Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

1, 2, 3, 4, 560
Vale, he superado lo de antes, Me la he pasado.(creo)
Vi el agujero de la pared, miré, escuché el audio pulsando R3, me metí en el baño, y mientras miraba el feto, me contaban una historia. Sali de la habitación, volvi a salir por la puerta y todo iba más tranquilo. Al hacer el recorrido de nuevo, ya no estaba la luz roja, todo estaba bastante iluminado. Entonces la cámara se volvió loca, habia como "desincronización vertical". Salí por la puerta para empezar el recorrido otra vez y ale, pantalla en gris y letras AL REVES, y solo me ha dado tiempo de leer: Developed for...La demo parece volver a empezar, pero con todo negro otra vez, el feto en el baño, la palabra Hell en la pared y unas campanadas sonando
hard.d escribió:
javi_xavi escribió:Que hay que hacer cuando vas a todo tren corriendo?


en uno de los pasillos hay un cuadro caído..mira por el agujero dejando pulsado r3 hasta q acabe


Vale ahora

me han salido unas letras raras y vuelvo a empezar con todo hecho!?
Es decir, Sony tiene un Silent Hill exclusivo para PS4 de Kojima y Guillermo del Toro, y lo único que hace es comentar un momento en la conferencia que hay una demo que se podrá descargar sin decir nada de que es, para después colarla doblada... no se si es la estupidez o la genialidad más grande del siglo
ElHuerfano escribió:Por cierto, se confirma que es un nuevo Silent Hill desarrollado por Kojima y Guillermo del Toro. El prota es Norman Reedus, de la serie The Walking Dead. Creo que exclusivo de ps4.

http://www.koi-nya.net/2014/08/13/silent-hills-es-lo-nuevo-de-hideo-kojima-y-guillermo-del-toro-protagonizado-por-norman-reedus/

EDIT: por lo visto si terminas la demo entera sale toda la info. Se llamará Silent Hills.


Cierto, lo acabo de ver en el streaming al pasarse el teaser... Tremendo Konami!

Imagen
davidDVD escribió:
ElHuerfano escribió:Por cierto, se confirma que es un nuevo Silent Hill desarrollado por Kojima y Guillermo del Toro. El prota es Norman Reedus, de la serie The Walking Dead. Creo que exclusivo de ps4.

http://www.koi-nya.net/2014/08/13/silent-hills-es-lo-nuevo-de-hideo-kojima-y-guillermo-del-toro-protagonizado-por-norman-reedus/

EDIT: por lo visto si terminas la demo entera sale toda la info. Se llamará Silent Hills.


Cierto, lo acabo de ver en el streaming al pasarse el teaser... Tremendo Konami!

Entonces nuevo juego exclusivo para ps4?jiji [sonrisa]
Gracias por los spoilers :(
Aqui el final de la demo...


P.T. (Playable Teaser) Ending: http://youtu.be/8DENzt2UDwo
El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.
Y es seguro que esto es exclusivo?
eric90x escribió:El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.


Y como lo sabes xD

Ojo que yo no lo se pero tu lo comentas como si lo supieses.
eric90x escribió:El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.


¿Y tú como lo sabes? que yo sepa no han dicho nada de otras plataformas
Que se hace al final cuando

las campanadas?
javi_xavi escribió:Que se hace al final cuando

las campanadas?


Igual que tu, y un amigo mio desde su casa igual.
BishopIAF escribió:Es decir, Sony tiene un Silent Hill exclusivo para PS4 de Kojima y Guillermo del Toro, y lo único que hace es comentar un momento en la conferencia que hay una demo que se podrá descargar sin decir nada de que es, para después colarla doblada... no se si es la estupidez o la genialidad más grande del siglo



Para mí ha sido las dos cosas.

Han soltado un misil secreto de antrax y ahora muchos se están rascando. xd
Trolljima does it...again! XD
eric90x escribió:El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.



Pues no sé cómo lo verás tú. Lo publica SCE así que...
De momento es solo para PS4! Menudo MEGATON! Guillermo del Toro y Kojima reviviendo la saga Silent Hill por todo lo alto!!! O_O Yo se lo puse desde Homecoming que la reviviera la saga él! :_D
eric90x escribió:El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.

En estos momentos, es solo para PS4... Habrá que esperar a ver que decide Konami.

Luego, el juego no sera igual a lo mostrado en el teaser, lo dicen al final.

Imagen


Bonita forma viral de publicitar el juego XD

Imagen
El anuncio está oculto en la demo de P.T

http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Ponendo a 1 hora 16 minutos para verlo
Bueno chicos, acabo de grabarlo, me he cagado vivo, literalmente, taquicardias nivel over 9.000. Brutal!!!

http://youtu.be/S4sOL-Mbso0
El juego lo publica Konami, el logo sale al final de la demo (el de SCE no aparece por ningun lado). Es mas, en la conferencia dicen claramente "play the teaser exclusively on Playstation", no el juego.
eric90x escribió:El juego lo publica Konami, el logo sale al final de la demo (el de SCE no aparece por ningun lado). Es mas, en la conferencia dicen claramente "play the teaser exclusively on Playstation", no el juego.

Imagen

Imagen


Imagen



A ver en que queda todo ;)

PD_ Yo ya se que en PS4 sale, así que estoy tranquilo... Y si sale en PC mejor aun, al verse mejor por filtros y demas...
Que se hace en las campanadas? no se que hacer ya
davidDVD escribió:
eric90x escribió:El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.

En estos momentos, es solo para PS4... Habrá que esperar a ver que decide Konami.

Luego, el juego no sera igual a lo mostrado en el teaser, lo dicen al final.

Imagen


La demo es como el juego Stanley Parable perode horror total. La antesala de la sopresa que nos aguardaba.


Bendito silent Hill. xdxd
davidDVD escribió:
eric90x escribió:El juego lo publica Konami, el logo sale al final de la demo (el de SCE no aparece por ningun lado). Es mas, en la conferencia dicen claramente "play the teaser exclusively on Playstation", no el juego.

Imagen



Imagen


A ver en que queda todo ;)

PD_ Yo ya se que en PS4 sale, así que estoy tranquilo... Y si sale en PC mejor aun, al verse mejor por filtros y demas...



Ahi se refiera a P.T. No al juego en si (Silent Hills). Puede ser que la idea y desarrollo de P.T. sea a cargo de Sony.
P.T. significa Playable Teaser (Teaser jugable). Como he dicho la demo si es exclusiva (PT) al estar creada por Sony. Eso si, una forma increible de presentar un juego. Un 10 para Sony/Konami o quien sea.
baronrojo2 escribió:Que se hace en las campanadas? no se que hacer ya


+1 alguien ha llegado ahí???? Estoy igual, no sé que tengo que hacer....
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:Que se hace en las campanadas? no se que hacer ya


+1 alguien ha llegado ahí???? Estoy igual, no sé que tengo que hacer....


Pase sin hacer nada. Luego luz amarilla, luego roja, y ahora estoy sin campanadas y luz normal. Vuelven las campanadas
http://www.3djuegos.com/noticia/145654/ ... ro-konami/

Aun no se sabe, de momento solo en PS4. A ver si dicen algo por twitter esta gente...


Y señores, este ha sido el megaton! (con cierto retraso eso si) :)


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=F5aJiZ2nJck#t=20
davidDVD escribió:
eric90x escribió:El juego no sera exclusivo. El teaser (la demo esta) si.

En estos momentos, es solo para PS4... Habrá que esperar a ver que decide Konami.

Luego, el juego no sera igual a lo mostrado en el teaser, lo dicen al final.

Imagen


Bonita forma viral de publicitar el juego XD

Imagen


¿Cómo que no será igual que lo mostrado?

¿A nivel gráfico,de ambientación, jugabilidad...? Que bajón, yo quiero que sea tal cual es la demo.
baronrojo2 escribió:
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:Que se hace en las campanadas? no se que hacer ya


+1 alguien ha llegado ahí???? Estoy igual, no sé que tengo que hacer....


Pase sin hacer nada. Luego luz amarilla, luego roja, y ahora estoy sin campanadas y luz normal. Vuelven las campanadas


Joder lo que me acaba de pasar....
he esperado frente al reloj a que dieran las campanadas, se ha puesto en las 0:00 y entonces he mirado hacia atrás, es decir, por donde venía. Y ahí estaba la bicha mecagüentó [carcajad] Me ha pillado así que no sé muy bien que hay que hacer
Puto Kojima troll, a saber que coño quiere decir eso que sale al final de "Silent Hill" y al final le añaden una "S" quedando "Silent Hills"

El juego no será igual a nivel jugable, dudo mucho que contraten a un actor real para que luego el juego sean pasillos en primera persona (creo que es así, no lo he jugado porque soy un cagao, mañana por la mañana le doy [poraki] ). Supongo que será para que te pongas en situación de lo que te espera en el juego.
NO ME FASTIDIES!!! UN NUEVO SILENT HILL!!! Todo esto era un nuevo Silent Hill?!

Joder que putos genios, bravo, en serio BRAAVOO!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a averiguar como coño me paso la demo y enseñarsela a mi padre que es supe fan de la saga Silent Hill
eric90x escribió:P.T. significa Playable Teaser (Teaser jugable). Como he dicho la demo si es exclusiva (PT) al estar creada por Sony.


Por poder podría significar PlayStation Title XD
Y puede que aparezca también Ryan Gosling en el juego...

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 9761871873


PD_ Podrían hacer un juego independiente con esta temática joder!!
Brugge09 escribió:
erado frente al reloj a que dieran las campanadas, se ha puesto en las 0:00 y entonces he mirado hacia atrás, es decir, por donde venía. Y ahí estaba la bicha mecagüentó [carcajad] Me ha pillado así que no sé muy bien que hay que hacer


Venia a decir esto, ahora no se que hacer xD
ayer 12 de agosto sony hizo una autentica genialidad,y punto, bravo sony eso se llama sorprender y mantener una bomba bien guardada, me sorprende que no se haya filtrado nada antes
A mi me está dando algo con esta demo, tras cada puerta tengo que pausar y tranquilizarme... buff xD
baronrojo2 escribió:
Brugge09 escribió:
erado frente al reloj a que dieran las campanadas, se ha puesto en las 0:00 y entonces he mirado hacia atrás, es decir, por donde venía. Y ahí estaba la bicha mecagüentó [carcajad] Me ha pillado así que no sé muy bien que hay que hacer


Venia a decir esto, ahora no se que hacer xD


¿Alguien que lo haya terminado puede aconsejarnos por favor?? [buuuaaaa] [carcajad]
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:
Brugge09 escribió:
erado frente al reloj a que dieran las campanadas, se ha puesto en las 0:00 y entonces he mirado hacia atrás, es decir, por donde venía. Y ahí estaba la bicha mecagüentó [carcajad] Me ha pillado así que no sé muy bien que hay que hacer


Venia a decir esto, ahora no se que hacer xD


¿Alguien que lo haya terminado puede aconsejarnos por favor?? [buuuaaaa] [carcajad]


Me ha salido en otro lado, pero vuelvo al mismo bucle
Estoy viendo los videos y me estoy cagando... He tenido que encender las luces XD
Este juego lo tenian que haber presentado con project morpheus y a triunfar. Otra cosa es que la ps4 no pueda... Me da mala espina lo poco que estan enseñando de project morpheus.
Aunque a mi me da igual, de todas formas yo ire a por oculus, ya que en pc habra mucho mas contenido.
Bueno pues yo e tenido que quitar la puta demo de los cojones,me e cagado joder,lo pongo en spoiler
cuando te habla la puta bolsa de sangre al volver a la misma sala del principio

Encima un perro de la calle a empezado a ladrar y paso de darle mas volumen a los cascos por que me da algo,mañana mas trankilo intento avanzar
suenan las campanas y miro el espejo, al volver a la puerta que te repite otra vez todo me aparece la luz en color rojo y a partir de ahí ya no se lo que hacer... ¿Ayudita?
madre mia yo no lo he jugado pero he visto videos y joder que sustos la ostia [+risas] [+risas] , casi me meo y todo jajajajaja eso si un golpazo me he dado contra la mesa xD [+risas]
que va! que va! que va! me he quedado mas tiempo despues de las campanadas sin cruzar la puerta y han aumentado los sonidos raros y algo parecido a una sombra que paso muy rapido me ha dado el mayor susto de la noche

lo reconozco, me he acojonado y he quitado el juego "ipsofactus" XD XD
Pues yo no se que muerda más hacer.estoy en lo de que hay que cojer las partes de la foto del cuadro pero no encuentro las últimas
https://www.youtube.com/watch?v=S4sOL-Mbso0&feature=youtu.be Que puto susto me he llevado al final del video la madre que lo pario [+risas] [+risas] [+risas] jajaja este juego no lo compro ni de coña que miedoo jajjaja [+risas]
Tiene truco la cosa... creo que si la lias y no lo haces bien te quedas sin saber el premio gordo de esta "demo" como me ha pasado a mi.

No obstante el secreto de esta demo ya circula por internet xD
2979 respuestas
1, 2, 3, 4, 560