Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

tokao escribió:Donde comprar mas barato psn cards 50 y 20

Hoy en día ya es complicado.

Sony subió hace un par de meses los precios de las tarjetas a las tiendas, por lo que los descuentos son mucho inferiores a antes (5% o 10% si son cantidades elevadas, a partir de 100€). Les ha dejado a los vendedores mucho menos margen de beneficio y por tanto de posibilidad de descuento.

Por otra parte, desde que se anunció la subida del 20% de los precios de Playstation Plus para dentro de unos días, están agotadas en muchas tiendas, y en las que no, tienen el mismo precio que comprando directamente en la store, 0% de rebaja.
MMiX escribió:
tokao escribió:Donde comprar mas barato psn cards 50 y 20

Hoy en día ya es complicado.

Sony subió hace un par de meses los precios de las tarjetas a las tiendas, por lo que los descuentos son mucho inferiores a antes (5% o 10% si son cantidades elevadas, a partir de 100€). Les ha dejado a los vendedores mucho menos margen de beneficio y por tanto de posibilidad de descuento.

Por otra parte, desde que se anunció la subida del 20% de los precios de Playstation Plus para dentro de unos días, están agotadas en muchas tiendas, y en las que no, tienen el mismo precio que comprando directamente en la store, 0% de rebaja.

Vaya no sabía de eso... Entonces no hay ese pequeño descuento para pillar juegos ya..🥲
Parece que Sony ha cerrado el grifo.
Actualmente la mayoría de webs ya ni tienen, y las que tiene las venden a su precio real y les sumas los gatos de gestión....

Ahora pues a meter saldo en la cuenta y comprar si ahorro.

De momento nos queda compartir cuenta y pagar las mitad de su coste
Neo583 escribió:Parece que Sony ha cerrado el grifo.
Actualmente la mayoría de webs ya ni tienen, y las que tiene las venden a su precio real y les sumas los gatos de gestión....

Ahora pues a meter saldo en la cuenta y comprar si ahorro.

De momento nos queda compartir cuenta y pagar las mitad de su coste

Correcto, ahora mismo imposible
Buenas, sabe alguien donde puedo comprar tarjetas prepago para la store india? En Eneba estan carísimas. Gracias
Yo ando buscando tarjetas Psn de Hong Kong y de Japon, pero estan supercaras en Eneba (que es de las pocas tiendas que puedo pagar en tres veces por paypal).
5255 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106