Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

SifilisxD escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Q paso loco
Yo estoy pillado dando vueltas con el pasillo en rojo.

Creo que no lo he pasado tan mal jugando a algo en mi vida. Ni de coña [mad] [mad] [mad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:Yo estoy pillado dando vueltas con el pasillo en rojo.

Creo que no lo he pasado tan mal jugando a algo en mi vida. Ni de coña [mad] [mad] [mad]

yo igual
camino a toda ostia pero nada, que hago?
Eruanion escribió:Yo estoy pillado dando vueltas con el pasillo en rojo.

Creo que no lo he pasado tan mal jugando a algo en mi vida. Ni de coña [mad] [mad] [mad]

No busques el hueco es demasiado pequeño busca un cuadro en el piso es pequeño esta casi en una esquina anda despacio y lo veras
Parece que el juego se llama Silent Hills (acabado en S) que Kojima esta detrás de ello, el muy cabron, que es un proyecto con colaboración con Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus (walking dead) y que la demo no es bien bien el juego sino más bien una declaración de intenciones de lo que quieren hacer:

Imagen

Fuente: http://www.vidaextra.com/videos/decid-adios-a-p-t-y-decid-hola-a-kojima-del-toro-reedus-y-silent-hills
Entonces, es una declaración de buscar trocitos de fotos en un pasillo que se repite hasta el infinito y el mas alla! jaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q se supone que tengo q hacer estoy en la zona roja caminando a toda ostia en bucle [mad]
parumero escribió:q se supone que tengo q hacer estoy en la zona roja caminando a toda ostia en bucle [mad]

Ya te dije anda despacio busca un cuadro en el piso sigue en línea recta q lo encuentras en algún momento loco
parumero escribió:q se supone que tengo q hacer estoy en la zona roja caminando a toda ostia en bucle [mad]

Yo tampoco sé que hacer, llegué a esa parte hace horas, después me aburrí y mientras buscaba algo por hacer, puse una canción de Sonic y me puse a correr a toda pastilla.

EDIT: Ahora ya sé que hacer gracias al user de arriba.
COnfirmado es el nuevo Silent Hill de PS4 XD
Al final salen los nombres de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus en la pantalla mientras suena la meldia del primer silent hill


Por lo visto usa el FOXEngine. QUe cabronete el Kojima, trolleando es el amo xD

Lo de P.T viene de Playable Teaser nada que ver con el titulo del juego xDD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sebastián Aguilera escribió:
parumero escribió:q se supone que tengo q hacer estoy en la zona roja caminando a toda ostia en bucle [mad]

Yo tampoco sé que hacer, llegué a esa parte hace horas, después me aburrí y mientras buscaba algo por hacer, puse una canción de Sonic y me puse a correr a toda pastilla.

EDIT: Ahora ya sé que hacer gracias al user de arriba.

sigo igual, piso?que piso?cuadro?
zona roja a toda ostia bucle [buuuaaaa]
No puedo mas...

Tras conseguir todos los trozo de la foto y toparme con la tía alguna que otra vez... solo he notado que en 1 ocasión el reloj no marcaba ningún digito... y que la luz de la linterna era amarilla... aparte de eso... me estoy volviendo loco.
Creo que he cogido todos los trozos:
Planta
Debajo del reloj
Osito
Esquina entre baño y radio
Escaleras.
Que más tengo que hacer
Tidus_killzone escribió:Creo que he cogido todos los trozos:
Planta
Debajo del reloj
Osito
Esquina entre baño y radio
Escaleras.
Que más tengo que hacer


Aceptar que te han troleado, como el resto xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tidus_killzone escribió:Creo que he cogido todos los trozos:
Planta
Debajo del reloj
Osito
Esquina entre baño y radio
Escaleras.
Que más tengo que hacer

pero como se interactua?
solo puedo hacer zoom con r3
chachin2007 escribió:No puedo mas...

Tras conseguir todos los trozo de la foto y toparme con la tía alguna que otra vez... solo he notado que en 1 ocasión el reloj no marcaba ningún digito... y que la luz de la linterna era amarilla... aparte de eso... me estoy volviendo loco.
donde esta el espíritu de gamer compañero. Pero la verdad es no se puede con este juego xq nadie nos ayuda
hola yo estoy igual. He cojido todos los Trozos y no se q mas tengo q hacer
parumero escribió:
Tidus_killzone escribió:Creo que he cogido todos los trozos:
Planta
Debajo del reloj
Osito
Esquina entre baño y radio
Escaleras.
Que más tengo que hacer

pero como se interactua?
solo puedo hacer zoom con r3

Pulsando R3 es para interactuar
Es un troleo, si, pero el final del juego es una sorpresa y de las gordas:

noticia_hideo-kojima-y-guillermo-del-toro-trabajan-en-un-nuevo-silent-hill_24771

XD XD

PD: Yo me quedé como la mayoría, en el "bucle infinito con luces rojas" que después de 25 minutos con tanta luz y borrosidad tuve que quitarlo ya que iba hasta mareado xDDD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PASPATOS escribió:hola yo estoy igual. He cojido todos los Trozos y no se q mas tengo q hacer

a qte refieres a coger los trozos, yo estoy en bucle a toda ostia en pasillo rojo y no recuerdo haber cogido nada
me refiero a juntar todos los trozos de la foto. Ya la tengo entera pero ahora no se q hacer
Bostonboss escribió:
Tidus_killzone escribió:Creo que he cogido todos los trozos:
Planta
Debajo del reloj
Osito
Esquina entre baño y radio
Escaleras.
Que más tengo que hacer


Aceptar que te han troleado, como el resto xD


Pues si...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PASPATOS escribió:me refiero a juntar todos los trozos de la foto. Ya la tengo entera pero ahora no se q hacer

pero que foto!!
he llegado al pasillo rojo pero no recuerdo nada de una foto :(
parumero escribió:
PASPATOS escribió:me refiero a juntar todos los trozos de la foto. Ya la tengo entera pero ahora no se q hacer

pero que foto!!
he llegado al pasillo rojo pero no recuerdo nada de una foto :(


Ya luego, cuando termines
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:
parumero escribió:
PASPATOS escribió:me refiero a juntar todos los trozos de la foto. Ya la tengo entera pero ahora no se q hacer

pero que foto!!
he llegado al pasillo rojo pero no recuerdo nada de una foto :(


Ya luego, cuando termines

me estas vacilando?
llevo 20min en bucle en pasillo rojo a toda ostia, y no se que hacer
al lado del reloj q marca las 23:59 hay un cuadro q esta roto y tu tienes q buscar los pedazos rotos y se se forma una fotografia de una mujer pues hasta ahi me he kedado yo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PASPATOS escribió:al lado del reloj q marca las 23:59 hay un cuadro q esta roto y tu tienes q buscar los pedazos rotos y se se forma una fotografia de una mujer pues hasta ahi me he kedado yo

en mi reloj marca las 00:00
y todos los cuadros se mueven, como ojos locos
q cojones hago?
Pero que hay que hacer para que suene el maldito telefono. Que desesperacion xdxd
parumero escribió:me estas vacilando?
llevo 20min en bucle en pasillo rojo a toda ostia, y no se que hacer


No te vacilo, lo de las fotos es para cuando termines lo que te queda. Lo del pasillo está ya mas que respondido.

Busca un cuadro en el suelo, arriba habra un agujero, mira por el
La que estais liando XD.

La demo acojona un rato largo y está muy bien hecha y al final nos sorprende con el anuncio de un nuevo silent hill con marca de Kojima, Guillermo del Toro y el Daryll de walking dead... esto es un shut up and take my money en toda regla XD.

Saludos.
Nadie sabe como hacer que suene el telefono? Estoy hasta el naipe de las campanadas.
Yo ya he cogido los trozos esos que mencionais, pero me falta uno que es el del medio de la cara y no lo veo por ningun lado.
Donde esta?
please help me!!
Estoy cuando dan las campanadas y dan las 00:00, a veces la linterna es amarilla, roja, o azul. No se que hacer.
Alguien sabe que hay que hacer para que suene el teléfono?

Estoy en el momento del final, he reunido todos los trozos de foto y la luz de la linterna va cambiando de color.
en gamesfaq, hay un usuario que afirma tener la respuesta para que suene el teléfono os la pongo aquí:
This is how it ended for me:

I got to the final sequence where you keep hearing the bells chime and the ghost keeps appearing. I did a few loops and got different colored lights and nothing seemed to be happening. But then I started collecting the photo pieces. The second I collected all the photo pieces, I heard the baby laugh and I immediately went to the phone. My controller vibrated, then the phone rang, and I just pushed buttons. Then someone told me I was chosen, I looped, and I got the SH trailer.


Yo no lo he podido probar, cuando me ataco el fantasma mujer ese, y aparecí en la puta habitación ví la bolsa, pero supuse que había hecho algo mal y tenia que volver a empezar, así que me he dicho fuck it, que encima estaba con los cascos surround [+risas]
He reunido la foto, esperado un rato a que suenen las campanas y aparezca el fantasma, he ido hacia ella y se me ha abalanzado encima. He esperado un rato y ha sonado la risa del bebé pero el teléfono no suena. Además escucho todo el rato al fantasma ahora pero no está en ninguna parte. Estoy un poquito hasta las narices ya.

Al bebé ya lo había escuchado antes de reunir la foto pero el teléfono no ha sonado nunca.
Yarky escribió:He reunido la foto, esperado un rato a que suenen las campanas y aparezca el fantasma, he ido hacia ella y se me ha abalanzado encima. He esperado un rato y ha sonado la risa del bebé pero el teléfono no suena. Además escucho todo el rato al fantasma ahora pero no está en ninguna parte. Estoy un poquito hasta las narices ya.

Al bebé ya lo había escuchado antes de reunir la foto pero el teléfono no ha sonado nunca.


Estoy como tú. Tengo la foto, espero a las campanads, aparezca el fantasma y suene la risa del bebé pero nada, no hay manera de que suene el puto teléfono... HAY QUE HACER ALGO MÁS?
A ver gente para los q hayas reunido todos los trozos de la foto lo q teeis q hacer ahora es iros a la foto q esta junto a la radio donde hay donde sale una mujer con una x debajo de ella y teneis q pulsar el cuadrado de vuestro mando. la foto se perforara y se abrira la puerta
Porfavor pero poner, donde encontrasteis todos los trozos:
A mi me falta solo el cuadrado del medio, y he cogido todas las que decian un poco mas atras en el hilo (debajo del reloj, la maceta que esta al lado, el de la moldura del techo, la de las escaleras y el osito) pero falta una mas, porfavor ayudadme.
richardperlos escribió:
Yarky escribió:He reunido la foto, esperado un rato a que suenen las campanas y aparezca el fantasma, he ido hacia ella y se me ha abalanzado encima. He esperado un rato y ha sonado la risa del bebé pero el teléfono no suena. Además escucho todo el rato al fantasma ahora pero no está en ninguna parte. Estoy un poquito hasta las narices ya.

Al bebé ya lo había escuchado antes de reunir la foto pero el teléfono no ha sonado nunca.


Estoy como tú. Tengo la foto, espero a las campanads, aparezca el fantasma y suene la risa del bebé pero nada, no hay manera de que suene el puto teléfono... HAY QUE HACER ALGO MÁS?

Dicen que es aleatorio pero aun así... Son ya horas en este cacho final y nada, el bebé suena una vez pero no suena una segunda después que parece que es lo que hace que suene el teléfono.

Al menos eso dicen aquí.
http://www.gamefaqs.com/boards/827527-pt/69842143

Morpheo2k5 escribió:Porfavor pero poner, donde encontrasteis todos los trozos:
A mi me falta solo el cuadrado del medio, y he cogido todas las que decian un poco mas atras en el hilo (debajo del reloj, la maceta que esta al lado, el de la moldura del techo, la de las escaleras y el osito) pero falta una mas, porfavor ayudadme.


Hay un trozo que se consigue pulsando el R3 en el menú de pausa,ni zorra de quien se dio cuenta ni como pretendían que lo descubriéramos.
A mi me faltan 2 trozos de arriba, estoy donde lo del fantasma, el cabron hasta estaba en una ventana de afuera, pero ya paso, la demo es un troleo, mola mucho, pero es un troleo.

POr cierto un SIlent HIll con esos graficos tan realista y ese sonido, y me cago de miedo, no se si lo soportaria [facepalm]
Vamos a mezclar TWD con SH con Hideo Kojima, se puede hacer algo mas epicness?

Imagen
Imagen
Que puto troll y sale la musica del primer SIlent Hill, todo para anunciarlo, el juego la demo no tiene que ver con el anuncio, aunque supongo que el motor sera el se use digo yo
[facepalm]

Las piezas
Again, the photo pieces for the objective where you focus on the photo beside the clock are found:

The plant next to the clock.
The beer bottles under the clock.
The teddy bear under the phone.
The pause menu (Press R3).
The scribble on the wall (corner where the pillar meets the ceiling beside the bathroom).
The underside of the staircase (Staircase door can be opened by focusing on "Gouge it out!" and pressing X).

Vuestra amiga os saluda
Imagen
Espero que salga la solución de como hacer que el teléfono suene porque yo ya me rindo. Ya le vale a Kojima y a sus trolleadas.
richardperlos escribió:Espero que salga la solución de como hacer que el teléfono suene porque yo ya me rindo. Ya le vale a Kojima y a sus trolleadas.


https://www.youtube.com/watch?v=BDfVdafohvg
Envidio con todo el corazón a los q pueden probar esta demo, sólo viendo en YouTube los videos pegue mis saltitos de susto me imagino con el pad en la mano....
Con respecto a los puzzles, le pido al dios kojima q sean igual o más difíciles, por el simple hecho q los silent hill camarón ondo en nosotros por sus grandes y difíciles puzzles sumado a una ambientación y suspenso de Puta madre, espero saber pronto más de este juego y con esto me terminaron de vender la ps4
Como se nota que Guillermo del Toro metio la mano, tiene momentos que acojona mucho, el sonido es brutal con los quejidos del fantasma, el niño, y sobre todo la firma de Del Toro estan en las cucarachas y el engendro de feto en el lavabo [facepalm]
No es que los puzzles sean dificiles, es que el final parece totalmente aleatorio. Yo llevo horas y he probado de todo lo que dice la gente y no hay cojones a que el teléfono suene. O es un bug o es completamente aleatorio a quien le salta el final y a quien no.
Y aún habrá quien diga que Kojima es un sobrevalorado... Ni Outlast llega a los niveles de este simple Teaser/demo, mucho más simple pero a la vez más tenso. Pese a que yo lo he jugado ya sabiendo el secreto (que es el nuevo Silent Hill) realmente la atmosfera seguro que al menos me hubiese recordado a Silent Hill (esa música entrecortada mezclada con estática, la locura obsesiva...).

No la he terminado, intentaré hacerlo mañana, pero el mal rollo que te mete en el cuerpo solo lo había conseguido Outlast y en menor medida, el mérito de este, al menos de momento, es que realmente no juega con el miedo a que te maten tan típico de los juegos, sino con el miedo a la situación y a qué aparecerá en LA esquina.

Kojima es un genio, no le hacía falta demostrarlo más y sin embargo lo ha hecho. Esta publicidad que le ha metido al juego tan viral (aún más que con MGS V) sumado a lo que ofrece... No me quiero imaginar el juego final (que evidentemente no será exactamente así, pero en esencia supongo que es lo que pretenden conseguir).
Silent Hills en primera persona gana mucho, no creeis? XD
2979 respuestas
13, 4, 5, 6, 760