Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

quiero_juegos escribió:
Tilacino escribió:Cards de 10$ a menos de 6€ en PCGamesupply. Creo que es minimo historico.
Yo acabo de pillar 1 por 5.96€, pone que quedan unas 23h pero seguro que se acaban antes.

Edito: A esta hora 0:18 han volado, el mensaje original lo escribi algo antes de las 20h, en menos de 4h se han acabado, con ese precio.....



gracias!! , al igual que siempre, llegue justo a comprar 1 card , a los min desaparecio la oferta y eso que quedaban cerca de 20 horas

De nada, esta bien que mas gente se aproveche de las buenas ofertas. Creo que podemos darle las gracias a Trump por la devaluacion del dolar, lei algo al respecto esta semana.
rick nightray está baneado por "Troll"
serian tan amables de decirme cuales son los mejores sitios para comprar todo tipo de giftcards y de paso los primeros 6 digitos de las tarjetas que pasan ahi [angelito] [qmparto]
Esta vez no me he enterado del aviso de las tarjetas, mecachis :(
Vuelve a haber stock de las tarjetas de Psn de 10$ Por 5,91€ en:

https://mobile.pcgamesupply.com/special-promotion/

Saludos y gracias al compañero por el aviso del otro día.
@lucer1 gracias colega , ya compre la card !!
@lucer1 ¡Gracias por el aviso! Esta vez no me lo he perdido.
han vuelto a volar... a ver si a la proxima llego
Yo he comprado este codigo de 1 año para PSN Plus por 35 euros.

http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCIoN-PSN- ... SwckhZe2ml

Me llegó enseguida y la activación perfecta
info_repair escribió:Yo he comprado este codigo de 1 año para PSN Plus por 35 euros.

http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCIoN-PSN- ... SwckhZe2ml

Me llegó enseguida y la activación perfecta

no es por nada pero en alfafar no eras tu quien reparaba y hacia reballing en tu tienda de consolas???
Ya me gustaria a mi saber de donde salen esos codigos que en la pagina esa de consolas que nos aprecian tanto estan por 25
Tilacino escribió:Cards de 10$ a menos de 6€ en PCGamesupply. Creo que es minimo historico.
Yo acabo de pillar 1 por 5.96€, pone que quedan unas 23h pero seguro que se acaban antes.

Edito: A esta hora 0:18 han volado, el mensaje original lo escribi algo antes de las 20h, en menos de 4h se han acabado, con ese precio.....


Llegué tarde, pero gracias por el aviso compañero.
¿Nos puedes comentar como te enteras de dichas promociones?
Vas mirando todos los dias, o te avisan con un correo o algo?
Yo la verdad ayer la verdad la vi por casualidad, entre a mirar y estaba, pero es la primera vez que he tenido esa suerte. Las demás veces las he pillado gracias a los avisos de los compañeros.

Saludos
rabanaqe escribió:
info_repair escribió:Yo he comprado este codigo de 1 año para PSN Plus por 35 euros.

http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCIoN-PSN- ... SwckhZe2ml

Me llegó enseguida y la activación perfecta

no es por nada pero en alfafar no eras tu quien reparaba y hacia reballing en tu tienda de consolas???
Ya me gustaria a mi saber de donde salen esos codigos que en la pagina esa de consolas que nos aprecian tanto estan por 25


Yo trabajaba en la tienda de Alfafar, pero de esto hace 6 años.... REPAIRCONSOLAS

¿Que paginas dices que se venden por 25 euros?
malaguista_87 escribió:
Tilacino escribió:Cards de 10$ a menos de 6€ en PCGamesupply. Creo que es minimo historico.
Yo acabo de pillar 1 por 5.96€, pone que quedan unas 23h pero seguro que se acaban antes.

Edito: A esta hora 0:18 han volado, el mensaje original lo escribi algo antes de las 20h, en menos de 4h se han acabado, con ese precio.....


Llegué tarde, pero gracias por el aviso compañero.
¿Nos puedes comentar como te enteras de dichas promociones?
Vas mirando todos los dias, o te avisan con un correo o algo?

Suelo entrar de vez en cuando por ejemplo ayer no me dio por entrar y habia promo, pero mejor porque tengo demasiado acumulado, a ver si gasto antes de reponer.
Buenas, ahora con la subida esta que va a haber del precio del PSN me surge una duda.

Yo puedo comprar por ejemplo 2 tarjetas de 1 año y que meterlas en la cuenta y que tenga 2 años ya? en caso afirmativo, sabeis cuanto es el máximo??

Muchas gracias
Un saludo
c0per
c0per escribió:Buenas, ahora con la subida esta que va a haber del precio del PSN me surge una duda.

Yo puedo comprar por ejemplo 2 tarjetas de 1 año y que meterlas en la cuenta y que tenga 2 años ya? en caso afirmativo, sabeis cuanto es el máximo??

Muchas gracias
Un saludo
c0per


Yo ya he añadido dos años, pero no sé cuánto será el máximo.

Saludos
lucer1 escribió:
c0per escribió:Buenas, ahora con la subida esta que va a haber del precio del PSN me surge una duda.

Yo puedo comprar por ejemplo 2 tarjetas de 1 año y que meterlas en la cuenta y que tenga 2 años ya? en caso afirmativo, sabeis cuanto es el máximo??

Muchas gracias
Un saludo
c0per


Yo ya he añadido dos años, pero no sé cuánto será el máximo.

Saludos


El maximo será hasta el año el 31 de diciembre del 9999.

Yo en 2014 añadí 3 tarjetas, hasta 2017. Y ahora he añadido 2 hasta 2019.

Asi que puedes estar tranquilo.
info_repair escribió:
rabanaqe escribió:
info_repair escribió:Yo he comprado este codigo de 1 año para PSN Plus por 35 euros.

http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCIoN-PSN- ... SwckhZe2ml

Me llegó enseguida y la activación perfecta

no es por nada pero en alfafar no eras tu quien reparaba y hacia reballing en tu tienda de consolas???
Ya me gustaria a mi saber de donde salen esos codigos que en la pagina esa de consolas que nos aprecian tanto estan por 25


Yo trabajaba en la tienda de Alfafar, pero de esto hace 6 años.... REPAIRCONSOLAS

¿Que paginas dices que se venden por 25 euros?

Cuanto te tardo el pedido?? No se hace al momento? Nada ya está. Thx
hola yo acabo de pillar aqui las tarjetas y la verdad mas baratas que en todos sitios y muy rapidos un saludo:
https://www.press-start.com/psr/SPAM-REFERIDOS-ad9685/
El viernes pasado compré una recarga de 50 euros de PSN que canjee al instante a mi monedero en la web de Press Start, hice el pago con tarjeta de débito y todavia no me lo han cobrado. ¿Es normal que tarden en cobrarme? A ver si se les ha olvidado :Ð :Ð
friskes escribió:El viernes pasado compré una recarga de 50 euros de PSN que canjee al instante a mi monedero en la web de Press Start, hice el pago con tarjeta de débito y todavia no me lo han cobrado. ¿Es normal que tarden en cobrarme? A ver si se les ha olvidado :Ð :Ð

Una cosa es el saldo disponible y otra el contable. Tendrás la retención pero todavía no la habrán hecho efectiva. Carrefour por ejemplo suele tardar unos días, depende del comercio.
MMiX escribió:
friskes escribió:El viernes pasado compré una recarga de 50 euros de PSN que canjee al instante a mi monedero en la web de Press Start, hice el pago con tarjeta de débito y todavia no me lo han cobrado. ¿Es normal que tarden en cobrarme? A ver si se les ha olvidado :Ð :Ð

Una cosa es el saldo disponible y otra el contable. Tendrás la retención pero todavía no la habrán hecho efectiva. Carrefour por ejemplo suele tardar unos días, depende del comercio.


Ok, debe de ser eso, gracias MMiX.
Seguramente te hagan el cargo mañana
anpeasolana escribió:Seguramente te hagan el cargo mañana


Si ya me lo han cobrado. La verdad es que muy contento con el servicio, haciendo una recarga de 50 me salen 8 euros gratis, que me da para pillarme algún juego de oferta.
ya hay stock en press-start de PSN plus, pero el precio ha subido, ahora sale un poquito más caro que en vidaplayer.... pero MUUCHO MÁS BARATO que el precio oficial, obviamente [poraki]
pillar una card de 50 y canjearla en la store por 42 15 meses de plus
En Pcgamesupply oferta del 10% en las tarjetas de 10$ de USA, salen a 7,63€ , quedan 17 horas
wolvesatm9 escribió:En Pcgamesupply oferta del 10% en las tarjetas de 10$ de USA, salen a 7,63€ , quedan 17 horas


Gracias por el aviso, aunque la ultima vez que compre no llego a las 6€, porque estas fluctuaciones, es por el tema del cambio de divisas dependiendo del dia?

Saludos
lucer1 escribió:
wolvesatm9 escribió:En Pcgamesupply oferta del 10% en las tarjetas de 10$ de USA, salen a 7,63€ , quedan 17 horas


Gracias por el aviso, aunque la ultima vez que compre no llego a las 6€, porque estas fluctuaciones, es por el tema del cambio de divisas dependiendo del dia?

Saludos


Imagino que si, una pena que no salga por esos 6€, esperemos que la próxima oferta el cambio de divisas nos sea más favorable
Normalmente tienen un 20% si no recuerdo mal. La última vez que las pusieron con un 10% las volvieron a poner de oferta un par de días después con el descuento habitual.
MMiX escribió:Normalmente tienen un 20% si no recuerdo mal. La última vez que las pusieron con un 10% las volvieron a poner de oferta un par de días después con el descuento habitual.

Tienen un 30% con las ofertas buenas, te salen a 7$ que segun este el cambio es algo mas o algo menos (6-6.5€)
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Normalmente tienen un 20% si no recuerdo mal. La última vez que las pusieron con un 10% las volvieron a poner de oferta un par de días después con el descuento habitual.

Tienen un 30% con las ofertas buenas, te salen a 7$ que segun este el cambio es algo mas o algo menos (6-6.5€)

Cierto, 30%, no recordaba el porcentaje exacto.

Edito, que no puedo volver a poner un nuevo mensaje. Tal y como adelanté el Lunes ya tenemos una nueva oferta de pcgamesupply al porcentaje habitual, 30%.

La de 10$ se queda en 5,94€, 2 céntimos más que la del 31 de Julio. Ahora a esperar a la flash sale de este fin de semana y ver si hay cosas interesantes.
Como dice @MMiX aun estan en oferta las tarjetas, aprovechar para recargar los que vayais justos, yo la verdad es que me he empachado de saldo y llevo bastante sin comprar nada, a ver la siguiente FS si es de las buenas.
Tilacino escribió:Como dice @MMiX aun estan en oferta las tarjetas, aprovechar para recargar los que vayais justos, yo la verdad es que me he empachado de saldo y llevo bastante sin comprar nada, a ver la siguiente FS si es de las buenas.


Yo tambien he pillado esta, ya tengo 60$ para un proximo juego, pero esto en un vicio, a este precio quien no compra una.

Por 6€ = 10 $, un juego de 60$ te sale a 36 , mientras que ya en la store de España los juegos estan a 70€

Saludos
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:Como dice @MMiX aun estan en oferta las tarjetas, aprovechar para recargar los que vayais justos, yo la verdad es que me he empachado de saldo y llevo bastante sin comprar nada, a ver la siguiente FS si es de las buenas.


Yo tambien he pillado esta, ya tengo 60$ para un proximo juego, pero esto en un vicio, a este precio quien no compra una.

Por 6€ = 10 $, un juego de 60$ te sale a 36 , mientras que ya en la store de España los juegos estan a 70€

Saludos

Si tienes razon, pero yo compro chollos, juegos por menos de 10$ o poco mas, tengo en una cuenta 40$ y en otra casi 20$, y me da un poco por saco tener ese dinero "parado". Es un precio brutal, en una FS te puedes pillar un par de juegos interesantes por 6€, pero ultimamente me parecen bastante flojas, espero que la de este fin de semana sea atractiva.
¿Podeis pagar con Paypal en PCGameSupply?
La primera que compré si pude, pero en esta ocasión no hay manera.

Si alguien ha podido, que diga cómo, please!
malaguista_87 escribió:¿Podeis pagar con Paypal en PCGameSupply?
La primera que compré si pude, pero en esta ocasión no hay manera.

Si alguien ha podido, que diga cómo, please!


A mi estas ofertas no me deja, cualquier otra de la web sin problema.

Saludos
@malaguista_87 Las ofertas especiales no se pueden pagar con PayPal. Antes había una forma de saltárselo, pero ya lo corrigieron, o al menos en las últimas no he podido ya, solo con tarjeta.
MMiX escribió:@malaguista_87 Las ofertas especiales no se pueden pagar con PayPal. Antes había una forma de saltárselo, pero ya lo corrigieron, o al menos en las últimas no he podido ya, solo con tarjeta.


Gracias por la aclaración compañeros.
psn card de $10 con 30% de descuento en pcgamesupply aprovechen , aun quedan 7 horas
quiero_juegos escribió:psn card de con 30% de descuento en pcgamesupply aprovechen , aun quedan 7 horas


Hay alguna forma de enterarse de estas ofertas por email o similar? o solo visitando la web de pcgamesupply?

Saludos.
@sftb Te puedes suscribir para recibir notificaciones de ofertas en su web, pero al menos a mi, nunca me han enviado nada.

La única forma que he encontrado es mirando la web de vez en cuando. Como algunas veces se me escapaban, me suscribí a este hilo. El primero que ve una oferta activa avisa a los demás y así nos enteramos todos.
MMiX escribió:@sftb Te puedes suscribir para recibir notificaciones de ofertas en su web, pero al menos a mi, nunca me han enviado nada.

La única forma que he encontrado es mirando la web de vez en cuando. Como algunas veces se me escapaban, me suscribí a este hilo. El primero que ve una oferta activa avisa a los demás y así nos enteramos todos.


Gracias, pues eso haremos.

Saludos.
Pues deben de estar vendiendo bien de tarjetas de 50 euros para el Psn.
En ninguna de las webs con descuentos quedan, ni en vidaplayer ni en star press.
quiero_juegos escribió:psn card de $10 con 30% de descuento en pcgamesupply aprovechen , aun quedan 7 horas

Sólo deja comprar una .. sabéis si comprando de una en una se pueden comprar más o de que forma lo restringen?
CristianoO escribió:
quiero_juegos escribió:psn card de $10 con 30% de descuento en pcgamesupply aprovechen , aun quedan 7 horas

Sólo deja comprar una .. sabéis si comprando de una en una se pueden comprar más o de que forma lo restringen?


Solo dejan una por cuenta, lo que hacen algunos es hacerse varias cuentas, pero vamos que sino lo necesitas urgente, poco a poco puedes ir comprándolas sin problemas.

Saludos
lucer1 escribió:
CristianoO escribió:
quiero_juegos escribió:psn card de $10 con 30% de descuento en pcgamesupply aprovechen , aun quedan 7 horas

Sólo deja comprar una .. sabéis si comprando de una en una se pueden comprar más o de que forma lo restringen?


Solo dejan una por cuenta, lo que hacen algunos es hacerse varias cuentas, pero vamos que sino lo necesitas urgente, poco a poco puedes ir comprándolas sin problemas.

Saludos

Quería 10 por que sale bastante a cuenta a ese precio, pero a ver si voy a coger una y luego no me dejan con la misma tarjeta, de todas formas es tarde ya se acabó xD
CristianoO escribió:Quería 10 por que sale bastante a cuenta a ese precio, pero a ver si voy a coger una y luego no me dejan con la misma tarjeta, de todas formas es tarde ya se acabó xD

Mejor ni pruebes,son mas tiquismiquis que no se que,ni con nombre y tarjeta diferente te dejan comprar otra,ni que fuera oro liquido. Peor para ellos si no quieren la pasta.
GoLDii3 escribió:
CristianoO escribió:Quería 10 por que sale bastante a cuenta a ese precio, pero a ver si voy a coger una y luego no me dejan con la misma tarjeta, de todas formas es tarde ya se acabó xD

Mejor ni pruebes,son mas tiquismiquis que no se que,ni con nombre y tarjeta diferente te dejan comprar otra,ni que fuera oro liquido. Peor para ellos si no quieren la pasta.

Entiendo ue son unidades limitadas y no quieren que el primer listo se lleve 50 y las venda a mas en ebay a los 2 dias, a mi personalmente me gusta esa practica, si la gente fuera comedida no habria problema, pero como hay mucho buitre buscando hacer negocio.......
No veo mal que alguien se compre 50 tarjetas y las meta en su cuenta, pero si el hacer negocio con ellas y evitar que otros se aprovechen de la oferta.
Tilacino escribió:
GoLDii3 escribió:
CristianoO escribió:Quería 10 por que sale bastante a cuenta a ese precio, pero a ver si voy a coger una y luego no me dejan con la misma tarjeta, de todas formas es tarde ya se acabó xD

Mejor ni pruebes,son mas tiquismiquis que no se que,ni con nombre y tarjeta diferente te dejan comprar otra,ni que fuera oro liquido. Peor para ellos si no quieren la pasta.

Entiendo ue son unidades limitadas y no quieren que el primer listo se lleve 50 y las venda a mas en ebay a los 2 dias, a mi personalmente me gusta esa practica, si la gente fuera comedida no habria problema, pero como hay mucho buitre buscando hacer negocio.......
No veo mal que alguien se compre 50 tarjetas y las meta en su cuenta, pero si el hacer negocio con ellas y evitar que otros se aprovechen de la oferta.

eso si, pero limitar a 1 es excesivo, que son tarjetas de 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sabia de la existencia de esta web: pcgamesupply, me gusta mas que la maximuscard.

Tengo una pregunta, se que se ha preguntado anteriormente pero no estoy seguro.

Vivo en Canada, pero mi cuenta es USA. Tambien tengo una cuenta secundaria Canadiense (que la tengo solo por 2 juegos)
Toda mi inversion ha sido para la cuenta USA. Por lo que compro en maximuscard la suscripcion Plus anual ahi.

Ahora acabdo de ver en pcgamesupply que la suscripcion PLUS anual en dolares canadienses cuesta lo siguiente:
USA region= $75 CAD ($60 USD)
Canada region = $50 CAD ($40 USD) / (disponible para ip canadiense)

Mi pregunta es, puedo comprar la suscripcion plus anual canadiense y meterla a la USA?
Ya que no estoy comprando creditos, solo la membresia + y que tengo ip canadiense, ya que vivo en este pais.
5256 respuestas