Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Bueno ya he comprado en Amazon.com psn cards y ningún problema. No creo que compre mas en g2a ya que aparte de las pedazos comisiones que ponen en Amazon el codigo lo mandan instantáneo y el banco me ha cobrado solo 30 céntimos por la conversión frente al 1,70 que me cobro g2a
QUARVIC escribió:Bueno ya he comprado en Amazon.com psn cards y ningún problema. No creo que compre mas en g2a ya que aparte de las pedazos comisiones que ponen en Amazon el codigo lo mandan instantáneo y el banco me ha cobrado solo 30 céntimos por la conversión frente al 1,70 que me cobro g2a


Para mi es la mejor opcion... ya llevo unas cuantas...
NetMaster escribió:
QUARVIC escribió:Bueno ya he comprado en Amazon.com psn cards y ningún problema. No creo que compre mas en g2a ya que aparte de las pedazos comisiones que ponen en Amazon el codigo lo mandan instantáneo y el banco me ha cobrado solo 30 céntimos por la conversión frente al 1,70 que me cobro g2a


Para mi es la mejor opcion... ya llevo unas cuantas...


Para códigos USA sin duda lo mejor.
Joder que pasa con G2A? antes no cobraban esa comisión que cobran ahora, la mejor opción es Amazon?
Yo me hice la semana pasada una cuenta en Amazon.com y de momento he comprado dos códigos de 50$ y dos de 10$ sin ningún problema y ademas con dos tarjetas diferentes, una Mastercard y una Visa.
Abstergo escribió:Yo me hice la semana pasada una cuenta en Amazon.com y de momento he comprado dos códigos de 50$ y dos de 10$ sin ningún problema y ademas con dos tarjetas diferentes, una Mastercard y una Visa.


La duda es.. Cuanto quita la caixa por la conversión?
cristan escribió:
Abstergo escribió:Yo me hice la semana pasada una cuenta en Amazon.com y de momento he comprado dos códigos de 50$ y dos de 10$ sin ningún problema y ademas con dos tarjetas diferentes, una Mastercard y una Visa.


La duda es.. Cuanto quita la caixa por la conversión?


Tienes que poner dirección de facturación una usa en amazon sino te cobrarán bastante, si haces esto te sale 1 eur más
cristan escribió:
Abstergo escribió:Yo me hice la semana pasada una cuenta en Amazon.com y de momento he comprado dos códigos de 50$ y dos de 10$ sin ningún problema y ademas con dos tarjetas diferentes, una Mastercard y una Visa.


La duda es.. Cuanto quita la caixa por la conversión?


A mi bankia me cobra 27 céntimos, yo ya no compro mas en g2a, Amazon forever ademas el codigo es instantáneo cuando pagas
En g2a no hay comision; lo que pasa es que tiene dos opciones una cosa para donar dinero y otra lo que llaman el seguro; se lo quito todo y ya esta.
He pillado hoy dos en amazon usa , no se si me cobraran comision por el cambio de divisas.. hasta mañana no lo sabre
Pues yo acabo de comprar saldo psn en vidaplayer,y me han llegado los codigos al momento,pero uno de ellos vacio (el de 50€,el mas caro) He contactado por mail, ¿sabeis si tardan mucho en responder?
Normalmente tardan muy poco en responder.
Comprada en G2A por 13,72€ sin problemas. Atentos que la que tenéis que comprar es la de ES, si no, no os valdrá.
NetMaster escribió:Normalmente tardan muy poco en responder.

Al final tema resuelto,si respondieron rapido si,lo que me pillo durmiendo.Fué error suyo,pude comprar la tarjeta cuando no les quedaba,me devolvieron el dinero sin problemas y rapido.
Acabo de comprar en amazon.com y quería 90USD, he comprado 2 de 20USD y perfectos, y al comprar el de 50USD me ha salido esto:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 2 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us


A alguien más le ha pasado?
RolleR escribió:Acabo de comprar en amazon.com y quería 90USD, he comprado 2 de 20USD y perfectos, y al comprar el de 50USD me ha salido esto:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 2 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us


A alguien más le ha pasado?


A mi me ha pasado.

Te lo enviaran al correo electronico en unas horas.
tenías razón, 2h y ya es mio. Gracias!
he comprado dos tarjetas una de 10 y otra de 50 cuanto tardan en llegaR?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:he comprado dos tarjetas una de 10 y otra de 50 cuanto tardan en llegaR?


Donde?
QUARVIC escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:he comprado dos tarjetas una de 10 y otra de 50 cuanto tardan en llegaR?


Donde?

amazon
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
QUARVIC escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:he comprado dos tarjetas una de 10 y otra de 50 cuanto tardan en llegaR?


Donde?

amazon


Llega al momento el codigo al mail y tambien lo puedes ver en pantalla cuando finalizas la compra
Vidaplayer ya no esta funcionando, amazon no mencioneis que no sirve, pcgamesupply te limita las compras.

Os recomiendo:

http://www.offgamers.com/playstation-ne ... 9-5330.ogm

Todo muy bien, pero decirme una para comprar PSN Card Euro baratas
yurimm4 escribió:Vidaplayer ya no esta funcionando, amazon no mencioneis que no sirve, pcgamesupply te limita las compras.

Os recomiendo:

http://www.offgamers.com/playstation-ne ... 9-5330.ogm

Todo muy bien, pero decirme una para comprar PSN Card Euro baratas


Eso de que Amazon no funciona lo diras tu, Amazon USA es la MEJOR opción con diferencia. Otra cosa es que la gente se lea las guias de como hacerlo.

Yo llevo mas de 300$ gastados y 0 problemas.
NetMaster escribió:
yurimm4 escribió:Vidaplayer ya no esta funcionando, amazon no mencioneis que no sirve, pcgamesupply te limita las compras.

Os recomiendo:

http://www.offgamers.com/playstation-ne ... 9-5330.ogm

Todo muy bien, pero decirme una para comprar PSN Card Euro baratas


Eso de que Amazon no funciona lo diras tu, Amazon USA es la MEJOR opción con diferencia. Otra cosa es que la gente se lea las guias de como hacerlo.

Yo llevo mas de 300$ gastados y 0 problemas.



Si lees los comentarios anteriores eso de crearte una cuenta con dirección en usa ya no funciona como antes, con suerte te dejan realizar la primera compra y a la segunda ya te la bloquean pidiendo que confirmes que vives en USA...

De todas maneras pregunto por PSN Card Euro de 20€ y de 50€ baratas, vidaplayer las tenia, aun que ahora estan en mantenimiento, no encuentro otra barata..
yurimm4 escribió:
NetMaster escribió:
yurimm4 escribió:Vidaplayer ya no esta funcionando, amazon no mencioneis que no sirve, pcgamesupply te limita las compras.

Os recomiendo:

http://www.offgamers.com/playstation-ne ... 9-5330.ogm

Todo muy bien, pero decirme una para comprar PSN Card Euro baratas


Eso de que Amazon no funciona lo diras tu, Amazon USA es la MEJOR opción con diferencia. Otra cosa es que la gente se lea las guias de como hacerlo.

Yo llevo mas de 300$ gastados y 0 problemas.



Si lees los comentarios anteriores eso de crearte una cuenta con dirección en usa ya no funciona como antes, con suerte te dejan realizar la primera compra y a la segunda ya te la bloquean pidiendo que confirmes que vives en USA...

De todas maneras pregunto por PSN Card Euro de 20€ y de 50€ baratas, vidaplayer las tenia, aun que ahora estan en mantenimiento, no encuentro otra barata..


Pues yo no paro de comprar, y no hace tanto que me hice la cuenta la verdad...
yurimm4 escribió:
NetMaster escribió:
yurimm4 escribió:Vidaplayer ya no esta funcionando, amazon no mencioneis que no sirve, pcgamesupply te limita las compras.

Os recomiendo:

http://www.offgamers.com/playstation-ne ... 9-5330.ogm

Todo muy bien, pero decirme una para comprar PSN Card Euro baratas


Eso de que Amazon no funciona lo diras tu, Amazon USA es la MEJOR opción con diferencia. Otra cosa es que la gente se lea las guias de como hacerlo.

Yo llevo mas de 300$ gastados y 0 problemas.



Si lees los comentarios anteriores eso de crearte una cuenta con dirección en usa ya no funciona como antes, con suerte te dejan realizar la primera compra y a la segunda ya te la bloquean pidiendo que confirmes que vives en USA...

De todas maneras pregunto por PSN Card Euro de 20€ y de 50€ baratas, vidaplayer las tenia, aun que ahora estan en mantenimiento, no encuentro otra barata..

Yo llevo unas 20 tarjetas compradas en amazon usa y sin problema.

Edit: ¿a que comentarios anteriores te refieres? En las páginas anteriores todos dicen que han comprado en amazon sin problema.
yurimm4 escribió:...

De todas maneras pregunto por PSN Card Euro de 20€ y de 50€ baratas, vidaplayer las tenia, aun que ahora estan en mantenimiento, no encuentro otra barata..


Yo siempre recomiendo http://www.g2a.com. He pedido un par de veces y todo perfecto. Al momento te envían al mail el código.

Ahora mismo tienen las tarjetas de 50€ por 43,99€ (las de 20€ están agotadas)
Acabo de comprar en Amazon pan usa y sin problemas
Sabeis de PSn card de 50€ en españa baratas?

Vidaplayer esta out y g2a estan agotadas
En psncode.es tienen 3x20 a 50 euros. A ver si alguien puede confirmar que no hay problemas con esa página o decir otras distintas a g2a o vidaplayer que no tienen.
Yo me la hoce el otro día y sin problemas y encima es instantáneo el envio del codigo, yo ya no compro en ningún lado mas
Lo que me mosquea de psncode es eso de la doble verificación. A ver, si yo les pago por paypal para que quieren una foto de mi dni o mi tarjeta de crédito, me parece absurdo.

A los que ya habéis comprado, ¿si pagas y no envías la foto no te envían el código? :-?
el sitio mas barato de psn plus es g2a? sale a 13.73 el plus de 90 dias con las comisiones..
Yo confirmo que el tema de amazon.com funciona, he comprado códigos de PSN Card sin problemas poniendo la dirección USA y con mi tarjeta española.

No conocia PSNCodes.es gracias¡¡¡¡¡
MMiX escribió:Lo que me mosquea de psncode es eso de la doble verificación. A ver, si yo les pago por paypal para que quieren una foto de mi dni o mi tarjeta de crédito, me parece absurdo.

A los que ya habéis comprado, ¿si pagas y no envías la foto no te envían el código? :-?


Acabo de comprar la de 60€ y no me pidieron foto.
Los códigos ya los tengo
Guerrero escribió:
MMiX escribió:Lo que me mosquea de psncode es eso de la doble verificación. A ver, si yo les pago por paypal para que quieren una foto de mi dni o mi tarjeta de crédito, me parece absurdo.

A los que ya habéis comprado, ¿si pagas y no envías la foto no te envían el código? :-?


Acabo e comprar la de 60€ y no me pidieron foto.
Los códigos ya los tengo


¿Qué método de pago usaste? ¿Paypal?
otacon21 escribió:¿Qué método de pago usaste? ¿Paypal?


Si, Paypal
Hola, queria preguntaros que tal es esta tienda para comprar una tarjeta de 20€ http://www.buy-play.es/game/playstation-network-27/ , si envian al instante, no te piden alguna documentacion, ya que he comprado en G2A pero ahora estan sin existencias, he estado leyendo y decis que la web "psncode" pide confirmacion por DNI y yo paso de entregar mi documento a cualquier web [beer]
Guerrero escribió:Si, Paypal


Mala suerte, debes haberte llevado las últimas de la oferta. Al parecer piden foto de documento si la cuenta de Paypal no está verificada. Y te cobran una comisión del 3%, que dejaría el precio en 51,50 por 60 euros de saldo para Store España. A ver si reponen, la oferta es hasta el 30 de septiembre.
Estoy intentando mandarme dinero de mi paypal espanola a la paypal de UAE pero parece ser que la cuenta de Dubai no reciba mas dinero hasta que no la verifique [enfado1]

Alguien sabe una tienda donde comprar PSN Cards de UAE y que no sea un timo? En las que he encontrado por ejemplo las tarjetas de 20$ te cuestan unos 24$ o mas en lugar de 20$.... como que para estar con esas me hago la cuenta en europa y asi no tengo que estar con jaleos de limites...
Hola Gente,

soy un comprador habitual de g2a.com en cuanto a PSN Card se refiere, además también estos días atrás compré en Vidaplayer y la experiencia no pudo ser mejor la verdad... g2a.com me hizo la verificación por teléfono sin llegarme a llamar y Vidaplayer mandó el sms al momento de confirmar el pago...

Ahora necesito un par de PSN Cards para pillarme el Fifa, pero tanto en g2a.com como en Vidaplayer no hay, he visto que la página TodoKeys tiene muy buenos comentarios por aquí y los precios son más competentes incluso que G2a.com... Al entrar me sale un link diferente al TodoKeys, así que me podéis confirmar que la página fiable para comprar PSN Cards es esta?

http://www.buy-play.es/

Gracias!
Vidaplayer tiene stock de nuevo, a 17.95€ las de 20€ y a 41.95€ las de 50€. Sms a los pocos segundos y todo funcionando perfectamente.
otacon21 escribió:Vidaplayer tiene stock de nuevo, a 17.95€ las de 20€ y a 41.95€ las de 50€. Sms a los pocos segundos y todo funcionando perfectamente.


a media tarde dejó de tener stock
frst88 escribió:
otacon21 escribió:Vidaplayer tiene stock de nuevo, a 17.95€ las de 20€ y a 41.95€ las de 50€. Sms a los pocos segundos y todo funcionando perfectamente.


a media tarde dejó de tener stock



Joder que tienen un stock de 2 o 3 o que? La cantidad de clientes ue están perdiendo
fer_vivaelmadrid escribió:Hola Gente,

soy un comprador habitual de g2a.com en cuanto a PSN Card se refiere, además también estos días atrás compré en Vidaplayer y la experiencia no pudo ser mejor la verdad... g2a.com me hizo la verificación por teléfono sin llegarme a llamar y Vidaplayer mandó el sms al momento de confirmar el pago...

Ahora necesito un par de PSN Cards para pillarme el Fifa, pero tanto en g2a.com como en Vidaplayer no hay, he visto que la página TodoKeys tiene muy buenos comentarios por aquí y los precios son más competentes incluso que G2a.com... Al entrar me sale un link diferente al TodoKeys, así que me podéis confirmar que la página fiable para comprar PSN Cards es esta?

http://www.buy-play.es/

Gracias!

Me uno a la pregunta, es fiable esta pagina??
¿Alguien sabe donde se pueden comprar PSN Cards para la Store de la India?
Pongo una pregunta que hice en el hilo general de PS4 porque no recordaba este:

Tengo dos tickets en el Carrefour de 12€ cada uno que no puedo juntar.

Con respecto a las webs de compra de códigos, que veríais mejor oferta:
1)Comprar dos códigos de 20€ en Carrefour y un año de Plus en alguna web.
2) Comprar dos códigos de 3 meses de Plus y 50€ en alguna web.

Gracias y un saludo!!
Sabeis donde comprar psn de 50€ que esten disponibles? En g2a y en vidaplayer no hay y esta la web de todokeys pero eso de tener que escanear el dni y la tarjeta no me hace ni pizca de gracia...
Papafriten escribió:Sabeis donde comprar psn de 50€ que esten disponibles? En g2a y en vidaplayer no hay y esta la web de todokeys pero eso de tener que escanear el dni y la tarjeta no me hace ni pizca de gracia...



Me sumo a la pregunta!! Otra cosa cual es la web de todokeys???
si mal no recuerdo mirar www.pcgamesupply.com yo he comprado y perfecto, al momento
5255 respuestas