Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Se sigue usando hipay? Por lo visto esa web guardaba tu tarjeta
@Tilacino Pues tiene buena pinta, a ver si me hago con tiempo y renuevo mis juegos que hace mucho que no le doy en realidad. Gracias.

VARONS escribió:
wiili escribió:
VARONS escribió:Hola tengo una duda,cuanto tarda una psn card en caducar desde el momento en que la compras si no la canjeas? A ver si alguien lo sabe.

Ostras! caducan?? yo tengo una de 20 euros que me regalo un amigo desde hace 2 años sin usar ni canjear. Es comprada en Game a ver si alguien nos comenta

Ya e encontrado info por lo visto las psn card caducan a los 12 meses del dia de su compra es decir a los 12 meses desde el momento en que se activan.

Desde el dia que se activan es cuando yo introduzco el codigo en la store? o se activa de alguna manera en el comercio, digamos en GAME, cuando la retiran de su inventario?
wiili escribió:@Tilacino Pues tiene buena pinta, a ver si me hago con tiempo y renuevo mis juegos que hace mucho que no le doy en realidad. Gracias.

Desde el dia que se activan es cuando yo introduzco el codigo en la store? o se activa de alguna manera en el comercio, digamos en GAME, cuando la retiran de su inventario?

En el comercio se activan supuestamente al pasarlo por caja, no se como sera el asunto, pero se supone que si tu robases una tarjeta de un comercio no te serviria para nada. En game si te generan un codigo en el ticket sera desde el dia de compra que figure en el propio ticket.
Buenas estoy mirando alguna cuenta barata del plus, hasta ahora no la he usado salvo unas pocas ocasiones que no comentaré jeje. Lo más barato es que he visto es la de G2A que sale por 39,90€ esa es ta bien o hay alguna mejor? Es que estoy liado con el 7 days y sin plus se me acabó el juego.
Sukovz escribió:Buenas estoy mirando alguna cuenta barata del plus, hasta ahora no la he usado salvo unas pocas ocasiones que no comentaré jeje. Lo más barato es que he visto es la de G2A que sale por 39,90€ esa es ta bien o hay alguna mejor? Es que estoy liado con el 7 days y sin plus se me acabó el juego.


Otras posibilidades:

Press Start, 39,49€
https://www.press-start.com/es/juegos/p ... oCat_w_wcB

VidaPlayer, 40,79€
https://www.vidaplayer.com/es/playstati ... region=146

;)
Sukovz escribió:Buenas estoy mirando alguna cuenta barata del plus, hasta ahora no la he usado salvo unas pocas ocasiones que no comentaré jeje. Lo más barato es que he visto es la de G2A que sale por 39,90€ esa es ta bien o hay alguna mejor? Es que estoy liado con el 7 days y sin plus se me acabó el juego.


En MM están los 12 meses de plus a 39,90€
El viernes para la gente sin plus

Estará en la store a 35€ si pilláis las cards en vidaplayer se queda el año de plus en 32€
apisonador escribió:El viernes para la gente sin plus

Estará en la store a 35€ si pilláis las cards en vidaplayer se queda el año de plus en 32€

Esa cuenta es con 2 cards de 20€, no?. Si lo pillas con una de 50€ no te llega el año de plus a 30€.
42.79/50*34.99
Tilacino escribió:
apisonador escribió:El viernes para la gente sin plus

Estará en la store a 35€ si pilláis las cards en vidaplayer se queda el año de plus en 32€

Esa cuenta es con 2 cards de 20€, no?. Si lo pillas con una de 50€ no te llega el año de plus a 30€.
42.79/50*34.99


hay cards de 35€ que se quedan en 32€ en vidaplayer.
apisonador escribió:
Tilacino escribió:
apisonador escribió:El viernes para la gente sin plus

Estará en la store a 35€ si pilláis las cards en vidaplayer se queda el año de plus en 32€

Esa cuenta es con 2 cards de 20€, no?. Si lo pillas con una de 50€ no te llega el año de plus a 30€.
42.79/50*34.99


hay cards de 35€ que se quedan en 32€ en vidaplayer.

Ok, entonces hay las 3 opciones, 35€, 2 de 20€ o 50€.
Cuanto mas compres mejor te sale.
(mensaje borrado)
31,90 vidaplayer el plus de 12 meses, ean codigo de 35 euros para comprar en la store
He comprado un código de 50€ en Vidaplayer y lo único que me ha llegado al correo es la confirmación de HiPay. Otras veces que he comprado ahí ha sido instantáneo. ¿Alguno más habéis tenido problemas hoy con el envío de códigos?
He probado Pressstart y han sido rapidisimos, en segundos ya tenia el codigo delante y funcionando perfectamente.
Un poco mas barato que vidaplayer, pero para mi igual de fiable.
vaicen escribió:He comprado un código de 50€ en Vidaplayer y lo único que me ha llegado al correo es la confirmación de HiPay. Otras veces que he comprado ahí ha sido instantáneo. ¿Alguno más habéis tenido problemas hoy con el envío de códigos?


Ya me ha llegado el código. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rápidamente.
Pues con varios compañeros compre en ebay a 30 euros por 1 año y llegaron inmediatamente los codigos :)
vaicen escribió:
vaicen escribió:He comprado un código de 50€ en Vidaplayer y lo único que me ha llegado al correo es la confirmación de HiPay. Otras veces que he comprado ahí ha sido instantáneo. ¿Alguno más habéis tenido problemas hoy con el envío de códigos?


Ya me ha llegado el código. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rápidamente.

Buenas me ha ocurrido lo mismo, no me han llegado los códigos que he comprado si no dos correos de Hipay, ¿debo registrarme forzosamente en esta plataforma? Podrías indicarme que les has puesto en tu correo para que te lo solucionasen, gracias por adelantado y perdona las molestias.
FranMlg escribió:
vaicen escribió:
vaicen escribió:He comprado un código de 50€ en Vidaplayer y lo único que me ha llegado al correo es la confirmación de HiPay. Otras veces que he comprado ahí ha sido instantáneo. ¿Alguno más habéis tenido problemas hoy con el envío de códigos?


Ya me ha llegado el código. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rápidamente.

Buenas me ha ocurrido lo mismo, no me han llegado los códigos que he comprado si no dos correos de Hipay, ¿debo registrarme forzosamente en esta plataforma? Podrías indicarme que les has puesto en tu correo para que te lo solucionasen, gracias por adelantado y perdona las molestias.


Escribí a : support@vidaplayer.com
"Hola. He comprado un código de 50€ de saldo para la Playstation Store y no lo he recibido en mi correo. Soy cliente vuestro desde hace año y medio y nunca he tenido ningún problema, pero esta vez está tardando mucho en llegar. ¿Hay algún problema?
Un saludo."
vaicen escribió:
FranMlg escribió:
vaicen escribió:
Ya me ha llegado el código. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rápidamente.

Buenas me ha ocurrido lo mismo, no me han llegado los códigos que he comprado si no dos correos de Hipay, ¿debo registrarme forzosamente en esta plataforma? Podrías indicarme que les has puesto en tu correo para que te lo solucionasen, gracias por adelantado y perdona las molestias.


Escribí a : support@vidaplayer.com
"Hola. He comprado un código de 50€ de saldo para la Playstation Store y no lo he recibido en mi correo. Soy cliente vuestro desde hace año y medio y nunca he tenido ningún problema, pero esta vez está tardando mucho en llegar. ¿Hay algún problema?
Un saludo."

Muchas gracias compañero, a ver que me dicen.
Yo también he comprado en press-start esta mañana por primera vez. Código al instante y más barato que vidaplayer.
Hoy he ido a comprar en @vidaplayer un código de 35€ para pillar la oferta del plus y a la hora de hacer el pago hypai lo ha rechazado pero cobrarlo si me lo han cobrado, ahora estoy sin 32€ y sin código , he hablado por chat con @vidaplayer y me han comentado que ahora tengo que esperar a que hypai me haga el reembolso y que suelen tardar unos 7 días hábiles en hacerlo , me he metido en la web y el contacto que tiene hypai son o un email o 2 telefonos uno de belgica y otro de francia , en fin menuda faena , espero que se solucione la cosa rápido porque la verdad que la pasarela de pago hypai no me gusta un pelo y para colmo si me meto en mi cuenta hypai no aparece la transacción realizada o sea que no hay ni constancia de que me hayan cobrado los 32 euros ya que no aparece ningún movimiento realizado
Tarjeta de 50€ comprada mediante paypal en press start el sábado al mediodía y código recibido al instante. Me salió por 41.99€ sin comisión por usar PayPal. Renové el año de plus aprovechando la oferta de 35€ ya que caducada en breve mi suscripción.Tienda recomendable por no cobrar comisión por el pago vía paypal, que en mi caso es la mejor opción de pago.
Sobre hypai y vidaplayer: siempre he comprado en su web las tarjetas y no he tenido ningún problema, aunque, como ya se ha escrito y por mucho que ellos han dado explicaciones, queda muy feo que se genere una cuenta en un tercero para poder comprar. Aunque no se confirme por nuestra parte la creación de la cuenta, los datos personales ya han sido transferidos a hypay.
yo antes compraba en vidaplayer, hasta que tuvieron un detalle muy feo y los mande a paseo, press-start es de total confianza, mas barato , codigos instantaneos, sin email de por medio y sin plataformas paralelas que se quedan con tus datos.
Para mi vidaplayer esta muerta ( es lo que pasa cuando se creen que son los unicos y van con soberbia por delante)
Otro mas por aquí que recomienda press Start. Comprado tarjeta de 50 euros vía paypal y sin ningún problema ni comisión.
WOW! tengo que ojear presstart en ese caso!

Por cierto, tengo una tarjeta de 20 euros en su caja de juego como antiguamente se vendian. La tengo precintada con su plastico como los juegos. Lo que se supone que esta caducada porque se compro hace mas de 12 meses y en la caja pone que caduca a los 12 meses desde la fecha de compra. He llamado a playstation y me ha dicho que no pueden hacer nada, y en carrefour (donde se compro), me dicen que sin ticket nada, y no tengo el ticket fuck!)

Alguien tienes algun consejo para ayudarme? No quiero quitarle el precinto hasta agotar todas las opciones disponibles
Gracias
Eso no está caducado, yo hace poco metí una de hacía mucho más de un año y sin problemas, lo puedes comprobar, metes el código y te dirá el saldo que te añadiría y si quieres lo confirmas, yo lo hice así, era una suscripción de tres meses de cuando estuvieron a 10€ hace no sé cuándo y lo usé el mes pasado.
Saludos.
toscal escribió:Eso no está caducado, yo hace poco metí una de hacía mucho más de un año y sin problemas, lo puedes comprobar, metes el código y te dirá el saldo que te añadiría y si quieres lo confirmas, yo lo hice así, era una suscripción de tres meses de cuando estuvieron a 10€ hace no sé cuándo y lo usé el mes pasado.
Saludos.


Pues me alegra oir eso. Lo que no quiero arriesgar es a abrir el precinto por si pudiera devolverlo a glun chanchullo.
Lo mio es una tarjeta de monedero. Igual las del plus no caducan, nose. A ver si alguien comenta sobre eso, gracias
Me he metido en la pagina presstart y oooh, tienen agotadas las recargas de 50 euros, como siempre voy tarde y la lio... esta tan mal ahora vidaplayer? es que solo leo a gente que ha tenido problemas esta semana, yo no había tenido ningun problema nunca con ellos, pero tanto leeros me da cosita, a alguno le ha ido bien, o da error a todo el mundo lo de pagar por hypay o como se escriba?¿ si es asi esa pagina se va a ir al garete... yo queria el año del plus, estoy por pillarla en game por 35 y ya esta... thanks!
techuzo escribió:Me he metido en la pagina presstart y oooh, tienen agotadas las recargas de 50 euros, como siempre voy tarde y la lio... esta tan mal ahora vidaplayer? es que solo leo a gente que ha tenido problemas esta semana, yo no había tenido ningun problema nunca con ellos, pero tanto leeros me da cosita, a alguno le ha ido bien, o da error a todo el mundo lo de pagar por hypay o como se escriba?¿ si es asi esa pagina se va a ir al garete... yo queria el año del plus, estoy por pillarla en game por 35 y ya esta... thanks!

Yo creo que te puede dar algun problema pero te lo solucionaran, si no quieres lios la diferencia de precio son 3€, no los 8-10€ que suelen ser.
Hola

Yo acabo de pillar una tarjeta de 20€ en Vidaplayer y me ha llegado el mail con el código al momento.

Las últimas de 50 las había comprado en PressStart por precio (bien, aunque teniendo que enviar la foto del DNI para verificar), pero viendo que no hay stock y que antes ya había comprado sin pegas en Vidaplayer...

;)
Yo compré ayer dos tarjetas de 35€ a 31,95 en vidaplayer, para renovar el plus,y sin problema ninguno, los códigos recibidos en cuestión de un minuto.
Siempre compro en Vidaplayer y sin problemas. Todo correcto. Para mí un gran descubrimiento gracias a Lex que me lo comento.

GAS
queloug escribió:Hola

Yo acabo de pillar una tarjeta de 20€ en Vidaplayer y me ha llegado el mail con el código al momento.

Las últimas de 50 las había comprado en PressStart por precio (bien, aunque teniendo que enviar la foto del DNI para verificar), pero viendo que no hay stock y que antes ya había comprado sin pegas en Vidaplayer...

;)


No entiendo por que te piden una foto del DNI para comprar una simple tarjea de prepago.
VARONS escribió:
queloug escribió:Hola

...//... había comprado en PressStart por precio (bien, aunque teniendo que enviar la foto del DNI para verificar),...//...
;)


No entiendo por que te piden una foto del DNI para comprar una simple tarjea de prepago.


Recibí este mail tras la compra:
Imagen

La foto que piden es como éstas:
http://i.imgur.com/U6M4hMW.jpg o http://i.imgur.com/j6Y6OMJ.jpg
;)
queloug escribió:
VARONS escribió:
queloug escribió:Hola

...//... había comprado en PressStart por precio (bien, aunque teniendo que enviar la foto del DNI para verificar),...//...
;)


No entiendo por que te piden una foto del DNI para comprar una simple tarjea de prepago.


Recibí este mail tras la compra:
Imagen

La foto que piden es como éstas:
http://i.imgur.com/U6M4hMW.jpg o http://i.imgur.com/j6Y6OMJ.jpg
;)



Pues no se por que te lo bloquean ni para que tanta tontería por eso vidaplayer.com me parece mejor que pres stard
@VARONS es press start el que le pide la foto del DNI, la verdad es que no es algo que me gute, a mi por suerte no me la pidieron, y me parece de lo mas arbitrario.
Aquí otro que tramitó un pedido en Press-Start y me piden una foto del DNI...

Total, que por pereza y para no tener que esperar, me fui a VidaPlayer, aunque tuviera que pagar un poco más. Pero para qué? Me hacen exactamente lo mismo que Press-Start... Al menos Press-Start deja el cobro pendiente y te permite anular el pedido en la web, simplemente pulsando un botón. VidaPlayer te lo cobra igualmente, encima con comisión por usar PayPal. Y aunque pedí por el chat anular el pedido y la devolución del pago, tengo que enviar un email...

Así que nada. Email enviado pero para solicitar la anulación del pedido. Primer y último pedido que hago en VidaPlayer. Si tengo que perder el tiempo enviado un comprobante de identidad, pues entonces hago la compra en Press-Start que es más barato.
Sonny escribió:Aquí otro que tramitó un pedido en Press-Start y me piden una foto del DNI...

Total, que por pereza y para no tener que esperar, me fui a VidaPlayer, aunque tuviera que pagar un poco más. Pero para qué? Me hacen exactamente lo mismo que Press-Start... Al menos Press-Start deja el cobro pendiente y te permite anular el pedido en la web, simplemente pulsando un botón. VidaPlayer te lo cobra igualmente, encima con comisión por usar PayPal. Y aunque pedí por el chat anular el pedido y la devolución del pago, tengo que enviar un email...

Así que nada. Email enviado pero para solicitar la anulación del pedido. Primer y último pedido que hago en VidaPlayer. Si tengo que perder el tiempo enviado un comprobante de identidad, pues entonces hago la compra en Press-Start que es más barato.

Que raro que te coincida en los dos lados, no?
Entiendo que si tienes un nombre "raro" en plan "Mika Gada Uele" o "Juanra Bazo Duro", pues entiendo que desconfien, y encima usando paypal.
Pues supongo que mala suerte? No me llamo Antonio Rodríguez pero tampoco es que tenga un nombre raro. Es la primera vez que me pasa algo así y el 95% de mis compras son online y muchísimas de ellas con PayPal. Y respecto a PayPal, pues no te sigo... Actualmente hay algo más seguro, para ambas partes?

De todas formas, aunque solicitan lo mismo, su manera de actuar es bien diferente. Y era eso sobre todo lo que quería destacar.
Sonny escribió:Pues supongo que mala suerte? No me llamo Antonio Rodríguez pero tampoco es que tenga un nombre raro. Es la primera vez que me pasa algo así y el 95% de mis compras son online y muchísimas de ellas con PayPal. Y respecto a PayPal, pues no te sigo... Actualmente hay algo más seguro, para ambas partes?

De todas formas, aunque solicitan lo mismo, su manera de actuar es bien diferente. Y era eso sobre todo lo que quería destacar.

Con lo de paypal me referia a que no es como una tarjeta que te la pueden robar o hacerse con los numeros, aunque tambien te pueden robar la cartera con tarjeta y DNI. El paypal tiene la contraseña y hasta la verificacion de 2 pasos.
No se hasta que punto sera mala suerte. me parece demasiada.

Edito porque no me deja poner mensaje nuevo:
En PCGamesupply las tarjetas USA de 10$ a 6.27€, no recuerdo haberlas visto tan baratas.
hola acabo de revisar pcgamesupply y la psn card de $10 esta a $9 jajaaj ya me parece gracioso esta clase de ofertas ,aun quedan 2 horas
quiero_juegos escribió:hola acabo de revisar pcgamesupply y la psn card de $10 esta a $9 jajaaj ya me parece gracioso esta clase de ofertas ,aun quedan 2 horas

Pues si, mala oferta. Al menos para quien no tenga saldo y quiera algo de la flash sale que ha empezado hace un rato le vendrá bien, algo es algo :)

Edito: Como no habrán vendido lo que esperaban han ampliado el plazo, ahora termina a las 14:00.
Ahora mismo estan otra vez las tarjetas de 10$ a 7$, al cambio 6.25€. En pcgamesupply hasta las 5 am, quedan 9h.
Tilacino escribió:Ahora mismo estan otra vez las tarjetas de 10$ a 7$, al cambio 6.25€. En pcgamesupply hasta las 5 am, quedan 9h.

Gracias por el aviso, tenía saldo de sobra pero viendo que tiene de los precios más bajos hasta ahora me he animado a comprar una.

Esto es la primera vez que lo veo, de oferta a la vez que una flash sale. No les debe haber ido bien con lo de 10%. Le debe hacer una gracia a los que la hayan comprado unas horas antes por casi 3 euros más...
Yo solo pillo una tarjeta de este cada vez que dale una oferta y me entero gracias a vuestros avisos. Así ya tengo 30$ por 19€ más o menos y poco a poco acumulando. Hasta que salga algo que me interese.

Saludos
Tilacino escribió:Ahora mismo estan otra vez las tarjetas de 10$ a 7$, al cambio 6.25€. En pcgamesupply hasta las 5 am, quedan 9h.


gracias, una card mas a la canasta jejej
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Ahora mismo estan otra vez las tarjetas de 10$ a 7$, al cambio 6.25€. En pcgamesupply hasta las 5 am, quedan 9h.

Gracias por el aviso, tenía saldo de sobra pero viendo que tiene de los precios más bajos hasta ahora me he animado a comprar una.

Esto es la primera vez que lo veo, de oferta a la vez que una flash sale. No les debe haber ido bien con lo de 10%. Le debe hacer una gracia a los que la hayan comprado unas horas antes por casi 3 euros más...

Pero de las FS mas flojas que recuerde, poco juego conocido, mucho indie, por destacar LotF por 3$.
Me alegra de que el aviso os sirva, yo entre una cuenta y otra tengo bastante saldo acumulado asi que esta me la salto, a ver si ponen ofertas mas interesantes el mes que viene.
Hola a todos! Queria preguntaros si alguno habéis comprado en geekaygames.com , venden gift cards de psn Emiratos Árabes Unidos. Compre ayer y aún me pone en proceso. Alguien a comprado aquí?? Tenéis referencias o me la habrán metido?
5255 respuestas