Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

No me creo "ná" hasta que no haya algo oficial, que uno se hace ilusiones y luego llega la decepción.
El regreso de Silent Hill me sorprendería mucho. El caso de esta saga es bastante peculiar porque a pesar de la fama que tiene y las buenas críticas tanto de prensa como de aficionados, nunca ha vendido bien, ni siquiera los primeros títulos. Entre todos los capítulos de la saga, que son un montón, apenas ha vendido 9 millones de copias. En general los juegos de terror venden muy mal salvo que estén enfocados a la acción como Resident Evil. No son juegos para todos los públicos. Dudo que Konami vuelva a embarcarse en una producción para esta saga, en todo caso contratarían a un estudio menor como hicieron las últimas veces. En el proyecto de Silent Hill que se canceló sospecho que debió tener mucho más peso la apuesta personal de Kojima que la voluntad de Konami por resucitar la saga.
Pero por esa regla de tres solo habría juegos de acción y disparos. No todos los juegos tienen que ser superproducciones. Yo creo que un remake del primer Silent Hill vendería muy bien. Eso de las ventas depende mucho del momento. Titanfall 2 es un muy buen fps y no vendió nada porque salió a la par que Battlefield 1 y el Cod de aquel entonces que no recuerdo el nombre. Mientras que el último Animal Crossing ha vendido muchisimo más debido a las circunstancias especiales que hemos vivido los últimos meses.

Resumiendo ojalá remakeen el primero, yo creo y confio que tendría buena acogida, ahora bien igual que tu tengo dudas por Konami pero no por tanto por las ventas sino por su abandono al lanzamiento se videojuegos. El clavo al que tenemos que agarrarnos es que como parece le hayan dado permiso a Japan Studio para lanzar un nuevo Silent Hill.
Con el éxito que han tenido re7 , re2 y re3 y que los pardillos estos se lo estén pensando, es para matarlos.
La diferencia entre Capcom y Konami supongo que será la orientación que le han querido dar a la empresa. Capcom ha seguido el mismo rumbo mientras ellos se han dedicado a otro mercado. Lo mismo para Konami si supone una inversión grande. Además el riesgo de revivir una franquicia que va a tener el listón muy alto y no estar acertados les puede suponer un golpe muy duro. Yo apostaría por cederlo a otro estudio y ganar dinero con los derechos pero guardando la franquicia sin venderla al completo. Solo una cesión de los derechos vamos. De esta manera Konami deja claro que no es 100% responsable del resultado final. Así es como lo veo, desde que se dedican a lo que se dedican. Pachinko de pro evolution es lo que les falta por hacer diría...
Jeremiah escribió:El regreso de Silent Hill me sorprendería mucho. El caso de esta saga es bastante peculiar porque a pesar de la fama que tiene y las buenas críticas tanto de prensa como de aficionados, nunca ha vendido bien, ni siquiera los primeros títulos. Entre todos los capítulos de la saga, que son un montón, apenas ha vendido 9 millones de copias. En general los juegos de terror venden muy mal salvo que estén enfocados a la acción como Resident Evil. No son juegos para todos los públicos. Dudo que Konami vuelva a embarcarse en una producción para esta saga, en todo caso contratarían a un estudio menor como hicieron las últimas veces. En el proyecto de Silent Hill que se canceló sospecho que debió tener mucho más peso la apuesta personal de Kojima que la voluntad de Konami por resucitar la saga.


El problema no solo lo que dices, sino que no hacían un Silent Hill como Dios manda, tecnicamente era muy pobre, dejaba que desear.

Konami sabe perfectamente que queremos esta saga. En la era de PS3, se pasaron a disparos a mansalva, se pasaron tres pueblos. Al menos en PS4, por lo menos se atrevieron hasta sacar el Blair Witch, que no es gran cosa pero si fuera de alto presupuesto, sería la leche.

Además, dejó claro Konami en la época de PS3, que continuarán con la saga de medio a largo plazo, que sería ya para la PS5.
RafitaBeti escribió:Pero por esa regla de tres solo habría juegos de acción y disparos. No todos los juegos tienen que ser superproducciones. Yo creo que un remake del primer Silent Hill vendería muy bien. Eso de las ventas depende mucho del momento. Titanfall 2 es un muy buen fps y no vendió nada porque salió a la par que Battlefield 1 y el Cod de aquel entonces que no recuerdo el nombre. Mientras que el último Animal Crossing ha vendido muchisimo más debido a las circunstancias especiales que hemos vivido los últimos meses.


La diferencia es que Titanfall 2 fracasa vendiendo 6 millones de copias, y Silent Hill cuando fracasa vende 600k. Un Silent Hill calificado de muy bueno como Silent Hill 3 apenas vendió 800k. Así es muy difícil hacer un juego de presupuesto, ya no digo un triple A, si sabes que como mucho venderás 2 millones que es lo que vendió el primer Silent Hill, el que más ha vendido. Y para eso necesitarías contar con el equipo original o con un estudio importante que haga algo que ilusione a la gente. Con esta premisa es complicado porque no vas a invertir mucho en un juego que sabes que no va a vender mucho. La alternativa es darle el proyecto a un estudio pequeño te van a hacer un juego random que luego va a machacar la crítica y el público por estar muy por debajo de la factura técnica de otros juegos, y muy por debajo de los primeros títulos de la saga que son el principal baremo a la hora de medir.

El problema es que el terror es un género que no vende porque no gusta a todo el mundo. Por eso si os fijáis casi todos los juegos de terror son proyectos pequeños, salvo juegos como Resident Evil o The Evil Within que están mucho más orientados a la acción. Yo he recomendado la saga Silent Hill a todos mis amigos y casi ninguno la ha jugado porque dicen que son juegos "muy lentos", "aburridos" o "que dan mal rollo". En cambio a todo el mundo le gustan los shooters.
Hay bastantes rumores por sitios como resetera como el que podrian revelar un reboot de SH hecho entre konami y sony japan para la next gen junto con la presentación de ps5, pero la verdad, no me creo nada.

Aunque cosas mas raras se han visto. De Capcom y Square Enix tampoco se esperaba ya gran cosa tras varios pufos de ambas compañias, y anunciaron los remakes que ya sabemos.

Lo bueno es que cuando presenten la ps5 ya se podrá desmentir el tema... y se acabarán los rumores... o tal vez no [pos eso]
Ojala un silent hill origins HD, este juego no lo hizo el team silent, y para mi es el mejor junto al 2.
Jeremiah escribió:El regreso de Silent Hill me sorprendería mucho. El caso de esta saga es bastante peculiar porque a pesar de la fama que tiene y las buenas críticas tanto de prensa como de aficionados, nunca ha vendido bien, ni siquiera los primeros títulos. Entre todos los capítulos de la saga, que son un montón, apenas ha vendido 9 millones de copias. En general los juegos de terror venden muy mal salvo que estén enfocados a la acción como Resident Evil. No son juegos para todos los públicos. Dudo que Konami vuelva a embarcarse en una producción para esta saga, en todo caso contratarían a un estudio menor como hicieron las últimas veces. En el proyecto de Silent Hill que se canceló sospecho que debió tener mucho más peso la apuesta personal de Kojima que la voluntad de Konami por resucitar la saga.

Puede que no sea un “vende masas” pero hay para todo el mundo
Lo que quiero decir con esto,es que este tipo de juegos o genero tambien tiene su publico y estos juegos podrian hacer vender mas consolas y atraer a mas publico

Lo que si creo que de darse este juego seria un bombazo,tanto en atencion como en ventas
Hace unos años hubo un “boom” con los juegos de terror y atrajo mucha gente

Ademas que Silent Hill es el maximo exponen de terror(de aquella)un juego o saga(los 3 primeros)que con sonidos y ambientacion ya te metia el miedo en el cuerpo,esas deforminades de enemigos o jefes tan carismaticos como cabeza piramide han marcado epoca

Si consiguen hacer un juego a la altura vendera muy bien
Un buen Remake de la Trilogia seria epico, y por supuesto lo compraria de salida
Yo guay pero sin Yamaoka como poco la verdad que hype ninguno, desde luego no voy a estar el día de salida en El Corte Inglés como estuve cuando el 3 y el 4.
Jeremiah escribió:
RafitaBeti escribió:Pero por esa regla de tres solo habría juegos de acción y disparos. No todos los juegos tienen que ser superproducciones. Yo creo que un remake del primer Silent Hill vendería muy bien. Eso de las ventas depende mucho del momento. Titanfall 2 es un muy buen fps y no vendió nada porque salió a la par que Battlefield 1 y el Cod de aquel entonces que no recuerdo el nombre. Mientras que el último Animal Crossing ha vendido muchisimo más debido a las circunstancias especiales que hemos vivido los últimos meses.


La diferencia es que Titanfall 2 fracasa vendiendo 6 millones de copias, y Silent Hill cuando fracasa vende 600k. Un Silent Hill calificado de muy bueno como Silent Hill 3 apenas vendió 800k. Así es muy difícil hacer un juego de presupuesto, ya no digo un triple A, si sabes que como mucho venderás 2 millones que es lo que vendió el primer Silent Hill, el que más ha vendido. Y para eso necesitarías contar con el equipo original o con un estudio importante que haga algo que ilusione a la gente. Con esta premisa es complicado porque no vas a invertir mucho en un juego que sabes que no va a vender mucho. La alternativa es darle el proyecto a un estudio pequeño te van a hacer un juego random que luego va a machacar la crítica y el público por estar muy por debajo de la factura técnica de otros juegos, y muy por debajo de los primeros títulos de la saga que son el principal baremo a la hora de medir.

El problema es que el terror es un género que no vende porque no gusta a todo el mundo. Por eso si os fijáis casi todos los juegos de terror son proyectos pequeños, salvo juegos como Resident Evil o The Evil Within que están mucho más orientados a la acción. Yo he recomendado la saga Silent Hill a todos mis amigos y casi ninguno la ha jugado porque dicen que son juegos "muy lentos", "aburridos" o "que dan mal rollo". En cambio a todo el mundo le gustan los shooters.


Eran otros tiempos donde los juegos de terror estaban más opacados por los juegos de acción. Ahora estoy seguro que un remake del Silent Hill original por no hablar de volver con el proyecto Silent Hills PT venderían mucho más.
Ojalá que no sea algo relacionado con el PT y en primera persona pero no tengo duda de que eso vendería muchísimo y atraería mucho la atención. De hecho espero que se venga el resurgir de la saga Silent Hill para ya porque es el momento perfecto para ello con un Resident Evil así como los juegos de terror que goza de una renovada y gran popularidad y con un hype que nos están metiendo a base de noticias de que algo se cuece con Silent Hill.
Jeremiah escribió:El problema es que el terror es un género que no vende porque no gusta a todo el mundo. Por eso si os fijáis casi todos los juegos de terror son proyectos pequeños, salvo juegos como Resident Evil o The Evil Within que están mucho más orientados a la acción. Yo he recomendado la saga Silent Hill a todos mis amigos y casi ninguno la ha jugado porque dicen que son juegos "muy lentos", "aburridos" o "que dan mal rollo". En cambio a todo el mundo le gustan los shooters.


Al igual que ocurre en el cine o la música, las masas tiran para el mainstream; juegos explosivos, rápidos fps que enganchan en 5 minutos. El "problema" de Silent Hill es que es una saga de culto, enfocado a una minoría underground de la vieja escuela que sabe valorar este tipo de juegos más pausados. Y como bien has mencionado más arriba esto es una industria y lo que interesa es vender. Los estudios grandes (de más de 20 personas) están para hacer dinero y no les culpo, es un trabajo y a nadie le gusta trabajar de gratis.

Ayudaría si Kojima fuera quién retomara la saga, un juego con su nombre ya te vende y promociona una gran cantidad extra. Molaría un enfoque en primera persona estilo PT, que me parece de lo más brutal que ha hecho Kojima nunca. Consigue con tan poco ponerte tan tenso y nervioso, es genial.
Que saquen ya Silent Hill, lo bueno sería que se esfuercen en sacarlo de alta calidad como lo parecía en el PT.

Con el tiempo, se venderán. Juegazo la saga, todavía tengo los juesgos desde el Silent Hill 1 original.
Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable

Dusk Golem, que ha demostrado ser una fuente fiable de información, ha compartido a través de sus redes sociales una avalancha de detalles sobre la próxima entrega de la serie de terror
-Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
-Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
-Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
-Sony NO está comprando la IP.
-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
-El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-rumores/
Hayuki escribió:Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable

Dusk Golem, que ha demostrado ser una fuente fiable de información, ha compartido a través de sus redes sociales una avalancha de detalles sobre la próxima entrega de la serie de terror
-Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
-Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
-Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
-Sony NO está comprando la IP.
-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
-El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-rumores/

Según los rumores.......
Hayuki escribió:Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable

Dusk Golem, que ha demostrado ser una fuente fiable de información, ha compartido a través de sus redes sociales una avalancha de detalles sobre la próxima entrega de la serie de terror
-Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
-Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
-Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
-Sony NO está comprando la IP.
-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
-El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-rumores/

Pronto se ara oficial
Hayuki escribió:Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable

-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.



Mira que tengo ganas de volver a Silent Hill y que solamente son rumores, pero que mal me ha 'sonado' esa frase.
Martillito escribió:
Hayuki escribió:Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable

-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.



Mira que tengo ganas de volver a Silent Hill y que solamente son rumores, pero que mal me ha 'sonado' esa frase.


Me ha pasado lo mismo. Todo perfecto salvo esa frase [+risas]
A mi el que sea un reinicio no lo veo como algo que pueda ser malo pero lo de un reinicio suave no me suena nada bien.
Me encanta la idea de que pueda ser posible que el director original vuelva, no solo porque con él empezó todo y blablablá, sino porque me fascinó su salto a Forbidden Siren. Qué juegazos.
Madre mía, como anuncien un Silent Hill para PS5 ya me han vendido la consola.

Lo del reinicio suave yo lo entiendo como una historia independiente que no hará mención a la historia principal para que todo el mundo pueda jugarla sin haber jugado a capítulos anteriores. Vamos, como en su momento el SH2. Personalmente lo prefiero así porque la historia de Alesha, el culto y todo lo demás lo considero ya cerrado y finiquitado. Me daría pereza volver a eso.

Que participe parte del equipo original me da esperanzas de que esta vez se lo han tomado en serio y van a hacer algo de mayor entidad que los últimos juegos.
Ojalá vayan por ahí y no la caguen con eso de reinicio suave. Yo lo que quiero es que se oficialice ya el regreso de esta grandísima saga.
Ojalá. Recuerdo de pequeño el momento aquel de salir de una casa, hacerse de noche para dirigirte a la escuela, como uno de los que peor cuerpo me dejaron de peque [carcajad]
Hace unos meses un tal Lance McDonald modificó la demo y encontró mas zonas:

https://www.youtube.com/watch?v=DHLPRrPXaPo

Sigo sin comprender como no han echo un remake al estilo Mafia2 del Downpur, personalmente hubiera picado. [Ooooo]
Que ganas les tengo otra vez Silent Hill.

Konami sabe y está contento que todavía hablen de su saga.
Silent hill para mi representa el pináculo del terror, cuando jugué a los 3 primeros fueron las experiencias más aterradoras que jugué, cierto que era más joven y "sorprendible" pero silent hill para mi es y o de debe ser terror psicológico, un conjunto de pesadillas, visiones y bso que hagan sentir mal al jugador constante, opresivo y agobiante, el asco más retorcido que no puede dejarse de ver.

Hace tiempo leí un artículo que silent jugaba con 2 cosas que el ser humano tiene en mente constantemente, de una forma u otra que eran sexo y muerte, por eso representaban escenas con entonaciones sexuales y muerte con esas músicas tan que se te metían dentro y daban mal rollo.

Que vuelva eso por dios [tadoramo]
Zyan escribió:Silent hill para representa el pináculo del terror, cuando jugué a los 3 primeros fueron las experiencias más aterradoras que jugué, cierto que era más joven y "sorprendible" pero silent hill para mi es y o de debe ser terror psicológico, un conjunto de pesadillas, visiones y bso que hagan sentir mal al jugador constante, opresivo y agobiante, el asco más retorcido que no puede dejarse de ver.

Hace tiempo leí un artículo que silent jugaba con 2 cosas que el ser humano tiene en mente constantemente, de una forma u otra que eran sexo y muerte, por eso representaban escenas con entonaciones sexuales y muerte con esas músicas tan que se te metían dentro y daban mal rollo.

Que vuelva eso por dios [tadoramo]

A dia de hoy me pongo el primer Silent Hill en la PsVita con auriculares y lo juego de noche en la cama y ningún juego me da tanto canguelo, NINGUNO! y ya no soy un chaval..... [mad]
@Code37
Y el colegio ese con los mierdas de fantasmitas esos que de repente hacen "Piii!!" [qmparto]
Gran saga, grandes juegos y gran legado tiene para aprovechar.
Yo recuerdo jugar al 1, y te podías tirar 10 minutos andando por la calle para ir a un sitio, e ibas jiñado con el puto sonido de la radio... Luego no veías ni a un monstruo, pero solo ese sonido.... [mad]
@DrSerpiente @Zyan yo es que encima siempre he jugado a la versión sin censurar y recuerdo la primera vez ver esos “bebés” atacarte... o cuando oías sus llores en otras habitaciones o en el lavabo y luego.... [mad] [mamaaaaa]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-rumores/

Rumores de que será un reboot exclusivo de PS5 y será presentado cuando Sony decida presentar su nueva consola. De ser exclusivo de PS5 me jodería mucho porque no pienso comprar PS5 de salida, siempre suelo esperar varios años después de la salida de una nueva consola para hacerme con ella.
Para mi el más que he cojido sustos el el Silent Hill 1, ya que tiene sonidos hecho adrede como golpes para asustarte y de hecho lo logra.

Ojalá que el del God of War quiera y le dejen hacer remaster, dijo remaster, no remake.

https://www.masgamers.com/director-real ... ilent-hill

Otra cosa es que le dejen hacerlo. Como Sony está por medio............
buenas, no estoy muy al corriente de la saga silente Hill, jugué ya hace mucho al silente Hill 4 the room en ps2 creo recordar...lo que se comenta que se va a sacar para ps5 es alguno de los que se incluyen en la colección silent hill hd Collection que se puede jugar en la xbox ?, lo digo por ir pillando esa colección antes de tener este,, gracias
b0per escribió:buenas, no estoy muy al corriente de la saga silente Hill, jugué ya hace mucho al silente Hill 4 the room en ps2 creo recordar...lo que se comenta que se va a sacar para ps5 es alguno de los que se incluyen en la colección silent hill hd Collection que se puede jugar en la xbox ?, lo digo por ir pillando esa colección antes de tener este,, gracias


Ni si quiera se sabe si es verdad xD así que por el momento no se sabe nada. El rumor dice un "remake" del 1. En el collection que mencionas lleva el 2 y el 3
baronrojo2 escribió:
b0per escribió:buenas, no estoy muy al corriente de la saga silente Hill, jugué ya hace mucho al silente Hill 4 the room en ps2 creo recordar...lo que se comenta que se va a sacar para ps5 es alguno de los que se incluyen en la colección silent hill hd Collection que se puede jugar en la xbox ?, lo digo por ir pillando esa colección antes de tener este,, gracias


Ni si quiera se sabe si es verdad xD así que por el momento no se sabe nada. El rumor dice un "remake" del 1. En el collection que mencionas lleva el 2 y el 3

muchas gracias
baronrojo2 escribió:
b0per escribió:buenas, no estoy muy al corriente de la saga silente Hill, jugué ya hace mucho al silente Hill 4 the room en ps2 creo recordar...lo que se comenta que se va a sacar para ps5 es alguno de los que se incluyen en la colección silent hill hd Collection que se puede jugar en la xbox ?, lo digo por ir pillando esa colección antes de tener este,, gracias


Ni si quiera se sabe si es verdad xD así que por el momento no se sabe nada. El rumor dice un "remake" del 1. En el collection que mencionas lleva el 2 y el 3


El humo más actual hace referencia a un reboot de la saga no a un Remake del 1.
Pronto se sabrá todo.
Casi que me da pena que el Dead by Daylight no me llame.... nuevo DLC

A mi lo que no me convence es que la licencia la mantenga konami cuando todo este tiempo se ha estado hablando del reboot con licencia de Sony
Diamond_Dogs escribió:A mi lo que no me convence es que la licencia la mantenga konami cuando todo este tiempo se ha estado hablando del reboot con licencia de Sony

Le pueden ceder la IP perfectamente para hacer el juego.
Diamond_Dogs escribió:A mi lo que no me convence es que la licencia la mantenga konami cuando todo este tiempo se ha estado hablando del reboot con licencia de Sony


O los rumores son falsos.

O es un enganche para luego anunciar remake en ps5 y dejar a los de xbox con ganas de mas
se dice que este juego se canceló porque Kojima se fundió todo el presupuesto del juego en la demo. No sé qué habrá de cierto en esto.
Si este paso no hace otra cosa que acrecentar la idea de que Konami quiere traer la IP de vuelta [+risas]

Y como Konami no está para desarrollar juegos de esta índole, buscó alguno para desarrollar dos títulos sobre el universo SH (reboot suave/episódico)... Sony se presentó para el Reboot suave y puso a un estudio interno a trabajar en él tras adjudicárselo Konami (eso dice el usuario que acertó con los rumores de los últimos RE).
mecavergil escribió:
Diamond_Dogs escribió:A mi lo que no me convence es que la licencia la mantenga konami cuando todo este tiempo se ha estado hablando del reboot con licencia de Sony

Le pueden ceder la IP perfectamente para hacer el juego.


Basicamente lo que hace Sega con Nintendo respecto a Bayonetta.

Para Konami ceder la licencia es un negocio redondo porque ganarian dinero sin hace nada xD
Ojo que Masahiro Ito le ha dado retuit al tuit de playstation anunciando el evento de los juegos de ps5 de la semana que viene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sos-650137
Hayuki escribió:Ojo que Masahiro Ito le ha dado retuit al tuit de playstation anunciando el evento de los juegos de ps5 de la semana que viene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sos-650137

Tiene todas las papeletas que silent hill será anunciado en el evento del 4 de junio [amor]
Hayuki escribió:Ojo que Masahiro Ito le ha dado retuit al tuit de playstation anunciando el evento de los juegos de ps5 de la semana que viene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sos-650137




[babas] [babas] [babas]
¿Nadie comenta la aparicion del piramid head en DBD? Creo que es curioso que aparezca ahora
2979 respuestas
156, 57, 58, 59, 60