un cable soldado de 23 cm y quedan: 23 + 4 + 5.5 = 32,5. Supuestamente tiene que quedar entre 28 y 35... pero tambien dicen que funciona mejor si el cable esta cortado y soldado :S
VincentM escribió:Prueba esto: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0

A ver si te sirve.

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!. Es la primera vez que me da la Cpukey!!. En Slim el tamaño de los cables si que importa. Y el de Cpu_rst cuanto mas corto peor.
MUCHAS GRACIAS!!!
!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que te haya funcionado.

Se ve que en esto del RGH el tamaño si que importa :)
siempre el tamaño importa, aunque nuestras novias nos mientan acerca de eso, genial coofogo, estuve siguiendo tu caso porque estoy a la espera de mi chip y estaba seguro que iba a tener tu mismo problema

edito:
Deja algunas fotos de como te ha quedado y cuanto esta tardando cada arranque
Felicidades! (actualiza el primer post y el título! xd, por la gente que busque soluciones)
Siiiiiii, realmente funcionó, me demora al rededor de 1 minuto y medio pero ahora si ya funciona.

Antes solo me sirvió unas 3 veces y de ahi nada mas, pero ahora he apagado y prendido varias veces y al fin funciona!!!!1
Skip escribió:Siiiiiii, realmente funcionó, me demora al rededor de 1 minuto y medio pero ahora si ya funciona.

Antes solo me sirvió unas 3 veces y de ahi nada mas, pero ahora he apagado y prendido varias veces y al fin funciona!!!!1


A ver si el resto con problemas lo soluciona como vosotros.
Inhumano escribió:
Skip escribió:Siiiiiii, realmente funcionó, me demora al rededor de 1 minuto y medio pero ahora si ya funciona.

Antes solo me sirvió unas 3 veces y de ahi nada mas, pero ahora he apagado y prendido varias veces y al fin funciona!!!!1


A ver si el resto con problemas lo soluciona como vosotros.



Sii, es un gran avance, solo faltan de algunas falcon y jasper.

Por el momento yo me dedicaré a ver si logro recuperar el DVD Sector o si modifico la nand para usar un lector Benq que perdí el firmware de mi lector slim y lo tenía botado mucho tiempo hasta que se liberó el glitch!!!
Possible Theory/explanation of fix (offered by tydye):
<tydye81> the length of the wire
<tydye81> the signal sent to reset is 20ns
<tydye81> super small
<tydye81> so when the wire hits the solder joint it reflects
<tydye81> because of such a change in resistance
<tydye81> a little energy does get through, but not a lot
<tydye81> so it takes several tries to get it
<tydye81> sometimes several minutes if at all
<tydye81> if you calculate the waveform of a 20ns signal (50mhz) you come up with a harmonic of 35.2cm
<tydye81> change optimal length to 28
<tydye81> cause I think its gonna vary between boxes
<tydye81> and I think that would be a good middle range


Traducción: La señal que se envía al chip, cuando llega al punto de soldadura tiene una pequeña reflexión debido al cambio en la resistencia. Si se calcula la forma de la onda de una señal de 20ns a 50mhz, sale un armónico de 35.2cm
He probado con lo del cable de 32,5 cm y me ha saltado el xell en poco mas de un minuto, tengo la cpukey, pero al poner ese cable mas largo, también lo he puesto mas grueso, se me ha volado el punto FT4R2, he probado con un alternativo que hay en hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 pero no me salta el xell, alguien ha probado con este punto? saben si hay algún otro punto alternativo?

PD: Decir que sólo he puesto un cable, no dos trozos unidos para conseguir los 32 cm!!
Gente, yo les comento mi experiencia con un CHIP Chino x360 Glitch y una SLIM.

Esta slim le hice correr previamente el RGH con el CoolRunner, dio señal en menos de 4 minutos. Recupere la key mediante Xell y luego la volvi al estado normal. Como la maquina no se podia fallar (Todavia no entendemos porque aun teniendo la key y demas no detectaba el lector), directamente me la trajeron nuevamente del service con un chip chino para realizar el RGH.

Empezamos:

1) El chip chino el programador no lo detectaba ni para atras ni para adelante. Aqui tengo un CPLD y otro Chip chino el cual luego de resoldar todos los componentes y reforzar el estaño, logre que lo detectara. Con este chip hice lo mismo, reforzé las soldaduras y lo detecto perfectamente. Igualmente estaba correctamente programado, pero por las dudas, y de paso para verificar que si, EL CHIP CHINO ES UN DE-SAS-TRE.

Otra de las cosas muy importantes es el ruido que es susceptible por el puerto paralelo. Muchas veces me ha pasado que limpiando los componentes con Alcohol Isopropilico en los viejos Dongles de Jailbreaks, no los detectaba el USB, desoldando y resoldando con estaño y sin usar flux y sin limpiar, andaban perfecto.

En este caso creo que es lo mismo. El Alcohol isopropilico, flux y demás cosas generan interferencia sobre los circuitos. Al menos esa es mi experiencia. Si me equivoco espero me corrijan.

2) Instalo el chip chino con Cable Wrapping, Y NADA. 0... NO DA SEÑAL. Instalo el CPLD con un zocalo y cable mas grueso, y tampoco da señal... ya me estoy empezando a desesperar.

3) Mirando mirando, y probando con lo ULTIMO QUE ME QUEDABA (Luego de 6 horas)... instalo el chip chino con Cable IDE sobre el modulo de memoria de la slim, con los cables de VCC y VSS (Masa) muy cortos y siempre utilizando FLUX en GEL, Reforzando obviamente las soldaduras de los puntos de abajo del X-Clamp...

4) De paso mi familia me trae de la casa de electronica unos capacitores lenteja de 270pf, instalo uno solo... levanto y nada...

Al cabo de 4 minutos... ZAS! Pantalla de Xell!!!.

Listo, tape las soldaduras de abajo con silicona termica, cerre todo y lo deje andando. Luego de eso cargue el GGBuild con el Easy GGBuild 2.0, arranco la consola... y al cabo de 4 minutos prende nuevamente pero se prende solamente la luz y pantalla en negro.

5) Como no podia bajar la nueva version por la velocidad de mi conexion, directamente solde de nuevo el nanddumper usb... cargue Xell de nuevo y esta vez le añadi un capacitor de 22pf EN PARALELO al de 270pf, la verdad el tiempo de carga no acelero, sigue igual pero a veces arranca mas rapido.

6) Luego de eso instale el GGBuild pero con la version original, a pura linea de comandos y como esta en el tutorial de el_aprendiz.

Luego de eso arranco todo perfecto y ahora tengo la consola sin lector, funcionando con GGBuiild y jugando Marvel Vs. Capcom 3 desde mi viejo disco rigido de mis viejas JTAGs.

Asi que si gente, es posible... con el CHIP CHINO ES POSIBLE solo que cuesta... y cuesta mucho. Pero yo ya le he encontrado mi vuelta.

Desde ya gracias a todos aquellos que aportan experiencias y cosas para sacar esto adelante. Esperemos que con el tiempo, todo mejore y sea para mejor. Se los dice un JTAGERO viejo que hizo mas de 40 maquinas old-jtag y ahora... estamos sufriendo con el RGH.
Después de todo ya he conseguido cargar el xell y ya el kernel con el Easy ggBuild.
Los tiempos de carga que he optenido después de que jamas me funcionara son de 3 seg, 15 s, 20s.
y todo el problema estaba en la longitud de los cables. Aqui dejo un video explicativo y donde se puede ver el funcionamiento del hack y su fix en slim.
Gracias a los que me habeis ayudado aportando nuevas ideas.
http://youtu.be/_9_iYcXVkEg
Un Saludo
Con razón los del team xecuter comentaron que habían mirado hasta el largo de los cables. Nunca pensé que llegara a influir tanto :O

Los que lo habeis conseguido si teneis un momento recopilad toda la info en el hilo:

hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718_s60#p1726954985

Así lo tenemos recopilado y si alguien tiene problemas puede tener una referencia.

Gracias
Coolfogo escribió:Después de todo ya he conseguido cargar el xell y ya el kernel con el Easy ggBuild.
Los tiempos de carga que he optenido después de que jamas me funcionara son de 3 seg, 15 s, 20s.
y todo el problema estaba en la longitud de los cables. Aqui dejo un video explicativo y donde se puede ver el funcionamiento del hack y su fix en slim.
Gracias a los que me habeis ayudado aportando nuevas ideas.
http://youtu.be/_9_iYcXVkEg
Un Saludo


Te ha quedado una instalación muy guapa.

Rodie escribió:Con razón los del team xecuter comentaron que habían mirado hasta el largo de los cables. Nunca pensé que llegara a influir tanto :O

Los que lo habeis conseguido si teneis un momento recopilad toda la info en el hilo:

hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718_s60#p1726954985

Así lo tenemos recopilado y si alguien tiene problemas puede tener una referencia.

Gracias


Y que le metan chincheta!.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad que la instalación ha quedado cojonuda, felicidades y gracias por el aporte!
Me alegro que te haya funcionando coolfogo xDDDD, lo de alargar el hilo a 35 cm lo había visto de pasada en algunos foros gringos, sin prestar mucha atención, prepreguntaba que naices estarán haciendo enrollando un cable que solo necesita un par de centimetros para ir de un punto a otro xDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Me alegro que te haya funcionando coolfogo xDDDD, lo de alargar el hilo a 35 cm lo había visto de pasada en algunos foros gringos, sin prestar mucha atención, prepreguntaba que naices estarán haciendo enrollando un cable que solo necesita un par de centimetros para ir de un punto a otro xDDDDDDDDDDD


Los TX si que lo estudiaron:

ESQUEMA Xecuter CoolRunner: Disponible según la pagina, desde el 1 de Noviembre 2011

SLIM
Imagen
Imagen

FAT
Imagen
Imagen
Hola a todos una duda este problema de las 35 cm del punto cpu_rst afecta tambien a las fat o solo a las slims?


saludos muchas gracias
para ambas sirve pero las slim son mas dificiles de desestabilizar asi que si no pasa con mucha energia la onda no glitchea... dicen que en slim y jasper mejora los tiempos
pero afecta en concreto en una fat falcon v3 cb 5771 lo de que el cable mida 35cm en el punto cpu_rst?
Coolfogo escribió:Después de todo ya he conseguido cargar el xell y ya el kernel con el Easy ggBuild.
Los tiempos de carga que he optenido después de que jamas me funcionara son de 3 seg, 15 s, 20s.
y todo el problema estaba en la longitud de los cables. Aqui dejo un video explicativo y donde se puede ver el funcionamiento del hack y su fix en slim.
Gracias a los que me habeis ayudado aportando nuevas ideas.
http://youtu.be/_9_iYcXVkEg
Un Saludo


asi es, e hehco una tercera slim todo a la primera, eso si con el cable de reset cpu de 34-35cm +- y un cap de lenteja ceramico de220pf variaba mucho el tiempo, con uno de 270 casi siempre 5 seg. las slim y las falcon para mi ya estan, ahora me toca batallas con las jasper de 512 aver cual es la solucion magica ja ja.
en una falcon v3 hace falta dejar el cable de 35cm el cpu_rst y cambiar el condensador por uno de 270pf? cuando comprobabais la cpu key ejecutando el xell dejabais puesto el programador lpt o no?, es que hay un muchacho que le ha exo humillo o algo asi, es que no quiera cagarla es la primera vez que lo hago ya tengo extraida la nand y modificada con xell y escrita en la nand pero hasta que no tenga el chip que me puso enviado el viernes quiero solucionar todas las dudas

saludos
davidx escribió:
Coolfogo escribió:Después de todo ya he conseguido cargar el xell y ya el kernel con el Easy ggBuild.
Los tiempos de carga que he optenido después de que jamas me funcionara son de 3 seg, 15 s, 20s.
y todo el problema estaba en la longitud de los cables. Aqui dejo un video explicativo y donde se puede ver el funcionamiento del hack y su fix en slim.
Gracias a los que me habeis ayudado aportando nuevas ideas.
http://youtu.be/_9_iYcXVkEg
Un Saludo


asi es, e hehco una tercera slim todo a la primera, eso si con el cable de reset cpu de 34-35cm +- y un cap de lenteja ceramico de220pf variaba mucho el tiempo, con uno de 270 casi siempre 5 seg. las slim y las falcon para mi ya estan, ahora me toca batallas con las jasper de 512 aver cual es la solucion magica ja ja.

que chip utilizas david?
cmod xc2 el mismito que se uso en el primer tuto de glitch hack. me funcionado bien en slim y falcon, solo en las jasper estoy teniendo problemas pero no es por el chip.
Manaka2009 escribió:Hola a todos una duda este problema de las 35 cm del punto cpu_rst afecta tambien a las fat o solo a las slims?


saludos muchas gracias


De acuerdo al post de xboxhackers, si:

[Update 2]
<rf1911> jasper 16mb
<rf1911> 32cm long wire from cpurst
<rf1911> terminal at the end to dip pin
<rf1911> glitch immediate
<rf1911> cmod schema and gligli schema

Looks like this fix potentially works for phats as well! Others please test and report! Thanks!
davidx escribió:
Coolfogo escribió:Después de todo ya he conseguido cargar el xell y ya el kernel con el Easy ggBuild.
Los tiempos de carga que he optenido después de que jamas me funcionara son de 3 seg, 15 s, 20s.
y todo el problema estaba en la longitud de los cables. Aqui dejo un video explicativo y donde se puede ver el funcionamiento del hack y su fix en slim.
Gracias a los que me habeis ayudado aportando nuevas ideas.
http://youtu.be/_9_iYcXVkEg
Un Saludo


asi es, e hehco una tercera slim todo a la primera, eso si con el cable de reset cpu de 34-35cm +- y un cap de lenteja ceramico de220pf variaba mucho el tiempo, con uno de 270 casi siempre 5 seg. las slim y las falcon para mi ya estan, ahora me toca batallas con las jasper de 512 aver cual es la solucion magica ja ja.




Hola david, gran aporte, me podrias decir de que punto a que punto va el condensador ceramico de220pf en un x360glitchchip http://www.*spam*.com/images/x36 ... -360-2.jpg

muchas gracias
En el x360glich el condesador viene de serie a 220pf . Esta marcado como C1B .El condenador , lo puedes sustituir en ese punto o entre el punto j6 y masa, siempre y cuando lo quites de c1B. Si no , se te sumara la. Apacidad del extra y el de serie.
Un saludo
Coolfogo escribió:En el x360glich el condesador viene de serie a 220pf . Esta marcado como C1B .El condenador , lo puedes sustituir en ese punto o entre el punto j6 y masa, siempre y cuando lo quites de c1B. Si no , se te sumara la. Apacidad del extra y el de serie.
Un saludo


Veo que usaste el cmod, el x360glitch te dio mucho problema??
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5