Skins(Pieles) para Logitech Playgear Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, desde que vi la funda Logitech Playgear Pocket me gustó la idea de los skins. Asi que me he decidido ha hacer un pequeño pack con imagenes para vuestras PSP's. Ya que habia visto que en algunos foros se cuelgan imagenes. Aunque ahora es muy facil de hacer con el programita ese PSPCOVERZ (creo que se llama) yo os dejo las que he hecho con el PhotoShop.

Las medidas con las que teneis que imprimir la imagen para que cuadre son 681x303 (es lo que he leido en un FORO donde enseñan a hacerlas con Photoshop), de momento no he podido imprimir ninguna ya que no tengo impresora :( ,pero bueno da igual yo dejo el pack para quien le guste. Una vez impresas las recortais y la poneis en vuestra funda y ya esta PSP personalizada.

Ademas aqui podiamos compartir las skins que cada uno vaya creando, como he visto en otros foros hay muchos hilos donde se comparten estas skins. Ahi queda eso!

Pongo el link en Megauploads porque el programa de adjuntar archivos del propio foro me da error.

http://www.megaupload.com/?d=40ZJJ5HB

PD: Mejor si la imprimis en papel fotografico que quedará mejor y durará más.

Saludos! [jaja]
Has colgado los archivos?
A ver si ahora va!

Saludos!
no va...

Aparte, si tienes una imagen/foto a buena resolucion es una lastima jorobara poniendola en 681xloquesea..

Mejor toca el tamaño de imagen con el photoshop, tocale el tamaño de impresion y ponlo en 7,7cm es el alto de la caratula.. eso si ponle que mantenga las proporciones o veras como se achata la imagen...
las skins estan bien proporcionadas, ¿tal vez tienes que verlas antes de opinar no?Las imagenes ya estan al tamaño ese pero es para que la gente lo compruebe antes de imprimir para asegurarse.

yo lo pruebo y funciona, que error te da kame house?
[oki] Bajando.... Gracias por el Pack...
[tomaaa] [tomaaa] ya baja ya... :p q fallo...
Aqui os pongo uno que pillado por la red
Este es doble.

Imagen

otro

Imagen

Tan guapos a que si XD
Yo pongo unas cuantas paginas con skins, en total son varios cientos de ellos, algunos hace falta reajustar el tamaño, y la verdad me gustaria que alguien me dijera como hacerlo aunque segun tengo entendido solo hay que ponerle 7,7 de alto en el photoshop:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&message.id=595874&view=by_date_ascending&page=3
http://forums.kavoo.com/ftopic12767-0-asc-0.php&sid=42d74a5c14215265cbb379b4cf9a9586
http://www.playgearpocketskins.com/anime.html <--en una de las secciones de esta pagina te puedes bajar una plantilla para photoshop para crear tus propios skins, pero es demasiado grande y hay que reajustar el tamaño ya que trae la resolucion a 300dpi. ^^
Una duda sobre las skins dobles... ¿queda bien colocada la skin de la parte inferior? Lo digo porque no me da buena espina, entre los bultos de la carcasa, y el agujero circular en la goma para que se vea el logo de la PSP...
Yo no tengo psp ni la funda logitech pero ...:D en cuanto me pille ambas cosas no dudare en hacer estos maravillosos Skins.

Por cierto, habeis exo alguno tipo PSP-EOL? O algo q identifike a esta comunidad en el skin?

P.D. Si no lo habeis exo .. cuando me la pille me pongo manos a la obra.
Aqui os dejo dos nuevas creaciones para nuestra funda favorita:

Imagen

Imagen

Podeis descargar los templates de PHOTOSHOP, para personalizar vuestros nombres

http://www.megaupload.com/?d=423MT9OK

Saludos [jaja]
Lleonard Pler escribió:Una duda sobre las skins dobles... ¿queda bien colocada la skin de la parte inferior? Lo digo porque no me da buena espina, entre los bultos de la carcasa, y el agujero circular en la goma para que se vea el logo de la PSP...


TYo tengo puesta una por detrás y de vicio, eso sí, me costó lo mio recortar el puto circulito... XD
Hola a todos, subo un skin de rurouni kenshin que he hecho, a ver que os parece.

Salu2

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, entonces con el pspcoverz ese se pueden hacer bien las skins?O es mejor usar los templates para el photoshop?
oskuro escribió:Hola, entonces con el pspcoverz ese se pueden hacer bien las skins?O es mejor usar los templates para el photoshop?


El PSPCoverz es mucho mas sencillo e intuitivo pero a la vez mucho mas limitado, yo prefiero el PHOTOSHOP que con unas nociones basicas pues puedes hacer cosas muy guapas y originales.

Saludos! :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NaramSin escribió:
El PSPCoverz es mucho mas sencillo e intuitivo pero a la vez mucho mas limitado, yo prefiero el PHOTOSHOP que con unas nociones basicas pues puedes hacer cosas muy guapas y originales.

Saludos! :p


Esa descarga que he visto que son 2 templates del lumines y musica conceptual para el photoshop me valen para crear mis carcasas no??Borro lo que haya y meto mis fotos etc, es que prefiero trastear con el photoshop :)
He buscado info de la funda esta y está muy chula, pero lo más barato k he encontrado es 20€ en fnac. ¿Merece la pena gastarse tanto? ¿Algún sitio más barato?
oye pero con las imagenes esas....se imprimen las recortas y luego que ? me comprao la logitech pero aun no ma llegao pq la comprao por internet , tiene algun compartimento o con pegamento a lo cutre (:X)
Arpovecho el hilo para poneros el primer Skin que he hecho, si os parece bien iré poniendo los que vaya haciendo aqui :) (el skin es mas de prueba que de otra cosa ^^')

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si alguien me puede pasar los templates con la forma de la playgear para poder hacer mis skins en photoshop.

Se imprime ya con la forma de la carcasa y solo hay que recortarlo, no??O lo que haceis es hacer la imagen con photoshop, y luego cargarla en el pspcoverz??Gracias
oskuro escribió:A ver si alguien me puede pasar los templates con la forma de la playgear para poder hacer mis skins en photoshop.

Se imprime ya con la forma de la carcasa y solo hay que recortarlo, no??O lo que haceis es hacer la imagen con photoshop, y luego cargarla en el pspcoverz??Gracias


Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=0133VLQ0

Saludos! [risita]
Ahí va otra dedicada a un amigo mio XD

Imagen
me podeis hacer una del logotipo de slipknot `` S ´´

se agredeceria enormente :) al interesado que quiera hacerla


salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NaramSin escribió:
Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=0133VLQ0

Saludos! [risita]


Muchas gracias, en cuanto me curre alguna ya las pondré por si alguien las quiere [ok]
Alguien me podria decir algun sitio donde se explique mas o menos como hacer los skins con el Photoshop y la plantilla.

Molaria que alguien se currase un mini manual de como hacerlo mas o menos, aunque eso parece demasiado pedir.

¡¡¡ SALUDOS !!!
MAXIUDS escribió:me podeis hacer una del logotipo de slipknot `` S ´´

se agredeceria enormente :) al interesado que quiera hacerla

salu2



Lo he intentado a ver si te molan como han quedado, te he puesto una con nombre y otra sin nombre.

Imagen

Imagen

Solo tienes que imprimir recortar y a funcionar! jeje

Saludos! :-)
rockpin escribió:He buscado info de la funda esta y está muy chula, pero lo más barato k he encontrado es 20€ en fnac. ¿Merece la pena gastarse tanto? ¿Algún sitio más barato?


¿Alguien me contesta, plis? [ayay]

Tb me gustaría saber cómo se colocan esos skins...

Gracias.
rockpin escribió:
¿Alguien me contesta, plis? [ayay]

Tb me gustaría saber cómo se colocan esos skins...

Gracias.


más barata dudo que la encuentres ya que por internet tendrás que pagar gastos de envío y tal, la verdad es que merece mucho la pena pillarsela es lo mejor. Las Skins se ponen entre el plastico duro transparente y la funda de goma que lleva por dentro para proteger la PSP se queda como si la carcasa llevara originalmente la skin no se nota nada.

Saludos! [oki]
¿Alguien sabe de donde puedo sacar este skin, que no consigo encontrarlo?

Me refiero al marcado con un circulo negro, claro XD

Imagen

Edito y añado una mas clara:

Imagen

¿Sabeis de donde sacarla?
Cojonuda Scatsy, para mi por ahora la mejor.

Por cierto, alguien se anima con alguna en plan Castlevania?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora mismo estoy en diseño de carátulas, y de momento lo que estoy haciendo es frontales, aquí os muestro 2 ejemplos, pero aún me quedan por pulir.

Saludos.

Imagen

Imagen
Aqui va otro del Castlevania, a disfrutar de vuestras Logitech Playgear Pocket:

Imagen

Saludos! [carcajad] [carcajad]
gracias por ese peazo skin q te currao NaramSin a imprimir y ponerselo rapidamente

salu2
jejej asi da gusto , la verda esk estan kurradisimas!!!

yo pido aber si alguien se anima jejeje kiero una de sonic

jejej sois unos fen [amor] omenos
Pues ale, aunque este es solo frontal, despues de comer si tengo tiempo hago otro de los 2 lados :P.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, yo recomiendo usar papel de ese que venden fotográfico que son folios, te queda de lujo una vez lo imprimes [inlove]

Pongo otra:

Imagen
Joder ke wapa la caratula de Jordan. Eres un crack oskuro
carcapitrion escribió:jejej asi da gusto , la verda esk estan kurradisimas!!!

yo pido aber si alguien se anima jejeje kiero una de sonic

jejej sois unos fen [amor] omenos


Yo aqui dejo un minipack de SONIC (mítico)!!

Imagen

Imagen

Imagen


A disfrutar y saludos! [carcajad]
oskuro escribió:Yo ahora mismo estoy en diseño de carátulas, y de momento lo que estoy haciendo es frontales, aquí os muestro 2 ejemplos, pero aún me quedan por pulir.

Saludos.

Muy bonitas, pero.. a ver si te puedes currar una así estilo a la de tu firma, sería un detallazo ;)

PD: Ahora eso sí, actualízate el escudo macho...
Imagen
ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN SE CURRARA UNO DE LA SERIE TRIGUN o YUYU HAKUSHO PORFAVORRR!!!! [barret]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TRiiNiTY escribió:Muy bonitas, pero.. a ver si te puedes currar una así estilo a la de tu firma, sería un detallazo ;)

PD: Ahora eso sí, actualízate el escudo macho...
Imagen


Ok luego hago uno del barsa.

Que actualice el escudo??No te entiendo tio [tomaaa]
Tidus69 escribió:ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN SE CURRARA UNO DE LA SERIE TRIGUN o YUYU HAKUSHO PORFAVORRR!!!! [barret]


A mi TRIGUN tambien me mola Tidus69 ahi van unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Se aceptan peticiones..... [+risas] [+risas]
LOL EL AMO TIO GRACIAS!! SON GENIALES
Uno de Half Life 2 (recordad recortar el circulo de dentro XD)

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta del barsa, muy cutre pero bueno, la acabo de hacer corriendo..... [+risas] [+risas]



Imagen
Gracias por las de los Castlevanias.

PD: Os animáis con alguna del God Of War o Neverwinter Nights?
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6