Sleeping dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok gracias por los consejos probaré a ver, porque con esta ( creo que se llama stinger o algo asi) es imposible ganar en recta me pasan todos

Edito: Alguien sabe en que tienda se compra esa chaqueta? La captura es de Pc, pero esque en Ps4 no la encuentro
Es la unica foto que se ve medio que, las otras que tengo se ve de espaldas y lo que diferencia ese torso es que lleva una camisa negra por debajo y la chaqueta sin abrochar

Imagen
Como consigo tanta pasta para comprar todos los coches? Apostando en los gallos?
Sharkis93 escribió:Como consigo tanta pasta para comprar todos los coches? Apostando en los gallos?

Espera a subir a 10 de prestigio que te costaran un 40% menos y hay trajes que bajan un 15% extra el precio (los venden por el centro creo).
Aun asi vas a tener que ganar en los gallos (los de kennedy) para el oro de apostador. Cada vez que ganes guarda partida y si pierdes carga qur sino te quedaras en negativo.
Papafriten escribió:
Sharkis93 escribió:Como consigo tanta pasta para comprar todos los coches? Apostando en los gallos?

Espera a subir a 10 de prestigio que te costaran un 40% menos y hay trajes que bajan un 15% extra el precio (los venden por el centro creo).
Aun asi vas a tener que ganar en los gallos (los de kennedy) para el oro de apostador. Cada vez que ganes guarda partida y si pierdes carga qur sino te quedaras en negativo.


Ya soy nivel 10 de prestigio y tengo toda la ropa comprada y la historia pasada pero solo me quedan 300.000 y me quedan un monton de coches por comprar y algunos esque cuestan mas de 700.000 jajjajaja

El oro de apostador ya lo tengo, haciendo el truco de guardar lo conseguí, pero esque me pone de los nervios porque casi nunca acierto con el puto gallo, es la unica manera de ganar pasta pa comprar los coches no?
Pues entonces ni idea xd yo compre todo antes de hacer lo de apostador y me acabaron sobrando casi 2 millones.
No te va a quedar otra que hacer los gallos de kennedy, creo que es la manera mas rapida
Papafriten escribió:Pues entonces ni idea xd yo compre todo antes de hacer lo de apostador y me acabaron sobrando casi 2 millones.
No te va a quedar otra que hacer los gallos de kennedy, creo que es la manera mas rapida


No se como te sobraron 2M :O
Sharkis93 escribió:
Papafriten escribió:Pues entonces ni idea xd yo compre todo antes de hacer lo de apostador y me acabaron sobrando casi 2 millones.
No te va a quedar otra que hacer los gallos de kennedy, creo que es la manera mas rapida


No se como te sobraron 2M :O


Haciendo los encargos de robar coches tambien te sacabas bastante dinero.
Nap-Buf escribió:
Sharkis93 escribió:
Papafriten escribió:Pues entonces ni idea xd yo compre todo antes de hacer lo de apostador y me acabaron sobrando casi 2 millones.
No te va a quedar otra que hacer los gallos de kennedy, creo que es la manera mas rapida


No se como te sobraron 2M :O


Haciendo los encargos de robar coches tambien te sacabas bastante dinero.


Esos encargos son los que tienes que llamar el tio ese del movil?
Sharkis93 escribió:
Esos encargos son los que tienes que llamar el tio ese del movil?


Sí, esos mismos.
Nap-Buf escribió:
Sharkis93 escribió:
Esos encargos son los que tienes que llamar el tio ese del movil?


Sí, esos mismos.


Ok, pues me pondre a ellos entonces

Edito: @Papafriten Tengo una duda, he hecho todos los favores, eventos, carreras, trabajos... etc.. y he recogido todos los coleccionables pero no tengo el 100% del juego, me he quedado en 97%, en la descripcion del trofeo dice que tengo que completar todas las misiones ( entiendo que se refiere a las de historia) , pero que las tengo que hacer todas con la maxima puntuacion de triada y policial? repetir otra vez toda la historia mision por mision? estamos locos o que?
Sharkis93 escribió:
Nap-Buf escribió:
Sharkis93 escribió:
Esos encargos son los que tienes que llamar el tio ese del movil?


Sí, esos mismos.


Ok, pues me pondre a ellos entonces

Edito: @Papafriten Tengo una duda, he hecho todos los favores, eventos, carreras, trabajos... etc.. y he recogido todos los coleccionables pero no tengo el 100% del juego, me he quedado en 97%, en la descripcion del trofeo dice que tengo que completar todas las misiones ( entiendo que se refiere a las de historia) , pero que las tengo que hacer todas con la maxima puntuacion de triada y policial? repetir otra vez toda la historia mision por mision? estamos locos o que?

Repetir misiones de historia solo sirve para llegar al 10 de triada en caso de que te falte. Hiciste la isla de Zodiac? Quizas es eso

O sino quizas te queda algun favor por hacer? (algunos solo aparecen de dia). Te dejo un mapa por si acaso
Imagen
Ahh! la isla de zodiac es necesario para el 100% ? no lo sabia tio gracias maquina @Papafriten

Los favores y eventos no son porque en estadisticas me salen todas hechas

Gracias por el apunte!
Sharkis93 escribió:Ahh! la isla de zodiac es necesario para el 100% ? no lo sabia tio gracias maquina @Papafriten

Los favores y eventos no son porque en estadisticas me salen todas hechas

Gracias por el apunte!

Entonces debe ser eso. Ya tienes el platino en las manoss!!
Bueno me queda aun llegar al nivel 10 de triada pero si, ya no queda na apenas jajaj
EL JUEGO ESTA A 14,90 E EN STORE QUE TAL ESTA MERECE LA PENA?
neurax_91 escribió:EL JUEGO ESTA A 14,90 E EN STORE QUE TAL ESTA MERECE LA PENA?


Si que merece la pena. es un juegazo
Una duda, los trofeos de comprar toda la ropa y todos los vehículos están bugueados?

Resulta que tengo todos los vehículos y la ropa a excepto de dos prendas (sombrero de jiang shi y un reloj falso) y que yo recuerde me saltaron ambos trofeos, pero voy al listado de trofeos y me aparecen ambos deshabilitados. El de la ropa, vale, porque me faltan dos que a saber dónde están, pero el de los coches? :-?
Hola,gracias por desarchivar, teneis algun modo de jugar el combate cuerpo a cuerpo? es imposible y de momento casi todas las misiones son asi, alguna tactica?
kazinski escribió:Hola,gracias por desarchivar, teneis algun modo de jugar el combate cuerpo a cuerpo? es imposible y de momento casi todas las misiones son asi, alguna tactica?


A medida que vas avanzando las misiones, tienes la posibilidad de ir desbloqueando nuevos movimientos, es decir, te irás volviendo más poderoso. También recuerdo que había unos coleccionables, estatuas de jade, que al devolverlas al dojo, te recompensaban también con mejoras en la lucha. Este último dato no lo recuerdo muy bien porque hace siglos que lo terminé XD . Pero básicamente consiste en eso, ganar puntos de experiencia para conseguir más tipos de ataque.

Al principio es un poco frustrante porque cualquier macarrilla te zumba unas palizas de miedo, pero paciencia, eso dura poco.
Nexus6_BCN escribió:
kazinski escribió:Hola,gracias por desarchivar, teneis algun modo de jugar el combate cuerpo a cuerpo? es imposible y de momento casi todas las misiones son asi, alguna tactica?


A medida que vas avanzando las misiones, tienes la posibilidad de ir desbloqueando nuevos movimientos, es decir, te irás volviendo más poderoso. También recuerdo que había unos coleccionables, estatuas de jade, que al devolverlas al dojo, te recompensaban también con mejoras en la lucha. Este último dato no lo recuerdo muy bien porque hace siglos que lo terminé XD . Pero básicamente consiste en eso, ganar puntos de experiencia para conseguir más tipos de ataque.

Al principio es un poco frustrante porque cualquier macarrilla te zumba unas palizas de miedo, pero paciencia, eso dura poco.


Gracias compi a ver si es asi pronto porque estoy pillado en una mision tengo que matar 30 chinos con un cuchillo solo y no hay manera
@kazinski Si encuentras estatuas chinas (algunas modo libre y otra en misiones si no recuerdo mal), se las entregas al del gimnasio y te enseña golpes nuevos.

De todas formaa intenta esquivar y luego pegar si ese es tu problema, se basa en eso, esquivar y pegar.
elcapoprods escribió:@kazinski Si encuentras estatuas chinas (algunas modo libre y otra en misiones si no recuerdo mal), se las entregas al del gimnasio y te enseña golpes nuevos.

De todas formaa intenta esquivar y luego pegar si ese es tu problema, se basa en eso, esquivar y pegar.


Nada es imposible he probado poniendo un traje legendario y comida vienen de 5 en 5 con cuchillos envenenados y yo tengo un cuchillo solo estoy a una partida de mandar el juego a tomar por ****
kazinski escribió:
elcapoprods escribió:@kazinski Si encuentras estatuas chinas (algunas modo libre y otra en misiones si no recuerdo mal), se las entregas al del gimnasio y te enseña golpes nuevos.

De todas formaa intenta esquivar y luego pegar si ese es tu problema, se basa en eso, esquivar y pegar.


Nada es imposible he probado poniendo un traje legendario y comida vienen de 5 en 5 con cuchillos envenenados y yo tengo un cuchillo solo estoy a una partida de mandar el juego a tomar por ****

¿Que misión es? Yo recuerdo pasarme el juego varias veces sin problemas, justamente cuando se ponen en rojo para pegarme les esquivo el golpe con el boton y despues les pego.
kazinski escribió:
Nexus6_BCN escribió:
kazinski escribió:Gracias compi a ver si es asi pronto porque estoy pillado en una mision tengo que matar 30 chinos con un cuchillo solo y no hay manera



Es misión secundaria la terminé casi al final del juego, así tienes más resistencia a los ataques y no recuerdo que traje utilicé, creo que la completé usando un cuchillo.

Hay otra secundaria, que tienes que matar a los que van persiguéndote con motos mientras controlas el super coche, esa también desespera.
@elcapoprods muerte por mil cortes se llama. El problema es que aunque esquive al venir tantos a la vez en cuanto me descuido me dan 1 o 2 golpes y sumandole el efecto del veneno me terminn matando

@Nexus6_BCN creia que era principal,es la unica que me aparece en el mapa para poder hacer
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6