Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Buenas noches compañeros

Me queda poco para poder terminar mi primer año de PSN plus, y me gustaria saber si conoceis algun sitio que salga bastante bien de precio, ya que por donde he buscado lo mejor que he visto es ebay.

Un saludo
cybercar escribió:Buenas noches compañeros

Me queda poco para poder terminar mi primer año de PSN plus, y me gustaria saber si conoceis algun sitio que salga bastante bien de precio, ya que por donde he buscado lo mejor que he visto es ebay.

Un saludo


La más barata que he visto ha sido aquí y he mirado unas cuantas.

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjeta-playstation-network-365-dias/

Conmigo fueron muy rápidos.

Saludos.
cybercar escribió:Buenas noches compañeros

Me queda poco para poder terminar mi primer año de PSN plus, y me gustaria saber si conoceis algun sitio que salga bastante bien de precio, ya que por donde he buscado lo mejor que he visto es ebay.

Un saludo

En el hilo de compra venta de este mismo hilo suelen poner de vez en cuando .
Yo me lleve ayer un plus para 3 meses por 10 euros solo.
El año lo normal es que lo encuentres entre 35-40 euros, también te recomiendo Fnac cuando hace descuesto especiales de 10% ... que de por si vale 44 y acumulas 4 euro, pero sin duda lo mejor son paginas de segunda mano de gente que no lo canjea y decirle venderlo.
Copal-13 escribió:Creo que es lo mas barato que puedes encontrar

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Actualizado para la próxima lo pillo aquí.
Copal-13 escribió:Creo que es lo mas barato que puedes encontrar

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Hola compañero, esta pagina es fiable?? Es que no tienen sección tipo "sobre nosotros" o algo asi, en el twitter no tienen ni una publicación, el perfil de google+ no existe y el facebook se lo crearon en agosto y no hay casi comentarios, y me da nosequé...
meeskal escribió:
Copal-13 escribió:Creo que es lo mas barato que puedes encontrar

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Hola compañero, esta pagina es fiable?? Es que no tienen sección tipo "sobre nosotros" o algo asi, y me da nosequé...


Yo no he comprado nunca en esta web, pero se puede pagar con paypal y hay bastantes comentarios positivos en la misma pagina. A ver si alguien conoce mejor esta pagina y nos saca de dudas
Muchas gracias

Por lo menos ya me acerco a los 40€ :)
Ostia esta pagina tiene buena pinta alguien que aya catado?

https://www.playstation-plus-now.com/es/

parece de fiar.
Deadless escribió:Ostia esta pagina tiene buena pinta alguien que aya catado?

https://www.playstation-plus-now.com/es/

parece de fiar.


+1 Interesa
cybercar escribió:
Deadless escribió:Ostia esta pagina tiene buena pinta alguien que aya catado?

https://www.playstation-plus-now.com/es/

parece de fiar.


+1 Interesa


Para pagos Paypal cobra 2 euros de comision, asi que seguire tirando de Vidaplayer.
Abismo escribió:
cybercar escribió:
Deadless escribió:Ostia esta pagina tiene buena pinta alguien que aya catado?

https://www.playstation-plus-now.com/es/

parece de fiar.


+1 Interesa


Para pagos Paypal cobra 2 euros de comision, asi que seguire tirando de Vidaplayer.


Entonces seria lo mismo 42€ en vidaplayer envian codigo al instante?
Deadless escribió:Entonces seria lo mismo 42€ en vidaplayer envian codigo al instante?


Si tienes el numero de telefono asociado a tu cuenta paypal te llega un SMS a los poco minutos de efectuar el pago. Tan solo una vez q no me llego el codigo, les envie un correo y me contestaron al dia siguien enviandome el codigo y pidiendome disculpas.
Yo en Vidaplayer he comprado 3 códigos. Con 2 me fue muy bien y llegó un sms muy rápido pero con el tercero me llegó un código erróneo... Tuve que reclamar y me mandaron un email con el número correcto (eso sí, sin pedir disculpas ni nada).

Saludos.
joer sin stock en todos sitios!!! pfff solo pude pillar una
Deadless escribió:joer sin stock en todos sitios!!! pfff solo pude pillar una


Yo estoy igual...no se donde pillar tarjeta españolas... :(
Abismo escribió:
cybercar escribió:
Deadless escribió:Ostia esta pagina tiene buena pinta alguien que aya catado?

https://www.playstation-plus-now.com/es/

parece de fiar.


+1 Interesa


Para pagos Paypal cobra 2 euros de comision, asi que seguire tirando de Vidaplayer.
Habeis comprado aqui? es de fiar? parece que hay stock..
Yo he comprado con tarjeta de crédito una suscripción al plus por 40.25€ y todo perfecto, tienes que registrarte en la pagina con email, facebook o google y cuando pagas te mandan un pantallazo del código. De momento es el sitio más barato que hay para PSN España con tarjeta de crédito.
Digo lo mismo que el compañero ggc3010, comprado ahí por 40.25 euros con tarjeta virtual de mi banco, todo perfecto, en menos de 1 min ya tenía mi cuenta renovada al 18/11/2015

Un saludo
Estupendo, nuevo sitio confirmado para comprarla. Gracias por hacer de conejillos de indias [tadoramo]
Desde el lanzamiento del COD agotadas todas las tarjetas.
Sabeis si pillando tarjetas de otros paises (Alemania,italia,Francia) vendra el juego en el mismo idioma que en españa, al ser la misma store?
frodito82 escribió:Desde el lanzamiento del COD agotadas todas las tarjetas.
Sabeis si pillando tarjetas de otros paises vendra el juego en el mismo idioma que en españa?

Si compras tarjetas de otro país no puedes comprar en la store de España, tendrias que hacer una cuenta de ese país. Hay un hilo de juegos digitales y sus idiomas si te animas.
alvaroguga89 escribió:
frodito82 escribió:Desde el lanzamiento del COD agotadas todas las tarjetas.
Sabeis si pillando tarjetas de otros paises vendra el juego en el mismo idioma que en españa?

Si compras tarjetas de otro país no puedes comprar en la store de España, tendrias que hacer una cuenta de ese país. Hay un hilo de juegos digitales y sus idiomas si te animas.

Ya se que la cuenta debe de ser de ese pais para poder usar esa tarjeta psn, la duda es si el idioma será el mismo que aqui.
frodito82 escribió:
alvaroguga89 escribió:
frodito82 escribió:Desde el lanzamiento del COD agotadas todas las tarjetas.
Sabeis si pillando tarjetas de otros paises vendra el juego en el mismo idioma que en españa?

Si compras tarjetas de otro país no puedes comprar en la store de España, tendrias que hacer una cuenta de ese país. Hay un hilo de juegos digitales y sus idiomas si te animas.

Ya se que la cuenta debe de ser de ese pais para poder usar esa tarjeta psn, la duda es si el idioma será el mismo que aqui.
Copal-13 escribió:Creo que es lo mas barato que puedes encontrar

https://www.playstation-plus-now.com/es/


La he comprado por paypal y, a parte de los 2 euros, te hacen enviar una foto del dni con la web de fondo. Un metodo de verificacion un poco extraño pero a los 5 minutos ya tenia el codigo funcional. Recomendado
vidaplayer ya tiene stock, 42 euros la psn card de 50 es el mejor precio que he visto por ahora.
Salu2
nevirico escribió:vidaplayer ya tiene stock, 42 euros la psn card de 50 es el mejor precio que he visto por ahora.
Salu2


Aquí 40,25 y son de fiar.

https://www.playstation-plus-now.com/es/
Donde están las psn cards de usa mas barata. Es que he visto la página de psn codes y están unos 2 euros más caras que en Amazon pero puedo pagar por paypal y me da menos pereza que con la visa. Como lo veis?
Llaner escribió:Donde están las psn cards de usa mas barata. Es que he visto la página de psn codes y están unos 2 euros más caras que en Amazon pero puedo pagar por paypal y me da menos pereza que con la visa. Como lo veis?

Si no te fías de pagar con tarjeta adelante, creo que para no ser amazon es un buen precio, también te digo que yo siempre he comprado en amazon con la visa y ningún problema.
alvaroguga89 escribió:
Llaner escribió:Donde están las psn cards de usa mas barata. Es que he visto la página de psn codes y están unos 2 euros más caras que en Amazon pero puedo pagar por paypal y me da menos pereza que con la visa. Como lo veis?

Si no te fías de pagar con tarjeta adelante, creo que para no ser amazon es un buen precio, también te digo que yo siempre he comprado en amazon con la visa y ningún problema.

No si yo también compro en Amazon pero es la pereza de tener que mirar si te han cobrado la visa etc.
en ga2 es fiable y otra cosa donde puedo pillar paysafecard pero se puede poner el importe que quieras en la tarjeta
que tal veis la pagina psn codes?
chomper1990 escribió:en ga2 es fiable y otra cosa donde puedo pillar paysafecard pero se puede poner el importe que quieras en la tarjeta


ga2 es fiable pero no me gusta nada porque cobra unas pedazo de comisiones que no veas
Ayer compré 2 tarjetas prepago de PSN de 20€ cada una y genial, ni 10 segundos tardaron los sms y perfecto
es que tengo que pillar el mes que viene el psn plus porque el dia 8 se me agota
chomper1990 escribió:es que tengo que pillar el mes que viene el psn plus porque el dia 8 se me agota


Te recomendaria Vidaplayer, rapido y eficaz, sin necesidad de registro y pagando con paypal. Esta a 42€ el año del plus y la tarjeta de 50€ (precio unitario).
Hola, una duda, me cabo de crear una cuenta USA, ya tengo la mía de Europa, me preguntaba si al comprarme un juego con la de USA lo puedo jugar en mi cuenta Europea, y también me gustaría saber si al comprar Plus para la cuenta de USA me sirve para la Europea o a la inversa (imagino que esto no pero bueno).

Recomendáis algún sitio de confianza para comprar PSN cards de Usa (para meter dinero)

Gracias.
V de viciado escribió:Hola, una duda, me cabo de crear una cuenta USA, ya tengo la mía de Europa, me preguntaba si al comprarme un juego con la de USA lo puedo jugar en mi cuenta Europea, y también me gustaría saber si al comprar Plus para la cuenta de USA me sirve para la Europea o a la inversa (imagino que esto no pero bueno).

Recomendáis algún sitio de confianza para comprar PSN cards de Usa (para meter dinero)

Gracias.

Si tienes la cuenta activada puedes aprovechar en cualquier cuenta cualquier contenido adquirido con esta (incluido el plus), el unico problema que puedes tener es el idioma de los juegos ya que algunos no vienen traducidos al español o lo están en español latino.
alvaroguga89 escribió:
V de viciado escribió:Hola, una duda, me cabo de crear una cuenta USA, ya tengo la mía de Europa, me preguntaba si al comprarme un juego con la de USA lo puedo jugar en mi cuenta Europea, y también me gustaría saber si al comprar Plus para la cuenta de USA me sirve para la Europea o a la inversa (imagino que esto no pero bueno).

Recomendáis algún sitio de confianza para comprar PSN cards de Usa (para meter dinero)

Gracias.

Si tienes la cuenta activada puedes aprovechar en cualquier cuenta cualquier contenido adquirido con esta (incluido el plus), el unico problema que puedes tener es el idioma de los juegos ya que algunos no vienen traducidos al español o lo están en español latino.


Osea que si me compro plus para la cuenta de USA me sirve para la Europea?

Muchas gracias!!!
Compradas 2 PSN Cards de 50€ en VidaPlayer y sin ningún tipo de problema.

Además que por email, me han atendido correcta y rápidamente. [plas]
rumberu escribió:Compradas 2 PSN Cards de 50€ en VidaPlayer y sin ningún tipo de problema.

Además que por email, me han atendido correcta y rápidamente. [plas]

Guay! Lo tendré en cuenta para mi próxima compra.
Saludos
VidaPlayer que pasa que es mas barato
Acaban de subir el precio en vidaplayer.. Pero esto que es! 43 ui pico un año de plus.
alvarions escribió:Acaban de subir el precio en vidaplayer.. Pero esto que es! 43 ui pico un año de plus.


si tio que cabrones, han visto que volaban... i mira suben pffff al final ya veras las veremos a 45 46
Deadless escribió:
alvarions escribió:Acaban de subir el precio en vidaplayer.. Pero esto que es! 43 ui pico un año de plus.


si tio que cabrones, han visto que volaban... i mira suben pffff al final ya veras las veremos a 45 46


Con no comprar arreglado, buscaremos paginas mas baratas XD XD
A día de hoy, ¿cuál es la más barata para PSN cards?
Para comprar psn cards para la store USA ¿que recomendais? ¿Amazon?
alexespi escribió:Para comprar psn cards para la store USA ¿que recomendais? ¿Amazon?


Si, sale a 38-39 eur plus un año.

Eso si, ya que estamos a esta fecha, esperaría al black friday por si lo bajan como el año pasado que lo pusieron a 30 dól ( 22,5 eur), es el día 28.
a alguien le da error la web de vidaplayer para comprar tarjetas?
PD: Han cambiado la web y en favoritos daba error 404
pues eso, necesito q el pago sea por.PayPal a precio máximo 42€ en vidaplayer no hay g2a están caras psn code se pasan el día llorando si pagas por PayPal...

conocéis algún sitio? gracias
5255 respuestas