Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Ojalá sea cierto. PT es una joya.
No quiero hacer spam pero mientras esperamos noticias os digo que hay un yotuber que se llama camilo y tiene una serie de vídeos sobre SH muy muy buenos. El chaval es coherente y sabe de lo que habla y hace los vídeos muy amenos. Se le da un aire a dayo pero sin complejo mesiánico.
plt586 escribió:Yo soy muy fan, creo he jugado todos, incluso me gustó el de psp, no recuerdo su nombre

Sin embargo creo que somos minoría y es muy arriesgado sacar un juego caro que luego vete a saber lo que vende

Supongo hay que pensarse las cosas con mucho cuidado

Lo que comentas no tiene ninguna lógica si fueran así las compañías no arriesgarían con grandes proyectos q no los conoce nadie o que tiene minoría de fans... Kojima con su deathstranding o Sony con days gone y un un gran ect
Eormonder escribió:
plt586 escribió:Yo soy muy fan, creo he jugado todos, incluso me gustó el de psp, no recuerdo su nombre

Sin embargo creo que somos minoría y es muy arriesgado sacar un juego caro que luego vete a saber lo que vende

Supongo hay que pensarse las cosas con mucho cuidado

Lo que comentas no tiene ninguna lógica si fueran así las compañías no arriesgarían con grandes proyectos q no los conoce nadie o que tiene minoría de fans... Kojima con su deathstranding o Sony con days gone y un un gran ect


Days Gone no es ningún riesgo. Mundo abierto + “zombies” + estética Sons of Anarchy. Vende solo.

Lo de Kojima si tiene más riesgo, pero aun así la buena prensa y seguidores del creativo hacen que sea un caramelo a nivel económico. Hoy en día es más difícil vender un survival horror clásico porque no es un género de masas (y cuando se hace, lo hace con muchas modernidades).
Spartan IV escribió:
Eormonder escribió:
plt586 escribió:Yo soy muy fan, creo he jugado todos, incluso me gustó el de psp, no recuerdo su nombre

Sin embargo creo que somos minoría y es muy arriesgado sacar un juego caro que luego vete a saber lo que vende

Supongo hay que pensarse las cosas con mucho cuidado

Lo que comentas no tiene ninguna lógica si fueran así las compañías no arriesgarían con grandes proyectos q no los conoce nadie o que tiene minoría de fans... Kojima con su deathstranding o Sony con days gone y un un gran ect


Days Gone no es ningún riesgo. Mundo abierto + “zombies” + estética Sons of Anarchy. Vende solo.

Lo de Kojima si tiene más riesgo, pero aun así la buena prensa y seguidores del creativo hacen que sea un caramelo a nivel económico. Hoy en día es más difícil vender un survival horror clásico porque no es un género de masas (y cuando se hace, lo hace con muchas modernidades).

Hacer un silent hill para ps5 ya te digo que llegaría a la magnitud de éxito que los resident evil remake sin despeinarse, eso si haciendo un buen juego claro esta es como si se viene Dino crisis o parasite eve remakes
KONAMI no va soltar la IP de SH a Kojima ni de coña.

FIN.

( Ojalá me callen la boca )
Rocky_horror escribió:KONAMI no va soltar la IP de SH a Kojima ni de coña.

FIN.

( Ojalá me callen la boca )

Pero...pueden colaborar juntas
Estaría bien un remake del primer Silent Hill. Aunque la idea de retomar el Silent Hills de Kojima no me disgusta, aunque lo dudo MUCHO.

Veremos... pero de la Konami actual, espero mas bien nada.
Rocky_horror escribió:KONAMI no va soltar la IP de SH a Kojima ni de coña.

FIN.

( Ojalá me callen la boca )


Ojalá te la callen. Es que si se mueven bien, esto podría ser un win-win para Konami.

Si Kojima consigue que Sony a cambio de una exclusividad aunque vuelva a ser temporal para PS5 le suelte la pasta para la producción del juego, Konami no tiene que hacer nada, solo cederle a KojiPro los derechos para usar todo lo que tenga copyright de la IP y pedir el X% de los beneficios del juego. Konami no pone dinero por lo tanto solo tiene ganancias, y además si sale bien limpia su nombre. Si sale mal pues no pierde nada, total tiene la saga muerta de risa.

Pero ya digo, para eso Sony debería meter la pasta como con Death Stranding y no me extrañaría que lo hicieran. Necesitan un golpe encima de la mesa con PS5 y qué mejor publicidad que la recuperación de Silent Hills en exclusiva.

Pero vamos, que al final como he dicho lo más probable es que todo quede en nada. Muchas veces hemos visto pistas infalibles en Twitter y tal de Kojima y no era nada, solo nuestras ganas de buscarle los 4 pies al gato. Porque @DrSerpiente el problema no es que Kojima ponga tweets con dobles sentidos, es que muchas veces los pone sin intención alguna y somos los fans los que creemos que hay algo, y cuando no lo hay recae sobre él que no haya sido así. Kojima Productions solo ha dicho que habrá un anuncio próximamente, nada más. El doble sentido se lo buscamos nosotros.
abarth escribió:
Rocky_horror escribió:KONAMI no va soltar la IP de SH a Kojima ni de coña.

FIN.

( Ojalá me callen la boca )


Ojalá te la callen. Es que si se mueven bien, esto podría ser un win-win para Konami.

Si Kojima consigue que Sony a cambio de una exclusividad aunque vuelva a ser temporal para PS5 le suelte la pasta para la producción del juego, Konami no tiene que hacer nada, solo cederle a KojiPro los derechos para usar todo lo que tenga copyright de la IP y pedir el X% de los beneficios del juego. Konami no pone dinero por lo tanto solo tiene ganancias, y además si sale bien limpia su nombre. Si sale mal pues no pierde nada, total tiene la saga muerta de risa.

Pero ya digo, para eso Sony debería meter la pasta como con Death Stranding y no me extrañaría que lo hicieran. Necesitan un golpe encima de la mesa con PS5 y qué mejor publicidad que la recuperación de Silent Hills en exclusiva.

Pero vamos, que al final como he dicho lo más probable es que todo quede en nada. Muchas veces hemos visto pistas infalibles en Twitter y tal de Kojima y no era nada, solo nuestras ganas de buscarle los 4 pies al gato. Porque @DrSerpiente el problema no es que Kojima ponga tweets con dobles sentidos, es que muchas veces los pone sin intención alguna y somos los fans los que creemos que hay algo, y cuando no lo hay recae sobre él que no haya sido así. Kojima Productions solo ha dicho que habrá un anuncio próximamente, nada más. El doble sentido se lo buscamos nosotros.

Doble sentido se lo buscamos nosotros? Kojima en la frase del tweet dice sorry for the silent... que lo lógico en inglés sería sorry for the quiet , en su mano sostiene un lápiz con el nombre escrito de pyramid... en un papel que pone next week!! y lo de Ito que me dices? El dijo que solo volvería a estar en un proyecto de silent hill si mataba a pyramid head y simultáneamente con el tweet de Kojima Ito puso un tweet diciendo pyramid dead...., ahora dime que doble sentido hay en todo esto....
@Eormonder No es Kojima, es Aki Saito.

Creeme, llevo muchos, muchos años siguiendo a Kojima. Y por cada acierto que ha habido, ha habido 4 fallos. No olvides que TODO indicaba cosas como que Quiet era Chico, que Venom Snake era Gray Fox (hay videos de horas, literalmente, desgranando cada pista sobre ello), recientemente Death Stranding era Metal Gear Zero confirmado porque un twit, una declaración, un trozo de trailer... Hasta incluso se "adivinó" la fecha de salida de MGS V mediante un twit donde supuestamente salía una fecha. Ah, pero la fecha no fue esa, porque simplemente fue casualidad.

Y ya que Masuhiro Ito twitee algo y se relacione directamente con Kojima... Pues ojalá, de veras. Pero twiteó lo de Pyramid Head hace cerca de 3 años. ¿Mucha coincidencia que ahora ponga lo de RIP? Sí. Pero he visto cosas que eran supuestamente muchísimo más claras (tanto con MGS4, con Peace Walker, con MGS V y con DS) y eran ya "confirmadas" según la comunidad que realmente no fueron nada... Que al final no me hago ilusiones con nada que no se anuncie de forma clara.

Creeme, no hay noticia en el mundo de los juegos que desee más que el retorno de Silent Hills a manos de Kojima, Del Toro, Junji Ito y ojalá también Masuhiro Ito y Akira Yamaoka. Sería un verdadero sueño hecho realidad. Pero hasta entonces mejor no nos hagamos ilusiones que luego vienen los palos, y de esto sabemos mucho los que seguimos a Kojima desde hace años, de llevarnos decepciones con supuestas pistas sobre algo muy ilusionante por querer buscarle los 4 pies al gato.
Yo lo siento mucho pero hasta que no sea oficial todo esto no es mas que humo,paja o llamalo como quieres

Ojala sea cierto la vuelta de Silent Hill,la mejor saga de terror y que mas impactado ,pero Konami esta a otra cosas eh incluso dejando la IP a Sony o Kojima tampoco lo veo
Despues de todo el lio entre Konami y Kojima, los primeros no le van a ceder uno de sus tesoros mas valiosos al segundo, prefieren que muera en la mas absoluta soledad (lo que están haciendo) que dárselo a Kojima.

No tiene sentido....a menos que el beneficio económico sea irrechazable. Pero para tragarse todos esos "Fuck Konami", mucho dinero tiene que ser.
La verdad es que sería la hostia de interesante ver un SH completo hecho por kojima. Silent Hill que es tan de contar poco, y Kojima que es tan de dar un par de pasos y ya aparece un personaje que te dice "ale, siéntate que te voy a soltar un rollo de hora y media pa explicarte algo".
A qué hora se supone que sería el anuncio de la IP? Va a ser hoy seguro? Saludos.
McMiller escribió:A qué hora se supone que sería el anuncio de la IP? Va a ser hoy seguro? Saludos.


En ningún momento se ha dicho que hoy vaya a haber anuncio ninguno, son solo pajas mentales de algunos.
McMiller escribió:A qué hora se supone que sería el anuncio de la IP? Va a ser hoy seguro? Saludos.


No hay nada confirmado, ni siquiera que haya anuncio de juego nuevo ni hoy ni ningún dia.

Lo único confirmado es que pronto habrá noticias de KojiPro, nada más. Por lo que sabemos podría ser hasta una linea de ropa.
McMiller escribió:A qué hora se supone que sería el anuncio de la IP? Va a ser hoy seguro? Saludos.

No es nada oficial pero por el mensaje de Kojima en tweeter se supone que habrá un anuncio esta semana, aquí dicen que será hoy https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 591535?amp
Eormonder escribió:
Rocky_horror escribió:KONAMI no va soltar la IP de SH a Kojima ni de coña.

FIN.

( Ojalá me callen la boca )

Pero...pueden colaborar juntas

Le pueden ceder la IP, como Nintendo hace con Batonetta (SEGA).

Ya que ellos no hacen nada...
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
Rocky_horror escribió:KONAMI no va soltar la IP de SH a Kojima ni de coña.

FIN.

( Ojalá me callen la boca )

Pero...pueden colaborar juntas

Le pueden ceder la IP, como Nintendo hace con Batonetta (SEGA).

Ya que ellos no hacen nada...

Ojalá hagan algo pienso que Kojima después de death stranding a aumentado sus ingresos un 500% y no es descabellado pensar que Kojima pueda comprar la ip llegando a un acuerdo
Eormonder escribió:Ojalá hagan algo pienso que Kojima después de death stranding a aumentado sus ingresos un 500% y no es descabellado pensar que Kojima pueda comprar la ip llegando a un acuerdo

Comprarla ya lo dudo, Konami no se va a deshacer de ella... Pero que Sony le pida la IP para desarrollar videojuegos bajo su supervisión, y contratando luego a Kojima Productions para su desarrollo... Ojalá.
Eormonder escribió:
McMiller escribió:A qué hora se supone que sería el anuncio de la IP? Va a ser hoy seguro? Saludos.

No es nada oficial pero por el mensaje de Kojima en tweeter se supone que habrá un anuncio esta semana, aquí dicen que será hoy https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 591535?amp


¿Ves? Un ejemplo más de mirar creyendo que todo tiene doble sentido. Ya es cerca de la medianoche en Japón, no van a hacer un anuncio de madrugada. El dia 3 no hay nada. Y posiblemente nunca sobre Silent Hills por desgracia.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Ojalá hagan algo pienso que Kojima después de death stranding a aumentado sus ingresos un 500% y no es descabellado pensar que Kojima pueda comprar la ip llegando a un acuerdo

Comprarla ya lo dudo, Konami no se va a deshacer de ella... Pero que Sony le pida la IP para desarrollar videojuegos bajo su supervisión, y contratando luego a Kojima Productions para su desarrollo... Ojalá.

Bueno pues que le cedan la ip sería lo más inteligente que haría konami en años, veremos q sucede

@abarth
Hoy puede que no pero defends ver que pasa, ojalá te confundas jeje y si se haga realidad
Kojima está muy "americanizado", así que puede referirse al día 3 hora de america, y no de japón [toctoc]
parrotxo escribió:Kojima está muy "americanizado", así que puede referirse al día 3 hora de america, y no de japón [toctoc]


Creeme, no se refiere a nada. Es otro ejemplo de querer buscar con lupa la mínima chorrada y atribuirlo a una supuesta pista y tal. Como algún dia me de para recopilar todas las supuestas teorias confirmadísima por twits, trailers y declaraciones suyas, me da para un libro.

No creo que tarde demasiado en anunciar su nuevo juego, sea el que sea. Asumo que, si vuelve a ser con Sony, para Mayo antes del E3 y dandole un buen bombo como el trailer de fecha de lanzamiento de DS.
No quiero bajar la moral, pero creo que el anuncio era la fecha de Death Stranding para PC.
Entos ¿hay Sh o no hay Sh?
Si volviera SH sería a bombo y platillo y dudo que a manos de Kojima.
BernyMoon escribió:En MM han vuelto a poner la edición especial a 90€. Los que la reservamos ayer por 70€ seguiremos con ese precio no? Incluso los que hicieron el pago de 4-5€?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-the-last-of-us-parte-ii-edici%C3%B3n-especial-1465970.html

Te has confundido de hilo compañero
javyk escribió:
BernyMoon escribió:En MM han vuelto a poner la edición especial a 90€. Los que la reservamos ayer por 70€ seguiremos con ese precio no? Incluso los que hicieron el pago de 4-5€?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-the-last-of-us-parte-ii-edici%C3%B3n-especial-1465970.html

Te has confundido de hilo compañero

Mea culpa jaja
Haley_JO_fan escribió:Entos ¿hay Sh o no hay Sh?


Lo iba a preguntar, pero como lo han preguntado y no responden, parece ser que aún no se sabe, solo hay rumores que lo habrá.
Según los últimos rumores (coger con pinzas) Sony está preparando un reboot de Silent Hill con miembros del Team Silent y del Project Siren (es decir, aún más ex-miembros del Team Silent). Sin palabras de que pueda llevarlo Kojima.

Pero como siempre, solo rumores.
abarth escribió:Según los últimos rumores (coger con pinzas) Sony está preparando un reboot de Silent Hill con miembros del Team Silent y del Project Siren (es decir, aún más ex-miembros del Team Silent). Sin palabras de que pueda llevarlo Kojima.

Pero como siempre, solo rumores.

Imagen
abarth escribió:Según los últimos rumores (coger con pinzas) Sony está preparando un reboot de Silent Hill con miembros del Team Silent y del Project Siren (es decir, aún más ex-miembros del Team Silent). Sin palabras de que pueda llevarlo Kojima.

Pero como siempre, solo rumores.


Pero usando la marca "Silent Hill" o creando una nueva?

Lo pregunto porque mencionas que será reboot de Silent Hill, se debe entender que Konami cede los derechos pero lo desarrolla Sony?
slash_94 escribió:
abarth escribió:Según los últimos rumores (coger con pinzas) Sony está preparando un reboot de Silent Hill con miembros del Team Silent y del Project Siren (es decir, aún más ex-miembros del Team Silent). Sin palabras de que pueda llevarlo Kojima.

Pero como siempre, solo rumores.


Pero usando la marca "Silent Hill" o creando una nueva?

Lo pregunto porque mencionas que será reboot de Silent Hill, se debe entender que Konami cede los derechos pero lo desarrolla Sony?


Insisto, solo son rumores. Y esos rumores son que Sony, sea comprando (lo dudo) o adquiriendo la licencia (lo más lógico) de Konami va a hacer un reboot de Silent Hill con miembros del Project Siren (que fue estudio de Sony, ex-miembros en parte del Team Silent) y miembros del Team Silent también.

El que, en caso de ser cierto, casi seguro no estará es Akira Yamaoka, quien está con Suda51 desde hace unos años y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.
Esto sí que me parece más factible. Que Konami haya colaborado con Sony y Japan Studio.

Se me hace la boca agua solo de pensar en un nuevo SH con Toyama, Ito y Yamaoka al mando.[babas]
Eormonder escribió:Imagen


Sería un buen golpe sobre la mesa pero sinceramente no creo que esto pase del rumor..
cristan escribió:
Eormonder escribió:Imagen


Sería un buen golpe sobre la mesa pero sinceramente no creo que esto pase del rumor..

Opino igual pero bueno el tiempo lo dirá podría ser épico presentar tu nueva consola con estos juegos en propiedad ufff [babas]
Bufff un Silent Hill en exclusiva de Ps5 es un claro golpe sobre la mesa por parte de Sony.
Lo que deberían es poner PT de nuevo en la store... para ir subiendo el hype.. aunque fuera quitando el final de Redus
pomaniac escribió:Lo que deberían es poner PT de nuevo en la store... para ir subiendo el hype.. aunque fuera quitando el final de Redus

Si hicieran esto podríamos decir que ya hablaríamos de rumores y más que un nuevo proyecto de silent hills sería reanudar el proyecto y solo de pensarlo se me cae la baba [babas]
Si veo estos famosos pasos nuevamente
ufff
2979 respuestas