Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Comprar tarjetas usa con paypal? Estaba comprando en amazon pero por problemas con la tarjeta hoy no puedo
frodito82 escribió:a alguien le da error la web de vidaplayer para comprar tarjetas?
PD: Han cambiado la web y en favoritos daba error 404


si daba error pero hace nada he podido comprar... pero nose si es raro pero he comprado con paypal como hago siempre, y el pago me sale al instante a mi cuenta bancaria y no me a salido... alguien le ha pasado alguna vez? no puede ser que se dejen de cobrarme no? jaja es raro ya que siempre siempre he comprao mil veces y el pago lo veo al instante.
mesias_ escribió:pues eso, necesito q el pago sea por.PayPal a precio máximo 42€ en vidaplayer no hay g2a están caras psn code se pasan el día llorando si pagas por PayPal...

conocéis algún sitio? gracias


+1...Sabeis alguna otra web?...
en vidaplayer agotadas, donde las pillais vosotros?
Pues me uno a la peticion. Compraba ingresando por amigo en paypal usa pero me chaparon la cuenta. Despues hice cuenta en amazon.com y me la han cerrado en una semana con direccion usa y todo. Salgo escarmentado.

Ahora bien vidaplayer muchas veces esta sin stock. psncode.es no te dejan comprar mas de 2 o 3 a la semana, y para rematar G2a estan los precios por las nubes.

Sabeis si hay alguna alternativa que no sea abusiva en los precios??

Es que me estoy planteando hasta abrirme otra cuenta usa paypal y traspasar dinero como amigo e ir haciendo ingresos pequeños.

Menuda desesperacion!!
thelo escribió:
mesias_ escribió:pues eso, necesito q el pago sea por.PayPal a precio máximo 42€ en vidaplayer no hay g2a están caras psn code se pasan el día llorando si pagas por PayPal...

conocéis algún sitio? gracias


+1...Sabeis alguna otra web?...

ReinonXXL escribió:Pues me uno a la peticion. Compraba ingresando por amigo en paypal usa pero me chaparon la cuenta. Despues hice cuenta en amazon.com y me la han cerrado en una semana con direccion usa y todo. Salgo escarmentado.

Ahora bien vidaplayer muchas veces esta sin stock. psncode.es no te dejan comprar mas de 2 o 3 a la semana, y para rematar G2a estan los precios por las nubes.

Sabeis si hay alguna alternativa que no sea abusiva en los precios??

Es que me estoy planteando hasta abrirme otra cuenta usa paypal y traspasar dinero como amigo e ir haciendo ingresos pequeños.

Menuda desesperacion!!


Tomad anda:

http://www.bestbuy.com/site/psp/playsta ... 9900050005

http://www.play-asia.com/playstation-ne ... -3y12.html

Ambas páginas de confianza.

PD: En bestbuy no hay comisiones... pero no se puede pagar con cuenta de paypal europea, pero sí con VISA, MASTERCARD... €uropea.
Buenas peña, e seguido la recomendacion de yo_mich y e comprao una targeta de 20 dolares para pillar en la store de usa en la pag de Pley Asia, sabeis cuanto tarda en recibir el correo con el codigo? Llevo 2 horas y nada!
Para comprar en Amazon.com no creeis una cuenta nueva con datos ficticios.


Simplemente loguearos con vuestra cuenta original y añadir una dirección de entrega que esté en EEUU, con vuestro telefono real de España con el +34 delante y pagar tranquilamente con vuestra Visa española.


Esta es la mejor manera y mas segura de comprar tarjetas en Amazon USA sin arriesgarse a que te chapen la cuenta. ;)
alisedyn escribió:Buenas peña, e seguido la recomendacion de yo_mich y e comprao una targeta de 20 dolares para pillar en la store de usa en la pag de Pley Asia, sabeis cuanto tarda en recibir el correo con el codigo? Llevo 2 horas y nada!


Fui un poco impaciente!!! Todo solucionado.
Pley Asia recomendable 100% sin problemas!
yo_mich escribió:
thelo escribió:
mesias_ escribió:pues eso, necesito q el pago sea por.PayPal a precio máximo 42€ en vidaplayer no hay g2a están caras psn code se pasan el día llorando si pagas por PayPal...

conocéis algún sitio? gracias


+1...Sabeis alguna otra web?...

ReinonXXL escribió:Pues me uno a la peticion. Compraba ingresando por amigo en paypal usa pero me chaparon la cuenta. Despues hice cuenta en amazon.com y me la han cerrado en una semana con direccion usa y todo. Salgo escarmentado.

Ahora bien vidaplayer muchas veces esta sin stock. psncode.es no te dejan comprar mas de 2 o 3 a la semana, y para rematar G2a estan los precios por las nubes.

Sabeis si hay alguna alternativa que no sea abusiva en los precios??

Es que me estoy planteando hasta abrirme otra cuenta usa paypal y traspasar dinero como amigo e ir haciendo ingresos pequeños.

Menuda desesperacion!!


Tomad anda:

http://www.bestbuy.com/site/psp/playsta ... 9900050005

http://www.play-asia.com/playstation-ne ... -3y12.html

Ambas páginas de confianza.

PD: En bestbuy no hay comisiones... pero no se puede pagar con cuenta de paypal europea, pero sí con VISA, MASTERCARD... €uropea.



Están mas caras que en Amazon.com

En amazon 50$ = 39.89€
En play-asia: 50$ y en el precio indican: EUR~43.24


Yo compro en Amazon.com con mi cuenta española, con domicilio de facturacion en Usa y sin ningun problema!!
Si me di cuenta tarde, esta claro que mejor amazon
yo_mich escribió:
Tomad anda:

http://www.bestbuy.com/site/psp/playsta ... 9900050005

http://www.play-asia.com/playstation-ne ... -3y12.html

Ambas páginas de confianza.

PD: En bestbuy no hay comisiones... pero no se puede pagar con cuenta de paypal europea, pero sí con VISA, MASTERCARD... €uropea.


Cómo te mandan el código en bestbuy?

Un saludo!
Para los que compráis en Amazon, estar atentos al Viernes Negro....
Otro que compra con cuenta Española sin problemas...
NetMaster escribió:Para los que compráis en Amazon, estar atentos al Viernes Negro....
Otro que compra con cuenta Española sin problemas...


las de dolares tambien las rebajan???' es decir las que sirven para comprar juegos
El año pasado fue el plus usa de 1 año el rebajado a 30 dól, igual este año no hacen ninguna rebaja interesante...a saber
salva10_GTA escribió:El año pasado fue el plus usa de 1 año el rebajado a 30 dól, igual este año no hacen ninguna rebaja...a saber


estaremos atentos, a mi el plus no me interesa mucho pero si rebajaran las pscards buaaaa comp`raria para todo el año [sonrisa] [sonrisa]
En amazon os lo entregan al momento? A mí me pone que ha tardado demasiado y que en 2 horas o así me mandan un email ( vamos, lo de siempre y que me van a cancelar la compra pero bueno... )
QUARVIC escribió:
NetMaster escribió:Para los que compráis en Amazon, estar atentos al Viernes Negro....
Otro que compra con cuenta Española sin problemas...


las de dolares tambien las rebajan???' es decir las que sirven para comprar juegos


Eso espero... por que si es asi van a caer unos cuantos Pre-Orders... y ademas rellenaremos la cuenta a 150$ XD
Pecador7 escribió:
yo_mich escribió:
Tomad anda:

http://www.bestbuy.com/site/psp/playsta ... 9900050005

http://www.play-asia.com/playstation-ne ... -3y12.html

Ambas páginas de confianza.

PD: En bestbuy no hay comisiones... pero no se puede pagar con cuenta de paypal europea, pero sí con VISA, MASTERCARD... €uropea.


Cómo te mandan el código en bestbuy?

Un saludo!

Aquí indica como se hace -> hilo_no-mas-comisiones-al-comprar-psn-cards-de-store-usa_1755166


Yo no diría con mi post los mejores precios, pero sí en donde estaban disponibles OJO, no confundir.
yaiba19 escribió:En amazon os lo entregan al momento? A mí me pone que ha tardado demasiado y que en 2 horas o así me mandan un email ( vamos, lo de siempre y que me van a cancelar la compra pero bueno... )




A mi me sale eso siempre que compro tarjetas en Amazon USA y a los 2/3 minutos ya puedes ver el codigo dentro de tu cuenta en la zona de compras digitales. ;)
Protek escribió:
yaiba19 escribió:En amazon os lo entregan al momento? A mí me pone que ha tardado demasiado y que en 2 horas o así me mandan un email ( vamos, lo de siempre y que me van a cancelar la compra pero bueno... )




A mi me sale eso siempre que compro tarjetas en Amazon USA y a los 2/3 minutos ya puedes ver el codigo dentro de tu cuenta en la zona de compras digitales. ;)


Nada, me han mandado un correo pidiéndome verificación de la dirección y todo eso... me he creado una cuenta en amazon.es y le he puesto la dirección de USA pero nada...
Alguna razon para que despues de comprar tropecientas tarjetas en amazon , me tiren todos los pagos ahora? Hoy no he podido comprar con la tarjeta
yaiba19 escribió:
Nada, me han mandado un correo pidiéndome verificación de la dirección y todo eso... me he creado una cuenta en amazon.es y le he puesto la dirección de USA pero nada...



Ya habias comprado con tu cuenta alguna vez en Amazon USA?? Me refiero a algún producto no digital y que hubieras pagado con tu tarjeta Visa española??

Yo es que ya había comprado alli anteriormente y por tanto ya tenía veríficada la forma de pago, con lo que ya no me tienen que verificar nada y por eso me deja comprar tranquilamente ahora las Cards sin pedirme verificación. [+risas]
Protek escribió:
yaiba19 escribió:
Nada, me han mandado un correo pidiéndome verificación de la dirección y todo eso... me he creado una cuenta en amazon.es y le he puesto la dirección de USA pero nada...



Ya habias comprado con tu cuenta alguna vez en Amazon USA?? Me refiero a algún producto no digital y que hubieras pagado con tu tarjeta Visa española??

Yo es que ya había comprado alli anteriormente y por tanto ya tenía veríficada la forma de pago, con lo que ya no me tienen que verificar nada y por eso me deja comprar tranquilamente ahora las Cards sin pedirme verificación. [+risas]


En amazon.com no puedes comprar aunque sea un producto no digital, te refieres a amazon.es? Había comprado con mi antigua cuenta y tarjeta pero no me acuerdo de cual era...
Alguien sabe donde comprar PSN Cards pagando por móvil?

Sin ser la propia Sony que solo admite Vodafone y Movistar(soy orange)

Gracias
El black friday de amazon es el 28?
QUARVIC escribió:El black friday de amazon es el 28?


Si
NetMaster escribió:
QUARVIC escribió:El black friday de amazon es el 28?


Si



Gracias
yaiba19 escribió:

En amazon.com no puedes comprar aunque sea un producto no digital, te refieres a amazon.es? Había comprado con mi antigua cuenta y tarjeta pero no me acuerdo de cual era...



Claro que puedes comprar cosas en Amazon USA desde España, quien te ha dicho que no??

Hay productos que no te deja, pero otros si te deja comprarlos aunque los gastos de envio y posible aduana son un pellizco.

Yo compre una carcasa para Vita y el Razer Hidra en Amazon USA y me lo mandaron a España sin problema ninguno aunque los gastos de envio no molaron nada jejeje
Protek escribió:
yaiba19 escribió:

En amazon.com no puedes comprar aunque sea un producto no digital, te refieres a amazon.es? Había comprado con mi antigua cuenta y tarjeta pero no me acuerdo de cual era...



Claro que puedes comprar cosas en Amazon USA desde España, quien te ha dicho que no??

Hay productos que no te deja, pero otros si te deja comprarlos aunque los gastos de envio y posible aduana son un pellizco.

Yo compre una carcasa para Vita y el Razer Hidra en Amazon USA y me lo mandaron a España sin problema ninguno aunque los gastos de envio no molaron nada jejeje


Tenía entendido que no, que al verificar la tarjeta de crédito les salía que era de España y no se podía. Miraré a comprar algo físico. Gracias por la ayuda!
yaiba19 escribió:
Tenía entendido que no, que al verificar la tarjeta de crédito les salía que era de España y no se podía. Miraré a comprar algo físico. Gracias por la ayuda!



Claro que le sale tu tarjeta como española a la hora de verificarla y ven que compras desde España, pero hay productos que si te permiten comprar y enviar a España, los mas guapos no, eso ya te lo digo, como cdj's, cosas de dj, juegos y tal...

Yo en este caso como ya habia comprado anteriormente utilizando mi visa ya había verificado ese medio de pago, por lo que ahora simplemente he añadido una dirección de entrega en EEUU para que se active el poder comprar software digital alli.
Como haceis para comprar las psn cards USA de amazon? Hace falta tener una tarjeta de credito de USA?

Ahora mismo, donde estan las tarjetas de la psn USA más baratas?
¿Respecto a las PSN Cards para España, alguna recomendación económica?.
Gracias.
en wallapop hay un tipo que las pone a mitad de precio, yo no soy ninguna estafador ni nada como decían en el post que publiqué, solo lo hice pk tenia miedo de que hubiera algo ilegal detrás y me babearan mi cuenta pero si me decís que no hay problema nada, y ya que pensáis que puedo ser un "posible captador de víctimas" esta vez no os dire como encontrar al tio ya que se ha cambiado el nombre y ahora si que pienso que deben ser robadas o algo..
gandarin escribió:¿Respecto a las PSN Cards para España, alguna recomendación económica?.
Gracias.


En tienda o no comprarlas, por internet una de 20 igual te cuesta 23. Para eso usa tarjeta o paypal.

Un saludo.
dependiendo del numero de votos que tenga el vendedor. yo no lo he pagado nunca.
En rakuten 70 euros psn por 50 en una de sus tiendas(video oca)

Hay que comprar una tarjeta de 20 y otra de 50 y unos grips para el mando 70,25 aplicamos el cupón rakvideooc y nos descuentan 20 euros, solo uno por usuario y un total de 150 cupones. Yo ya compre

PD: el envío es gratis
Cerlix escribió:En rakuten 70 euros psn por 50 en una de sus tiendas(video oca)

Hay que comprar una tarjeta de 20 y otra de 50 y unos grips para el mando 70,25 aplicamos el cupón rakvideooc y nos descuentan 20 euros, solo uno por usuario y un total de 150 cupones. Yo ya compre

PD: el envío es gratis


En video oca no hay de 50€ sólo de 20€, se puede cojer la de 50€ de otro sitio?
No, la oferta es de video oca.
Se habrán acabado las tarjetas de 50 o las habrán quitado. Yo ayer x la noche compre las 3 cosas.

De todas formas en todo rakuten tienen un 15% de descuento que tampoco sale mal.
ilero escribió:
Cerlix escribió:En rakuten 70 euros psn por 50 en una de sus tiendas(video oca)

Hay que comprar una tarjeta de 20 y otra de 50 y unos grips para el mando 70,25 aplicamos el cupón rakvideooc y nos descuentan 20 euros, solo uno por usuario y un total de 150 cupones. Yo ya compre

PD: el envío es gratis


En video oca no hay de 50€ sólo de 20€, se puede cojer la de 50€ de otro sitio?


He entrado yo y sí que había ambas, y he hecho lo que ha dicho el compañero y perfecto, por 50,24 euros sale.
Estupendo pues, me parece que sale a un precio genial
Cerlix escribió:En rakuten 70 euros psn por 50 en una de sus tiendas(video oca)

Hay que comprar una tarjeta de 20 y otra de 50 y unos grips para el mando 70,25 aplicamos el cupón rakvideooc y nos descuentan 20 euros, solo uno por usuario y un total de 150 cupones. Yo ya compre

PD: el envío es gratis


Genial, me he comprado suscripcion al plus de 365 días + singstar megahits por 53 €.

Muchas gracias!!!
Cerlix escribió:En rakuten 70 euros psn por 50 en una de sus tiendas(video oca)

Hay que comprar una tarjeta de 20 y otra de 50 y unos grips para el mando 70,25 aplicamos el cupón rakvideooc y nos descuentan 20 euros, solo uno por usuario y un total de 150 cupones. Yo ya compre

PD: el envío es gratis


Hecho!!! Muchas gracias, porque había visto la oferta, pero no se me había ocurrido utilizarla para comprar PSN cards. Menos mal que no se han acabado los códigos aún.
ZunsheV escribió:
Cerlix escribió:En rakuten 70 euros psn por 50 en una de sus tiendas(video oca)

Hay que comprar una tarjeta de 20 y otra de 50 y unos grips para el mando 70,25 aplicamos el cupón rakvideooc y nos descuentan 20 euros, solo uno por usuario y un total de 150 cupones. Yo ya compre

PD: el envío es gratis




Hecho!!! Muchas gracias, porque había visto la oferta, pero no se me había ocurrido utilizarla para comprar PSN cards. Menos mal que no se han acabado los códigos aún.



Entonces además de las cards que hay que comprar que no se como hacerlo.

Edito: no sabía que la compra mínima era de 70€ (de ahí añadir grips), todo correcto.

Edito de nuevo: al intentar pagar me dice que el código no es válido... Parece que han sobrepasado las 150 primeras compras, una pena.
nada después de lo de rakuten?, esperemos que mañana aparezcan ofertas....
dBer escribió:Hola, que opinión tenéis de esta web? http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... spa%C3%B1a


Es un oferton desde luego, saldría el año a menos de 30€...
carokix escribió:
dBer escribió:Hola, que opinión tenéis de esta web? http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... spa%C3%B1a


Es un oferton desde luego, saldría el año a menos de 30€...


Me refiero a que si la web es fiable para comprarlo ahi jejeje
dBer escribió:
carokix escribió:
dBer escribió:Hola, que opinión tenéis de esta web? http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... spa%C3%B1a


Es un oferton desde luego, saldría el año a menos de 30€...


Me refiero a que si la web es fiable para comprarlo ahi jejeje


No he oído hablar nunca de esa web así que no se decirte, yo también estoy esperando a que alguien confirme si es fiable para pillar ese añito.
5256 respuestas