Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

1, 2, 3, 4, 5, 660
Bueno, ya está confirmado

http://www.3djuegos.com/noticia/145654/ ... ro-konami/

Que alguien haga el hilo por favor
estoy en la parte del frigorifico colgando con luces rojas ya no se que hacer. Alguien sabe?
Telefono, muñeco de peluche, cuadro al lado del teléfono y aparecerme la niña en la salida. Todo eso llevo en las campanadas ... ¿que más hay que hacer? xD

Estoy en directo aqui, a ver si alguno puede ayudar xD

http://www.twitch.tv/numbersvj
Shealtspy escribió:Telefono, muñeco de peluche, cuadro al lado del teléfono y aparecerme la niña en la salida. Todo eso llevo en las campanadas ... ¿que más hay que hacer? xD

Estoy en directo aqui, a ver si alguno puede ayudar xD

http://www.twitch.tv/numbersvj

Eso que dices que es..donde encontraste las fotos?
daymaster escribió:
Shealtspy escribió:Telefono, muñeco de peluche, cuadro al lado del teléfono y aparecerme la niña en la salida. Todo eso llevo en las campanadas ... ¿que más hay que hacer? xD

Estoy en directo aqui, a ver si alguno puede ayudar xD

http://www.twitch.tv/numbersvj

Eso que dices que es..donde encontraste las fotos?


Me falta 1 o 2 trozos y no se donde esta. Me queda la nariz y los ojos xD
Leer todo los que esta escrito en las paredes "donde esta la nevera con el niño y el otro donde pasas una y otra vez la puerta en la parte superior......se oye el pestillo abriéndose
[/quote]

La letras de la pared del figrogirifico por mas r3 que le doy no las lee.
Para los que se estan rayando despues que salgan las letras con el tema de las campanadas.

Hay que reconstruir el cuadro roto de la pared. Por ahora silo he encontrado tres trozos, uno en el muñeco de peluche, otro en la planta que está al lado del reloj y otro debajo del reloj junto a las botellas. Para coger los trozos hay que hacer zoom con el R3. Cuando llegan las doce aparece la "señora" y lo que hago es irme por patas para tener otro minuto mas para buscar.


Si alguien encuentra mas trozos que indique donde porfa!!!
hay otro trozo en el primer escalón de las escaleras...
Algún enlace para ver la demo completa?

La gente siempre la corta cuando

sale la mujer atacandole xD
dios mio deja a outlast en un paseo, que puta atmosfera y que acojone.
acojonado total,madre mia
Despues de lo de la bolsa que habla que hay que hacer? La radio me dice que cuidado con el grifo y unos numeros.
Solo puedo decir 3 cosas,me he acojonado vivo y más allá,bendito sea silent hill,y Puto kojima xD [fumando]
Me queda solo un trozo del cuadro y no esta por ningun lado ,me estoy volviendo loco.
islamoy escribió:Me queda solo un trozo del cuadro y no esta por ningun lado ,me estoy volviendo loco.


Lo mismo digo.

Recapitulo los trozos (por cierto se pueden coger en cualquier momento de la demo)

Oso de peluche.
Cuadro al lado del telefono.
Planta al lado del reloj
Menu de pausa pulsando R3 (ya hay que ser cabron xD)
Escalera mirando a traves de los tablones
islamoy escribió:Me queda solo un trozo del cuadro y no esta por ningun lado ,me estoy volviendo loco.


Yo estoy igual.. Q trozo te falta?? A mi el pelo de arriba a la derecha...
Sonikero escribió:Algún enlace para ver la demo completa?

La gente siempre la corta cuando

sale la mujer atacandole xD



http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

aquila tienes completa, yo no tuve guevos de acabarmelo del acojone, pero cuando lei que era un nuevo silent hill le di caña a saco, estoy que estuco paredes de la alegria!!!
sunder19 escribió:
islamoy escribió:Me queda solo un trozo del cuadro y no esta por ningun lado ,me estoy volviendo loco.


Yo estoy igual.. Q trozo te falta?? A mi el pelo de arriba a la derecha...


El MIsmo trozo , e mirado ya todo hasta al alien del lavabo y nada.
Editado por moderador: Spam
Creo que a todos nos falta el trozo de arriba de la cabeza.
Entre el baño y la mesa de radio en el techo en la esquina de la pared del baño. Ahora diganme q hacer en las campanadas no sale nada
Ya esta todos los trozos... El que os falta creo q es el que esta debajo del reloj en el suelo.. Sino el de la esquina de la puerta del baño como a dicho el compañero, ahora a ver como se hace para q suene el Tlf..
sunder19 escribió:
islamoy escribió:Me queda solo un trozo del cuadro y no esta por ningun lado ,me estoy volviendo loco.


Yo estoy igual.. Q trozo te falta?? A mi el pelo de arriba a la derecha...


A mi también... no hay manera...

EDIT:

Ya esta, todos los trozo... ¿ahora que? XD
Yo ya tengo todos los trozos y el teléfono no suena. Esto es un cachondeo porque un amigo se lo ha pasado sin completar todo el retrato.
Chicos me quede atascado en
una parte donde estan enlazados varios pasillos, esta todo rojo y los cuadros son ojos que no paran de moverse ¿que hago?
sunder19 escribió:Ya esta todos los trozos... El que os falta creo q es el que esta debajo del reloj en el suelo.. Sino el de la esquina de la puerta del baño como a dicho el compañero, ahora a ver como se hace para q suene el Tlf..



Ami en el baño no encuentro nada
a todo esto porque ahora se llamara silent hills? en plural? siempre habia sido silent hill....
islamoy escribió:
sunder19 escribió:Ya esta todos los trozos... El que os falta creo q es el que esta debajo del reloj en el suelo.. Sino el de la esquina de la puerta del baño como a dicho el compañero, ahora a ver como se hace para q suene el Tlf..



Ami en el baño no encuentro nada


Esta fuera del baño arriba a la izquierda, mira desde la mesa central en la puerta.
Sukiet escribió:Chicos me quede atascado en
una parte donde estan enlazados varios pasillos, esta todo rojo y los cuadros son ojos que no paran de moverse ¿que hago?


Busca en una pared, hay un cuadro que se a caído, mira por el agujero.
T-elos escribió:a todo esto porque ahora se llamara silent hills? en plural? siempre habia sido silent hill....


Tiene pinta de que va a ser un tipo viajando a traves de Silent hills alternativos, mismos lugares, distintas cosas, como en la demo.

EDITO: Yo tb tengo todos los trozos y no pasa nada xD
Que se hace para que suene el tlf? Estoy hasta el rabo de las campanadas xdxd
chachin2007 escribió:
Sukiet escribió:Chicos me quede atascado en
una parte donde estan enlazados varios pasillos, esta todo rojo y los cuadros son ojos que no paran de moverse ¿que hago?


Busca en una pared, hay un cuadro que se a caído, mira por el agujero.


estoy en el mismo lugar pero no veo ese agujero ni el cuadro caido.
islamoy escribió:
chachin2007 escribió:
Sukiet escribió:Chicos me quede atascado en
una parte donde estan enlazados varios pasillos, esta todo rojo y los cuadros son ojos que no paran de moverse ¿que hago?


Busca en una pared, hay un cuadro que se a caído, mira por el agujero.


estoy en el mismo lugar pero no veo ese agujero ni el cuadro caido.


Busca bien, esta al lado del lavabo.
[

Busca en una pared, hay un cuadro que se a caído, mira por el agujero.
[/quote]

estoy en el mismo lugar pero no veo ese agujero ni el cuadro caido.[/quote]

Busca bien, esta al lado del lavabo.[/quote]

El grande donde esta la bañera?
Ve mirando siempre la pared de la derecha. Veras el agujero.


Que hay que hacer despues de encontrar los trozos y que suene las campanadas? Ya no se que hacer
Joder me queda un trozo de foto y me estoy volviendo loco.
Tengo:

El del menu de pausa,
La esquina del techo entre el baño y la mesa de la radio
La planta al lado del reloj.
El suelo cerca del reloj
El osito de peluche

Cual me queda?
Fíjate en los tablones de la escalera.


PD:
¿Alguien sabe/a podido continuar una vez reunidos los trozos del cuadro?, ¿se supone que el teléfono tiene que sonar?
yo me he quedado atascado en:

despues de lo del pasillo interminable y el agujero de la pared, ahora voy pasando de zona en zona y me va cambiando de color la linterna, a veces es azul, a veces, verde, a veces roja, ya me he traga o no secuantas veces a la tía esa, he mirado con R3 el oso de peluche, y 2 cuadros, pero sigo dando vueltas sin saber que hacer, suena una campana cuando pasa a las 00:00, alguna idea?
Black_Skull escribió:Joder me queda un trozo de foto y me estoy volviendo loco.
Tengo:

El del menu de pausa,
La esquina del techo entre el baño y la mesa de la radio
La planta al lado del reloj.
El suelo cerca del reloj
El osito de peluche

Cual me queda?


Baja las escaleras hacia la puerta del final de siempre y date la vuelta. Esta en la escalera
The Prophet escribió:Ve mirando siempre la pared de la derecha. Veras el agujero.


Que hay que hacer despues de encontrar los trozos y que suene las campanadas? Ya no se que hacer


Madre mia este juego es para volverse loco estoy mirando pared izquierda y derecha y del agujero ni rastro. Encima tambien tengo todos los cuadros con unos ojos dando vueltas y luz roja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo me he quedado en:

Cuando me mata la tipa esa luego vuelvo y no se que tengo que hacer :-? xD
y de todos los que comentamos, no hay nadie que haya terminado y haya visto el final de la puta demo????? cago en todo ya xD
Yo solo espero que el futuro juego no tenga unos puzzles tan rebuscadisimos xD
Bostonboss escribió:Yo solo espero que el futuro juego no tenga unos puzzles tan rebuscadisimos xD


Supongo que no... por que vamos... tendríamos que pasarnos el juego todos juntos y ayudándonos como ahora... jajaja
Gracias a Dios, a pesar de los spoilers desafortunados de algunos, la gente no lo ha leido (como yo) y no saben el final.
Lo he estado probando y madre mia que acojone,tengo mis dudas que el juego sea asi,porque no creo que la mayoría termine el juego,me parece demasiado para un sector amplio de jugadores.Ya solo con el susto de la tía cuando te dice la radio que te des la vuelta....en fin,el corazon a mil...
Ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
2979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660