Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Lo pase fatal con la dichosa demo aunque estaba guapa
Aunque no sea "Silent Hills", cuentan que un reboot de Silent Hill, será anunciando en unos meses... Y son varias fuentes ya las que lo indican (desarrollado por Japan Studio, lo que lo haría exclusivo de PS; y quizás PC cómo mucho).
davidDVD escribió:Aunque no sea "Silent Hills", cuentan que un reboot de Silent Hill, será anunciando en unos meses... Y son varias fuentes ya las que lo indican (desarrollado por Japan Studio, lo que lo haría exclusivo de PS).

Con que vuelva silent hill sería una grandísima noticia
Perdón por la pregunta tonta: no esta editado el título del post por antigüedad o porque hay forma de bajar la demo aún? Aunque sea con pirulas. Yo la perdí al vender mi fat por renove Pro
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Aunque no sea "Silent Hills", cuentan que un reboot de Silent Hill, será anunciando en unos meses... Y son varias fuentes ya las que lo indican (desarrollado por Japan Studio, lo que lo haría exclusivo de PS).

Con que vuelva silent hill sería una grandísima noticia




La verdad que si, veremos que van diciendo
TheDarknight75 escribió:Perdón por la pregunta tonta: no esta editado el título del post por antigüedad o porque hay forma de bajar la demo aún? Aunque sea con pirulas. Yo la perdí al vender mi fat por renove Pro

El post no está editado , el código de la demo fue eliminado y ya no lo an vuelto a poner por desgracia

Edit: más rumores
Imagen
Una duda gente el otro día me la volví a poner un rato para recordarlo,la demo no tiene final no!? Es decir no acaba nunca,yo no hago nada mas q dar vueltas y ya no me sale nada ni siquiera la tiparraca esa XD


Saludos [beer]
ignition escribió:Una duda gente el otro día me la volví a poner un rato para recordarlo,la demo no tiene final no!? Es decir no acaba nunca,yo no hago nada mas q dar vueltas y ya no me sale nada ni siquiera la tiparraca esa XD


Saludos [beer]

Si tiene final, y ademas te recompensaban con la confirmación de que era Silent HillS
ignition escribió:Una duda gente el otro día me la volví a poner un rato para recordarlo,la demo no tiene final no!? Es decir no acaba nunca,yo no hago nada mas q dar vueltas y ya no me sale nada ni siquiera la tiparraca esa XD


Saludos [beer]

Si tiene final y para poder sacarlo era súper complejo y si quieres hacerlo necesitarás ver como lo an hecho
P.d.t: estoy imaginándome jugar a pt con vr habría sido acojonante
De confirmarse que sale el primero otra vez siendo reboot o remake me haria muy muy feliz. No recuerdo haber tenido unas sensaciones tan oscuras en ningun otro juego, para que os hagais una idea saque los 5 finales que tenia y jugándolo en verdion ntc, es decir, en blanco y negro antes de que saliera en España.
Lo flipe como hasta el dia de hoy ningún juego del genero haya conseguido hacerlo. [amor]
Después de lo bien que se veía PT ,como no tengan cuidado con lo que hacen,cualquier cosa sabrá a poco...
Ójala acaben retomando PT... [snif]

Saludosss
yagamigen está baneado por "Troll"
si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls
Mis juegos preferidos de este tipo.

Resident Evil clásicos. (Los nuevos remakes no marcan historia sobre todo el RE 3 Recortado o Resumen).
Silent Hill. Ojalá vuelva a la carga, ojalá. Que me quedé en toda la generación de PS4 sin jugar a ninguno.
Dead Space. Encima que me gustó la saga, menos el 3 que se pasó a la acción. Dejan de hacerlo, al menos hay esperanza que continúen pero de bajo presupuesto. Aún sigo esperando.
The Evil Within. Un nuevo juego que me gusta. Veo dudoza fiabilidad para seguir con la tercera entrega.
Tomb Raider clásicos. Ha cambiado la saga y no volveremos a ver lo que era antes. Los últimos juegos están bien, ya no sacan tipo puzzles, sino paseos y casi en el mismo país, ya Lara ni vivita otros países más variados para cada juego. ¿qué ha padado?
Final Fantasy. A pesar el XIII que fue una patada en los huevos, el XV decepcionante pero aceptable, por fin sacan uno serio, pero tiene que ser un remake, sino, no avanzan.

¿Qué está pasando con las sagas?

Mucha tecnología y juegos decepcionantes o son otra cosa. Impresionante.

Vamos a por el Silent Hill nuevo.

¿Será verdad que habrá Silent Hill?

Hace años Konami que Silent Hill si lo habrá para largo plazo, pero es que se han pasado de largo plazo por lo que veo.
Konami ha visto el éxito de Capcom con los RE y se viene SH Remake... Dios nos oiga...
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls

¿Como? Según los insiders para el reboot de Silent Hill estará a cargo de SIE Japan Studio (con los
miembros del original implicados)
, y sobre "P.T." (Kojima Productions) que estaría aparcado el tema.

P.d: Bluepoint Games "estaría" en todo caso con los remastered/remake de Demon's Souls ó Metal Gear Solid (serían las opciones más sonadas).
P.T es P.T y Silent Hill es Silent Hill, que se dejen de inventos con gaseosa cojones.

No quiero ver un SH tipo RE7 ni loco [burla3]
Exacto no kiero un silent hill en 1era persona quiero un silent de toda la vida,si quieren algo parecido en 1era persona.que se inventen una nueva ip pero no silent hill
que vuelva Silent hill me pareceria genial solo si es en tercera persona
Todos queremos remakes del 1 al 3 pero yo hasta que no vea algo oficial no quiero hacerme ilusiones...
zorronegro escribió:Todos queremos remakes del 1 al 3 pero yo hasta que no vea algo oficial no quiero hacerme ilusiones...

Lo mismo yo. Vivimos en una generación de exceso de humo, sin filtros, cualquier cosa tenga credibilidad o no aparecen en todos los medios y en letras gigantes. "Bloodborne 2 será presentado en el E3 de 2017, Alan Wake 2 llegará muy pronto" o el año pasado "Dino Crisis Remake, el nuevo proyecto de Capcom, etc". Y luego hostias que te llevas. Así que hasta que no lo vea no me lo creeré.
xuxe29288 escribió:
zorronegro escribió:Todos queremos remakes del 1 al 3 pero yo hasta que no vea algo oficial no quiero hacerme ilusiones...

Lo mismo yo. Vivimos en una generación de exceso de humo, sin filtros, cualquier cosa tenga credibilidad o no aparecen en todos los medios y en letras gigantes. "Bloodborne 2 será presentado en el E3 de 2017, Alan Wake 2 llegará muy pronto" o el año pasado "Dino Crisis Remake, el nuevo proyecto de Capcom, etc". Y luego hostias que te llevas. Así que hasta que no lo vea no me lo creeré.

Haces bien en ser precavido pero este año no paran con los rumores relacionando esta saga con ps5 y yo creo que cuando el Rio suena Agua lleva :)
TheDarknight75 escribió:Konami ha visto el éxito de Capcom con los RE y se viene SH Remake... Dios nos oiga...


Porque ve qu el agente compra juegos dce Terror, pero esto Konami lo lleva viendo desde RE 1 remake remaster HD, y RE 7, no de ahora con RE 2 y RE 3 remake que estos si que están mal hecho, no marcan historia.
Por qué estáis hablando del rumor de que va a haber un nuevo Silent Hill o remake del primero en este hilo y no en el de rumores y noticias?

Lo digo porque los rumores no van porque se vaya a reiniciar el proyecto de Silent Hills sino a hacer algo así como un remake del Silent Hill 1.
Ostras, un reboot o remake del primer Silent Hill estaría genial, una noticia impresionante. Ojalá se confirme.

Mejor en tercera persona. Si lo hacen en primera persona que sea porque va a ser compatible con las PS VR. Un Silent Hill en VR estaría tremendo.
RafitaBeti escribió:Por qué estáis hablando del rumor de que va a haber un nuevo Silent Hill o remake del primero en este hilo y no en el de rumores y noticias?

Lo digo porque los rumores no van porque se vaya a reiniciar el proyecto de Silent Hills sino a hacer algo así como un remake del Silent Hill 1.

Se habla aquí por que los rumores son relacionados con silent hill y no se sabe si será el reinicio de este o un nuevo silent hill o un remake , yo guy el que pidió a moderación que reabrieran el hilo y si alfinal sale un nuevo silent hill pues se hace un nuevo hilo o se cambia el título de este y se continúa aquí
@Jeremiah Yo si me dan a elegir prefiero en tercera persona y más adelante sacar un silent hill en primera persona adaptado a las vr
¿No dijo Konami oficialmente que no estaban haciendo nada de esta saga?

O al menos, no de la forma que la gente que aquí querria:
https://twitter.com/Wario64/status/1182786907685568512

Yo lo que veo es que cada vez que kojima tose raro o que un insider dice algo ambiguo referente a esta franquicia, un nido de webs siempre corren a crear la no-noticia de turno. Como ahora. Un tipo de resetera insider tontea con la fecha de mayo en un hilo al respecto. Digo yo que si alguien quisiera marear precisamente la perdiz, habría sido konami en aquel desmentido rotundo que hicieron, pero fueron secos y sin vaselina.

Esperanzas cero pero por soñar, no estaría mal una alianza de sony con konami via sony japan, o los recursos/pasta que konami pida, si ello les va a servir para sacar algo. Estilo death stranding que le prestaron al kojima el decima engine, o el bloodborne, que a cambio de la exclusiva les dieron apoyo técnico desde sony. Pero de nuevo: por soñar, porque no lo creo.
diria que es cuestion de tiempo que reimaginen al menos el primero al estilo de los nuevos remakes de los RE

si algo tiene tiron es raro que no se suban al carro
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Por qué estáis hablando del rumor de que va a haber un nuevo Silent Hill o remake del primero en este hilo y no en el de rumores y noticias?

Lo digo porque los rumores no van porque se vaya a reiniciar el proyecto de Silent Hills sino a hacer algo así como un remake del Silent Hill 1.

Se habla aquí por que los rumores son relacionados con silent hill y no se sabe si será el reinicio de este o un nuevo silent hill o un remake , yo guy el que pidió a moderación que reabrieran el hilo y si alfinal sale un nuevo silent hill pues se hace un nuevo hilo o se cambia el título de este y se continúa aquí
@Jeremiah Yo si me dan a elegir prefiero en tercera persona y más adelante sacar un silent hill en primera persona adaptado a las vr


Ok, no me importa, lo digo porque está el hilo de rumores y en multiplataforma el hilo de la saga Silent Hill. Cuando vi esté tan arriba pensé que la noticia era relacionada con Silent Hills concretamente.

Yo, por mi parte, ni creo ni espero que sigan con el proyecto de Silent Hills y me inclino más por un remake del original a caballo entre Resident Evil Remake y Resident Evil Remake 2.
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Denostar demons souls cuando ha sido el juego mas influyente de la última decada no te deja en buen lugar.
supernafamacho escribió:
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Denostar demons souls cuando ha sido el juego mas influyente de la última decada no te deja en buen lugar.

Cierto demons souls en sus tiempos fue una obra maestra y un juego de los más valorados de la época , yo lo conocí tarde y me volví loco para comprarlo y al final lo pude conseguir de segunda mano en una tienda
supernafamacho escribió:
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Denostar demons souls cuando ha sido el juego mas influyente de la última decada no te deja en buen lugar.


Lo hace porque probablemente sea un manco. Los frustrados de los Souls acostumbran a desarrollar litros de bilis descontrolada hacia ellos. Ley de vida.

En cuanto a SH yo sería cauto. Se está dando mucho bombo a un rumor, la gente lo da por hecho. Dar por hecho un rumor es peligroso. Que se lo digan a los que esperan el Dino Crisis Remake. El año pasado cada día salían rumores de su existencia y al final nada.
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Si quieres aplico lo de "clasista pretencioso" a Silent Hill, total vale para todo.
xuxe29288 escribió:
supernafamacho escribió:
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Denostar demons souls cuando ha sido el juego mas influyente de la última decada no te deja en buen lugar.


Lo hace porque probablemente sea un manco. Los frustrados de los Souls acostumbran a desarrollar litros de bilis descontrolada hacia ellos. Ley de vida.

En cuanto a SH yo sería cauto. Se está dando mucho bombo a un rumor, la gente lo da por hecho. Dar por hecho un rumor es peligroso. Que se lo digan a los que esperan el Dino Crisis Remake. El año pasado cada día salían rumores de su existencia y al final nada.


Ya ves, los que esperamos Dino crisis remake estamos cada día con rumores que luego no se cumplen...

Puta capcom
yagamigen está baneado por "Troll"
supernafamacho escribió:
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Denostar demons souls cuando ha sido el juego mas influyente de la última decada no te deja en buen lugar.

[qmparto] [facepalm]
yagamigen escribió:
supernafamacho escribió:
yagamigen escribió:si esto es cierto. y es exclusivo se sony
ps5 ya se ha vuelto a llevar el gato al agua y aún sin tenr fecha de lanzamiento
los teraflops no sirven de nada sin catálogo pepino

me juego el dedo meñique q bluepoint está detrás.
ojala sea silent hill y no el clasista pretencioso demons souls


Denostar demons souls cuando ha sido el juego mas influyente de la última decada no te deja en buen lugar.

[qmparto] [facepalm]


Por muchos emotes que pongas,la comunidad y las páginas de videojuegos no van a dejar de comparar todo con los souls,este es el dark souls de los plataformas,de los rpgs,de...

Asi que menos emotes y mas ser objetivo,from software con una ascensión meteórica y konami con un descenso a los infiernos,mejor que venda sus fantásticas ips y se dedique al pachinko.
Eormonder escribió:Imagen


Hasta que no lo vea no me creo nada. [burla3]
Silent Hill the Arcade HD VR version y todos contentos.


Virtual pachinko included as pre-order DLC !!!



[fumando] [fumando]
La verdad es que es una pena lo que esta haciendo o no haciendo Konami con sus ip, metal gear a la mierda y silent hill prostituido con juegos panchikos de esos.

Por que un reboot de la saga pero centrado en el survival horror y sobre todo en el psicologico sería increíble.
Más guiños a un posible silent hill en ps5
Imagen
Eormonder escribió:Más guiños a un posible silent hill en ps5
Imagen


Corey Balrog. [rtfm] [qmparto]
como dice el dicho "cuando el rio suena, agua lleva" y en este caso el rio lleva tanta agua que nos va a inundar a todos
Traduzco: creo que van a anunciar el juego mas pronto que tarde
gomis23 escribió:como dice el dicho "cuando el rio suena, agua lleva" y en este caso el rio lleva tanta agua que nos va a inundar a todos
Traduzco: creo que van a anunciar el juego mas pronto que tarde

Que hable un director de uno de los grandes exclusivos de Sony refiriéndose a silent hill es una declaración de que silent hill va a ser el próximo gran exclusivo de sony
gomis23 escribió:como dice el dicho "cuando el rio suena, agua lleva" y en este caso el rio lleva tanta agua que nos va a inundar a todos
Traduzco: creo que van a anunciar el juego mas pronto que tarde


Ojalá!! Porque tiene que ser un gustazo verlo en las PS4
Ynrab escribió:
gomis23 escribió:como dice el dicho "cuando el rio suena, agua lleva" y en este caso el rio lleva tanta agua que nos va a inundar a todos
Traduzco: creo que van a anunciar el juego mas pronto que tarde


Ojalá!! Porque tiene que ser un gustazo verlo en las PS4

Si lo vemos será en ps5
Lo de Balrog puede ser también una puyita a Kojima. El tío todavía está escocido por el trato de favor que Hideo tiene en Sony, por haber podido lanzar Death Stranding en Pc... [carcajad]
Yo creo que es mas deseo que realidad porque los rumores apuntan a que el juego será desarrollado por Japan Studio y ahi el bueno de Cory pinta bastante poco.
2979 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60