Sleeping dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no recuerdo bugs graves en los DLCs en 360, pero si que se notaba que estaban mucho menos trabajados que a historia principal, y es una pena pq tenian un potencial tremendo.
alguien sabe que demonios le pasa a amazon con SD que sigue en preventa???

estoy por cancelarlo.

[bye]
RykX escribió:alguien sabe que demonios le pasa a amazon con SD que sigue en preventa???

estoy por cancelarlo.

[bye]

A mi me paso una vez con Sly copper trilogy de Vita, que cambiaron la referencia, y la reserva se quedo en el LIMBO.
Reclame por chat, y me lo cambiaron manteniendome el precio.

Pero esto parece que es peor, pq no hay otro Slepping Dogs que si este a la venta ...
yulmur escribió:
joarme escribió:tengo el juego de la store usa y me sale en ingles y demas, como lo hago para ponerlo en castellano ?
gracias

Tienes que poner el idioma de la consola en español de América



Gracias ¡¡¡ había comprado esta noche el juego versión USA y me había asustado con el tema del idoma [+risas]
buenas acabo de hacer una misión y hace ya que no me saltan misiones nuevas, alguien sabe xq puede ser?¿os ha pasado algo parecido?¿
xou69 escribió:buenas acabo de hacer una misión y hace ya que no me saltan misiones nuevas, alguien sabe xq puede ser?¿os ha pasado algo parecido?¿


Dale el boton tactil para abrir el mapa, y en la izquierda te pone que has de hacer. Hay varias veces que si no tienes misiones, te pone que te vayas a dormir a tu piso, y ahi te sale.
Este tipo de ofertas hacen cambiar tus planes, SD Definitive Edition sin y con Psn Plus: 47,99 y 35,99 respectivamente.

Hace un mes que salio!
Y mas que va a bajar, con lo poco que esta vendiendo, tendran que deshacerse del stock tirando mucho los precios:

http://www.vgchartz.com/game/84724/sleeping-dogs/Global/

La semana de su lanzamiento no llego ni al TOP 30 en ventas ...
cercata escribió:Y mas que va a bajar, con lo poco que esta vendiendo, tendran que deshacerse del stock tirando mucho los precios:

http://www.vgchartz.com/game/84724/sleeping-dogs/Global/

La semana de su lanzamiento no llego ni al TOP 30 en ventas ...



Si, tiene pinta que en un par de meses lo ponen a 20€. Ahí si me parece un precio razonable para comprarlo.
Hola a todos.

¿Algún alma caritativa me podría confirmar si la versión digital de la PStore del juego lleva los subtítulos en castellano? No me fío un pelo de Square y en la descripción no pone nada. La verdad es que me apetece pillarlo y son 15€ de ahorro respecto a la física, que creo que si los lleva.

Un saludo y gracias. :)
puntxote escribió:Hola a todos.

¿Algún alma caritativa me podría confirmar si la versión digital de la PStore del juego lleva los subtítulos en castellano? No me fío un pelo de Square y en la descripción no pone nada. La verdad es que me apetece pillarlo y son 15€ de ahorro respecto a la física, que creo que si los lleva.

Un saludo y gracias. :)


La versión digital de la PStore europea tiene subtítulos en castellano.
Nap-Buf escribió:
puntxote escribió:Hola a todos.

¿Algún alma caritativa me podría confirmar si la versión digital de la PStore del juego lleva los subtítulos en castellano? No me fío un pelo de Square y en la descripción no pone nada. La verdad es que me apetece pillarlo y son 15€ de ahorro respecto a la física, que creo que si los lleva.

Un saludo y gracias. :)


La versión digital de la PStore europea tiene subtítulos en castellano.


Gracias por la contestación... y tan rápida!! :D

un saludo.
Recién empezado, no lo había jugado en la anterior generación por cierto una duda ¿como anda de duración?. Excluyendo los extras y coleccionables.

Un saludo
bollitos escribió:Recién empezado, no lo había jugado en la anterior generación por cierto una duda ¿como anda de duración?. Excluyendo los extras y coleccionables.

Un saludo


Te voy a decir lo que tarde yo en sacarle el Platino y en sacarle luego el 100% al juego:

Tiempos:
Modo Historia - 26 horas 22 minutos
DLC Pesadilla en North Point - 2 horas 30 minutos
DLC Año de la serpiente - 2 horas 18 minutos
isanchezgl escribió:
bollitos escribió:Recién empezado, no lo había jugado en la anterior generación por cierto una duda ¿como anda de duración?. Excluyendo los extras y coleccionables.

Un saludo


Te voy a decir lo que tarde yo en sacarle el Platino y en sacarle luego el 100% al juego:

Tiempos:
Modo Historia - 26 horas 22 minutos
DLC Pesadilla en North Point - 2 horas 30 minutos
DLC Año de la serpiente - 2 horas 18 minutos


Muchas gracias, vamos que tengo para rato aunque sea sin sacar el platino, que como veis no tengo ninguno por mi poca paciencia XD

edito: 3 horas de juego y no puedo mas :O ... no me engancha la historia, pega unos tirones majos ( las carreras de motos por ejemplo) que va no es mi clase de juego

Un saludo
Lo empezé ayer y vaya castaña, menos mal que me ha costado 20€ que si no... :o
Guanakoko escribió:Lo empezé ayer y vaya castaña, menos mal que me ha costado 20€ que si no... :o


Caca de la vaca XD XD y cutre port a todo poder, además. [qmparto]
Podriais decirme si viene con códigos o todo en disco...?

[bye]
RykX escribió:Podriais decirme si viene con códigos o todo en disco...?

[bye]


Venían en el disco.

1saludo
o sea, que ni se han molestado en sacar parches ...
ermesrasta escribió:
RykX escribió:Podriais decirme si viene con códigos o todo en disco...?

[bye]


Venían en el disco.

1saludo



Entonces, pillándolo de 2ªmano tienes todo?

De lujo, voy a buscarlo que estará barato.

[bye]
buenas pues a ver si alguien me puede ayudar tengo todo el juego pasado pero me faltan 4 prendas de ropa q no las ebcuentro el sombrero jiang shi el cuello pico verde couronne falso j.jiggler los segundos pantalones de chandal falso j.jiggler y el brazalete de perla negra de cambria es lo q me falta para el platino pero no estan en las tiendas
Alguno que tenga la limited edition podría decirme como es la caja? Me gusta que todos los juegos tengan la misma altura o medida, y no sé si esta va a ser mas alta que el resto.

Gracias
Esta a 12 euros por tiempo limitado en la store por si alguien le interesa
Merece la pena pillarlo?en ps3 lo empecé y parecía chulo, lo que no me gusta es que sea digital que luego no lo puedo vender lo malo...soy más de físicos...Saludos!
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo?en ps3 lo empecé y parecía chulo, lo que no me gusta es que sea digital que luego no lo puedo vender lo malo...soy más de físicos...Saludos!


y que mejor que probarlo ahora por 12 euros y aplicarle el descuento de 10 porciento que hay esta semana que te lo dejara en unos 11? yo no lo jugue en su dia asique me a venido perfecto y por 11 euros tampoco es mucho arriesgar
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo?en ps3 lo empecé y parecía chulo, lo que no me gusta es que sea digital que luego no lo puedo vender lo malo...soy más de físicos...Saludos!


Esto, como todo, va por gustos, pero a mi Sleeping Dogs me parece de lo mejorcito que jugué en ps3, y en tema sandbox en el top 3 junto con RDR y Mafia 2 (valoro mucho que la historia enganche, aparte, por supuesto que sea divertido).

Yo de hecho tengo pensado rejugarlo en ps4, pero cuando este bien baratito, y como tu, en fisico, para poder revenderlo despues [+risas]
Aunque ese precio está realmente bien aun siendo digital (si eres plus se queda en 10'78 creo)

Un saludo [oki]
rubenteve escribió:
HEAVEN escribió:Merece la pena pillarlo?en ps3 lo empecé y parecía chulo, lo que no me gusta es que sea digital que luego no lo puedo vender lo malo...soy más de físicos...Saludos!


Esto, como todo, va por gustos, pero a mi Sleeping Dogs me parece de lo mejorcito que jugué en ps3, y en tema sandbox en el top 3 junto con RDR y Mafia 2 (valoro mucho que la historia enganche, aparte, por supuesto que sea divertido).

Yo de hecho tengo pensado rejugarlo en ps4, pero cuando este bien baratito, y como tu, en fisico, para poder revenderlo despues [+risas]
Aunque ese precio está realmente bien aun siendo digital (si eres plus se queda en 10'78 creo)

Un saludo [oki]


es lo que vengo diciendo para quien no lo jugase en su dia sobretodo, por 11 euros !!! vamos lo veo una ganga tal como estan los precios hoy en dia
Claro es que renta yo creo porque en físico entre lo que compras y por lo que lo vendes casi se perderán los 11 euros que cuesta en digital y sin molestias de esperar venta ni nada...Lo estaba buscando y creo que lo pillaré....¿Como se puede comprar en psn?Con tarjeta de debito o paypal se puede?pero algo queno cobren comisiones, y no quiero se queden grabados los datos de tarjeta...gracias!

Por cierto viene con todos los dlcs ?es ed.nomal o limitada?que no se la diferencia que habia...
HEAVEN escribió:Claro es que renta yo creo porque en físico entre lo que compras y por lo que lo vendes casi se perderán los 11 euros que cuesta en digital y sin molestias de esperar venta ni nada...Lo estaba buscando y creo que lo pillaré....¿Como se puede comprar en psn?Con tarjeta de debito o paypal se puede?pero algo queno cobren comisiones, y no quiero se queden grabados los datos de tarjeta...gracias!

Por cierto viene con todos los dlcs ?es ed.nomal o limitada?que no se la diferencia que habia...

Se puede con tarjeta o paypal, pero para mi lo mejor es pillar PSN Cards. Puedes pillar la de 20€ por 18€ en vidaplayer, ya te ahorras un 10% de primeras. Eso si, tendrias ahi parado el resto del dinero.
Yo tambien estoy pensando pillarlo, pero acabo de pillar TLOU con la oferta de la semana pasada, y sino se acumula el trabajo.
Tilacino escribió:
HEAVEN escribió:Claro es que renta yo creo porque en físico entre lo que compras y por lo que lo vendes casi se perderán los 11 euros que cuesta en digital y sin molestias de esperar venta ni nada...Lo estaba buscando y creo que lo pillaré....¿Como se puede comprar en psn?Con tarjeta de debito o paypal se puede?pero algo queno cobren comisiones, y no quiero se queden grabados los datos de tarjeta...gracias!

Por cierto viene con todos los dlcs ?es ed.nomal o limitada?que no se la diferencia que habia...

Se puede con tarjeta o paypal, pero para mi lo mejor es pillar PSN Cards. Puedes pillar la de 20€ por 18€ en vidaplayer, ya te ahorras un 10% de primeras. Eso si, tendrias ahi parado el resto del dinero.
Yo tambien estoy pensando pillarlo, pero acabo de pillar TLOU con la oferta de la semana pasada, y sino se acumula el trabajo.


pero con paypal me cobrarán comisiones y con tarjeta no verdad?Despues lo pillaré para tenerlo en la recámara jeje
HEAVEN escribió:
Tilacino escribió:
HEAVEN escribió:Claro es que renta yo creo porque en físico entre lo que compras y por lo que lo vendes casi se perderán los 11 euros que cuesta en digital y sin molestias de esperar venta ni nada...Lo estaba buscando y creo que lo pillaré....¿Como se puede comprar en psn?Con tarjeta de debito o paypal se puede?pero algo queno cobren comisiones, y no quiero se queden grabados los datos de tarjeta...gracias!

Por cierto viene con todos los dlcs ?es ed.nomal o limitada?que no se la diferencia que habia...

Se puede con tarjeta o paypal, pero para mi lo mejor es pillar PSN Cards. Puedes pillar la de 20€ por 18€ en vidaplayer, ya te ahorras un 10% de primeras. Eso si, tendrias ahi parado el resto del dinero.
Yo tambien estoy pensando pillarlo, pero acabo de pillar TLOU con la oferta de la semana pasada, y sino se acumula el trabajo.


pero con paypal me cobrarán comisiones y con tarjeta no verdad?Despues lo pillaré para tenerlo en la recámara jeje


Yo diria que no te cobran comision por paypal, si tienes fondos alli los añades a tu cuenta psn y listo.
Cierto es que pillando cards de esas de 20€ por 18 (o menos) te ahorras algo, pero si no usas mucho el monedero de psn quiza no te valga la pena gastarte ahora mas...eso ya depende de ti ;)
Con ese descuento huele a juego de plus próximamente.....

Saludos
ZipiZape escribió:Con ese descuento huele a juego de plus próximamente.....

Saludos

Dudo que sea juego de plus cuando ya lo dieron para la ps3, al menos no a corto plazo. A mi me esta tentando mucho
Pero merece la pena? He estado leyendo por ahi que esta fatal optimizado y que tiene un fallo que te tira de la partida teniendo que empezar la mision otra vez. Alguien que lo haya jugado?
A ese precio me dan ganas de pillarlo y eso que lo tengo en 360 y en PC !!!! [carcajad] [+risas]

@QUARVIC, creo que no es tan malo el port:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-sleeping-dogs-definitive-edition-face-off
A mi este juego me encanto en ps3 y me esta tentando mucho para ps4, como es el online de este juego?
javyk escribió:A mi este juego me encanto en ps3 y me esta tentando mucho para ps4, como es el online de este juego?


no tiene online
UDLP84 escribió:
javyk escribió:A mi este juego me encanto en ps3 y me esta tentando mucho para ps4, como es el online de este juego?


no tiene online

XD joder pues vaya xD
Con el descuento que hizo sony del 80% más el código del 10% me lo he pillado por 10,79€ sin duda.
Papafriten escribió:
ZipiZape escribió:Con ese descuento huele a juego de plus próximamente.....

Saludos

Dudo que sea juego de plus cuando ya lo dieron para la ps3, al menos no a corto plazo. A mi me esta tentando mucho


Yo pensé algo muy parecido el mes pasado cuando compre Oddworld New 'N' Tasty.... Y este mes a caído en el plus.

Pero igualmente, es lo q hay... Nunca sabemos lo q pondrán en los próximos meses.... Y la oferta es cojonuda.

Yo lo tengo en físico y si no lo jugasteis en PS3, merece mucho la pena! Y a ese precio.......

Saludos.
Nunca he sido de digital... pero es que últimamente los cabrones de Sony están haciendo que poco a poco sea mi formato predilecto. Entre la oferta del Last of Us y esto, puff han dado dos juegazos a precio de risa...
Yo lo pille ayer!
La verdad, por 10 euritos, me parece un precio súper bueno.
Ahora a ver si saco tiempo para jugarlo!
He visto un video, despues de ver el precio. Mire si estaba en castellano y la verdad es que ya estoy con ganas de que termine de descargar!!

Es posible que gracias a ese precio, este hilo empieze a tener mas mensajes :)
Comprated también. Regalado oiga.... :)
Yo por 10 € lo he comprado tambien..........
Otro que lo ha ocmprado que me encanto, descargando y menudo finde le voy a pegar xD
Otro mas que ha sucumbido a la oferta, así que descargando está.
+1 Por 10 euros da gusto, y este tipo de juego asegura entretenimiento.
yo, jugando al destiny. battlefield, the last of us y shoters en general, ¿creéis que me puede gustar este juego?, también juego a tomb raider,
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6