Silent Hill 2 Remake [H.O]

Hostia remake del 1 [beer] este si que le tengo mucha curiosidad al ser de psx. Es el mejor para mi. Imagino que despues irá el 3 al ser secuela del primero.
Del dlc del 2 que tanto rumor habia... al final nada, no?
Make escribió:Acabo de finalizar el SH 2 Remake (nunca había jugado a ninguno) y la verdad que...

La historia me ha dejado un poco "meh" no sé porqué. Considero que por ejemplo Resident Evil es superior en cuanto a calidad de videojuego/historia. Hasta casi el final del juego no sabía que estaba pasando, podía intuir cosas pero no dan pistas de nada, como que veo falta de narrativa en el juego y poca expresividad del personaje. Lo mismo Maria estaba muriéndose que ni llora, no se enfada, no se cuestiona nada... No sé, me parece buen juego eso sí, pero no obra maestras como algunos dicen (es mi opinión). Quizás esperaba más en esas cuestiones que el juego no me ha dado que por ejemplo en RE si que se ven.

Ahora sinceramente no sé si jugar a Silent Hill F e incluso al 1 Remake anunciado hoy mismo. Si sigue la misma línea todos de no contar absolutamente nada me deja un poco frío no sé...

A algunos en su momento nos marcó (el original del 2) y por eso nos hemos convertido en fans

Sin embargo, a cada uno nos marca un juego y a ti te ha marcado más resident evil.

Como se suele decir, para gustos, los colores
3652 respuestas
170, 71, 72, 73, 74