Slim Problematicas RGH (SOLUCIONADO)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas tengo una slim con el rgh hecho con el chip matrix ke he conseguido instalar gracias a los users de eol ^^.

Mi problema esque los tiempos de arranque van desde los 20 segundos a los 10 minutos , lo tengo conectado sin el capacitador de 270 nF porque era sabado y no lo pude comprar , respecto a los cables he utilizado para todos hilo de cable de red (como el de conectores ide +o- ) y para gnd y vcc cable de altavoz , el chip lo tengo colocado debajo del lector cerca del hana . Y he usado el punto alternativo solo de C que va a c3b10 en FT3N2 al otro lado de la placa y el cable ke va ft4r2 lo he puesto de 40 cms .

Alguien me puede decir seccion de cables , longitud , zona de colocacion y si ha utilizado el alternativo para CPU_RST: FT4R2 -> R4D4 y si ha usado lo de darle la vuelta al disipador con el cable .

(No busco la formula perfecta , pero que arrancara siempre dentro del minuto y medio seria aceptable ) Gracias de antemano
Hola, yo he colocado el chip encima del conector av, cable cpu_rst 40 cm sin puntos alternativos enrollando el cable alrededor del ventilador, tarda en arranca de 20 segundos a minuto y medio.

salu2
hola a todos.
mi caso slim 4Gb del 2011 con chip matrix glitcher,todos los cables usados son wrapping awg28,el cable del punto FT4R2 de 52cm y soldado al pad (si sigues la pista desde el punto cae justo debajo de la X ) y pasado alrededor del ventilador. tuvimos que añadir un capacitador de 270pf.
el chip esta colocado en la placa abajo del chip hana.
tiempos de carga entre 2 y 30 seg x el resto todo a la primera,ningun bad block ni nada raro y todo usando la aplicacion de blackcat .espero que lo consigáis y saludos a todos
nemesiscbm escribió:hola a todos.
mi caso slim 4Gb del 2011 con chip matrix glitcher,todos los cables usados son wrapping awg28,el cable del punto FT4R2 de 52cm y soldado al pad (si sigues la pista desde el punto cae justo debajo de la X ) y pasado alrededor del ventilador. tuvimos que añadir un capacitador de 270pf.
el chip esta colocado en la placa abajo del chip hana.
tiempos de carga entre 2 y 30 seg x el resto todo a la primera,ningun bad block ni nada raro y todo usando la aplicacion de blackcat .espero que lo consigáis y saludos a todos

cuales son los puntos que se le agrega elcapacitor de 270pf para mejorar el tiempo de booteo?¿
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
He instalado un matrix glitcher casi copiando tu instalación en una slim y a la primera todo funcionando, gracias!
Celduques escribió:He instalado un matrix glitcher casi copiando tu instalación en una slim y a la primera todo funcionando, gracias!


Una pregunta rapidita, con que programa has generado el imageXXX-ecc, con el programa del cerdito?? Gracias
juan_uceta escribió:
nemesiscbm escribió:hola a todos.
mi caso slim 4Gb del 2011 con chip matrix glitcher,todos los cables usados son wrapping awg28,el cable del punto FT4R2 de 52cm y soldado al pad (si sigues la pista desde el punto cae justo debajo de la X ) y pasado alrededor del ventilador. tuvimos que añadir un capacitador de 270pf.
el chip esta colocado en la placa abajo del chip hana.
tiempos de carga entre 2 y 30 seg x el resto todo a la primera,ningun bad block ni nada raro y todo usando la aplicacion de blackcat .espero que lo consigáis y saludos a todos

cuales son los puntos que se le agrega elcapacitor de 270pf para mejorar el tiempo de booteo?¿


el capacitador en el matrix glitcher para slim va en los puntos GRND y A

Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ZeuS_26 escribió:
Celduques escribió:He instalado un matrix glitcher casi copiando tu instalación en una slim y a la primera todo funcionando, gracias!


Una pregunta rapidita, con que programa has generado el imageXXX-ecc, con el programa del cerdito?? Gracias

He generado el parche del xell con el autogg 0.1 de este mismo foro :)
yo el problema que tengo con una slim es que no me deja crear el ggbuild, lo tengo todo hecho nand con xell chip pueso, cpu key etc .,. pero ya os digo que no deja generar el ggbuil

He abierto un post haber si alguien me puede hechar un mano

hilo_slim-no-deja-parchear-la-nand-con-ggbuild_1699404
Hola a todos, tengo dos consolas, una Jasper de 16MB y una Slim. La Jasper arranca como un tiro, es tremendo, parece que no está ni modificada, sin embargo la Slim no baja de 10 segundos hasta un minuto y medio. Evidentemente, que tarde 10 segundos no es motivo de queja, pero la mayoria de los arranques se toman casi el minuto o algo más.

Tengo el cable del cpu_rst de unos 50 cm (30+20cm soldados y enfundados) y el condensador de 270pf en el chip chino (el mismo que en la Jasper). Los cables montados de forma que no se cruzan lo más minimo y los dos que van a la parte de debajo de la placa lo mas separados posible. Los de GND y 3.3V son gruesos. El que va junto al Hana es finito (creo que le dicen de grapinar) y los demás intermedios. Quisiera saber si el tiempo que me tarda es normal para esta placa o puedo mejorarlo haciendo alguna cosa más.

Gracias a todos y ánimo a los que aun está tratando de hacerla arrancar.
Buenas noches, no se si ya se ha dicho pero os voy a comentar como he podido hacer el rgh en mi slim y que no tarde casi nada en arrancar al momento o como mucho 15 seg con la caja montada ya y todo. El tema es que probe con el capacitador de 270 y un cable de varias longitudes entre 30 y 50... uno cn empalme como lei en otro foro... etc... y lo mas que consegui fue que arrancase de 1:30 a 2 min... el cable era awg 30 y el gnd y vcc algo mas grueso. Bueno el caso es que me cargue el punto F4R2... y bueno resumo jajaa. Con un capacitador de 330 y el cable del punto A de 7 cm o asi... me arranca ahora al instante o como mucho en 15 segundos. Lo digo por si os sirve a alguien.

Capacitador de 330 --> cable de 7 cm al punto A (pero al punto alternativo R4D4 creo que s ellama) y los demas cables son mas o menos de la misma longitud menos el B que es algo mas largo hasta llegar al punto en cuestion.

Espero que os sirva.
SrKiE escribió:Buenas noches, no se si ya se ha dicho pero os voy a comentar como he podido hacer el rgh en mi slim y que no tarde casi nada en arrancar al momento o como mucho 15 seg con la caja montada ya y todo. El tema es que probe con el capacitador de 270 y un cable de varias longitudes entre 30 y 50... uno cn empalme como lei en otro foro... etc... y lo mas que consegui fue que arrancase de 1:30 a 2 min... el cable era awg 30 y el gnd y vcc algo mas grueso. Bueno el caso es que me cargue el punto F4R2... y bueno resumo jajaa. Con un capacitador de 330 y el cable del punto A de 7 cm o asi... me arranca ahora al instante o como mucho en 15 segundos. Lo digo por si os sirve a alguien.

Capacitador de 330 --> cable de 7 cm al punto A (pero al punto alternativo R4D4 creo que s ellama) y los demas cables son mas o menos de la misma longitud menos el B que es algo mas largo hasta llegar al punto en cuestion.

Espero que os sirva.


Hola, me parece interesante... ¿donde tienes colocado el chip? Cuando dices 330 me imagino qu seran pF ¿no?

Saludos.
si es un condensador de 330 pf de ceramica 50v... el tipico con forma de lenteja q se dice :). El chip es el matrix y ya sabes colocado entre A y el GND. Y el chip lo tengo en un hueco que hay mas o menos libre en la placa delante del disipador. Justo delante del punto R4D4 ese quedando debajo del lector.
Pensaba que sólo eran las Jasper las que tardaban en arrancar, pero mi Slim hay veces que se tira mucho hasta que arranque, vale más apagar y volver a encender porque sino puedo estar media hora sin que encienda. Es bastante coñazo la verdad, pensaba que iba a ir mejor esto........
na, las SLIM desde un principio se ha dicho q tardaban bastante... además es una jodienda porque lo mismo lo montabas to ilusionado porque te tarda 15 a 20 seg y a l montarlo en la carcasa y todo ok... de pronto no arrancaba o tardaba mil... debido a las interferencias q se producian por la corriente del lector... u otros componentes... todo historias..
SrKiE escribió:na, las SLIM desde un principio se ha dicho q tardaban bastante... además es una jodienda porque lo mismo lo montabas to ilusionado porque te tarda 15 a 20 seg y a l montarlo en la carcasa y todo ok... de pronto no arrancaba o tardaba mil... debido a las interferencias q se producian por la corriente del lector... u otros componentes... todo historias..


Pues vaya pensaba que eran las Jasper las únicas que tardaban. Además por lo que veo en las Slim no es por el cable largo, es por interferencias. Menudas historias que tiene todo esto.
SrKiE escribió:na, las SLIM desde un principio se ha dicho q tardaban bastante... además es una jodienda porque lo mismo lo montabas to ilusionado porque te tarda 15 a 20 seg y a l montarlo en la carcasa y todo ok... de pronto no arrancaba o tardaba mil... debido a las interferencias q se producian por la corriente del lector... u otros componentes... todo historias..


A la mí le pasa eso, si tengo la placa fuera de la caja me tarda en arrancar como mucho 30 segundos, pero si pongo la placa en la caja, sin disco ni lector, me tarda bastante en arrancar, y ya no digo cuando le pongo el disco duro y el lector.

Tengo el chip de los chinos, crees que también funcionaría poniendo el condensador de 330pf, es que he leído que el propio chip ya lo trae!!
hasta donde he leido estos problemas que nos dan al meterlo en la caja... es por eso interferencias en la señal... en otro foro de habla inglesa comentaban que con cable apantallado se soluciona. Tb el metodo que digo yo deberia funcionarte... lo lei en el otro foro y al ser el condensador de mas pf... el cable debe ser mas corto... a menor tamaño menor interferencias y perdida de señal. Prueba seguramente te funcione... pero lo dicho al ponerlo de mayor capacidad tienes q acortar los cables. Yo lo puse casi justo del chip q lo tengo delante del disipador al punto r4d4. No pierdes nada.eso si luego lo pegue a la placa con cinta primero para probar y al ver que iba con todo ya puesto.... recubri el pedazo de cable... q como digo es muy corto de pegamento caliente de ese. Y ahora me va rapido.
me puedes aclarar una duda que tengo acerca de las capacidades de los condensadores? tengo de 22p y de 22j, son iguales?

luego tengo uno numerado con 221, qué son picos, nanos o j?

El que tu has puesto como viene marcado, 330p?
Hola a todos, despues de no arrancar el xell, lo consegui quitando el condensador que me venia con el matrix (270pf), hice los dos puentes del matrix modo slim y alarge el cable del punto A (al final de medio metro mas o menos) ya iba a desistir ya que no arrancaba ni a tiros, pues me acorde que habia leido no se que del ventilador, pues probe con el cable kilomterico "jeje" en plan guarro sujeto con cinta aislante y tachan ni 2 segundos en arrancar la mala puta...

Os pongo las fotos de la instalacion para que veais:
Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos como esta el cable del punto A en el ventilador, jeje

En cuanto puedo subo un video...
consola xbox slim desmontada funcionaba perfectamente montada no , despues de hacer montones de pruevas en repair cosa que es de elogiar que con la mia se an tirado muchisimas horas perdidas , decidimos esperar el nuevo coolrunner que yo mismo les aconsege que compraran ya que tenia entendido que solucionaba mi problema , y asi a sido me a llegado hoy mi slim del halo reach y esto es la leche enciende a veces al segundo funciona perfecta ademas me an instalado los programas que les pedi lo cual tiene mas merito , antes de ellos consulte otras tiendas y ademasde mas caras ni siquiera me instalaban nada cosa increible
DAVIT UGL escribió:consola xbox slim desmontada funcionaba perfectamente montada no , despues de hacer montones de pruevas en repair cosa que es de elogiar que con la mia se an tirado muchisimas horas perdidas , decidimos esperar el nuevo coolrunner que yo mismo les aconsege que compraran ya que tenia entendido que solucionaba mi problema , y asi a sido me a llegado hoy mi slim del halo reach y esto es la leche enciende a veces al segundo funciona perfecta ademas me an instalado los programas que les pedi lo cual tiene mas merito , antes de ellos consulte otras tiendas y ademasde mas caras ni siquiera me instalaban nada cosa increible


¿Qué eso del coolruner? Es que mi Slim a veces tarda bastante en arrancar y es algo coñazo, estaría muy bien algo para acelerar el arranque. Eso sí creo que esperaré un poco para llevarla a una tienda a que lo hagan que acabo de comprar la consola y me resulta demasiado pesado el llevarla, esperar y tal.

¿Y si la desmonto y a correr? XD ¿Poco duraría entrándole polvo a saco y tal, no? Es que vaya bajon, ¿que tienen claustrofobia las placas de las Slim o algo que cuando se meten en la caja dejan de funcionar? Dicen que es por las interferencias, pero no lo acabo de entender, lo del cable largo de las jasper es más lógico, ¿pero interferencias del entorno hace que carguen lentas? :-?
Coolruner es otro modchip del team Xcuter sino me equivoco.
Dauragon85 escribió:
DAVIT UGL escribió:consola xbox slim desmontada funcionaba perfectamente montada no , despues de hacer montones de pruevas en repair cosa que es de elogiar que con la mia se an tirado muchisimas horas perdidas , decidimos esperar el nuevo coolrunner que yo mismo les aconsege que compraran ya que tenia entendido que solucionaba mi problema , y asi a sido me a llegado hoy mi slim del halo reach y esto es la leche enciende a veces al segundo funciona perfecta ademas me an instalado los programas que les pedi lo cual tiene mas merito , antes de ellos consulte otras tiendas y ademasde mas caras ni siquiera me instalaban nada cosa increible


¿Qué eso del coolruner? Es que mi Slim a veces tarda bastante en arrancar y es algo coñazo, estaría muy bien algo para acelerar el arranque. Eso sí creo que esperaré un poco para llevarla a una tienda a que lo hagan que acabo de comprar la consola y me resulta demasiado pesado el llevarla, esperar y tal.

¿Y si la desmonto y a correr? XD ¿Poco duraría entrándole polvo a saco y tal, no? Es que vaya bajon, ¿que tienen claustrofobia las placas de las Slim o algo que cuando se meten en la caja dejan de funcionar? Dicen que es por las interferencias, pero no lo acabo de entender, lo del cable largo de las jasper es más lógico, ¿pero interferencias del entorno hace que carguen lentas? :-?


compañero el CoolRunner es el nuevo chip del team executer , bien conocidos por todos en la xbox360 , y este es el unico chip que me a funcionado perfectamente en mi slim problematica , instalado todo y desmontada tardaba entre 1 y 2 minutos al montarla no funcionada con el x360 Glitchip no funcionaba como queria , fue poner este chip y todo perfecto a veces arranca del tiron otras 10 , 15 , 20 , maximo 40 lo que me dio una alegria increible aqui te dejo el enlade del chip y su instalacion

http://team-xecuter.com/
SrKiE escribió:Buenas noches, no se si ya se ha dicho pero os voy a comentar como he podido hacer el rgh en mi slim y que no tarde casi nada en arrancar al momento o como mucho 15 seg con la caja montada ya y todo. El tema es que probe con el capacitador de 270 y un cable de varias longitudes entre 30 y 50... uno cn empalme como lei en otro foro... etc... y lo mas que consegui fue que arrancase de 1:30 a 2 min... el cable era awg 30 y el gnd y vcc algo mas grueso. Bueno el caso es que me cargue el punto F4R2... y bueno resumo jajaa. Con un capacitador de 330 y el cable del punto A de 7 cm o asi... me arranca ahora al instante o como mucho en 15 segundos. Lo digo por si os sirve a alguien.

Capacitador de 330 --> cable de 7 cm al punto A (pero al punto alternativo R4D4 creo que s ellama) y los demas cables son mas o menos de la misma longitud menos el B que es algo mas largo hasta llegar al punto en cuestion.

Espero que os sirva.

330?? pf nf?? necesito ayuda y a cuales puntos del board es que va ese capacitor
sino me equivoco los ceramicos son siempre pico faradios... pero vamos que en este caso son eso pf 330 pf. No tienen polaridad ni nada de eso. Y el capacitador yo que lo use en un Matrix Glitch va entre el GND y el punto A. Osea Masa y el CPU Reset se raro.
Pues yo no tengo capacitadores ni nada, pero vamos ayer volví a la carga con la Slim revelde que tengo, esta vez con un chip matrix y nada siguen el as mismas...

Al final se la devolvere a su dueño, y le dire que lo siento mucho pero he sido incapaz de hacerlo andar.

Lo curioso es que el otro día conseguí hacer funcioanr una slim a la primera... pero con esta no hay tu tía..
bueno chicos... estoy to crecido jajaj en mi vida habia soldado... era el tipico cagon que decia si si te la flasheo pero como sea de soldar nada... de pronto me decidi y llevo 3 de 3 además consegui dar con la tecla con las slims y de 2 las dos arrancan siempre al instante o antes de 15 segundos... claro alguna vez se retrasa pero hasta ahora no sobrepasan el minuto. Como dije con capacitador de 330 pf de ceramica de 50 V creo q era.


Os adjunto unas imagenes para que veais como queda... no os sorprendais de que uso mucho pegamento xd

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 105146.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 105308.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 105331.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 105514.jpg

PD: se ve un reflejo raro en algunas zonas pero es eso un reflejo!!!! :)

Espero que os sirva.

Ah y una cosa para esta mia que la he hecho esta madrugada he utilizado el autogg y va de lujo.

El chip como veis es otro matrix y lo tuve que reprogramar yo con el cable lpt. Ya que lo pille para falcon pensando que lo podria hacer a mi anterior consola pero nada... resulto ser una Xenon reformada por el SAT!
SrKiE escribió:bueno chicos... estoy to crecido jajaj en mi vida habia soldado... era el tipico cagon que decia si si te la flasheo pero como sea de soldar nada... de pronto me decidi y llevo 3 de 3 además consegui dar con la tecla con las slims y de 2 las dos arrancan siempre al instante o antes de 15 segundos... claro alguna vez se retrasa pero hasta ahora no sobrepasan el minuto. Como dije con capacitador de 330 pf de ceramica de 50 V creo q era.


Os adjunto unas imagenes para que veais como queda... no os sorprendais de que uso mucho pegamento xd

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 105146.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 105308.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 105331.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 105514.jpg

PD: se ve un reflejo raro en algunas zonas pero es eso un reflejo!!!! :)

Espero que os sirva.

Ah y una cosa para esta mia que la he hecho esta madrugada he utilizado el autogg y va de lujo.

El chip como veis es otro matrix y lo tuve que reprogramar yo con el cable lpt. Ya que lo pille para falcon pensando que lo podria hacer a mi anterior consola pero nada... resulto ser una Xenon reformada por el SAT!


Hermano, asi es que se trabaja, te felicito, pegamento en todo punto, y te evitas problemas, de nuevo te felicito :)
si os fjais el cable A al que supuestamente afectan las interferencias esta completamente recubierto de pegamento haciendo una capa para intentar aislar.

Muchas gracias!!! espero q os sirva.
SrKiE escribió:bueno chicos... estoy to crecido jajaj en mi vida habia soldado... era el tipico cagon que decia si si te la flasheo pero como sea de soldar nada... de pronto me decidi y llevo 3 de 3 además consegui dar con la tecla con las slims y de 2 las dos arrancan siempre al instante o antes de 15 segundos... claro alguna vez se retrasa pero hasta ahora no sobrepasan el minuto. Como dije con capacitador de 330 pf de ceramica de 50 V creo q era.


Os adjunto unas imagenes para que veais como queda... no os sorprendais de que uso mucho pegamento xd

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 105146.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 105308.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 105331.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 105514.jpg

PD: se ve un reflejo raro en algunas zonas pero es eso un reflejo!!!! :)

Espero que os sirva.

Ah y una cosa para esta mia que la he hecho esta madrugada he utilizado el autogg y va de lujo.

El chip como veis es otro matrix y lo tuve que reprogramar yo con el cable lpt. Ya que lo pille para falcon pensando que lo podria hacer a mi anterior consola pero nada... resulto ser una Xenon reformada por el SAT!


Y al montarle el lector y le carcasa te carga igual de rapido???, la mia desmontada en dos segundos tenia el dash y montada del todo tarda menos de 40 segundos, la pienso dejar en 40 segundos ya que por lo menos me arranca.
Hola todos.
Pues verán, tengo un problema con la nand original de mi consola(360 slim) y es que cada vez que se la inyecto, la consola da luz roja central y de ahí no pasa. Entonces quería preguntar si esto es fallo de mi nand o si se puede solucionar de alguna manera.
La nand que leí tenía un dash anterior al 13599, despues actualice a 13599 y se quedo con el error 3151-335a-1388-2203-c000-0001.
Gracias, saludos.
sweetxcocox escribió:Hola todos.
Pues verán, tengo un problema con la nand original de mi consola(360 slim) y es que cada vez que se la inyecto, la consola da luz roja central y de ahí no pasa. Entonces quería preguntar si esto es fallo de mi nand o si se puede solucionar de alguna manera.
La nand que leí tenía un dash anterior al 13599, despues actualice a 13599 y se quedo con el error 3151-335a-1388-2203-c000-0001.
Gracias, saludos.

osea que actualizaste y volviste a poner el dash antes que avías sacado ¬¬, perdóname pero si eso hiciste ese es algo muy noob ¬¬, esto no es para novato pero bueno te cuento, lo que pasa es que cuando actualizaste quemaste efuses y cuando tratas de poner el dash anterior te va dar error porque lo que estas haciendo es un simple downgrade pero no se puede porque los efuses están quemados con el dash que actualizaste, ahora lo que tienes que hacer es poner el chip y ponerle el dash modificado así de simple, y lee mas porque esto no es para novatos !
osea que actualizaste y volviste a poner el dash antes que avías sacado ¬¬, perdóname pero si eso hiciste ese es algo muy noob ¬¬, esto no es para novato pero bueno te cuento, lo que pasa es que cuando actualizaste quemaste efuses y cuando tratas de poner el dash anterior te va dar error porque lo que estas haciendo es un simple downgrade pero no se puede porque los efuses están quemados con el dash que actualizaste, ahora lo que tienes que hacer es poner el chip y ponerle el dash modificado así de simple, y lee mas porque esto no es para novatos !

Entonces se supone que parcheando la nand que leí anteriormente con el xell, debería verlo ?? O debería tener una nand con el dash al que actualice ??
Saludos.
zeus si sigue igual de rapido. Alguna vez se va a los 30 segundos o asi pero va bien. De ahi que haga hincapie en el capacitador de 330 porque acortas el cable al punto del CPU... antes con el capacitador de 270 y el cable de 30 a 40 cm sin montar arrancaba superbien y al montar todo por las interferencias se me disparaban los tiempos a minuto y medio o mas.
SrKiE escribió:zeus si sigue igual de rapido. Alguna vez se va a los 30 segundos o asi pero va bien. De ahi que haga hincapie en el capacitador de 330 porque acortas el cable al punto del CPU... antes con el capacitador de 270 y el cable de 30 a 40 cm sin montar arrancaba superbien y al montar todo por las interferencias se me disparaban los tiempos a minuto y medio o mas.



pues yo le he puesto un capacitador de 220pf, de 270pf y la consola no arrancó con ninguno, le dejé el cable de los 35cm y la metí en la carcasa, arranca a veces a los 15 segundos y a veces se pega mas de 1 minuto, de 2 minutos y de 3 minutos, pero así se queda, ya he dicho que tengo el chip de los chinos y el capacitador lo pongo entre los puntos de masa y el del cpu-reset.
sweetxcocox escribió:
osea que actualizaste y volviste a poner el dash antes que avías sacado ¬¬, perdóname pero si eso hiciste ese es algo muy noob ¬¬, esto no es para novato pero bueno te cuento, lo que pasa es que cuando actualizaste quemaste efuses y cuando tratas de poner el dash anterior te va dar error porque lo que estas haciendo es un simple downgrade pero no se puede porque los efuses están quemados con el dash que actualizaste, ahora lo que tienes que hacer es poner el chip y ponerle el dash modificado así de simple, y lee mas porque esto no es para novatos !

Entonces se supone que parcheando la nand que leí anteriormente con el xell, debería verlo ?? O debería tener una nand con el dash al que actualice ??
Saludos.

osea no puedes poner el dash anterior porque el LVD creo que se llama así, que es de los efuses, tiene un numero menor y con el dash que actualizaste tiene que tener un numero mayor no te va arrancar, tienes que conseguir una nand donada con el dash que actualizaste ;) e inyectarle tu CPU KEY Y todos tus datos ;), así te debe arrancar :)
osea no puedes poner el dash anterior porque el LVD creo que se llama así, que es de los efuses, tiene un numero menor y con el dash que actualizaste tiene que tener un numero mayor no te va arrancar, tienes que conseguir una nand donada con el dash que actualizaste ;) e inyectarle tu CPU KEY Y todos tus datos ;), así te debe arrancar :)

Entonces , haber si te he entendido bien XD:
Necesito una nand donada con el dash 13599, entonces a esa nand le pongo los datos de la que yo tengo leida, y al parchearla con el xell y ponerla en la consola, deberia de ver mi cpu key ??;y con esa nand donada , podria arrancar la consola de manera normal ??
o solo podria utilizarla para el RGH ??
PD: si por casualidad tuvieses una nand con esas caracteristicas, podrias pasarmela ?? :D
Muchas gracias xdd
Saludos.
Bueno despues de todos los intentos con una slim y chip Matrix , os digo cual ha sido la solucion para que no tardara infinito en cargar , al principio con un cable de 27 cm al alternativo del cpu reset 10 minutos , le puse el condensador 270 pF y 3 minutos , cambiando tamaños de cables (30 cm 35,2 cm 40 cm 45cm 52cm y empalamando dos cables 25 y 7 cms , Todas estas longitudes en el cb10 y el alternativo dandole vuelta al disipador y todo lo ke se me ha ocurrido xD ) cambiando tamaños y grosores .

La solucion que a mi me dio resultado fue cables de conector IDE para todos menos Vcc y Gnd que use el de los conectores de alimentacion de un hdd de pc que son algo mas groditos , todos los cables cortos menos el de A que lo puse en el punto alternativo con una medida de 52 cm y dando 4 vueltas en el lado de la placa donde se suelda . (El chip lo coloque finalmente debajo del hana ) .

Decir que esto es una locura y que no puede ser que sea tan aleatorio y lo que les sirve a unos y a otros no . Los que os dediqueis a esto, os teneis que quedar locos . La cantidad de horas que me he pegado soldando dessoldando y abriendo cerrando consolas no tiene precio :) y el miedo a haber reventado algo cuando no enciende y los tiempos de espera con la pantalla negra GL . (Porque era para un colega y espero que la amortice que sino la reviento y por la ventana ,con la facil que fue con mi consola con jtag )

Bueno los tienpos que he conseguido oscilan siempre entre los 2 y 20 segundos menos una vez que no se porque llego casi al minuto , espero ayudar a alguien
hola, como puedo alimentar la nand de una xbox 360 slim de forma externa. la nand de esta xbox 360 slim es:

ST
NAND128W3A28N6

salu2
alguien tiene instalado el chip chino con el capacitador y le arranca rápido? de cuántos pf se lo pusieron y qué longitud de cable al punto cpu-reset?le quitaron algún componente al chip? si es posible poner una foto.

La mía la tengo cerrada, pero si alguien con este chip ha conseguido que cargue rápido, la abriría de nuevo para volver a probar, casi siempre me arranca al minuto o minuto y pico.
hola eolianos, me uno al club de los que no les funciona la slim. mi problema en concreto es el siguiente:
xbox 360 slim- trinity
cb 9188
mfd-2010-11-30
chip instalado: matrix
problema: que no muestra nada en pantalla, solo enciende, se queda la luz central en verde fijo y los ventiladores suenan como si estuviera en una especie de bucle haciendo ese bucle varias veces por segundo.
no se cual sea el problema ya que extrage la nand 2 veces sin problema alguno y las compare y no mostraron diferencias, e probado a meterle el archivo .ecc usando el programa del cerdito, python, y el autogg, con los mismo resultados. al meter el archivo .ecc a la nand, el nandpro me muestra una especie de aviso que sale en 3 lineas diferentes algo como... ecc will recalculate optimal no se que cosa, no se si eso este afectando, ya que anteriormente hice rgh a una zephyr y no me aparecieron esos mensajes por lo que creo que es una especie de error. e alargado los cables que vienen de cpu-rst pero no cambia nada, tambien e notado que cuando estan los ventiladores en el "bucle" si con algun voltimetro toco vcc o gnd, bajan las rpm del ventilador y entra en otro bucle que suena aproximadamente cada 5 segundos. sera problema del chip matrix??,ojala alguien pudiera darme luz [mad] que esto me esta enloqueciendo
Dark Knight_TJ escribió:hola eolianos, me uno al club de los que no les funciona la slim. mi problema en concreto es el siguiente:
xbox 360 slim- trinity
cb 9188
mfd-2010-11-30
chip instalado: matrix
problema: que no muestra nada en pantalla, solo enciende, se queda la luz central en verde fijo y los ventiladores suenan como si estuviera en una especie de bucle haciendo ese bucle varias veces por segundo.
no se cual sea el problema ya que extrage la nand 2 veces sin problema alguno y las compare y no mostraron diferencias, e probado a meterle el archivo .ecc usando el programa del cerdito, python, y el autogg, con los mismo resultados. al meter el archivo .ecc a la nand, el nandpro me muestra una especie de aviso que sale en 3 lineas diferentes algo como... ecc will recalculate optimal no se que cosa, no se si eso este afectando, ya que anteriormente hice rgh a una zephyr y no me aparecieron esos mensajes por lo que creo que es una especie de error. e alargado los cables que vienen de cpu-rst pero no cambia nada, tambien e notado que cuando estan los ventiladores en el "bucle" si con algun voltimetro toco vcc o gnd, bajan las rpm del ventilador y entra en otro bucle que suena aproximadamente cada 5 segundos. sera problema del chip matrix??,ojala alguien pudiera darme luz [mad] que esto me esta enloqueciendo

Lo de los ventiladores es correcto, tiene que hacer eso, como tienes configurado el matrix y que condensador???
Pues otro a la lista
Slim placa trinity CB 9188
Chip: Maximus Stinger
la pantalla se queda en negro, enciende la consola con el led verde prendido porque hice el puente del lector, y de ahi ya no hace nada nunca muestra imagen, lo curioso es que la primera vez que la prendi si funciono todo el ventilador parecia que iba a despegar y la apague, la vuelvo a encender y ya no hace nada
pues el matrix lo tengo configurado segun los tutoriales osea los 2 puentes, no tengo ningun capacitor extra pero voy a conseguir uno de 250 pf y otro de 270 pf para ver si asi se arregla y programado desde el otro programa que no es el impact (no recuerdo como se llama xD), e usado la version mas nueva que por defecto ya incluia sus propios archivos que porcierto no eran archivos .jed, sera ese el problema??

edito: al abrir la nand con el 360 flash dump tool v0.97 y tratar de extraer los "generic files" , aparece desabilitado osea que no los tiene?? ¬_¬ , sera ese el problema de porque no me arranca el rgh??
ahora reflashie el .ecc y enciende el led en verde fijo y el ventilador se pone a full pero no cambia para nada [mamaaaaa] , no se que estara mal. help
he metido la nand con xell e instale el chip el cual tiene un led y esta prendido parece todo ok, cuando prendo la consola el led central del xbox se pone verde por 1 segundo y cambia a rojo y no hace nada, que puedo hacer para solucionarlo...
¡Muy buenas a todos! He estado leyendo el post prácticamente de pe a pa. Estoy haciendo una Slim que me lleva algo de cabeza...

El tema está en que sin lector ni nada, utilizando el chip de "los chinos", y cable IDE de 7 cms para el punto CPU_RST, el Xell arranca entre 40 y 2 minutos... Visto lo visto, comparado a lo que sufre alguna gente, son resultados "aceptables".

He probado a poner hilo de 20, 30, 40, 50 cms al punto CPU_RST por si lograba acelerar el arranque, y en mi caso "empeora" el asunto. No llega ni a arrancar. He probado con cable IDE, AWG de 30, enrollándolo al ventilador, y nada de nada... También he puesto un condensador de 270, pero pa tu tía... Aunque tengo entendido que el chip lleva ya uno de 220 de serie.

Voy a probar ahora a poner el condensador de 270 con el cable de 7 cms a ver si logro mejores resultados. Si no, pues cerraremos y comprobaremos si también tarda entre 40 segundos y 2 minutos. Iré posteando resultados por si a alguien le puede servir mi experiencia...

Os adjunto datos de la XBOX Slim:
Placa Trinity
CB_A y CB_B: 9188

Saludos, y ánimos! Que esto del RGH nos trae de cabeza a todos ratataaaa


Edito: Añadiendo condensador de 270 me funciona peor... no llega ni a arrancar.
y sacaste el archivo .ecc usando el programa del cerdito?? si es asi te la reconocio como trinity?, porque como decia ami no me muestra nada en pantalla [mamaaaaa]
Dark Knight_TJ escribió:y sacaste el archivo .ecc usando el programa del cerdito?? si es asi te la reconocio como trinity?, porque como decia ami no me muestra nada en pantalla [mamaaaaa]

Yo SIEMPRE he utilizado el AutoGG Menu de BlaKCat (version GUI), y si que me detecta la placa como Trinity. La verdad que llevo hechas 3 XBOX Falcon CB 5771, y una Elite Jasper 16 MB CB 6750 con este programa, y perfectas las 4.

Ahora estoy con una SLIM, y funcionar funciona, pero tarda entre 40 segundos y 2 minutos en arrancar. No son unos resultados "agradables", pero viendo como está la cosa, tendrá que ser así... Ahora hace falta ver si montando la consola se porta igual...

Te deseo suerte en tu caso, y te recomiendo 100% el programa de BlaKCat. Este tio es un genio, y ha creado un programa super sencillo y a la vez estable. Y eso es difícil de lograr.

Saludos,y suerte con la tuya!

EDITO: ¡Durante 3 veces seguidas he logrado arrancar el Xell entre 6 y 9 segundos! Lo he logrado empleando mucha cinta aislante entre los cables. Pero la alegria ha durado poco... Ahora parece que ni arranca la maldita
[mad] yo tambien e usado el programa de black pero no me arranca la maldita slim cawento , en fin tendre que esperar haber como avanza la cosa ya que cansa tanto probar hehe
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5