Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

dark_foot escribió:Estaba pensando en coger el destiny en la store USA. Son 90$.

¿Cuál es la mejor forma para añadir el saldo? Se puede pagar directamente con paypal de España?

Gracias

Viene doblado al español? Que inconvenientes tiene?
kiker1 escribió:@dark_foot Solo puedes recargando el saldo con tarjetas psn


Gracias por contestar. Eso haré.

@Sangreal No sé el idioma. A mí me gusta jugarlo en inglés. Por lo demás, es todo igual.
SangReal escribió:
dark_foot escribió:Estaba pensando en coger el destiny en la store USA. Son 90$.

¿Cuál es la mejor forma para añadir el saldo? Se puede pagar directamente con paypal de España?

Gracias

Viene doblado al español? Que inconvenientes tiene?


Ojo porque la beta no venia doblado, el CUSA del juego es diferente de la store española al de la USA, asi que tiene todos los números para ser una mala inversión. Si igualmente lo queréis coger el juego de alli comprar tarjetas en pcgamesupply.
Buenas, cosa rara me ha parecido esto que me ha pasado...

+ 50 Euros en vidaplayer.... 42,79 euros...

Es mi primera vez en vidaplayer.
A) Meto el producto (50 euros psn España) en el carrito.
B) Voy al carrito y le doy a comprar..
C) Creo la cuenta porque no tenía.
D) Me desaparece del carrito la compra al crear la cuenta.

E) Logeado, repito el proceso y veo que por usar paypal pillan 1,29 euros de comisión... Paso de paypal y elijo tarjeta... me vuelve a desaparecer del carrito el producto.

F) Vuelvo a meterlo en el producto, selecciono tarjeta y acepto las condiciones... pumm al home de la pagina...

joer...

G) Vuelvo a meterlo y lo mismo... y por fin... me aparece la web de pago que es mediante HiPay... meto los datos de la tarjeta prepago que tengo hace la tira...

H) pummm... esta tarjeta esta asociada ... a un email viejuno de mi mujer.... joder.... que coño habré comprado que pagué con hipay hace la tira... ... Vuelta a meter los datos....

I) Entre pins y claves de aceptación.... pum... email con el código de los 50 euros...

Coño esto es siempre así de lioso??? o es que me ha tocado la noche de la arrobaboba?


Edito.- El codigo funciono perfectamente y ya tengo el saldo en mi cuenta psn....
La tarjeta PSN de 50 euros en press start la han subido 2 euros más cara, hace poco la pille por 41.99 y ahora están a 43.99, yo creo que es porque las han vendido como churros. Ahora la mejor opción es vidaplayer.
En vidaplayer no hay stock de casi nada.

He comprado por primera vez en press start, me han cobrado y ahora dicen que les envíe mi DNI para verificar la compra [flipa]

Una o no más santo Tomás
vivi666 escribió:En vidaplayer no hay stock de casi nada.

He comprado por primera vez en press start, me han cobrado y ahora dicen que les envíe mi DNI para verificar la compra [flipa]

Una o no más santo Tomás


El dni te lo piden una vez para evitar fraudes. Mandalo con todos los datos sensibles borrados, que solo se vea tu nombre y el numero y ya esta.
hardkyo escribió:
vivi666 escribió:En vidaplayer no hay stock de casi nada.

He comprado por primera vez en press start, me han cobrado y ahora dicen que les envíe mi DNI para verificar la compra [flipa]

Una o no más santo Tomás


El dni te lo piden una vez para evitar fraudes. Mandalo con todos los datos sensibles borrados, que solo se vea tu nombre y el numero y ya esta.

Es que el nombre y el numero son los datos sensibles, con esos datos te la pueden liar. Creo que lo puedes borrar todo menos el nombre.
Vuelve a estar activo lo de ebay, no se hasta cuando. 10€ de descuento con compras superiores a 20€. Yo he pillado 3 tarjetas de 20 por 10€ cada una. Dos las recibí al momento por email y la otra creo que me la envían a casa.

VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay

10€ descuento en Ebay con mínimo 20€❗️
✨Vuelve la locura. Simplemente añadir algo de más de 20€ a la cesta, proceder al pago y aplicar el cupón. También se pueden comprar varias cosas que juntas sumen 20€.

❗️ Hay que pagar con paypal
✂️ CÓDIGO → U7GYDQ5CMM22GDVL
✂️ CÓDIGO → U6DLJZB77ZGVDYXX
✂️ CÓDIGO → U2GV6QMBJCB2XL6D
✂️ CÓDIGO → URGHXJZTZ5ML6Y4V
✂️ CÓDIGO → U6G6GTCM7C5DX46L
✂️ CÓDIGO → U7X9DQ2BZBBLG4XX
✂️ CÓDIGO → U3XD9J2M2ZQXDV46
✂️ CÓDIGO → UFXGH25TJ5BX49GD
✂️ CÓDIGO → U5LXGZBCTJLX6H9L
✂️ CÓDIGO → ULVGZM2BQXG4DDG9
http://ebay.to/2gxzz6L

➖ Ejemplos
Xiaomi Miband 2 desde 10€
Busca una de más de 20€ y aplica el código

Xiaomi Miband 2 por 17€
Xiaomi Hybrid PRO a 11€

PSN Plus 12 meses por 34€
Xbox Live gold 12 meses por 32€
50€ PSN por 36€
❌20€ para Steam por 11€
Dualshock V2 PS4 por 37€

Raspberry PI 3 por 25€

Microsd Sandisk 64gb 12€
MicroSD Toshiba 64GB 12€

Silla alta oficina por 49€
Silla media oficina por 29€
Silla media oficina por 29€
4x sillas de diseño por 55€

Zapatillas deportivas Mustang 13€
Mochilas Quiksilver a 12€

⏱ Actualizamos este mensaje constantemente para renovar productos sin stock o con mejores precios.

reyesdelchollo.com
Visto en: @chollos / Más en: @descuentos
URGHXJZTZ5ML6Y4V
bulkathos9 escribió:Vuelve a estar activo lo de ebay, no se hasta cuando. 10€ de descuento con compras superiores a 20€. Yo he pillado 3 tarjetas de 20 por 10€ cada una. Dos las recibí al momento por email y la otra creo que me la envían a casa.

VUELVEN 10€ EBAY❗️ #Ebay

10€ descuento en Ebay con mínimo 20€❗️
✨Vuelve la locura. Simplemente añadir algo de más de 20€ a la cesta, proceder al pago y aplicar el cupón. También se pueden comprar varias cosas que juntas sumen 20€.

❗️ Hay que pagar con paypal
✂️ CÓDIGO → U7GYDQ5CMM22GDVL
✂️ CÓDIGO → U6DLJZB77ZGVDYXX
✂️ CÓDIGO → U2GV6QMBJCB2XL6D
✂️ CÓDIGO → URGHXJZTZ5ML6Y4V
✂️ CÓDIGO → U6G6GTCM7C5DX46L
✂️ CÓDIGO → U7X9DQ2BZBBLG4XX
✂️ CÓDIGO → U3XD9J2M2ZQXDV46
✂️ CÓDIGO → UFXGH25TJ5BX49GD
✂️ CÓDIGO → U5LXGZBCTJLX6H9L
✂️ CÓDIGO → ULVGZM2BQXG4DDG9
http://ebay.to/2gxzz6L

➖ Ejemplos
Xiaomi Miband 2 desde 10€
Busca una de más de 20€ y aplica el código

Xiaomi Miband 2 por 17€
Xiaomi Hybrid PRO a 11€

PSN Plus 12 meses por 34€
Xbox Live gold 12 meses por 32€
50€ PSN por 36€
❌20€ para Steam por 11€
Dualshock V2 PS4 por 37€

Raspberry PI 3 por 25€

Microsd Sandisk 64gb 12€
MicroSD Toshiba 64GB 12€

Silla alta oficina por 49€
Silla media oficina por 29€
Silla media oficina por 29€
4x sillas de diseño por 55€

Zapatillas deportivas Mustang 13€
Mochilas Quiksilver a 12€

⏱ Actualizamos este mensaje constantemente para renovar productos sin stock o con mejores precios.

reyesdelchollo.com
Visto en: @chollos / Más en: @descuentos
URGHXJZTZ5ML6Y4V


gracias por el aviso [beer]
Donde has comprado la tarjeta de 20 euros. Todas me salen por 19 y algo y claro el descuento no me vale.
anpeasolana escribió:Donde has comprado la tarjeta de 20 euros. Todas me salen por 19 y algo y claro el descuento no me vale.

Ya no van los códigos
Eso es correcto? Es cierto? Ese precio es de verdad?

Edito: ¿Cuánto duraron esos códigos? Duros a 4'pesetas???
anpeasolana escribió:Donde has comprado la tarjeta de 20 euros. Todas me salen por 19 y algo y claro el descuento no me vale.

Cuando yo la he comprado las había por 20,75€ y 21 y algo. Ayer estaban a 18€ y lo que hice fue pillar dos para el descuento.
Ayer pusieron los códigos y creo que duraron hasta las 14. Hoy los han vuelto a poner. Si mañana suena la flauta os aviso.
A ver si los vuelven a poner y avisas, porque en esta ronda he llegado tarde [buuuaaaa]
Soy un poco inexperta en el tema, ¿Alguien me lo podría explicar? Si no es mucha molestia...
Gracias
Saludos
Juanita11 escribió:Soy un poco inexperta en el tema, ¿Alguien me lo podría explicar? Si no es mucha molestia...
Gracias
Saludos

En el primer mensaje que puse está el copia y pega de telegram, donde lo vi yo.
Saludos
hardkyo escribió:
vivi666 escribió:En vidaplayer no hay stock de casi nada.

He comprado por primera vez en press start, me han cobrado y ahora dicen que les envíe mi DNI para verificar la compra [flipa]

Una o no más santo Tomás


El dni te lo piden una vez para evitar fraudes. Mandalo con todos los datos sensibles borrados, que solo se vea tu nombre y el numero y ya esta.


Después de cobrar no evitan ningún fraude pidiendo el DNI.

Por cierto, en el mail decían que en máximo 12h lo tendría y aquí sigo esperando mi código ¬_¬

Soporte 7 días a la semana [+risas]
bulkathos9 escribió:
Juanita11 escribió:Soy un poco inexperta en el tema, ¿Alguien me lo podría explicar? Si no es mucha molestia...
Gracias
Saludos

En el primer mensaje que puse está el copia y pega de telegram, donde lo vi yo.
Saludos


Gracias, es que no entendía eso de los códigos... Y demás que han comentado.
Mirar vuestros correos si tieneis paypal a mi me han enviado dos cupones de 10€ por una compra de 20€ en Ebay.

Solo puede usarse uno por persona.


Solo se lo envian a cuentas ebay o paypal muy poco usadas, así que si teneis alguna cuenta paypal que os sobre y hace tiempo que no usais seguro que os han enviado algun codigo.

PD: El cupon es hasta el 10 de septiembre
Muy buenas, donde puedo conseguir el plus de 1 año lo más barato y fiable posible? De primeras me convence hispasolutions que ya he comprado otras veces el xbox live ahí, pero he visto que en G2A está por 35 en un vendedor. Es fiable esa web?
@litos001 yo he comprado muchísimos juegos en g2a para pc y nunca tuve un problema la verdad
radiojeta escribió:Exacto, @bad_boo.
Solo se puede canjear la suscripción del plus de Canada en un cuenta USA.
El saldo en CAD no sé puede canjear en cuentas USA.

Sobre las ip canadienses, podéis contactar con los administradores de la web, y proponerles el pago por paypal, y que ellos te envién el código manualmente.
Yo pude comprarlo sin necesidad de usar VPNs.


hola le escribi al soporte porque no me deja comprar plus canadiense, y me contestaron que lamentablemente no esta disponible para mi region , como lo compraste tu? , porcierto antes no habia esta restriccion y si podia comprarlas,
@quiero_juegos yo estoy en Canada y , claro, que no tuve problemas, pero intente comprarla desde mi celular y me salia "esta opcion no esta disponible para tu ip o region", lo que me parecio raro, asi que lo hice desde la PC.

Has probado algun VPN para que te tire algun ip canadiense?
bad_boo escribió:@quiero_juegos yo estoy en Canada y , claro, que no tuve problemas, pero intente comprarla desde mi celular y me salia "esta opcion no esta disponible para tu ip o region", lo que me parecio raro, asi que lo hice desde la PC.

Has probado algun VPN para que te tire algun ip canadiense?


les comento sobre el plus de canada cuando lo compre , decidi probarlo en cuentas de diferentes paises , estados unidos, mexico , peru , argentina y en todas me la reconocio ,( tambien la probe en españa , ahi si no la reonocio) , y ahora que deseo comprarla me sale con esta restriccion , use el VPN Hola y nada no me deja , el mensaje solo me sale con la plus de canada, las psn card de canada si me deja comprarlas , si supieras de alguna otra manera de comprar esas plus se te agradeceria
quiero_juegos escribió:
bad_boo escribió:@quiero_juegos yo estoy en Canada y , claro, que no tuve problemas, pero intente comprarla desde mi celular y me salia "esta opcion no esta disponible para tu ip o region", lo que me parecio raro, asi que lo hice desde la PC.

Has probado algun VPN para que te tire algun ip canadiense?


les comento sobre el plus de canada cuando lo compre , decidi probarlo en cuentas de diferentes paises , estados unidos, mexico , peru , argentina y en todas me la reconocio ,( tambien la probe en españa , ahi si no la reonocio) , y ahora que deseo comprarla me sale con esta restriccion , use el VPN Hola y nada no me deja , el mensaje solo me sale con la plus de canada, las psn card de canada si me deja comprarlas , si supieras de alguna otra manera de comprar esas plus se te agradeceria


Ahi si no sabria decirte de que otra manera. Si hubiera algun buen programa que te identifique con ip de otros paises, pero yo pense que el VPN era suficiente. A lo mejor hayan otros que sean mas efectivos.
No se si ya se habrá puesto, pero rakuten ofrece 3 meses de waki tv y 12 de plus por 35€

Yo lo he pillado y todo ok.
Otra subidita de precio a las tarjetas PSN en press start, ahora está a 44.99 la tarjeta de 50 euros.
drmacias escribió:No se si ya se habrá puesto, pero rakuten ofrece 3 meses de waki tv y 12 de plus por 35€
Yo lo he pillado y todo ok.

Yo lo estuve intentando hace días y me daba error al ir a pagar. Me quejé y a parte de no darme ninguna solución me dijeron que la oferta ya no estaba vigente y la quitaron de la web. Ahora que he visto tu mensaje lo he vuelto a intentar y si que me ha funcionado. Gracias por avisar!!!
friskes escribió:Otra subidita de precio a las tarjetas PSN en press start, ahora está a 44.99 la tarjeta de 50 euros.


Vidaplayer sale más barato
drmacias escribió:No se si ya se habrá puesto, pero rakuten ofrece 3 meses de waki tv y 12 de plus por 35€

Yo lo he pillado y todo ok.


Menudo regalo mejor incluso que la oferta de los 15 meses
Hola. Alguna oferta de PSN50? Porque todos los sitios que miro estan carisimos. Saludos
KuNSouLeD escribió:Hola. Alguna oferta de PSN50? Porque todos los sitios que miro estan carisimos. Saludos

Vidaplayer 43
salva10_GTA escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. Alguna oferta de PSN50? Porque todos los sitios que miro estan carisimos. Saludos

Vidaplayer 43


Gracias compañero. Me referia a algo menos, pq vidaplayer tb subio de precio pero bueno... Menos es nada
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Alguien sabe alguna página para comprar psn cards australia? que sean baratas si es posible, gracias ;)
drmacias escribió:No se si ya se habrá puesto, pero rakuten ofrece 3 meses de waki tv y 12 de plus por 35€

Yo lo he pillado y todo ok.

¿Puedes poner link? Yo sólo veo la oferta de 12 meses de Plus + Cazafantasmas (2016) por 42.99€.
Parece que la oferta ha terminado. Decían que estaba limitada a 150 unidades y tiene pinta que han volado.

Saludos.
Me pateado las webs y lo más barato ahora mismo es el pack 12 Plus y Cazafantasmas por 42,99 € en Rakuten.
Vuelve a valer la pena comprar tarjetas psn usa, 41eur la de 50 dólares, además que la mayoría de juegos son 60 dólares en vez de 70eur...
En Ebay está ahora mismo la tarjeta de 50 € por 39,99 €, el vendedor es online-gold. No pongo el enlace por si es SPAM..
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
@piperon

me puedes pasar el enlace esque lo he buscado en ebay y no lo encuentro
willfred escribió:@piperon

me puedes pasar el enlace esque lo he buscado en ebay y no lo encuentro


http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... SwB09YOuab
CristianoO escribió:
willfred escribió:@piperon

me puedes pasar el enlace esque lo he buscado en ebay y no lo encuentro


http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... SwB09YOuab


Ese es!
Gracias!
piperon escribió:En Ebay está ahora mismo la tarjeta de 50 € por 39,99 €, el vendedor es online-gold. No pongo el enlace por si es SPAM..


¡Mil gracias por la info! Tenía pensado comprar una de 50€, y esta oferta estaba genial. Además, realizando la compra, he descubierto que tenía un cupón de 15€ de descuento en mi cuenta Ebay y me ha salido por 24,99€. ¡Chollazo!
piperon escribió:En Ebay está ahora mismo la tarjeta de 50 € por 39,99 €, el vendedor es online-gold. No pongo el enlace por si es SPAM..

es fiable, me da acojone comprar una targeta de recarga en ebay y que me acaben baneando la cuenta.
Y en ebay como funciona el tema, te envian un papelito con el código o como va eso?
friskes escribió:Y en ebay como funciona el tema, te envian un papelito con el código o como va eso?


Ese vendedor en concreto que habeis puesto, te envia un enlace por correo a los 5-10 minutos que te manda a su web donde te muestra la KEY escaneada.

Y si, es fiable y te respone muy rapido a cualquier duda.
El vendedora es de Hong Kong. No hay riesgo de que sean robados los códigos??
dumiro escribió:El vendedora es de Hong Kong. No hay riesgo de que sean robados los códigos??

El mismo que si lo compras en vidaplayer o presstart, g2a y demás tiendas de este tipo.

Pero si lo dices por si te pueden banear o no. Lo dudo mucho.

Si tuvieran un robo de seriales lo primero que harían sería darlos de baja y a ti te saldría como invalido al intentar meterlo y el vendedor te tendría que dar otro o un reembolso .
Es fiable juegosycodigos.es? Venden tarjetas de 70€ para la store española a 62€ pero es la primera vez que escucho de esta tienda y además nunca he visto tarjetas de 70€, solo las he visto de 10,20 y 50
5255 respuestas