Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Lugal escribió:Madre mía, tengo que hacer pausas porque el juego me pone de los nervios. Encima lo juego con auriculares, y escucho mi propia respiración. No sentía tantos escalofríos desde que jugaba al primer FEAR.

comparar fear con un survival horror es como decir que el laberinto del fauno es de terror.......

no te lo tomes a mal.....yo como los shooters no me gustan no eh jugado a fear pero yo mas bien creo que fear es un shooter por muchos sustos que te des.
Alguien puede poner donde estan todas los trozos de la foto del cuadro? Me estoy volviendo loco... Me falta la parte del centro izquierda...
cental escribió:
Lugal escribió:Madre mía, tengo que hacer pausas porque el juego me pone de los nervios. Encima lo juego con auriculares, y escucho mi propia respiración. No sentía tantos escalofríos desde que jugaba al primer FEAR.

comparar fear con un survival horror es como decir que el laberinto del fauno es de terror.......

no te lo tomes a mal.....yo como los shooters no me gustan no eh jugado a fear pero yo mas bien creo que fear es un shooter por muchos sustos que te des.


En ningún momento los compara y antes de opinar deberías probar las cosas . :)

Yo estoy igual que muchos , no hay manera de hacer sonar el telefono . :(
javiercr92 escribió:
srlama escribió:
Sukiet escribió:¿Que hay que hacer una vez completas el cuadro? Estoy atascadisimo


Tú y todos. XD XD XD .
El final no hay manera de entenderlo la verdad. Estoy mirando info por la red y algunos dicen que tienes que mirar el espejo del baño y cuando suenen las campanadas ir hacia la puerta de salida. El niño reirá. Después vas hacia el tfno y simplemente suena.
Yo lo hice y lo de las risas del niño si que sucede pero el tfno sigue sin sonar. Estoy hasta la polla ya [reves]

Tienes que hacer zoom en lo escrito de al lado de la puerta. Luego hay algo escrito al lado de teléfono también haces zoom. Así hasta que completes la frase "oigo como me llaman del infierno o algo asi" se escuchará una risa y sigues hacia adelante


Pues ojalá sea así porque tela con el juego. Luego lo pruebo porque lo acabo de quitar de la mala hostia.
Gracias!
A mi el teléfono me sonó con la luz ROJA y 5 minutos después de las 0:00... hay parado delante del teléfono (sin zoom ni nada a pelo, sin importar que saliese la mujer a dar sustos).
Pues no sé si soy raro o qué, porque no da miedo... sólo la tensión que da la música y el ambiente, pero nada más.

Lo dejé antes de ir a comer porque no sabía seguir (Kojima no trollees tanto XD ), pero en un rato seguiré. A ver si se me han guardado los datos, porque sino... :(
Dios que rayada de demo y perturbadora.Me encanta.He pegado unos brincos que desde Outlast y el DLC, nada.Eso si, ayuda porque estoy desesperado.Estoy en
Me he pasado el bucle de las habitaciones rojas, pero NO he cogido ningun fragmento de foto ni leches.Ahora estoy cuando el reloj pasa a las 12 y suenan las campanadas.He conseguido que la aparicion me salga y una risa de niño.Pero nada mas, no se que cojones hay que hacer.Me temo que haya cagado la demo al no coger esos fragmentos que decis.Igual me toca reiniciarla.Ayuda please.Y obviamente de telefono sonando, nada de nada
cental escribió:
Lugal escribió:Madre mía, tengo que hacer pausas porque el juego me pone de los nervios. Encima lo juego con auriculares, y escucho mi propia respiración. No sentía tantos escalofríos desde que jugaba al primer FEAR.

comparar fear con un survival horror es como decir que el laberinto del fauno es de terror.......

no te lo tomes a mal.....yo como los shooters no me gustan no eh jugado a fear pero yo mas bien creo que fear es un shooter por muchos sustos que te des.


La única comparación que buscaba, era en lo acojonado que me dejaban los dos juegos, en nada mas... no se porque te has sentido ofendido [carcajad] .
Lo que molaba de FEAR, es que aunque fueras con una pistola, un arma pesada, un bazoca, con un escuadrón de soldados a tu alrededor, con un tanque, con lo que fuera, te hacia sentir que todas esas cosas no valían para una mierda, porque todos los hechos paranormales, eran imparables, y los putos sustos te los llevabas en cualquier situación, incluso dejándote una sensación de impotencia, en la que solo podías correr sin mirar atrás [carcajad] .

Volviendo al tema original, el comentarista de la radio podría cerrar la boca, que me pone de los nervios [carcajad] .
Esta tarde pondré la demo a descargar, a ver si lo pruebo de noche con los Astro y no me da un infarto porque por lo que leo. Ya comentare.....

Un saludo
Jomasanmu escribió:Dios que rayada de demo y perturbadora.Me encanta.He pegado unos brincos que desde Outlast y el DLC, nada.Eso si, ayuda porque estoy desesperado.Estoy en
Me he pasado el bucle de las habitaciones rojas, pero NO he cogido ningun fragmento de foto ni leches.Ahora estoy cuando el reloj pasa a las 12 y suenan las campanadas.He conseguido que la aparicion me salga y una risa de niño.Pero nada mas, no se que cojones hay que hacer.Me temo que haya cagado la demo al no coger esos fragmentos que decis.Igual me toca reiniciarla.Ayuda please.Y obviamente de telefono sonando, nada de nada


Si te ayuda de algo...

Por lo de las fotos no te "emparanoies" porque a mi me faltaron 2 trozos para terminar el cuadro y aun así termine la demo... respecto a lo que tienes que hacer para terminarla, me remito a mi post de más arriba... pasa el pasillo cuantas veces te sea necesario para poner la linterna de color rojo (a mi me funciono con el rojo, quizás funcione también con el verde y azul, no lo he probado, solo he jugado 1 vez), una vez que consigas el color rojo en la linterna vas a la mesa donde esta el teléfono y te quedas parado sin parar de mirar al teléfono hasta que pasen las 0:00 y sin moverte del sitio esperas al menos unos 5 minutos (a mi me sonó a los 5 minutos), sin mirar para otro lado ni hacer absolutamente nada... así termine yo la demo.
Que puto acojone loco, lo tengo que ir parando cada 3 minutos, vaya tela...
InagotablE escribió:
Jomasanmu escribió:Dios que rayada de demo y perturbadora.Me encanta.He pegado unos brincos que desde Outlast y el DLC, nada.Eso si, ayuda porque estoy desesperado.Estoy en
Me he pasado el bucle de las habitaciones rojas, pero NO he cogido ningun fragmento de foto ni leches.Ahora estoy cuando el reloj pasa a las 12 y suenan las campanadas.He conseguido que la aparicion me salga y una risa de niño.Pero nada mas, no se que cojones hay que hacer.Me temo que haya cagado la demo al no coger esos fragmentos que decis.Igual me toca reiniciarla.Ayuda please.Y obviamente de telefono sonando, nada de nada
Si te ayuda de algo...
Por lo de las fotos no te "emparanoies" porque a mi me faltaron 2 trozos para terminar el cuadro y aun así termine la demo... respecto a lo que tienes que hacer para terminarla, me remito a mi post de más arriba...
pasa el pasillo cuantas veces te sea necesario para poner la linterna de color rojo (a mi me funciono con el rojo, quizás funcione también con el verde y azul, no lo he probado, solo he jugado 1 vez), una vez que consigas el color rojo en la linterna vas a la mesa donde esta el teléfono y te quedas parado sin parar de mirar al teléfono hasta que pasen las 0:00 y sin moverte del sitio esperas al menos unos 5 minutos (a mi me sonó a los 5 minutos), sin mirar para otro lado ni hacer absolutamente nada... así termine yo la demo.


Gracias.Voy a probarlo.Y ya la repetire intentando coger los trozos esos
La putada de todo esto es que el "juego" empieza y termina con la demo ya que el fin del mismo es enseñar el teaser del nuevo Silent Hill que todo se dicho de paso si sigue el mismo camino que esta demo puede salir algo muy grande. Como ya dije me gustaría que a partir de esta demo saliera un juego nuevo sin contar por otra parte el nuevo Silent Hill.

Salu2.
Supongo que en los siguientes días sabremos si el juego es exclusivo de PS4 o no...
que pasada la demo, vas todo el rato con tension en el cuerpo.

pero necesito ayuda... estoy en
la parte donde vas corriendo con las luces en rojo y la vision borrosa... que hay que hacer?
Aprovecho la info de Turboraptor y añado fotos para que sea mas sencillo .

Escalera
Imagen
Osito peluche
Imagen
Debajo del reloj
Imagen
Maceta/ planta al lado del reloj.
Imagen
Menú de pausa ( hay que pulsar R3 dentro del mismo menu ) .
Imagen
Entre el recibidor y el baño, en una esquina en el techo.
Imagen

ED: Y video por si alguno no se entera ! XD

https://www.youtube.com/watch?v=7o1CvD8EZTs
Me cago en todo, menudo grito acabo de pegar cuando se me ha abalanzado la zorra esa, estaba con los cascos y es horrible el miedo que se pasa :O Lo he quitado por ahora, luego si me atrevo seguiré. [qmparto]
Debo de ser de las pocas personas por aquí que no se la han bajado xD Ahora encenderé la ps4 y la descargaré para que no pase el tiempo y olvidarme xD Eso sí, sola dudo mucho que la juegue... [+risas]

Saludos ;)
Gracias por la info hiryu, por fin me entero de donde estaba el maldito trozo de foto que me faltaba...

PD: vaya manera de jo... literalmente a la gente rayándose la cabeza con el cuadro y ni siquiera es un requisito para finalizar la demo.
Joder, quien iba a pensar que el trozo que me faltaba estaba en el menu... Vaya manera de rallar a la peña xDDD ! Y ahora si que ya no se que hacer... Que tengo que esperar a que suene el telefono ??
Pues yo tampoco la he descargado aún. [carcajad]

Cuanto dura más o menos?
He hecho con la localización de las partes de la foto para que sea mas sencillo aun .

https://www.youtube.com/watch?v=7o1CvD8EZTs


A ver si sacamos la forma de terminar la dichosa demo entre todos!!!
Buenas,estoy en la zona con luz roja y todo el rato a las 00:00 suena las campanadas,me he quedado mirando al telefono un buen rato y nada,no suena,se oye todo el rato a alguien llorando pero haber quien es el guapo que va a consolarlo/a.

Saludos.
La linterna no tiene porqué estar en rojo...
Yo la he terminado con la luz normal. Me quedé ya cansado de dar vueltas frente al teléfono, me empezó a vibrar el mando como cuando te va a salir en el pasillo la moza epileptica jadeante, y un instante después, sin mirar a ningún sitio, sonó el teléfono.
Se a aparecido la tipeta otra vez y al desaparecer cansado de esperar he puesto el juego en pausa,al reanudar han aparecido unas letras por un segundo en las paredes y han desaparecido,he atravesado la puerta y ahora todo el rato la luz es normal aunque pase las veces que quiera la puerta,voy a esperar haber.
Saludos.
Yo estoy atascada. He conseguido las partes de la foto pero no sucede nada. La puerta del baño está entornada y la del sótano (puerta Narnia xD) está cerrada... ¿Alguna idea?
MaRtA_infinity escribió:Yo estoy atascada. He conseguido las partes de la foto pero no sucede nada. La puerta del baño está entornada y la del sótano (puerta Narnia xD) está cerrada... ¿Alguna idea?


Apunta al pomo de la puerta entornada y pulsa R3 .
Al pomo que da al baño , no al del pasillo .
Espero que este juego sea multiplataforma, aunque sea después de un año.
Suena teléfono del diablo!!! xDDDDDDDDDD
Una pregunta para los que lo habéis pasado.

¿Cuándo estáis esperando al teléfono habéis llegado a atravesar alguna vez al fantasma? Tal vez dependa de el número de veces que se le atraviesa.... o algo así....
Por que es tan alta la tia esta? :O :O

Imagen
Lo dejo por imposible ya la parte de telefono lo e probado con todos los colores rojos azul suena las campañas espero 5 minutos y nada el telefono ni suena ni ase nada.
(mensaje borrado)
1h esta mañana y ni una visión de la niña. Media hora esta tarde y me la encuentro en el pasillo, en mi cara y en la ventana esperando al teléfono [buuuaaaa]
a mí lo del teléfono me ha sacado de quicio. ayer me tiré 3 horas y nada. La risá del niño de los cojones, atravesar el fantasma por todos sitios, hacerle el amor en el baño, en fin. Deberían de dar un trofeo por la paciencia. xd
Bueno, por fin me lo e pasado, menudo canguelo jaja, ya conseguí que me sonará el teléfono y dicho y hecho. Aunque me e rayado con la luz azul y verde, menudos sustos me e llevado, el video final sublime con la música de sillent hill
jose_10 escribió:Estoy completamente deacuerdo con estas impresiones

http://latribugamer.es/impresiones-p-t-nuevo-silent-hill/



Yo también estoy de acuerdo con las impresiones, pero no va a ser así Silent Hill. ha sido una forma original de presentar el teaser, no quiere decir que la demo sea de Silent Hill
los que os habeis pasado la demo podriais dar los pasos para que suene el telefono?por que aquí unos cuantos dicen que les ha sonado el telefono pero no explican como... xDDD. tengo ya todas las partes de la foto ,ahora no se que hacer mas...
Eso si la demo te atasca de una manera como ningun juego de la anterior generación ha hecho, y cuando digo ninguno es NINGUNO... xD. Ya nada como aquella época que te trababas con algun puzzle o acetijo... :( .
Alguien se anima a hacer la Wiki de este juego.
Tengo la foto y no sé que hacer con el teléfono, alguna pista?
Despues de estar rayándome ayer un buen rato, junto con otros 2 colegas que también lo estaban jugando, más ahora un rato y de leer a un montón de gente he llegado a la conclusión de que el teléfono suene es totalmente random. No hay ningún patrón lógico en la gente que se lo ha pasado (incluso a alguno no le hizo falta encontrar todos los trozos de foto).

Kojima es un Dios trolleando, qué grande [carcajad]
Link_Ilia escribió:Eso si la demo te atasca de una manera como ningun juego de la anterior generación ha hecho, y cuando digo ninguno es NINGUNO... xD. Ya nada como aquella época que te trababas con algun puzzle o acetijo... :( .


Recuerdas el puzzle del piano del primer silent hill? Ahora vas de checkpoint en checkpoint... Es una buena noticia , juego con dificultad oldschool [360º]
The Prophet escribió:
jose_10 escribió:Estoy completamente deacuerdo con estas impresiones

http://latribugamer.es/impresiones-p-t-nuevo-silent-hill/



Yo también estoy de acuerdo con las impresiones, pero no va a ser así Silent Hill. ha sido una forma original de presentar el teaser, no quiere decir que la demo sea de Silent Hill


Tampoco lo sabemos... quizás se juegue en primera persona dentro de los edificios y tal...
Además, fíjate que en el baño el espejo esta sucio en la parte donde se refleja la cara,... es obvio que lo han echo para que no se vea que el prota es Norman Reedus, es decir, ¿para que molestarse en hacer eso?.
Estoy volviendo a hacer el puzle de la foto por si es el desencadenante de la llamada y tiene que ver con el orden de recogida de las partes de ésta.


....... No hay manera
Para que suene el teléfono vais al cuadro con la X marcada, le dais a la X vais al teléfono, Esperáis, un bebé se ríe, esperáis un poco y el mando os empezará a vibrar, después os sonará el teléfono, todo esto después de leer la foto completada con el R3
RaulvallecaS escribió:Para que suene el teléfono vais al cuadro con la X marcada, le dais a la X vais al teléfono, Esperáis, un bebé se ríe, esperáis un poco y el mando os empezará a vibrar, después os sonará el teléfono, todo esto después de leer la foto completada con el R3


Antes de que suenen las campanadas, durante o después?
2979 respuestas