Skins(Pieles) para Logitech Playgear Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
En esta página del post tienes una plantilla para el photoshop, que supongo que funcionará, yo no se utilizar el programa, así que no puedo decirtelo. Me he construido una para el publisher, que es más cutre pero se quedan bien jejeje.

PD: Tengo que aprender fotochop ya!!! [fumeta]
zase escribió:Weno, gracias a avalon01 porque una de sus skins me ha gustado mucho y keda perfecta en mi playgear pocket :D:D

Imagen

Gracias!!!!


¿Dónde está ese skin? [666]
Yo me he hecho esta con el photoshop...

Imagen
las imprimis en folios normales o papel fotografico?
yo uso papel fotografico y 1 tinta mas o menos para las fotos y de p.m.
Que va!!! En papel normal y a calidad normal, y salen de puta madre, el brillo ya se lo dá la carcasa jejeje. Es que me gusta cambiar de carátula.

Por cierto, alguien se podia currar alguna guapa del Mercury, es que me encanta este juego, y con las bolas de mercurio por ahí y tal, quedaria muy bien.
si usas papel normal al ponerlo se notan las arrugas del papel
No poneis mas skins? enga.. q estan mu chulas
¿Alguien se anima a hacerme una de Alundra (como la portada del juego, que sale Alundra con la espada asi en posicion de ke te va a kortar los kataplines y debajo las letras alundra xD), de silent hill 1, y de chrono trigger?

Aquí os dejo la imagen que yo quiero para Alundra. Sigo buscando para las demás...

Imagen
o esta...pero si puede ser, quitándole los logos de SCE, y demás cosas relacionadas con su creador.
Imagen
Al final me las he acabado haciendo yo xDDD
Aquí las teneis, por si alguno es fan de estos dos juegazos que pronto volveré a jugar en mi psp xdd:
Imagen
poner alguno del barça.
tengo un problema


resulta k me baje una skin de un foro ( no me acuerdo de kual xDD) y he hecho varios intentos pero nada, o me sale muy grande o muy pekeño.



os dejo la imagen por si es culpa de ella. y m podeis ayudar.

Skin


agur [bye]
Buenas a todos[chiu]

Aqui os dejo mi primer pack, me pille el playgear ayer asi q lo e pillao con ganas esto de hacer skins, hay unas cuarenta y poko,aqui os las dejo. Espero que os molen :)


PD.- pasaos por aki si podeis ayudarme con el tema del logo de la PSP

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614857




AKI el pack: http://rapidshare.de/files/33807116/playgear-skins-pack.rar.html

VEMOP!
triple_x escribió:mirar la q me he creado como queda

Imagen


podias rularla para imprimirla
Bua e terminado arto de gastar folios,haber abro el photoshop abro un skin le cambio el tamaño a 681x303 y me sale grande...

Cojo unas plantillas y para adaptarle la otra forma me vuelvo loco alguien me ayuda :-?
selim escribió:Bua e terminado arto de gastar folios,haber abro el photoshop abro un skin le cambio el tamaño a 681x303 y me sale grande...

Cojo unas plantillas y para adaptarle la otra forma me vuelvo loco alguien me ayuda :-?



es lo k me pasa a mi, o muy grandes o muy pequeñas xDDDDD



agur [bye]
yo tengo una plantillas perfectas, una simple y otra doble para photoshop, estan comprobadas por mi, vamos que es meterle el fondo como te guste, le das a imprimir y salen perfectas de tamaño para la playgear.

Si quereis la subo
kosovito a mi m harias un favor enorme


pq como puse antes en la skin esa no me la imprime bien, me sale demasiado grande.



si pasas las plantillas tb se reconfigura las opciones de impresion?? lo digo pq kreo k es de eso lo k me pasa.



agur [bye]
Yo creo que no tiene nada que ver, te lo digo xq yo tambien estaba muy harto de imprimir y que me salieran pequeñas o grandes, hasta que encontré estas plantillas, y con ellas ya te digo, le pongo el fondo que quiera, imprimo y PERFECTAS en medida. Probadlas y me contais

Adjuntos

kosovito escribió:Yo creo que no tiene nada que ver, te lo digo xq yo tambien estaba muy harto de imprimir y que me salieran pequeñas o grandes, hasta que encontré estas plantillas, y con ellas ya te digo, le pongo el fondo que quiera, imprimo y PERFECTAS en medida. Probadlas y me contais


Gracias tio voy a probarlas haber si me van XD

saludos

EDITO: Eres la ostia tio me a ido perfect nada inprimir y poner y perfect gracias [oki]
El q decia q kien era esa tia, diria q es pamela anderson, saludos.
Al final me teniais muerto de envidia y me pillao la carcasita xD pero al imprimir la de spiderman 3 me sale mal impresa ,mas grande y e tenido que xapucear un papel fotografico,alguien sabe porque ??un saludo

pd:gracias a kosovito y su plantilla consegui hacerlo mirad que wapo

Imagen
Pues aquí os dejo la primera skin que he hecho, espero que os guste:

Imagen
Por favooooorrr, que siga este hilo que esta guapisimo! Me ha costado pillarle algo de trankillo al potoxop, pero al final he hecho unas cuantas sin agujero, no me gusta. Espero no repetir con esta skin porque hay skins de los demas que no veo. Pongo solo dos pq las otras son parecidas a las que ya estan.

Imagen


Imagen


Espero que os gusten. Salu2.
ARRIBA EL HILO!!!!!
[flipa]



jeje he hecho esta:
en png
Imagen
a ver si gusta, estoy haciendo otras, pero pongo la primera pa ver como cae [sonrisa]


saludos!!


edito: oops! en png no la muestra, arreglado
Hola me gustaría comprame una playgear, he visto que existen de colores, a estas se les pueden poner skins?, un saludo.
Claro, lo unico que cambia de color es la funda que separa la carcasa de la psp, y la mantiene fija. La piel se pone entre esta funda y la carcasa. Al menos eso creo! Pero seguro q si.
poner alguna chula de dragon ball plz ;)
Alguien tiene algun tutorial o video tutorial acerca de como crear los skins en photoshop ?? en la pagina :

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&message.id=2235950&jump=true

el tutorial es muy completo , lo que pasa q está en inglés. Alguien tiene alguno parecido o traducido éste ?

un saludo
Pues aqui pongo la mia, simple , pero como sigo esta dos series actualmente , pos me mola :P

MyLogi

Un saludo.
Muy guapo el skin, aunque me molan mas los que tienen el agujero..jeje
Bueno aqui tengo la mia que hize, de FFX-2 con agujero.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas:
Mi duda es si merece la pena comprarse el kit de logitech, o con las plantillas para el photoshop ya es suficiente. Saludos.
Si no tienes una carcasa como por ejemplo la logitech... donde piensas meter las plantillas hechas con el photoshop? Perdona que no te entienda.
....
Si tengo la carcasa. Hablo del kit logitech para hacer las plantillas. Lo he visto a vender en varios sitios, pero no se si merece la pena. Sale por 10 eurillos. Obviamente sin carcasa no tendría mucho sentido. Saludos.
Si sabes usar el photoshop no te compres el kit para hacerlas, ya que seguramente será un software muy básico.
He hecho una de The Strokes, mi grupo de música favorito. No son muy conocidos, pero quizá a alguien le gusten .Saludos.
Imagen
Bueno, ahora que ha salido para europa el MGS Portable Ops, os dejo unas skins que he hecho, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Saludoss
bueno aqui yo dejo algunas que he hecho para uso personal ! jejejej hice una de heavenly sword y tomb rayder pero no las encuentro ... asi que los dejo con Monster hunter freedom y gears of war ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estoy dudando entre coger el playgear pocket o el street :S

¿ Sabe alguien si el street puede ponerse "skins" ? esto seria decisivo xDD

Gracias y unos skins fantasticos !!
alguien se curraria un skin completo de evil dead??? me encantaria, pero no engo nidea...:( Asi que saliese la portada de la peli y las letras al lao, y en la parte de atras otra costia:D:D
a ver que os parece esta que acabo de hacer [plas]

Imagen
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6