Sleeping dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra reedición que se viene para PS4, muy recomendable para quien no lo haya jugado ya.

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/sleeping-dogs-defenitive-edition-hits-ps4-xbox-one-on-october-14/

Debe de ser muy fácil de portar juegos de PC a PS4/XB1 ...
yo no lo he jugado en ps3 otro remastered bienvenido a la espera de ver mejoras graficas
sicluna escribió:yo no lo he jugado en ps3 otro remastered bienvenido a la espera de ver mejoras graficas

Pues en PS3 no se, pero en 360 se veia muy chulo, pero de noche conduciendo te dabas unas hostias, pq se veia chulo pero no se veia bien ... y en PC se veia parecido de chulo, pero se veia bien, así que creo que has hecho bien !!!!!
Imagen
En Octubre? 60€? en serio? Se les va la pinza...
gran juego, uno de los tapados de la pasada generacion pero ¿60 euros?, ah vale, que lo distribuye Square Enix [+risas]
gabriel848 escribió:gran juego, uno de los tapados de la pasada generacion pero ¿60 euros?, ah vale, que lo distribuye Square Enix [+risas]

Si me dices que sale a 60$/60€ en epoca sequia... pues mira... pero sk en octubre? vaya tela...
Menuda tomadura de pelo con el precio de las reediciones.
Deberían sacarlo a 40€ como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo e intentar forzar la máquina y sacarlo en septiembre

Si no, se va a llevar una hostia..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía saliendo los juegazos que salen en octubre pues a 60 euros no creo que se coman un torrao.
Yo no lo he jugado y tiene buena pinta, me esperare a que baje de precio y lo comprre digital y así lo podré compartir con un amigo
yo lo jugué gracias al psplus de ps3 y me llevé una grata sorpresa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hype
A mi juicio, el mejor sandbox de la pasada generacion, junto a RDR (para mi superior a ambos GTA's, IV y V).
Divertidisimo, y con una historia genial...solo le fallaba un poco la conducción (bueno, en verdad era una castaña [carcajad] ) pero te acababas acostumbrando.

Las peleas eran muy epicas, y como digo la historia era cojonuda y muy solida.

El problema que le veo, el precio...seguramente cuando este por 30 o asi, lo pille...como digo, a mi me encantó.
Se les va un poco la olla, pedir 60 lereles por un juego que has estado gratis en PSN Plus, en Games with Gold, y en Steam por 4 pavos, es de traca !!!!!!

Despues de navidades lo dejaran tirado de precio, para que la gente lo juegue y a ver si compran luego el Sleeping Dogs 2.
Para mi este juego llega tarde a PS4. Ademas de pasar desapercibido en el catalogo de PS3 ahora pasara en el de PS4 por salir en una época donde están ya presentes los "grandes" juegos. Nadie va a pagar 60€ por una remasterización de un juego de PS3 con los lanzamientos de Noviembre.
Donde habeis visto que vaya a salir por 60 €?
cercata escribió:
Christian Troy escribió:Donde habeis visto que vaya a salir por 60 €?

En la fuente de la noticia:

http://www.amazon.com/Sleeping-Dogs-Definitive-Edition-Limited-Xbox/dp/B00MA5TSEM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407341342&sr=8-1&keywords=Sleeping+Dogs+Definitive+edition


Los pre orders en Amazon se cubren las espaldas antes de que se confirme el precio, ejemplo Hyrule Warriors para Wii U, hace unos días estaba a 60 euros y ahora ya lo tienes a 39,95.

Un saludo
Pero esto que es??!!! Alguna vez existió la generación de xbox 360/ps3?

DEW!!
Excelente juego, que bien por los usuarios que podrán jugarlo. Como yo ya lo jugué, no lo compraré nuevamente.
cercata escribió:Se les va un poco la olla, pedir 60 lereles por un juego que has estado gratis en PSN Plus, en Games with Gold, y en Steam por 4 pavos, es de traca !!!!!!

Despues de navidades lo dejaran tirado de precio, para que la gente lo juegue y a ver si compran luego el Sleeping Dogs 2.

Yo me apuesto el huevo izquierdo a que se verá O moverá como en pc pero no las dos cosas. No creo que puedan ponerle las texturas HD y todos los filtros además de ir a 1080-60fps

En fin, 60-69euros por un juego que tiene dos años y ha estado por 4 duros. Lo peor de todo es que venderá y es lo que os va a quedar a los consoleros visto el panorama. Cuando lo queráis en ps5 ya sabéis, a volver a pagar por el xD
Esto esta tomando un cariz preocupante. La mitad de los lanzamientos en ps4 son indies de los cuales juegos buenos son 1 de cada 5. 2/5 son reediciones en hd de la generacion anterior o directamente multiplataformas
/cross gen, y no se si llega al 1/10 restante los juegos creados unicamente para ps4 (o x1 y pc tb claro)

En cuano al juego es bjeno, a mi me gusto pero 60€ por un juego de 3años con 4 mejoras graficas como que no. Para quien no lo haya jugado lo recomiendo, pero no a 60€ a 35 como mucho. Ya que en cualquier otra plataforma esta a menos de 10€
Dudo que salga por 60€ pero vaya, nadie esta teniendo en cuenta que incluye TODOS los DLCs hasta la fecha. Por 30-40€ sera muy buena compra, aun habiendolo jugado en PS3.
Esta remasterizacion si la veo necesaria, sobretodo tratandose de un juego tan infravalorado.
Yo me lo estoy pasando ahora mismo en ps3 , mas o menos estoy por la mitad, las peleas es lo que mas me gusta.

Ahora la moda esta que estan sacando de reconversiones a 60€ no me gusta nada.. :-| .
Hombre para gente como yo que lo tengo en Ps3 y aun no lo he jugado y queria pillarme todo el DLC ( Que espero que venga dentro del disco ) es muy buena noticia, sobre todo bastante inesperada ya que creo que nadie se esperaba ya que sacaran la Goty de este juego.
Pero tambien es verdad que empieza a preocupar el asunto de tanta remasterizacion, aunque en este caso a mi me gusta mucho esta porque es un juego que vendio poco, y asi no me tendre que bajar el dlc en digital que sale lo suyo de dinero.
Eso si, dudo mucho que vayan a poner el juego a 60 pavos coño, mismamente el the last of us lo han puesto a 40 y este lo van a poner a 60? Venga ya.. saldra como mucho a 40/45 como salian de salida de precio todos los HD de la PS3 y como ha salido de precio el the last of us para ps4.
en seriO? otro refrito ?? a ver si sacan juegos nuevos por dios y se dejan de reeditar de ps3. Y si reeditan que reediten bien.

Parasite eve.
FF VII
FF VIII
The legend of dragoon


Por favor sony, reeditais con graficazos los juegos que he citado anteriormente y muchos otros y seguro que vendeis mucho mas!
ernesvk escribió:en seriO? otro refrito ?? a ver si sacan juegos nuevos por dios y se dejan de reeditar de ps3. Y si reeditan que reediten bien.

Parasite eve.
FF VII
FF VIII
The legend of dragoon


Por favor sony, reeditais con graficazos los juegos que he citado anteriormente y muchos otros y seguro que vendeis mucho mas!
La verdad es que lo que comentas son remkes, todos esos juegos son de psx, y habria que rehacerlos casi por completo, los juegos que remasterizan es pasarle unos filtros y aprovecharse de que la ps4 ya puede movetlos con fluidez en la mayoria de casos son juegos que ya van para pc diablo 3, los metro el propio sleeping dogs...
Esto de las remasterizaciones no está mal, pero creo que se equivocan con los juegos a lanzar.
Yo no me lo llegue a pasar, por lo que lo mas seguro es que me lo compre en digital via ebay por 20€ o cosa asi, mucha gente dice que es una joya
Otro que ya jugué, así que ahí se queda xD

El juego en general si os gustan los sandbox está muy bien, lo único malo (pero malo malo) es la conducción, en todo lo demás es un juego sobresaliente.

Un saludo.
Borlegans escribió:Yo me lo estoy pasando ahora mismo en ps3 , mas o menos estoy por la mitad, las peleas es lo que mas me gusta.

Ahora la moda esta que estan sacando de reconversiones a 60€ no me gusta nada.. :-| .


Pues el sistema de combate es de lo más destacable del juego.
Se están colando con los Remastered en mi opinión, si son del calibre de The Last of Us o GTAV pues mira, bienvenidos sean, pero están sacando de otros tantos que no lo necesitan, como Metro, Tomb Raider y Sleeping Dogs, y los que quedan. Y ojo, que Tomb Raider y los Metro son de mis juegos favoritos de la pasada generación, pero no considero que deban remasterizarlos.

También es verdad que los compra el que quiere, no obligan a nadie, pero ahora que el catálogo es aún flojo deberían centrarse en sacar cosas nuevas y buenas en lugar de refritos, porque aparte luego seguro que aprovechan para sacarlos en el plus cuando la mayoria ya los hemos jugado en la anterior generación.


P.D: Casualmente ayer me baje el Sleeping Dogs de los juegos del Gold en 360 XD, que ni lo probe en su momento.
No lo probé en PS3 y me gustaría ahora en PS4. Pero en Octubre?? Lo siento pero no, caerá en los meses de sequía de 2015 si no sigo comprando juegazos de Octubre aun. :-|
ernesvk escribió:en seriO? otro refrito ?? a ver si sacan juegos nuevos por dios y se dejan de reeditar de ps3. Y si reeditan que reediten bien.

Parasite eve.
FF VII
FF VIII
The legend of dragoon


Por favor sony, reeditais con graficazos los juegos que he citado anteriormente y muchos otros y seguro que vendeis mucho mas!


Y que tiene que ver Sony con este juego, si es de Square Enix? Reeditar "bien" es reeditar los juegos que a ti te gustan?

Los juegos que comentas son de PSX, más que remasterizarlos habria que rehacerlos de nuevo.

Cloud7 escribió:Se están colando con los Remastered en mi opinión, si son del calibre de The Last of Us o GTAV pues mira, bienvenidos sean, pero están sacando de otros tantos que no lo necesitan, como Metro, Tomb Raider y Sleeping Dogs, y los que quedan. Y ojo, que Tomb Raider y los Metro son de mis juegos favoritos de la pasada generación, pero no considero que deban remasterizarlos.

También es verdad que los compra el que quiere, no obligan a nadie, pero ahora que el catálogo es aún flojo deberían centrarse en sacar cosas nuevas y buenas en lugar de refritos, porque aparte luego seguro que aprovechan para sacarlos en el plus cuando la mayoria ya los hemos jugado en la anterior generación.


No puede uno decidir cuando se debe remasterizar algo en base a sus gustos. Pones como ejemplo a TLOU como remaster que si vale la pena (cuando las mejoras son muy leves y en PS3 ya era un escándalo de juego), y a Metro como ejemplo de juego que no lo necesita (cuando el primer Metro no salió en PS3 y lo han rehecho con el motor del segundo).

Coincido en lo que dices de que los compra el que quiere y no obligan a nadie. El que ya lo tenga o se lo haya pasado en la anterior generación, no tiene más que ignorar este lanzamiento.
La generación de las refritos y acabamos de empezar...

No es mal juego, a mi me gusto mas que Watch Dogs, pero puestos a hacer una remasterizacion hay mejores opciones en la pasada generación y mas aun en la anterior y si nos vamos la primera PlayStation, ahí ya ni te cuento. Pero claro, lo fácil es coger un juego de PS3/X360, subirle la resolución, añadir filtros y a 60€ como si fuese nuevo. Di que si :-|
no deja de ser una edición GOTY con todos los DLC a las que ya estamos acostumbrados en la generación anterior, quitando el precio si es que se confirma lo de los 60 euros no le veo mayor problema a esta edicion
60 pavos por, presumiblemente, un port de la versión de PC me parece una exageración... Pero conociendo a esta gente bajará rápido de precio. Por otro lado a mi me divirtió bastante más que GTAV.
Yo lo jugué parcialmente en la 360 y no me acabó de gustar. De todas formas me conozco y sé que le daré otra oportunidad cuando baje de precio.
Ahora se ponen de moda las remasterizaciones? Pues puestos a pedir... Beyond: Two Souls por favor XD
El mayor problema que le veo es que va a salir en las mismas fechas que otros superventas. Pocas ventas le auguro y más a precio de novedad.
Cuando baje de precio caerá, lo jugué un poco en pc pero lo acabe dejando por otros títulos. A mi no me disgustan estas remasterizaciones, es mas, ojala sacaran una del Ni No Kuni, por ejemplo, juegazo que no disfruté en ps3.
AALLEEXX escribió:Yo lo jugué parcialmente en la 360 y no me acabó de gustar. De todas formas me conozco y sé que le daré otra oportunidad cuando baje de precio.

Cuanto jugaste ? Yo probe la demo y no me gusto, pero luego lo pille por 10 pavos en el bazar, y luego me acabo encantado ...
La verdad es que este juego para esta gen no me convence del todo...
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30821/
Más vale que ponen "not actual gameplay" porque ya pensaba que este juego había tocado el techo fotorrealista consolístico [carcajad] [carcajad] No te jode....en fin.

Habrá que esperar a ver algo pero no sé si lo veo tampoco.....al menos a priori....y encima con todo lo que sale en otoño...
Otro juego más recauchutado para la saca. Me gustó pero paso de volver a gastarme los dineros solo por ver alguna que otra mejora grafica. Al menos el MREDUX tiene mejoras en lo jugable y menos puntos de carga.
Perdonad mi ignorancia, por lo que veo es un juego al estilo GTA pero en Hong Kong no? y de Square. O me equivoco?

Saludos
clopca escribió:Perdonad mi ignorancia, por lo que veo es un juego al estilo GTA pero en Hong Kong no? y de Square. O me equivoco?

Saludos


Exacto, es un sandbox ambientado en Hong Kong.
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30821/
Más vale que ponen "not actual gameplay" porque ya pensaba que este juego había tocado el techo fotorrealista consolístico [carcajad] [carcajad] No te jode....en fin.

Habrá que esperar a ver algo pero no sé si lo veo tampoco.....al menos a priori....y encima con todo lo que sale en otoño...

Ya somos dos! XD Yo me quede pensando un rato y todo, luego me dije, menuda publicidad engañosa, no? Este juego sin duda no se merecia una Definitive Edition, ademas a ese precio, que ni The Last Of Us vale eso y el Metro Redux mejor remasterizacion que la del Sleeping Dogs y son dos juegos en uno por la mitad de dinero menos...
Yuluga escribió:
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30821/
Más vale que ponen "not actual gameplay" porque ya pensaba que este juego había tocado el techo fotorrealista consolístico [carcajad] [carcajad] No te jode....en fin.

Habrá que esperar a ver algo pero no sé si lo veo tampoco.....al menos a priori....y encima con todo lo que sale en otoño...

Ya somos dos! XD Yo me quede pensando un rato y todo, luego me dije, menuda publicidad engañosa, no? Este juego sin duda no se merecia una Definitive Edition, ademas a ese precio, que ni The Last Of Us vale eso y el Metro Redux mejor remasterizacion que la del Sleeping Dogs y son dos juegos en uno por la mitad de dinero menos...


El precio esta sin confirmar aun, seguramente cueste unos 40 euros.
Cloud7 escribió:Se están colando con los Remastered en mi opinión, si son del calibre de The Last of Us o GTAV pues mira, bienvenidos sean, pero están sacando de otros tantos que no lo necesitan, como Metro, Tomb Raider y Sleeping Dogs, y los que quedan. Y ojo, que Tomb Raider y los Metro son de mis juegos favoritos de la pasada generación, pero no considero que deban remasterizarlos.

También es verdad que los compra el que quiere, no obligan a nadie, pero ahora que el catálogo es aún flojo deberían centrarse en sacar cosas nuevas y buenas en lugar de refritos, porque aparte luego seguro que aprovechan para sacarlos en el plus cuando la mayoria ya los hemos jugado en la anterior generación.


P.D: Casualmente ayer me baje el Sleeping Dogs de los juegos del Gold en 360 XD, que ni lo probe en su momento.


Tomb Raider y Metro son autenticas joyas... en mi opinion ningun problema en que se remastericen..
Pero vamos, puestos a pedir... cruzo los dedos para que hagan lo mismo con Beyond Two souls que ms quede sin jugarlo en PS3 [buuuaaaa]
Trailer de lanzamiento de gamersyde, ponedlo en HD,tiene buena pinta, aunque despues de haberlo jugado, no me lo pillaré de salida y lo dejaré para cuando esté rebajado.
http://www.gamersyde.com/hqstream_sleeping_dogs_definitive_edition_101_trailer-33065_en.html
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6