Skins(Pieles) para Logitech Playgear Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno per lo de los juegos "tiene excusa" por el tema de emuladores, pero el logo de nintendo no deja de impactarme XD (no digo ke esté mal el skin eh? XD)
rings_akira escribió:Bueno per lo de los juegos "tiene excusa" por el tema de emuladores, pero el logo de nintendo no deja de impactarme XD (no digo ke esté mal el skin eh? XD)


Imagen

[666] [666]
Esta es la que tengo yo ahora, tema de moda [+risas]

Imagen
Aki os dejo una de mi coleccion.
Espero que os guste [sonrisa]

Imagen




Imagen
Bueno, aqui van mis aportaciones, espero no repetir ninguna, porque con tantas, adivina X-D .

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ABER K OS PARECE LA MIA, POR FIN LA PONGO!

Adjuntos

Vaquero yo tengo la misma, aunke tu impresora es 100 veces mejor ke la mia :P

IRA_Snake te lo has currado ;)


Scatsy, tu ultimo skin ya es lo más surrealista ke he visto XDD :-)
Ale un Skin del Lumines que ultimamente tengo un vicio mu malo XD

Imagen
hola , a ver si me podeis ayudar a buscarme esta skin que es para un regalo y no la encuentro por ningun sitio.. o si alguien la puede hacer...
http://www.msprotege.com/members/JrTekSilverP5/psp/DSCF0153.JPG
gracias de antemano
saludos
rodrigo
Unos cuantos de mi cosecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RODRIGO_T escribió:hola , a ver si me podeis ayudar a buscarme esta skin que es para un regalo y no la encuentro por ningun sitio.. o si alguien la puede hacer...
http://www.msprotege.com/members/JrTekSilverP5/psp/DSCF0153.JPG
gracias de antemano
saludos
rodrigo


Aqui las tienes, varios modelos. Un Saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Lo unico que le falta son las letras de PSP, pero que si te mola se pueden hacer facilmente.

Ciao! [chiu]
el tapiz ke se deberia usar para el skin ke pide rodrigo seria este, ke tiene 6 barras y 2 rojas en el centro (es ligeramente distinto).

Imagen
una preguntita, para imprimir dichas caratulas, que me hago una plantilla en el photoshop o algo? o si abro el fichero lo habeis puesto ya justo a la medida?


enga un saludo.
Estoy intentando hacer un skin de Alias, Jennifer gargner, a ver si alguien que tenga uno por ahi me lo pone que mi funda lo esta pidiendo a gritos.
Un saludete y arriba con el post.
Para los malaguistas que pueda haber por aqui adjunto unas plantillas muy nuestras ;)

Por cierto harto de buscar la playgear en Málaga acabé comprandola con un amigo en pccomponentes por 14 € mas gastos de envio (10 €) que realmente al compartirlo con los dos son 19 € lo que cuesta normalmente..

un saludo!!

EDITO: adjunto una segunda version malaguista (la que yo llevo) ;)

Adjuntos

please una del jet set radio!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que con la mierda de equipo que tengo en el curro no puedo hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q envidia a los q sabeis manejar el " potochó " alguien tan amable me puede hacer un skin del betis ?

por ejemplo adaptar este si es q se puede ?
Imagen

saludos y muchisimas gracias de antemano
...y con el logotipo de Logitech que tan omnipresente tenemos en la carcasa del Playgear Pocket...lo quitáis de algún modo? Cómo? y, si lo dejáis, se nota mucho al poner los skins? Es que viendo las maravillas que creáis, me voy a animar para poner alguna cosilla, y tenía curiosidad por ver qué sucedía con el logo dichoso...
Esta es la primera q hago...

Imagen

un saludo
Holas,


alguien puede decirme que tengo que hacer exactamente para imprimirlas? Es que me he bajado unas cuantas y todas estan a resoluciones varias. Gracias!




Saludos!
...sé que algunos de vosotros, por lo que leí hace tiempo, intentánteis "borrar" el logo de Logitech...en qué quedó la cosa, qué conseguísteis? alguien lo ha eliminado por completo? Cómo?
Me la he comprado hoy mismo, es una pasada, en serio.

He estado buscado y veo que tengo que imprimirlas a 7,7 cm, lo he echo y encaja perfectamente.



Saludos!
con ke programa lo has echo firewire??? Photoshop?

Aver si me puedes decir otro k no sea ese plis...por que a mi se me imprimen siempre mas grandes, ya sea con Photoshop y con el asistente de WinXP
micotam escribió:con ke programa lo has echo firewire??? Photoshop?

Aver si me puedes decir otro k no sea ese plis...por que a mi se me imprimen siempre mas grandes, ya sea con Photoshop y con el asistente de WinXP


La primera he abierto con el visor de windows la imagen en jpeg directamente y la he imprimido, ha salido enorme xD.

Después recordé que vi algo de unos 7,7 cm, en la primera página del hilo sale. Con el photoshop, archivo --> imprimir con vista previa, allí pones 7,7 cm de altura, imprimes y te saldrá la imagen a medida. No se con que otro programa se puede hacer, pero si en principio haces esto, te deberia salir bién. Pruébalo y dime algo.



Saludos!
firewire escribió:
La primera he abierto con el visor de windows la imagen en jpeg directamente y la he imprimido, ha salido enorme xD.


pORKE NO DISTINGUE LA RESOLUCION DE IMPRESION DE LA RESOLUCION DE PANTALLA, POR ESO SALE TAN GGRANDE, pHOTOSHOP, tHEgIMP(GRATUITO) o cualkier programa ke si lo distinga, sirbe
rings_akira escribió:
pORKE NO DISTINGUE LA RESOLUCION DE IMPRESION DE LA RESOLUCION DE PANTALLA, POR ESO SALE TAN GGRANDE, pHOTOSHOP, tHEgIMP(GRATUITO) o cualkier programa ke si lo distinga, sirbe


vaaaleee... esas mayúsculas. Ya he aprendido, gracias. SirVe.




Saludos
Ups perdón, estaba medio dormido y no me di cuenta de las mayusculas :P

Te recomiendo el Gimp ke es gratuito
http://www.gimp.org/
despues de poner un post y mandarme aqui( era de esperar), para pedir las medidas al final lo logre.

Con el Paint no podia, con el Photoshop tampoco, el Gimp menos y al final con el word me han quedado genial.

Por si hay algun interesado(y asi se imprimen mas imagenes por pagina, yo me he imprimido 14 pag con 3 skins en cada una XD)
son:

Si tiene marco( es decir, el borde de la skin no esta pegado al limite de la imagen, me explico mal pero no se como decirlo, mas o menos)

|marco[skin la medida es: 10.69alto/20.02 ancho

Si no tiene marco( es decir, el limite del dibijo esta pegado al limite del tamaño de la foto)
|[skin la medida es 7.69alto/17.78ancho.

Todo esto en centimetros, si alguien tiene dudas intentare explicarlo mejor, un saludo [oki] [oki]
Aqui dejo el que me acabo de hacer con la plantilla de scatsy X-D
Imagen
Imagen
Bueno refloto este hilo para poner una skin que he echo despues de muchisimo tiempo (no estoy seguro de si se verá qu eimageshack me está dando por el ojal), no se de que juego es, lo he visto hace poco en los foros de multiplataforma

Imagen
Habeis visto alguna Skin estilo Neverwinter Nights, Baldur´s Gate ect...??? (osease D&D Forgotten Realms)

Es que no he visto ninguna.

Si no cuando tenga algo de tiempo me pondre manos a la obra. O si alguien tiene alguna o hace alguna que la ponga por aqui.
yo puse una del Never, pero no se por que no se ve...
Habeis visto alguna Skin estilo Neverwinter Nights, Baldur´s Gate ect...??? (osease D&D Forgotten Realms)

Es que no he visto ninguna.

Si no cuando tenga algo de tiempo me pondre manos a la obra. O si alguien tiene alguna o hace alguna que la ponga por aqui.
Como nadie ha puesto ninguno de lineage2 ahi van los mios :P y de bonus uno del flcl, ke lo disfruteis ;)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Todas las imagenes estan en alta resolucion a 200ppp usando la guia de Scatsy
Aqui os dejo una que acabo de hacer... no estan repasados los bordes si alguien lo quiere hacer que lo postee yo lo hare mañana que ahora no tengo time [toctoc]

ta wapo wapo y combina con el policarbonato [looco]

Adjuntos

2 Skins nuevas :P

Imagen

Imagen


Como no me deja postear otra vez edito y la pongo

Imagen
Hola, pues esta es mi primera piel, es una especie de ¿Dónde está Wally? pero en anime... a ver quantos personajes podeís reconocer [jaja]

Imagen



---> Imagen en grande 1,5 megas







Espero que guste a los Otakus y a los que no lo son.
zzappa escribió:Hola, pues esta es mi primera piel, es una especie de ¿Dónde está Wally? pero en anime... a ver quantos personajes podeís reconocer [jaja]


Uffff pueS sta mazO de chula la Skin perO yO he pOdido ver maZo de persOnajeS de SAILOR MOoN !!!

Jejejejeje
MorenaKtm escribió:
Uffff pueS sta mazO de chula la Skin perO yO he pOdido ver maZo de persOnajeS de SAILOR MOoN !!!

Jejejejeje


Tenemos la tecla de mayúsculas mareada, ¿ eh ?

Jeje, menuda montaña rusa de frase !!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
caren103 escribió:
Tenemos la tecla de mayúsculas mareada, ¿ eh ?

Jeje, menuda montaña rusa de frase !!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


sin animo de joder, pero ¿has visto su web? Eso si que marea
Scatsy escribió:
sin animo de joder, pero ¿has visto su web? Eso si que marea


Pues hombre joder joder joder lo que se dice joder.......la verdad....no sabria que decirte pero weno dejemoslo..... [enfado1]

Me he metido yo con vuestra forma de escribir post o de vuestras webs?.....cada uno tiene su web,blog o lo que tenga a su forma no creo que aki se discutan ni las webs ni la forma de escribir de cada uno me parece muy fuerte solo he dado mi opinion del Skin ......y de ahi se sacan estos post....

La verdad es que pense que esta comunidad de foro era distinta pero vamos que viendo como he empezado no se yo si seguir escribiendo o preguntando por que vamos parece que muerden ¬_¬
Yo no hablo del contenido si no de la forma de escribir ^^' bueno, aprovecho para dejar otra Skin.

Imagen
Scatsy escribió:Yo no hablo del contenido si no de la forma de escribir ^^' bueno, aprovecho para dejar otra Skin.

Imagen


Tambien hablo de eso que yo no me meto con la forma de escribir de nadie me parece que en estos foros soys un poquito bordes .......pero en fin tiene que haber de todo
MorenaKtm escribió:
Tambien hablo de eso que yo no me meto con la forma de escribir de nadie me parece que en estos foros soys un poquito bordes .......pero en fin tiene que haber de todo


Quizas lo que pasa es que intentamos cuidar nuestro lenguaje :) y no llenarlo de faltas ortográficas y/o gramaticales. (y si, esto último lo he escrito especialmente pedante XD).

PD: la imagen de tu firma nunca se verá con el codigo que has puesto.
Scatsy escribió:
Quizas lo que pasa es que intentamos cuidar nuestro lenguaje :) y no llenarlo de faltas ortográficas y/o gramaticales. (y si, esto último lo he escrito especialmente pedante XD).

PD: la imagen de tu firma nunca se verá con el codigo que has puesto.


Y que he puesto en el primer post que este mal escrito ui espera que se olvido los cuadernillos rubio!!....ufff es verdad....vaya fallo que tengo ..... ¬¬

Faltas de ortografia por poner una letra en mayuscula?..Faltas de ortografia en internet?............que fuerte ver para creer ....madre mia bueno dejemoslo en un malentendido por que al final la liamos...mas de lo que esta pero bueno......

Ya se que mi firma no se va a ver con el codigo que he puesto pero como lo he preguntado muchas veces en este foro y nadie me ha contestado pues sigue asi........
----------------- FUERA DE TÓPICO----------------------------------------------

Hola, yo creo que sí es importante intentar escribir ya no sólo sin faltas de ortografía, sino de manera que los demás puedan entender y comprender lo que nosotros queremos expresar en nuestras palabras.

Si en contenido de nuestras expresiones es importante, pero el medio de hacer llegarlas no es el adecuado (escribir como los SMS, utilizar el lenguaje l33t, etc..) lo único que hacemos es hacer llegar nuestro mensaje a menos gente, ya que los otros o se cansarán de ir leyendo y sólo lo leerán personas próximas a la manera de expresarte.

Como conclusión, yo no me meto con tu forma de escribir, tan sólo escribiendo así te leera menos gente, por mi puedes escribir como quieras, mientras respetes las reglas de este foro, nada más.

--------------------FIN FUERA DE TÓPICO (OFF TOPIC PARA LOS AMIGOS)--

¿Nadie le ha gustado mi skin aparte de MorenaKtm? Si os gusta el wallpaper enviadme un privado, sólo os diré que es un poster que se hizo en conmemoración del Anime Expo'96.
El problema que veo a ese skin es que a la hora de imprimirlo no se va a ver casi nada ^^' a no ser que lo imprimas en papel fotográfico con grán resolución

y de regalo otro skin :P

Imagen
Hola, buenas, os dejo aqui 2 skins que acabo de hacer, son los primeros que hago pero me han gustado mucho.
Imagen
Imagen
Saludos
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6