Buenas!! Anoche me acabé el juego y me tiré como hora y media intentando buscar info sobre el final.. La verdad es que me parece muy bien que el final te lo cuenten por partes, pero hacerte pasar el juego 4 veces para ver todos los puntos de vista.....
Al margen de eso, es un juegazo. Yo lo he disfrutado muchísmo. el combate me gusta. Eso sí, al último 15%/ 20% del juego le sobran la mitad de las peleas con monstruos y me cabró bastante, sobre todo la última vez que estás en Ebusigaoka.
La historia, una vez que entiendes todos los finales es la hostia. Y la primera vez que te lo pasas te quedas con el culo torcido al ver la escena final.
Para mí, lo que viene siendo la parte de la ciudad, es de 10. La "otra zona" sería de 7 (por la ida de olla que se meten con el tema del brazo principalmente.....)
Entiendo el hate a los que no les gusta el combate, pero por un par de ratos con mucho combate, no hay que desechar el juego. Eso sí, para mi es mejor el Silent Hill 2 Remake, aunque Ebisugaoka me parece la mejor zona de toda la saga.