Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

1, 2, 3, 4, 560
Alguien a probado esta demo que han colgado hoy en la store?será un juego? Sólo decir que me he cagado vivo jajajajaj buenisimo
Editado por Saikuro. Razón: Añadida wiki y cambiado el nombre.
murcianochera escribió:Alguien a probado esta demo que han colgado hoy en la store?será un juego? Sólo decir que me he cargado vivo jajajajaj buenisimo

Gracias por el aviso que no lo veia! bajando!
No es p.j es P.T.

Bajandola estoy :)
Bajando! A ver qué tal...
esto si que es una grata sorpresa se echaban de menos detalles asi :):):)
No la encuentro :(

Vale, no se me cargaba xD
Svidor escribió:No la encuentro :(

Ya he cambiado el título . Lo encontrarás en la store ,le das a juegos y dentro a demo y te saldrá o si no supongo que en el buscador también saldrá por cierto lo repito acojonao total
descargando.................
Aqui el teaser

https://www.youtube.com/watch?v=B4kIbwlGxBg

Alguien tenia idea de este juego?
Debe acojonar un huevo, la chica lo suscribe :)
De que va este juego?? xD
koki89 escribió:De que va este juego?? xD

Va de........ No se puede describir mi Consejo es bajalo cierra puertas,ventanas,luces, dale volumen y disfruta
koki89 escribió:De que va este juego?? xD

Claramente tiene pinta de Suvirval Horror.
Mmmm..este lo acaban de mostrar en la conferencia..pero no se a visto más q él video q a puesto él compañero
Descargando.... haber que tal [mad]
La atmosfera es la hostia.

Mucha más impresión que con el Until Dawn seguro.
Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer
GRAN TORINO escribió:Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer

Sigue , sigue pos no te queda,estad en el principio de todo
En la Store Usa esta el P.T para descargar pero no pone nada de demo, ¿sera el juego completo que se les ha colado por error?

Yo por si acaso lo estoy descargando
me ha recordado al scp ese, el de la escalera sin fin pero más currado!
aibo19 escribió:En la Store Usa esta el P.T para descargar pero no pone nada de demo, ¿sera el juego completo que se les ha colado por error?

Yo por si acaso lo estoy descargando

En la Europea tampoco pone demo, pero como ocupa 1.5 gb he supuesto que era una demo
A ver si se baja y antes de ir a sobar pongo cascos y pruebo XD
murcianochera escribió:
GRAN TORINO escribió:Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer

Sigue , sigue pos no te queda,estad en el principio de todo


Entonces se supone que tengo que volver a atrás después de abrirse la puerta? Porque como he comentado, reaccionar no reacciona, sólo oigo el llanto y veo un váter
murcianochera escribió:
GRAN TORINO escribió:Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer

Sigue , sigue pos no te queda,estad en el principio de todo


¿Qué hay que hacer cuando llegas al punto que la iluminación es roja y están los cuadros de los ojos girando?
BBLJoestar escribió:
murcianochera escribió:
GRAN TORINO escribió:Da un miedo de cojones el juego, lo he dejado porque no puedo avanzar más de una puerta que medio se abre y sólo oigo el llanto de un bebé, no sé que tengo que hacer

Sigue , sigue pos no te queda,estad en el principio de todo


¿Qué hay que hacer cuando llegas al punto que la iluminación es roja y están los cuadros de los ojos girando?

Hay no he llegado ya me he puesto a ver el Sevilla, luego seguiré jajajaaj
murcianochera escribió:
aibo19 escribió:En la Store Usa esta el P.T para descargar pero no pone nada de demo, ¿sera el juego completo que se les ha colado por error?

Yo por si acaso lo estoy descargando

En la Europea tampoco pone demo, pero como ocupa 1.5 gb he supuesto que era una demo

En la Española si pone Demo en varios sitios, adjunto imagenes de la Store Española y la USA

Imagen

Imagen
A ver si alguien ha pasado de aqui, aunque me imagino la respuesta:

Despues de ver el feto en el lavabo, sales y ves que no pueuedes ir a ningun sitio, intentas volver no puedes, te giras y OOOOOOOO DIOS MIO!!!

Hasta aqui ok, bueno no ok porque parece que mueres y vuelves a empezar, pero no... porque sigues llevando la linterna.

El problema viene es que no puedo continuar... la radio menciona algo de "Mira detras.... te dijeque miraras detras..." y ya.

Hasta ahora se que las pistas eran la cucas, y veo que salen de detras de la foto que marca con una X la tia, miro con R3, pero nada, y si me quedo quieto solo oigo llorar al feto por la radio, y nada.


A ver si alguien ha pasado de aqui... o es que ese es el final, cosa que dudo.
DarK-LaMoS escribió:A ver si alguien ha pasado de aqui, aunque me imagino la respuesta:

Despues de ver el feto en el lavabo, sales y ves que no pueuedes ir a ningun sitio, intentas volver no puedes, te giras y OOOOOOOO DIOS MIO!!!

Hasta aqui ok, bueno no ok porque parece que mueres y vuelves a empezar, pero no... porque sigues llevando la linterna.

El problema viene es que no puedo continuar... la radio menciona algo de "Mira detras.... te dijeque miraras detras..." y ya.

Hasta ahora se que las pistas eran la cucas, y veo que salen de detras de la foto que marca con una X la tia, miro con R3, pero nada, y si me quedo quieto solo oigo llorar al feto por la radio, y nada.


A ver si alguien ha pasado de aqui... o es que ese es el final, cosa que dudo.

tu mismo te has respondido xD dale a la x mirando a la foto jaja
Mira que soy de los de aporrear botones cuando me quedo atascado, pero justamente a ese no le he dado xDDDD que inutil jajajaja.

Gracias.
Hay sustos o no hay na? yo lo estoy bajando
Demo TEASER pone en el video, vamos, que sera muy corta.
Lo he probado antes de ir a cenar y me ha gustado XD claro que me va mucho este tipo de juego y eso ayuda. La verdad es que el juego sabe crear tensión [mad] .Grata sorpresa.
cercata escribió:Demo TEASER pone en el video, vamos, que sera muy corta.


Si te quedas atascado te aseguro que no xD
Voy a probarlo a ver que tal.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Está en la store de España? No lo veo por ningún sitio...
Carretojuegos escribió:Está en la store de España? No lo veo por ningún sitio...


Entra en JUEGOS y baja hasta q veas el apartado DEMOS y ai la tienes
cuando estas en la parte que ya as visto el feto y le e dado en el cuadro a la x que hay que hacer? E probado mil cosas y nada y el frigorifico ese balanceandose
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
hard.d escribió:
Carretojuegos escribió:Está en la store de España? No lo veo por ningún sitio...


Entra en JUEGOS y baja hasta q veas el apartado DEMOS y ai la tienes



Hecho, muchas gracias compi :)
Lo he probado y te mentiene en tensión xD mi mujer se ha acojonado en algun momento. (Y yo coño xD)
ttoni5ab escribió:
cuando estas en la parte que ya as visto el feto y le e dado en el cuadro a la x que hay que hacer? E probado mil cosas y nada y el frigorifico ese balanceandose


Ayudarme!
En cuanto se me haya exportado el video, lo subo a youtube y os lo cuelgo aqui.
Me ha gustado, aunque me recuerda al outlast
ttoni5ab escribió:
ttoni5ab escribió:
cuando estas en la parte que ya as visto el feto y le e dado en el cuadro a la x que hay que hacer? E probado mil cosas y nada y el frigorifico ese balanceandose


Ayudarme!



Yo no he visto nada para pulsar la X.

En fin. Ahí tenéis un trozo. Me cago en la puta de oros que me he cagao vivo,. Peor que Outlast. xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=fj_1X94 ... e=youtu.be
davidDVD escribió:Imagen

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPTTTTTTTT

Vamos a probarlo :-|


+1 XD en el fondo hasta se pasa bien con la tensión jajaja
Alguien que me pueda ayudar?

Estoy en:
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos
juampa92 escribió:Alguien que me pueda ayudar?

Estoy en:
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos


ya somos 2 ... no se que tengo que hacer
que pasada.Sony esta gen esta haciendo todo bien esta metiendo mucha aventura grafica y de terror que se vende mucho en pc y triunfan.Y eso me gusta jajaj-Lo he dejado pero se que no habia acabado.vaya flipe de juego cuando salga la version final no?jajaj :)
alex_pucela escribió:
juampa92 escribió:Alguien que me pueda ayudar?

Estoy en:
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos


ya somos 2 ... no se que tengo que hacer


conmigo ya somos 3 xDD
ttoni5ab escribió:
alex_pucela escribió:
juampa92 escribió:Alguien que me pueda ayudar?

Estoy en:
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos


ya somos 2 ... no se que tengo que hacer


conmigo ya somos 3 xDD


en uno de los pasillos hay un cuadro caído. Tienes que mirar por el agujero todo el rato
ttoni5ab escribió:
alex_pucela escribió:
juampa92 escribió:Alguien que me pueda ayudar?

Estoy en:
después de que aparezca el congelador colgando de unas cuerdas en la puerta de la casa, que vas a mucha velocidad, hay pasillos infinitos con luz roja y todos los baños abiertos


ya somos 2 ... no se que tengo que hacer


conmigo ya somos 3 xDD



Leer todo los que esta escrito en las paredes "donde esta la nevera con el niño y el otro donde pasas una y otra vez la puerta en la parte superior......se oye el pestillo abriéndose
2979 respuestas
1, 2, 3, 4, 560