Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

sundarkness escribió:
QUARVIC escribió:
sundarkness escribió:Alguien sabe si comprando la suscripción de Plus de un año, necesariamente tengo que poner datos de una tarjeta de crédito?

Porque compro las tarjetas de 50€ y compro el plus, pero según he leído que comprando el plus en tarjeta debo poner datos de tdc?

Aquí esta tarjeta plus por ejemplo:
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html


Te refieres a poner los datos directamente en la pagina? Porque yo siempre pago con paypal y no hace falta poner la Targeta de crédito pero claro tienes que poner en paypal como mínimo una Targeta de debito



No, me refiero al poner el código de psn en la play, si compro el código de la página para psn por un año me pide la play tarjeta de crédito?

Paypal sí tengo.


No, tu canjeas el código que te den en esa web cuando lo compres y la Store te dirá algo así como "quieres canjear este código bla bla bla" y cuando aceptes pues tendrás el plus. No tienes que poner la tarjeta por ningún lado. Simplemente canjeas el código como si de un código para un DLC fuera.

Saludos!
Muchas gracias amigo!! Con eso me ayudaste bastante :)

Saludos!!!
Comprada ayer una PSN Card de 10 USD en http://www.psncode.es/usa-psn.php#usa y todo perfecto, algo cara pero codigo instantaneo pagando por paypal
reydarvi escribió:Comprada ayer una PSN Card de 10 USD en http://www.psncode.es/usa-psn.php#usa y todo perfecto, algo cara pero codigo instantaneo pagando por paypal


No entiendo qué sentido tiene pagar 8,90€ por una tarjeta de 10$ cuando realmente son 7,60€... No miraste en eBay, donde pagas las tarjetas a precio real?
ykcub escribió:
reydarvi escribió:Comprada ayer una PSN Card de 10 USD en http://www.psncode.es/usa-psn.php#usa y todo perfecto, algo cara pero codigo instantaneo pagando por paypal


No entiendo qué sentido tiene pagar 8,90€ por una tarjeta de 10$ cuando realmente son 7,60€... No miraste en eBay, donde pagas las tarjetas a precio real?


Amazon.com
No se me ocurrio comprar la tarjeta en ebay, lo mire en amazon y salia a 9.99€ una tarjeta de 10USD, asi la pille alli. para la proxima ya se.
reydarvi escribió:No se me ocurrio comprar la tarjeta en ebay, lo mire en amazon y salia a 9.99€ una tarjeta de 10USD, asi la pille alli. para la proxima ya se.


Hombre, en Amazon USA son 9,99€ ... que al cambio.... 7,59€
Saludos.

PD. Yo siempre las compro en Amazon.
NetMaster escribió:
reydarvi escribió:No se me ocurrio comprar la tarjeta en ebay, lo mire en amazon y salia a 9.99€ una tarjeta de 10USD, asi la pille alli. para la proxima ya se.


Hombre, en Amazon USA son 9,99€ ... que al cambio.... 7,59€
Saludos.

PD. Yo siempre las compro en Amazon.


Pero sirven igual para cuentas europeas?
GenisDiaz escribió:
NetMaster escribió:
reydarvi escribió:No se me ocurrio comprar la tarjeta en ebay, lo mire en amazon y salia a 9.99€ una tarjeta de 10USD, asi la pille alli. para la proxima ya se.


Hombre, en Amazon USA son 9,99€ ... que al cambio.... 7,59€
Saludos.

PD. Yo siempre las compro en Amazon.


Pero sirven igual para cuentas europeas?


No No! Yo hablo para cuentas USA!
Pero sirven igual para cuentas europeas?[/quote]

No No! Yo hablo para cuentas USA![/quote]

eso es, ten cuidado y mira que es para la psn USA! si no, no te valdrá!
GenisDiaz escribió:
NetMaster escribió:
reydarvi escribió:No se me ocurrio comprar la tarjeta en ebay, lo mire en amazon y salia a 9.99€ una tarjeta de 10USD, asi la pille alli. para la proxima ya se.


Hombre, en Amazon USA son 9,99€ ... que al cambio.... 7,59€
Saludos.

PD. Yo siempre las compro en Amazon.


Pero sirven igual para cuentas europeas?


Tonto de mi, hice la conversion 1$=1€, jajaja, asi me salida 9.99€, claro, pero en verdad son 7 y poco, jajajaja, lo que tiene dormir poco. GRACIAS.
Y en g2a son confiables? No son robadas o algo así? Por miedo a que bannen.
Yo compré ayer 5 tarjetas de 20 € en Todo Keys, más baratas que en G2A, y me fue perfecto. Casi al instante me enviaron las claves.

Son 5 céntimos más baratas, no cobran el euro y pico de comisión al comprar por PayPal y además tuve varias dudas y me respondieron en muy poco tiempo, en español evidentemente.
alojuanjo escribió:Yo compré ayer 5 tarjetas de 20 € en Todo Keys, más baratas que en G2A, y me fue perfecto. Casi al instante me enviaron las claves.

Son 5 céntimos más baratas, no cobran el euro y pico de comisión al comprar por PayPal y además tuve varias dudas y me respondieron en muy poco tiempo, en español evidentemente.


Acabo de intentar pillar ahí 3 y no tienen en stock en estos momento :(
Dante Sparda escribió:
alojuanjo escribió:Yo compré ayer 5 tarjetas de 20 € en Todo Keys, más baratas que en G2A, y me fue perfecto. Casi al instante me enviaron las claves.

Son 5 céntimos más baratas, no cobran el euro y pico de comisión al comprar por PayPal y además tuve varias dudas y me respondieron en muy poco tiempo, en español evidentemente.


Acabo de intentar pillar ahí 3 y no tienen en stock en estos momento :(


Ayer debí haber comprado las que le quedaban XD
Qué sale mejor, la promo 25€ pagando 20€ con paypal, o comprar tarjetas en alguna web?
Jsk77 escribió:Qué sale mejor, la promo 25€ pagando 20€ con paypal, o comprar tarjetas en alguna web?


Esa promoción acabó el 31 de agosto.
VansFannel escribió:
Jsk77 escribió:Qué sale mejor, la promo 25€ pagando 20€ con paypal, o comprar tarjetas en alguna web?


Esa promoción acabó el 31 de agosto.


Pues entonces está clarísimo qué sale mejor xDDDDD

Mil gracias.
Cual es el sitio más barato para comprar $50+$10 para USA?Amazon?
Y otra pregunta relacionado con paypal. Cobran comisión por pasar dinero de la cuenta Española a la cuenta de USA?
Hola quiero comprar un año de psn plus. ¿ Qué me recomendáis ?

Gracias
aranparo79 escribió:Hola quiero comprar un año de psn plus. ¿ Qué me recomendáis ?

Gracias

Vidaplayer: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

100% fiabilidad y efectividad.
soyun escribió:
aranparo79 escribió:Hola quiero comprar un año de psn plus. ¿ Qué me recomendáis ?

Gracias

Vidaplayer: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

100% fiabilidad y efectividad.


Habia preguntado en otro hilo y me daba miedo lo de vidaplayer.

Es seguro?
aranparo79 escribió:
soyun escribió:
aranparo79 escribió:Hola quiero comprar un año de psn plus. ¿ Qué me recomendáis ?

Gracias

Vidaplayer: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

100% fiabilidad y efectividad.


Habia preguntado en otro hilo y me daba miedo lo de vidaplayer.

Es seguro?


100% segura además que como pagas por PayPal no hay problemas, son muy rápidos, yo pille 2 códigos de 50€ y me llegaron los SMS al instante, y ya te digo que con PayPal si tienes algún problema reclamas y te devuelven el dinero de la transferencia =) un saludo
Gracias[/quote]
Vidaplayer: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

100% fiabilidad y efectividad.[/quote]

Habia preguntado en otro hilo y me daba miedo lo de vidaplayer.

Es seguro?[/quote]

yo el otro dia pille 2 codigos de 50€ y 1 codigo me daba error al meterlo y me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron en 30min la verdad es son 100% fiables, efectivos y tienen el mejor precio xD
hola a todos yo soy de Bolivia y estoy buscando donde comprar una tarjeta psn España via paypal y queria preguntarles de alguna pagina que me envié el código a mi correo

gracias
Donde puedo comprar PSN CARD USA o CANADA BARATO, quiero decir, que no cobren una barbaridad como pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/ y tampoco me digáis amazon porque no funciona y ya lo he intentado... ¿A parte de esta cual conoceis que sea fiable?
yurimm4 escribió:Donde puedo comprar PSN CARD USA o CANADA BARATO, quiero decir, que no cobren una barbaridad como pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/ y tampoco me digáis amazon porque no funciona y ya lo he intentado... ¿A parte de esta cual conoceis que sea fiable?


Vamos a ver, yo acabo de comprar 75$ ahora mismo en Amazon USA y sin problemas, Direccion Ficticia USA + Tarjeta VISA.

Saludos.

PD. Llevaré como unos 200$ en tarjetas + Plus y sin problemas.
yurimm4 escribió:Donde puedo comprar PSN CARD USA o CANADA BARATO, quiero decir, que no cobren una barbaridad como pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/ y tampoco me digáis amazon porque no funciona y ya lo he intentado... ¿A parte de esta cual conoceis que sea fiable?


Vidaplayer. Fiable 100%:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... 0-dolares/
Amazon en la primera compra me cierra la cuenta. igual que tu, dirección ficticia y tarjeta visa... Ya llevo 3 cuentas diferentes, no hay manera.. Vida Player solo tiene PSN CARD EURO, no me vale :/

Edito: Perdón, ya he visto en vidaplayer.. Pero es fiable? Tardan mucho? Hay un limite?
yurimm4 escribió:Amazon en la primera compra me cierra la cuenta. igual que tu, dirección ficticia y tarjeta visa... Ya llevo 3 cuentas diferentes, no hay manera.. Vida Player solo tiene PSN CARD EURO, no me vale :/

Edito: Perdón, ya he visto en vidaplayer.. Pero es fiable? Tardan mucho? Hay un limite?



Vidaplayer esta mas que hablado. Muchos han comprado alli. Te lo mandan al movil de forma instantanea al pagar por paypal.

Lee un poco el post y lo ves.
AALLEEXX escribió:
yurimm4 escribió:Amazon en la primera compra me cierra la cuenta. igual que tu, dirección ficticia y tarjeta visa... Ya llevo 3 cuentas diferentes, no hay manera.. Vida Player solo tiene PSN CARD EURO, no me vale :/

Edito: Perdón, ya he visto en vidaplayer.. Pero es fiable? Tardan mucho? Hay un limite?



Vidaplayer esta mas que hablado. Muchos han comprado alli. Te lo mandan al movil de forma instantanea al pagar por paypal.

Lee un poco el post y lo ves.


+1

El hilo se reduce a gente preguntando si Vidaplayer es fiable y gente respondiendo que sí. Podría ponerse en el título del hilo XD
hola buenas, ayer compre el g2a 2 targetas de 50 y 10 dolares para el destiny de euuu, la suma es de 46,50 y me cobran casi 51 euros. esto es normal? hay algun otro sitio que cobren menos comision?
gracias
Parece que se está igualando el dólar al euro, en amazon.com las cards del 50 dólares me salían a 37 y algo, hoy ya a casi 40.
salva10_GTA escribió:Parece que se está igualando el dólar al euro, en amazon.com las cards del 50 dólares me salían a 37 y algo, hoy ya a casi 40.


Si. A mi me han cobrado 40€ por una de $50. El euro lleva un tiempo bajando. Además, parace que los bancos (al pagar con tarjeta) hacen una conversión muy peculiar.
QUARVIC escribió:hola buenas, ayer compre el g2a 2 targetas de 50 y 10 dolares para el destiny de euuu, la suma es de 46,50 y me cobran casi 51 euros. esto es normal? hay algun otro sitio que cobren menos comision?
gracias

Amazon.com, con dirección USA ficticia
Gracias por la respuesta, lo único que he leído que tienes que pagar con una Targeta con dirección fiscal en EEUU y que por papal es lo mismo. Es cierto? Tu has comprado pagando con Targeta española o paypal español?

Edito: con lo de paypal me refiero a la Targeta que ellos hacen que es MasterCard creo recordar

Edito2: leyendo todo el hilo he visto esta pagina y he leído que los precios son en pesos chilenos pero entonces a la conversión la de 50 dolares vale 6,57, eso no puede ser. Son en dolares americanos? Te cobran comisión?
http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... olares-USA
QUARVIC escribió:Gracias por la respuesta, lo único que he leído que tienes que pagar con una Targeta con dirección fiscal en EEUU y que por papal es lo mismo. Es cierto? Tu has comprado pagando con Targeta española o paypal español?

Edito: con lo de paypal me refiero a la Targeta que ellos hacen que es MasterCard creo recordar

Edito2: leyendo todo el hilo he visto esta pagina y he leído que los precios son en pesos chilenos pero entonces a la conversión la de 50 dolares vale 6,57, eso no puede ser. Son en dolares americanos? Te cobran comisión?
http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... olares-USA


En esa web arriba pone US$. Así veras en precio en dólares Norteamericanos. El otro símbolo es el de los pesos.
QUARVIC escribió:Gracias por la respuesta, lo único que he leído que tienes que pagar con una Targeta con dirección fiscal en EEUU y que por papal es lo mismo. Es cierto? Tu has comprado pagando con Targeta española o paypal español?

Edito: con lo de paypal me refiero a la Targeta que ellos hacen que es MasterCard creo recordar

Edito2: leyendo todo el hilo he visto esta pagina y he leído que los precios son en pesos chilenos pero entonces a la conversión la de 50 dolares vale 6,57, eso no puede ser. Son en dolares americanos? Te cobran comisión?
http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... olares-USA


Yo compro todo en amazon.com, con tarjeta española, y dirección de facturación y envío cogidas de Google. Lo mejor de Alaska, para no pagar impuestos. Hay gente a la que no les ha funcionado, y les han cerrado la cuenta, pero somos muchos los que compramos así sin problema.
Gracias por las respuestas, tengo una ultima
Si me dejara hacer la cuenta y pudiera comprarlo como hago para que me manden el codigo por mail?
Perdonar por tantas preguntas y gracias
QUARVIC escribió:Gracias por las respuestas, tengo una ultima
Si me dejara hacer la cuenta y pudiera comprarlo como hago para que me manden el codigo por mail?
Perdonar por tantas preguntas y gracias

Al comprarlo te sale en la misma página de confirmación, pero también te lo envían al email ;)
dark_foot escribió:
QUARVIC escribió:Gracias por las respuestas, tengo una ultima
Si me dejara hacer la cuenta y pudiera comprarlo como hago para que me manden el codigo por mail?
Perdonar por tantas preguntas y gracias

Al comprarlo te sale en la misma página de confirmación, pero también te lo envían al email ;)


Muchas gracias, todas las dudas resueltas [oki] [oki]
Ahora a probar si me deja poner latargeta y no me cancelan la cuenta. Me abriré otra para que la mía de España no me la cancelen que compro muchas películas
QUARVIC escribió:
dark_foot escribió:
QUARVIC escribió:Gracias por las respuestas, tengo una ultima
Si me dejara hacer la cuenta y pudiera comprarlo como hago para que me manden el codigo por mail?
Perdonar por tantas preguntas y gracias

Al comprarlo te sale en la misma página de confirmación, pero también te lo envían al email ;)


Muchas gracias, todas las dudas resueltas [oki] [oki]
Ahora a probar si me deja poner latargeta y no me cancelan la cuenta. Me abriré otra para que la mía de España no me la cancelen que compro muchas películas


Suerte! Mi novia ha pillado los códigos con su cuenta siempre sin problemas. A mi la primera vez me ponía que tenían que hacer unas comprobaciones, y a las dos horas se me confirmó la compra. A partir de entonces sin problema.

Un saludo!
Pero en amazon veo q os hacen la misma conversion dolar-euro. Osea las de 50 dolares valen 49 dolares. No es mejor dejaros de lios y comprar el juego directamente con paypal y se acabo el problema? O estoy mirando mal y salen mas baratas?
oscar_fv escribió:Pero en amazon veo q os hacen la misma conversion dolar-euro. Osea las de 50 dolares valen 49 dolares. No es mejor dejaros de lios y comprar el juego directamente con paypal y se acabo el problema? O estoy mirando mal y salen mas baratas?


No aceptan paypal de España y para abrirte un paypal de EEUU tienes que tener una cuenta en un banco EEUU
QUARVIC escribió:
oscar_fv escribió:Pero en amazon veo q os hacen la misma conversion dolar-euro. Osea las de 50 dolares valen 49 dolares. No es mejor dejaros de lios y comprar el juego directamente con paypal y se acabo el problema? O estoy mirando mal y salen mas baratas?


No aceptan paypal de España y para abrirte un paypal de EEUU tienes que tener una cuenta en un banco EEUU

No se puede comprar con paypal en la store de usa? Bueno. Cada dia sony me toca mas las narices
Necesito un cosigo de 90 dias para cuenta española pero vidaplayer los tiene agotados y g2a tambien, que alternativa es la mejor con envio inmediato? Y a poder ser pago por paypal
Esta es la pagina que decis dee todo keys? Y de no ser asi, es fiabble?

http://www.buy-play.es/game/playstation-network-27/

Esque tiene unos precios muy muy buenos
Estaba buscando tarjetas baratas y en vidaplayer está agotada la que buscada, en google aparece otra web, psncode, pero no encuentro opiniones sobre ella, ¿Alguien ha comprado ahí? :-?
dardomix escribió:Estaba buscando tarjetas baratas y en vidaplayer está agotada la que buscada, en google aparece otra web, psncode, pero no encuentro opiniones sobre ella, ¿Alguien ha comprado ahí? :-?


No la conozco pero en g2a también están baratas
QUARVIC escribió:
dardomix escribió:Estaba buscando tarjetas baratas y en vidaplayer está agotada la que buscada, en google aparece otra web, psncode, pero no encuentro opiniones sobre ella, ¿Alguien ha comprado ahí? :-?


No la conozco pero en g2a también están baratas


Entro a preguntar eso mismo de PSN de 50 Dolares.... estan en g2a baratas.... pero si entras a ver quien la vende...

g2a a 42.99 Euros
g2a chino a 37.50 Euros
g2a americano 45.99 Euros

Y claro no es lo mismo pillarlas a 43 euros que a 37.50...

Y lo que me mosquea aun mas es que te meta UN EURO en concepto de seguro por si las moscas.

Alguien ha comprado al chino de g2a ??? porque las veo a 41.71 euros en playasia
5255 respuestas