Me ha parecido un juegazo espectacular 
No lo iba a comprar por las críticas 
Menos mal que no hice caso 
Ambientación, la pedazo de historia 
La parte de mas acción no es santo de mi devoción pq no soy amante pero no es tan terrible ni larga. Luego algo de la acción está vinculado a algo que para mi fue especial y super inmersivo 
Si odio que se tenga q rejugar tanto, el juego podría facilitarte hacerlo todo en dos rejugadas
Los santuarios, a partir del dos me empezaron a gustar mucho, estéticamente es muy diferente a las zonas oscuras de los originales y eso es positivo, no tiene q ser todo mugriento y putrefacto.
Por muchos motivos si me parece un gran silent hill aunque algunas cosas cambien. Conserva su gran esencia en la narrativa y otros aspectos y ofrece cambios interesantes 
El mas odiado sería la acción pero es que no hay tanta. Me jodió mas la acción del 2 remake en esa carcel a tope de monstruos y el alargarlo mas de la cuenta en algunos tramos
Este silent tiene una duración perfecta. La verdad me enamoré del juego aun con alguna queja q tuve a principio (hechar de menos localizaciones como el apartamento, pero es que 2 remake me dió eso de sobras, esta bien algo distinto)