Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Bueno aún no perdamos todas la esperanzas @Narcyl [sonrisa]:

https://www.youtube.com/watch?v=4i72qLAusxI

Ese tal Visage pinta bastante bien, ¡solo espero que no lo cancelen!.
Angelus666 escribió:@Ynrab si cancelan un juego de kickstarter que pasa? no de vuelven la pasta a los usuarios ni nada? vaya tela de ser asi, seria una buena manera de hacerse rico [looco] [+risas]


Si la devuelven, pero ya no consigues el juego por 20€ como nos hubiese costado a los que le.ayudamos...al cogerlo una productora los 50-60€ de salida no hay quien se los quite.

No me alegro que no vaya a salir, pero les esta merecido por dejar tirados a todos los de Kickstarter. [poraki]
¿Allison Road cancelado? vamos, no me jodas... [+furioso] ¿Pero es que las compañías son incapaces de ver el gran potencial y la gran demanda que tienen este tipo de juegos? ¡Si son el complemento ideal para unas gafas VR!
En fin... [facepalm]

Por cierto, no conocía Visage, tiene muy buena pinta, diría que mejor incluso que Allison Road. Parece ser que si consiguen la suficiente financiación lo lanzarán tambien para consola... ¿cómo está el tema en estos momentos?
Algunos hablais como si los estudios cancelasen juegos por joderos.

Ynrab escribió:Si la devuelven, pero ya no consigues el juego por 20€ como nos hubiese costado a los que le.ayudamos...al cogerlo una productora los 50-60€ de salida no hay quien se los quite.

No me alegro que no vaya a salir, pero les esta merecido por dejar tirados a todos los de Kickstarter. [poraki]


Que una editora se interese y decida apoyarte me parece mejor estrategia que un kickstarter fallido, asi que hicieron lo más normal. Y que haya detrás una editora no implica que el juego fuese a costar 60 €. Pero vamos, que con tu última frase tela, no te alegras pero que se jodan, di que sí.
Christian Troy escribió:Algunos hablais como si los estudios cancelasen juegos por joderos.

Ynrab escribió:Si la devuelven, pero ya no consigues el juego por 20€ como nos hubiese costado a los que le.ayudamos...al cogerlo una productora los 50-60€ de salida no hay quien se los quite.

No me alegro que no vaya a salir, pero les esta merecido por dejar tirados a todos los de Kickstarter. [poraki]


Que una editora se interese y decida apoyarte me parece mejor estrategia que un kickstarter fallido, asi que hicieron lo más normal. Y que haya detrás una editora no implica que el juego fuese a costar 60 €. Pero vamos, que con tu última frase tela, no te alegras pero que se jodan, di que sí.


Veo que mal interpretas mis palabras...te lo dire mas simple..."La avaricia, rompe el saco"...porque no se de donde sacas eso del kickstarter fallido????

Lo que pasa que vieron que fue tal exito que se dejaron llevar por la avaricia y la "miel" que les puso la editora y pasaron de todos aquellos que en su momento lo apoyamos...así que vuelvo a repetir que no me alegro, pero de esta forma aprenderan a escuchar a la comunidad que fue quien empezo dandole viabilidad a su proyecto y no dejandose llevar por "cantos de sirena".

Y una ultima puntualizacion, me apuesto lo que quieras, a que si el juego hubiese salido en fisico, no costaria los 20 Dolares que iba a costar para PS4, que es el dinero que nos tuvieron que devolver.

Un saludo.
Hola!

Imagino que ya se habrá dado el caso y habrán preguntado lo mismo, pero no he visto en varias páginas atrás.

Tengo la ps4 desde hace poco y por desgracia no conseguí la demo. He visto el tutorial que circula para poder "redescargarlo" pero como bien explican requiere haber tenido el juego previamente descargado para seleccionarlo...

No tengo contactos que hayan descargado la demo en su moment. He estado buscando por ahí si se venden cuentas con la demo pero no he encontrado por ningún lado.

¿Hay alguna cuenta compartida que se utilice en este foro? ¿Qué implica que te presten la cuenta para descargarlo? ¿Si te prestan una cuenta puedes jugar desvinculando la cuenta prestada?
Mala época para los amantes de los survival y juegos de miedo.
blade088 escribió:Mala época para los amantes de los survival y juegos de miedo.


Pues yo diría lo contrario con en catálogo de Ps3.

The Evil Whithin, Until Dawn, Dying Light, Bloodborne, Alien, Resident Evil HD Remaster....
leoky escribió:
blade088 escribió:Mala época para los amantes de los survival y juegos de miedo.


Pues yo diría lo contrario con en catálogo de Ps3.

The Evil Whithin, Until Dawn, Dying Light, Bloodborne, Alien, Resident Evil HD Remaster....

y Outlast , Soma, y los que vienen Agony y...
https://www.youtube.com/watch?v=L6BD_noO2FM
[babas]
@leoky Bloodborne miedo ??? Survival??? Hemos jugado al mismo juego ?
El Visage, ese si que va a dar repelus.
kaulitz55 escribió:Bueno aún no perdamos todas la esperanzas @Narcyl [sonrisa]:

https://www.youtube.com/watch?v=4i72qLAusxI

Ese tal Visage pinta bastante bien, ¡solo espero que no lo cancelen!.


Menuda paja me acabo de hacer viendo el mini gameplay, pfff me ha recordado a p.t... Venga joder estamos esperandolos con ganas!!
bryan23 escribió:@leoky Bloodborne miedo ??? Survival??? Hemos jugado al mismo juego ?

Hombre e sun juego de monstruos, por las mazmorras con los auriculares si te digo que tiene mas de canguelo que el RE5 Y 6 juntos, igual que la puta zona de la torre del dlc, menudos sustos me lleve por ahi, logra una gran ambientacion y con los fx sonoros entiendo lo que dice, tiene mas tension de otras ips que presumian de survival y se quedaron por los suelos.
bryan23 escribió:@leoky Bloodborne miedo ??? Survival??? Hemos jugado al mismo juego ?


No lo he jugado pero como dice el compañero es más por el tono y la atmósfera, al menos a primera vista.
Si si, entiendo lo que quieres decir, y si estoy de acuerdo re 5 y 6 dan de todo menos miedo.
bryan23 escribió:@leoky Bloodborne miedo ??? Survival??? Hemos jugado al mismo juego ?



A mi me da mas miedo en esos juegos perder mis ecos de sangre o almas que cualquier otro juego de terror que se que no pasa nada si el monstruo de turno me mata XD!
Y digo yo , no sería mejor cambiar el nombre del hilo a algo como " hablemos de survival horror" o directamente cerrar este y abrir uno nuevo?
Es que hace ya tiempo que PT está cancelado por lo que este hilo no tiene sentido , y hablar de todos los juegos con un poco de terror aquí pues lo mismo

No sé yo , solo opino
Si esta bien la verdad.. Podriamos hacer eso.. Lo que pasa que añoramos que no vaya a salir.. Y teniamos un resquicio de fe de que se encaminara otra vez.. Pero vamos na de na....

Salu2
Ok , me parece bien el cambio de nombre del hilo. ¿Sabéis si el Visage va a tener soporte para VR? ¿La demo de PT salió solo para P$4? Gracias!
hola,estoy buscando el programa SUWI pero estan los enlaces caidos [triston] si sabeis de algun sitio para conseguirlo se agrdeceria o algun compañer o que lo tenga que lo resuba aunque sea.gracias [beer]
rurouni phantom escribió:Y digo yo , no sería mejor cambiar el nombre del hilo a algo como " hablemos de survival horror" o directamente cerrar este y abrir uno nuevo?
Es que hace ya tiempo que PT está cancelado por lo que este hilo no tiene sentido , y hablar de todos los juegos con un poco de terror aquí pues lo mismo

No sé yo , solo opino


Ahora tenemos el teaser del RE7 que es lo mas parecido a este P.T. por lo que podemos mudarnos alli... [carcajad]
pomaniac escribió:Oooh [mad] [tadoramo] [plas]

Si se confirma sera un bombazo espero tengamos noticias pronto
[amor] [plas]
Puuuff!! OJALÁ SEA CIERTO!! :O
Veo el hilo en primera pagina y pienso que raro... imaginas que van a sacar uno?¿

OSTIAS
Wilimen2 escribió:Veo el hilo en primera pagina y pienso que raro... imaginas que van a sacar uno?¿

OSTIAS


Yo no se si será un nuevo Silent Hill o simplemente un juego de terror/miedo nuevo que tienen en desarrollo. Lo que esta claro es que en algo de esto están trabajando ahora mismo.
Wilimen2 escribió:Veo el hilo en primera pagina y pienso que raro... imaginas que van a sacar uno?¿

OSTIAS

Pues todos los indicios llevan a ello aunque todo son suposiciones aunque todo lo que está saliendo va en el camino de silent hill , se supone que habrán noticias pronto
Es una grandisima noticia, espero que lleguen a un acuerdo con konami para la licencia y tal
Si no seguro que algo grande sacaran tambien, sobretodo confio en Masahiro Ito, nada malo puede salir de ahi. Ojala salga adelante y no nos pase como con silent hills
Pillo sitio por si anuncian algo. Amo esta saga. Solo espero y deseo que o bien sea una paranoya a lo PT, o que haya que pensar. Buenos puzzles como los de antaño (aunque lo dudo).
Martillito escribió:Pillo sitio por si anuncian algo. Amo esta saga. Solo espero y deseo que o bien sea una paranoya a lo PT, o que haya que pensar. Buenos puzzles como los de antaño (aunque lo dudo).

Imagen
@Eormonder eso es mañana. Habrá que estar atentos a ver que tiene preparado nuestro amigo Koji.
Martillito escribió:@Eormonder eso es mañana. Habrá que estar atentos a ver que tiene preparado nuestro amigo Koji.

Si veremos que nos trae ojalá hayan llegado a un acuerdo por que tanto konami como Kojima podrían forrarse si este proyecto se retoma y se termina haciendo realidad
Edit:Masahiro Ito el creador de pyramid head el año pasado dijo que el continuaría con el proyecto si le dejaban matar a pyramid y hace poco a puesto en Twitter pyramid dead... todo indica q se viene la noticia del año o del siglo :)
Si al final se confirma nuevo Silent Hill espero que sea en tercera persona.
Mi estantería de Silent Hill está temblando de emoción al pensar que igual tengo que hacer hueco a uno nuevo (en todas sus versiones de consolas y regiones, claro).
Kazuma24 escribió:Si al final se confirma nuevo Silent Hill espero que sea en tercera persona.


Silent Hills iba a ser en tercera persona, P.T. solo era un concepto jugable.

Sobre la noticia, yo la verdad es que no quiero hypearme. Sí, hay varias pistas sobre ello (el tweet de Aki Saito aparte de usar la palabra "silent" (un tanto extraña en un contexto coloquial como el de ese twit, se suele usar más bien quiet), también tiene escrito en el lápiz "Pyramid") y además Masahiro Ito puso lo de Pyramid Head R.I.P casi de forma simultánea. Pero aún así prefiero ser cauto. Silent Hills es lo que más me ha dolido nunca dentro del mundo de los videojuegos que se cancelase, junto al dolor durante años de la ausencia de Shenmue 3.

Y bueno, si se quiere ver como una pista más, hay algo que no se menciona en ninguna noticia. Por primera vez desde 2015 Kojima retwiteó algo de Konami, concretamente sobre la muerte de coder que inventó el código Konami. Podría ser simplemente por respeto, pero pudiendo retuitear (o creando un twit propio) de las mil noticias de mil webs, lo hizo con la cuenta oficial de Konami, a la que ni seguía después de todo el lio.

Ojalá Konami haya cedido y le preste la licencia para poder hacer finalmente Silent Hills junto a Del Toro (lo que ya no se es si también con Norman, después de DS sacar un segundo juego con él de prota sería extraño). Aunque claro, hay cosas que no me dejan ser muy optimista, como precisamente Del Toro y su mítico "Fuck Konami".

PD: Según un rumor, mañana se presenta PS5. Sería un bombazo anunciar mañana que Silent Hills sale en exclusiva para PS5. Veremos.
A mi me huele a humo...o en este caso... a niebla muy densa.

Ojalá vuelva Silent Hill algún día (a poder ser con el extinto Team Silent)..pero de verdad creéis que después de la que se armó entre Kojima y Konami (lo opuesto a una salida amistosa o por la puerta grande)..esta última iba a cederle los derechos a Kojima (quien dice ceder, dice colaborar, lo mismo da) para que desarrollase un nuevo Silent Hill???

Yo lo dudo muchísimo. Veo más probable una nueva ip de terror..pero Silent Hill?. No lo veo tios.

Saludos
GottaEvil escribió:A mi me huele a humo...o en este caso... a niebla muy densa.

Ojalá vuelva Silent Hill algún día (a poder ser con el extinto Team Silent)..pero de verdad creéis que después de la que se armó entre Kojima y Konami (lo opuesto a una salida amistosa o por la puerta grande)..esta última iba a cederle los derechos a Kojima (quien dice ceder, dice colaborar, lo mismo da) para que desarrollase un nuevo Silent Hill???

Yo lo dudo muchísimo. Veo más probable una nueva ip de terror..pero Silent Hill?. No lo veo tios.

Saludos

Estoy contigo, a no ser que Kojima se haya ido de putas con alguno de Konami y hayan hecho las paces veo raro todo esto... y si, prefiero un Silent Hill con el Team Silent y Akira Yamaoka [tadoramo]
GottaEvil escribió:A mi me huele a humo...o en este caso... a niebla muy densa.

Ojalá vuelva Silent Hill algún día (a poder ser con el extinto Team Silent)..pero de verdad creéis que después de la que se armó entre Kojima y Konami (lo opuesto a una salida amistosa o por la puerta grande)..esta última iba a cederle los derechos a Kojima (quien dice ceder, dice colaborar, lo mismo da) para que desarrollase un nuevo Silent Hill???

Yo lo dudo muchísimo. Veo más probable una nueva ip de terror..pero Silent Hill?. No lo veo tios.

Saludos

Bueno humo no es o puede que si sea humo de un buen porro que sea an fumado Kojima y Ito xDpero no son cosas que diga la prensa o aficionados son cosas que dicen Ito y Kojima...
Yo si tienen que anunciar, que anuncien, pero esa manía de Kojima de crear espectacion con un tweet con una frase con supuestos dobles sentidos para que la gente se raye cada dos semanas....
Estan Ito y kojima, aunque sea una nueva ip (lo cual supongo que facilitara posible incorporacion de miembros team silent) sera una pasada lo que puede salir de ahi
GottaEvil escribió:A mi me huele a humo...o en este caso... a niebla muy densa.

Ojalá vuelva Silent Hill algún día (a poder ser con el extinto Team Silent)..pero de verdad creéis que después de la que se armó entre Kojima y Konami (lo opuesto a una salida amistosa o por la puerta grande)..esta última iba a cederle los derechos a Kojima (quien dice ceder, dice colaborar, lo mismo da) para que desarrollase un nuevo Silent Hill???

Yo lo dudo muchísimo. Veo más probable una nueva ip de terror..pero Silent Hill?. No lo veo tios.

Saludos


Me suena haber leído, no sé si fue en la Playmania que la marca Silent Hill había expirado su Licencia y cualquiera podría adquirirla pero no lo había hecho nadie hasta ahora...

Y al cabo de 2 semanas, esta noticia. A mi si me crea una ilusión! Ojalá! [inlove]
pinkyvic escribió:
GottaEvil escribió:A mi me huele a humo...o en este caso... a niebla muy densa.

Ojalá vuelva Silent Hill algún día (a poder ser con el extinto Team Silent)..pero de verdad creéis que después de la que se armó entre Kojima y Konami (lo opuesto a una salida amistosa o por la puerta grande)..esta última iba a cederle los derechos a Kojima (quien dice ceder, dice colaborar, lo mismo da) para que desarrollase un nuevo Silent Hill???

Yo lo dudo muchísimo. Veo más probable una nueva ip de terror..pero Silent Hill?. No lo veo tios.

Saludos


Me suena haber leído, no sé si fue en la Playmania que la marca Silent Hill había expirado su Licencia y cualquiera podría adquirirla pero no lo había hecho nadie hasta ahora...

Y al cabo de 2 semanas, esta noticia. A mi si me crea una ilusión! Ojalá! [inlove]

https://www.google.com/amp/s/www.fantas ... -hill/amp/
Yo veo mas que comprar la licencia el eqyipode kojima pienso que si terminan retomando el silent hills es por un pacto entre konami y kojima
Muy ilusionado pero si no está akira yamaoka no es un silent hill.
Yo soy muy fan, creo he jugado todos, incluso me gustó el de psp, no recuerdo su nombre

Sin embargo creo que somos minoría y es muy arriesgado sacar un juego caro que luego vete a saber lo que vende

Supongo hay que pensarse las cosas con mucho cuidado
GottaEvil escribió:A mi me huele a humo...o en este caso... a niebla muy densa.

Ojalá vuelva Silent Hill algún día (a poder ser con el extinto Team Silent)..pero de verdad creéis que después de la que se armó entre Kojima y Konami (lo opuesto a una salida amistosa o por la puerta grande)..esta última iba a cederle los derechos a Kojima (quien dice ceder, dice colaborar, lo mismo da) para que desarrollase un nuevo Silent Hill???

Yo lo dudo muchísimo. Veo más probable una nueva ip de terror..pero Silent Hill?. No lo veo tios.

Saludos


No hay que olvidar que Konami no es un ente con voluntad propia, sino una compañia que cambia dependiendo quien la lleve. Si por ejemplo a mi ahora me hacen presidente de la compañia, de repente pasaría de centrarse exclusivamente en pachinkos y móviles a recuperar otra vez sagas clásicas. Y si yo fuese el presidente, le cedía la licencia a Kojima si la quiere, o intento recuperar el núcleo del Team Silent.

Si el encargado de estos asuntos en Konami ha cambiado o incluso con el tiempo ha cambiado de opinión (sea por estudios de mercado o cualquier motivo), perfectamente le pueden ceder la licencia a Kojima. También se decía que Sega jamás le entregaría la IP de Shenmue a Yu Suzuki y por eso nunca saldría el 3 y ahí está.

Quizás termine no siendo nada, es más probable eso que no que sea verdad. Pero la posibilidad existe. Si Konami por lo que sea quiere volver a los videojuegos tradicionales puede empezar recuperando sagas clásicas. Y no es ni de lejos la primera vez que externalizan el desarrollo, mismamente los Silent Hill después del 4, Castlevania con Mercury Steam... Y no se me ocurre mejor forma, si es que Konami quiere volver, que dándole el desarrollo de Silent Hills a Kojima y firmando la paz. No olvidemos que Silent Hill, además de ser una saga muy querida, sigue estando en forma pese a que en 2012 salió el último. P.T. y la cancelación de Silent Hills provocaron un terremoto que no se ha visto con ninguna otra cancelación en tiempos recientes.
Hace poco me pase en la play 2 el origins y desde entonces paso al segundo lugar de silent hills favoritos, por detras del 2, y con el 3 por detras, y eso que este no lo hizo el team silent, una pena que konami no saque estos juegos en esta generacion, ojala fueran como capcom con sus viejos juegos de resident evil.
kike17 escribió:Muy ilusionado pero si no está akira yamaoka no es un silent hill.

Totalmente. Es como si a Street Fighter o Killer Instinct les quitaran su música épica conocida por todos. Akira Yamahoka es sinónimo de Silent Hill.
xuxe29288 escribió:
kike17 escribió:Muy ilusionado pero si no está akira yamaoka no es un silent hill.

Totalmente. Es como si a Street Fighter o Killer Instinct les quitaran su música épica conocida por todos. Akira Yamahoka es sinónimo de Silent Hill.


Si se hace, pienso que se contara con el realmente
2979 respuestas