Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Yo tambien tengo cuenta usa y hace unas semanas compre la suscripción del plus en pcgamesupply en CAD y pude canjearla en mi cuenta usa sin problemas (desde IP española). Creo que ha sido después cuando han añadido la restricción de IP.
No deberías tener problema en canjearla si te el sistema de pcgamesupply te deja comprarla.

bad_boo escribió:no sabia de la existencia de esta web: pcgamesupply, me gusta mas que la maximuscard.

Tengo una pregunta, se que se ha preguntado anteriormente pero no estoy seguro.

Vivo en Canada, pero mi cuenta es USA. Tambien tengo una cuenta secundaria Canadiense (que la tengo solo por 2 juegos)
Toda mi inversion ha sido para la cuenta USA. Por lo que compro en maximuscard la suscripcion Plus anual ahi.

Ahora acabdo de ver en pcgamesupply que la suscripcion PLUS anual en dolares canadienses cuesta lo siguiente:
USA region= $75 CAD ($60 USD)
Canada region = $50 CAD ($40 USD) / (disponible para ip canadiense)

Mi pregunta es, puedo comprar la suscripcion plus anual canadiense y meterla a la USA?
Ya que no estoy comprando creditos, solo la membresia + y que tengo ip canadiense, ya que vivo en este pais.
@radiojeta gracias por confirmar esto. A lo mejor no tenga problemas con esa restriccion de IP, como mencionas.
La comprare en estos dias entonces.
Saludos
flopsete escribió:Por mi experiencia personal yo prefiero Press-Start a Vida Player y me explico.

Lo primero por el precio, salia algo mas barato en Press Start, no era mucho, pero bueno, algo es algo, aun asi y por recomendacio de un amigo iba a gastarme unos centimos mas, pero al ver que los de Vida Player me cobraban a mi la comision de PayPal (que de todos es sabido corren por cuenta del vendedor) eche para atras la operacion y la hice con PressStart y todo ok. Rapido y sin problema y al precio que pone lo que vas a comprar.

Me parecio fatal lo de Vidaplayer, precisamente porque eso es publicidad engañosa totalmente, el precio no es el que ofertan, es ese precio mas la comision de Paypal (que es cosa suya)

Esta ha sido mi experiencia reciente, hablo del dia de ayer. Luego cada uno que compre donde quiera o donde mas le interese ;)

Salu2


Perdón por el reflote del comentario, pressstart también cobra la comisión de paypal, vamos, a mi me la ha cobrado.
Sale cuando eliges el método de pago
piugrave escribió:
flopsete escribió:Por mi experiencia personal yo prefiero Press-Start a Vida Player y me explico.

Lo primero por el precio, salia algo mas barato en Press Start, no era mucho, pero bueno, algo es algo, aun asi y por recomendacio de un amigo iba a gastarme unos centimos mas, pero al ver que los de Vida Player me cobraban a mi la comision de PayPal (que de todos es sabido corren por cuenta del vendedor) eche para atras la operacion y la hice con PressStart y todo ok. Rapido y sin problema y al precio que pone lo que vas a comprar.

Me parecio fatal lo de Vidaplayer, precisamente porque eso es publicidad engañosa totalmente, el precio no es el que ofertan, es ese precio mas la comision de Paypal (que es cosa suya)

Esta ha sido mi experiencia reciente, hablo del dia de ayer. Luego cada uno que compre donde quiera o donde mas le interese ;)

Salu2


Perdón por el reflote del comentario, pressstart también cobra la comisión de paypal, vamos, a mi me la ha cobrado.
Sale cuando eliges el método de pago

Pero es menos, al menos en las compras que yo he hecho han sido apenas0,5 y en otros sitios suele ser más
token1231 escribió:
piugrave escribió:
flopsete escribió:Por mi experiencia personal yo prefiero Press-Start a Vida Player y me explico.

Lo primero por el precio, salia algo mas barato en Press Start, no era mucho, pero bueno, algo es algo, aun asi y por recomendacio de un amigo iba a gastarme unos centimos mas, pero al ver que los de Vida Player me cobraban a mi la comision de PayPal (que de todos es sabido corren por cuenta del vendedor) eche para atras la operacion y la hice con PressStart y todo ok. Rapido y sin problema y al precio que pone lo que vas a comprar.

Me parecio fatal lo de Vidaplayer, precisamente porque eso es publicidad engañosa totalmente, el precio no es el que ofertan, es ese precio mas la comision de Paypal (que es cosa suya)

Esta ha sido mi experiencia reciente, hablo del dia de ayer. Luego cada uno que compre donde quiera o donde mas le interese ;)

Salu2


Perdón por el reflote del comentario, pressstart también cobra la comisión de paypal, vamos, a mi me la ha cobrado.
Sale cuando eliges el método de pago

Pero es menos, al menos en las compras que yo he hecho han sido apenas0,5 y en otros sitios suele ser más


41,99 la tarjeta de 50€ y 1.26 de comisión paypal
piugrave escribió:
token1231 escribió:
piugrave escribió:
Perdón por el reflote del comentario, pressstart también cobra la comisión de paypal, vamos, a mi me la ha cobrado.
Sale cuando eliges el método de pago

Pero es menos, al menos en las compras que yo he hecho han sido apenas0,5 y en otros sitios suele ser más


41,99 la tarjeta de 50€ y 1.26 de comisión paypal

Pues a mi me pone que cuesta 42.99 euros :(
(mensaje borrado)
Buenas,

He visto el hilo y me interesa el tema de las PSN Cards y sobre todo subscripciones a PSN para jugar online.
Ultimamente lo pago mes a mes ya que juego a ratos y a rachas.

He visto que a partir del 31 de agosto suben los precios. Me llegó un email de PSN de una promo de que pagas 12 meses y te regalan 3. Debajo del email me viene una nota que no entiendo muy bien a ver si me la podeis explicar

"NOTA: para aprovechar esta oferta exclusiva, debes comprarla directamente en PlayStation™Store antes de tu fecha de facturación. A los usuarios que tengan la opción de renovación automática activada y no compren el producto promocional en PlayStation Store se les cobrará la suscripción estándar de 12 meses y no recibirán los 3 meses adicionales gratuitos."

En las paginas que vais mencionando veo que los 365 dias que PSN estan sobre 43€. Esta opcion no incluye los 3 meses gratis?
Alguna alternativa mas barata?

Agradezco cualquier recomendación
mafioso16 escribió:Buenas,

He visto el hilo y me interesa el tema de las PSN Cards y sobre todo subscripciones a PSN para jugar online.
Ultimamente lo pago mes a mes ya que juego a ratos y a rachas.

He visto que a partir del 31 de agosto suben los precios. Me llegó un email de PSN de una promo de que pagas 12 meses y te regalan 3. Debajo del email me viene una nota que no entiendo muy bien a ver si me la podeis explicar

"NOTA: para aprovechar esta oferta exclusiva, debes comprarla directamente en PlayStation™Store antes de tu fecha de facturación. A los usuarios que tengan la opción de renovación automática activada y no compren el producto promocional en PlayStation Store se les cobrará la suscripción estándar de 12 meses y no recibirán los 3 meses adicionales gratuitos."

En las paginas que vais mencionando veo que los 365 dias que PSN estan sobre 43€. Esta opcion no incluye los 3 meses gratis?
Alguna alternativa mas barata?

Agradezco cualquier recomendación

Lo más barato es comprar una tarjeta de 50 euros en alguna de las webs típicas y luego canjearla y comprar el año de suscripción en la store, así te saldrían los 15 meses por unos 42 euros, es decir a menos de 3 euros al mes
mafioso16 escribió:Buenas,

He visto el hilo y me interesa el tema de las PSN Cards y sobre todo subscripciones a PSN para jugar online.
Ultimamente lo pago mes a mes ya que juego a ratos y a rachas.

He visto que a partir del 31 de agosto suben los precios. Me llegó un email de PSN de una promo de que pagas 12 meses y te regalan 3. Debajo del email me viene una nota que no entiendo muy bien a ver si me la podeis explicar

"NOTA: para aprovechar esta oferta exclusiva, debes comprarla directamente en PlayStation™Store antes de tu fecha de facturación. A los usuarios que tengan la opción de renovación automática activada y no compren el producto promocional en PlayStation Store se les cobrará la suscripción estándar de 12 meses y no recibirán los 3 meses adicionales gratuitos."

En las paginas que vais mencionando veo que los 365 dias que PSN estan sobre 43€. Esta opcion no incluye los 3 meses gratis?
Alguna alternativa mas barata?

Agradezco cualquier recomendación


Lo que debes comprar es la tarjeta de 50€ y no la subscripción al plus. La canjeas en psn y ya puedes comprar el plus en la psn aprovechando la oferta de las 15 meses
Gracias a ambos por contestar.

Pense que las tarjetas solo se podían gastar en juegos y otros contenidos, no por subscripciones. Hare eso entonces.

Tengo que tener en cuenta lo de la nota que mencione antes? Lo digo por que yo siempre desactivo todas las renovaciones automaticas.

Que paginas recomendáis para comprar esos 50€? A ser posible que acepte PayPal.

Saludos
mafioso16 escribió:Gracias a ambos por contestar.

Pense que las tarjetas solo se podían gastar en juegos y otros contenidos, no por subscripciones. Hare eso entonces.

Tengo que tener en cuenta lo de la nota que mencione antes? Lo digo por que yo siempre desactivo todas las renovaciones automaticas.

Que paginas recomendáis para comprar esos 50€? A ser posible que acepte PayPal.

Saludos


Pressstart o vida player. Ambas te cobran la comisión de PayPal.
En mi caso compré en pressstart, era un pelin más barato y lo envían al instante

Me salió x 41.99 + 1.26 de comisión
piugrave escribió:
mafioso16 escribió:Gracias a ambos por contestar.

Pense que las tarjetas solo se podían gastar en juegos y otros contenidos, no por subscripciones. Hare eso entonces.

Tengo que tener en cuenta lo de la nota que mencione antes? Lo digo por que yo siempre desactivo todas las renovaciones automaticas.

Que paginas recomendáis para comprar esos 50€? A ser posible que acepte PayPal.

Saludos


Pressstart o vida player. Ambas te cobran la comisión de PayPal.
En mi caso compré en pressstart, era un pelin más barato y lo envían al instante

Me salió x 41.99 + 1.26 de comisión


Vale, lo comprare de ahí aunque pone que son 42.99. Si tengo una subsrcripcion anterior de un mes ya activa y añado esta, supongo que se suman no?
mafioso16 escribió:
piugrave escribió:
mafioso16 escribió:Gracias a ambos por contestar.

Pense que las tarjetas solo se podían gastar en juegos y otros contenidos, no por subscripciones. Hare eso entonces.

Tengo que tener en cuenta lo de la nota que mencione antes? Lo digo por que yo siempre desactivo todas las renovaciones automaticas.

Que paginas recomendáis para comprar esos 50€? A ser posible que acepte PayPal.

Saludos


Pressstart o vida player. Ambas te cobran la comisión de PayPal.
En mi caso compré en pressstart, era un pelin más barato y lo envían al instante

Me salió x 41.99 + 1.26 de comisión


Vale, lo comprare de ahí aunque pone que son 42.99. Si tengo una subsrcripcion anterior de un mes ya activa y añado esta, supongo que se suman no?

Sí, se suman
En Press Start han subido de precio. La tarjeta de 50 antes valia 41.99 euros ahora 42.99. En Vidaplayer está ligeramente más barata por unos céntimos.
He comprado una tarjeta de 50$ en Vidaplayer y me dice que que código ya esta canjeado que debo hacer?
kiker1 escribió:He comprado una tarjeta de 50$ en Vidaplayer y me dice que ql código ya esta canjeado que debo hacer?

comentárselo a ellos. (vidaplayer)
yo_mich escribió:
kiker1 escribió:He comprado una tarjeta de 50$ en Vidaplayer y me dice que ql código ya esta canjeado que debo hacer?

comentárselo a ellos. (vidaplayer)

Exacto, haba con ellos y te lo solucionarán. Lo suelen solucionar rápido
Buenas a todos, tengo una duda, tenia pensado comprar una renovación de un año antes de que suban, pero aun me quedan varios meses hasta que me caduquen, sabeis si se acumulan ? o como va ?

Un saludo y gracias
AJ_9 escribió:Buenas a todos, tengo una duda, tenia pensado comprar una renovación de un año antes de que suban, pero aun me quedan varios meses hasta que me caduquen, sabeis si se acumulan ? o como va ?

Un saludo y gracias

Si, se acumulan.
1van10 escribió:Acabo de comprar dos cards de 50€ de vidaplayer tras la reposición de stock de hace un rato pero no me han llegado los códigos.

¿Está alguien más en la misma situación?

Ya he enviado un mensaje en la web y he mirado en SPAM


Yo acabo de comprar también dos cards de 50€ y me han llegado los códigos a los pocos segundos. Acabo de canjearlos sin ningún problema. Espero que respondan a tu mensaje y te solucionen el problema.

SaluDOS.
Amigos alguna pagina fiable donde acepten como medio de pago Skrill?. Obviar Mmoga

Gracias.
A los que comprais en vidaplayer pagais con paypal o targeta de credito? Com paypal cobran comision, pero no se si fiarme de introducir los datos de la targeta de credito.
manel55 escribió:A los que comprais en vidaplayer pagais con paypal o targeta de credito? Com paypal cobran comision, pero no se si fiarme de introducir los datos de la targeta de credito.

Con tarjeta siempre, por la comisión. Cero problemas y he comprado ya bastantes veces.
Buenas tardes, tengo una duda de "novata", ahora hay una oferta de 15 por 12 meses. Si compro una tarjeta en vida player, ¿No se aplica la oferta de los 15 por 12?
Gracias, saludos.
Juanita11 escribió:Buenas tardes, tengo una duda de "novata", ahora hay una oferta de 15 por 12 meses. Si compro una tarjeta en vida player, ¿No se aplica la oferta de los 15 por 12?
Gracias, saludos.

Si compras tarjeta de 12 meses del plus no, pero si compras una tarjeta de 50 euros y compra la suscripción de 12 meses en la store, sí.

Saludos
token1231 escribió:
Juanita11 escribió:Buenas tardes, tengo una duda de "novata", ahora hay una oferta de 15 por 12 meses. Si compro una tarjeta en vida player, ¿No se aplica la oferta de los 15 por 12?
Gracias, saludos.

Si compras tarjeta de 12 meses del plus no, pero si compras una tarjeta de 50 euros y compra la suscripción de 12 meses en la store, sí.

Saludos


Muchas gracias! Entonces probaré con vidaplayer, a ver como me va,...

Saludos
Acabo de hacerlo en press-star y ya canjeado todo en psn store y sin problema. Muchas gracias a todos por la info
Pues al final me he pillado tarjeta prepago en vida player y con eso la oferta de 12+3.
Buenas!
Por aquí otro que se la ha pillado en pressstart, código al momento y pagado con paypal
Pues que putada que me acabo de meter yo, tanto a vidaplayer como a pressstar, y salen agotadas las tarjetas de 50€, a ver si reponen pronto o me tocará buscar otro sitio :(
Pues yo me acabo de meter también y no hay disponibles. Esto pasa por dejarlo para última hora jaja
Alguna otra web más barata y de confianza?
anpeasolana escribió:Pues yo me acabo de meter también y no hay disponibles. Esto pasa por dejarlo para última hora jaja
Alguna otra web más barata y de confianza?

En seagm yo he comprado alguna vez. La de 50 esta ahora a 43 pero cobran algo de comisión si pagas con PayPal o tarjeta
En Vidaplayer las reponieron por 43€ la compre para la oferta del plus y ya no estan los 15 meses a precio de 12 y eso que la oferta acababa hoy a las 12 de la noche [enfado1]
TheGamerNeo escribió:En Vidaplayer las reponieron por 43€ la compre para la oferta del plus y ya no estan los 15 meses a precio de 12 y eso que la oferta acababa hoy a las 12 de la noche [enfado1]


Acababa a las 11am, he leído en otro hilo
Las ofertas flash de Pcgamesupply sabéis cada cuanto tiempo las ponen?
En procodigos aun quedan, están a 43,75
Yo de vacaciones y pensando que tenía hasta el 31 para los 15 meses. Pues sí ya no sale nada de más es que ni renuevo.
Antes de que suban los precios del plus en septiembre, me he comprado la subscripcion PSN PLUS Canadiense por 12 meses en PCgamesupply, por $50CAD ..... el cual son como 33~34 Euros....

Active esta suscripcion plus canadiense en mi cuenta USA sin ningun problema.

Gracias a @radiojeta por hacermelo saber
(mensaje borrado)
bad_boo escribió:Antes de que suban los precios del plus en septiembre, me he comprado la subscripcion PSN PLUS Canadiense por 12 meses en PCgamesupply, por $50CAD ..... el cual son como 33~34 Euros....

Active esta suscripcion plus canadiense en mi cuenta USA sin ningun problema.

Gracias a @radiojeta por hacermelo saber



Es la mejor opcion pero a mi en esa web no me deja comprar el producto y eso q voy por VPN me pone no disponible en tu region
bad_boo escribió:Antes de que suban los precios del plus en septiembre, me he comprado la subscripcion PSN PLUS Canadiense por 12 meses en PCgamesupply, por $50CAD ..... el cual son como 33~34 Euros....

Active esta suscripcion plus canadiense en mi cuenta USA sin ningun problema.

Gracias a @radiojeta por hacermelo saber



Puedes recargar la cuenta de USA con las tarjetas canadienses?
KuNSouLeD escribió:Es la mejor opcion pero a mi en esa web no me deja comprar el producto y eso q voy por VPN me pone no disponible en tu region


Yo lo intente hacer desde mi celular, y me salia que solo para ip's canadienses.... y yo estoy en Canada. hasta desactive el VPN y nada. Asi que me tuve ir a la computadora de la oficina y me salio la opcion de pagar sin problema alguno.

No se porque con la VPN no funciona. Has intentado diferentes ciudades con el VPN? toronto, montreal , etc?

kiker1 escribió:Puedes recargar la cuenta de USA con las tarjetas canadienses?


Si se puede. Estaba dudoso al principio pero me la acepto jeje.
Si te vas a la pagina 316 de este hilo, veras el comentario de radiojeta, respondiendo a mi pregunta.

Edito: @KuNSouLeD me fui otra ves a leer el comentario de radiojeta en la pagina 316, y el pudo comprarla desde España.
@bad_boo para el saldo de psn también funciona?

Quiero comprar una tarjeta de 20 dólares canadienses y usarla en la cuenta USA.
takuma-kun escribió:@bad_boo para el saldo de psn también funciona?

Quiero comprar una tarjeta de 20 dólares canadienses y usarla en la cuenta USA.


oh!! a lo de los creditos me referia al saldo. No, eso no te va a funcionar, el saldo solo funciona en su region.
Exacto, @bad_boo.
Solo se puede canjear la suscripción del plus de Canada en un cuenta USA.
El saldo en CAD no sé puede canjear en cuentas USA.

Sobre las ip canadienses, podéis contactar con los administradores de la web, y proponerles el pago por paypal, y que ellos te envién el código manualmente.
Yo pude comprarlo sin necesidad de usar VPNs.
Estaba pensando en coger el destiny en la store USA. Son 90$.

¿Cuál es la mejor forma para añadir el saldo? Se puede pagar directamente con paypal de España?

Gracias
@dark_foot Solo puedes recargando el saldo con tarjetas psn
5255 respuestas