vaicen escribió:No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:
1. Descargar SUWI (un programa que te configura un proxy).
2. Configurar PS4 para que se conecte a internet a través de una proxy (Red, ajustes personalizados). La dirección será la de tu PC (la puedes ver el la cmd). El puerto es el 808.
3. Si tienes PT en tu biblioteca, pero no lo tienes descargado (como era mi caso), le das a descargar y te empezará a descargar de nuevo.
Para desinstalar el proxy de tu PC ejecuta la consola de comandos en modos administrador y escribe lo siguiente:
net stop Squid (presiona INTRO)
sc delete Squid (presiona INTRO)
Y borras la carpeta que el programa crea en C: (se llama Squid).
erfran escribió:Cada vez que veo este hilo maldigo el día en que se me ocurrió formatear la PS4 y no volver a descargarla por dejadez... me apetece mucho jugarla de nuevo
(Magnifico Avatar y Magnifica Serie) ejem al señor @vaicen por las instrucciones... Dos preguntas, ¿esto es legal?, ¿no banearán cuentas por esto?, y otra más, ¿cómo se hace el segundo paso?
SpardaK escribió:Otro mas aquí al que le ha funcionado, agradecer al señor Locke,(Magnifico Avatar y Magnifica Serie) ejem al señor @vaicen por las instrucciones...
Muchisimas gracias....
Os comento, yo nunca pude descargar esta demo directamente en PS4 porque no tenia en aquel entonces la consola, lo que hice fue descargarme la licencia a traves de la web de la store antes de que la quitaran, luego vino la sorpresa de que aun teniendo la demo en la lista de descargas no te dejaba bajarla, osea en mi caso solo tuve la licencia y ahora puedo probarlo por primera vez....Dos preguntas, ¿esto es legal?, ¿no banearán cuentas por esto?, y otra más, ¿cómo se hace el segundo paso?
No es ilegal si tienes la licencia, en caso contrario no podrás descargarlo, para el segundo paso tienes que saber cual es la dirección IPv4 de tu PC y ponerla en la PS4 cuando hagas los ajustes del Server Proxy;
He probado la demo un momento, un par de minutos, para ver si funciona y ver como va la cosa, solo me he dado una vuelta por el pasillo y no veáis como acojona.....![]()
![]()
Una vez mas dar las gracias a @vaicen por la ayuda...
vaicen escribió:No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:
2. Configurar PS4 para que se conecte a internet a través de una proxy (Red, ajustes personalizados). La dirección será la de tu PC (la puedes ver el la cmd). El puerto es el 808.
3. Si tienes PT en tu biblioteca, pero no lo tienes descargado (como era mi caso), le das a descargar y te empezará a descargar de nuevo.
Para desinstalar el proxy de tu PC ejecuta la consola de comandos en modos administrador y escribe lo siguiente:
Joder pero qué diablos hago para que me salga mal... Sigo paso a paso y todo igual, lo empiezo a descargar y me da errorGRAN TORINO escribió:vaicen escribió:No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:
Sigue dándome errorJoder pero qué diablos hago para que me salga mal... Sigo paso a paso y todo igual, lo empiezo a descargar y me da error
Y tengo la demo desde su lanzamiento, es legal
vaicen escribió:GRAN TORINO escribió:vaicen escribió:No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:
Sigue dándome errorJoder pero qué diablos hago para que me salga mal... Sigo paso a paso y todo igual, lo empiezo a descargar y me da error
Y tengo la demo desde su lanzamiento, es legal
No sé qué error estarás cometiendo. A mí se me descargó sin problemas. Intenta seguir este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=yoW3vdm5yLM
Ese fue el primer vídeo con el que probé y no me sale ni de broma como a él, justo cuando le doy a descargar me da error....
vaicen escribió:Ese fue el primer vídeo con el que probé y no me sale ni de broma como a él, justo cuando le doy a descargar me da error....
¿Tienes bien configurado el proxy? Para descargar el juego haz lo siguiente:
Ve a Descargas y busca los mensajes donde te ponga Error en la descarga de P.T.
Borra esos mensajes.
Ahora ve a la biblioteca y descarga desde ahí.
GRAN TORINO escribió:OscarKun escribió:Gran Torino cómo es que ya no tienes la demo?[/quote
Hice una chorrada para probar, porque la semana que viene me compro un disco duro de 2tb, y estuve probando diferentes tutoriales para cuando lo tenga y no me funciona ninguno
Me temo que al final me quedo sin demo... Por mi torpeza porque al parecer a todo el mundo le funciona menos a mi... Y no sé que hago mal
xavv escribió:GRAN TORINO escribió:OscarKun escribió:Gran Torino cómo es que ya no tienes la demo?[/quote
Hice una chorrada para probar, porque la semana que viene me compro un disco duro de 2tb, y estuve probando diferentes tutoriales para cuando lo tenga y no me funciona ninguno
Me temo que al final me quedo sin demo... Por mi torpeza porque al parecer a todo el mundo le funciona menos a mi... Y no sé que hago mal
Despues de poner la IP proxy, cambiaste el puerto tambien? por defecto viene 8080, tienes que dejar el puerto en 808
EDIT: A lo que lei en tu anterior post ya tienes P.T. en descargas, borralo de alli y vete a Biblioteca, y ponlo a descargar desde alli.
GRAN TORINO escribió:xavv escribió:GRAN TORINO escribió:[/quote
Despues de poner la IP proxy, cambiaste el puerto tambien? por defecto viene 8080, tienes que dejar el puerto en 808
EDIT: A lo que lei en tu anterior post ya tienes P.T. en descargas, borralo de alli y vete a Biblioteca, y ponlo a descargar desde alli.
disfruta el juego cuando instales el DD, que me estoy pegando unos sustos en estos momentos. chronomantis escribió:He seguido el tutorial
Instale el suwi en mi pc
configure la red con el proxy en la ps4
Una vez hecho esto pruebo la conexion de internet en mi ps4 y me sale error de conexion
es el ss:
No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite
Es posible que hay surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente
Ce-33986-9
En cambio con configuracion facil sin tocar nada se conecta sin problemas .fuck
Sabeis donde puede estar el problema para que no se conecte?
Cat_Volta escribió:chronomantis escribió:He seguido el tutorial
Instale el suwi en mi pc
configure la red con el proxy en la ps4
Una vez hecho esto pruebo la conexion de internet en mi ps4 y me sale error de conexion
es el ss:
No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite
Es posible que hay surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente
Ce-33986-9
En cambio con configuracion facil sin tocar nada se conecta sin problemas .fuck
Sabeis donde puede estar el problema para que no se conecte?
A mi me pasaba lo mismo pero estaba poniendo algo mal en la configuracion en la ps4 checa el video y sigue paso por paso en la configuracion de ps4
. Ya tengo la consola, esta noche intentaré bajar la demo, espero tener suerte ! 
Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!
Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!
Javiyaury escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... evo-137352
Se pone caliente la cosa.....
GRAN TORINO escribió:Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo
Podrá ser... El sucesor espiritual de P.T.?
GRAN TORINO escribió:Javiyaury escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... evo-137352
Se pone caliente la cosa.....
Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo
Christian Troy escribió:GRAN TORINO escribió:Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo
Que yo sepa no es una conferencia para anunciar nada, solo hablarán de su trabajo, sus influencias y quizás si se les tira de la lengua, suelten algo de como iba a ser el juego. No esperaría nada.