TEREON1988___ escribió:Terminada primera partida en 16 horas, no volveré a darle otra vuelta.
Como Silent hill lo considero el mejor desde el 3 ( tampoco era tan difícil con homecoming, the room o downpour…)
En la parte negativa que no es poco, creo que el juego muestra sus cartas en tema de enemigos demasiado pronto y luego no varía nada, el tercio final es completamente tedioso, alargado de la peor forma posible y falto de imaginación acabas por perder todo respeto a las criaturas y el juego se parece más a un hack and slash de baja estofa pese haberme gustado sus locuras y haberme parecido original dentro de la saga.
En la parte buena la historia pese a que a mí me ha parecido previsible me ha tocado y me ha encantado, quizás contiene menor grado de depravación que otros grandes de la saga pero no por eso es menos perturbadora, chunga, emocional y psicológica en ese sentido la veo a la altura de las espectativas y por mi parte CHAPO.
Hinako es un personaje que se te mete en el alma, por su aspecto físico, por sus gestos, sus ojos y en definitiva la actuación para mí la convierten en un personaje sobresaliente, del resto de secundarios no podría decir lo mismo ( nada que ver con ese plantel de secundarios que presentaba SH2) 
La música en general me ha parecido muy buena pero el tema final de los créditos es apoteósico y además la letra tiene mucho que ver con todo y también ayuda a entender a la protagonista.
Estoy satisfecho no es la vuelta a la saga apoteósica que fue SH2 remake y dista de la calidad de los tres primeros pero es una entrega muy digna y no una meada hecha por aficionados como hemos visto en las últimas entregas.
Te recomiendo mas partidas para los finales. Los vi por YouTube y aunque te despejan dudas, la sensación de jugarlo es mejor, me arrepentí de hacerlo y hoy he completado el final verdadero 
Si lo tienes clarísimo miralos por YouTube pero jugando hay detalles bastante interesantes cerca del final
Me hice un save en determinado punto para ahorrarme una rejugada
Lástima q el juego te obligue a tanto
La verdad el guión cada jugada me ha dejado más loco. Por aquí nadie a desarrollado nada sobre el final real verdad???
Me quito el sombrero ante este silent hill, no esperaba que su historia me llenase más que la del 2, y la parte de acción que temía, por como se desarrolla y lo que representa, me ha hecho verlo con ojos distintos