Sleeping dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6
cercata escribió:
AALLEEXX escribió:Yo lo jugué parcialmente en la 360 y no me acabó de gustar. De todas formas me conozco y sé que le daré otra oportunidad cuando baje de precio.

Cuanto jugaste ? Yo probe la demo y no me gusto, pero luego lo pille por 10 pavos en el bazar, y luego me acabo encantado ...



Pués exactamente no recuerdo, pero unas 4 o 5 horas tal vez.
A 60 pavos va a salir? [qmparto]
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:A 60 pavos va a salir? [qmparto]

Pues por mi parte hasta que no este a 20 pavos ahí se queda.
toni76 escribió:
Sharkis93 escribió:A 60 pavos va a salir? [qmparto]

Pues por mi parte hasta que no este a 20 pavos ahí se queda.


Si. El precio debería ser 40€.

Pero bueno, en pocos meses lo tendremos de oferta. Dudo mucho que tenga una grandes ventas.
¿60 eurazos? ¬_¬ A mí me interesaba bastante, y ya me imaginaba que ni de coña lo iban a vender a 40, ¿pero 60? En fin, pues esperaré, que estos meses hay mucho por venir.
cercata escribió:Edicion definitiva, ejem, ejem:

http://www.pcgames.de/commoncfm/compari ... ?id=121855


Con más gráficos que en PS3/Xbox 360 y a 1080p (PS3/Xbox 360 a 720p) más todos los DLC (25) aparecidos incluidos en el disco.

Efectivamente, Edición Definitiva.
Veo esto un poco muerto a tan picos dias del lanzamiento.. Nunca lo jugue, ¿merece la pena pagat los 60 dólares en la store de usa por el? No hay mas nada que me interese del mes. Lo bueno es en noviembre con GTA V, WWE 2K15 y Project C.A.R.S
Xterno50 escribió:Veo esto un poco muerto a tan picos dias del lanzamiento.. Nunca lo jugue, ¿merece la pena pagat los 60 dólares en la store de usa por el? No hay mas nada que me interese del mes. Lo bueno es en noviembre con GTA V, WWE 2K15 y Project C.A.R.S


No merece la pena pagar ese precio, yo tampoco lo jugué en su momento, lo compraré cuándo baje de precio, a 60$ y en formato digital, es de locos XD .
Xterno50 escribió:Veo esto un poco muerto a tan picos dias del lanzamiento.. Nunca lo jugue, ¿merece la pena pagat los 60 dólares en la store de usa por el? No hay mas nada que me interese del mes. Lo bueno es en noviembre con GTA V, WWE 2K15 y Project C.A.R.S

Viene con todos los DLC ?

Aun siendo sí la respuesta, me parece un poco abusivo el precio. El juego me encantó, pero los DLCs está muy poco trabajados. De los 3 largos, jugue 2, el del torneo como en la peli de bruce lee, y el que no es de zombies, y la verdad que tenían mucho potencial, pero no lo aprovecharon.

Ya te digo que el juego está guapo, pero habiendo estado en Steam por 3.99€, me parecería abusivo pagar esos 60 dolares ...
cercata escribió:
Xterno50 escribió:Veo esto un poco muerto a tan picos dias del lanzamiento.. Nunca lo jugue, ¿merece la pena pagat los 60 dólares en la store de usa por el? No hay mas nada que me interese del mes. Lo bueno es en noviembre con GTA V, WWE 2K15 y Project C.A.R.S

Viene con todos los DLC ?

Aun siendo sí la respuesta, me parece un poco abusivo el precio. El juego me encantó, pero los DLCs está muy poco trabajados. De los 3 largos, jugue 2, el del torneo como en la peli de bruce lee, y el que no es de zombies, y la verdad que tenían mucho potencial, pero no lo aprovecharon.

Ya te digo que el juego está guapo, pero habiendo estado en Steam por 3.99€, me parecería abusivo pagar esos 60 dolares ...


Si, trae todo. Lo que me echa para atras es el manejo de los coches. Para este mes no hay nada a lo que le tenga ganas.. Para noviembre cae Project C, WWE y GTA V.

¿la historia, y tiene algún final alternativi? ¿duración?
El juego es muy divertido, adictivo y con una duración muy aceptable.
Ahora bien, el precio es sumamente abusivo por mucho DLC que venga, que ya en sí son un robo.
Xterno50 escribió:Si, trae todo. Lo que me echa para atras es el manejo de los coches. Para este mes no hay nada a lo que le tenga ganas.. Para noviembre cae Project C, WWE y GTA V.

¿la historia, y tiene algún final alternativi? ¿duración?

La conducción es un poco mala, pero al final te acostumbras, y el puntazo de poder saltar de coche en coche, te lo pasas bien.

Duración pues no recuerdo exactamente, pero creo que la campaña serian unas 20 horas, que si te gusta explorar y hacer secundarias y coleccionables, pasan a 40 o mas.
cercata escribió:
Xterno50 escribió:Si, trae todo. Lo que me echa para atras es el manejo de los coches. Para este mes no hay nada a lo que le tenga ganas.. Para noviembre cae Project C, WWE y GTA V.

¿la historia, y tiene algún final alternativi? ¿duración?

La conducción es un poco mala, pero al final te acostumbras, y el puntazo de poder saltar de coche en coche, te lo pasas bien.

Duración pues no recuerdo exactamente, pero creo que la campaña serian unas 20 horas, que si te gusta explorar y hacer secundarias y coleccionables, pasan a 40 o mas.

En teoría, han mejorado la conducción, los gráficos, el frameante (60 fps) y mas cosas. Será la versión más completa, pero el precio es abusivo. Yo creo que con 40 € hubiera sido suficiente. Pero es que con GTA V pasará lo mismo.
Fredy_ES escribió:En teoría, han mejorado la conducción, los gráficos, el frameante (60 fps) y mas cosas. Será la versión más completa, pero el precio es abusivo. Yo creo que con 40 € hubiera sido suficiente. Pero es que con GTA V pasará lo mismo.

Lo de la conducción, si han hecho un par de apaños, no cambiará demasiado, deberían rehacerla desde cero basándose en físicas para que fuese buena.

Y 40, ufff, habiendo estado en Steam por 4, es multiplicar por 10 ese precio !!!! [+risas] [carcajad]
Y en el bazar de Xbox 360 estuvo por 10, y lo regalaron con el PLUS para PS3 ...

Vamos, que el que no lo ha jugado por menos de 10 pavos es pq no ha querido, no se va a gastar ese pastón ahora.

Bueno, cuando vean que no vende nada, ya lo rebajaran.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:En teoría, han mejorado la conducción, los gráficos, el frameante (60 fps) y mas cosas. Será la versión más completa, pero el precio es abusivo. Yo creo que con 40 € hubiera sido suficiente. Pero es que con GTA V pasará lo mismo.

Lo de la conducción, si han hecho un par de apaños, no cambiará demasiado, deberían rehacerla desde cero basándose en físicas para que fuese buena.

Y 40, ufff, habiendo estado en Steam por 4, es multiplicar por 10 ese precio !!!! [+risas] [carcajad]
Y en el bazar de Xbox 360 estuvo por 10, y lo regalaron con el PLUS para PS3 ...

Vamos, que el que no lo ha jugado por menos de 10 pavos es pq no ha querido, no se va a gastar ese pastón ahora.

Bueno, cuando vean que no vende nada, ya lo rebajaran.


Esto es simple, este juego es para el que no ha jugado. Que si, que lo regalan en PC, pero hay que tener un PC para jugarlo en condiciones. Y si lo han regalado en PS3, pero hay que tener una PS3 o tener ganas de ponerte a jugar en ella a estas alturas.

Le vas a decir a los peceros que no se compren GTA 5 porque ha llegado a estar a 25 pabos en consola, cuando van a pedir 60€ en PC? A que lo ves ridículo? pues hay que empezar a extrapolar todos los casos y no pensar que es porque es GTA ya es diferente.
Juan_Garcia escribió:Esto es simple, este juego es para el que no ha jugado. Que si, que lo regalan en PC, pero hay que tener un PC para jugarlo en condiciones. Y si lo han regalado en PS3, pero hay que tener una PS3 o tener ganas de ponerte a jugar en ella a estas alturas.

Le vas a decir a los peceros que no se compren GTA 5 porque ha llegado a estar a 25 pabos en consola, cuando van a pedir 60€ en PC? A que lo ves ridículo? pues hay que empezar a extrapolar todos los casos y no pensar que es porque es GTA ya es diferente.

Hay muchos PCeros que no tienen consola ...

Pero gente que tenga PS4 ó XBox One, que no hayan tenido antes PC, PS3 ó 360, eso es raro, raro, raro. Y solo esos van a pagar el precio de salida.
Aparte el port parece mal hecho, corre a 1080/30fps y no a 60 con sus dos años que lleva el juego. Las misiones, ¿se hacen repetitivas?
Xterno50 escribió:Las misiones, ¿se hacen repetitivas?

Depende de si te gusta el sistema de combate y otras mecánicas ...
cercata escribió:Pero gente que tenga PS4 ó XBox One, que no hayan tenido antes PC, PS3 ó 360, eso es raro, raro, raro. Y solo esos van a pagar el precio de salida.


He tenido PS3 y no he jugado a este juego. No se si lo comprare o no, pero jugarlo a estas alturas a 720p (en mi tele de 47" se nota una barbaridad) y con un framerate que no es que no llegue a 60 es que incluso rasca por momentos a menos de 30 por lo que he visto en vídeos no me merece la pena por pagar menos. Es que vamos, para eso ni me hubiera comprado la PS4. El 95% del catalogo de este año y del que viene lo van a compartir.

Eso sin contar que han retocado cosas, algunos os debéis pensar que es darle a un botón y port hecho xD,

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Pero gente que tenga PS4 ó XBox One, que no hayan tenido antes PC, PS3 ó 360, eso es raro, raro, raro. Y solo esos van a pagar el precio de salida.


He tenido PS3 y no he jugado a este juego. No se si lo comprare o no, pero jugarlo a estas alturas a 720p (en mi tele de 47" se nota una barbaridad) y con un framerate que no es que no llegue a 60 es que incluso rasca por momentos a menos de 30 por lo que he visto en vídeos no me merece la pena por pagar menos. Es que vamos, para eso ni me hubiera comprado la PS4. El 95% del catalogo de este año y del que viene lo van a compartir.

Eso sin contar que han retocado cosas, algunos os debéis pensar que es darle a un botón y port hecho xD,

Saludos.

Si no lo has jugado en PS3 antes de tener la PS4 con lo barato que estuvo, no vas a pagar ahora el pastón que vale.

Precisamente por que cuestan dinero los ports, tienes que poner un precio competitivo para tener ventas, la avaricia rompe el saco.

Justamente gente en tu situación podría verse tentada y comprar el juego si lo sacan mas barato, y puede que cuando baje de precio, ya haya caído en el olvido y este tapado por un buen catalogo.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Pero gente que tenga PS4 ó XBox One, que no hayan tenido antes PC, PS3 ó 360, eso es raro, raro, raro. Y solo esos van a pagar el precio de salida.


He tenido PS3 y no he jugado a este juego. No se si lo comprare o no, pero jugarlo a estas alturas a 720p (en mi tele de 47" se nota una barbaridad) y con un framerate que no es que no llegue a 60 es que incluso rasca por momentos a menos de 30 por lo que he visto en vídeos no me merece la pena por pagar menos. Es que vamos, para eso ni me hubiera comprado la PS4. El 95% del catalogo de este año y del que viene lo van a compartir.

Eso sin contar que han retocado cosas, algunos os debéis pensar que es darle a un botón y port hecho xD,

Saludos.

Si no lo has jugado en PS3 antes de tener la PS4 con lo barato que estuvo, no vas a pagar ahora el pastón que vale.

Precisamente por que cuestan dinero los ports, tienes que poner un precio competitivo para tener ventas, la avaricia rompe el saco.

Justamente gente en tu situación podría verse tentada y comprar el juego si lo sacan mas barato, y puede que cuando baje de precio, ya haya caído en el olvido y este tapado por un buen catalogo.


Tampoco jugue en PS3 a last of us y ahora lo disfruto como un enano. O a Diablo 3, o FF XIV.
Juan_Garcia escribió:Tampoco jugue en PS3 a last of us y ahora lo disfruto como un enano. O a Diablo 3, o FF XIV.

Pues nada, si el precio te parece justo, a comprarlo !!!!
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Tampoco jugue en PS3 a last of us y ahora lo disfruto como un enano. O a Diablo 3, o FF XIV.

Pues nada, si el precio te parece justo, a comprarlo !!!!


No me parece injusto el precio, trabajo de desarrollador y se perfectamente lo que cuesta hacer un port de una plataforma a otra, más cuando vas a mejorar incluso términos de jugabilidad. No se si lo compraré porque este mes y el que viene hay demasiados juegos en los que estoy interesado. Pero no es descartable en Diciembre o Enero donde hay sequía.
Juan_Garcia escribió:trabajo de desarrollador y se perfectamente lo que cuesta hacer un port de una plataforma a otra

Y que tiene que ver eso ?
Ganas mas vendiendo 1 millón de copias a 10 euros, que vendiendo 10.000 a 60 euros.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:trabajo de desarrollador y se perfectamente lo que cuesta hacer un port de una plataforma a otra

Y que tiene que ver eso ?
Ganas mas vendiendo 1 millón de copias a 10 euros, que vendiendo 10.000 a 60 euros.


Eso seria si tienes a un millón de personas interesadas en el juego, no? la mayoría de juegos venden el 90% de copias en los 3 primeros meses, si fuera como dices el 90% de copias se venderían cuando se rebaja.

Además te saltas el pago de IVA, impuestos europeos de importación, transporte, ganancias de la tienda, ganancias de la distribuidora y ganancias de la desarrolladora, además de la licencia que tienen que pagar a Sony o Microsoft por publicar que suele rondar esos 10€ que dices. Sabias que de un juego de 60 pabos, la desarrolladora en el mejor de los casos recibe 15? Y suele recibir menos. Eso súmale el riesgo que tiene un remaster ante la posibilidad de que todo el mundo interesado ya haya jugado en otra plataforma. Es impensable poner estos juegos que cuestan decenas de millones a 40 pabos ( en PC son mas baratos porque no tienen que pagar licencia a Sony, Microsoft, Nintendo por copia vendida), el día que suceda, estaremos jugando a juegos de moviles en una ps4 o juegos indie.
El royaltie es en porcentaje, no se llevan 10€ en juegos de 15-20€ ...
A ver si va a resultar que con el ground zeroes perdió dinero konami !!!!!

En fin, que SE haga lo que quiera, que luego ya se vendrán lamentando de que no les ha salido rentable, como ya se quejaron del juego original.
¿No es raro que todavía no este para reservar en la Store española saliendo el juego este viernes?
TitoKeren escribió:¿No es raro que todavía no este para reservar en la Store española saliendo el juego este viernes?

Me temo que el juego saldrá el miércoles para que el jueves lo pre-descarguemos
Después de pelear entre este y the evil within, a la final me llevare este. La historia se ve buena, tiene bastante contenido 24dlcs y tal.
Ni rastro todavía del juego en la Store europea...
Xterno50 escribió:Después de pelear entre este y the evil within, a la final me llevare este. La historia se ve buena, tiene bastante contenido 24dlcs y tal.

Haces bien, este juego ya se sabe como es, el evil igual trae sorpresa ...
Hola

Compañeros, alguno ya lo tiene?. Es para que diga impresiones sobre le juego [ginyo]
A mí en Xbox360 me gustó bastante [oki]

SalU2
Comparativa que he encontrado con la versión de PS3 VS PS4
https://www.youtube.com/watch?v=h44H1QZGqik


Un saludo
MiguelJr33 escribió:Hola

Compañeros, alguno ya lo tiene?. Es para que diga impresiones sobre le juego [ginyo]
A mí en Xbox360 me gustó bastante [oki]

SalU2


Análisis.
IGN.com ' 8.5/10
VideoGamer.com' 6/10

Si lo jugaste ya, yo diría que no a menos que te haya encantado y no hayas jugado a los dlcs /algunos interesantes).

Yo no lo jugué y estos días lo pre ordenare por la store.
Me parece lamentable que no funcione a 1080p 60 fps... En mi ordenador de 3 años de antiguedad (la grafica un año HD7950 3gb) lo he jugado a nivel alto con texturas HD a 1080p 60fps estables...

Aun asi ni funcionando a 60fps pagaria mas de 40€ por el en su salida. Va a ser un juego por el que pague 20€ en alguna oferta. Si va mal en ventas es carne de cañon para el Plus en un año.

Saludos
Alguien que lo tenga puede comprobar el tamaño de los subtitulos? En la edición anterior ya eran muy pequeños y en Vandal dicen que en esta edición aun más.
ya están saliendo analisis 8, 8,5....está bien,lo unico dicen que quien ya se lo pasó no merece la pena como yo pensaba ya...Yo solo lo jugue un poco asi que caera mas adelante que estaba muy bien...
HEAVEN escribió:ya están saliendo analisis 8, 8,5....está bien,lo unico dicen que quien ya se lo pasó no merece la pena como yo pensaba ya...Yo solo lo jugue un poco asi que caera mas adelante que estaba muy bien...


yo igual no me lo pase le heche un par de ratos y la verdad esque me molo, lo pillare en digital baratito!
Si hubiese salido al precio de Metro Redoux, k te dan dos juegos remasterizados a 40€, me lo hubiera pensado...pero pagar 60 euros por una remasterización de un juego que no ha sido un super ventas ni un referente en nada, pues como que no. Si baja algun dia de precio, puede que me interese...el problema es que cuando llegue ese día ya habrán salido otros juegos interesantes (GTA V, Dragon Age, The Witcher 3) y entonces no tendré tiempo de jugar a este juego ni me interesará...
Kansen escribió:Si hubiese salido al precio de Metro Redoux, k te dan dos juegos remasterizados a 40€, me lo hubiera pensado...pero pagar 60 euros por una remasterización de un juego que no ha sido un super ventas ni un referente en nada, pues como que no. Si baja algun dia de precio, puede que me interese...el problema es que cuando llegue ese día ya habrán salido otros juegos interesantes (GTA V, Dragon Age, The Witcher 3) y entonces no tendré tiempo de jugar a este juego ni me interesará...

Yo creo que se van a dar un buen batacazo pq la mayor parte de sus clientes potenciales estan como tu.

Una pena pq el juego mola !!!! La avaricia ...
FRKMessi escribió:idioma store usa??

+1
Donde está el Sleeping dogs mas barato y que tenga castellano?


en amazon .es ni lo tienen, lo tenia reservado a 52€, en co.uk lo tienen a 48€ que no sé yo si merecerá la pena comprarlo ahora o esperar a navidades, que me dá que lo bajaran rápido.

[bye]
Fernuss escribió:
FRKMessi escribió:idioma store usa??

+1


aun no se sabe nada del idioma?¿
Xterno50 escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Compañeros, alguno ya lo tiene?. Es para que diga impresiones sobre le juego [ginyo]
A mí en Xbox360 me gustó bastante [oki]

SalU2


Análisis.
IGN.com ' 8.5/10
VideoGamer.com' 6/10

Si lo jugaste ya, yo diría que no a menos que te haya encantado y no hayas jugado a los dlcs /algunos interesantes).

Yo no lo jugué y estos días lo pre ordenare por la store.
Hola

La verdad que me lo pasé de coña jugando, el tema de las peleas me parecía bastante agradable con el añadido de poder usar objetos y zonas para acabar con el enemigo. Los dlcs, no jugué a ninguno [decaio]
Si eso que comentas de pre ordenarlo en la store, es para poder jugar antes de comprar, haré como tú y veré a ver qué tal está.
Muchas gracias, compañero [oki]
MiguelJr33 escribió:
Xterno50 escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Compañeros, alguno ya lo tiene?. Es para que diga impresiones sobre le juego [ginyo]
A mí en Xbox360 me gustó bastante [oki]

SalU2


Análisis.
IGN.com ' 8.5/10
VideoGamer.com' 6/10

Si lo jugaste ya, yo diría que no a menos que te haya encantado y no hayas jugado a los dlcs /algunos interesantes).

Yo no lo jugué y estos días lo pre ordenare por la store.
Hola

La verdad que me lo pasé de coña jugando, el tema de las peleas me parecía bastante agradable con el añadido de poder usar objetos y zonas para acabar con el enemigo. Los dlcs, no jugué a ninguno [decaio]
Si eso que comentas de pre ordenarlo en la store, es para poder jugar antes de comprar, haré como tú y veré a ver qué tal está.
Muchas gracias, compañero [oki]


Pre ordenarlo te permite hacer la descarga del juego unos días antes de su salida (2 en usa, lo tienen con más días de anticipo en eu creo) para poder jugar el día de salida a medianoche.
La verdad es que el juego es divertido pero como bien dicen 54€ habiendo sacado Metro Redux, dos juegos remasterizados y mejorados a precio de risa, pues hecha para atrás.
Me tentó pillarlo ayer, pero por ser tan puercos con el precio me esperaré a que lo rebajen e invertiré en juegos que están por salir estos dos meses.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6