Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Wuaki selección 3 meses gratis y 12 meses del plus por 32,99€ https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 9d6ba42511
No se hasta cuando estará la oferta
Por cierto hace unos dias comente que tenia una tarjeta prepago de psn caducada, bueno pues al final la he canjeado y sin problemas. Dinero añadido al monedero. Duda resuleta
Jandroxxx escribió:Wuaki selección 3 meses gratis y 12 meses del plus por 32,99€ https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 9d6ba42511
No se hasta cuando estará la oferta

Te la pillaste? Supongo que despues se podra cancelar la suscripcion sin problemas para que no te cobren el 4 mes no?
darkiVII escribió:
Jandroxxx escribió:Wuaki selección 3 meses gratis y 12 meses del plus por 32,99€ https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 9d6ba42511
No se hasta cuando estará la oferta

Te la pillaste? Supongo que despues se podra cancelar la suscripcion sin problemas para que no te cobren el 4 mes no?


Hace tiempo adquirí chromecast con un método similar, al igual que con los periodos de prueba del plus, amazon prime, Netflix y similares, puedes cancelar la renovación automática sin que dejes de disfrutar hasta el último día acordado
Jandroxxx escribió:Wuaki selección 3 meses gratis y 12 meses del plus por 32,99€ https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 9d6ba42511
No se hasta cuando estará la oferta


Muchas gracias por el aviso. Ayer pillé la oferta, y genial, en cuanto pagas te sale una ventana con el código al instante del plus 12 meses. Una vez canjeado en la store entre en Wuaki y anulé la suscripción.

Si además me dan también la promoción del battlefront, pues ya sería todo un chollo.

Saludos
Yo ayer compré 2 Cares de https://www.press-start.com/es/,la verdad que muy contente y más económico que vidaplayer,rápido y sencillo,gracias por asesorar chicos [tadoramo] [fies] [flipa]
@espirit la promoción de Battlefront no la vas a tener, es solo comprando ese paquete en concreto en la store.

Respecto a Wuaki, si piensas usarlo deberías haber esperado, hay que cancelar durante el tercer mes, al haberlo hecho ahora solo vas a tener el primero, pierdes los otros dos.
¿conocéis alguna tienda barata para comprar tarjetas prepago para usa? (a parte de vidaplayer, que solo se ahorra uno 0,15 céntimos) [triston]
@freesoul si, en la página anterior y en muchas otras del hilo se habla de ella.
freesoul escribió:¿conocéis alguna tienda barata para comprar tarjetas prepago para usa? (a parte de vidaplayer, que solo se ahorra uno 0,15 céntimos) [triston]


Prueba con pcgamesupply. http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/
Todos los meses tienen alguna promoción para las tarjetas de 10 USD y salen por algo menos de 7 EUR al cambio. Eso sí, suelen durar unas pocas horas, por lo que hay que estar atento.
MMiX escribió:@espirit la promoción de Battlefront no la vas a tener, es solo comprando ese paquete en concreto en la store.

Respecto a Wuaki, si piensas usarlo deberías haber esperado, hay que cancelar durante el tercer mes, al haberlo hecho ahora solo vas a tener el primero, pierdes los otros dos.


Yo cogí el wuaki de 3 meses con lo de psplus rewards y anulé al instante de hacerlo la renovación automática y me sale que tengo el servicio hasta el 20 de septiembre, es decir, que siguen vigentes los tres meses aunque haya cancelado la renovación desde el principio.
Como dice el compañero aunque canceles al día siguiente se mantiene tu suscripción hasta que caduque lo que tienes contratado. Saludos
@lucer1 @kaik86 perfecto entonces. Yo no lo he cancelado todavía porque investigué y leí un par de personas en EOL a las que les había pasado eso. Si cancelaban el primer mes perdían los otros dos porque iba por ciclo de facturación.

En HBO, por ejemplo, lo especifica claramente en las condiciones. Tengo dos meses gratis y si me doy de baja en el primero me quedo sin el segundo.

Actualizo: Acabo de hacer la prueba y era como yo decía, acabo de perder el tercer mes. Puedo disfrutar del servicio hasta el final del segundo mes, en 18 días se termina.
Pues yo tenía plus hasta diciembre pero he aprovechado y acabo de pillar la oferta de wuaki. Gracias por avisar [oki]

Lo que no entiendo es esto que me sale:

Modalidad: 1 año de PSP + 3 meses de Wuaki Selection - 32,99 €, luego 6.99€/mes
Cuota inicial: 32,99 €
Siguiente pago: 6,99 €
Próximo pago en: 29/07/2017

¿Son 3 meses pero ya me cobran de nuevo el próximo mes? La verdad es que no lo entiendo en absoluto...
¬_¬ Y si me doy de baja ahora, ¿qué pasa? ¿Pierdo los otros dos meses o no? [reojillo]

Saludos :)
¿Conoceis de alguna web donde comprar prepagos para añadir fondos a una cuenta USA que se pueda pagar con paysafecard?. He leido varias veces las mismas webs pero en esas parece que solo se pueden pagar con tarjeta.
Chicos alguien que haya comprado tarjeta prepago en la web presstart me arregla una duda?

Anoche me registré (con la cuenta Google), metí los datos de pago para una psn card, al rato me retuvieron el euro en cuenta. Harto de esperar correo o el cobro en la cuenta, me fui a la cama.
Esta mañana me han devuelto el euro, pero nada más, ni email ni nada.
Es normal? En otras webs es más fácil.
Saludos
DrSerpiente escribió:Chicos alguien que haya comprado tarjeta prepago en la web presstart me arregla una duda?

Anoche me registré (con la cuenta Google), metí los datos de pago para una psn card, al rato me retuvieron el euro en cuenta. Harto de esperar correo o el cobro en la cuenta, me fui a la cama.
Esta mañana me han devuelto el euro, pero nada más, ni email ni nada.
Es normal? En otras webs es más fácil.
Saludos

Yo hace un par de días me registré a través de correo, de manera tradicional.
Cogí la opción de compra de 20 euros y pago con paypal. Para realizar el pago me llamó una máquina y me dio un código. Lo metí y a continuación hice el pago a través de paypal metiendo mi contraseña. Nada más realizar el pago, en la actualización de la web me dieron el código y me lo mandaron al correo. Todo en segundo.
Para mi todo fue fácil. No se que te habrá pasado.
Tengo una pregunta, le quiero regalar una suscripción de 365 días a mis sobrinos que tienen la PS4, si me doy de alta el lo de Wuaki con mi email luego la suscripción se la puedo dar a ellos o va asociada al email con el que te das de alta? Gracias
PINK-YELIEL escribió:Tengo una pregunta, le quiero regalar una suscripción de 365 días a mis sobrinos que tienen la PS4, si me doy de alta el lo de Wuaki con mi email luego la suscripción se la puedo dar a ellos o va asociada al email con el que te das de alta? Gracias

No tiene nada que ver, yo me di de alta en la promoción de Wuaki 3 meses + 1 año de plus con un correo y el código de 1 año que me enviaron lo metí en mi cuenta, que tiene otro.
papasconmojo escribió:Pues yo tenía plus hasta diciembre pero he aprovechado y acabo de pillar la oferta de wuaki. Gracias por avisar [oki]

Lo que no entiendo es esto que me sale:

Modalidad: 1 año de PSP + 3 meses de Wuaki Selection - 32,99 €, luego 6.99€/mes
Cuota inicial: 32,99 €
Siguiente pago: 6,99 €
Próximo pago en: 29/07/2017

¿Son 3 meses pero ya me cobran de nuevo el próximo mes? La verdad es que no lo entiendo en absoluto...
¬_¬ Y si me doy de baja ahora, ¿qué pasa? ¿Pierdo los otros dos meses o no? [reojillo]

Saludos :)


Como dicen por ahi arriba es un fallo de ellos informático. Cuando llegue el último mes gratis lo cancelas y listo porque si lo haces antes te lo cortarian antes
@Jandroxxx

Pues ya me queda claro. Cancelaré durante el último mes. Gracias por responder [360º]

Saludos y buen fin de semana :)
Donde puedo comprar un mes de psn plus? Solo veo minimo 3 meses.
KindapearHD escribió:Donde puedo comprar un mes de psn plus? Solo veo minimo 3 meses.

Store o tiendas tipo Game, te va a pedir medio de pago si lo compras desde el Store y creo que tambien si metes el codigo de Game desde la PS4, desda la app o web creo que no, pero no lo se seguro.
Tilacino escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo comprar un mes de psn plus? Solo veo minimo 3 meses.

Store o tiendas tipo Game, te va a pedir medio de pago si lo compras desde el Store y creo que tambien si metes el codigo de Game desde la PS4, desda la app o web creo que no, pero no lo se seguro.


No hay códigos en páginas tipo vidaplayer para comprar? Podría comprar tarjeta prepago y listo, no?
KindapearHD escribió:
Tilacino escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo comprar un mes de psn plus? Solo veo minimo 3 meses.

Store o tiendas tipo Game, te va a pedir medio de pago si lo compras desde el Store y creo que tambien si metes el codigo de Game desde la PS4, desda la app o web creo que no, pero no lo se seguro.


No hay códigos en páginas tipo vidaplayer para comprar? Podría comprar tarjeta prepago y listo, no?

Aunque pagues con dinero de vidaplayer te va a pedir medio de pago igual, solo te lo piden, no te cobra de ahi. Pero si te olvidas de desactivar la renovacion y quitar el medio de pago entonces si te cobran.
KindapearHD escribió:Donde puedo comprar un mes de psn plus? Solo veo minimo 3 meses.


Y pregunto yo, ¿por qué sólo un mes pudiendo tener un año mucho más económico por webs tipo vidaplayer, game, etc...?

Saludos
freesoul escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo comprar un mes de psn plus? Solo veo minimo 3 meses.


Y pregunto yo, ¿por qué sólo un mes pudiendo tener un año mucho más económico por webs tipo vidaplayer, game, etc...?

Saludos



Porque no uso el psn plus y además también tengo que comprar el Gold que se me acabó en Junio. Simplemente lo quiero este mes para conseguir el Until Dawn. Solo juego a sus exclusivos(uncharte, horizon, bloodborne, etc) y la mayoría son single player (aunque muchos tengan cosas online).
Hola,quería haceros una pregunta,voy a comprar en el game una psn plus por un año que me cuesta 40€ con la tarjeta del game,o en amazon que cuesta 39€, daría igual comprarlo en un sitio u otro?cuando me la den que tengo que hacer meter el código que me dan en la play y ya esta,o también tengo que poner el numero de una tarjeta de crédito,soy muy novato y la play es para mi hijo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola,quería haceros una pregunta,voy a comprar en el game una psn plus por un año que me cuesta 40€ con la tarjeta del game,o en amazon que cuesta 39€, daría igual comprarlo en un sitio u otro?cuando me la den que tengo que hacer meter el código que me dan en la play y ya esta,o también tengo que poner el numero de una tarjeta de crédito,soy muy novato y la play es para mi hijo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.


Si, da igual. Cómpralo donde te salga más barato.

Si, el código que te dan, desde web o ps4, vas a "canjar códigos" y ahí pones el código que te envíen.

De esa forma, NO hace falta tener ni poner método de pago en esa cuenta de la play.

Saludos!
Hola,gracias freesoul por responder,me empiezo aclarar un poco pese a mi novatez,otra duda que tengo todas estas tiendas que venden las suscripciones son legales,quiero decir que comprando en estas tiendas que aquí se aconsejan nunca te podrá banear sony me imagino ya que son tiendas legales o me equivoco,gracias y un saludo.
Cuando salen ofertas en la ps store oficial y queréis comprar juegos, si pillo saldo de press start es seguro para usar en España? Imagino que si, hay problema al usar ese saldo con juegos en oferta?

Saludos y gracias de antemano
karman01 escribió:Cuando salen ofertas en la ps store oficial y queréis comprar juegos, si pillo saldo de press start es seguro para usar en España? Imagino que si, hay problema al usar ese saldo con juegos en oferta?

Saludos y gracias de antemano

Las ofertas suelen salir los miercoles cada dos semanas, pero tampoco esta escruito en piedra. Ademas hay otras ofertas como la oferta de la semana que se cambia cada miercoles.

Sobre las paginas para mi son fiables, tanto vidaplayer como pressstart, si hicieran algo ilegal ya las hubieran cerrado, puedes comprar saldo y gastarlo sin problema como quieras. Lo que si es "peligroso" es comprar saldo de dudosa procedencia en foros, facebook y semejanes, no siempre son timos pero la sospecha esta ahi y creo que no merece la pena jugarsela por unos pocos euros, aunque cada uno es libre.
Tilacino escribió:
karman01 escribió:Cuando salen ofertas en la ps store oficial y queréis comprar juegos, si pillo saldo de press start es seguro para usar en España? Imagino que si, hay problema al usar ese saldo con juegos en oferta?

Saludos y gracias de antemano

Las ofertas suelen salir los miercoles cada dos semanas, pero tampoco esta escruito en piedra. Ademas hay otras ofertas como la oferta de la semana que se cambia cada miercoles.

Sobre las paginas para mi son fiables, tanto vidaplayer como pressstart, si hicieran algo ilegal ya las hubieran cerrado, puedes comprar saldo y gastarlo sin problema como quieras. Lo que si es "peligroso" es comprar saldo de dudosa procedencia en foros, facebook y semejanes, no siempre son timos pero la sospecha esta ahi y creo que no merece la pena jugarsela por unos pocos euros, aunque cada uno es libre.


Hola,gracias por la ayuda,creo que la voy a comprar en vidaplayer,tengo una duda,tiene algo que ver el psn plus con las cuentas de usuario que crees el la ps4,que se hace primero se pone el codigo psn plus o se crea la cuenta para jugar,como veras soy muy novato,un saludo.ya os contare un saludo.
@orujillo primero tienes que crearte la cuenta, sino no podras acceder al store ni a otros servicios, luego ya puedes meter el codigo del plus, recargar el monedero...... pero lo primero es crearse la cuenta. Piensa bien que ID pones porque luego no se puede cambiar.
Tilacino escribió:@orujillo primero tienes que crearte la cuenta, sino no podras acceder al store ni a otros servicios, luego ya puedes meter el codigo del plus, recargar el monedero...... pero lo primero es crearse la cuenta. Piensa bien que ID pones porque luego no se puede cambiar.


Hola,como no lo he hecho nunca,lo del ID me lo va pedir y puedo poner el que quiera? o tiene limitaciones,gracias y un saludo.
orujillo escribió:
Tilacino escribió:@orujillo primero tienes que crearte la cuenta, sino no podras acceder al store ni a otros servicios, luego ya puedes meter el codigo del plus, recargar el monedero...... pero lo primero es crearse la cuenta. Piensa bien que ID pones porque luego no se puede cambiar.


Hola,como no lo he hecho nunca,lo del ID me lo va pedir y puedo poner el que quiera? o tiene limitaciones,gracias y un saludo.


Casi todos estan ocupados ya jaja

Ponte algo asi como orujillo99 tendras suerte si el que te quieras poner no esta ya en poder de alguien
Hola,hecho me ha valido orujillo,en esta cuenta si me marca el psn plus en la otra no, esta bien asi?aprendiendo con vosotros,gracias y un saludo.
Por mi experiencia personal yo prefiero Press-Start a Vida Player y me explico.

Lo primero por el precio, salia algo mas barato en Press Start, no era mucho, pero bueno, algo es algo, aun asi y por recomendacio de un amigo iba a gastarme unos centimos mas, pero al ver que los de Vida Player me cobraban a mi la comision de PayPal (que de todos es sabido corren por cuenta del vendedor) eche para atras la operacion y la hice con PressStart y todo ok. Rapido y sin problema y al precio que pone lo que vas a comprar.

Me parecio fatal lo de Vidaplayer, precisamente porque eso es publicidad engañosa totalmente, el precio no es el que ofertan, es ese precio mas la comision de Paypal (que es cosa suya)

Esta ha sido mi experiencia reciente, hablo del dia de ayer. Luego cada uno que compre donde quiera o donde mas le interese ;)

Salu2
Alguna web fiable donde comprar saldo sin registros previos? Lo que viene siendo carrito y comprar con paypal o visa directamente sin engorrosos registros web.
flopsete escribió:Por mi experiencia personal yo prefiero Press-Start a Vida Player y me explico.

Lo primero por el precio, salia algo mas barato en Press Start, no era mucho, pero bueno, algo es algo, aun asi y por recomendacio de un amigo iba a gastarme unos centimos mas, pero al ver que los de Vida Player me cobraban a mi la comision de PayPal (que de todos es sabido corren por cuenta del vendedor) eche para atras la operacion y la hice con PressStart y todo ok. Rapido y sin problema y al precio que pone lo que vas a comprar.

Me parecio fatal lo de Vidaplayer, precisamente porque eso es publicidad engañosa totalmente, el precio no es el que ofertan, es ese precio mas la comision de Paypal (que es cosa suya)

Esta ha sido mi experiencia reciente, hablo del dia de ayer. Luego cada uno que compre donde quiera o donde mas le interese ;)

Salu2


1+++++ de los comentarios más sensatos que eh visto últimamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos compañero.
XboxoX escribió:Alguna web fiable donde comprar saldo sin registros previos? Lo que viene siendo carrito y comprar con paypal o visa directamente sin engorrosos registros web.


juegosycodigos.es --> algo de este rollo no? Recomiendo usar paypal, btw. Tuve un problema con una tarjeta virtual aquí, aunque se arreglo en 1 día.
Es segura esa página de juegosycodigos? Habéis comprado hay?

Por cierto una duda cual es el saldo máximo que se puede tener en el monedero de la store? Tenia entendido que eran 150 euros de tope pero viendo que hay venden una psn card de 200 euros ese tope de 150 se pasaría, alguien lo sabe o no hay tope de saldo para tener en el monedero?
@VARONS bueno yo y algunos otros de la comunidad. Si sigues la conversación que he puesto en el link verás que aunque surja algún problema te devuelven la pasta y parecen de fiar y todo eso.

Yo volvería a comprar allí si lo necesito y es el mejor precio que encuentro.
Chic@s 34.80€ esta en Amazon la de 12 meses.
Aprovechar los que estéis interesados!

Yo ya me la he pillado jeje.
Saludos
Furanshisuko escribió:@VARONS bueno yo y algunos otros de la comunidad. Si sigues la conversación que he puesto en el link verás que aunque surja algún problema te devuelven la pasta y parecen de fiar y todo eso.

Yo volvería a comprar allí si lo necesito y es el mejor precio que encuentro.

Gracias por contestar

Le e hechado un vistazo y parece fiable
Sabéis si hay alguna web donde se puedan comprar psn card para cuentas españolas sin tarjeta de crédito o debito de españa?

En juegos y códigos te piden que sea necesariamente para la compra tarjeta de crédito o debito de españa y creo que en vidaplayer también debe de ser la tarjeta de españa

Es que tengo un colega de México con el que juego a menudo y el tiene una cuenta española por que en la store española hay mejor catálogo que en la de México y Usa y quiere comprar en la store española pero en las páginas de juegos y códigos y en vidaplayer no le dejan comprar psn card españolas para su cuenta española con tarjeta de crédito o debito extranjeras o de fuera de España

Entonces mi pregunta es sabéis de alguna página web fiable donde se puedan comprar psn card para la store de españa y que se pueda pagar con tarjeta de crédito o debito de fuera de España con tarjeta de otro país?

Le dije que utilizará paypal pero me dijo que no tiene y que no entiende paypal
@VARONS yo soy de peru y tengo tarjetas debito interbank y bcp , con interbank no me dejo hacer la compra pero con bcp, si , al mismo cambio de moneda,tengo paypal tambien pero claro que cobran $2 mas por tarjeta creo,lo mas recomendable seria que le enviaras videos tutoriales a tu colega de como crearse su cuenta paypal o skrill tambien estaria bueno ya que press star acepta esos medios de pago
Cards de 10$ a menos de 6€ en PCGamesupply. Creo que es minimo historico.
Yo acabo de pillar 1 por 5.96€, pone que quedan unas 23h pero seguro que se acaban antes.

Edito: A esta hora 0:18 han volado, el mensaje original lo escribi algo antes de las 20h, en menos de 4h se han acabado, con ese precio.....
Tilacino escribió:Cards de 10$ a menos de 6€ en PCGamesupply. Creo que es minimo historico.
Yo acabo de pillar 1 por 5.96€, pone que quedan unas 23h pero seguro que se acaban antes.

Edito: A esta hora 0:18 han volado, el mensaje original lo escribi algo antes de las 20h, en menos de 4h se han acabado, con ese precio.....



gracias!! , al igual que siempre, llegue justo a comprar 1 card , a los min desaparecio la oferta y eso que quedaban cerca de 20 horas
5255 respuestas