Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

er_cr4ck escribió:
Papafriten escribió:Sabeis donde comprar psn de 50€ que esten disponibles? En g2a y en vidaplayer no hay y esta la web de todokeys pero eso de tener que escanear el dni y la tarjeta no me hace ni pizca de gracia...



Me sumo a la pregunta!! Otra cosa cual es la web de todokeys???

Si os referís a tarjetas de psn usa, en amazon.com siempre hay stock y cobran el precio real en dolares solo hay que poner una dirección de usa (en mi caso usa una de miami) y listo. La unica pega es que puede que paralicen la compra para verificar la dirección, en ese caso se manda un mail para que cancelen la compra y coges otra, a mi solo me ha ocurrido una vez y desde entonces ningún problema y llevo mas de veinte.

P.D: uso la misma cuenta que en amazon España con la dirección cambiada.
er_cr4ck escribió:
Papafriten escribió:Sabeis donde comprar psn de 50€ que esten disponibles? En g2a y en vidaplayer no hay y esta la web de todokeys pero eso de tener que escanear el dni y la tarjeta no me hace ni pizca de gracia...



Me sumo a la pregunta!! Otra cosa cual es la web de todokeys???

http://www.buy-play.es/ es esta, la cosa es que segun la info piden scan de la tarjeta y el dni..
Lo que busco son tarjetas de 50e españokes pero que salgan mas economicos
papi2183 escribió:si mal no recuerdo mirar http://www.pcgamesupply.com yo he comprado y perfecto, al momento


Con la cuota de activación que te cobran, ¿sale un poco caro no?
fer_vivaelmadrid escribió:Hola Gente,

soy un comprador habitual de g2a.com en cuanto a PSN Card se refiere, además también estos días atrás compré en Vidaplayer y la experiencia no pudo ser mejor la verdad... g2a.com me hizo la verificación por teléfono sin llegarme a llamar y Vidaplayer mandó el sms al momento de confirmar el pago...

Ahora necesito un par de PSN Cards para pillarme el Fifa, pero tanto en g2a.com como en Vidaplayer no hay, he visto que la página TodoKeys tiene muy buenos comentarios por aquí y los precios son más competentes incluso que G2a.com... Al entrar me sale un link diferente al TodoKeys, así que me podéis confirmar que la página fiable para comprar PSN Cards es esta?

http://www.buy-play.es/

Gracias!


Yo acabo de comprar en esta pagina y todo perfecto!! Me ha tardado unos 20 minutos a enviar el codigo, pero todo perfecto ya tengo el fifa descargando!!!
Octacon escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:Hola Gente,

soy un comprador habitual de g2a.com en cuanto a PSN Card se refiere, además también estos días atrás compré en Vidaplayer y la experiencia no pudo ser mejor la verdad... g2a.com me hizo la verificación por teléfono sin llegarme a llamar y Vidaplayer mandó el sms al momento de confirmar el pago...

Ahora necesito un par de PSN Cards para pillarme el Fifa, pero tanto en g2a.com como en Vidaplayer no hay, he visto que la página TodoKeys tiene muy buenos comentarios por aquí y los precios son más competentes incluso que G2a.com... Al entrar me sale un link diferente al TodoKeys, así que me podéis confirmar que la página fiable para comprar PSN Cards es esta?

http://www.buy-play.es/

Gracias!


Yo acabo de comprar en esta pagina y todo perfecto!! Me ha tardado unos 20 minutos a enviar el codigo, pero todo perfecto ya tengo el fifa descargando!!!

No te han pedido scan del dni na nada no?
NestorKD escribió:
papi2183 escribió:si mal no recuerdo mirar http://www.pcgamesupply.com yo he comprado y perfecto, al momento


Con la cuota de activación que te cobran, ¿sale un poco caro no?


Igual un pelin, pero cuando no habia ni en g2a ni en ningun lado, dentro de lo que cabe aun ahorras, la puse porque parecia que no habia en ningun lado...
Yo acabo de comprar en esta pagina y todo perfecto!! Me ha tardado unos 20 minutos a enviar el codigo, pero todo perfecto ya tengo el fifa descargando!!![/quote]
No te han pedido scan del dni na nada no?[/quote]

No, me a salido directamente. Pone que por seguridad te pueden pedir fotocopia, xro no creo que te lo pidan con transacciones tan pequeñas!
PSN cards valen para comprar PSN+?

Gracias
Ahora mismo acaban de reponer PSN 50 en vidaplayer
Saludos
Valdes19 escribió:PSN cards valen para comprar PSN+?

Gracias

si
alvaroguga89 escribió:
Valdes19 escribió:PSN cards valen para comprar PSN+?

Gracias

si


Muchas gracias!
JUGABE escribió:Ahora mismo acaban de reponer PSN 50 en vidaplayer
Saludos


Yo suelo comprarlas siempre ahí, salen mejor de precio que en cualquier otro sitio que yo haya visto y además al minuto en el móvil. Ahora están agotadas a ver si reponen rápido.
GenisDiaz escribió:
JUGABE escribió:Ahora mismo acaban de reponer PSN 50 en vidaplayer
Saludos


Yo suelo comprarlas siempre ahí, salen mejor de precio que en cualquier otro sitio que yo haya visto y además al minuto en el móvil. Ahora están agotadas a ver si reponen rápido.


Si ,yo tampoco he tenido problemas...barato y rápido.
De todas formas si vas a pagar por Paypal , ha salido la promoción de pagar 50 y te dan 10 (pagando directamente en la store) por lo que es otra opción y más barata todavía. Hasta el 10 de Octubre.

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... icionales/
Acabo de comprar mi primera tarjeta de 20€ en g2A y todo perfecto, el código al momento (al menos por paypal). Sólo había comprado una vez una tarjeta y fue en vidaplayer y tb me fue bien. Así que recomiendo las dos tiendas. Me ha salido por unos 18 euros y algo (16,99+ tasas).
Acabo de tener un problema con vidaplayer. He pagado una tarjeta de tres meses a través de paypal, y no me llega código alguno. Lo peor es que he intentado contactar con ellos, obteniendo, hasta ahora, el silencio por respuesta. Me temo que tendré que acudir al centro de resoluciones y poner una reclamación.
Pepe da Rosa escribió:Acabo de tener un problema con vidaplayer. He pagado una tarjeta de tres meses a través de paypal, y no me llega código alguno. Lo peor es que he intentado contactar con ellos, obteniendo, hasta ahora, el silencio por respuesta. Me temo que tendré que acudir al centro de resoluciones y poner una reclamación.


Pueden tardar unas horas en contestar, yo he tenido casos asi, y lo arreglan sin problemas.
NetMaster escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de tener un problema con vidaplayer. He pagado una tarjeta de tres meses a través de paypal, y no me llega código alguno. Lo peor es que he intentado contactar con ellos, obteniendo, hasta ahora, el silencio por respuesta. Me temo que tendré que acudir al centro de resoluciones y poner una reclamación.


Pueden tardar unas horas en contestar, yo he tenido casos asi, y lo arreglan sin problemas.
Esperemos que sea así. Gracias por la respuesta!
Edito: ya está solucionado, todo perfecto.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Nadie sabe de ningún proveedor de cards?

Yo se que los hay que venden las de $50 por 30-32€ según la cantidad pero no los encuentro
El sitio mas barato para comprar las ps cards de españa? necesito 2 de 20€
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Editado por moderador: C/V
Pepe da Rosa escribió:
NetMaster escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de tener un problema con vidaplayer. He pagado una tarjeta de tres meses a través de paypal, y no me llega código alguno. Lo peor es que he intentado contactar con ellos, obteniendo, hasta ahora, el silencio por respuesta. Me temo que tendré que acudir al centro de resoluciones y poner una reclamación.


Pueden tardar unas horas en contestar, yo he tenido casos asi, y lo arreglan sin problemas.
Esperemos que sea así. Gracias por la respuesta!
Edito: ya está solucionado, todo perfecto.


¿Al final qué paso?

¿Tuviste que reclamar a paypal o fue un error de ellos?
King Isbu escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de tener un problema con vidaplayer. He pagado una tarjeta de tres meses a través de paypal, y no me llega código alguno. Lo peor es que he intentado contactar con ellos, obteniendo, hasta ahora, el silencio por respuesta. Me temo que tendré que acudir al centro de resoluciones y poner una reclamación.
Edito: ya está solucionado, todo perfecto.


¿Al final qué paso?

¿Tuviste que reclamar a paypal o fue un error de ellos?
[/quote]
Lo solucionaron enviándome un correo, en lugar del mensaje al móvil.
Mejor sitio para pillar psn cards usa?
¿Alternativas a vidaplayer para tarjetas de españa?Conozco g2a solo.Es que vidaplayer deben tener stock de 2 o 3 porque siempre les faltan
Acabo de comprar una de 20 euros en g2a y sin ningún problema. A los 4 minutos (cuenta atrás) ya tenía el código.

Saludos.
en g2a subieron los precios o me lo parece a mi???? no estaba la tarjeta de 50 $ a 38 euros?? porque ahora está a 44?? cual suele ser el precio habitual???
dorneiro escribió:en g2a subieron los precios o me lo parece a mi???? no estaba la tarjeta de 50 $ a 38 euros?? porque ahora está a 44?? cual suele ser el precio habitual???

Subieron bastante, es cierto que el dolar también a subido, pero ellos han subido muy por encima del cambio...
No es asi.

A ver, en g2a antes solo les comprabas a ellos.

Desde hace tiempo, si os fijais cuando entras a la tarjeta que quieres, al lado de comprar sale el simbolo para abrir un desplegable y si te fijas marca distintos precios entre los cuales esta g2a.

Lo que permiten es que haya vendedores EXTERNOS a g2a que ofrezcan los articulos y tambien ves que te marcan 1 euro a modo de "seguro" para que vaya todo bien, creo que lo llaman "g2a Shield".

Si os fijais, la de 50$ vendida por g2a sigue entorno a los 38
papi2183 escribió:No es asi.

A ver, en g2a antes solo les comprabas a ellos.

Desde hace tiempo, si os fijais cuando entras a la tarjeta que quieres, al lado de comprar sale el simbolo para abrir un desplegable y si te fijas marca distintos precios entre los cuales esta g2a.

Lo que permiten es que haya vendedores EXTERNOS a g2a que ofrezcan los articulos y tambien ves que te marcan 1 euro a modo de "seguro" para que vaya todo bien, creo que lo llaman "g2a Shield".

Si os fijais, la de 50$ vendida por g2a sigue entorno a los 38


toda la razon, solo que ahora al darle a la pestaña no aparece g2a, supongo que es porque estan agotadas.gracias por la info!.
papi2183 escribió:No es asi.

A ver, en g2a antes solo les comprabas a ellos.

Desde hace tiempo, si os fijais cuando entras a la tarjeta que quieres, al lado de comprar sale el simbolo para abrir un desplegable y si te fijas marca distintos precios entre los cuales esta g2a.

Lo que permiten es que haya vendedores EXTERNOS a g2a que ofrezcan los articulos y tambien ves que te marcan 1 euro a modo de "seguro" para que vaya todo bien, creo que lo llaman "g2a Shield".

Si os fijais, la de 50$ vendida por g2a sigue entorno a los 38

Tienes toda la razón, no me di cuenta porque antes ponían de manera mas explicita que el precio era de otro vendedor y ahora hay que entrar dentro para verlo, el problema que ellos no suelen tener stock hace mucho que no consigo comprarles y ya me he acostumbrado a amazon usa.
Gracias por tu aclaración [oki]
yo al principio tambien pensaba igual... les llame hasta cabroncetes!! jajajaja
pregunta un poco absurda tal vez...

he visto en g2a el ps+ por 42,99, por qué después meten 2,93 € de "tarifa de pago"?
Ch0pSu3y escribió:pregunta un poco absurda tal vez...

he visto en g2a el ps+ por 42,99, por qué después meten 2,93 € de "tarifa de pago"?

Son unas tasas, pero no se en concepto de que las meten. Lo he visto en mas de una web...
alvaroguga89 escribió:
Ch0pSu3y escribió:pregunta un poco absurda tal vez...

he visto en g2a el ps+ por 42,99, por qué después meten 2,93 € de "tarifa de pago"?

Son unas tasas, pero no se en concepto de que las meten. Lo he visto en mas de una web...


Seguramente es la forma que tienen de cobrar la comisión que se lleva PayPal y el cambio de moneda.
marioup escribió:
alvaroguga89 escribió:
Ch0pSu3y escribió:pregunta un poco absurda tal vez...

he visto en g2a el ps+ por 42,99, por qué después meten 2,93 € de "tarifa de pago"?

Son unas tasas, pero no se en concepto de que las meten. Lo he visto en mas de una web...


Seguramente es la forma que tienen de cobrar la comisión que se lleva PayPal y el cambio de moneda.



pues donde esta el ahorro si al final te la clavan
pues donde esta el ahorro si al final te la clavan

Es que esas son de un vendedor externo no son de la propia pagina, para mi lo mejor es cogerlas en amazon usa, una vez que lo controlas no tienes problema.
El problema ahora mismo es que el euro está cayendo en picado.

Yo mismo tengo la posibilidad de conseguir PSN plus a un precio muy bajo y estaba pensando en montar una web para vender los códigos. Pero no me termino de decidir, y si sigue así el euro es que no trae cuenta.
En g2a lo envían al móvil o por email.
No veo que me pidan el móvil
En la propia cuenta de g2a. Sale una cuenta atrás y cuando termina le das al enlace y ya tienes tu código.

Saludos.
marioup escribió:El problema ahora mismo es que el euro está cayendo en picado.

Yo mismo tengo la posibilidad de conseguir PSN plus a un precio muy bajo y estaba pensando en montar una web para vender los códigos. Pero no me termino de decidir, y si sigue así el euro es que no trae cuenta.


y de las de recarga que sabes?
Ch0pSu3y escribió:
marioup escribió:El problema ahora mismo es que el euro está cayendo en picado.

Yo mismo tengo la posibilidad de conseguir PSN plus a un precio muy bajo y estaba pensando en montar una web para vender los códigos. Pero no me termino de decidir, y si sigue así el euro es que no trae cuenta.


y de las de recarga que sabes?


Pasa igual. En Taiwan las consigo mucho más baratas que las americanas de USA.
marioup escribió:
Ch0pSu3y escribió:
marioup escribió:El problema ahora mismo es que el euro está cayendo en picado.

Yo mismo tengo la posibilidad de conseguir PSN plus a un precio muy bajo y estaba pensando en montar una web para vender los códigos. Pero no me termino de decidir, y si sigue así el euro es que no trae cuenta.


y de las de recarga que sabes?


Pasa igual. En Taiwan las consigo mucho más baratas que las americanas de USA.


Yo quiero recargas para la store española o europea
Las tarjetas de USA no sirven en las cuentas europeas no? me refiero tanto a psn + como a recargas del monedero pan
onakiri escribió:Las tarjetas de USA no sirven en las cuentas europeas no? me refiero tanto a psn + como a recargas del monedero pan


No
Sabeis donde comprar psn cards para kuwait? Y si se puede pagar en paypal
QUARVIC escribió:Sabeis donde comprar psn cards para kuwait? Y si se puede pagar en paypal


+1
pq os interesa las d kuwait? he visto a mas d uno preguntando por esas.
ELiDio escribió:pq os interesa las d kuwait? he visto a mas d uno preguntando por esas.


Sale más barato al cambio y encima llevan los mismos idiomas que la store española (creo que todos los juegos)
He descubierto esta web que esta el plus de 1 año por 40'25€ (se puede pagar con paypal). Si alguien se anima que comente :)

https://www.playstation-plus-now.com/es/
5255 respuestas