Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

jose_10 escribió:Silent Hills en primera persona gana mucho, no creeis? XD

Ya estaba el the room y a mi me encanto cuando te encontrabas en el apartamento, aunque a la mayoría de gente no.
Imagen
Imagen

XD XD

SIlent Hill en primera persona daria mucho miedo haciendolo parecido a este juego, pero luego habria que implementar bien los combates ..no se, podria alternar las dos camaras.

Staff del final


Tsutomu Kokufu (Dissidia: Final Fantasy Art)
Masahiro Nose (Ninja Gaiden 2 character artist)
Shota Hirasawa (Demon's Souls, Dark Souls CG Staff/Director)
Shogo Asai (MGS4 Programming)
Koichiro Ito (MGS5 Management)
Nobumitsu Tanaka (MGS2-3 Programmer, Dev Tools)
Youngho Kim (Film Cinematographer)
Takayuki Aoki (MGS2-3 Programmer)
Takashi Nakagawa (Film Composer)
Donde esta el arco de Daryl cuando se necesita? [qmparto] [qmparto]
Bajando!! A ver que tal, lo probare de noche o a oscuras, como se merece
LOL vaya sorpresa la virgen xDD kojima detras de esto siendo un nuevo silent hill con guillermo del toro y el norman de prota xD Ya cuando vi la chica fantasma o lo que sea en un gameplay, se movia con locura estilo silent hill.
Pues puede ser muy grande este juego.
Vaya tela anoche me quedé en las campanadas pero que tension y los pelos de punta cada rato con los sonidos.

Aun hay esperanza en el mundo videojueguil con cosas como esta que no te las esperas.

Gracias Kojima!!!!!!!!!!!!
Ayer ma probe por curiosidad y el juego es fotorealista graficamente es la leche
sitanglo escribió:Ayer ma probe por curiosidad y el juego es fotorealista graficamente es la leche


+1 Como ya comente ayer la iluminación es la ostia.
donde esta para descargar ?
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:donde esta para descargar ?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPTTTTTTTT


Gracias. Te llego mi MP?
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:donde esta para descargar ?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPTTTTTTTT


Gracias. Te llego mi MP?


Me llego pero ponía lo mismo o muy pareció y pensé que por error me mandaste dos veces el mismo :-?
Puede ser, desde el movil es un poco follón …

Silent Hill S Playable Teaser Walkthrough Showcases The True Power of Fox Engine On PS4

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vtrGF0ZTRc
Si este Silent Hill se hace exclusivo va a hacer mucha mas pupita que el Tomb Raider.

Puto Dios Kojima madre mia. Es el rey Trol.
Acojona y mucho el juego.
Alguien tiene enlace al video del final que se revela el nuevo silent en buena calidad?

Gracias

P.D. http://youtu.be/Hh7p71pymYc
No he podido ni terminarlo, con el acojone que llevo encima, como que....prefiero jugarlo con un amigo
Klarth Ontarian escribió:No he podido ni terminarlo, con el acojone que llevo encima, como que....prefiero jugarlo con un amigo


Yo acabo de mandar un whatsapp a un amigo diciendole lo mismo que se lo baje y lo jugamos el finde jajaja, a mi estos juegos me ponen de los nervios
CrazyJapan escribió:
Klarth Ontarian escribió:No he podido ni terminarlo, con el acojone que llevo encima, como que....prefiero jugarlo con un amigo


Yo acabo de mandar un whatsapp a un amigo diciendole lo mismo que se lo baje y lo jugamos el finde jajaja, a mi estos juegos me ponen de los nervios


xDDDDDDDDDDD

La verdad es que sin con Silent Hill Kojima consigue la misma tensión que con la demo...juegazo.
Una pregunta que se me ha ocurrido ¿Os gustaría que a parte del nuevo Silent Hill naciera P.T. como juego independiente/nuevo?
Yo me e quedado bloqueado donde....

se te tira al mujer encima y apareces en la habitación otra vez.... Después la puerta del baño esta medio abierta y se escucha toooodo el rato una mujer como medio llorando y no hay manera se saber que hacer y todas las puertas están cerradas
Esta noche no he podido dormir nada joder, que putas pesadillas con el juego... Y eso que no avancé relativamente nada

Por cierto, alguien podría escribir una mini guía de los puntos donde te quedas pillado? Quiero enseñarle a mi padre la demo como gran fan del Survival Horror que es y no quiero estar media hora dando vueltas por los pasillos

Gracias
lo jugué ayer de noche y lo tuve que quitar, aunque al ver esto, me hubiera gustado pasármelo y ver lo de silent hill, pues saltaría de la silla seguro. Estas cosas revitalizan la indrustria :)
Bloodmarks escribió:Yo me e quedado bloqueado donde....

se te tira al mujer encima y apareces en la habitación otra vez.... Después la puerta del baño esta medio abierta y se escucha toooodo el rato una mujer como medio llorando y no hay manera se saber que hacer y todas las puertas están cerradas

Creo que tienes que ir a la foto de al lado de la radio, está dibujada una x en azul, miras la foto y pulsas la x y se abrira la puerta
Bloodmarks escribió:Yo me e quedado bloqueado donde....

se te tira al mujer encima y apareces en la habitación otra vez.... Después la puerta del baño esta medio abierta y se escucha toooodo el rato una mujer como medio llorando y no hay manera se saber que hacer y todas las puertas están cerradas

En el mismo sitio que yo.

Despues estuve mirando con R3, que si el oso de peluche, que si la maceta y salen unas letras al mirar pero nada, no se abre ninguna puerta.
murcianochera escribió:
Bloodmarks escribió:Yo me e quedado bloqueado donde....

se te tira al mujer encima y apareces en la habitación otra vez.... Después la puerta del baño esta medio abierta y se escucha toooodo el rato una mujer como medio llorando y no hay manera se saber que hacer y todas las puertas están cerradas

Creo que tienes que ir a la foto de al lado de la radio, está dibujada una x en azul, miras la foto y pulsas la x y se abrira la puerta


Muchas gracias!! Joer que rebuscada la maldita demo jejeje
Madre mía , cuando se a cerrado la puerta he quitado la demo. me cago las pata abajo
murcianochera escribió:
Bloodmarks escribió:Yo me e quedado bloqueado donde....

se te tira al mujer encima y apareces en la habitación otra vez.... Después la puerta del baño esta medio abierta y se escucha toooodo el rato una mujer como medio llorando y no hay manera se saber que hacer y todas las puertas están cerradas

Creo que tienes que ir a la foto de al lado de la radio, está dibujada una x en azul, miras la foto y pulsas la x y se abrira la puerta

Pues yo miraba la foto con R3 cientos de veces anoche y no pasaba nada.
No hay forma de que el tlf suene...
IbersonVigo escribió:lo jugué ayer de noche y lo tuve que quitar, aunque al ver esto, me hubiera gustado pasármelo y ver lo de silent hill, pues saltaría de la silla seguro. Estas cosas revitalizan la indrustria :)


+1, me hubiera encantado descubrirlo por mí mismo, pero no me atrevía a jugar de noche.

Ya lo haré esta tarde acompañado [qmparto] [qmparto]
joder…..para abrir la puerta mirar por ella con el R3. Abstenerse si padeces de corazón

Imagen
Anoche lo quite por que la verdad esque caga bastante,está muy bien echo y el terror psicologico a mi me puede,me pongo muy nervioso mas cuando juego de noche y con cascos,esta noche prometo terminarlo,no e visto videos ni nada prefiero descubrirlo yo.saludos,por cierto se sabe algo de exclusividad?
Lástima no tener una Ps4, tengo que tirar de vídeos pero bueno, alguien tiene un vídeo en donde se vea que abren dicha puerta del baño creo.. que se supone que te da un buen susto. No encuentro a nadie que la abra.
Editado por moderador: Spam
Yo paso de jugar más a esto . Estoy encendiendo todas las luces de casa y encima el maldito gato dando más sensación de yuyu.

El la esquina de la puerta mirando como juego ..
Pues... estoy algo pillada.

Después de abrir varias veces la puerta y darme ataques al corazón, llega un momento en que me quedé pillada :-? abro la puerta de la izquierda del pasillo -pasando la del baño y antes de llegar a la del final- al no poder abrirla me giro y aparece un maldito bicho que me desgarra la garganta al gritar [+risas] y bueno... de ahí vuelvo como al "comienzo" y... ya no puedo hacer nada. Todas las puertas están cerradas, solo escucho como una especie de jadeo procedente de la radio. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?
La verdad es que es un punto cuando miras con el zoom,yo me acojone cuando te quedas encerrado en el baño,recomiendo jugar con unos buenos cascos,el sonido es buenisimo.
NucelarGen escribió:Yo paso de jugar más a esto . Estoy encendiendo todas las luces de casa y encima el maldito gato dando más sensación de yuyu.

El la esquina de la puerta mirando como juego ..


No hombre no digas eso acaba la demo XD . Yo ayer por la tarde tuve que dejarlo porque me fui a cenar pero hoy me he prometido acabarla de principio a fin con la habitación a oscuras.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Yo paso de jugar más a esto . Estoy encendiendo todas las luces de casa y encima el maldito gato dando más sensación de yuyu.

El la esquina de la puerta mirando como juego ..


No hombre no digas eso acaba la demo XD . Yo ayer por la tarde tuve que dejarlo porque me fui a cenar pero hoy me he prometido acabarla de principio a fin con la habitación a oscuras.



Buena suerte, yo paso XD
yo me cagao en la primera puerta xDDD

y para colmo el viento a cerrado una puerta de casa de golpe... [buuuaaaa]
BRAVEDICK escribió:yo me cagao en la primera puerta xDDD

y para colmo el viento a cerrado una puerta de casa de golpe... [buuuaaaa]

Imagen
Leyéndoos veo que no soy el único al que tener un/a gato/a le ha estado a punto de dar una taquicardia. Como odio estar en tensión y de repente me roce la pierna, o sin que la vea se suba al escritorio delante de la tele... O peor... Que la luz de la tele en plena oscuridad le refleje los ojos tal que así...

Imagen
Alguien me puede hacer un resumen de qué es este juego?

Puedo jugarlo en PC?


Gracias!
La demo es un lio… xD
Editado por moderador: Spam
En principio creo que es exclusivo para ps4. La demo por lo menos si.
Es terror psicológico. No hay golpes ni mucho gore. Únicamente sustos pero vaya sustos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo me quedé casi al final. Me falta un trozo de la fotografía que está donde el reloj despertador. La parte de arriba me falta y no la encuentro por ningún lado. Miro al teléfono y nada. No suena. Se han pasado con la demo. No hay quien la entienda. Veo que es muy silent hill, pues sus puzzles nunca han sido fáciles (puzzle del piano) , a lo que hay que añadir que muchas cosas se te pasan por alto y a la quinta o sexta vuelta por la misma esquina, consigues ver algo nuevo. Es todo muy SILENT HILL de verdad. [ayay]
Nanetillo escribió:
Mamaun escribió:Alguien me puede hacer un resumen de qué es este juego?

Puedo jugarlo en PC?


Gracias!

No, solo en PS4.

Editado por moderador: Spam


Vaya :( Harto estoy de las exclusividades
Sobre el telefono, no hay manera de que suene..
Parece que es un evento totalmente aleatorio, no sigue ningun patron lineal, es ilógico xD. Yo ya pienso que a ver si va a ser un bug. En mi caso e explorado absolutamente hasta el último rincon de la casa y no suena el maldito tlf..
Hasta aqui, todo lo que me a pasado ( que no es poco). Spoiler para quien mo haya llegado:

Despues de completar los trozos del cuadro, me encontrado con la tipa esta en la primera puerta por la que sales, en la primera ventana fuera, en la calle. En el servicio, en el recibidor, donde la radio, al bajar las escaleras. En varios encuentros me atravesado, pero en otros me a matado y me a devuelto a la habitacion vacia con la bolsa.
Tambien he visto que si esperas a que suenen las campanadas el reloj cambia a las 0'00h. Si te vas y sigues por alguna razón la linterna se pone blanca/ verde y roja por este orden. Incluso hay veces que el reloj se apaga...vaya locura.


Increible que una demo me dure mas de 4h de juego y no pueda completarla, menudo trolasso el maestro Kojima, ya dijo en su dia que queria hacer un Silent Hill con el Fox engine y nos a pillado a todos por sorpresa.

Que mas decir, la ambientacion es acojonante, he jugado todos los Silent hill habidos y por haber y esto puede llegar a ser muy grande.. El resurgir de la saga y del genero Survival horror.
Osea, un juego hecho por Kojima, el más grande creador de juegos de la historia, junto con Guillermo del Toro, uno de mis directores de cine preferidos y protagonizado por Norman Reedus (Daryl para los amigos), el actor que hace uno de los personajes más increíbles que he visto en una serie/peli.....esto puede ser grande, muy grande. Yo no soy fan de la saga la verdad, pero porque no me llaman normalmente los de miedo, pero este es un obligado.
2979 respuestas
14, 5, 6, 7, 860