Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

1, 2, 3, 4, 560
soy al unico al que le parece que estas en una casa de verdad? es decir que es como si no estuviera hecho a ordenador?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo que es increible también es como un simple pasillo y un baño puede dar para tanto. Estoy viendo el streaming de un tio y lleva 2 horas jugando y casi cada vez, es una forma de hablar solo, que vuelve a entrar al pasillo suele pasar algo nuevo.
CharIy30 escribió:
en uno de los pasillos hay un cuadro caído. Tienes que mirar por el agujero todo el rato


Gracias !! Menuda desesperación jajaja
xxDeadlockxx escribió:Lo que es increible también es como un simple pasillo y un baño puede dar para tanto. Estoy viendo el streaming de un tio y lleva 2 horas jugando y casi cada vez, es una forma de hablar solo, que vuelve a entrar al pasillo suele pasar algo nuevo.



Es el Stanley Parable del horror. XD

A mí me ha encantado.
Gracias por el aviso, voy a bajarla
Yo no paso de cuando
esperas a las 12 suenan unas campanas y se oyen los gemidos. Una vez me cambio la luz amarilla y vi a la zorrona en el pasillo y otra vez en la ventana, pero ni puta idea de como segiir
xxDeadlockxx escribió:Lo que es increible también es como un simple pasillo y un baño puede dar para tanto. Estoy viendo el streaming de un tio y lleva 2 horas jugando y casi cada vez, es una forma de hablar solo, que vuelve a entrar al pasillo suele pasar algo nuevo.


2 horas? No entiendo lo del pasillo
No puedo avanzar mas por el pasillo, el miedo me lo impideImagen

Imagen
Van-Pi escribió:soy al unico al que le parece que estas en una casa de verdad? es decir que es como si no estuviera hecho a ordenador?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Muy cierto, me explico. No hace falta tener unos super graficos para resultar bien. El juego juega bien con la iluminación y alguna cosa mas y luce de lujo.
jose_10 escribió:No puedo avanzar mas por el pasillo, el miedo me lo impideImagen

Imagen


Yo he pegado un grito importante xD
Me caguen satan , pero quien ha hecho este juego xD

La version final cae fijo. Lo he dejado para jugar luego con los cascos.
BurningUp26910 escribió:
jose_10 escribió:No puedo avanzar mas por el pasillo, el miedo me lo impideImagen

Imagen


Yo he pegado un grito importante xD


En mi vida había pasado tanto miedo. Con 31 tacos y mi sobrino de 20 y nos hemos cagado vivos cuando
con la luz azul hemos visto una sombra en el pasillo y era la tía moviendo la cabeza rápido y viniendo hacia nosotros

Increíble lo que han conseguido, y eso que no sabemos como avanzar.
El juego gráficamente es la leche!!!. Ya se que es pasillero (nunca mejor dicho XD ) y que pueden centrar muchísimos mas recursos en los gráficos, pero es la leche [flipa] [flipa] [flipa]
Yo debo ser tonto, estoy en
sin más cuando te va diciendo lo de no mires atrás y aparece y se te tira encima la bicha esa....¿qué cojones hay que hacer? No llevo ni 15 minutos yo creo


Yo soy de acojonar fácil pero telita con el juego [carcajad]
Lo he tenido que quitar... [mad] [mad] Como soportáis jugar a estas cosas??jajajajaj he jugado 5 minutos... Vaya tension...el juego visualmente es una gozada y para el que tenga la tension arterial correcta lo va a disfrutar xD
He jugado a los silent Hill, re, proyect zero...... Y nunca había dado los botes que he dado con esta demo. Y solo es un pasillo y cuatro puertas¡!

Pero este estudio de donde sale??? Dónde los han tenido escondidos la pasada generación?

Cuando salga el juego pienso comprarlo.

Habéis leído la de descripcion de la demo en la store?? Pone que no se debe jugar si se tienen problemas cardíacos. Y lo ponen como aviso, al final, nada de marketing.
Me ha parecido curioso.
Estoy en
se abre una puerta y se oye a un bebe llorar, no se que tengo que hacer
p&p escribió:Habéis leído la de descripcion de la demo en la store?? Pone que no se debe jugar si se tienen problemas cardíacos. Y lo ponen como aviso, al final, nada de marketing.
Me ha parecido curioso.


Cuanto menos curioso no me habia fijado :O
baronrojo2 escribió:Estoy en
se abre una puerta y se oye a un bebe llorar, no se que tengo que hacer


Asómate...
baronrojo2 escribió:Estoy en
se abre una puerta y se oye a un bebe llorar, no se que tengo que hacer


Pues ir hacia el bebe, como en todos los juegos de miedo. XD
p&p escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en
se abre una puerta y se oye a un bebe llorar, no se que tengo que hacer


Asómate...


se ve un bater xd

esta entre abierta, no se puede entrar
Yo no pude terminarlo...y con el 5.1 flipo!
Pero nose, es demasiado xa mi!
baronrojo2 escribió:
p&p escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en
se abre una puerta y se oye a un bebe llorar, no se que tengo que hacer


Asómate...


se ve un bater xd

esta entre abierta, no se puede entrar


Mete zoom (r3)
peaceo escribió:Yo no pude terminarlo...y con el 5.1 flipo!
Pero nose, es demasiado xa mi!

Eso es lo que me paso a mi que encima estaba con los cascos y
Imagen
Solo deciros que mi colega y yo tenemos 32 tacos y casi lo tengo que acompañar a su casa y eso que vive justo encima mia. Juegazo!!!
Yo tuve que levantarme de la cama y ponerme al lado de la puerta de mi cuarto mirando de lado porque estaba acojonado

Hace muchos años que no sufrí tanto terror en un juego, y mañana continúo porque como lo juegue esta noche ni de broma duermo

Sony nos ha dado una grata sorpresa con este juego, y este estudio de donde ha salido? [mad] [mad]
Nanetillo escribió:
peaceo escribió:Yo no pude terminarlo...y con el 5.1 flipo!
Pero nose, es demasiado xa mi!

Eso es lo que me paso a mi que encima estaba con los cascos y
Imagen



Hahahahaha. Pareces uno del Anuncio de presentación dela GamesCom!!!!
Me cagó en mi vida...con los cascos es para cargarse..uffff q angustia y q tensión todo el rato!!!

Estoy en
e pasado las linternas esas q cambian de color...han sonado las campanadas y e esperado y se escuchaban como unos gemidos...pero ahora no hago más q pasar por la puerta y no pasa nada..
Joder que miedo de juego...
Pues yo no veo nada de las luces que hablais..
despues de coger la linterna y volver al pasillo, al final me ha cogido el bicho y se ha acabado


vale, no ha acabado
baronrojo2 escribió:Pues yo no veo nada de las luces que hablais..
despues de coger la linterna y volver al pasillo, al final me ha cogido el bicho y se ha acabado


Continúa. Fíjate siempre que algo ha cambiado.
baronrojo2 escribió:Pues yo no veo nada de las luces que hablais..
despues de coger la linterna y volver al pasillo, al final me ha cogido el bicho y se ha acabado


Anda que no te queda.... ¿¿No has visto que al volver seguías teniendo la linterna??


GRAN TORINO escribió:Yo tuve que levantarme de la cama y ponerme al lado de la puerta de mi cuarto mirando de lado porque estaba acojonado

Hace muchos años que no sufrí tanto terror en un juego, y mañana continúo porque como lo juegue esta noche ni de broma duermo

Sony nos ha dado una grata sorpresa con este juego, y este estudio de donde ha salido? [mad] [mad]


Seguro que unos cuantos hemos "mirado por encima del hombro" cuando se oye "mira detrás de ti..., he dicho que mires detrás de ti" por si "acaso"... jejejejej
Cuando te lo pasas
salta un fondo en amarillo y letras en muchos idiomas diciendo "llamaré luego"

no? Es que me ha vuelto a salir la intro... y no me ha quedado muy claro el final [+risas]
p&p escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo no veo nada de las luces que hablais..
despues de coger la linterna y volver al pasillo, al final me ha cogido el bicho y se ha acabado


Anda que no te queda.... ¿¿No has visto que al volver seguías teniendo la linterna??


Si, joder creia que habia acabado mi sufrimiento
A ver si alguien me puede echar una mano

he llegado a un punto en el que hay una luz roja en el pasillo, la puerta del baño está abierta y hay una nevera colgando del techo. En el primer tramo de pasillo hay un cuadro medio arrancado donde se puede leer un mensaje, también hay otro mensaje en la pared donde la nevera y justo antes de la puerta que reinicia el bucle. ¿Qué tengo que hacer para seguir?
vedderman escribió:A ver si alguien me puede echar una mano

he llegado a un punto en el que hay una luz roja en el pasillo, la puerta del baño está abierta y hay una nevera colgando del techo. En el primer tramo de pasillo hay un cuadro medio arrancado donde se puede leer un mensaje, también hay otro mensaje en la pared donde la nevera y justo antes de la puerta que reinicia el bucle. ¿Qué tengo que hacer para seguir?


Vale ya lo tengo
Merece la pena bajarlo? Da miedo?
El juego luce muybien, aunque no me gusta nada el efecto que le dan a la camara para que se tambalee hacia los lados. Ademas hasta estando parado se sigue tambaleando sola. Me resulta bastante molesto
EL PIxXxA escribió:Merece la pena bajarlo? Da miedo?


Da MUCHO miedo, bajatelo. [360º]
Pues yo ahora mismo
A medida que pasaba por el pasillo una y otra vez, la palabra Hello! desaparecia cada vez que giraba la cámara de izquierda a derecha, y al lado de la puerta del recibidor, se escribía una frase y aparecía la palabra Hell. Pues bien, he vuelto a entrar por la puerta y ahora todo es rojo, mi personaje se mueve más rapido y en los cuadros hay ojos que se mueven freneticamente. Además la casa ha cambiado. No se que hacer ahora
vedderman escribió:A ver si alguien me puede echar una mano

he llegado a un punto en el que hay una luz roja en el pasillo, la puerta del baño está abierta y hay una nevera colgando del techo. En el primer tramo de pasillo hay un cuadro medio arrancado donde se puede leer un mensaje, también hay otro mensaje en la pared donde la nevera y justo antes de la puerta que reinicia el bucle. ¿Qué tengo que hacer para seguir?


La.frase de la.nevera esta incompleta. Busca junto al teléfono como completarla
YaguitoFF escribió:Pues yo ahora mismo
A medida que pasaba por el pasillo una y otra vez, la palabra Hello! desaparecia cada vez que giraba la cámara de izquierda a derecha, y al lado de la puerta del recibidor, se escribía una frase y aparecía la palabra Hell. Pues bien, he vuelto a entrar por la puerta y ahora todo es rojo, mi personaje se mueve más rapido y en los cuadros hay ojos que se mueven freneticamente. Además la casa ha cambiado. No se que hacer ahora


Ahora estoy por ahi
EL PIxXxA escribió:Merece la pena bajarlo? Da miedo?

Ve preparando los dodotis. XD
http://www.twitch.tv/ajax213

cuando no eres tu el que juega te cagas de risa con las reacciones XD
Me he quedado atascado

poco despues de conseguir la linterna. Donde la radio dice algo de los grifos, una combinacion y que te des la vuelta.


Haber si alguien me ayuda.
Que simpleza y que gran juego.
Cae fijo si o si.

Salu2
Que hay que hacer cuando vas a todo tren corriendo?
Por cierto, se confirma que es un nuevo Silent Hill desarrollado por Kojima y Guillermo del Toro. El prota es Norman Reedus, de la serie The Walking Dead. Creo que exclusivo de ps4.

http://www.koi-nya.net/2014/08/13/silent-hills-es-lo-nuevo-de-hideo-kojima-y-guillermo-del-toro-protagonizado-por-norman-reedus/

EDIT: por lo visto si terminas la demo entera sale toda la info. Se llamará Silent Hills.
javi_xavi escribió:Que hay que hacer cuando vas a todo tren corriendo?


en uno de los pasillos hay un cuadro caído..mira por el agujero dejando pulsado r3 hasta q acabe
2979 respuestas
1, 2, 3, 4, 560