Skins(Pieles) para Logitech Playgear Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scatsy escribió:El problema que veo a ese skin es que a la hora de imprimirlo no se va a ver casi nada ^^' a no ser que lo imprimas en papel fotográfico con grán resolución

y de regalo otro skin :P

Imagen


vaia, despues de leerme todo el hilo estaba pensando falta un skin de psp, aparezco en al ultima pagina y pam! aquí lo tnego [+risas]

he recopilado un monton de skins a lo largo del hilo(me he dejado alguno por gustos personales+vagancia)

en total tengo 79 skins + los 175 del pack que colgaron por ahi, as que muchas gracias a todos, voy a estrenar la impresora nueva y aver si un dia de estos meto yo un skin de algo, jeje.

de mientras, un UP! al hilo ;)
Alguien sabe de alguna pagina que contenga skins de Bleach que esten guapos?? y alguna pagina con ranking de mas votados o descargados?? Gracias por la informacion :p
gracias a todos, son una pasada!!, pero se me plantea una duda....¿las imprimís en folios normales o usáis papel fotográfico?, yo tengo una hp deskjet 930 C y cuando la imprimo en folio normal, no se ve nada bien :(, y las vuestras una vez puestas, se ven chulísimas, ¿es mi impresora que es mala o es que las imprimís en buen papel?.

Otra cosa, ¿como hacéis para que os salgan justas de tamaño?, algunos de vosotros las habéis hecho con el tamaño justo, y al imprimirlas, van bien, pero otros, las habéis hecho más pequeñas, y no sé como se hace para que salgan con el tamaño justo, ¿utilizáis alguna plantilla o algo para ajustarlas antes de imprimir?.

Alguien tiene algún skin de un Lamborghini que esté wapo?, es para mi sobrino de 14 añitos, que le flipan los coches lujo y potentes.

Saludos y gracias.
La verdad que hay muchas imagenes que están muy bien, y mientras no encuentre ninguna del GTA LCS pues la pondré, pero..... sabeis si hay alguna del GTA LCS??
Alguien me puede aclarar como se utiliza el PSPCoverz, es que no consigo poner el fondo negro y un par de imagenes encima, en cuanto intento poner el fondo negro, ya no veo las imagenes, tengo que darle a que sea transparente, y claro entonces está la imagen y lo demas se veria blanco, y no me gusta nada.

Si no, pues probaré con el gimp ese, aunque no tengo ni idea de programas de estos.
Sigo sin encontrar un skin de Bleach, alguien ha visto algo?? [snif]
No se ven mu bien pero bueno...es mi primer SKIN.

Adjuntos

Esta es la que me he currado yo, aunque la verdad que sobretodo mi hermano que es el que ha dibujado las cosas en un folio, yo solo las escaneo y les invierto el color [sonrisa]

Imagen
aver si me podrias hacer alguna de un coche tuning wapo con alguna pivita o algo majo con el photoshop enga un saludo y gracias
Yo he hecho otra para los fans de Stargate (como yo xDD)

Imagen

Aunque weno, realmente la ke yo he hecho ha sio la de abajo, la de arriba estaba tal cual xD

Espero que le guste a alguien ^^

Por cierto, alguien sabe si se puede kitar el logo de Logitech? es que se keda justo en medio de la cara de uno y no veas lo ke jode xDD
He leido por ahi que con disolvente se kita pero no sin dejar un churrete xD
Hace ratito estaba limpiando todo el mugrero que tengo para la PSP, y me topé con un skin que hice hace tiempo para la playgear, me gusta mucho^^ (y supongo que a los finalfantasysietemaniacos también le gustará [666] ).

Imagen

Se aceptan comentarios de cualquier indole [burla2]

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Ya no me acordaba de este magnifico Post.


Venga parriba [360º]
UP

venga que toy pensando en pillarme el playgear pocket y quiro ver que caratulita lo estrena :D
bueno esto lo he leido aqui y que dicen que se puede quitar el logo de logitech alguien sabe como?
alexfd escribió:bueno esto lo he leido aqui y que dicen que se puede quitar el logo de logitech alguien sabe como?


Alcohol o acetona
Yo todavia no le he puesto skin a mi funda, aún no encuentro lo que quiero jejeje. Por cierto ¿alguien tiene alguna de Ragnarok Online o Residen Evil? Es que son los juegos que le molan a mi hermano, y si encuentro algo de ellas le doy el gustazo a él.

Gracias y saludos!!
alexfd escribió:bueno esto lo he leido aqui y que dicen que se puede quitar el logo de logitech alguien sabe como?


Imagen

Alcohol y bastoncillo...
Perfecto xD
AHHHHH!!!!!
oskuro la tuya del barça no me sale!!
Ponla otra vez porfavor! [angelito] [angelito]
Si alguien se currara una de LOST o del resident evil (seria la hostia)[babas]
sera recompensado con una palmadita en la espalda! [chulito]
REVIVO EL HILO!!!!
creo que ya mucha gente ha emopezado a mimar su consola con la salida del downdate y del kernel acces (hace mucho ya lo se) y se ha empezado a sacar carcasas y demas...
ademas que las carcasas quedan muy guapas.
Bueno pos para los amantes del BMX me he currado minimamente una.

Imagen

Ademas representa el BMX aspaño...
PD:Peazo tailwhip que se saca el notas...

Alguien se puede currar alguna de cultura urbana y cosas por el estilo, HIP HOP DE EEUU NOOOOO!!!!!

Voto porque se haga fijo el tema!!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Aki os dejo una que me hice yo hace tiempo de Kingdom Hearts, la adjunto tambien porque al subirla a imageshack pierde calidad :(

Imagen

Adjuntos

Yo quiero de naruto, a ver si alguin hace alguna q mole [fumeta]
Mirad esta que he hecho [chiu]


Imagen
Guapisima un 10 a esta piel.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Buenisima la piel de locoroco , ale [babas] a imprimirla
Perfecta, mola mucho esta a la impresora q ba. Sigo intentando a ver si alguien se curra una de naruto asias [risita]
WOoo tan todas mu wapas yo kerria abusar desos currantes sin curro xD asi k os voy a pedir varias plz ayuda ^^''

·Sasuke ( de naruto) con el sello lvl 1 asi tipo oscura satanica xD
·FF8 y FF13
·Devil May Cry
·Monster Hunter
·Lineage II
·One Piece (Ace y luffy)
·Peace Maker Kurogane
·Tsubasa Reservoir Chronicle
·Rave y Bleach
·Elfen Died (tipo gore Plz!!)

ya se q me pasao pero bueno >_< aserme ese favorcito!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí (en el link) hay unos cuantos de Dragon Ball hechos por mí. Si quereis alguno especial de DB, solo teneis que registraros en el Foro y pedirmelo. Os lo hare encantado.

Saludos !

P.D: Se me olvidaba... LINK --> http://fansdragonball.crearforo.com/admin/index.php?admin=1&sid=08ccdd6f956b5248f163179b8bfe6d7c
Nadie se atreve con una de Padre de Familia? XD
Josemilla escribió:Family Guy, mas o menos por el centro está: http://http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&message.id=595874


Me manda a elpais.es XD [looco]
joder que raro, dos paginas que no tienen na que ver, en fin...
busca en el google logietch playgear skins y hay muchas paginas.
Cuando solo es un skin las medidas son 7,69 alto y 17,78 ancho para imprimir y cuando es doble??

ein?
Pues el doble, es que depende de la separación que tengas entre los dos, y ya está. Si no, pues imprimes en dos tandas.
augustuss escribió:Pues el doble, es que depende de la separación que tengas entre los dos, y ya está. Si no, pues imprimes en dos tandas.


me imagino que habra un doble standar, o una separación standar, lo de imprimir en dos tandas , tendria que cortar la foto no?
Aki teneis un programa oficial de logitech para imprimir vuestras creaciones ^^

http://www.logitech.com/promotions/promo.cfm?contentid=11222&countryid=21&languageid=2
Wenas

Pues aqui os dejo mi contribución. Espero que os guste.


Imagen

Si le meteis las letras de PSP encima de la luz puede quedar mejor. Sobre gustos...

Salu2.
Waki escribió:
Me manda a elpais.es XD [looco]



Prueba aqui.
mirar la q me he creado como queda

Imagen
Josemilla escribió:Prueba aqui.


Muchas gracias, ya he visto unas que me gustan [beer]

Mañana me pongo manos a la obra [sonrisa]
Bueno, bueno, vaya pique de skins...

A ver si os gusta mi Spiderman 3.

Imagen
joder ya esta el trailer de la peli?
Muy chula la de spiderman me la he guardado ;), ahora ya solo me falta una de naruto q no encuentro >_<
Uno sencillito... para los que nos gusta el mundo del motor (sí, es fibra de carbono ¬_¬ ) y tenemos una 1.50... así se ve a primera vista qué clase de bestia se esconde en ese armazón de policarbonato [poraki].

Imagen

Saludos.

Adjuntos

Weno, gracias a avalon01 porque una de sus skins me ha gustado mucho y keda perfecta en mi playgear pocket :D:D

Imagen

Gracias!!!!
alguien tiene 1 del barça??
por cierto si kito l logo d logitech ke mal es decir borroso... o kda el mismotono de color???
Borraló con un poco de alcohol que queda perfecto.
por cierto otra pregunta yo los skins los ago con el probrama de logitech los imprimo los recorto perfectamente y son 1 poco grande. A y el abugero de atras es un desastre cuando lo pongo seme ve medi logo de lo d psp. XD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6