Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

turboraptor escribió:Sobre el telefono, no hay manera de que suene..
Parece que es un evento totalmente aleatorio, no sigue ningun patron lineal, es ilógico xD. Yo ya pienso que a ver si va a ser un bug. En mi caso e explorado absolutamente hasta el último rincon de la casa y no suena el maldito tlf..
Hasta aqui, todo lo que me a pasado ( que no es poco). Spoiler para quien mo haya llegado:

Despues de completar los trozos del cuadro, me encontrado con la tipa esta en la primera puerta por la que sales, en la primera ventana fuera, en la calle. En el servicio, en el recibidor, donde la radio, al bajar las escaleras. En varios encuentros me atravesado, pero en otros me a matado y me a devuelto a la habitacion vacia con la bolsa.
Tambien he visto que si esperas a que suenen las campanadas el reloj cambia a las 0'00h. Si te vas y sigues por alguna razón la linterna se pone blanca/ verde y roja por este orden. Incluso hay veces que el reloj se apaga...vaya locura.


Increible que una demo me dure mas de 4h de juego y no pueda completarla, menudo trolasso el maestro Kojima, ya dijo en su dia que queria hacer un Silent Hill con el Fox engine y nos a pillado a todos por sorpresa.

Que mas decir, la ambientacion es acojonante, he jugado todos los Silent hill habidos y por haber y esto puede llegar a ser muy grande.. El resurgir de la saga y del genero Survival horror.


Turboraptor. Me podías decir, ahora que todavía lo tienes reciente XD , donde están los trozos de la fotografía???
Me falta uno y no hay manera. Cogí el de la maceta, el de la ventana, otro creo que donde el reloj y en la puerta de la entrada. Esos dos últimos no estoy muy seguro pues no sabía nada del mensaje que me salía, ni de que tuviera relación con la fotografía del cuadro.

Estoy perdido. Hoy hasta he desayunado dos horas tarde por culpa del juego [+risas] [+risas] [+risas] . Puto vicio.

PD: Me olvidaba que también cojí el trozo del menú.
pedrinho_7-58 escribió:Leyéndoos veo que no soy el único al que tener un/a gato/a le ha estado a punto de dar una taquicardia. Como odio estar en tensión y de repente me roce la pierna, o sin que la vea se suba al escritorio delante de la tele... O peor... Que la luz de la tele en plena oscuridad le refleje los ojos tal que así...

Imagen


Ja ja ja. Fui testigo [360º]

Yo lo volveré a intentar pero por la noche... para más impresión. Quiero terminar esta demo sí o sí.
pedrinho_7-58 escribió:Leyéndoos veo que no soy el único al que tener un/a gato/a le ha estado a punto de dar una taquicardia. Como odio estar en tensión y de repente me roce la pierna, o sin que la vea se suba al escritorio delante de la tele... O peor... Que la luz de la tele en plena oscuridad le refleje los ojos tal que así...

Imagen


jajaja el mio esta como una cabra.

Ya se quien es el que abre y cierra la puerta en el juego

Imagen
Que alguien escriba una guía por favor!!

Voy por
Estoy a oscuras pero hay luces azules, no sé que tengo que hacer


Tengo que estar mirando la solución a cada paso que doy [buuuaaaa]

P.D. Me falta mucho para terminarlo?
srlama escribió:Turboraptor. Me podías decir, ahora que todavía lo tienes reciente XD , donde están los trozos de la fotografía???

Por lo que dices, el que creo que te falta es al bajar las escaleras, hay un trozo entre medias de un peldaño. Lo mejor es ir bajando peldaño por peldaño haciendo zoom de espaldas. Ya que si vas hacia adelante, es muy dificil verlo.
Los trozos son:
Escalera
Osito peluche
Debajo del reloj
Maceta/ planta al lado del reloj.
Menú de pausa.
Entre el recibidor y el baño, en una esquina en el techo.
NucelarGen escribió:jajaja el mio esta como una cabra.

Ya se quien es el que abre y cierra la puerta en el juego

Imagen


Ja ja ja, epic gif.

Tranquilo, la mía seguro que está peor. Menosmal que llevo los cascos, porque a veces le da por irse al piso de abajo a saltar contra las puertas y eso sí que hace un ruido que me mataría mientras juego, ja ja ja.
(mensaje borrado)
¿No hay ningún vídeo desde el principio hasta el final?
juanka2k escribió:¿No hay ningún vídeo desde el principio hasta el final?


Una o 2 página más atrás , un compañero puso uno
Nanetillo escribió:
Mamaun escribió:Alguien me puede hacer un resumen de qué es este juego?

Puedo jugarlo en PC?


Gracias!

No, solo en PS4.
Y si quieres resumen https://www.youtube.com/watch?v=U_uauwXcjVw


Digo algo así pero desde el principio hasta el final, que no se lo que duraría...
turboraptor escribió:
srlama escribió:Turboraptor. Me podías decir, ahora que todavía lo tienes reciente XD , donde están los trozos de la fotografía???

Por lo que dices, el que creo que te falta es al bajar las escaleras, hay un trozo entre medias de un peldaño. Lo mejor es ir bajando peldaño por peldaño haciendo zoom de espaldas. Ya que si vas hacia adelante, es muy dificil verlo.
Los trozos son:
Escalera
Osito peluche
Debajo del reloj
Maceta/ planta al lado del reloj.
Menú de pausa.
Entre el recibidor y el baño, en una esquina en el techo.


Gracias. Es el de la escalera porque allí casi nunca me paré.
Luego lo voy probar. Al conseguir la foto te sonó el teléfono???

Saludos!
srlama escribió:
turboraptor escribió:
srlama escribió:Turboraptor. Me podías decir, ahora que todavía lo tienes reciente XD , donde están los trozos de la fotografía???

Por lo que dices, el que creo que te falta es al bajar las escaleras, hay un trozo entre medias de un peldaño. Lo mejor es ir bajando peldaño por peldaño haciendo zoom de espaldas. Ya que si vas hacia adelante, es muy dificil verlo.
Los trozos son:
Escalera
Osito peluche
Debajo del reloj
Maceta/ planta al lado del reloj.
Menú de pausa.
Entre el recibidor y el baño, en una esquina en el techo.


Gracias. Es el de la escalera porque allí casi nunca me paré.
Luego lo voy probar. Al conseguir la foto te sonó el teléfono???

Saludos!


El telefono no nos ha sonado a ninguno de aqui durante toda la noche xDD no sabemos la incognita, pero ninguno hemos sido capaces de que suene el tlf y completar la demo aun teniendo el cuadro completo.
Puto trolljima
Ya hecho de todo y le hecho tantas veces zoom al cuadro que hasta le sacao un parecido..juraria que la de la foto es ese que le gusta tanto a las niñas, justin biber ese pero con peluca... XD
Nanetillo escribió:
BRAVEDICK escribió:yo me cagao en la primera puerta xDDD

y para colmo el viento a cerrado una puerta de casa de golpe... [buuuaaaa]

Imagen


jajaja, muy buena la cara Nanetillo, pero en el video donde se ve y oye el grito que pegas es la leche xDD [qmparto]

PD: la verdad que el juego pinta increible, mucho miedo, y sobretodo, qué graficazos, he alucinado,...parecia real! [babas]
jaja. Muy bueno. Está tremendo. Me salió el ente por el pasillo principal al lado de la puerta de salida y me dió un escalofrío acojonante.
Al final me faltaban dos. La de la escalera y la del techo cerca del baño. Gracias. Ahora a esperar que suene el tfno. No sé si tendrá que ver con el espectro y si te tienes que cruzar con el en los sitios donde está susurrando.
Seguiré probando mientras mis nervios aguanten. Mi truco es decirme a mi mismo: "es un juego, es un juego, puto koji... aaaaaaaaaahhh" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, que envidia me dais... y yo sin PS4... [buuuaaaa] Tengo unas gafas Sony HMZ-T1 y con este juego tiene que ser toda una experiencia...

Acojona mas que el Outlast?
OscarKun escribió:Joder, que envidia me dais... y yo sin PS4... [buuuaaaa] Tengo unas gafas Sony HMZ-T1 y con este juego tiene que ser toda una experiencia...

Acojona mas que el Outlast?


El Outlast entero al lado de esta "demo" es Barbie en el reino de los unicornios XD
OscarKun escribió:Joder, que envidia me dais... y yo sin PS4... [buuuaaaa] Tengo unas gafas Sony HMZ-T1 y con este juego tiene que ser toda una experiencia...

Acojona mas que el Outlast?

Pues ai ai,lo que pasa es que este p.t tiene unos graficos muy bestias,y se nota que la demo está diseñada solo para acojonar desde el primer momento que cojes el mando
Yo también pienso que acojona mucho más que el outlast. El rollo fantasma siempre acojona más. Pero es que aún sabiendo por donde te va a venir el espectro. Te mueres del canguelo igualmente. Que horror! [tomaaa]
por lo poco que he visto si que acojona mas que outlast, y me he pasado tanto el original como whistleblower
SplicerLen escribió:Pues... estoy algo pillada.

Después de abrir varias veces la puerta y darme ataques al corazón, llega un momento en que me quedé pillada :-? abro la puerta de la izquierda del pasillo -pasando la del baño y antes de llegar a la del final- al no poder abrirla me giro y aparece un maldito bicho que me desgarra la garganta al gritar [+risas] y bueno... de ahí vuelvo como al "comienzo" y... ya no puedo hacer nada. Todas las puertas están cerradas, solo escucho como una especie de jadeo procedente de la radio. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?


Si miras el cuadro de la pareja, verás una X azul dibujada en ella. Pulsa la X azul de tu mando.
Simplemente, la ambientación, los efectos de Sonido está varios niveles por encima de outlast. La sensación de opresion al recorrer esas 4 estancias es acojonante. No me quiero ni imaginar el juego entero. Lo que puede salir de aqui señores..
Como se pasa la parte:
De los putos pasillos infinitos con luces rojas,estoy desesperado xD
Newcoric escribió:Como se pasa la parte:
De los putos pasillos infinitos con luces rojas,estoy desesperado xD


Ves mirando por el suelo, y veras un cuadro que esta descolgado... mira por el agujero donde deberia estar colgado con R3




Hasta la polla de que el niño no se ría por segunda vez y suene el puto teléfono...
Como sea el juego asi vamos a morir de infartos masivos [+risas]
neoryu escribió:
Newcoric escribió:Como se pasa la parte:
De los putos pasillos infinitos con luces rojas,estoy desesperado xD


Ves mirando por el suelo, y veras un cuadro que esta descolgado... mira por el agujero donde deberia estar colgado con R3




Hasta la polla de que el niño no se ría por segunda vez y suene el puto teléfono...


Ahora mismo quiero hacerte un hijo..Ok no,pero gracias tio XD
Son las 23.59. Estoy en

un pasillo con luces rojas, y he completado la foto. Si bien en esta misma página he leído que vaya mirando por el suelo y debe haber un cuadro... a mí no me aparece ninguno, por lo que debo estar más atrás.


¿Alguien sabe? :(

Por cierto, ¿si apago se guarda lo que he hecho? No quiero empezar otra vez. :(
Joder tio. He estado leyendo en foros comentarios de la gente y veo que todo el mundo dice lo mismo así que se ve que la gente no exagera.
Me habéis creado un clima en el que no soy capaz de jugar y eso que no a pasado nada. Es la tercera vez que recorro el pasillo y no a pasado nada pero tengo que darle al pause solo de pensar en lo que puede venir.

En serio si tienes problemas cardíacos no se recomienda jugarlo? Soy uno de esos...
Joer y yo en la playa sin poder bajar esta demo, alguna manera de bajarla desde el móvil para tenerla en descargas cuando llegue el 24 de este mes por si la borran
Wizher escribió:Joder tio. He estado leyendo en foros comentarios de la gente y veo que todo el mundo dice lo mismo así que se ve que la gente no exagera.
Me habéis creado un clima en el que no soy capaz de jugar y eso que no a pasado nada. Es la tercera vez que recorro el pasillo y no a pasado nada pero tengo que darle al pause solo de pensar en lo que puede venir.

En serio si tienes problemas cardíacos no se recomienda jugarlo? Soy uno de esos...




Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes problemas cardiacos, depende del grado y la gravedad no deberías jugarlo.
loli777 escribió:Joer y yo en la playa sin poder bajar esta demo, alguna manera de bajarla desde el móvil para tenerla en descargas cuando llegue el 24 de este mes por si la borran


en playstationstore puedes ponerlo en cola de descarga, no se exactamente ahora el link , sorry

saludos.
Esperemos que mantenga el nivel y no pase como en el Outlast, que el principio era muy bueno, pero a partir de ahí pega un bajón y se hace todo muy predecible.
Anoche a las 3 de la madrugada y después de estar 4 HORAS viciando a la demo (el 90% del tiempo ATASCADO!!!!!) por me la pase... y JODER que sopresa el final, no tenia ni idea de lo que era ni nada y encontrarme de lleno con el nuevo juego me impacto más que toda la demo!!!!

La demo va sobrada de gráficos, es casi una CGI, quizás la resolución (que no se cual es) canta un poco, pero vamos me gusto mucho

Cuando puso Hideo Kojima en la pantalla se me pusieron los pelos de punta, pero LITERALMENTE, y acompañarlo de Guillermo del Toro??????? DIOS!!!! se nos presenta titulo HISTÓRICO por delante, ahora la demo en si que rallada mental de cabeza... estuve 3 horas para darme cuenta que tenia que pulsar el cuadrado en la foto de la mesa en el hall de entrada... y al final de la demo tuve que estar como 15 minutos delante del teléfono para poder recibir la llamada final.
schuko1982 escribió:
loli777 escribió:Joer y yo en la playa sin poder bajar esta demo, alguna manera de bajarla desde el móvil para tenerla en descargas cuando llegue el 24 de este mes por si la borran


en playstationstore puedes ponerlo en cola de descarga, no se exactamente ahora el link , sorry

saludos.

Para los que no lo encuentren (el link en la imagen...):

P.T. Demo (PS4)
Imagen


enjoy! [carcajad]


PD_ el mexicano del streaming esta cagao' [qmparto]
Se supone que será multiplataforma, no? No si esta esta demo para la one, me lo pregubta un colega.

gracias un saludo
charlyke escribió:Se supone que será multiplataforma, no? No si esta esta demo para la one, me lo pregubta un colega.

gracias un saludo


Creo que es exclusivo de Sony.
charlyke escribió:Se supone que será multiplataforma, no? No si esta esta demo para la one, me lo pregubta un colega.

gracias un saludo


Esta demo no está en One, el juego aún no se sabe.
charlyke escribió:Se supone que será multiplataforma, no? No si esta esta demo para la one, me lo pregubta un colega.

gracias un saludo

El Playable Teaser este es exclusivo de PS4, y el juego final... solo en PS4 de momento.

Hoy a las 20:00 hay confe de Konami, a lo mejor sueltan prenda.
davidDVD escribió:
charlyke escribió:Se supone que será multiplataforma, no? No si esta esta demo para la one, me lo pregubta un colega.

gracias un saludo

El Playable Teaser este es exclusivo de PS4, y el juego final... solo en PS4 de momento.

Hoy a las 20:00 hay confe de Konami, a lo mejor sueltan prenda.


Tienen que soltar algo, nos van a dejar con las ganas!!!! [+risas]
davidDVD escribió:
schuko1982 escribió:
loli777 escribió:Joer y yo en la playa sin poder bajar esta demo, alguna manera de bajarla desde el móvil para tenerla en descargas cuando llegue el 24 de este mes por si la borran


en playstationstore puedes ponerlo en cola de descarga, no se exactamente ahora el link , sorry

saludos.

Para los que no lo encuentren (el link en la imagen...):

P.T. Demo (PS4)
Imagen


enjoy! [carcajad]


PD_ el mexicano del streaming esta cagao' [qmparto]

Gracias
rubenteve escribió:
Nanetillo escribió:
BRAVEDICK escribió:yo me cagao en la primera puerta xDDD

y para colmo el viento a cerrado una puerta de casa de golpe... [buuuaaaa]

Imagen


jajaja, muy buena la cara Nanetillo, pero en el video donde se ve y oye el grito que pegas es la leche xDD [qmparto]

PD: la verdad que el juego pinta increible, mucho miedo, y sobretodo, qué graficazos, he alucinado,...parecia real! [babas]

Reconozco que me asuste...
david1995w escribió:Esperemos que mantenga el nivel y no pase como en el Outlast, que el principio era muy bueno, pero a partir de ahí pega un bajón y se hace todo muy predecible.


Según tengo entendido al final del video te dicen que la demo no tiene nada que ver con el juego final.

Me pregunto si se refiere a jugabilidad, a la historia, o a yo que se
CharIy30 escribió:
SplicerLen escribió:Pues... estoy algo pillada.

Después de abrir varias veces la puerta y darme ataques al corazón, llega un momento en que me quedé pillada :-? abro la puerta de la izquierda del pasillo -pasando la del baño y antes de llegar a la del final- al no poder abrirla me giro y aparece un maldito bicho que me desgarra la garganta al gritar [+risas] y bueno... de ahí vuelvo como al "comienzo" y... ya no puedo hacer nada. Todas las puertas están cerradas, solo escucho como una especie de jadeo procedente de la radio. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?


Si miras el cuadro de la pareja, verás una X azul dibujada en ella. Pulsa la X azul de tu mando.


Muchas gracias. Cuando vuelva a jugar lo haré.
Mira que he pasado por ahí y lo he mirado millones de veces pero... no había caído en lo más simple. [+risas]
jojo,que pena no tener ps4 aún,estaría bien acojonar a mi novia [+risas] [+risas] [+risas] ,tanto que disfruta ella con las pelis de terror jojo [buenazo] [buenazo]
davidDVD escribió:
charlyke escribió:Se supone que será multiplataforma, no? No si esta esta demo para la one, me lo pregubta un colega.

gracias un saludo

El Playable Teaser este es exclusivo de PS4, y el juego final... solo en PS4 de momento.

Hoy a las 20:00 hay confe de Konami, a lo mejor sueltan prenda.

donde se puede ver la confe?
¿Que hay que hacer una vez completas el cuadro? Estoy atascadisimo
Sukiet escribió:¿Que hay que hacer una vez completas el cuadro? Estoy atascadisimo


Tú y todos. XD XD XD .
El final no hay manera de entenderlo la verdad. Estoy mirando info por la red y algunos dicen que tienes que mirar el espejo del baño y cuando suenen las campanadas ir hacia la puerta de salida. El niño reirá. Después vas hacia el tfno y simplemente suena.
Yo lo hice y lo de las risas del niño si que sucede pero el tfno sigue sin sonar. Estoy hasta la polla ya [reves]
cental escribió:
davidDVD escribió:El Playable Teaser este es exclusivo de PS4, y el juego final... solo en PS4 de momento.

Hoy a las 20:00 hay confe de Konami, a lo mejor sueltan prenda.

donde se puede ver la confe?

Es en Twitch, pero va a ser solo del MGSV... A ver si le preguntan por este mas adelante.

http://www.twitch.tv/KONAMI

Imagen
srlama escribió:
Sukiet escribió:¿Que hay que hacer una vez completas el cuadro? Estoy atascadisimo


Tú y todos. XD XD XD .
El final no hay manera de entenderlo la verdad. Estoy mirando info por la red y algunos dicen que tienes que mirar el espejo del baño y cuando suenen las campanadas ir hacia la puerta de salida. El niño reirá. Después vas hacia el tfno y simplemente suena.
Yo lo hice y lo de las risas del niño si que sucede pero el tfno sigue sin sonar. Estoy hasta la polla ya [reves]

Tienes que hacer zoom en lo escrito de al lado de la puerta. Luego hay algo escrito al lado de teléfono también haces zoom. Así hasta que completes la frase "oigo como me llaman del infierno o algo asi" se escuchará una risa y sigues hacia adelante
Madre mía, tengo que hacer pausas porque el juego me pone de los nervios. Encima lo juego con auriculares, y escucho mi propia respiración. No sentía tantos escalofríos desde que jugaba al primer FEAR.

Edit:

Vale, camino por el puto pasillo otra vez, y un puto presentador de radio me dice que mire detras de mi varias veces, mientras escucho la puta respiración en mi nuca de lo que no se que cojones tengo detras, he vuelto a pausar el puto juego [carcajad] .
2979 respuestas
15, 6, 7, 8, 960