Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

GRAN TORINO escribió:
Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!


Hay un pequeño tutorial atrás por si no la tuviste nunca instalada pero si descargada

Funciona y es bastante fácil


Pues yo la tenia pero tuve que cambiarme la ps4, si es tan facil voy a ver
GRAN TORINO escribió:No tiene mucho sentido anunciar algo así, ya sea una conferencia o no, algo que lo dejan como bastante importante y luego Kojima se haga una foto con Norman Reedus

Quiero pensar que esta tarde puedan mostrar o anunciar su nuevo videojuego

Es que para hablar de su trabajo y cosas de esas no habrían anunciado nada hace unas semanas, de hecho se habría callado y lo hubiera subido como mucho a su cuenta de Kojima Tube o lo que se creó hace poco


Que es el DICE, no un E3 ni una Gamescom. Ahi no van a soltar megatones, y no es una conferencia en plan show a lo E3, son debates y charlas, y entre guiño y codazo no van a soltar un "ah si, aqui os presentamos nuestro nuevo juego". Que puedan estar en contacto y moviéndose para volver a trabajar juntos, pues ya se verá. Pero no será hoy.

El problema de la esperanza es que luego vienen los "vaya mierda, me he tragado esta chapa para nada, no sé para que nos hacen ilusionarnos", cuando el único que se ha inducido esa esperanza ha sido uno mismo ;)
Hoy no van a anunciar el sucesor de pt ni nada el hype este loco no se de donde sale.
el sucesor de PT, ya está disponible en la store y se llama Layers of Fear
Christian Troy escribió:
GRAN TORINO escribió:No tiene mucho sentido anunciar algo así, ya sea una conferencia o no, algo que lo dejan como bastante importante y luego Kojima se haga una foto con Norman Reedus

Quiero pensar que esta tarde puedan mostrar o anunciar su nuevo videojuego

Es que para hablar de su trabajo y cosas de esas no habrían anunciado nada hace unas semanas, de hecho se habría callado y lo hubiera subido como mucho a su cuenta de Kojima Tube o lo que se creó hace poco


Que es el DICE, no un E3 ni una Gamescom. Ahi no van a soltar megatones, y no es una conferencia en plan show a lo E3, son debates y charlas, y entre guiño y codazo no van a soltar un "ah si, aqui os presentamos nuestro nuevo juego". Que puedan estar en contacto y moviéndose para volver a trabajar juntos, pues ya se verá. Pero no será hoy.

El problema de la esperanza es que luego vienen los "vaya mierda, me he tragado esta chapa para nada, no sé para que nos hacen ilusionarnos", cuando el único que se ha inducido esa esperanza ha sido uno mismo ;)


Puede que no digan nada, y es posible que todo llegue a ser una charla, pero quien sabe si insinúan algo sobre su futuro juego y puede ser ese que tanto esperamos

Yo no he dicho que suelten algo grande, ni trailers, ni imágenes ni nada, pero confío en que insinúen algo por el estilo, si ahora estos tres (parece) se van a juntar significa algo grande, pero no digo que hoy lo digan, que pueden insinuar algo, puede

De todas formas no me verás aquí quejarme diciendo que es una mierda o algo así, ni siquiera sé si la podré ver, pero en caso de que no me guste pues no digo nada y sigo esperando a ese día

UDLP84 escribió:el sucesor de PT, ya está disponible en la store y se llama Layers of Fear


Un magnifico juego y lo que nos espera de ese estilo, pero no me extrañaría que fuera el E3 de este año donde le dieran la gran bofetada a Konami con lo que de verdad Kojima y Del Toro tuvieran en mano, y quien sabe Reedus también
Señores que no digan nada no quiere decir que no tengan algo planeado a largo plazo..... esta claro que no van a soltar: " Os presentamos nuestro nuevo juego, estilo P.T"
Pero cuando el rio suena.... alguien de verdad "conociendo" a kojima no tiene la esperanza que saldra algo al estilo P.T??
Se recogieron firmas, kojima, como del toro, como reedus a traves de entrevistas y sus tweets lamentaron que nunca fuera a salir a la luz Silent Hills y dejaron puertas abiertas para trabajar en conjunto en un futuro...ellos saben lo que hiciero con P.T, todo el revuelo que se formo con ese Project Teaser, se van a reunir para hacerse una foto y luego jugar a las chapas o al fifa 16.....
Algo se traen entre manos, no cabe duda, y sabiendo la forma de presentar los juegos que tiene kojima, no van a soltarlo en una charla de DICE....pero si pueden dejar caer algo para los mas avispados....
Salu2
GRAN TORINO escribió:
Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!


Hay un pequeño tutorial atrás por si no la tuviste nunca instalada pero si descargada

Funciona y es bastante fácil


¿Tienes a mano el enlace del tutorial? Me interesaría hacerlo también.

Thanks
Que sacarán algo algún día yo no tengo duda
http://www.gamestribune.com/sony/notici ... -idea-p-t/

Pues parece que se acabo P.T

Segun la noticia son palabras del mismo kojima...habra que ver como saca su futuro juego de terror, mientras sea igual de terrorifico, bien; pero siempre nos quedaremos con la duda de como podria haber sido este juego....una pena.
salu2
Javiyaury escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/hideo-kojima-no-continuara-idea-p-t/

Pues parece que se acabo P.T

Segun la noticia son palabras del mismo kojima...habra que ver como saca su futuro juego de terror, mientras sea igual de terrorifico, bien; pero siempre nos quedaremos con la duda de como podria haber sido este juego....una pena.
salu2



Me alegro, no se por que me da a mi que han querido cerrar ya la saga Silen Hill y crear otro nuevo juego/historia de terror.
Javiyaury escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/hideo-kojima-no-continuara-idea-p-t/

Pues parece que se acabo P.T

Segun la noticia son palabras del mismo kojima...habra que ver como saca su futuro juego de terror, mientras sea igual de terrorifico, bien; pero siempre nos quedaremos con la duda de como podria haber sido este juego....una pena.
salu2


Pues esto pinta muy mal, ya no cabe duda de que su próximo juego no va a ser de terror, dice que le gustaría explorarlo en el futuro, pero eso... En el futuro

Que pena, en fin, menos mal que hace poco un equipo indie nos brindó con un juego a la altura o más calidad que P.T. llamado Layers of Fear, además de los futuros juegos inspirados en la demo que vienen de camino como Allison Road
GRAN TORINO escribió:
Javiyaury escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/hideo-kojima-no-continuara-idea-p-t/

Pues parece que se acabo P.T

Segun la noticia son palabras del mismo kojima...habra que ver como saca su futuro juego de terror, mientras sea igual de terrorifico, bien; pero siempre nos quedaremos con la duda de como podria haber sido este juego....una pena.
salu2


Pues esto pinta muy mal, ya no cabe duda de que su próximo juego no va a ser de terror, dice que le gustaría explorarlo en el futuro, pero eso... En el futuro

Que pena, en fin, menos mal que hace poco un equipo indie nos brindó con un juego a la altura o más calidad que P.T. llamado Layers of Fear, además de los futuros juegos inspirados en la demo que vienen de camino como Allison Road

Si es muy triste y no se el porqué de ello....kojima sabe todo el revuelo que se ha levantado con su P.T y aun asi dice que ya dio la idea y otros lo estan captando y sacando jugando parecidos...pero el original es el original, y a todo el mundo le hubiera encantado haber visto lo que se traian entre manos.
Aun asi, este tio es un fenomeno y si se junta con Del toro creo que puede salir algo muy bueno de terror, si ya ha conseguido sorprender una vez mas y innovar en el genero de terror, puede que lo vuelva a conseguir...eso si, a saber si para esta generacion o la siguiente, porque si primero quiere sacar otro proyecto mas estilo Metal Gear, sus 3 o 4 años no se los quita nadie de produccion y desarrollo, y si luego se mete en el de terror, al menos otros 3 o 4 años para lanzarlo y puede ser que ya sea para la siguiente generacion.

Como bien dices, menos mal que la semilla se sembro y dio sus frutos....hay otras compañias que han tomado el relevo y nos esperan grandes juegos de terror parecido, sumandole el ya lanzado Layers of Fear....a ver si se siguen sumando nuevas compañias y nos brinda mas novedades.
salu2
Silent Hills P.T. in real life

https://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic
Chun-Li escribió:Silent Hills P.T. in real life

https://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic



Jojojo, que guapo vaya currada.. Jaja

Por cierto.. Alguien sabe si es fiable lo de volver a descargar el p.t de la store con el truquillo ese que hay del proxy? Si ya lo tuve descargado, pero formatee la consola y se evaporó...

Salu2
UDLP84 escribió:el sucesor de PT, ya está disponible en la store y se llama Layers of Fear


Ahí le has dado jeje.
PaRaRz escribió:
Chun-Li escribió:Silent Hills P.T. in real life

https://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic



Jojojo, que guapo vaya currada.. Jaja

Por cierto.. Alguien sabe si es fiable lo de volver a descargar el p.t de la store con el truquillo ese que hay del proxy? Si ya lo tuve descargado, pero formatee la consola y se evaporó...

Salu2

Descargué la demo nada más comprar la consola (hará más de una semana) con el truco del proxy y no he tenido ningún tipo de problema.

La verdad es que es una pasada este experimento, pero a la vez da mucha pena pensar en lo que pudo haber sido. Solo espero que Allison Road llegue a buen puerto y, si hay mucha suerte, lo lleven a consolas. Y a ver si me pillo Layers of Fear que no tiene mala pinta.
¿ Cuál es ese truco del proxy? Yo no habíaa oído nada. Yo también lo tuve pero tuve que formatear la ps4...

Edit: Ya lo he visto más atrás, muy bueno :O
LAT2005 escribió:
PaRaRz escribió:
Chun-Li escribió:Silent Hills P.T. in real life

https://www.youtube.com/watch?v=EqEqSFvQ7ic



Jojojo, que guapo vaya currada.. Jaja

Por cierto.. Alguien sabe si es fiable lo de volver a descargar el p.t de la store con el truquillo ese que hay del proxy? Si ya lo tuve descargado, pero formatee la consola y se evaporó...

Salu2

Descargué la demo nada más comprar la consola (hará más de una semana) con el truco del proxy y no he tenido ningún tipo de problema.

La verdad es que es una pasada este experimento, pero a la vez da mucha pena pensar en lo que pudo haber sido. Solo espero que Allison Road llegue a buen puerto y, si hay mucha suerte, lo lleven a consolas. Y a ver si me pillo Layers of Fear que no tiene mala pinta.


Compi desde que video o link, lo has hecho? Para asegurarme que puedo hacerlo y sale bien, como a ti..

Salu2
PaRaRz escribió:
LAT2005 escribió:
PaRaRz escribió:

Jojojo, que guapo vaya currada.. Jaja

Por cierto.. Alguien sabe si es fiable lo de volver a descargar el p.t de la store con el truquillo ese que hay del proxy? Si ya lo tuve descargado, pero formatee la consola y se evaporó...

Salu2

Descargué la demo nada más comprar la consola (hará más de una semana) con el truco del proxy y no he tenido ningún tipo de problema.

La verdad es que es una pasada este experimento, pero a la vez da mucha pena pensar en lo que pudo haber sido. Solo espero que Allison Road llegue a buen puerto y, si hay mucha suerte, lo lleven a consolas. Y a ver si me pillo Layers of Fear que no tiene mala pinta.


Compi desde que video o link, lo has hecho? Para asegurarme que puedo hacerlo y sale bien, como a ti..

Salu2

Seguí el tutorial en reddit (por si acaso, se necesita tener la licencia de la demo): https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/
Ahí tienes un tutorial más extenso: http://gamexeon.com/forum/threads/cara- ... st-1435200
Pero es muy sencillo: instala el PROXY SUWI con todas las opciones marcadas, busca y apunta la dirección IP de tu ordenador porque ahora, en la PS4, vas a toquetear la configuración de Internet. Dale a personalizada y sigue pulsando automático hasta llegar a la pestaña PROXY donde pondrás la IP de tu ordenador y el PORT 808. Después de aceptar y demás, descarga la demo de P.T. como siempre (recuerda tener el ordenador encendido).
Una vez acabada la descarga, ¡quita todo eso para que no se te olvide!

Heisemberg_ escribió:¿ Cuál es ese truco del proxy? Yo no habíaa oído nada. Yo también lo tuve pero tuve que formatear la ps4...

Edit: Ya lo he visto más atrás, muy bueno :O

Prueba, merece la pena. :P
pero esto sirve si nunca antes te lo has descargado o sólo para gente que en su día se lo descargó y lo borró?...gracias
Gracias crack, pued luego probare!

Salu2

PD: @LAT2005 pues crack, ha ido genial, la unica pega, que tarda la vida en descargarse jajaja xD pero por lo demas genial, ha sido asi.. instalado suwi, mirado por cmd la ip del portatil, y en la ps4 todo automatico menos el proxy que pongo la IP del portatil, y wualá.. xD

Descargando P.T ... :D que ganas tenia de volverlo a jugar, ahora cuando termine la descarga, pongo los valores que tenia de conexion en la play.. (pongo otra password en la cuenta de PSN.. no se si correran peligro, pero para estas cosas suelo cambiarlos xD) y a disfrutar del PT!!! que vicio tengo ganas de recordar ese pasillo!

jajaja, salu2 crack

Por cierto, para desinstalar SUWI del portatil? por que no me gusta nada esa aplicacion dando vueltas por ahi... jaja xD
PaRaRz escribió:Gracias crack, pued luego probare!

Salu2

PD: @LAT2005 pues crack, ha ido genial, la unica pega, que tarda la vida en descargarse jajaja xD pero por lo demas genial, ha sido asi.. instalado suwi, mirado por cmd la ip del portatil, y en la ps4 todo automatico menos el proxy que pongo la IP del portatil, y wualá.. xD

Descargando P.T ... :D que ganas tenia de volverlo a jugar, ahora cuando termine la descarga, pongo los valores que tenia de conexion en la play.. (pongo otra password en la cuenta de PSN.. no se si correran peligro, pero para estas cosas suelo cambiarlos xD) y a disfrutar del PT!!! que vicio tengo ganas de recordar ese pasillo!

jajaja, salu2 crack

Por cierto, para desinstalar SUWI del portatil? por que no me gusta nada esa aplicacion dando vueltas por ahi... jaja xD



Yo nunca la pude quitar, siempre me decía que no tenái los derechos de usuario para desisntalar.
Bueno, pues creo aver eliminado el rastro de toda la morrala que instala el SUWI, no se si es de fiar tenerlo instalado o no, pero vamos al final manualmente lo he desinstalado.

Arrancando el ordenador en modo seguro, eliminando las carpetas que crea de instalacion que estan en la raiz c: "cumi" y "squid " por que en desintalar programas del panel de control no me aparecia, asi que.. en modo normal de windows tampoco, me pedia permisos de administrador o error de que el archivo estaba siendo usado.. asi que fuera.. no se por que cojones un programa asi, no te da acceso a poder eliminarlo bien, tampoco es que pase nada, al fin y al cabo solo modifica la conexion de red en modo puente para utilizarlo de proxy/acceso conexion de donde accedes para redescargar el P.T.. pero am i no me gusta tener estas cosas por ahi dando vueltas xD

Así que si alguien sabe como meterle mano o desintalar mas cosas que esten dando vueltas por ahí.. que diga algo xD

salu2.
b0per escribió:pero esto sirve si nunca antes te lo has descargado o sólo para gente que en su día se lo descargó y lo borró?...gracias

Sirve únicamente si tienes la licencia. Yo le di a descargar por web antes de que la quitasen y ahora que tengo una PS4 hice esto para probarla.

Yo también tuve que hacer movidas para quitarlo, @PaRaRz, aunque probaré lo que has dicho porque yo creo que no lo he dejado limpio. Eso sí, merece la pena por P.T. XD
LAT2005 escribió:Seguí el tutorial en reddit (por si acaso, se necesita tener la licencia de la demo): https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/
Ahí tienes un tutorial más extenso: http://gamexeon.com/forum/threads/cara- ... st-1435200
Pero es muy sencillo: instala el PROXY SUWI con todas las opciones marcadas, busca y apunta la dirección IP de tu ordenador porque ahora, en la PS4, vas a toquetear la configuración de Internet. Dale a personalizada y sigue pulsando automático hasta llegar a la pestaña PROXY donde pondrás la IP de tu ordenador y el PORT 808. Después de aceptar y demás, descarga la demo de P.T. como siempre (recuerda tener el ordenador encendido).
Una vez acabada la descarga, ¡quita todo eso para que no se te olvide!

Heisemberg_ escribió:¿ Cuál es ese truco del proxy? Yo no habíaa oído nada. Yo también lo tuve pero tuve que formatear la ps4...

Edit: Ya lo he visto más atrás, muy bueno :O

Prueba, merece la pena. :P


Oleeeee. Gracias compi. Mañana mismo estoy probándolo para descargar la demo otra vez. Qué pena que cancelaran el juego porque me cagué vivo cuando jugué la demo. Ojalá Kojima retome la idea.
Increíble. P.T. de nuevo descargado en mi consola, nunca lo hubiera imaginado. Gracias por el aviso chicos!!! ;)
no tengo el pc por cable,lo conecto por wifi,se podria hacer igual para descargar la demo?,gracias.
Para mí fue todo un descubrimiento y una experiencia espeluznante este juego.
Existe alguna manera de volver a descargarla?
Si la descargaste en su día puedes volver a hacerlo con el método que se indica páginas atrás
¿Soy el único que aún no ha podido pasárselo? He probado un monton de teorias aleatorias pero ninguna me ha funcionado
CaptainJL escribió:¿Soy el único que aún no ha podido pasárselo? He probado un monton de teorias aleatorias pero ninguna me ha funcionado


Has usado el micro? creo recordar que si no lo usas no se ríe el niño por 2ª vez. Yo de las veces que lo he intentado solo tuve suerte en un par de ocasiones.

Yo todavía sigo sin verle la lógica a ese puzzle, y alucino con que alguien fuera capaz de pasárselo por primera vez, sin ayudas...
En su dia descargue la demo en la ps4 con mi cuenta, a día de hoy tengo OTRA ps4; no es la ps4 con la que descargue la demo aunque si que la tengo activa con la cuenta que descargue la demo

El problema es que he seguido los pasos para volver a descargar la demo y tras configurar los ajustes de conexion me da error de conexion coge red e ip y ahi se queda un tiempo hasta que sale error de conexion

Cual puede ser el problema oh my god

Lo he probado con el pc sobremesa que lo tengo conectado por ethernet y con un portatil conectado wifi.

Alguna propuesta de solucion?? [+risas]
Tengo el mismo problema me da error al intentar conectar la ps4 alguien que nos ayude?
Yo solo puedo decir que también lo descargué en otra consola y con el truquito me lo he podido descargar. He usado portatil por wifi y ps4 por cable.
alguien tiene el programa suwi? podría subirlo a otro server?

no lo encuentro por ningún lado

pd. lo he encontrado en esta web http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... hills.html
Como creo que no hay hilo de Allison Road, lo comento aqui. El juego sigue a pies juntillas a P.T, ha sido CANCELADO!
Allison Road cancelado, el.equipo de produccion encargado dará más detalles en unos días.
La cosa ha sido de Konami, envió a un topo para que se cargara los archivos del juego y todo el material que había por ahí xD

En serio, una pena por Allison Road, lo poco que mostraron tenía buena pinta pero bueno ahora solo a esperar a que Konami anuncie un Silent Hill alguna vez, este año lo dudo muchísimo
pero no habia salido ya para pc el allison road? ¬_¬
Yo "compré" el P.T cuando salió, que hace ya tela, y no tenía la ps4, me la compré ayer, y me lo he descargado esta tarde.

La cosa es que he hecho todo lo que dice el tuto y jugaría que al final la he descargado directamente por wifi. [+risas]
Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.
Pues si ,no entiendo para que se tiran tanto tiempo trabajando y luego lo cancelan, podrian dejar el trabajo que llevan a otro equipo.
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.


Joder tambien Allison Road cancelado?¿?¿ no entiendo para que enseñan nada si no lo van a terminar sacando...a no ser que se convierta en el nuevo LAST GUARDIAN... [facepalm]
Ynrab escribió:
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.


Joder tambien Allison Road cancelado?¿?¿ no entiendo para que enseñan nada si no lo van a terminar sacando...a no ser que se convierta en el nuevo LAST GUARDIAN... [facepalm]


Pues sí así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/AllisonRoad_HQ/stat ... 5265117184

El estudio Lilith ha confirmado la cancelación de Allison Road, un juego de terror que estaba considerado como el sucesor espiritual de P.T.

Inicialmente se planteó como un Kickstarter, pero su buena acogida hizo que Team17 se animase a financiarlo y publicarlo. El lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fuese compatible con el dispositivo PlayStation VR de Sony.

Los responsables del estudio no han explicado las razones que han motivado la cancelación del juego. En su cuenta de Twitter tan solo han dicho que "por desgracia hemos tenido que cancelar Allison Road. Un comunicado se publicará en los próximos días. Gracias por vuestro apoyo, es una pena que hayamos llegado a esta situación".
Vamos para atras en temas de survival, al principio de la gen con este P.T, el alien isolation y el the evil within parecia que volveriamos a ver esta generacion bastantes survivals sobre todo pq vendieron bastante bien estos 2 ultimos, pero ya hace par de años que no sale nada fisico, solo juegos digitales de bajo presupuesto... [burla3] [facepalm]
Aun asi le tengo fe al call of culthu y al Agony que lo anunciaron hace poco, vendran el proximo año y en fisico los 2.. a ver que tal los trailer del e3 de los 2, espero que no decepcionen y a ver si se animan a sacar algo mas de terror en fisico, ojala retomaran este P.T.... [decaio]
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.

Aun queda esperanza en Visage, que salga en ps4, que como dijeron, no se sabia, pero lo intentarian traer a consolas tambien a parte de pc...y pinta tambien muy bien.
Que asco de compañias, la gente pidiendo juegos de terror del bueno y la maldicion de konami continua...konami ha contaminado esta generacion, cuanto le queda para que vaya a quiebra? xD en fin, confiemos en Visage y sin olvidar outlast 2, que bien no es de terror terror, pero algo de miedo te puede dar y los amantes del terror no puedes dejar de probarlo.
salu2
Javiyaury escribió:
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.


Aun queda esperanza en Visage, que salga en ps4, que como dijeron, no se sabia, pero lo intentarian traer a consolas tambien a parte de pc...y pinta tambien muy bien.
Que asco de compañias, la gente pidiendo juegos de terror del bueno y la maldicion de konami continua...konami ha contaminado esta generacion, cuanto le queda para que vaya a quiebra? xD en fin, confiemos en Visage y sin olvidar outlast 2, que bien no es de terror terror, pero algo de miedo te puede dar y los amantes del terror no puedes dejar de probarlo.
salu2


Pues a ver que tal ese Visage si finalmente lo sacan para consolas, pero sería otro más a la lista de juegos digitales, aunque eso es lo de menos.

Outlast 2 ojalá lo den como hicieron con el primero en PlayStation Plus, y sino acabará cayendo tarde o temprano, aunque como dices no es que sea de terror puro como si lo era P.T. o este Allison Road.

Layers of Fears tampoco está del todo mal con sus cuantos sustos puntuales, aunque a mí me dejo un poco agridulce en comparación a Outlast y P.T., un saludo.
kaulitz55 escribió:
Ynrab escribió:
kaulitz55 escribió:Pues viendo que Allison Road ha sido también cancelado ya me veo sin juegos de verdadero terror en esta generación, una pena la noticia.


Joder tambien Allison Road cancelado?¿?¿ no entiendo para que enseñan nada si no lo van a terminar sacando...a no ser que se convierta en el nuevo LAST GUARDIAN... [facepalm]


Pues sí así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/AllisonRoad_HQ/stat ... 5265117184

El estudio Lilith ha confirmado la cancelación de Allison Road, un juego de terror que estaba considerado como el sucesor espiritual de P.T.

Inicialmente se planteó como un Kickstarter, pero su buena acogida hizo que Team17 se animase a financiarlo y publicarlo. El lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fuese compatible con el dispositivo PlayStation VR de Sony.

Los responsables del estudio no han explicado las razones que han motivado la cancelación del juego. En su cuenta de Twitter tan solo han dicho que "por desgracia hemos tenido que cancelar Allison Road. Un comunicado se publicará en los próximos días. Gracias por vuestro apoyo, es una pena que hayamos llegado a esta situación".


Yo apoye el Kickstarter, nos dejaron tirados pasandose a financiacion privada y ahora encima van y lo cancelan...valiente mierda como nos tratan a los usuarios.
@Ynrab si cancelan un juego de kickstarter que pasa? no de vuelven la pasta a los usuarios ni nada? vaya tela de ser asi, seria una buena manera de hacerse rico [looco] [+risas]
2979 respuestas