Skins(Pieles) para Logitech Playgear Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ppmateos escribió:Gracias por las de los Castlevanias.

PD: Os animáis con alguna del God Of War o Neverwinter Nights?



AHí va esa, me encanta como me ha quedado si te digo la verdad.... xDD

En 5 mins hecha :)

Imagen
Scatsy, eres el puto amo XD

Me gustan muho los de trigun NaramSin

animo a los demás ;)

(oskuro no firmes tus kins, ke ya bastante hay con el logo de logitech como para enciam tener el nick de otro, eso no mola. Solo es un consejo pero kreo ke asi tendrán más exito ;))
Alguien sugería una del maravilloso juego "GOD OF WAR" ¿no?, aqui teneis mi intento:

Imagen

rings_akira escribió:Me gustan muho los de trigun NaramSin


Muchas gracias! [tomaaa]

Saludos! X-D
Pues mira rings_akira, me acabas de dar una idea XD

Imagen
Scatsy escribió:Pues mira rings_akira, me acabas de dar una idea XD

Imagen



:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O

SCATSY gracias!!! Pedazo de Skin!
NaramSin escribió:


Se aceptan peticiones..... [+risas] [+risas]


Pues ahí va una, please.... winning eleven o pro evolution, me da lo mismo, que va a ser el inquilino básico de mi PSP.

Gracias [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rings_akira escribió:Scatsy, eres el puto amo XD

Me gustan muho los de trigun NaramSin

animo a los demás ;)

(oskuro no firmes tus kins, ke ya bastante hay con el logo de logitech como para enciam tener el nick de otro, eso no mola. Solo es un consejo pero kreo ke asi tendrán más exito ;))


Ok, como tengo ya puesto eso por defecto..okis en las próximas que haga lo quito ;)
Scatsy XDD la foto ke has usado para el skin es la misma de mi avatar XDDD Yo tambien tenia pensado hacer un skin de esa foto pero te me has adelantado :P

oskuro, lo del nick mas ke nada lo digo porke nose, almenos ami, se me haria raro llevar el nick de otro.

Yo ke se eske da la impresion como de ke es robada o de otra persona XD
rings_akira escribió:Scatsy XDD la foto ke has usado para el skin es la misma de mi avatar XDDD Yo tambien tenia pensado hacer un skin de esa foto pero te me has adelantado :P


Si, es posible, es la típica imagen de Akira XD, bueno aqui dejo otro del REZ

Imagen
Alguien me podria explicar como se hacen es que no tengo ni idea [buuuaaaa]

[bye]
mistermakki escribió:
Pues ahí va una, please.... winning eleven o pro evolution, me da lo mismo, que va a ser el inquilino básico de mi PSP.

Gracias [oki]


Aqui va una del PRO5, que me parece que va a ser el inquilino de muchos este juego.

Imagen

jota83 escribió:Alguien me podria explicar como se hacen es que no tengo ni idea


jota83, por el foro esta rulando un programita que se llama PSPCoverz que es facil de manejar, creo que el usuario Scatsy las hace con este programa, yo es que las hago con Photoshop y explicartelo por aqui seria demasiado complejo. De todas formas si tienes alguna duda asi la puedes preguntar.

Saludos! [oki]
yo tambien uso el pspcoverz pero el problema es q me quedan muy grandes, incluso las q vosotros colgais son mas grandes en comparacion a la playgear pocket, ¿donde esta el truco?

salu2
NaraSin
gracias por responder de donde me lo bajo,no lo veo por el foro [triston]
Ahi va un skin de nuestro futuro campeon del mundo

Imagen
parh escribió:yo tambien uso el pspcoverz pero el problema es q me quedan muy grandes, incluso las q vosotros colgais son mas grandes en comparacion a la playgear pocket, ¿donde esta el truco?

salu2


Las mias estan adecuadas justo al tamaño para la playgear pocket, asi que solo es imprimir y fuera. Si te sirve de algo las medidas deben ser 681 x 303.

Salu2

jota83 escribió: gracias por responder de donde me lo bajo,no lo veo por el foro


http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,1066

aqui lo tienes para bajar si tienes algun problema avisa.

Saludos!
[ginyo]
NaramSin escribió:jota83, por el foro esta rulando un programita que se llama PSPCoverz que es facil de manejar, creo que el usuario Scatsy las hace con este programa, yo es que las hago con Photoshop y explicartelo por aqui seria demasiado complejo. De todas formas si tienes alguna duda asi la puedes preguntar.


Yo también las hago con Photoshop y un template que vi por ahi, luego lo modifique un poco para ajustar y hacer lo del agujero del centro, el PSPcoverz, lo instalé y no entendi como se usaba a si que mejor photoshop XD, en cuanto a lo del tamaño, los skins que pongo estan a una resolucion de 300ppp pero a la hora de imprimirlas se adaptan bien (quizas la de la parte de atrás necesite algun ajuste mas). Y para los fans de Resident Evil (el 4)

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] gracias NaramSin,pero ahora cuando lo imprimo me sale para la PSP XXL [carcajad] como se hace para que salga encondiciones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien me puede pasar el template de doble cara para photoshop??Gracias
Alguien me puede aser un skin wapo con alguna foto de mi perro??? :( ske se me murio ayer el pobre lo tube k sacrificar por un tumor y para mi era como un hermano, y por eso pa tenerlo siempre conmigo ya sea en la psp k donde sea.. es un poco macabro se k algunos no le ara gracia pero a mi me aria ilu tener un skin wapo de mi perro en la psp y ke lo vea to el mundo.weno si es asi http://spaces.msn.com/members/zagro/ ahi tan las fotos de zagro colgadas, la de zagro jiji me gusta mucho asi k asi os podeis ir asiendo una idea a ver si alguien k te aburrio y controle el photoshop ase una wapa. asias de antemano chaui. una k me gusto el estilo es esta http://usuarios.lycos.es/antoniolopezsioque/images/Jordanbyoskuro.jpg
creo k esta esha por oskuro. a ve si podei aserme una wapa aser cual agai seguro k m gusta asias. (esto me pasa por no ponerme a manejar el photoshop XD lo siento las molestias)
Mis primeros skins dobles aunque no tengo todabia el template con el agujerito :) ,espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Para zagro

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí hay un webo de skins:

http://playgearpics.tripod.com/ [beer]
zagro escribió:Alguien me puede aser un skin wapo con alguna foto de mi perro??? :( ske se me murio ayer el pobre lo tube k sacrificar por un tumor y para mi era como un hermano, y por eso pa tenerlo siempre conmigo ya sea en la psp k donde sea.. es un poco macabro se k algunos no le ara gracia pero a mi me aria ilu tener un skin wapo de mi perro en la psp y ke lo vea to el mundo.weno si es asi http://spaces.msn.com/members/zagro/ ahi tan las fotos de zagro colgadas, la de zagro jiji me gusta mucho asi k asi os podeis ir asiendo una idea a ver si alguien k te aburrio y controle el photoshop ase una wapa. asias de antemano chaui. una k me gusto el estilo es esta http://usuarios.lycos.es/antoniolopezsioque/images/Jordanbyoskuro.jpg
creo k esta esha por oskuro. a ve si podei aserme una wapa aser cual agai seguro k m gusta asias. (esto me pasa por no ponerme a manejar el photoshop XD lo siento las molestias)


Espero que te guste :).

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdona por copiarte la idea Oskuro ^^'

Imagen
ostias gracias Scatsy y avalon a kedao taco wapo ^_^ como aseis esas cosas con el photoshop verdad?? si poneis mas pa ir escogiendo os lo agradecere, y ese a kedao wapisimo grasias killo
por fin he hecho una a ver si os gusta
He echo 2 versiones del mismo Skin, uno con fondo y otro sin el, porque no me acababa de decidir por ninguno de los dos XD

Imagen

PD: Jota no se ve tu imagen
Yo tengo una duda enorme, me baje la plantilla esta de la pagina http://www.playgearpocketskins.com, pero viene gigantesca, entonces la abri con el photoshop y vi que salia a tamaño bien pero ponia que se estaba viendo al 33%, eso es enorme, entonces la puse a una resolucion de 87dpi y ahora me esta a tamaño real y pone 100%, queria saber si ahora esta correcto y al imprimirlas me van a salir bien, porque me baje de esa pagina unas que parecian que estaban al tamaño correcto (tp me fije mucho) y me salieron pequeñas, tonces hay que poner todas las imagenes a resolucion 87 para que estean al tamaño real?
Hola, primero felicitaros por vuestras obras de arte, a este paso habra que alquilar una galeria y organizarse algo...

Me uno a las peticiones para los grandes maestros por si os apetece realizar unas skins dobles de Kill Bill y Sin City. Ya he visto algunas que molan (te felicito Oskuro, la de Mijo es cojonuda), pero me gustaria tener variedad para cambiar... jajaja.

Gracias por adelantado.

¡¡¡ SALUDOS !!!
Dios! me voy una tarde por ahi vuelvo y me veo un mazo de contestaciones, :-) buenas Skins las de todos, OSKURO me han encantado las de Sin City esa de Jessica Alba va de cabaeza a mi Playgear....

por cierto jota83 muy guapa esa de Spawn! veo que le vas pillando el truquillo!

:O :O :O

Saludos!
Aqui van algunas de sin city a ver que os parecen.

Imagen
Imagen

Uno minimalista.

Imagen

P.D.:Si alguien quiere algun skin que me lo diga que estoy de vacaciones y sin un duro. cawento
Acabo de darme cuenta de una cagada grande en mis skins, yo creia que el tamaño de impresión no habia sido modificado pero parece ser que si xD a si que aquí las dejo con lo que deberia ser el tamaño de impresion correcto, si alguna la veis que sigue saliendo mas grande avisadme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro me fartas tu pa aserme un skin.. weno si kieres claro.. pero me gustaron mucho los tullos a ve si t podria curra uno tipo como a esho Scatsy ese ma encantao ^_^ asias y perdona las molestias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de joder lycos porque dicen que "abuso" [mad] [mad] mis ftps, así que a ver si me hago uno nuevo o qué leches pasa con mi ftp, porque ya me tienen frito.

Alguna web con ftp que no les de por joderte y cerrártelo??Porque no tenía nada raro, lo han hecho porque han querido.
me podeis pasar el *.psd para el photoshop?( idalia@lylmik.ws ) como las imprimiis con el pspcoverz?
Idalia escribió:me podeis pasar el *.psd para el photoshop?( idalia@lylmik.ws ) como las imprimiis con el pspcoverz?


Aqui lo tienes:

Adjuntos

Aqui os dejo uno sencillito de Domo Kun XD

Imagen
avalon01 escribió:P.D.:Si alguien quiere algun skin que me lo diga que estoy de vacaciones y sin un duro. cawento

Hombre, si te curraras 1 skin con las 2 tapas del barça sería un detallazo, pero uno guapo [tomaaa]
Hay algunas que son una pasada, sólo hecho en falta una sobre World of Warcraft, alguien se da por aludido para hacerlaaaa pleaseeeee [sonrisa]

Saludos!
Estas van para mi amigo Tidus69 que se acaba de pillar la PlayGear y queria una de Trigun que ya habia puesto pero con su nombre, bueno Tidus69 aqui te dejo tres muestras a ver que te parecen si las quieres de otra forma avisame.

Aqui estan:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [carcajad]
Killerfrank escribió:Hay algunas que son una pasada, sólo hecho en falta una sobre World of Warcraft, alguien se da por aludido para hacerlaaaa pleaseeeee [sonrisa]

Saludos!


Pos venga que no tengo nada que hacer XD

Imagen

Imagen

Imagen
hacerme una de un librillo de OCB que no encuntro ninguna foto para hacrelo. [bye]
pos molan donde me pueo pillar una funda de esas
aki os dejo una de 50 cents,a mi es que me gusta el HIP HOP

saludos a los maestro del SKIN [sonrisa]

Adjuntos

alguien tiene la plantilla de photoshop trasera, con el redondel para que se vea psp?
gracias
triple_x escribió:alguien tiene la plantilla de photoshop trasera, con el redondel para que se vea psp?
gracias


A ver si alguien lo cuelga que yo tampoco lo tengo....
[+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2
Yo tengo serios problemas al imprimirlas, me sale el asistente de impresión y no hay manera de que me salga bién el tamaño. Las plantillas de ese asistente son una mierda.

Algún consejo?

Saludos [fies]
Yo lo que hago es abrirlas con el PHOTOSHOP, luego abro el menu archivo y le doy a imprimir con vista preliminar y en el menu que te aparece le vuelvo a dar a imprimir y me sale bien de tamaño...

:-) :-)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6