Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

egde escribió:Yo me he pillado una en vidaplayer pagando con paypal y todo perfecto.


Me da mucha grima meter mi numero de movil en paginas web la verdad,luego te ametrallan a publicidad y no me gusta nada...

Hay algun sitio a mejor precio que 41 Euros ??
Tek Inc escribió:Se que la mayoria de los EoLianos son españoles, aun asi les dejo una opcion mas de una tienda online chilena, pues acepta pagos via PayPal :

http://www.gamerstore.cl/

[oki]


Se ve buena y al parecer es seria, la guardare para casos futuros [oki]
Barcelo Cola escribió:
egde escribió:Yo me he pillado una en vidaplayer pagando con paypal y todo perfecto.


Me da mucha grima meter mi numero de movil en paginas web la verdad,luego te ametrallan a publicidad y no me gusta nada...

Hay algun sitio a mejor precio que 41 Euros ??


Yo he comprado mucho en Vidaplayer, sobretodo en Xbox360, y jamas me han añadido a nada de publicidad, aunque claro hace unos 6 meses que no compro...
Kat0 escribió:
Tek Inc escribió:Se que la mayoria de los EoLianos son españoles, aun asi les dejo una opcion mas de una tienda online chilena, pues acepta pagos via PayPal :

http://www.gamerstore.cl/

[oki]


Se ve buena y al parecer es seria, la guardare para casos futuros [oki]
yo compre ayer mi código en vidaplayer, y perfecto (y mira que me acojonaba un poco) , no hay que meter el teléfono, utilizan el que tienes en paypal y ese quieras lo que quieras lo va a ver el vendedor
Yo al fin y al cabo opte por Amazon.com (uso cuenta americana) ya que tengo cuenta desde hace tiempo y realizado un sin numero de compras por parte de mis sobrinas [360º] y el codigo es instantaneo y el precio exactamente igual que en una tienda fisica.
En amazon.com ¿se puede comprar una tarjeta poniendo direccion americana pero usando una tarjeta de españa?
espada1 escribió:En amazon.com ¿se puede comprar una tarjeta poniendo direccion americana pero usando una tarjeta de españa?


Si, no hay ningun problema.
NetMaster escribió:
espada1 escribió:En amazon.com ¿se puede comprar una tarjeta poniendo direccion americana pero usando una tarjeta de españa?


Si, no hay ningun problema.

Gracias, probaré a comprar un par de tarjetas de estas que te dan el código instantáneo para pillar el last of us.
NetMaster escribió:
espada1 escribió:En amazon.com ¿se puede comprar una tarjeta poniendo direccion americana pero usando una tarjeta de españa?


Si, no hay ningun problema.



Y encima es cierto!! Porque yo pongo una dirección de Alaska pero vivo en Valencia. Tu estas en Baltimore.
Las PSN cards de Amazon.COM ¿Solo son validas para cuentas USA?.
AALLEEXX escribió:
NetMaster escribió:
espada1 escribió:En amazon.com ¿se puede comprar una tarjeta poniendo direccion americana pero usando una tarjeta de españa?


Si, no hay ningun problema.



Y encima es cierto!! Porque yo pongo una dirección de Alaska pero vivo en Valencia. Tu estas en Baltimore.


Si si, en Baltimore... XD
rubentb escribió:Las PSN cards de Amazon.COM ¿Solo son validas para cuentas USA?.


En amazon.com si, solo americanas pero en amazon.es deberian de vender para españa y europa
Kat0 escribió:
Tek Inc escribió:Se que la mayoria de los EoLianos son españoles, aun asi les dejo una opcion mas de una tienda online chilena, pues acepta pagos via PayPal :

http://www.gamerstore.cl/

[oki]


Se ve buena y al parecer es seria, la guardare para casos futuros [oki]


Cuando suelen tener stock, por que lo veo muy barato 33$
manolo20 escribió:
Kat0 escribió:
Tek Inc escribió:Se que la mayoria de los EoLianos son españoles, aun asi les dejo una opcion mas de una tienda online chilena, pues acepta pagos via PayPal :

http://www.gamerstore.cl/

[oki]


Se ve buena y al parecer es seria, la guardare para casos futuros [oki]


Cuando suelen tener stock, por que lo veo muy barato 33$

http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-PlaySt ... olares-USA
pone que esta en stock, a ver si se anima a pillarla alguien de España y comparte experiencias, por lo que veo es digital y entrega por mail.
Yo me refiero a las tarjetas españolas que no estan en stock, no se lo que tardaran en tenerlas, si no habra que pasarse a las USA
manolo20 escribió:Yo me refiero a las tarjetas españolas que no estan en stock, no se lo que tardaran en tenerlas, si no habra que pasarse a las USA

A mí me interesa pillar una Usa ahora por lo de la censura del the last of us, la tienda esta es muy barata, pero me gustaría saber si alguien ha comprado una y le ha funcionado bien el código.
espada1 escribió:
manolo20 escribió:Yo me refiero a las tarjetas españolas que no estan en stock, no se lo que tardaran en tenerlas, si no habra que pasarse a las USA

A mí me interesa pillar una Usa ahora por lo de la censura del the last of us, la tienda esta es muy barata, pero me gustaría saber si alguien ha comprado una y le ha funcionado bien el código.


En paginas atras muchos usuarios han confirmado que son de fial y que le llegan los codigos pero que podria tardar hasta 24 horas en llegarte
Kat0 escribió:
espada1 escribió:
manolo20 escribió:Yo me refiero a las tarjetas españolas que no estan en stock, no se lo que tardaran en tenerlas, si no habra que pasarse a las USA

A mí me interesa pillar una Usa ahora por lo de la censura del the last of us, la tienda esta es muy barata, pero me gustaría saber si alguien ha comprado una y le ha funcionado bien el código.


En paginas atras muchos usuarios han confirmado que son de fial y que le llegan los codigos pero que podria tardar hasta 24 horas en llegarte

Gracias por la info XD me va a salir baratito el the last of us entonces
espada1 escribió:Gracias por la info XD me va a salir baratito el the last of us entonces

recuerda que el TLOU USA viene sin censura, pero esta en latino, no es español de españa.
neoryu escribió:
espada1 escribió:Gracias por la info XD me va a salir baratito el the last of us entonces

recuerda que el TLOU USA viene sin censura, pero esta en latino, no es español de españa.

Ya, gracias por mencionarlo, pero en mi caso no tengo problemas con el inglés y no lo va a jugar nadie más en casa. En condiciones iguales me habría quedado con la versión de aquí que supongo que también tendrá inglés, pero visto el percal de la censura y que así me va a salir baratito creo que lo pillaré en la store de Usa. XD tenía la idea de pillarlo físico pero bueno el assassin le tengo así y se juega igual de bien.
Hola, para quienes preguntan sobre http://www.gamerstore.cl les cuento mi experiencia.

Compro ahi desde hace mucho, tanto codigos de PSN como de Steam , es confiable.

Como vivo en Chile y rara vez uso PayPal para compras nacionales, pago via deposito bancario asi que nunca el envio de codigos es instantaneo (es una empresa no muy grande, pero siempre me han cumplido con el plazo de entrega maximo que es de 24hrs).

Creo, OJO ... creo que al pagar via PayPal es mas rapido, por lo que dice aqui http://www.gamerstore.cl/como-comprar

Saludos, ya me diran como les va [hallow]
Tek Inc escribió:Hola, para quienes preguntan sobre http://www.gamerstore.cl les cuento mi experiencia.

Compro ahi desde hace mucho, tanto codigos de PSN como de Steam , es confiable.

Como vivo en Chile y rara vez uso PayPal para compras nacionales, pago via deposito bancario asi que nunca el envio de codigos es instantaneo (es una empresa no muy grande, pero siempre me han cumplido con el plazo de entrega maximo que es de 24hrs).

Creo, OJO ... creo que al pagar via PayPal es mas rapido, por lo que dice aqui http://www.gamerstore.cl/como-comprar

Saludos, ya me diran como les va [hallow]



Pero que tipo de dolares son en los que se paga en esa página??

Porque arriba a la derecha donde se puede elegir moneda, sale $ y US$, en $ sale mas barato que en US$... Desde nuestro Paypal de España se puede pagar en ese tipo de dolar?? :)
Pesos chilenos son los $. Y dólares norteamericanos son los $US.
AALLEEXX escribió:Pesos chilenos son los $. Y dólares norteamericanos son los $US.


Exacto.

Sobre lo otro, hasta donde se la divisa de PayPal es siempre USD , en caso de tener tu tarjeta de credito vinculada se hara la conversion de USD a EUR para cobrarte, en caso de pagar con el saldo PP, pues nada solo pagas lo que dice cada cosa, como en todas las tiendas online [oki]

A dia de hoy, pagarias cerca de 40 EUR (en caso de tener tu PP vinculada a una t de credito) por un codigo PSN de 50USD.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre compro en vidaplayer por 41,90los 12 meses y veo que hablais de lugares mas baratos para psn plus 12 meses ESPAÑA.
¿donde?
son validas para españa las psn plus de amazon y de las que hablais de otros paises?
¿Alguien ha comprado una tarjeta de 50 dólares para la store de Usa en vidaplayer? es que por 38 euros con 29 lo veo muy bien de precio.
espada1 escribió:¿Alguien ha comprado una tarjeta de 50 dólares para la store de Usa en vidaplayer? es que por 38 euros con 29 lo veo muy bien de precio.

Eso en concreto no, pero yo he comprado muchas cosas en vidaplayer y nunca he tenido problemas.
En vidaplayer no se como comprar un codigo del Plus con la tarjeta sin tener que usar el Paypal... solo me sale esto

"(imagen editada por contener datos personales)"

A partir de aqui ya no se que hacer...
Barcelo Cola escribió:En vidaplayer no se como comprar un codigo del Plus con la tarjeta sin tener que usar el Paypal... solo me sale esto

Imagen

A partir de aqui ya no se que hacer...


Lo pone en las intrucciones de la página, te lo pego aquí:

SOLO ACEPTAMOS PAYPAL O TARJETA DE CREDITO:

- SI PAGAS DESDE TARJETA DE CREDITO*: CUANDO ESTES DENTRO DEL CARRO DE LA COMPRA Y PINCHES EN PAGAR SE TE ABRIRA UNA NUEVA VENTANA EN LA QUE DEBERAS SELECCIONAR ¿NO DISPONE DE UNA CUENTA PAYPAL? Y RELLENA LOS DATOS.

DEBERAS PONER UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL PARA RECIBIR TU CODIGO CON EL PREFIJO DE TU PAÍS DELANTE (+34,+49,+33…) UN ESPACIO Y LUEGO EL TELEFONO MOVIL.

* SI NO TE DA LA OPCIÓN DE PAGAR CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y SOLO TE DA LA OPCIÓN DE CREARTE UNA CUENTA PAYPAL, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN PARA QUE PUEDAS PAGAR FACILMENTE CON TARJETA (ES UN FALLO OCASIONAL DE PAYPAL).

EJEMPLO:+34 612345678
Al final he pagado con Paypal y a tomar por saco aunque me cueste un poco mas,el codigo al minuto perfecto.

P.D. Gracias por la ayuda Mir74,ya habia leido el texto pero seguia sin encontrar solucion para poder pagar con tarjeta y no via paypal ,un saludo !
Barcelo Cola escribió:Al final he pagado con Paypal y a tomar por saco aunque me cueste un poco mas,el codigo al minuto perfecto.

P.D. Gracias por la ayuda Mir74,ya habia leido el texto pero seguia sin encontrar solucion para poder pagar con tarjeta y no via paypal ,un saludo !


Es más caro con Paypal?Yo he estado mirando y no me ponía nada de que fuera más caro,me han cobrado 41,45€ pagando con Paypal, era menos si pagabas con tarjeta?
Un saludo
pher84cc escribió:
Barcelo Cola escribió:Al final he pagado con Paypal y a tomar por saco aunque me cueste un poco mas,el codigo al minuto perfecto.

P.D. Gracias por la ayuda Mir74,ya habia leido el texto pero seguia sin encontrar solucion para poder pagar con tarjeta y no via paypal ,un saludo !


Es más caro con Paypal?Yo he estado mirando y no me ponía nada de que fuera más caro,me han cobrado 41,45€ pagando con Paypal, era menos si pagabas con tarjeta?
Un saludo


Yo recuerdo que me cobraban algo cuando pagaba con Paypal en eBay,aun no me sale reflejado el pago en EVO,cuando me aparezca lo dire :)
Yo lo compre aqui......http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=PSNNetwork

Todo perfecto y el còdigo llego al momento .

Un saludo .
pero comprando en estas paginas el plus es el mismo que el de aquí? me refiero que si te regalan tambien juegos y eso..
jomasega escribió:pero comprando en estas paginas el plus es el mismo que el de aquí? me refiero que si te regalan tambien juegos y eso..


Por supuesto. Los juegos los regalan porque te suscribes, nada más.
y perdonad mi ignoracia, pero que diferencia hay entre las psn cards y psn plus?
jomasega escribió:y perdonad mi ignoracia, pero que diferencia hay entre las psn cards y psn plus?


Psn card es dinero para tu cuenta:
Si eres de los que no quiere meter datos bancarios y demás historias necesitas comprar estas tarjetas para poder tener saldo en tu cuenta. Así puedes comprar contenido digital de la store.

Psn plus es un servicio de suscripción.
Hola, estoy intentando comprar en vidaplayer y tanto la suscripcion de 1 año como la tarjeta de 50€ me pone fuera de stock. Lo estoy haciendo desde el movil, sera por eso es que no tengo ahora mismo ordenador y no puedo comprobarlo de otra forma, alguien me puede decir si es fallo mio o qué?
Un saludo
Javiyaury escribió:Hola, estoy intentando comprar en vidaplayer y tanto la suscripcion de 1 año como la tarjeta de 50€ me pone fuera de stock. Lo estoy haciendo desde el movil, sera por eso es que no tengo ahora mismo ordenador y no puedo comprobarlo de otra forma, alguien me puede decir si es fallo mio o qué?
Un saludo


A mi me parace tanto el año de plus como los 50€ a 41,44€. Mirado desde el iphone.
AALLEEXX escribió:
Javiyaury escribió:Hola, estoy intentando comprar en vidaplayer y tanto la suscripcion de 1 año como la tarjeta de 50€ me pone fuera de stock. Lo estoy haciendo desde el movil, sera por eso es que no tengo ahora mismo ordenador y no puedo comprobarlo de otra forma, alguien me puede decir si es fallo mio o qué?
Un saludo


A mi me parace tanto el año de plus como los 50€ a 41,44€. Mirado desde el iphone.

Si a mi el precio me sale pero cuando le doy a añadir al carrito me sale un mensaje diciendo out of stock! No me deja avanzar mas en la compra.
Saludos y gracias por las molestias
Javiyaury escribió:
AALLEEXX escribió:
Javiyaury escribió:Hola, estoy intentando comprar en vidaplayer y tanto la suscripcion de 1 año como la tarjeta de 50€ me pone fuera de stock. Lo estoy haciendo desde el movil, sera por eso es que no tengo ahora mismo ordenador y no puedo comprobarlo de otra forma, alguien me puede decir si es fallo mio o qué?
Un saludo


A mi me parace tanto el año de plus como los 50€ a 41,44€. Mirado desde el iphone.

Si a mi el precio me sale pero cuando le doy a añadir al carrito me sale un mensaje diciendo out of stock! No me deja avanzar mas en la compra.
Saludos y gracias por las molestias


A mi si me deja añadir al carrito.
AALLEEXX escribió:
A mi me parace tanto el año de plus como los 50€ a 41,44€. Mirado desde el iphone.
Si a mi el precio me sale pero cuando le doy a añadir al carrito me sale un mensaje diciendo out of stock! No me deja avanzar mas en la compra.
Saludos y gracias por las molestias

Lo probare desde el ordenador de mi parienta aver... Pero toas formas con el lio que hay ahira en la psn mejor me estoy quietecito xD.
Gracias de todas formas ;)
Alguien recuerda si en el black friday en amazon.com bajaron las tarjetas psn cards de 50 o 100 dólares a algo menos?

Recuerdo que pillé el psn plus usa de 1 año a 30 dólares ( 22 eur) a finales de noviembre, es decir, lo bajaron de 50 a 30 dólares, fue una ganga la verdad y pillé 2 años, pero no miré las psn card...

No hay otro día especial así de descuentos no?

U otra web que valga menos de 50 dólares la psn card 50 dólares? con envío del código por correo claro.

En amazon.com se queda en 37 eur que es la mejor creo, pero si sabéis otra se agradece.

Gracias
salva10_GTA escribió:Alguien recuerda si en el black friday en amazon.com bajaron las tarjetas psn cards de 50 o 100 dólares a algo menos?

Recuerdo que pillé el psn plus usa de 1 año a 30 dólares ( 22 eur) a finales de noviembre, es decir, lo bajaron de 50 a 30 dólares, fue una ganga la verdad y pillé 2 años, pero no miré las psn card...

No hay otro día especial así de descuentos no?

U otra web que valga menos de 50 dólares la psn card 50 dólares? con envío del código por correo claro.

En amazon.com se queda en 37 eur que es la mejor creo, pero si sabéis otra se agradece.

Gracias



Que yo sepa para tarjetas de dinero de la store USA el mejor precio que se puede conseguir es el oficial, aplicando la conversión a euros. Hay webs que venden esas tarjetas bajo comisión y llegan a cobrar por los $50 hasta 50€. Un chollo, vamos.

Sobre black fridays y demás fiestas de guardar no tengo ni idea. Si he escuchado lo de la oferta del Plus, de dinero no he escuchado nada. What a pity!!
Alguien sabe si comprando la suscripción de Plus de un año, necesariamente tengo que poner datos de una tarjeta de crédito?

Porque compro las tarjetas de 50€ y compro el plus, pero según he leído que comprando el plus en tarjeta debo poner datos de tdc?

Aquí esta tarjeta plus por ejemplo:
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
sundarkness escribió:Alguien sabe si comprando la suscripción de Plus de un año, necesariamente tengo que poner datos de una tarjeta de crédito?

Porque compro las tarjetas de 50€ y compro el plus, pero según he leído que comprando el plus en tarjeta debo poner datos de tdc?

Aquí esta tarjeta plus por ejemplo:
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html


Te refieres a poner los datos directamente en la pagina? Porque yo siempre pago con paypal y no hace falta poner la Targeta de crédito pero claro tienes que poner en paypal como mínimo una Targeta de debito
QUARVIC escribió:
sundarkness escribió:Alguien sabe si comprando la suscripción de Plus de un año, necesariamente tengo que poner datos de una tarjeta de crédito?

Porque compro las tarjetas de 50€ y compro el plus, pero según he leído que comprando el plus en tarjeta debo poner datos de tdc?

Aquí esta tarjeta plus por ejemplo:
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html


Te refieres a poner los datos directamente en la pagina? Porque yo siempre pago con paypal y no hace falta poner la Targeta de crédito pero claro tienes que poner en paypal como mínimo una Targeta de debito



No, me refiero al poner el código de psn en la play, si compro el código de la página para psn por un año me pide la play tarjeta de crédito?

Paypal sí tengo.
Que webs recomendáis para comprar psn cards para la store de Qatar??
5255 respuestas