Skins(Pieles) para Logitech Playgear Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
jota83 escribió:hacerme una de un librillo de OCB que no encuntro ninguna foto para hacrelo. [bye]


jajaja que maaaaaaakina. Menudo ideon me as dado, Smoking no q es muy malo.
Aqui teneis la que uso yo para el agujerito (y por fin ajustada del todo)

Adjuntos

Muchas gracias a todos por las skins y plantillsa, voy a hacer alguna y la posteo en unos dias :)
Aqui teneis una que me he currado, espero os guste.


SKIN BY MIGUE
Nas acabo de hacer 2 skins son mis primeros pero creo que el del ojo esta muy wapo, espero que os guste ^^

Imagen

Imagen

PD: La idea de las dos skins es que el agujero de detras donde se ve el logo de la psp quede un poco tapado asi que solo recortar la parte gris!
Ushi, estan TOPE DE GUAPOS !! ;)

No se paa ke kereis tantas plantillas, coged un skin ya hecho, lo borrais, y lo guardais como plantilla XD
rings_akira escribió:Ushi, estan TOPE DE GUAPOS !! ;)

No se paa ke kereis tantas plantillas, coged un skin ya hecho, lo borrais, y lo guardais como plantilla XD


Hombre... XD yo los que uso al venir con capas te queda tapado directamente lo que no es plantilla de logitech XD y siempre quedará bien ajustado :).

Edit: La idea de Ushi está muy bién, yo queria ponerla en práctica pero no encontraba con que XD.
Si si, evidentemente si tienes la plantilla ya hecha pos la usas, pero ke sino la tienes, es muy facil crearla tu con las capas y todo, partiendo de un skin ya hecho, yo lo hice asi
A ver, una cosa, yo he pillado la plantilla esa con el circulo, pero pasa una cosa cuando la abro con el Photoshop me sale muy grande.... a ver si me explico.

Yo al principio pille la plantilla del PSPCoverz y la utilizaba con el Photoshop y asi me he hecho mis primeras cubiertas, pero no esta muy ajustada asi q qria hacerlo con esta q decis q si q esta. La he pillado pero por ejemplo un fondo que en una caratula que ya tengo creada me ocupaba toda la parte superior cuando lo paso a la nueva plantilla me ocupa tres cuartos ¿?¿?¿? q coño pasa¿?¿

Pa q nos entendamos yo tengo esta caratula, con sus capas y tal en formato .psd

Imagen

pues cuando abro la otra plantilla y directamente paso las capas de una a otra pues me salen que no ocupan toda la carcasa...¿como hago para q eso no suceda? se puede¿?¿?


Saludos
Eso es por la resolución, los pixeles por pulgada, posiblemente la imagen que tengas tenga menos resolución que la plantilla, las plantillas que yo uso están a 300ppp para poder trabajar a gusto en pantalla se ven enormes pero luego a la hora de imprimir se ven bien, no es lo mismo el tamaño de la imagen que el tamaño de impresion, pues cambiando la resolución aumentas o disminuyes el tamaño de impresion y... bueno es un lio explicarlo, me costo casi hora y media explicarselo a un amigo XD

Por cierto ya se me ha ocurrido algo para lo de recortar el centro con formas aunque está un poco jodido de recortar XD

Imagen
no entiendo tu pregunta perdona
Yo para recotar el centro imagino ke como todo el mundo: doblas un poco el ksin y con una tijer le pegas un corte recto en medio del circulo, y como ahora ya tienes un sitio por donde meter la tijea, vas cortando
si alguien se pone el skin de el ojo puede hacerle fotos plz? esque no tengo impresora color xD y tengo muchas ganas de ponermelo
Scatsy, entonces si yo quiero trabajar con tu plantilla en el Photoshop, todas las imagenes q quiera usar tienen q estar a esa resolucion¿?¿? es q claro sino qdan enanas dentro la plantilla.

Si es asi, q todas tienen que estar a esa resolucion, supongo q no sera tan simple como modificarlo en el tamaño de imagen ¿no?

Bueno, si es muy complicado da igual, ya tirare con la q me hice yo e ire recortando.

Saludos
No hace falta que estén a esa resolución, con que las reescales luego vale XD (Edición->transformar->escala) :)
rings_akira escribió:Yo para recotar el centro imagino ke como todo el mundo: doblas un poco el ksin y con una tijer le pegas un corte recto en medio del circulo, y como ahora ya tienes un sitio por donde meter la tijea, vas cortando


Si alguien tiene un cutter puede intentar hacerlo tambien que es bastante facilon. Saludos!
NaramSin escribió:
Si alguien tiene un cutter puede intentar hacerlo tambien que es bastante facilon. Saludos!


Yo recorto a lo basto con un cutter y luego con tijeras normales o de esas curvadas de las uñas afino el circulo.

y de regalo

Imagen
Como me mola ste skin PIJO!!!

Imagen


Ale,aqui os dejo una recopilacion de unos 175 skins sacados d la pagina oficial a base d meter tiempo.Q los disfruteis.

http://www.megaupload.com/?d=191P2WRM


Salu2
Sin City Nancy, en b/n (habia uno en color con la foto del poster, pero personalmente esa foto no me gusta, sale bizca XD)

Esta es la impresionante foto del trailer [boing]

Imagen
Bajaros el pack d skins q he colgao,stan muy bien y me ha costao recopilarlos dios y ayuda!!!

Salu2
Ya esta bajado :D A ver con q skin estreno mi funda ;)

Muchas gracias fiera ;)
Bajado, y muchas gracias, porque hasta que me ponga con el Photoshop de los guevos usaré más de uno de esa recopilación.

Saludos [fies]
Bueno esta es la caratula que e exo esta mañana. Solo ay que ponerse y aunke no kede muy profesional poco a poco van saliendo cosas y nuevas ideas

Adjuntos

sta wapa la de transformer, pero si podeis no pongais el " By tal" porke keda peor thnx!
uShi escribió:sta wapa la de transformer, pero si podeis no pongais el " By tal" porke keda peor thnx!


no e puesto nada de eso, solo mi nombre, si kieres la caratula solo tines q editarla. Es facil por q es un fondo negro pero en las demas segun vea lo pondre o dejare el espacio para q lo pongais vosotros
Estan todas las caratulas muy muy wapas si señor!! Os felicito a todos los creadores de caratulas ;)

Tengo una pregunta... para hacer las caratulas, utilizais alguna plantilla especial con las medidas estandar o lo haceis de forma chapucera (ir probando hasta encontrar el tamaño idoneo)?

Saludosss!!
precision escribió:Estan todas las caratulas muy muy wapas si señor!! Os felicito a todos los creadores de caratulas ;)

Tengo una pregunta... para hacer las caratulas, utilizais alguna plantilla especial con las medidas estandar o lo haceis de forma chapucera (ir probando hasta encontrar el tamaño idoneo)?

Saludosss!!


Yo uso una plantilla modificada por mi para ajustarla XD

Aqui os dejo una que he echo despues de una cena a base de Rameeeeen XD (estoy con espiritu Japo y lo mismo haog un monton de carátulas tematicas esta noche ajajaja)

Imagen
aqui teneis mi funda tal como esta ahora, espero os guste ya me direis

PINCHA PARA VER MI LOGITECH
triple_x escribió:aqui teneis mi funda tal como esta ahora, espero os guste ya me direis

PINCHA PARA VER MI LOGITECH


2PAC RULEZZZZ , muy guapa la skin triple_x!

Saludos!
habra k pillarse una funda de esas
No teneis ninguno del Winning o del PES???

Gracias.

Debuty todos los packs ;)
Otra sencillita pero que a un colega le a gustado mucho y .. nose.. vosotros direis.

Adjuntos

Aquí os dejo una de FUTURAMA. Espero q os guste!

Adjuntos

hola tios, os iba a pedi un favor, estoy por pillarme esta funda, pero realmente la protege? es dura... que me decis? se puede jugar comodo con ella puesta? alguien me puede poner fotos de su funda con la psp? es que las que hay en las tiendas no son nada reales XD enga gracias!
triple_x escribió:aqui teneis mi funda tal como esta ahora, espero os guste ya me direis

PINCHA PARA VER MI LOGITECH



Mi clon tio.El mismo nick,los mismos gustos musicales...............

Jodo con las coincidencias.

Salu2 nigga.
NeLiuM pillatela sin dudar, es la unica funda con la ke podras llevar tu psp en la mochila sin temer
ey xxxtriplexxx puedes resubir el archivo de las caratulas?? y gracias por el link a esa, es 2pac no? y otra cosa, tu nick hace alusion a triple x, de hip hop no? a mi tb me va xd
el mio me lo puse hace ya muchos años, pero no por la banda de musica, sino por la peli, la de la primera parte.

y si xxxxtriplexxx es verdad que casualidad jejeje, el mismo nick y gustos musicales jajaja, esq el mundo es muy pequeño.
Maldita depresión posta vacacional... no quiero volver al trabajo :_ en fin, para animarme...

Imagen
Bueno hilo repe, pero aprovecho para poner otro que se me acaba de ocurrir X_D
Imagen
aki os dejo una web que tiene unos 492 paginas y tropecientos skins..por cierto muy guapa la de logitech seguro que no se le a ocurrido esa a mucha gente.. y sobre la de sonic de nueva generarcion que e visto si se currara una del logo del sonic team para la de abajo seria la leche y por pedir que no quede una del jet set radio!!!!! xDD salu2

Bueno AQUI os dejo la extension del hilo anterior ademas os lo pongo en una pagina con muchas carcasas de todo tipo xD muy recomendables...
Creeis que Logitech sacara algo a modo de troquelador?? visto el éxito y dedicandose a accesorios...estaria bien para que fueran mas perfectos.
Yo tengo puesta esta (ver mas abajo) es el subaru impreza WRC STI la fotografia la hice en el salon del automovil de barcelona.
En la parte de atras tengo el culo del coche pero no se donde guarde el archivo (a lo mejor no lo guarde).

Adjuntos

Bueno aqui van un par, para que no decaiga esto. No son na del otro mundo pero weno...

Imagen


Imagen
Vaya, se me habia olvidado el hilo, entre trabajo y demas... xD bueno para retomarlo un poco y a ver si consigo reorganizarme para sacar tiempo...

Imagen

XD a ver si algun dia hago alguna de NDS XD
Joer se salen todos!! En cuanto me la compre pondre uno del Barça o de Matrix! jeje [fumeta]
Ponerle la de Nintendo a una PSP es un poco hardcore eh? XD
Bueno, tambien se han hecho de LINK o de otros juegos que no tienen que ver con SONY, de hecho si te pasas por la seccion de los fondos de pantalla tambien los hay...todo vale!
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6