Sleeping dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6
titodosveces escribió:yo, jugando al destiny. battlefield, the last of us y shoters en general, ¿creéis que me puede gustar este juego?, también juego a tomb raider,


A ver, Sleeping Dogs es un sandbox, tipo GTA, pero con una historia muy buena, de pelicula.
Yo lo compararia quiza mas, con Mafia 2 por ejemplo, pero ambientado en Hong Kong. Ademas las pelea cuerpo a cuerpo son muy divertidas...

Espero que te sirva la descripcion...y te haya convencido [carcajad]
tampoco le hago ascos al gta, gracias, comprare por 10 euros con el descuento
El tamaño de los subtítulos es enano

Joder que juego en una tele de 40 pulgadas y me cuesta leerlos, se pueden ampliar .? Aunque creo que no
rubenteve escribió:A ver, Sleeping Dogs es un sandbox, tipo GTA, pero con una historia muy buena, de pelicula.
Yo lo compararia quiza mas, con Mafia 2 por ejemplo, pero ambientado en Hong Kong. Ademas las pelea cuerpo a cuerpo son muy divertidas...

La verdad es que es bastante dificil con que compararlo ... es un crossover de esos 2 con una peli de artes marciales asiatica ... [+risas] [carcajad]

En cualquier caso, yo lo recomiendo mucho, en su dia no le hize mucho caso, y cuando estuvo por 10 euros para la 360 lo pille, y MENUDO JUEGAZO !!!!!
cercata escribió:
rubenteve escribió:A ver, Sleeping Dogs es un sandbox, tipo GTA, pero con una historia muy buena, de pelicula.
Yo lo compararia quiza mas, con Mafia 2 por ejemplo, pero ambientado en Hong Kong. Ademas las pelea cuerpo a cuerpo son muy divertidas...

La verdad es que es bastante dificil con que compararlo ... es un crossover de esos 2 con una peli de artes marciales asiatica ... [+risas] [carcajad]

En cualquier caso, yo lo recomiendo mucho, en su dia no le hize mucho caso, y cuando estuvo por 10 euros para la 360 lo pille, y MENUDO JUEGAZO !!!!!


jajaja, sip, la verdad que es dificil con qué compararlo, pero para hacerse una idea por encima, esos dos titulos me parecen los mas similares.

Y efectivamente, totalmente recomendado, juegazo! [oki]
Ya lo he comprado ,gracias a todos !!
amperiox escribió:El tamaño de los subtítulos es enano

Joder que juego en una tele de 40 pulgadas y me cuesta leerlos, se pueden ampliar .? Aunque creo que no

Eso venia a decir yo, el juego pinta bien, pero o te quedas ciego delante la tele, o no lees nbada!
Yo busque en opciones, pero no vi nada de poder cambiar esa opción!
Franc escribió:
amperiox escribió:El tamaño de los subtítulos es enano

Joder que juego en una tele de 40 pulgadas y me cuesta leerlos, se pueden ampliar .? Aunque creo que no

Eso venia a decir yo, el juego pinta bien, pero o te quedas ciego delante la tele, o no lees nbada!
Yo busque en opciones, pero no vi nada de poder cambiar esa opción!


Pues yo que lo comencé con la Psvita por remote play, me quedé flipado, los pixeles de la vita casi no pueden formar las palabras, jejeje!!!
Me está pareciendo muy buen juego... es un sandbox algo limitado pero muy bueno en ciertos aspectos como la ambientacion, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.. y las peleas, realmente divertidas.

Buena compra y por lo poco que llevo la historia pinta muy bien!
Habéis tenido problemas con la instalación una vez estáis ya jugando .?
He llegado a un punto que me dice que el juego se esta instalando, sale una barra abajo a la derecha pero por mas que espero no sube y no puedo continuar partida.....
Pues ya a caído por 6€ que me a costado creo que me va a dar buenas horas de vicio! XD [360º]
Juego comprado para mi recién comprada ps4 XD
Es normal que tarde tanto en instalarse completamente? Lo he comprado con la oferta esta tarde y e me habia descargado(que tambien ha tardado lo suyo) y despues me ha dejado jugar unas partidas, hasta que me ha puesto que no puedo seguir avanzando hasta que no este instalado completamente. Y la barra de instalación que esta en menu o no avanza o avanza muy lento.
Sarkiss escribió:Es normal que tarde tanto en instalarse completamente? Lo he comprado con la oferta esta tarde y e me habia descargado(que tambien ha tardado lo suyo) y despues me ha dejado jugar unas partidas, hasta que me ha puesto que no puedo seguir avanzando hasta que no este instalado completamente. Y la barra de instalación que esta en menu o no avanza o avanza muy lento.

Tarda la leche en instalar estoy hablando de horas yo lo he dejado toda la noche a ver si por la mañana esta.....
Me lo acabo de pasar, por 10 euros que mr a costafo a valido la pena... gran historia y gran final
ttoni5ab escribió:Me lo acabo de pasar, por 10 euros que mr a costafo a valido la pena... gran historia y gran final

Yo me espero ya a que salga en el plus! [looco]
Yuluga escribió:
ttoni5ab escribió:Me lo acabo de pasar, por 10 euros que mr a costafo a valido la pena... gran historia y gran final

Yo me espero ya a que salga en el plus! [looco]


No tardara mucho, yo creo que pronto saldrán este y el murdered, antes de que acabe el año
QUARVIC escribió:
Yuluga escribió:
ttoni5ab escribió:Me lo acabo de pasar, por 10 euros que mr a costafo a valido la pena... gran historia y gran final

Yo me espero ya a que salga en el plus! [looco]


No tardara mucho, yo creo que pronto saldrán este y el murdered, antes de que acabe el año

Pues seguro xD En cuanto comiencen a poner ya juegos "más grandes", parece que ya se va calmando un poco el terreno indie
Amortizado y exprimido:

Imagen

Y me quedan aún los dos DLC (cortos, eso sí)
phfceramic escribió:Y me quedan aún los dos DLC (cortos, eso sí)

Los DLCs mas bien flojos, no estan a la altura del juego ...
Finiquitado el juego y sus dos DLC's.

El juego, que ya lo habia jugado en ps3, lo he disfrutado tanto como entonces. Me reafirmo en que es uno de los mejores sandboxes de la pasada generacion. Gran historia, divertidisimo...poco mas se le puede pedir.

Los DLC's, en mi opinion, totalmente prescindibles. Valen unicamente para ganarte algun trofeo, uno de oro en cada uno, y poco más....son cortitos, eso si, hora y poco cada uno yendo solo a por lo principal...
Soy yo o el juego tiene unas bajadas de frames brutales mientras se conduce?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sharkis93 escribió:Soy yo o el juego tiene unas bajadas de frames brutales mientras se conduce?

el analisis de df lo confirmó en su momento
baja todo el rato mientras se conduce, una media de 24-26fos
parumero escribió:
Sharkis93 escribió:Soy yo o el juego tiene unas bajadas de frames brutales mientras se conduce?

el analisis de df lo confirmó en su momento
baja todo el rato mientras se conduce, una media de 24-26fos


Pues vaya mierdon... conduciendo en moto se hace bastante molesto. En vez de mejorar tanto grafico y tanta chorrada que menos que asegurar unos minimos 30fps.. vaya tela

Edito: Me pasa una cosa rarisima, estoy en la mision cuando tengo que echarle una foto a Amanda y no hay manera de hacerla, se pone en verde la reticula pero no la echa cuando le doy al R2. Me pasa igual con las misiones secundarias donde tienes que echar fotos, he probado reinciando el juego pero nada, no hay manera.. raro no?

Edito 2: Nada no hay manera, he probado reinstalando y esto sigue igual, es imposible sacar una puta foto por lo que no puedo avanzar en la historia. Y por lo que he podido leer buscando en google es que es un problema generalizado con Ps4. Asi que nada aparcado hasta que estos quieran arreglarlo, vaya tela..
phfceramic escribió:Amortizado y exprimido:

Imagen

Y me quedan aún los dos DLC (cortos, eso sí)

Ahora sí que sí: EXPRIMIDO

Imagen
@phfceramic Puedes mirar lo que he puesto mas arriba? No hay manera de que me funcione el R2 para sacar fotos, a ti te ha pasado?
No me ha pasado eso: lo único es que me costó un poco fue hacerle la puta foto de la puesta de sol, que no encontraba el ángulo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues que raro macho, no se que hacer... he probado a reinstalar, empezar nueva partida... ya no se que hacer [mad]

Esque no me funciona en ninguna mision que requiera hacer una foto, da igual com opulse el R2 que no hace nada
Joder que tiempo más raro hace en este juego, de día nunca está soleado, siempre con un gris raro, y casi siempre estoy jugando de noche, Hong Kong no tiene un tiempo muy normal la verdad

Lo único malo que le saco al juego es su conducción, pero en lo demás me está gustando y la historia me está gustando bastante

Y una cosa que me ha gustado mucho es la ambientación, está jodidamente bien recreada, es perfecta, los taxis son iguales, los coches de policía igual, los tranvías, las tiendas, calles, joder les doy un beso al equipo que ha desarrollado la ciudad, porque está perfecta

Por cierto, algún truco para subir rápido de experiencia? Hago las misiones con letreros amarillos? Es que me da miedo a pasarme el juego y luego no tener nada que hacer, además desconozco si se pueden repetir las misiones
GRAN TORINO escribió:Joder que tiempo más raro hace en este juego, de día nunca está soleado, siempre con un gris raro, y casi siempre estoy jugando de noche, Hong Kong no tiene un tiempo muy normal la verdad

Lo único malo que le saco al juego es su conducción, pero en lo demás me está gustando y la historia me está gustando bastante

Y una cosa que me ha gustado mucho es la ambientación, está jodidamente bien recreada, es perfecta, los taxis son iguales, los coches de policía igual, los tranvías, las tiendas, calles, joder les doy un beso al equipo que ha desarrollado la ciudad, porque está perfecta

Por cierto, algún truco para subir rápido de experiencia? Hago las misiones con letreros amarillos? Es que me da miedo a pasarme el juego y luego no tener nada que hacer, además desconozco si se pueden repetir las misiones

La ambientacion esta genial, ademas la ciudad está muy viva jeje.

Lo de la experiencia, yo no hice nada especial...basicamente iba siempre con la ropa de maton I que daba mas en ataques cuerpo a cuerpo aunque hay indumentarias que dan mas todavia.
Lo interesante es sobretodo pillar las estatuas para darselas al maestro Kung-fu, y aprender nuevos ataques...hay un momento dado en que salen en el mapa como coleccionables...hay 12 en total.

Yo de misiones me centre tanto en las principales (hay 30), como en las de los 4 casos disponibles....ademas de todas las carreras, y alguna que otra de las amarillas aunque de estas pocas...y creo que tambien hice las de secundarias de Roland. Me dejé bastante...y el juego me duró cerca de 20 horas...
Una pregunta para los que tienen el juego en versión física. Todos los DLC vienen en el disco o hay algún código para descargarlos? Es que estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano y si llevan códigos para descargar seguro que estarán ya utilizados. Ya jugué al juego original en Xbox pero ahora me gustaría jugar a todos los DLC.

Gracias.
Bueno, finiquitado el juego principal. Tengo unas dudas:

1. Sobre los dlcs, el de pesadilla y el torneo, vale, vienen en el menu, pero...¿hay alguna manera de ir a ellos porque salgan en el mapeado?
¿Porqué digo esto?, pues porque me molaria acceder a ellos con todas las mejoras del personaje que ya tengo....o....¿sales ya con ellas aunque los empieces desde el menu?

2. Me he quedado a punto de adquirir la última mejora de triada. ¿Cómo la puedo conseguir?, pues sólo me quedan en el mapa un par de carreras y secundarias amarillas, que dan prestigio, + cajas, que solo dan dinero y alguna indumentaria. El caso es que, cuando te vas pàsando las misiones principales, te pone que están disponibles para repetirlas, pero....¿dónde?, es que se me había ocurrido repetir alguna para así conseguir la susodicha mejora y tener todas.

Por lo demás, sobre el juego, poco que decir, es uno de los mejores sandbox de la generación anterior y, en mi opinión, se nota el cambio de PS3 a esta versión de PS4.
caspnoe escribió:Una pregunta para los que tienen el juego en versión física. Todos los DLC vienen en el disco o hay algún código para descargarlos? Es que estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano y si llevan códigos para descargar seguro que estarán ya utilizados. Ya jugué al juego original en Xbox pero ahora me gustaría jugar a todos los DLC.

Gracias.

Los DLC vienen todos dentro, no hay que introducir codigos ni nada. Muchos son cosas de ropa, armas y cosas asi, aparte de dos capitulos extra (a mi juicio bastante prescindibles). Asique da igual que sea de segunda mano, los tendrás ;)

kikon69 escribió:Bueno, finiquitado el juego principal. Tengo unas dudas:

1. Sobre los dlcs, el de pesadilla y el torneo, vale, vienen en el menu, pero...¿hay alguna manera de ir a ellos porque salgan en el mapeado?
¿Porqué digo esto?, pues porque me molaria acceder a ellos con todas las mejoras del personaje que ya tengo....o....¿sales ya con ellas aunque los empieces desde el menu?

2. Me he quedado a punto de adquirir la última mejora de triada. ¿Cómo la puedo conseguir?, pues sólo me quedan en el mapa un par de carreras y secundarias amarillas, que dan prestigio, + cajas, que solo dan dinero y alguna indumentaria. El caso es que, cuando te vas pàsando las misiones principales, te pone que están disponibles para repetirlas, pero....¿dónde?, es que se me había ocurrido repetir alguna para así conseguir la susodicha mejora y tener todas.

Por lo demás, sobre el juego, poco que decir, es uno de los mejores sandbox de la generación anterior y, en mi opinión, se nota el cambio de PS3 a esta versión de PS4.


A tu primera pregunta no sabria responder, yo los jugué despues de la historia, y digamos que partes de cero, sin mejoras ni nada...

A la segunda pregunta...la forma de mejorar una vez acabada la historia, es repitiendo misiones. Desde el movil del personaje te vas a centro social, y te vas a misiones; ahí veras como las resolviste...intenta repetir las que tengas menos de las 3 estrellas de triada para mejorar.
A mi me pasó lo mismo, pero solo repetí una y apenas subi casi nada y lo di por finiquitado XD
Muchas gracias, debía haber mirado todo menos el movil :-|.
Una pena lo de partir desde cero para los dlcs, sobre todo por carecer de los movimientos de pelea.
kikon69 escribió:Muchas gracias, debía haber mirado todo menos el movil :-|.
Una pena lo de partir desde cero para los dlcs, sobre todo por carecer de los movimientos de pelea.


A los DLC no te puedes llevar las mejoras de personaje porque tienen mejoras distintas dentro del DLC
Lo que yo no entiendo es porque sigo sin poder jugar debido a que no me funca el R2 si pongo la camara XD
Sharkis93 escribió:Lo que yo no entiendo es porque sigo sin poder jugar debido a que no me funca el R2 si pongo la camara XD

Pues eso es raro tio.
Yo en las que hay que hacer las fotos, cuando saco el movil y pongo camara, si está bien, se pone el cuadrado en verde y ya le doy a R2 (o L2 no recuerdo xD).

EDITO: mira lo que acabo de encontrar
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36320800/0/problema-con-camara-de-fotos-del-movil/

A ver si te funciona [oki]
rubenteve escribió:
Sharkis93 escribió:Lo que yo no entiendo es porque sigo sin poder jugar debido a que no me funca el R2 si pongo la camara XD

Pues eso es raro tio.
Yo en las que hay que hacer las fotos, cuando saco el movil y pongo camara, si está bien, se pone el cuadrado en verde y ya le doy a R2 (o L2 no recuerdo xD).

EDITO: mira lo que acabo de encontrar
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36320800/0/problema-con-camara-de-fotos-del-movil/

A ver si te funciona [oki]


He probado de todo, a pulsar el R2 de mil maneras, pero no hay manera, y me jode porque no puedo seguir con la historia..

En foros he visto que con la Vita o con un segundo mando al conectarlo se arregla solo, pero ni tengo la Vita y tampoco 2 mandos XD XD . Mañana un colega me presta otro mando para ver si se soluciona. Pero vamos esto no me ha pasado nunca, mi mando funciona perfectamente en todos los juegos menos en este, y ademas solo en la camara, porque el acelerar en coches me va normal.. no entiendo.
Sharkis93 escribió:
rubenteve escribió:
Sharkis93 escribió:Lo que yo no entiendo es porque sigo sin poder jugar debido a que no me funca el R2 si pongo la camara XD

Pues eso es raro tio.
Yo en las que hay que hacer las fotos, cuando saco el movil y pongo camara, si está bien, se pone el cuadrado en verde y ya le doy a R2 (o L2 no recuerdo xD).

EDITO: mira lo que acabo de encontrar
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36320800/0/problema-con-camara-de-fotos-del-movil/

A ver si te funciona [oki]


He probado de todo, a pulsar el R2 de mil maneras, pero no hay manera, y me jode porque no puedo seguir con la historia..

En foros he visto que con la Vita o con un segundo mando al conectarlo se arregla solo, pero ni tengo la Vita y tampoco 2 mandos XD XD . Mañana un colega me presta otro mando para ver si se soluciona. Pero vamos esto no me ha pasado nunca, mi mando funciona perfectamente en todos los juegos menos en este, y ademas solo en la camara, porque el acelerar en coches me va normal.. no entiendo.

Tienes que dejarte el índice, darle como si no hubiese un mañana. A mí me pasaba lo mismo y a base de destrozar el R2 he ido haciendo las fotos. Déjalo caer como una guillotina y seguirás avanzando.

Juegazo, no lo jugué en la anterior generación y aproveché la oferta del PSN y lo estoy gozando, gran historia, buenas peleas, misiones divertidas...
@espasmodico te puedo asegurar que ayer le di al R2 como si no hubiese un mañana, me deje el dedo en el intento. De ninguna forma, rapido, lento o machando el mando, la foto no sale.
Me ha recordado a un gta "chino" no por ambientación, sino por calidad(mala con respecto a una superproducción de rockstar) jajajaj eso no quita que lo he disfrutado de lo lindo. Ahora me quedan los dlc, pero antes el BF:hardline.
Para quien dude en pillárselo, yo le animo, es cuanto menos divertido y el final es muy top!
Vaya paranoya, me ha dejado un colega un mando suyo de la remesa nueva y si que me funciona el R2 para hacer las fotos, sin tener que apretar ni nada, funciona a la primera siempre. Es curioso porque con el mio y teniendo los dos conectados a la vez no hay manera de que saque las fotos con el movil.. vaya paranoya y eso que para acelerar en los coches funciona sin problema
Me queda mucho para pasarmelo?

Voy por
El tío Po ha muerto y se ha liado una masacre en un cementerio contra los 18k ¿Me queda mucho?
GRAN TORINO escribió:Me queda mucho para pasarmelo?

Voy por
El tío Po ha muerto y se ha liado una masacre en un cementerio contra los 18k ¿Me queda mucho?

Pizca mas o menos una cuarta parte de la historia principal...
En estadisticas igualmente te salen las misiones que llevas del total...ahi te puedes hacer tambien una idea ;)
Por que se tarda tanto en subir prestigio para poder comprarte ropa en condiciones? Yo lo jugue en Pc primero, y antes de llegar a la cita con la primera novia que te hechas ya me habia comprado ropa guapa, unos vaqueros ajustados, zapatos negros y una chaqueta con camisa negra que por cierto esta ultima prenda no la he encontrado por ninguna tienda en Ps4. Ahora voy mucho mas avanzado y no puedo comprar esas prendas, me piden una burrada de prestigio. Me hacia ilusion vestirme de la misma forma que cuando lo jugue en Pc :(
rubenteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Me queda mucho para pasarmelo?

Voy por
El tío Po ha muerto y se ha liado una masacre en un cementerio contra los 18k ¿Me queda mucho?

Pizca mas o menos una cuarta parte de la historia principal...
En estadisticas igualmente te salen las misiones que llevas del total...ahi te puedes hacer tambien una idea ;)


Jeje ya me lo he pasado xD

Anoche me lo pasé, y que final más grande! Muy bueno el juego. sólo destaco en gráficos en agua del mar cuando llueve, es simplemente increíble, por lo demás... Hay cosas muy bonitas pero otras que se nota que no han tocado para nada

Pero por 12 € me ha gustado mucho, un gran juego muy recomendable por si alguien no se puede pillar por el momento un GTA V y quiere quitarse las ganas

Ahora a empezar con los DLC's
Sharkis93 escribió:Por que se tarda tanto en subir prestigio para poder comprarte ropa en condiciones? Yo lo jugue en Pc primero, y antes de llegar a la cita con la primera novia que te hechas ya me habia comprado ropa guapa, unos vaqueros ajustados, zapatos negros y una chaqueta con camisa negra que por cierto esta ultima prenda no la he encontrado por ninguna tienda en Ps4. Ahora voy mucho mas avanzado y no puedo comprar esas prendas, me piden una burrada de prestigio. Me hacia ilusion vestirme de la misma forma que cuando lo jugue en Pc :(


El prestigio se hace completando las misiones de ayudas y encargos (las qe salen en amarillo).
Yo hice varias en todo el juego, y me quedé en nivel 9 creo.
Igualmente no se si te has dado cuenta, pero en el mapa sale una tienda de ropa resaltada en naranja creo que es, que puedes comprar trajes y atuendos, algunos muy chulos, y la mayoria tampoco piden demasiado prestigio...

@GRAN TORINO pues si que le pegaste una buena sesion anoche para pasarte lo que te quedaba, jeje [carcajad]
La verdad que el juego está muy chulo, muy divertido, y una historia a mi juicio cojonuda (para mi en este aspecto se merienda a GTA por ejemplo) y con personajes muy carismaticos. Wei Shen es sencillamente un crack! [rtfm]
@rubenteve si si, se que es haciendo las misiones en amarillo pero me extraña que se tarde tanto en subir porque ya te digo que jugando en pc a nada que empece ya me pude comprar ropa.

Por cierto para ganar las carreras de motos se supone que me tengo que comprar una moto tocha? porque con la que me dan de clase A no se puede hacer nada en recta me fulminan
Sharkis93 escribió:@rubenteve si si, se que es haciendo las misiones en amarillo pero me extraña que se tarde tanto en subir porque ya te digo que jugando en pc a nada que empece ya me pude comprar ropa.

Por cierto para ganar las carreras de motos se supone que me tengo que comprar una moto tocha? porque con la que me dan de clase A no se puede hacer nada en recta me fulminan


Yo no compré ni una moto en todo el juego, y gané todas las carreras de motos. Conforme vas compeltando la historia se te desbloquean varias motos (dos de ellas bastante tochas). Con estas son suficiente para poder ganarlas.
A mi lo que me costaba de las carreras de motos, era por el manejo, que se iban mucho y me pegaba cada hostiazo tremendo [+risas]

Con un poco de paciencia y con esas motos (voy a decir cuales usaba yo)
una negra y la de la poli

verás que acabas consiguiendo ganar las carreras [oki]
Sharkis93 escribió:@rubenteve si si, se que es haciendo las misiones en amarillo pero me extraña que se tarde tanto en subir porque ya te digo que jugando en pc a nada que empece ya me pude comprar ropa.

Por cierto para ganar las carreras de motos se supone que me tengo que comprar una moto tocha? porque con la que me dan de clase A no se puede hacer nada en recta me fulminan

Yo uso la moto de policia y me los meriendo. Les cojo muchisima ventaja en nada. Esa la dan casi al principio en una mision de policia creo recordar
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6